Mejores Ofertas de Soportes para libros de cocina por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de soportes para libros de cocina vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Soportes para libros de cocina más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar soportes para libros de cocina de forma más barata.

Recomendación Nº. 1
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
Recomendación Nº. 2
Locisne Soporte de Libro de Metal Ajustable portátil, Soporte de reposapiés Plegable Antideslizante Soporte de Libro de Escritorio Libro de Cocina Receta Lectura Soporte de documento
  • Durable: placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante para un uso prolongado. No será fácil de romper como soporte de libros de plástico y otros materiales. La artesanía exclusiva puede evitar la huella digital cuando se usa. También sea fácil de limpiar. Adecuado para uso en oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, interiores y exteriores.
  • Soporte de libro ajustable: el diseño especial de este libro de descanso le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo para ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • Práctico y estable: el soporte de página ajustable es ideal para admitir libros gruesos y pesados ​​de hasta aproximadamente 900 páginas y papeles pequeños y delgados. Y las bisagras ajustables no dejarán una marca en su libro. Las juntas antideslizantes de 4 piezas que están hechas de goma suave podrían mantener el soporte de lectura estable en el escritorio y proteger las superficies de la encimera.
  • Plegable y fácil de almacenar: puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo en la caja del paquete cuando no esté en uso. El diseño plegable hace que ahorre espacio en la ocupación y que sea conveniente llevarlo a cabo.
  • Multifunción: el soporte de la pantalla está diseñado para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, libros de cocina, recetas y otros productos que requieren soporte. También sea un gran regalo para niños, niños, amigos, estudiantes y usted mismo.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Relaxdays 5100146583480 Soporte para libros de cocina, Metal
  • Atril para libros de cocina
  • Soporte con inclinación ajustable
  • Tres niveles de inclinación
  • Incluye instrucciones de montaje
  • Dimensiones: 33 x 22 cm aproximadamente
Recomendación Nº. 4
Qualsen Soportes para Libros de Cocina de Metal Ajustable Libro de Recetas Soporte de Atril para Libros, Gris
  • 【Soporte de libro ajustable】 6 posiciones de lectura ajustables para apoyar los libros en un ángulo de lectura cómodo; Soportes de abrazadera extensibles en ambos lados para adaptarse a libros de diferentes tamaños.  El paquete también incluye: 2 notas adhesivas
  • 【Soporte de libro fijo doble】 1. Soporte inferior para colocar todo el libro, 2. Los soportes de sujeción en el lateral para fijar dos lados del libro abierto, leamos con confianza
  • 【Robusto y ligero】 Este resistente soporte para libros de metal tiene un acabado liso en los bordes. El soporte para libros portátil se puede plegar para transportarlo o guardarlo cuando no esté en uso.
  • 【Soporte para libros de escritorio antideslizante】 4 almohadillas de espuma antideslizante en la parte inferior mantienen deslizante el soporte para libros de cocina
  • 【Ampliamente utilizado】 El soporte de lectura de libros se puede utilizar para guardar libros de cocina, libros de texto, revistas, partituras, etc., liberar nuestras manos, hacer nuestra vida más fácil y cómoda
Recomendación Nº. 5
Soporte para Libro De Recetas, Soporte de Lectura Ajustable, Libro de Cocina con Soporte de Libro de Metal, Utilizado para El Estante de Descanso de Lectura, Libro de Recetas Antideslizante(Blanco)
  • Estabilidad: La base es lo suficientemente ancha para sostenerse bien, con almohadillas antideslizantes, fuertes y estables.
  • Ligero: Liviano y que ahorra espacio, se puede plegar fácilmente en una forma plana cuando no está en uso y se puede colocar fácilmente en una bolsa o mochila de tamaño mediano.
  • Tiene muchos usos: Se puede usar para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, decoraciones y otros productos que necesitan soporte.
  • Ventajas: El ángulo ajustable y el diseño ergonómico pueden prevenir la fatiga o el dolor de cuello. Ajusta la altura entre los ojos y el archivo de lectura y protege los ojos.
  • Estantería de metal antideslizante: Está hecha de materiales metálicos, pintura no tóxica y ecológica, y la superficie es lisa y brillante.
Recomendación Nº. 6
Recomendación Nº. 7
Soporte de bambú para libros de cocina, de lectura, con 2 soportes de metal para libros de cocina, recetas, iPad, tabletas (grande)
  • Hecho de bambú auténtico, lo suficientemente fuerte y duradero como para sostener materiales más pesados
  • Ángulos ajustables, lectura en un ángulo que se adapte a ti y a tu instrumento
  • Diseño delgado y elegante, estéticamente agradable, así como estable y duradero
  • Retenedores de páginas plegables, mantienen tu lugar en cualquier entorno
  • Adecuado para el hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc
Recomendación Nº. 8
BINSENI Soporte para Libros,Binsein de Recetas con 2 Soportes de Metal para Libros (bambú), Diseño Elegante para Libros, Cocinas, Recetas, iPad, Tabletas (A)
  • Soporte para libros de cocina de alta calidad: hecho de bambú de alta calidad, nuestro soporte para libro de recetas es muy duradero, estable y naturalmente resistente al agua, por lo que es el soporte ideal para usar en la cocina. Los clips de metal adjuntos pueden contener hojas de recetas – libros de cocina delgados o gruesos en posición vertical y estable para que puedas leer simultáneamente tus recetas y tener las manos libres mientras cocinas.
  • Ajustable para adaptarse a tus necesidades: fabricado pensando en tus necesidades y comodidad, nuestro soporte para libros cuenta con un soporte de ajuste de 5 posiciones en la parte posterior para que puedas ajustar fácilmente el ángulo a la altura ideal para una lectura cómoda. Fácilmente portátil y plegable, cuando no esté en uso, puedes simplemente plegar el soporte para libros plano para un almacenamiento fácil y sin complicaciones.
  • Diseñado para tu comodidad: nuestro soporte de libros resistente y estable es el pequeño chef perfecto para todas tus creaciones culinarias. Se adapta fácilmente incluso a los libros de texto, tabletas o teléfonos móviles más pesados – para tus recetas electrónicas – y también cuenta con un bono súper conveniente. Hermosamente grabado en el soporte hay conversiones de peso y medida para una fácil referencia.
  • Idea de regalo perfecta para cualquier ocasión: viene empaquetado en una caja única y bellamente diseñada, nuestro soporte para libros de cocina es el regalo perfecto. Ofrece nuestro hermoso soporte para libros como regalo de cumpleaños, vacaciones, día de la madre, boda, inauguración de la casa o cualquier ocasión a alguien especial o cualquier persona que ama moverse en la cocina.
  • Plegable y fácil de almacenar: hay dos bisagras de metal que permiten que todo el soporte para libros se pliegue para un fácil almacenamiento, puedes plegarlo fácilmente y guardarlo plano cuando no esté en uso, también viene con 2 soportes para páginas para proteger tu dispositivo de arañazos y deslizamientos diarios.
Recomendación Nº. 9
Chiloskit Soporte de bambú para libros de cocina, documentos, libros, soporte para computadora portátil, soporte para libros de cocina, soporte para libros de texto, soporte para pantalla Book Stand
  • Material de alta calidad: este soporte para libros está hecho de bambú 100% ecológico, estable y resistente. Es naturalmente duradero y resistente al agua, por lo que es ideal para un entorno de cocina. Equipado con dos clips de papel fuertes para sujetar páginas donde las puntas de goma suave evitan daños al papel
  • Diseño único: nuestro soporte de escritorio para portátil con 5 ángulos y alturas ajustables diferentes permiten promover una postura adecuada para una mejor salud de la columna vertebral. Hay cinco muescas en el soporte trasero que permiten ajustar la altura del soporte a diferentes niveles. Puede ayudarte a proteger la vista y corregir tu postura de lectura. Te ayuda a mantener alejado el riesgo de salud, la crisis de eficiencia, el dolor de cuello, la crisis de visión. Estables y robustas y con resorte permiten un libro grueso
  • Múltiples aplicaciones: soporte de bambú multifunción, ideal para libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, libros de pintura, libros de cocina, partituras, libros de texto, tablatura, catálogos, apto para el hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc
  • 【Fácil de usar】Ligero y plegable, (11 x 8.1 x 0.3 pulgadas) que hace que sea fácil de poner en una mochila escolar o mochila de tamaño medio. Puedes llevarlo a dormitorio, hogar, aula, biblioteca y oficina, o como soporte para tablet para niños, amigos y familia.
  • 【Política de garantía】Cada soporte para documentos de Chiloskit Cook es de calidad comprobada, la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero si no estás 100% satisfecho, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará contigo para hacerlo bien
DescuentoRecomendación Nº. 10
Kurtzy Bambú Atril para Libros - (33.5 x 24cm) Soporte para Libros de Cocina con 5 Alturas Ajustables - Plegable Soporte para Lectura Atril - Soporte Libros para Leer, Notas Musicales, iPad y Tablet
  • SOPORTE MULTIFUNCIONAL: Soporte de Bambú libro se pueden usar para diferentes propósitos como sujetar libros de cocina, tablets, ipad, etc.
  • SOPORTE AJUSTABLE: Cada Soporte de Bambú libro mide 33,5cm de Ancho y 24 cm de Altura y puede sujetar todos sus libros/iPads y Tablets. Cada soporte tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. Tiene 5 ajustes de altura con un soporte en la parte trasera el cual es completamente ajustable.
  • ALMACENAMIENTO COMPACTO: Después de su uso, el soporte para libros de bambú se puede plegar para un fácil almacenamiento. Encaja perfectamente en la cocina, la oficina, el estudio de música o el lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores. Puede sostener apoyar libros gruesos y papeles delgados.
  • MADERA DE BAMBÚ: Cada Soporte de Bambú libro está hecho de bambú de alta calidad, el cual es súper brillante y suave. Es muy fuerte y fácil de limpiar. Simplemente limpie con una esponja húmeda y deje secar al aire antes de usarlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros soportes vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación Nº. 11
mDesign Atril de cocina para encimera – Soporte para libros de cocina útil para sujetar la tablet o el iPad – Soporte para platos y cuadros – Elegante soporte para sujetar libros de cocina – cromado
  • PRÁCTICO SOPORTE: El atril para libros de cocina mDesign es una elegante solución para mantenerlos abiertos con las recetas a la vista, ya que facilita la lectura por su posición vertical inclinada.
  • AHORRA ESPACIO: Este tipo de soporte para libros deja más espacio libre en la superficie de trabajo de la cocina. También puede utilizarse para apoyar la tablet o el iPad, y utensilios de cocina.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de su función como atril para recetas, también se puede utilizar como soporte para platos, bandejas, fotos y diplomas. ¡La creatividad no tiene límites!
  • COMBINA CON TODO: Su diseño único, muy elegante y brillante, permite que este soporte quede bien tanto en la cocina como en el salón.
  • ESTABLE Y SÓLIDO: Con unas dimensiones de 17,25 cm x 19 cm x 15,75 cm, está fabricado en acero con acabado cromado, lo que le asegura resistencia y una vida útil.
DescuentoRecomendación Nº. 12
READAEER Soporte de lectura ,Atríl de libros , Bambú Natural, Perfecto elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
Recomendación Nº. 13
RZKJ-SHOP Soporte de Lectura, Soportes para Libros de Cocin y Receta, Plegable Atríl de Libros, Recetario de Cocina Sostenedor Ajustable, Ideal para Libros iPad Tabletas
  • 【Soporte para libros de cocina premium】 El práctico soporte para libros de cocina le permite usarlo fácilmente para abrir el libro de cocina y puede cocinar y leer simultáneamente, deje sus manos libres para hacer otras tareas.
  • 【Compacto y que ahorra espacio】 30 x 24 cm / 11,8 x 9,4 pulgadas (L * W), soporte para libros de cocina de madera de primera calidad, plegable y con diseño de 4 alturas ajustables que hace que el soporte de lectura mantenga las recetas juntas y se pueda almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Multiusos】 El reposabrazos multifunción, las clavijas con muelles permiten un libro de texto muy grueso, libro de cocina, partituras, lectura, piano, Ipad, computadora portátil, recibo, soporte para notas o soporte para tableta, etc.
  • 【Uso portátil】 La estantería es liviana y plegable, lo que facilita su colocación en una mochila o mochila escolar de tamaño mediano. Puede llevarlo al dormitorio, el hogar, el aula, la biblioteca y la oficina, o como un soporte de tableta para niños y adultos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Ideal para ver videos, leer, sostener un libro o simplemente navegar por la web. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina, uso en interiores y exteriores, práctico y como accesorio decorativo para el hogar.
Recomendación Nº. 14
atril para libros soporte para leer libros Ángulo de altura ajustable con clips Soporte para libros de cocina para cocina oficina Soporte para libros Plegable para PC Libro iPad Libros de texto
  • 【Diseño ergonómico con diferentes ángulos y altura ajustable】atril para libros con diferentes ángulos y alturas ajustables permite una postura correcta para una mejor salud de la columna. Hay un ajuste de marcha cada 15 °. Puede ajustar la altura y el ángulo a sus necesidades presionando el botón en el marco de metal ligero. El escritorio de lectura ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros.
  • 【Cómodo para llevar y almacenar en cualquier lugar】 Nuestros soporte libros plegables tienen un tamaño de 38 cm x 26 cm x 4 cm. El aluminio ligero y el diseño plegable caben fácilmente en un cajón o lo dejan fuera para exhibirlo con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • 【Ampliamente utilizado】atriles para leer en la cama multifuncional está equipada con un marco y estante frontal resistentes, que son adecuados para libros, bandejas, revistas, papeles de dibujo, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. La mejor opción para lectura a largo plazo, peso liviano y se pliega maravillosamente, para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • 【Material de primera calidad para proteger los libros de su computadora portátil】 El soporte de aleación de aluminio puede hacer que su computadora portátil sea más estable, y la goma blanda proporciona mejores efectos antideslizantes y antirrayas. No se preocupe si el libro dañó su computadora o sus libros.
  • 【Grandes ideas de regalos para cualquier festival】 Nuestro atril lectura viene completamente ensamblado. Este contador que ahorra espacio no solo mantiene su escritorio limpio y ordenado, sino que también es una excelente idea para un regalo para sus familiares, amigos, colegas y seres queridos, especialmente para aquellos que aman cocinar. Hacer manualidades, leer o ver videos, es una gran sorpresa para ellos.
Recomendación Nº. 15
Soporte de Bambú Ajustables,Wooden Adjustable Book Stand Cookbook Holder Reading Desk, 5 Alturas Ajustables Atril para Libros y Soporte de Tablets -Bookrest Ideal para Leer, Ver Videos 30 * 25 * 4cm
  • ECOLÓGICO: este soporte de libro de cocina de bambú bien ajustable está fabricado con madera de bambú 100% resistente. Natural, sostenible y ecológico.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: si bien este soporte para libros de recetas se ve muy bien en cualquier cocina, también se pliega para una solución de almacenamiento fácil cuando no está en uso.
  • CONVENIENTE: nuestro libro está convenientemente doblado cuando no está en uso para un fácil almacenamiento. Los clips de metal con puntas de goma mantienen sus libros, iPad o tableta en su lugar sin marcarlos.
  • ÁNGULO AJUSTABLE: nuestro libro de cocina ajustable / soporte para libros puede reducir las tensiones en el cuello y la espalda al leer. Este soporte para libros es una excelente solución para la lectura con manos libres y le permite relajar los brazos, el cuello y la espalda.
  • SOPORTE MULTIFUNCIONAL: este porta libros ideal para exhibir la mayoría de los libros, revistas, ipad y laptop.
Recomendación Nº. 16
iDesign Soporte para tablet, moderno atril para libros de cocina en metal, sujeta tablet para la encimera, plateado mate/blanco mate
  • MÁS ESPACIO: Este práctico soporte para libros de cocina hará que cocinar y pasar las páginas sea mucho más fácil, además de proporcionar más espacio en la encimera.
  • SOPORTE SEGURO: Este elegante sujetalibros metálico para cocina también se puede usar como atril de tablet, ya que es muy estable y evita que se resbale o se caiga.
  • REFINADO DISEÑO: El acabado satinado garantiza que estos atriles de lectura se adapten a cualquier decoración de cocina. También se pueden utilizar como un pequeño caballete.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con 19,7 cm x 20,0 cm x 20,0 cm, el atril metálico es adecuado para la mayoría de los dispositivos electrónicos y libros de cocina, y ahorra espacio.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este atril para tablet está hecho de metal y cuenta con un recubrimiento resistente para que se mantenga como nuevo durante varios años.
Recomendación Nº. 17
Relaxdays Atril Libros, Soporte Universal, DIN A4, Ligero y Resistente, Cocina, Acrílico, 24 x 20 x 20 cm, Transparente
  • Grande: atril libros alto para cuadernos o libros formato din a4 y a5; mide unos 24 x 20 x 20 cm
  • Transparente: soporte libros elegante de acrílico transparente; presentación para libros ilustrados
  • Resistente: soporte lectura para libros gruesos; superficie de apoyo de unos 6 cm; 3 mm de espesor
  • Práctico: soporte universal inclinado y ligero para la cocina, oficina, estanterías, vitrinas, etc.
  • Multiusos: soporte libros cocina o libros escolares; para lucir discos de vinilo de forma decorativa
Recomendación Nº. 18
Soporte de Metal para Libros, Soporte de Lectura,Atril para Libros de Recetas de Cocina, Soporte Ajustable para Libro de Cocina, para Libros, Documentos, iPads, Tabletas o Teléfonos Inteligentes
  • ❤Materiales de Alta Calidad:Bien hecho de metal de alta calidad, no solo garantiza estabilidad, durabilidad y longevidad, sino que también es estable y naturalmente resistente al agua.
  • ❤Plegable y Fácil de Almacenar:Hay dos bisagras de metal que permiten plegar todo el soporte para libros para un fácil almacenamiento, puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo cuando no esté en uso, también viene con 2 soportes de página para proteger su dispositivo de todos los días arañazos y deslizamientos.
  • ❤Estantería Ajustable:El soporte de ajuste en la parte posterior tiene un efecto muy bueno y se puede ajustar fácilmente a 7 posiciones diferentes del libro, lo que le brinda más opciones y le permite tener la sensación más cómoda al leer.
  • ❤Amplia Gama de Aplicaciones:Ideal para ver videos, leer, sostener un libro o simplemente navegar por la web. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina, uso en interiores y exteriores.
  • ❤Regalo Perfecto para Cualquier Ocasión:Empaquetado en una caja única y bellamente diseñada, nuestro soporte para libros de cocina es el regalo perfecto. Ofrezca nuestro hermoso soporte para libros como regalo para cumpleaños, vacaciones, día de la madre, bodas.
Recomendación Nº. 19
iDesign Atril para libros de cocina, pequeño soporte para platos, libros y fotos de metal, práctico mini caballete para sujetar libros de recetas, blanco
  • ÚTIL PARA LA LECTURA: Con este atril de mesa, el libro de cocina siempre está abierto por la página correcta mientras se guisa y la receta se puede leer fácilmente.
  • PARA DECORAR: Este caballete de metal se puede utilizar para exponer sobre el aparador o la chimenea platos de adorno, piezas especiales de coleccionista o recuerdos de familia.
  • LIBROS Y MUCHO MÁS: Este atril para libros se puede utilizar para libros de recetas en la cocina o para exhibir fotografías y platos decorativos en el cuarto de estar.
  • AHORRA ESPACIO: El atril blanco tiene unas medidas de 17,3 cm x 19,0 cm x 15,8 cm. Como sostiene los libros y otros objetos en vertical, no ocupan mucho espacio.
  • BONITO Y DURADERO: El sujeta platos está hecho de metal, por lo que es muy resistente. Además, tiene un decorativo acabado en blanco que combina con cualquier habitación.
Recomendación Nº. 20
MOMSIV Wooden Adjustable Book Stand Cookbook Holder Reading Desk
  • 100% madera de pino puramente natural | Librero ecológico
  • Función de ángulo ajustable automática de 4 pasos
  • Soporte para libros de alta durabilidad y peso ligero
  • Las clavijas elásticas permiten libro muy grueso | Estable y robusto
  • Diseño cómodo, se adapta para sostener libros, libros de cocina, tablet PC, computadoras portátiles, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soportes para libros de cocina más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de soportes para libros de cocina, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS