Mejores Ofertas de Tarjetas de identificacion por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de tarjetas de identificacion vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tarjetas de identificacion más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir tarjetas de identificacion por menos dinero.

Gimars 50SETS Funda de Tarjeta Identificación PVC Transparente Portatarjeta Impermeable Horizontal con Clip Colgante Tarjeta Identificativa con Cinta de Cuello para Conferencias Empleados Ferias,Azul
  • 【50 SETS en el Paquete】El paquete incluye 50 portas tarjetas transparentes,30 clips metálicos con cintas y 50 etiquetas de cartón con las palabras " Hello My Name is ".
  • 【Dimensiones de la Portatarjeta Transparente】La Portatarjeta Transparente mide 10 x 8 cm. Es adecuada para todas las tarjetas de 9,4cm x 5,85cm o las menos. El tamaño del cartón de " Hello My Name is "mide 8,9 x 5,6 cm.La longitud de Cinta es 44,5 cm.
  • 【Adecuado de Diversa Ocasión】Este producto es apto para la mayoría tarjeta de indentificación y sus tarjetas de visita, credenciales,pases de autobús, llaves de hotel, tarjetas de crédito.Es adecuado para escuelas, empresas, exposociones, conferencias, etc
  • 【Material PVC Impermeable】Hecho de material de PVC duradero, las portatarjetas de identificación es impermeable y resistente. Puede guardar sus tarjetas en un entorno seco. También tiene una cremallera antipolvo,evita que entre el polvo.
  • 【NOTA】Por favor mida el tamaño de sus tarjetas antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestras portatarjetas se ajustan a sus tarjetas. Póngase en contacto con nosotros directamente para cualquier problema del producto, haremos todo lo posible para resolverlos.Siempre estamos en su disposición.
Vicloon Tarjetas de Identificación con Clip, 26 unidades Porta Tarjetas de Plástico, 90 x 56mm, Funda para Tarjetas de Identificación con Clip y Imperdible, para Escuelas, Exposiciones, Conferencias
  • 【Proteja sus Tarjetas】 El soporte para credenciales está hecho de PVC transparente y flexible, este soporte para identificación puede proteger sus tarjetas contra rasguños, polvo, altas y bajas temperaturas. Los clips están hechos de metal resistente a la oxidación, que es resistente y duradero, no es necesario perforar la ropa para dejar rastros de daños en la ropa.
  • 【Diseño de Uso Dual】 El clip y el pin están detrás del clip, y hay 2 formas diferentes de usarlos. Los clips protegen la ropa de daños. El pasador de seguridad es más estable, fácil de usar, simple y eficiente.
  • 【Uso Profesional】 El portatarjetas es transparente en ambos lados, que puede contener tarjetas de crédito, tarjetas de visita, tarjetas de identificación universitarias o escribir su información de identidad en la tarjeta blanca. Es ideal para enfermeras, policías y estudiantes. (Mide el tamaño de la tarjeta antes de comprar)
  • 【Uso Amplio】Estas tarjetas de identificación de plástico son adecuadas para oficinas, reuniones, viajes, eventos, cruceros, seminarios, conciertos, salidas grupales, etc.
  • 【Juego de 26】Recibirás 26 porta nombres con pines y clips, cada tamaño: 56 × 90 mm, las tarjetas se pueden insertar o quitar fácilmente desde el lateral.
Porta cordón retráctil, con portatarjetas, 4 piezas incluye - clip carrete, cordón, Diáfano, a Prueba agua,para Tarjeta tráfico/ crédito (1 Set)
  • Paquete: 4 piezas incluye: 1 cordón, 1 llavero retráctil, 1 soporte transparente duro para tarjetas de identificación, 1 soporte para tarjetas de identificación suave e impermeable, puede satisfacer tus diferentes ocasiones, diferentes necesidades. Para soporte de tarjetas de identificación, tarjeta de trabajo, tarjeta bancaria, tarjeta de control de acceso, llave, tarjeta de autobús, tarjetas de crédito, tarjeta de transporte
  • Soporte para tarjetas de identificación: 1: soporte para tarjetas de identificación duro y transparente, muy transparente, el borde tiene un diseño integrado, no se agrieta, 2: uno es impermeable y transparente, suave y flexible, y el puerto de sellado es muy firme, por lo que no utilices demasiada fuerza al abrirlo para evitar que se rompa accidentalmente el borde.
  • Carrete de insignia: cordón retráctil fácil de levantar, para artículos ligeros, elasticidad moderada, fácil de usar, resistencia de resorte y función diseñada para artículos ligeros, se recomienda utilizar artículos ligeros de menos de 46 g, por favor, no lo utilices en artículos pesados ni tires de él hacia la parte inferior vigorosamente, esto puede dañar el resorte retráctil.
  • Cordón: el cordón se trata después del procedimiento de trabajo de prensado en caliente. Puede que no sea tan suave al tacto, pero es fácil de mantener limpio, antiolor y la tela es plana, lisa y fina
  • Garantía de calidad: nuestros productos han sido rigurosamente probados, y si un pequeño número de productos se reciben defectuosos, se pueden devolver para un reembolso. Por favor, díganos inmediatamente, por favor háznoslo saber a nuestro amable y sensible equipo posventa. Damos gran importancia a la calidad de cada producto, te hará sentir con relación calidad-precio. Si no estás satisfecho por cualquier razón, te devolveremos o reemplazaremos.
Fundas de Tarjetas de Identificación, Vordas 20 Piezas Identificadores Personales, Portatarjetas Identificación con Cinta Lanyard, Acreditaciones Colgantes para Oficina Exposición Negocios
  • 【1】Nuestro porta tarjetas identificativas está hecho de plástico PVC, que es fuerte y duradero, y tiene una cierta suavidad. Transparente y visible claramente.
  • 【2】Nuestro fundas para tarjetas de identificacion vertical tiene 3 agujeros en la parte superior. Es fácil de ser fijado a hebillas y clips.
  • 【3】El tamaño interior del portatarjetas colgante es de aproximadamente 7x10.5CM. Este tamaño se ajustará a la mayoría de las tarjetas.
  • 【4】Nuestro titular de tarjetero colgante tiene una cremallera resellable, que es impermeable para la vida diaria y protege la tarjeta en el interior.
  • 【5】Incluyendo 20 juegos de soportes de identificación. Suficiente para varios de fiesta, reunión, exposición, oficina y actividad escolar utilizando.
Fundas para tarjetas de identificación, 20 unidades, de plástico transparente, impermeables, para tarjetas de identificación
  • Alta calidad: estos soportes de plástico para tarjetas están hechos de material de PVC transparente duradero, impermeable y resistente al desgaste. Viene con 20 soportes para insignias, casi satisface tu uso diario.
  • Dimensiones: el tamaño exterior de este soporte horizontal para identificación es de 100 x 85 mm (ancho x alto), se adapta a etiquetas de nombre de 90 x 60 mm (ancho x alto).
  • Transparente e impermeable: diseño transparente, fácil de ver la información de la tarjeta interior y diseño impermeable sellable, protege bien la tarjeta en climas lluviosos.
  • Fácil de usar: este soporte de insignia sellable está diseñado con 3 agujeros preperforados para fijar cuerdas, cadenas, clips o cordones.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para empleados de oficina, ferias comerciales, cursos de formación, convenciones o conferencias.
Vicloon Cordón para el Cuello con Colgantes de Tarjetas de Identificación, Id Card Badge Holder de Cuero, funda tarjeta identificación, Doble Cara, Para Personal, Estudiantes, Oficina(Violeta)
  • 【Cuero de Primera Calidad】 El soporte para tarjetas de identificación está hecho de cuero de PU duradero de alta calidad, que no se desvanecerá después de un uso prolongado, textura suave y fácil de limpiar. El cordón para el cuello está hecho de nailon de alta calidad, que es de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Doble Cara】La parte frontal de la funda de la tarjeta tiene una cubierta transparente y la ventana de la tarjeta de identificación es visible, lo que tiene un efecto protector. Hay una ranura para tarjetas en la parte posterior para al menos 2 tarjetas para facilitar el almacenamiento y el acceso.
  • 【Usar Sin Preocupaciones】Este cordón de nailon tiene 1 cm de ancho, lo suficientemente ancho para usarlo cómodamente y lo suficientemente largo para colgarlo fácilmente alrededor de su cuello sin forzarlo. La cuerda viene con un broche de langosta giratorio y un mini cierre rápido que se puede quitar en cualquier momento para facilitar el acceso.
  • 【Paquete Incluido】 Obtendrá 1 cordón desmontable violeta (48 cm, incluido el gancho giratorio), una funda de tarjeta de identificación de cuero PU violeta (10,5 * 8,4 cm, ranura para tarjeta no incluida), el tamaño de la ranura es adecuado para la mayoría de las tarjetas, tiene capacidad para 3-4 tarjetas.
  • 【Ocasiones Aplicables】Este tarjetero con cordón es adecuado para varias ocasiones y grupos de personas, adecuado para empresarios, empleados, estudiantes, profesores, médicos, mensajeros, camareros, etc. Puede dárselo a un amigo o colega que lo necesite en su área.
Fushing 100 Piezas De Plástico Transparente De Nombre Horizontal De Identificación De La Insignia De Titulares De Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Estilo: Horizontal
  • Color: Claro
  • Tamaño del soporte: 100 x 85m m (L * W); Tamaño apto de la tarjeta: 90 x 55m m (L * W)
  • 100% de alta calidad
  • Contenido del paquete: 100 x soportes de tarjeta de identificación de insignia
Vicloon Badge Holder, 4 Transparente Plástico Duro Badge Titulares, Vertical y Horizontal Tarjetas de Identificación, Protector de Tarjetas de Ranura para el Pulgar
  • 【Uso Horizontal y Vertical】 A diferencia de la mayoría de los otros productos en el mercado, este porta credenciales de plástico rígido se puede usar horizontal o verticalmente, con perforaciones en ambos extremos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Fácil de Usar】Este soporte para credencial tiene una ranura para el pulgar para empujar fácilmente la tarjeta para un fácil acceso. 5 cm de grosor, puede contener 1-2 tarjetas.
  • 【Material Duradero】El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PC transparente de alta calidad, lo que puede evitar que su tarjeta de identificación o pase de trabajo se raye, doble o rompa. Dimensiones: 10*6,5 cm, tamaño de la ranura para tarjetas: 8,5*5,5 cm.
  • 【Perforación Superior】 El soporte de identificación tiene un preperforado en la parte superior, puede usarlo con su llavero o cordón y llevarlo con usted.
  • 【Uso Amplio】 El portatarjetas de identificación es adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, pases de autobús para niños, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de identificación escolares, etc. Perfecto para personal hospitalario, enfermeras, policías y estudiantes.
Descuento: 2,00 EUR
Double Dragon 100 tarjetas de identificación comerciales de PVC en blanco, CR80,30 mil(760 micras) aptas para impresoras de tarjetas de identificación Zebra Magicard Datacard NiSCA(86X54 mm)
  • ✅MEDICIÓN: Dimensiones estándar de la industria CR80 (tarjeta de crédito) de 86 x 54mm, con un grosor de 30mil (760 micrones/0.76mm), ofreciendo un ajuste perfecto para diversas aplicaciones de tarjetas.
  • ✅COMPATIBILIDAD: Diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de impresoras de tarjetas de identificación de transferencia térmica, incluyendo Zebra, Magicard, Evolis, Fargo, Datacard, Seaory, NiSCA, y más. No apto para impresoras de inyección de tinta.
  • ✅CONSTRUCCIÓN EN PVC DE ALTA CALIDAD: Fabricadas con material PVC premium, conforme a la normativa ISO, garantizando una impresión clara y rápida sin comprometer la durabilidad o la calidad. Sin banda magnética para una seguridad mejorada.
  • ✅IMÁGENES VÍVIDAS: Acabado blanco brillante que asegura una nitidez de imagen de alto rendimiento, ofreciendo colores ricos y códigos de barras nítidos para tarjetas con aspecto profesional en cada impresión.
  • ✅UTILIDAD VERSÁTIL: Ideal para una multitud de aplicaciones, incluyendo tarjetas de visita, tarjetas de identificación corporativas, tarjetas financieras, tarjetas de eventos, tarjetas de seguros, tarjetas de fidelidad, tarjetas de membresía, y más, convirtiéndolas en una opción confiable para empresas y organizaciones que buscan una solución de tarjeta PVC personalizada.
XiYee Tarjeta de Identificación, 50 Piezas Claro Plástico Nombre Etiqueta Badge Id Tarjeta + 50 Cuerdas De Cuello Plano Con Gancho Giratorio Funda de Tarjeta para Oficina y Negocios (Blue)
  • 【El paquete incluye】 50 soportes horizontales de plástico transparente para credenciales. Tamaño del soporte: 114 x 92 mm, Tamaño de la tarjeta de ajuste: 102 x 65 mm
  • 【Portátil】 Esta tarjeta es liviana y de bolsillo, se conecta a muchos tipos de cordones para el cuello, cuerdas, cadenas o mosquetones retráctiles, ideal para insignias, tarjetas de crédito, licencias de conducir, perfecta para la oficina, la escuela, eventos
  • 【Impermeable】 Cada porta credencial tiene una atractiva cremallera en la parte superior para proteger la insignia o tarjeta del agua y la suciedad
  • 【Durabilidad】 Borde más ancho, liso, resistente al desgaste y que no se agrieta. Permanece como nuevo después de un uso prolongado. Los titulares de tarjetas de identificación no dejan marcas ni se rompen fácilmente incluso cuando se pliegan repetidamente
  • 【Nuestro servicio】 El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Vicloon Badge Id Tarjeta, 10pcs Soportes para Tarjetas de Horizontales de Plástico Transparente, Impermeables y Resellables, para Tarjeta de Estudiantes, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Autobús
  • 【Material de Alta Calidad】 El badge Id tarjeta está hecho de material de PVC duradero, el material suave no se agrietará ni se arrugará, mantendrá el nuevo aspecto incluso después de muchos años, muy duradero.
  • 【3 Preperforados】Hay 3 agujeros en la parte superior para colgar o sujetar la ropa, se puede utilizar con cordón, soporte de identificación retráctil.
  • 【Amplio Ámbito de Aplicación】Adecuado para todas las tarjetas de identificación comunes, placas de identificación, licencias de conducir, etc., adecuado para escuelas, turismo, supermercados, pequeñas empresas, capacitación, conferencias, etc.
  • 【Tarjetas de Protección】El soporte de la credencial adopta un diseño cerrado a prueba de polvo y transparente, lo que le permite ver la información de la tarjeta de un vistazo.
  • 【Tamaño】Tamaño de tarjeta aplicable: 95 * 65 mm, un conjunto de 10.
LacyMC 2Pcs Badge Holder,Soporte para Tarjetas de Identificación,Protector de Tarjeta de Crédito con Ranura para Pulgar,para Tarjeta de Estudiante de Visita de Autobús
  • 【Material Duradero】El soporte para tarjetas de identificación está hecho de material transparente de policarbonato rígido de alta calidad, que puede evitar que tu tarjeta de identificación fotográfica se raye, se doble o se agriete.
  • 【Fácil Acceso】El soporte de plástico para tarjetas tiene un diseño de ranura para el pulgar que te ayuda a deslizar fácilmente la tarjeta almacenada dentro hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Fácil de Transportar】Nuestro soporte transparente para tarjeta para el pulgar viene con orificios, lo que le permite sujetar el soporte para insignia a su llavero, cordón o clip, etc., y es cómodo de llevar.
  • 【Detalles del Tamaño】Tamaño del soporte de insignia resistente (largo x ancho) 9,6 x 6,3 cm, tamaño de ranura para tarjetas (largo x ancho): 8,6 x 5,4 cm, 5 mm de grosor, muy adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito
  • 【Amplios Usos】El fundas para tarjetas de identificación rígido transparente es adecuado para tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, licencias de conducir, tarjetas de estudiante, tarjetas de membresía, tarjetas de presentación, etc.
Fundas de Tarjetas de Identificación, 50 pcs Plástico Horizontales Nombre Etiqueta Badge Id Tarjeta 90 x 56mm
  • Insignias de nombre estilo pin con inserciones láser/inyección de tinta, fáciles de personalizar e imprimir tus insignias de nombre desde casi cualquier computadora o tableta
  • Tamaño exterior: 90 x 56 mm (largo x ancho), tamaño de los insertos de insignia: 86 x 52 mm (largo x ancho). La insignia de acceso de tres vías se coloca recta y se mantiene recta
  • Aspecto de diseño especial transparente, atractivo, contemporáneo insignias de nombre tienen un aspecto muy profesional.
  • Se fija con una combinación especial de pin de seguridad y clip de cocodrilo, fácil y cómodo de usar
  • Perfecto para exposiciones, reuniones de varios días o seminarios, fiestas, eventos, regalos de negocios, empresas, escuelas, organizaciones, conferencias de comunicación y conferencias comerciales, etc.
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, 1 x Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Blanco
  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 1 pieza de portatarjetas de identificación + 1 pieza de carrete de insignia + 1 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
MIFFLIN Portatarjetas de identificación impermeables de plástico (transparente, 5,7 x 8,9 cm, 10 unidades) Portatarjetas colgante vertical con cremallera, Portaetiquetas resellables a granel
  • CALIDAD PREMIUM: las cubiertas de PVC (vinilo) para distintivos duraderas y resistentes son flexibles, resistentes a los desgarros y 98 % transparentes para un escaneo conveniente
  • IMPERMEABLE Y RESELLABLE - Funda de seguridad con cremallera en la parte superior para impermeabilizar sus objetos de valor
  • MULTIFUNCIONAL: insignias de trabajo para empleados, insignia de enfermera, tarjetas de crédito, pase de visitante, identificación de autobús para niños, RFID, tarjeta SD, conferencias, ferias comerciales, llave de hotel, etiqueta de crucero, conciertos, reuniones, eventos, etc.
  • DIMENSIONES - El exterior de la bolsa mide 7,4 x 11,7 cm; El tamaño interior es de 6,9 ​​x 9,7 cm; Se adapta a las inserciones de insignias de Mifflin de 5,7 x 8,9 centímetros; Mucho espacio para guardar hasta 6 tarjetas de crédito y sellar fácilmente
  • SIN ESFUERZO para DESEMPACAR y MONTAR: no pierda el tiempo perforando agujeros; Estos bolsillos de plástico vienen con 3 agujeros preperforados; Adjunte cualquier estilo de cuerda, cadena, clip, gancho, cuerda o cordón
Vicloon Funda Tarjeta Identificación, 10pcs Soporte para Tarjetas de Identificación Trasparente con Cordón de Cuello de Negro, Impermeable, PVC, Adecuado para Negocios/Empresa/Estudiante(Vertical)
  • 【Tamaño de Funda de Tarjeta】Este soporte para tarjeta adecuado para tarjeta de 95 * 65 mm; el cordón mide 43 cm de largo y 1 cm de ancho. Los tamaños de tarjeta horizontal y vertical son iguales. Preste atención a si el tamaño coincide con el tamaño de su tarjeta de identificación.
  • 【Diseño Transparente】La funda de tarjeta transparente y suave está hecha de plástico elástico, que es impermeable y a prueba de polvo, y protege su tarjeta de manera más efectiva. El cordón está hecho de nailon duradero y se puede llevar cómodamente alrededor del cuello.
  • 【Fácil de Usar】Este funda de tarjetas con colgante contiene un tarjetero y un cordón. El material transparente le permite identificar la información de la tarjeta de un vistazo. Los orificios en ambos lados se pueden usar para el cordón y el orificio del medio se puede usar para el clip. Tiene 2 opciones. Cordón de nylon se puede utilizar para colgar la carcasa protectora de la tarjeta de identificación, las llaves, el disco en U, el silbato y otros objetos pequeños.
  • 【Uso Múltiple】Este plástico funda de tarjeta es ampliamente utilizado en escuelas, oficinas, fábricas, turismo, exposiciones, desfiles, pequeñas empresas y otras ocasiones.
  • 【Paquete Incluido】Puede obtener 10 cordones de negro y 10 funda de tarjeta, suficientes para su uso diario. El cordón negro es más adecuado para negocios, exposiciones y otras ocasiones.
50PCS Horizontales Insignia de Identificación PVC Colgantes de Tarjetas de Identificación con Cordón de Cuello Flexible Transparente para Oficina Negocio Exposición Estudiente ecc.
  • Material de alta calidad y duradero: 9.7 x 8.1cm 50sets con Cordón. el tarjetero de identificación de oficina está hecho de PVC, muy suave, flexible, a prueba de humedad y también resistente a la abrasión, grueso y resistente. Los cordones para tarjetas de identidad están hechos de nailon, con un anillo a presión para conectar la insignia
  • Sellado y resistente al agua: soporte para tarjetas de nombre con un cierre, excelente sellado y se puede cerrar repetidamente. No se moja incluso si está sumergido en agua. Por lo tanto, este soporte para tarjetas de nombre puede garantizar eficazmente la seguridad de artículos importantes como dinero, tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de nombre, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, tarjetas de identificación, etc.
  • Diseño multifunción de 3 agujeros: hay tres agujeros en la parte superior del soporte transparente para tarjetas de identificación. Los agujeros en ambos lados se pueden utilizar para los cordones y el agujero central se puede utilizar para los clips, dos opciones para ti. También 50 cordones azules y negros con anillo a presión para darte una variedad de opciones.
  • Diseño de esquina redondeada segura: cuatro esquinas del soporte transparente para tarjetas de identificación están cuidadosamente pulidas, esquinas redondeadas. Ya no te preocupes por rayarte las manos y tu preciosa ropa.
  • HD transparente y fácil de usar: la superficie del soporte para tarjetas de identificación es lisa y suave, transparencia muy mejorada, puedes ver tus documentos claramente de un vistazo. Nuestro soporte para tarjetas de identificación con cordones de clip es la mejor opción para la familia, uso comercial de oficina o fiestas.
BUYGOO 100Pcs Funda de Tarjeta de identificación Transparente Titulares de Etiquetas de Nombre horizontales Titulares de Tarjetas de identificación Impermeables y a Prueba de Polvo
  • El Paquete Incluye -portatarjetas de tarjeta de 100 piezas, cantidad suficiente para su uso.
  • Material Duradero Y Ecológico- el portatarjetas de identificación de Office hecho de PVC, muy suave, flexible, grueso y resistente, resistente a la abrasión, reutilizable y reciclable.
  • Sellado Y A Prueba De Agua- titular de la tarjeta de identificación con cierre hermético, excelente sellado y se puede cerrar repetidamente. No se mojará incluso si está sumergido en agua. Por lo tanto, este titular de credencial horizontal puede garantizar efectivamente la seguridad de elementos importantes como dinero, licencia de conducir, tarjetas de presentación, tarjetas de estudiante, etc.
  • Diseño Multifuncional De 3 Agujeros- hay tres orificios en la parte superior del porta identificador transparente. Los orificios en ambos lados se pueden usar para los cordones y el orificio central se puede usar para los clips, dos opciones para usted.
  • Seguro Y Claro-4 esquinas del portatarjetas transparente están cuidadosamente pulidas, redondeadas, sin rascarse las manos y la ropa. superficie lisa, transparencia muy mejorada, muy clara para ver de un vistazo.
Descuento: 3,00 EUR
Fushing 50 etiquetas verticales de plástico transparente para nombres, tarjetas de identificación y cordones azules para el cuello con gancho giratorio para la escuela, festival, evento
  • 【Sellable al calor】: una hermosa cremallera en la parte superior de cada clip de identificación protege la identificación o la tarjeta del agua y la suciedad, manteniéndola como nueva después de un uso prolongado. La funda de la tarjeta tiene bordes anchos para un acabado suave y duradero sin grietas.
  • 【Escenarios aplicables】: El porta credenciales con cordón es útil en diversas situaciones, como la escuela, el festival, el evento, la oficina, el árbitro deportivo, la fiesta de fin de año, el recorrido por la ciudad, la reunión, la conferencia, etc.
  • 【Dimensiones】: La funda de la tarjeta mide 135 x 85 mm / 5,32" x 3,35" (L*W), para tamaño de tarjeta 115 x 80 mm / 4,53" x 3,15" (L*W); Elemento de amarre con gancho giratorio Hasta 45 cm de largo, el elemento de amarre mide 90 cm de largo y 1 cm de ancho.
  • 【Material】: el estuche de identificación está hecho de material de PVC transparente, que es resistente a bajas y altas temperaturas; deje que la electrónica lea su tarjeta de presentación de manera fácil y segura. El cordón está hecho de una correa doble suave especial, que es muy duradera y cómoda.
  • 【Conjunto】: 50 fundas para tarjetas de identificación y 50 cordones se venden juntos para satisfacer sus necesidades de cantidad.
Descuento: 0,90 EUR
Vicloon Badge Holder Vertical, 2pcs Protector Tarjetas Identificación, Id Badge Transparente de Plástico Duro, con ranura para el pulgar, para Tarjeta de Identificación y de Estudiante
  • 【Diseño de Ranura para el Pulgar】 El badge holder tiene una ranura para el pulgar, puede deslizarse fácilmente hacia arriba y sacar la tarjeta, muy conveniente de usar, adecuado para 1-2 tarjetas. (dependiendo del grosor de la tarjeta)
  • 【Plástico Rígido】Hecho de material de PC duro y transparente, este estuche para tarjetas de plástico duro puede proteger eficazmente sus tarjetas contra rasguños, dobleces o grietas. Su transparencia le permite ver claramente la información de la tarjeta.
  • 【Preperforado】Cada protector tarjeta identificación tiene 3 orificios preperforados, puede asegurarlo con un cordón, un llavero, etc. El badge titular puede sostener la tarjeta en su lugar y evitar que se caiga.
  • 【Tamaño del Producto】El paquete contiene 2 badge holder, tamaño único (largo x ancho): 10*6cm, grosor de 5 mm, tamaño de tarjeta que se puede cargar: 8,5 x 5,5 cm, muy adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de habitación de hotel, tarjetas de estudiante, etc.
  • 【Multiusos】 El titular de la identificación es perfecto para médicos, estudiantes, oficinistas, policías, etc. Este badge holder se usa verticalmente, consulte la imagen del producto para obtener más detalles.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de tarjetas de identificacion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de tarjetas de identificacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS