Mejores Ofertas de Soportes para proyectores por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de soportes para proyectores actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes para proyectores más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir soportes para proyectores de forma más económica.

Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
FIGFYOU Mini soporte de proyector de pared de techo, soporte de pared para proyector universal multifuncional soporte de proyector de pared para mini proyector (215 x 88 mm)
  • Gancho estándar de tamaño 1/4: este colgador de proyector tiene un agujero roscado de 6 mm y es compatible con mini proyectores, cámaras digitales y videocámaras o SLR de 35 mm. (Antes de comprar, asegúrate del tamaño del agujero roscado del proyector)
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, tiene buena resistencia a la corrosión, no se oxida ni se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil. Puede cargar un proyector con un peso de 5 kg. Y un agujero de rosca está reservado, y el cable de alimentación se puede dirigir directamente a través del tubo, haciendo que el conjunto sea más ordenado y hermoso.
  • Ángulo de inclinación perfecto: este colgador de proyector hace que la distancia entre el proyector y el techo sea de 21,5 cm, combinado con la función de inclinación de 90° y rotación de 360°, la dirección de inclinación se puede ajustar arbitrariamente para satisfacer diferentes necesidades de visualización y disfrutar del efecto de proyección perfecto.
  • Fácil de desmontar: el proyector se puede instalar directamente con los tornillos en la parte superior del soporte, simplemente aprieta a lo largo de las roscas. Soporte compacto y portátil, fácil de instalar, conexión roscada en la parte inferior, fácil de desmontar, simple y firme, se puede quitar a voluntad cuando no esté en uso, sin herramientas, y no ocupa espacio.
  • Colgador multiusos: se puede utilizar como un techo, suelo o pared, adecuado para techo, pared o escritorio, combinación libre, no importa el medio ambiente, puedes hacer el mejor uso de él e instalarlo sin problemas. Se utiliza a menudo en oficinas, salas de reuniones, salas de estar y dormitorios.
AISENS CWP01TSE-049 - Soporte de Techo o Pared para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal inclinable y extensible de techo/pared para proyector, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Se puede instalar en techo plano o en la pared, incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Patrón universal de montaje, rango de instalación: de 225 a 316mm (compatible con la mayoría de los proyectores), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -15º / +15º, angulo de giro: -8º / +8º, distancia entre techo y proyector: ajustable entre 430 y 650 mm, distancia entre pared y proyector: ajustable entre 350 y 560 mm
  • Sistema de pasacables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo, manual de instrucciones multi idiomas
Olisicht Soporte para Mini Proyector Techo Pared Aluminio
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, fácil instalación en techo y pared
  • La cabeza es giratorio 360 ° y 90 ° inclinable
  • Adecuado para Mini proyectores, cámara digital, Comcorder or 35 mm SLR con rosca de 6 mm
  • Longitud: 21,5 cm; Diámetro de la base: 8,8 cm; Diámetro del tubo: 1,8 cm; Max Carga: 3 kg
  • Contenido del envío: 1 x soporte y tacos Set
Descuento: 5,06 EUR
Tiger LEC7-BK - Trípode para proyector, color negro
  • Soporte de proyector para portátil ajustable en altura altura máxima 135,5 cm, altura mínima 86 cm
  • Escritorio de 40 cm x 30 cm lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de proyectores, tablets y portátiles
  • El ajuste de ángulo de 0 a 70 grados en el escritorio facilita el encontrar el ángulo perfecto para cualquier situación
  • El borde de 1 cm con acolchado ofrece una protección adicional cuando se usa de lado
  • Diseño liviano ideal para usar en conciertos, conferencias y reuniones
Descuento: 1,86 EUR
Soporte Proyector, Vamvo Soporte para Proyector Trípode, Soporte para Proyector Ajustable Portátil, Soporte para Proyector de Piso Altura Ajustable de 42 cm a 115 cm con Placa Plegable
  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 5 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
Descuento: 1,60 EUR
TooQ PJ2012T-W - Soporte de techo inclinable para proyector, ajustable 130 o 430 hasta 650mm, inclinacion +/- 15º, blanco
  • Soporte universal inclinable de techo para proyector
  • Carga máxima de 20 kg
  • Ángulo de inclinación: 15°
  • Longitud de tubo para techo (máximo): 650 cm
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
  • 🎄【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 🎄【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 🎄【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 🎄【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Tutoy 360 Grado Universal Pared Techo LCD Dlp Mini Proyector Soporte Montaje Soporte-Perchero 1
  • Hecho de la alta calidad del material de la aleación de aluminio
  • Conveniente para el Teatro casero, las salas de conferencias, los cuartos del sistema de pesos americano, los centros de los medios etc.
  • Rotación completa del grado 360, fácil instalar
  • Exterior portable, conveniente y sólido
  • Aspecto exquisito, tamaño exacto y cerradura compacta
Artlii Play Proyector Android TV 9.0, Smart Portátil WiFi Bluetooth Proyector , Soporte AC-3, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos altavoces HIFI】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w. Admite formato AC-3, el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, conservar el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
Neewer Soporte de Proyector de Aluminio Soporte Portátil Ajustable Soporte Ordenador con Placa y Bolsa Transporte Altura Ajustable 46-121cm para Proyectores/Portátiles(Plateado)
  • ALTA PRÁCTICA: Los trípodes se pueden usar para proyectores / computadoras portátiles / almohadillas / fotografía / equipo de DJ / mesas de mezclas, etc. También se pueden usar como trípode de cámara con el adaptador de zapata (no incluido). Puede ajustar el soporte a la altura que desee (46-121 centímetros)
  • CALIDAD SUPERIOR: El trípode proyector está hecho de aleación de aluminio, con una estructura metálica resistente y duradera
  • BUENA ESTABILIDAD: Con tapete antideslizante y cinturón fijo, proporciona una superficie de escritorio antideslizante (23,8x34 centímetros) para aumentar la estabilidad
  • FÁCIL DE CARGAR E INSTALAR: El trípode se ajusta perfectamente a la bolsa de almacenamiento provista para un fácil transporte y almacenamiento seguro, lo que puede ayudarlo a transportar el soporte de tamaño compacto y liviano con facilidad. Con 4 niveles contratables, sistema de bloqueo telescópico, manivela de 3/8 pulgada, manivela de control de arriba y abajo, tubo de eje giratorio y hebilla de bloqueo de fijación de tubo de pies, es fácil de instalar
  • APTO PARA VARIAS ESCENAS: Adecuado para diferentes situaciones, por ejemplo: dar una presentación en una conferencia o clase de negocios, leer o mirar en casa, hacer música en el club, etc.
Mesa/Soporte para Videoproyector/Ordenador Portátil Phoenix Tipo Trípode Ajustable en Altura, Plegable, Altura Máxima 1.5m, Acero Negro
  • SOPORTE RESISTENTE: Fabricado en acero lacado en color negro, un diseño sencillo capaz de armonizar en cualquier ambiente, es capaz de soportar hasta 25 kg. No se quede sin el suyo.
  • COMPATIBILIDAD: Este soporte es compatible con todos los proyectores que hay hoy día en el mercado.
  • AJUSTABLE: No se preocupe, esta mesa o soporte para su videoproyector es ajustable en altura, siendo su mínima de 90 cm y su máxima de 1.5 metros.
Proyector WiFi Soporta 1080P Full HD 6500 lúmenes, Proyector Portátil, Mini proyector Video,Proyector LED de Cine en casa,Duplicar Pantalla paraAndroid/iPhone/iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD /PPT
  • ❣【Proyector WiFi portátil compatible con Full HD 1080P】 Este último proyector WiFi equipa una resolución nativa de 1280x720P y una resolución máxima de 1920x1080P, y un potente brillo de 6500LUX. La última técnica LCD 5.0 ​​mejora el brillo del color en un 80%, así como el brillo del blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video es la mejor opción para sus campamentos al aire libre, viajes y películas.
  • ❣【Uso compartido de pantalla fácil: la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande Este proyector, el último método de iluminación uniforme mejorado garantiza una experiencia de visualización óptima, sin áreas oscuras que aparecen en el borde de la pantalla.
  • ❣【Compatible con la oportunidad de conexión ampliada】 Con puertos integrados HDMI, VGA, AV, USB, auriculares y tarjeta SD, así como cable AV y HDMI incluido. No solo se conecta de forma inalámbrica fácilmente con IOS/Android Smartphone / Windows 10 Tablet/Laptop, sino que también es compatible con TV Stick/TV Box/Unidades flash USB/Tarjeta TF/Reproductores de DVD/PS4/ PC, etc. ¡Así que simplemente disfrute de su sistema de cine en casa o videojuegos inalámbricos en la pantalla grande ahora!
  • ❣ 【Estéreo de alta fidelidad y pantalla grande】 Este mini proyector WiFi puede ofrecer un tamaño de pantalla de 40 "a 140" con una distancia de proyección de entre 1 my 4,5 m. El altavoz estéreo de alta fidelidad incorporado le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar los altavoces externos para optimizar el sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • ❣ 【Proyector portátil y liviano de calidad】 El proyector es una edición personalizada y limitada con.El sistema de enfriamiento innovador y eficiente proporciona una experiencia cinematográfica y auditiva impresionante.Esto se suma a la corrección trapezoidal y el enfoque fácil de ajustar.También es posible el montaje en el techo.Si tiene algún problema con el producto o el uso,no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,resolveremos su problema lo antes posible.
Soporte de techo para proyector, soporte universal extensible para proyector de vídeo con altura ajustable
  • Utilizando este soporte de proyector para montar el proyector en un techo o pared te dará una mejor experiencia de visualización
  • Fácil de usar, cargar y descargar es muy conveniente
  • Con barra de extensión, altura ajustable de 23 a 40 cm
  • Gira tu proyector 360 grados para satisfacer una multitud de necesidades y deseos
  • Asegúrate de que el proyector viene con un agujero para tornillo de trípode antes de comprar el artículo.
Descuento: 2,73 EUR
Amazon Basics Tilting Projector Bracket Mount for Ceiling and Wall, 15 kg / 33lbs Capacity, White
  • Sistema universal, diseñado para adaptarse a la mayoría de proyectores del mercado. 128 mm del techo; juego universal de paso de agujeros; diámetro máximo del círculo primitivo: 36,39 cm
  • Acero de alta calidad para trabajos pesados con una capacidad de carga máxima de 15 kg
  • Siempre hay un ángulo de visión perfecto. Gira 360°, se inclina: +/- 15° si se monta en el techo, 60° se inclina hacia abajo si se monta en la pared
  • Fácil instalación con sistema organizador de cables integrado
  • Haga que sus noches de películas familiares sean más especiales
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo, Soporte Corrección de 4 Puntos y 4 Lados, Zoom, Proyector Portatil para Movil TV Stick PS5
  • 🔥【Soporte 4K, 9500 lúmenes, brillo + 80%】El TOPTRO X3 proyector WiFi Bluetooth tiene 9500 lúmenes, brillo aumentado en un 80%, soporte 4K, 15000: 1 contraste ultra alto. La resolución nativa de 1980 * 1080P proporciona imágenes claras y delicadas para entretenimiento en interiores y exteriores. Es uno de los proyectores Full HD 1080P más brillantes del mercado.
  • 🎄【WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5GHz, función Bluetooth 5.1】El proyector X3 está equipado con Wi-Fi de banda dual, que tiene una penetración más fuerte, una cobertura más amplia y una velocidad más rápida que la banda Wi-Fi de 2.4G. Puede conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android a través de WiFi sin cambiar los cables. La función Bluetooth 5.1 le permite conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 🎵【Corrección trapezoidal de 4 puntos y 4 lados】A diferencia de la corrección trapezoidal de 4 puntos tradicional, el proyector X3 tiene la función de corrección trapezoidal de 4 lados, que le permite ajustar la distorsión trapezoidal de 4 lados sin ajuste de 4 puntos vertical u horizontal, y la corrección trapezoidal puede ser todo el marco. El ajuste de la imagen es más fácil de usar y se puede controlar con el control remoto, que es más conveniente.
  • 🌟【Amplia compatibilidad, 50% de zoom, pantalla grande de 300 pulgadas】El proyector X3 ofrece una amplia gama de compatibilidad para TV Stick, teléfonos móviles, PC, portátiles, USB, PS5 y otros dispositivos. X3 también tiene una función de zoom y la pantalla de proyección se puede reducir en un 50% usando el control remoto. Puede proyectar una pantalla grande de hasta 300 pulgadas y puede disfrutar de una atmósfera real de cine.
  • 💡【Vida útil de la lámpara de 150,000 horas y soporte técnico】La vida útil de la lámpara LED del proyector X3 es de 150,000 horas, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Usando tecnología LED completamente nueva y tecnología ecológica inteligente, mientras expresa imágenes de resolución ultra alta, el consumo de energía es bajo y la vida útil es 40,000 veces más larga que la de otros proyectores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Duronic PB07XB Soporte Universal para Proyector de Techo y Pared - Inclinable, Articulable y Giratorio - Capacidad 10 kg - Instalación en Techo - Ideal para Cine en Casa, Videojuegos, Presentaciones
  • Para poder sacar el máximo rendimiento de tu proyector, necesitas elegir un soporte adecuado en función de diferentes factores como el tiro del proyector, el tamaño de la sala, la inclinación de la pared o la altura de la pantalla. Con un soporte para proyector no solo no perderás tiempo buscando la posición correcta cada vez que quieras utilizarlo, sino que conseguirás un ángulo de visión e imagen optimizados.
  • Este soporte de proyector tiene una inclinación lateral de hasta 180°, por lo que no importa si tu pared está inclinada, siempre podrás girarlo hasta encontrar una posición horizontal. Su robusta construcción en aluminio puede soportar proyectores de hasta 10 kg de peso y se puede instalar incluso en tabiques de pladur.
  • Gracias a su inclinación vertical de hasta 180°, puedes adaptar el ángulo del foco de proyección si necesitas instalar el proyector cerca de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen no se verá afectada. Es compatible con todos los videoproyectores de 3 y 4 orificios (salvo el modelo BenQ W5700) . Si tu proyector no los tiene, puede que necesites un adaptador de la misma casa.
  • Este soporte para proyector universal se puede rotar hasta 360°, así que no te preocupes si no está colocado justo en el centro de tu pantalla o superficie de proyección. Se vende en dos piezas que solo necesitan atornillarse. Además, incluye diferentes tornillos, tacos, arandelas e incluso una llave para su instalación.
  • Monta tu propio cine en casa o una sala de proyecciones profesional con la que ganarte la atención de tus espectadores con los soportes y pantallas de proyección Duronic. Dentro de nuestra gama encontrarás soportes con y sin extensión para pared y techo y pantallas eléctricas, manuales, con trípode, con pie de apoyo y fijas.
deleyCON Soporte Universal para Proyector Montaje del Proyector en el Techo Inclinable +-15° Giro de 360° hasta 13,5Kg de Capacidad de Carga - Blanco
  • Soporte universal para proyector de deleyCON para techo // girable en 360° // +-15° de inclinación // carga de hasta 13,5 kg // Soporte universal para techo para proyector
  • Montaje de techo del proyector para apartamentos, casas, cuartos de hobby, oficinas, escuelas, etc. // uso universal para todos los proyectores y beamers comunes // montaje fácil, rápido y seguro // posicionamiento y alineación perfectos del proyector
  • 360° pivotante // +-15° inclinable // hasta 13,5Kg cargables // gestión de cable integrada // diseño robusto y estable // sujeción segura para su beamer o proyector en el techo
  • Compatible con todos los beamers y proyectores comunes // distancias de los agujeros ajustables universalmente (mín. 210mm, máx. 330mm) // instalación fácil y rápida // compatible con beamers y proyectores de casi todos los fabricantes
  • Manual de instrucciones ilustrado y material de instalación (tornillos + tacos) en Alcance de la entrega // tornillos de fijación del beamer incluidos (4x M3x8 , 4x M4x10 , 4x M5x10 , 4x M6x10) // color blanco // POR FAVOR, COMPROBAR QUE TORNILLOS NECESITA TU BEAMER PARA SER FIJADO!

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soportes para proyectores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de soportes para proyectores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS