Mejores Ofertas de Tablas surf por Black Friday 2022

Descuento: 10,00 EUR
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble ajustable con indicador de longitud.
vidaXL Tabla de Surf Principiantes Azul Blanca 170 cm XPE PP Espuma Surfboard
  • Color: Azul
  • Material: Cubierta de XPE + parte inferior de PP + base de espuma de EPS
  • Dimensiones: 170 x 46,8 x 8 cm (longitud x anchura x altura)
  • Capacidad de carga máxima: Aproximadamente 90 kg
  • Grosor de la plataforma XPE: 3 mm
AWESAFE Tabla de Paddle Surf Inflable 305x80x15cm Sup con Accesorios ISUP Mochila, Aleta, Paleta, Bomba de Doble acción, Correa, Bolsa Impermeable, para jóvenes y Adultos
  • awesafe Las tablas de remo inflables premium están hechas de material de grado militar de la más alta calidad, construido en núcleo ultraligero de punto de gota para una mayor compresión y resistencia. Suave almohadilla antideslizante de EVA para mejorar en gran medida la estabilidad mientras estás de pie. Proporcionamos la tabla ligera más duradera del mercado, utilizando los mismos materiales que las tablas cuestan el doble de tiempo.
  • Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla completa para personas de todos los niveles de habilidad. Las tablas de remo Awesafe son un peso líder en la industria de solo 7,8 kg, es un 22% más ligero que los competidores. Las dimensiones de la tabla son 305 cm de largo, 80 cm de ancho y 15 cm de grosor con un límite de peso de 180 kg de tabla de remo inflable Awesafe se puede utilizar en el océano, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para yoga, pesca, turismo, esnórquel o remo recreativo.
  • awesafe Te proporciona todo lo que necesitas para el viaje de surf de remo: tabla de remo inflable plegable e inflable, aleta desmontable, remo ajustable de aleación premium, correa de seguridad, bomba de aire manual, bolsa impermeable para artículos esenciales (como teléfono celular, llaves y cartera), mochila cómoda que puede almacenar la tabla y todos sus accesorios.
  • 100% de confianza en la calidad de nuestro SUP inflable: estamos encantados de proporcionar 1 año de garantía del fabricante y 7 x 24 horas de servicio al cliente en línea. Para cualquier problema de calidad en 1 año, solo reemplaza la nueva tabla para el cliente sin costo adicional, sin necesidad de reparación. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
AKSPORT Tabla de surf de remo hinchable de 10,6 pulgadas, 320 x 81 x 15 cm, 6 pulgadas de grosor, prémium y accesorios completos
  • ✔ 【Ultra ligero y extremadamente estable】 La tabla de surf de remo hinchable de Aksport mide 320 cm de largo / 81 cm de ancho / 15 cm de grosor, peso 9 kg, capacidad máxima de hasta 300 lbs, diseñada para todos los niveles de dificultad en el surf.
  • ✔ 【Accesorios completos y de calidad superior】Obtendrás todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre, tabla de surf de remo hinchable, remo ajustable de aluminio, bomba de gama alta, correa, mochila de viaje y kit de reparación.
  • ✔ 【Seguridad y comodidad】 Cubierta de alta calidad antideslizante Nizza para principiantes y mejor para mayor estabilidad y equilibrio al estar de pie. Se infla o deshincha rápidamente para facilitar el almacenamiento. Lleva tu tabla de paddleboard al lago, el río o el océano.
  • ✔ 【Duradero y no se deformación】 La tabla hinchable de remo Aksport se compone de 1000D (más gruesa y más fuerte) de doble pared de material de filamento (también conocido como material de punto de caída) y doble lona de PVC de 0,9 mm de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo utilizas, ya que esta tabla de paddle Board es a prueba de fugas y no huele debido al material de alta calidad.
  • ✔ 【Servicio al cliente profesional】 Si tienes preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de nuestro producto
Tabla Paddle Surf Hinchable 305 cm - Tablas Hinchables de Paddle Surf Tabla Surf Hinchable con Remo Paddle Surf Ajustable Bomba Paddle Surf Mochila Reparación Kit Leash de Surf Bolsa Impermeable
  • Accesorios adicionales: esta tabla de surf incluye una bomba para inflar rápidamente, un kit de reparación de emergencia, una bolsa de almacenamiento y mucho más. IMPORTANTE: asegúrese de utilizar la herramienta de ajuste de la válvula de aire para apretarla firmemente después de inflarla, para evitar fugas de aire.
  • SUP board - La tablas paddle sup hinchable Fitpulse con impresión UV de primera calidad está hecha de materiales de alta calidad que la hacen más segura y fácil de maniobrar. Estas son tablas de surf con remo para adultos.
  • Estabilidad y maniobrabilidad mejoradas. Esta tabla de surf con remo incluye aletas de panel inferior triple y una almohadilla de cubierta antideslizante que mejora su estabilidad y facilita la conducción; Soportan hasta 150 kg.
  • Diseño ancho + ligero mejorado. El diseño ancho y ultraligero de esta tabla de surf inflable hace que sea fácil de usar o almacenar, así como llevarlo a cualquier lugar al que desee ir. Disfruta de un día de deportes acuáticos con nuestras tablas de surf!
  • Servicio de atención al cliente. Lea las instrucciones proporcionadas con las tablas de remo inflables Fitpulse antes de usarlas. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las siguientes 24 horas.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
Estante de Tabla de Surf COR Surf, exhibición de Estante de Pared múltiple de Madera, Almacenamiento de Tablas de Surf, Marca iniciada por surfistas
  • MUESTRA Y MUESTRA TU PASIÓN: El soporte Cor Surf es un espacio de exhibición y almacenamiento para tu preciada tabla de surf, longboard, wakeboard, snowboard y paddleboard. ¡Adelante, deja que tu equipo de surf ocupe un lugar de honor!
  • HERMOSAMENTE HECHO A MANO: El estante de almacenamiento para tablas de surf Cor Surf está hecho de bambú o madera teñida oscura, sólida y ecológica, que se integrará sin esfuerzo en cualquier diseño interior existente de sus tablas de surf longboard mientras equilibra la sostenibilidad y la durabilidad.
  • DISEÑO PENSATIVO Y VERSÁTIL: el soporte de pared para tablas de surf cuenta con tiras protectoras de goma suave que evitan que sus tablas de surf se rayen y golpeen. Cuando quita el brazo central, también tiene la versatilidad de mostrar su tablero en posición vertical como una obra de arte. ¿Por qué gastar dinero en carteles y pinturas cuando puedes exhibir tus tablas de surf con carácter?
  • DIMENSIONES DEL SOPORTE PARA TABLAS DE SURF COR SURF: (altura) 24 "; (longitud de cada brazo) 14"; (distancia entre cada brazo) 7 "; todos los accesorios de montaje incluidos para una fácil instalación del soporte de pared sup.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: estamos tan seguros de que le gustarán nuestros estantes de almacenamiento de tablas de surf y los estantes de surf para pared, que si los devuelve dentro de los 30 días, le daremos un reembolso completo, sin preguntas.
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 350x84x15cm Accesorios Completos, Jóvenes y Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 200kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 350 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Lucear Tabla de remo inflable de pie SUP Paddleboard Accesorios Mochila, Aleta inferior Remo Surf Control, Cubierta antideslizante Stand Up Paddle Board
  • Diseño ancho y ligero y antideslizante: la tabla de remo inflable ancha y gruesa es de 100 x 30 x 6 pulgadas. Compuesto de PVC grueso y materiales de punto de caída hace que la tabla de remo sea rígida pero ligera (17 libras) y duradera (soporta hasta 330 libras o 1-2 personas). Por lo tanto, es fácil mantener una navegación estable y segura. Además, la gran cubierta acolchada de EVA con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción (antideslizante).
Almacenamiento de Tablas de Surf
  • Hecho de aluminio de primera calidad con una tira protectora de fieltro, este estante para tablas de surf protegerá y mostrará su tabla en todo su esplendor.
  • Este bastidor es resistente y duradero y admite cualquier tabla, incluidas las tablas largas y los SUP.
  • Fácil de montar con las fijaciones de pared incluidas con el bastidor. Este soporte de pared para tablas de surf es de aluminio, puede estar seguro de que este soporte será lo suficientemente resistente para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento y nunca se oxidará
  • Los dos brazos forrados con fieltro independientes le permiten ajustar el ancho del montaje, lo que significa que puede colocar fácilmente tablas cortas, peces, tablas largas y SUP.
  • El diseño minimalista significa que se muestra el tablero y no el bastidor. Una excelente solución para ahorrar espacio, además de ayudar a mantener sus tableros seguros y libres de golpes.
Descuento: 10,00 EUR
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 305x78x15cm, Accesorios completos, Remo Ajustable, Bomba, Asiento de Kayak, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 100kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 305 x 78 x 15 cm, pero es muy liviana, solo mide 20 libras. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 220 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales - devolución sin riesgo en 30 días.
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 305x78x15cm, Accesorios completos, Remo Ajustable, Bomba, Asiento de Kayak, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 100kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 305 x 78 x 15 cm, pero es muy liviana, solo mide 20 libras. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 220 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales - devolución sin riesgo en 30 días.
Aquamarina Monster 12?0? Tabla Sup, Adultos Unisex, Multicolor, Uni
  • Gracias a sus dimensiones óptimas, este modelo es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados
  • La construcción de doble capa de PVC proporciona estabilidad, resistencia y durabilidad. La cubierta antideslizante con una nueva estructura de diamante recubierta de goma permite un soporte seguro y garantiza la máxima comodidad
  • Gracias al asa central de neopreno, la tabla se puede transportar cómodamente; Válvula de tornillo de alta presión en el extremo posterior del tablero para un llenado y vaciado rápidos
  • Práctica mochila con cremallera de alto rendimiento en un nuevo diseño deportivo con correa para el hombro acolchada para guardar con seguridad la tabla plegada y todos los utensilios importantes
  • Incluye: Tabla hinchable, quilla extraíble, remo de aluminio de tres piezas, línea de seguridad, bomba de alta presión, kit de reparación y mochila para guardar los artículos incluidos.
Tabla para paddle surf de Exprotrek, tabla para SUP inflable, set de tabla para SUP, 8 pulgadas de espesor . Cuenta con remo de aluminio y todos los accesorios necesarios (200 KG MÁX)
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 6 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara de acción y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: La mochila SUP de alta calidad y alta gama está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente su tabla y otros accesorios. ALGUNOS ACCESORIOS PUEDEN SER NEGROS / DE DIFERENTE COLOR.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-16 PSL
Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Paddle Surf Hinchable | Remo de Fibra de Vidrio | Kit de Conversión a Kayak | Accesorios Completos | Varias Medidas: 10’8, 12’, 15’ (Azul 330cm)
  • 10'8 - ¿ESTÁS BUSCANDO EL PAQUETE DE SUP MÁS ESTABLE, VERSÁTIL Y COMPLETO DEL MERCADO? Solo Bluefin utiliza una Superficie Exo de PVC Laminado con 1000D de Densidad y Pro Weave Drop Stitch. Estos materiales hacen que nuestras tablas de paddle surf hinchables sean tan resistentes que pueden soportar hasta 28 PSI y son las Tablas de SUP más estables y duras que puedas conseguir.La Cruise 10´8 es ideal para una persona y su perro o un pasajero sentado: 325cm x 83.5cm x 16cm
  • KIT DE CONVERSIÓN A KAYAK Y SOPORTE PARA Cámara de acción – ¡Usa nuestros D-rings para transformar a tu Tabla de SUP en un kayak para sentarse encima en segundos! Ajusta nuestro confortable asiento acolchonado y cambia la manija de SUP por una paleta especializada de kayak. Soporte integrado de Cámara de acción en el frente para capturar la acción.
  • MOCHILA DE VIAJE RESISTENTE Y REMO LIVIANO DE FIBRA DE VIDRIO - La mochila para SUP más confortable que se pueda conseguir con mucho acolchado extra y correas súper anchas. Nuestro remo de 2-piezas tiene una vara ergonómica de fibra de vidrio que pesa casi 45% menos que los remos de SUP convencionales. La paleta es de un compuesto de poliuretano a prueba de vibraciones que es imposible de marcar o dañar. ¡Ambas flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra versátil quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un deslizamiento y una versatilidad superior para el remado diario. Sin partes de metal que se pierdan, lo puedes ajustar en segundos. La bomba de acción doble infla al Cruise cada vez que se la acciona hacia ARRIBA Y ABAJO en cada inflada.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE – Las tablas de paddle surf hinchables y accesorios de Bluefin están diseñados para durar, esa es la razón por la que podemos ofrecer una garantía de 5 años. Un servicio al cliente atento y experimentado siempre estará allí para ayudarte a elegir una tabla o resolver cualquier duda que tengas.
Signstek Tablas hinchables de Paddle Surf
  • 🏄ESTABLE - RÍGIDA: La tabla de remo de pie mide 10 pies de largo, 32 "de ancho y 6" de grosor (305-80-15cm) combinada con alta presión aplicada (14.5 psi), material de PVC muy duradero, tapete EVA, 4 punta elástica, costura de gota y un magnífico diseño de vetas de madera, es extremadamente duradero y prácticamente irrompible. El peso máximo soportado por esta tabla inflable de 10 pies es de 220 kg.
  • 🏄TABLA TODO ALREDEDOR VERSÁTIL: Nuestra tabla de SUP se puede utilizar en lagos, ríos o pequeños océanos ondulados. Es un buen compañero para remar, hacer un crucero, hacer yoga, hacer excursiones en aguas tranquilas. Nuestro diseño único de tabla de paddle surf inflable mejora la velocidad, la maniobrabilidad y la dirección en general, que es más fácil de usar por los principiantes y todos los jugadores expertos.
  • 🏄PORTÁTIL - FÁCIL DE CONFIGURAR: la tabla Signstek Water Sport Paddle está equipada con una paleta de aluminio ajustable, una aleta negra extraíble, el panel sup se puede plegar en una mochila al salir. Una vez en tu destino, podrás inflar la tabla de forma rápida y sencilla, que te permitirá practicar este deporte en cualquier lugar, en el mar o en lugares donde tengas el secreto.
  • 🏄ACCESORIOS COMPLETAMENTE EQUIPADOS: Cada tabla de remo también viene con elementos esenciales de remo, que incluyen una paleta de aluminio ajustable, mochila de viaje, bomba con manómetro, correa elástica, aleta negra, kit de reparación e instrucción.
  • 🏄Signstek presta especial atención a la calidad del producto y la experiencia del cliente. Si la tabla de pie inflable tiene algún defecto de fabricación, no dude en contactarnos.
Forceatt Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable, Stand up Paddle Board de 335×84×15cm para Todos Los Niveles de Habilidad, Bomba de Mano, Cubierta Antideslizante, Bolsa Impermeable, y así
  • 🏄 【Tamaño ultra ancho】 El SUP inflable mide aproximadamente 335 x 84 x 15cm. Carga máxima: 140 kg, el SUP inflable pesa 8.4 kg, inflado <5 min, desinflado <3 min; El diseño ultra ancho hace que la tabla de remo de pie sea muy estable, proporcionando la mejor plataforma de recreación acuática para personas de todos los niveles.
  • 🏄 【Mayor calidad】 Nuestra tabla de remo está hecha de tela de PVC ultraligera, que se transforma en una plataforma rígida muy fuerte al inflarla. Al conectar los cables del núcleo de la fibra compuesta de hendidura corta, la capa exterior resistente puede soportar un peso máximo de hasta 140 kg, lo que tiene la mayor garantía de seguridad.
  • 🏄 【Cubierta antideslizante suave y cómoda】 Adecuada para todos los niveles técnicos, nuestra tabla de remo adopta el último diseño, no solo muy cómoda, sino también antideslizante, ¡haremos todo lo posible para brindarle experiencia en el agua y seguridad!
  • 🏄 【Una paleta, una bolsa】 Todas las necesidades que disfruta en el agua están en nuestra mochila de paleta premium: 1 SUP, 1 paleta, 1 bomba de mano, 1 bolsa impermeable, 1 cinturón de seguridad, 1 llave de válvula, 1 parche, 1 x correa de almacenamiento, 1x aleta desmontable, te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • 🏄 【Servicio sincero】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tabla de remo, contáctenos, le brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. ¡Es nuestra responsabilidad garantizar la calidad del producto y la satisfacción del cliente al 100%!
Tablas Paddle Surf,320×84×15cm Tablas De Paddle Surf Hinchable,Paddel Surf Hinchable Adulto con Paleta Ajustable& Accesorios Completos Tabla Surf Hinchable Deportes Acuáticos De Verano (C)
  • 【TABLA DE PADEL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad y estructura de malla con una resistencia incomparable, construcción fuerte, límite de peso de hasta 260 libras.
  • 【ESTABLE DURADERO ANTIDESLIZANTE】 La tabla de remo hinchable ancha y gruesa mide 320 x 83 x 15 CM. Es fácil de mantener una navegación segura y estable. Además, la plataforma acolchada con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA SUP】 Cada tabla de Stand Up Paddle viene con traje de tabla de surf para agua + bomba + bolsa impermeable para teléfono móvil (empaque de cartón individual)
  • 【INFLABLE Y PORTÁTIL】 Inflar y desinflar fácilmente rápidamente. Simplemente enróllelo, puede llevarlo con usted, ya sea un lago o el mar, puede ponerlo en un camión y luego llevarlo con usted.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD Y Garantía】 El soporte al cliente experto siempre está aquí para ayudarlo a elegir una junta directiva o resolver cualquier problema que pueda tener. Garantía de un año, reemisión de daños
Tomwell Tabla de Surf Inflable De Pie para Principiantes Adultos, Yoga y Pesca de Excursión (Verde)
  • 【Diseño ultraancho】10 pies 6 pulgadas de largo y 31 pulgadas de ancho de la cubierta, para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras estás de pie. Su diseño extra ancho y capacidad de carga de hasta 330 libras lo hacen adecuado para todos los niveles de habilidad.
  • Cubierta antideslizante y duradera: diseño especial de patrón antideslizante. Hemos mejorado esta tabla inflable con una parte superior suave antideslizante que amortigua tu caída cuando se resbala o se producen accidentes.
  • Excelente maniobrabilidad de remo: 3 aletas de panel inferior pueden mejorar eficazmente la velocidad, el manejo y la dirección para un fácil uso y control. Que tu alegría sea tan profunda como el océano.
  • Tabla completa: perfecta para principiantes, esta tabla de surf de remo tiene múltiples usos, más larga y más estable, adecuada para surf, remo, yoga en el agua, excursiones, pesca.
  • El paquete incluye: ofrecemos como se muestra en la imagen. Cada tabla de remo viene con elementos esenciales para remo, incluyendo bomba de mano, remo, aleta, mochila, correa y kit de herramientas de parche. Ofrecemos sólo productos de la más alta calidad y servicio al cliente.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tablas surf más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de tablas surf más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tablas surf, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS