Mejores Ofertas de Tacometros por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de tacometros actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tacometros más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir tacometros de forma más barata.

Runleader Digital Mini Tacómetro Horas, TOT Horas acumuladas, Pantalla de RPM en tiempo real, Funcionamiento con batería para ZTR Cortacésped Tractor Generador Fuera de borda ATV Motosierra. (negro)
  • MEDIDOR TACH / HORA ---- Contiene 2 tipos de funciones simples para el motor de gasolina: TOT Hours y Valor de RPM en tiempo real.
  • Horas TOT (TOT) ---- Ayuda a rastrear cuántas horas está funcionando el motor; Muestra el total de horas de funcionamiento cuando el motor está apagado; Las horas TOT no se pueden reiniciar; Rango de tiempo: 0-999,99 horas, precisión de 0,1 horas.
  • TACÓMETRO (RPM) ---- Registre el valor de RPM en tiempo real cuando el motor está encendido, ayude a ajustar el ralentí del motor; Adecuado para el patrón de encendido del motor 1P1R, que se puede utilizar en motores de gas tipo 4 tiempos 2 cilindros y 2 tiempos 1 cilindro ; Rango de medición de RPM 0-30600RPM, precisión de 10RPM.
  • INTALACIÓN Y OPERACIÓN --- Fácil de instalar conectándolo con la bujía del motor, una vez que detecta la señal, el dispositivo funcionará normalmente.
  • OTROS ---- Funciona con batería incorporada CR2032; Tasa de impermeabilidad: IP68; Certificación CE RoHS; 2 años de garantía.
Runleader HM032R tacómetro inductivo con pantalla retroiluminada contador de horas para todos los motores de gasolina ATV UTV dirtbike motobike moto moto de nieve fuera de borda pitbike PWC embarcación marina
  • Contador de horas de tacómetro digital de retroiluminación para motor de gasolina de 2 o 4 tiempos
  • El contador de horas del motor acumula el total de horas de funcionamiento (TOT), registrando el tiempo de funcionamiento parcial (JOB), advertencias personalizables y recordatorios de mantenimiento de 1-9999 horas con alarmas de servicio de alerta de destello
  • Servicio de recordatorio de mantenimiento, el usuario puede configurarlo de 0 horas a 200 horas .RPM actualización se puede establecer 0.5s o 1s
  • Registros y retroiluminación verde Se muestra a 99999 horas / 30000 rpm, las horas parciales se pueden restablecer a cero.
  • La batería puede ser reemplazable. Certificación impermeable de IP65.CE y de RoHS
FITNTE Tacómetro digital profesional láser fotográfico sin contacto RPM Tach
  • Tacómetro digital AGPTEK de alta precisión sin contacto con operación láser de alta velocidad y lecturas instantáneas de 2,5 a 99,999 RPM. Precisión de +/- 0,05 %.
  • Las lecturas se muestran en una pantalla LCD grande y fácil de leer; almacena la lectura, mínima y máxima; cuenta con ajuste de cero automático
  • Incluye cinta reflectante de 24 pulgadas y diseño de objetivo y medida para diagnósticos y medidas sin contacto. Capaz de medir a una distancia de 5 a 50 cm
  • Compacto y ligero, portátil. Dimensiones: aprox. 131 x 70 x 29 mm (largo x ancho x profundidad)
  • Ampliamente utilizado: perfecto para medir motores, piezas de máquinas, tornos, etc.
Runleader Cuentarrevoluciones digital Tacómetro, Recordatorio de mantenimiento, Apagado del usuario, Uso para ZTR Cortacésped Tractor Generador Marina
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio; lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas totales se pueden restablecer; 0.1 horas de precisión
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SERVICIO), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando llega el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadea para recordar
  • TACÓMETRO ---- Graba con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor
  • APAGADO ---- Batería interna CR2450, el botón de operación se puede apagar, los datos se conservan después del apagado
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Clasificación a prueba de agua: IP65; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
Runleader - Medidor digital de horas de tacómetro,medidor de RPM,pantalla de retroiluminación, batería reemplazable para cortacésped ZTR,generador inversor,compresor de aire(032C-BK)
  • 【HORAS】: Mantenga un registro del tiempo de funcionamiento real (TOT) y la tarea de trabajo única (JOB) de su motor, las horas anteriores (INT) se pueden configurar para un reemplazo; Realice el programa de mantenimiento necesario para determinar el tiempo de vencimiento (SVC); Horas TOT & JOB leídas hasta 99,999 horas; rango del temporizador SVC: 0-200 horas.
  • 【RPM】: Muestra las RPM en tiempo real del motor y las RPM más altas desde que el motor comenzó a ajustar la velocidad de ralentí, corrección del valor de RPM mediante patrones de encendido del motor y selección de rango de medición, canal de alerta adicional para recordatorio de exceso de velocidad; Rango de medición de RPM: 0-20000RPM, rango de valor de alerta: 1000-20000RPM.
  • 【PANTALLA DE LUZ DE FONDO】: La luz de fondo verde ayudará a usarla por la noche o en un lugar oscuro, puede configurar la luz de fondo para el modo siempre encendido, apagado y automático según lo solicite; Aparecerá una luz de fondo roja para recordarle que el RPM excede la advertencia.
  • 【MODO ECO】: La capacidad de la batería se mantendrá en buenas condiciones con una lámina aislante antes de usarla o durante el transporte; El compartimiento de batería reemplazable y el apagado de la pantalla LCD también pueden extender la vida útil en tiempo libre.
  • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Móntelo simplemente pegándolo en cualquier posición adecuada; Diseño de conexión de un cable para la detección de la señal del motor con cable acortado o extendido (longitud del cable: aproximadamente 68,8 pulgadas); Resistencia impermeable favorable por el diseño de la carcasa completa y el anillo sellado en O posterior; Los datos del usuario se conservarán después de apagar la pantalla o reemplazar la batería
Yooreal de tacómetro/hora digital,medidor de RPM para tractor de césped, divisor de troncos, generador, compresor, jetski, scooter marino, motocicleta, quitanieves, lavadora a presión
  • 【Uso y mantenimiento】: Siga rastreando las horas de funcionamiento (TOT) cuando el motor está apagado, el valor se puede restablecer para usar en otro motor, las horas leídas hasta 99,999 horas; Realice un seguimiento de cuenta regresiva para la tarea de mantenimiento (SVC) para recordar la llegada programada, rango de 0 a 9999,9 horas.
  • 【Ajuste de velocidad de ralentí】: Controle el valor actual de RPM mediante la selección de patrones de encendido del motor, que ayudan a ajustar la revolución de ralentí. Rango de medición de RPM: 0-20000RPM.
  • 【Resistencia al agua / golpes】: diseño de carcasa integral con resistencia a prueba de agua favorable, también previene fuertes golpes y vibraciones durante el transporte.
  • 【Ahorro de batería】: la pantalla LCD se puede apagar para ahorrar la vida útil de la batería (CR2450 integrado) con los datos del usuario retenidos.
  • 【Otros】: Montaje estable mediante cinta adhesiva muy pegajosa, fácil conexión con el motor mediante cable inductivo (aproximadamente 68,8 pulgadas); Excelente soporte técnico para un servicio posventa confiable (2 años de garantía).
Indicador de tacómetro inductivo Medidor de hora del motor Recordatorio de mantenimiento de la embarcación Retroiluminación digital Contador de horas de tacómetro reiniciable para motocicleta
  • [Aplicación de escena] - Contador de horas del tacómetro de inducción para el mantenimiento de cualquier motor de gasolina de 2 o 4 tiempos, sincronización de mantenimiento (se puede configurar 1-200H) y detección de velocidad (MAX RPM25000)
  • [Servicio de ama de llaves] - Luz de fondo de fuente grande, alarma de flash de alta velocidad, para su seguridad. Diseño resistente al agua, la lluvia ligera no tiene miedo, te sigo salvaje (IP65)
  • [Garantía de seguridad]: el diseño antisísmico del temporizador de retroiluminación también puede mostrarse sin problemas en la calle de boxes y siempre prestar atención a la salud del pulso del motor.
  • [Diseñado para usted] - Batería reemplazable (CR2032), los datos no se pierden. Instalación de velcro, simple prensa. Botones de amortiguación para una fácil configuración.
  • [Garantía después de la venta] - Apague, la luz de fondo es opcional. Las compras confiables no están preocupadas, los problemas del producto son devueltos incondicionalmente, 2 años de garantía
Dcolor Tacómetro digital universal para motocicleta con pantalla LCD,contador de carburador,contador de kilómetroscon sensor
  • Otras funciones: La función incluye (velocímetro, contador de kilómetros,indicador de combustible), la pantalla LCD es muy clara, el ángulo de visión es grande y el aspecto suave alivia la fatiga ocular.
  • Fácil de instalar: puede mejorar tu seguridad vial y todos los motoresde alimentación son de 12 V.
  • Resistente al agua y duradero: exquisito y suave, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Sellado, resistente al agua y a la intemperie.
  • Pantalla:El kilometraje se muestra claramentetanto si conduces por la noche como durante el día.
  • Universal: para la mayoría de modelos de motocicletas.
Jayron Tach-Medidor de Horas,Tacómetro Inductivo LCD Digital,Potente Temporización,Medición de RPM,Diseño Impermeable,para Motor de Gasolina,Cortacésped,Motocicleta (2/4 tiempos) (azul)
  • MEDIDOR DE HORAS ---- El rango de visualización de lectura de horas totales es de 0 a 99999H, precisión de 0.1H. Realice un seguimiento del total de horas de trabajo en el equipo en tiempo real, los datos del temporizador se retienen automáticamente cuando el equipo se apaga y el siguiente ciclo es acumulado directamente.
  • TACÓMETRO ---- Mide las RPM actuales del motor. Cuando el motor se enciende, la pantalla LCD muestra las RPM actuales y las RPM máximas son 30000.
  • INSTALACIÓN ---- Fácil de instalar, no requiere cableado ni conexión con el hardware adjunto, este tacómetro registra el total de horas de funcionamiento del motor de gasolina y las RPM al obtener la inducción del cable de la bujía cuando el motor arranca.
  • APLICACIÓN ---- Contador de horas inductivo para cualquier motor de gas, por ejemplo, Cortadora de césped, ATV, Motocicleta, Barco, Dirt Ski Rastree la vida útil de su vehículo-Cambios de aceite, Válvulas, Ajustes, etc.
  • OTROS ---- Sin batería; Carcasa 100% sellada con epoxi, impermeable, a prueba de golpes, índice de impermeabilidad: IP68; contiene instrucciones detalladas para el usuario; patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía.
Jayron JR-HM011N LCD Tacómetro inductivo de gasolina Medidor de tacómetro/hora reiniciable para paramotores,ultraligeros,motores marinos-Bombas internas y externas,generadores
  • MEDIDOR DE HORAS ---- El rango total es 0-99999H, precisión de 0.1H, se puede restablecer y el producto también se puede restablecer a la configuración de fábrica. Incluso cuando el dispositivo está apagado, el temporizador almacena los datos automáticamente y el siguiente ciclo se acumula directamente. Ayudarle a realizar un seguimiento del tiempo total de funcionamiento del motor en tiempo real.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC), cuenta regresiva para realizar un seguimiento del tiempo de recordatorio de servicio; cuando finaliza el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadeará para recordárselo.
  • TACÓMETRO ---- El rango de RPM es 0-30000RPM, precisión de 10RPM. Registre con precisión la velocidad del motor cuando está en funcionamiento para ayudar a ajustar la velocidad de ralentí del motor; Hay 3 patrones de disparo de bujía diferentes para diferentes carreras, y se puede configurar para que no muestre el modo RPM además.
  • BATERÍA ---- Batería CR2450 incorporada, la batería no es reemplazable, cuando el motor está apagado, el medidor se apagará automáticamente después de 2 minutos y retendrá los datos después del apagado.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; incluye instrucciones detalladas para el usuario; tasa de impermeabilidad: IP65; patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía.
IWILCS Tacómetro Digital Sin Contacto, Digital Medidor Rpm Sin Contacto, Tacómetro Láser, Tacómetro Digital LCD, Rango de Medición 2.5 rpm ~ 99.999 rpm, con 3 Tiras Reflectantes
  • [Paquete Perfecto]: obtendrá un tacómetro sin contacto de alta calidad con 3 tiras reflectantes, 1 manual en inglés y una bolsa de tela azul, lo que lo hace más conveniente para su uso y transporte.
  • [Amplio Rango de Medición]: este es un tacómetro sin contacto, en el que el tacómetro láser tiene un rango de prueba de 2.5 RPM a 99,999 RPM (revoluciones por minuto) para garantizar que pueda medir un rango mayor.
  • [Alta Precisión]: el tacómetro digital LCD puede medir con precisión el valor de velocidad y la frecuencia de muestreo es alta. El tacómetro digital se puede mostrar claramente en la pantalla LCD para que se pueda lograr una medición de alta precisión. La alta resolución puede alcanzar (0.1 rpm o 1 rpm)
  • [Memoria Automática]: el tacómetro puede memorizar automáticamente el valor máximo, el valor mínimo y el último valor medido a través del rango automático, para que pueda registrar mejor los datos. Además, el tacómetro sin contacto es pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • [Amplia Aplicación]: el tacómetro digital se puede usar ampliamente en muchos campos, se puede usar en motores para trabajos de corte de metal y madera, y también se puede usar en ruedas, tornos, ventiladores eléctricos, fabricación de papel, industria del plástico, fabricación de automóviles y otros campos.
Jayron Retroiluminación LCD Tacómetro Motor Termómetro Indicador Pantalla Digital Batería Reemplazable para Motocicleta ATV Barco Compresor marino Limpiadores
  • CONTADOR DE HORAS ---- Este nuevo contador de horas incluye TOT, temporizador parcial reiniciable y recordatorio de mantenimiento de cuenta regresiva
  • TACÓMETRO ---- Registre la velocidad correcta del motor en tiempo real, RPM reiniciables y configuraciones de alerta de exceso de velocidad, y proporcione 9 patrones de bujía seleccionables para diferentes motores de gasolina.
  • TERMÓMETRO ---- Puede elegir la unidad de temperatura de ℃ / ℉ de acuerdo con los hábitos de uso y establecer el valor de alerta de temperatura excesiva para detectar la temperatura del motor
  • LUZ DE FONDO ---- 3 modos de luz de fondo seleccionables: ENCENDIDO / APAGADO / AUT, además, advertencia de luz de fondo roja sobrevelocidad / temperatura excesiva
  • OTROS ---- Cierre del usuario; batería reemplazable; proceso de resina epoxi: previene el impacto y el desgaste, resistente al calor, impermeable IP67; Accesorios; proporcionar soporte al comprador, garantía de dos años
Moto Tacómetro 0-13000 rpm/min Medidor electrónico de tacómetro Indicador LED para motocicleta DC 12V
  • Resistente al agua y a los golpes: material y movimiento de aleación de aluminio de alta calidad, anticorrosión, duradero y seguro.Impermeable y a prueba de golpes, se adapta a las inclemencias del tiempo y a las condiciones de la carretera con baches.
  • Buen rendimiento: alta sensibilidad y precisión inigualable medidor de tacómetro de motocicleta con pantalla de luz LED.
  • Luz de fondo LED: el tacómetro está equipado con una gran pantalla retroiluminada por LED para una lectura clara y lectura incluso en entornos con poca luz.La escala es clara y la velocidad se puede conocer con precisión.El rango de medición es 0-13000 rpm / min.
  • Bellamente diseñado: reemplace su tacómetro viejo o malo.El diseño es simple y generoso, lo que hará que su motocicleta se vea completamente nueva.
  • Aplicabilidad: ampliamente aplicable a motocicletas DC12V, adecuado para Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, etc.
Tacómetro Digital Láser De Mano Sin Contacto, Medidor De Velocidad Del Motor De Grabación Giratoria (60 Datos)
  • El tacómetro es un instrumento de alta calidad para medir las revoluciones por minuto (RPM) con amplio rango de medición y alta resolución.
  • Medición de alta precisión, tiempo de medición rápido y larga distancia de detección de hasta 500 mm (20 pulgadas) con láser.
  • Amplio rango de medición (2,5 a 99999 rpm) y alta resolución.
  • Capaz de medir a una distancia de 50 a 500 mm.
  • Función de retención de datos, registro de datos y recall (60 lecturas).
Cuenta Revoluciones Moto - BiuZi 2 en 1 LED Digital Impermeable para Motocicleta Voltímetro Tacómetro Calibrador de Metal Odómetro Velocímetro
  • 【Diseño 2 en 1】 Es una combinación de tacómetro digital y pantalla de voltaje para motocicleta.
  • 【Ligero】 La carcasa es de galvanoplastia cromada 6, duradera y liviana.
  • 【Impermeable】 La carcasa está hecha de material metálico de alta calidad, que tiene un mejor efecto impermeable.
  • 【Alta calidad】 Con excelente mano de obra, calidad estable y larga vida útil.
  • 【Ajuste para】 Es universal para todos los tipos de motocicletas, fácil de instalar y práctico.
Descuento: 1,10 EUR
Instrumento de medición de velocidad de rpm de tacómetro de motor LED verde + sensor de interruptor de proximidad Hall Npn(12.00 * 10.00 * 3.00)
  • PANTALLA LED: La pantalla LED de 4 dígitos de 0,56 pulgadas muestra claramente la lectura de RPM en verde.
  • SENSOR HALL: Viene con un sensor de interruptor de proximidad NPN Hall de 3 hilos.
  • MEDIDA RÁPIDA: Medición de velocidad de hasta 9999 rpm.
  • ALTA PRECISIÓN: El velocímetro de pantalla digital tiene alta precisión, velocidad de respuesta rápida, estable y confiable.
  • APLICACIÓN ANCHA: voltaje de fuente de alimentación de 8-24 V de ancho, adecuado para diversas aplicaciones de medición de velocidad de RPM.
ELING Tacómetro a prueba de agua REV Contador RPM Gauge con contador de horas 0-4000RPM 85mm 9-32V con luz de fondo
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Relación de velocidad: 1-300 ajustable, puede presionar el botón Atrás para ajustarlo. La velocidad de ralentí suele ser de 600-800 rpm. Los detalles se refieren al manual del propietario.
  • Adecuado para motores diesel y motores de gasolina. El tacómetro puede recibir señal del motor, la bobina de encendido, el sensor del cigüeñal o el sensor de tacómetro (se vende por separado), etc. Si necesita un sensor de tacómetro, por favor. buscar ASIN NO. B07WPXL7WQ o B07WPXFH34
  • Muestra rpm y hora. El contador de horas no se puede restablecer.
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
Tacómetro, DT-2234C + LCD digital sin contacto Foto tacómetro láser Mini medidor de prueba de RPM
  • Este es un foto tacómetro digital de mano sin contacto con un rendimiento estable.
  • Amplio rango de medición de 2.5RPM a 99999 RPM y alta resolución de 0.1RPM o 1RPM.
  • Alta frecuencia de muestreo, pantalla LCD clara, alta precisión de medición.
  • Este tacómetro puede registrar automáticamente el valor máximo, el valor mínimo y el último valor.
  • Con rango automático, indicación de batería baja y otras funciones.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de tacometros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tacometros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS