Mejores Ofertas de Tarjetas de memoria xd por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más populares de tarjetas de memoria xd actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tarjetas de memoria xd más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir tarjetas de memoria xd de manera más económica.

DIGIFLEX Lector de Tarjetas de Memoria USB 2.0 Todo en uno: Mini SD, MMC-Mobile,SDHC, M2, TF, XD, CF
  • Indicador de encendido LED
  • Instalación plug and play; Este lector de tarjetas también le permitirá leer tarjetas de memoria de hasta 8GB
  • Compatibile con USB 2.0
  • Hot swap USB
  • Alta velocidad de lectura: más de 4.3 Mbps, 1.3 Mbps de escritura
LUPO Lector de Tarjetas de Memoria XD USB 2.0 para Cámaras Fuji & Olympus (Compatible con Windows + Mac)
  • ✓ PEQUEÑA & COMPACTA- El lector LUPO de tarjetas de memoria es muy delgado, liviano y portable. Con una tapa protectora del USB es ideal para llevar con una laptop ultra delgada, notebook o tabletas sin cables o bultos. ¡Para poder acceder a la tarjeta durante un viaje!
  • ✓ FACIL DE UTILIZAR – Simple de utilizar, inserte en su PC y luego inserte la tarjeta de memoria en ella.
  • ✓ COMPATIBLE CON USB 2.0 – El Lector de tarjetas de memorias XD LUPO está diseñado con una transferencia vía USB 2.0 muy rápida la cual es fácil de enchufar y reproducir. Ideal para transferir imágenes de alta resolución, información y videos de un dispositivo a otro sin problemas.
  • ✓ RESPALDO DE IMÁGENES – El lector de tarjetas de memoria XD LUPO va a transferir los archivos de la tarjeta de memoria a la computadora.
  • ✓ 12 MESES DE GARANTÍA – Los prouctos LUPO ofrecen una garantía de 12 MESES dejándolo tranquilo con su compra.
Olympus XD- Tarjeta de Memoria, 1 GB, tipo M
  • Ultra compacto y ligero, uno de los más pequeños flash media tarjeta disponible
  • Ofrece alta velocidad de lectura/escritura necesaria para cámaras digitales Todays Newest
  • Embedded Panorama feature for digital cameras with panoramic functionality
  • Tarjeta de memoria rígida para una durabilidad excepcional
  • Para la mayoría de las tarjetas XD-Picture Card compatibles con cámaras digitales
Lector de tarjetas USB 3.0, 7 en 1 SD/TF/CF/MS/XD/Micro SD lector de tarjetas de memoria con USB 3.0 (5 Gbps) súper velocidad, compatible con Windows/Linux/Mac OS/Vista
  • Lector de tarjetas 7 en 1: este lector de tarjetas USB 3.0 satisface tus necesidades de casi todas las tarjetas. Hay 1* ranura CF, 1* SD, 2* TF, 1* XD, 1* MS, 1* Micro SD a su elección y conveniencia. Además, este lector de tarjetas puede leer y escribir 5 tarjetas al mismo tiempo, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de tu trabajo.
  • Transferencia de súper velocidad de 5 Gbps, transferencia de datos de 5 Gbps, acabado en un parpadeo. Puedes transferir tus imágenes y videos de tu tarjeta a la computadora pronto, ahorrar mucho tiempo y mejorar tu eficiencia de trabajo. También el lector de tarjetas USB 3.0 es compatible con el puerto USB 2.0/1.1.
  • Amplia compatibilidad de tarjetas: este lector de tarjetas USB 3.0 soporta tarjeta CF, CF de alta velocidad (UDMA), tarjeta SD, SDXC (hasta 2 TB), SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, TF, MS, M2, XD, etc. (Nota: M2/TF es la misma ranura para tarjetas).
  • Amplia compatibilidad del sistema: Plug para jugar, fácil de operar y no necesita controlador adicional. Compatible con la mayoría de sistemas: Mac OS, Linux, Chrome OS, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, etc.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
UKCOCO Accesorio Micro SD -1 Cámara TF A Tarjeta Xd Adaptador De Inserción Adaptador De Memoria SD 25 X 25 X 5 Mm para Micro SD Micro SD HC Amarillo
  • MATERIAL PREMIUM: este accesorio micro SD está hecho de material plástico de calidad, duradero y práctico.
  • CARACTERÍSTICAS: el adaptador de tarjeta tf a xd puede convertir tarjetas micro sd y micro sd hc al formato xd.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: EL ADAPTADOR DE INSERCIÓN DE TARJETA TF A XD FUNCIONA CON EL ACCESORIO MICRO SD OLYMPUS -1, tarjeta de memoria no incluida.
  • NOTA: el adaptador de inserción tf a xd no puede leerse mediante un lector de tarjetas universal. Debe usar el cable USB de datos de la cámara para leer fotos, o quitar la tarjeta TF e insertarla en el adaptador micro SD y leerla a través de un lector de tarjetas universal.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: el adaptador tf a xd es pequeño y conveniente, fácil de transportar y puede prevenir eficazmente daños a la cámara y la tarjeta.
SanDisk 128 GB microSDXC Tarjeta de memoria para Nintendo Switch, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3
  • Con licencia de Nintendo para consolas Nintendo Switch. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch se ha diseñado para proporcionar un almacenamiento de confianza que te permitirá llegar a nuevos niveles.
  • Espacio para explorar. Añade hasta 128 GB* de almacenamiento para tu consola Nintendo Switch en cuestión de segundos y disfruta de la tranquilidad de saber que dispones de espacio suficiente para tus juegos favoritos.
  • Empieza a jugar enseguida. Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch ofrece un alto rendimiento constante para que puedas cargar juegos rápidamente.
  • Almacena más con menos peso. Con la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch, podrás guardar tus videojuegos favoritos en un solo lugar, de modo que lo tendrás todo listo para jugar en todo momento.
  • Garantía limitada de por vida2. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch tiene una garantía limitada de por vida2, para que tus juegos estén siempre guardados en un lugar fiable.
Lector de tarjetas USB C, Tipo C 5Gps Micro SD Adaptador Lector de tarjetas-TF /SD/MS/M2/XD/CF, Lector de tarjetas de memoria USB C todo en uno con 5 tarjetas simultáneamente
  • 🚀[Lectura y escritura simultánea en cinco tarjetas]: El lector de tarjetas Tipo C está diseñado para tarjetasTF /SD /MS /M2 /XD /CF. El lector de tarjetas Tipo C lee y escribe cinco tarjetas al mismo tiempo, la función de intercambio en caliente elimina la molestia de enchufar y desenchufar y mejora la eficiencia de trabajo.
  • 🚀[Compatible con varias tarjetas]: Este lector de tarjetas multifuncional está equipado con una ranura para tarjetas TF /SD /MS /M2 /XD /CF. Soporta tarjetas SDXC, SDHC, SD, M2, CF, MS, Micro SDXC, Micro SDHC, Micro SD, tarjetas UHS-I, etc. (Nota: M2 y TF es la misma ranura para tarjetas).
  • 🚀[Lector de tarjetas USB C XD]: Tipo C (5Gps) de alta velocidad XD lector de tarjetas de memoria Soporta todas las series de XD Picture Cards. Incluyendo Olympus y Fujifilm XD Picture Card 1GB 2GB.
  • 🚀[Transferencia de datos a supervelocidad]: Sincroniza a velocidades de hasta 5Gbps (10 veces más rápido que el 2.0). Cada indicador LED separado para el estado de trabajo, se enciende cuando está conectado, parpadea durante la transferencia de datos.
  • 🚀[Fácil de usar y de alta calidad]: No requiere fuente de alimentación adicional o aplicación; sólo tiene que enchufar y listo. Intercambio en caliente. Hecho de material de aluminio, anti-oxidación, resistencia a altas temperaturas, extender la vida de este lector de tarjetas.
Rocketek Lector de tarjetas de memoria USB 3.0, 7 en 1 (5Gbps) CF/SD/TF/XD/MS/Micro SD de alta velocidad Lector todo en uno para Windows XP/Vista/Mac OS/Linux,etc
  • Lector de tarjetas SD 7 en 1: el lector de tarjetas USB 3.0 soporta lectura y escritura en cinco tarjetas simultáneamente, plug & play y mejora en gran medida tu eficiencia de trabajo. Soporta tarjetas SD/Micro SD con velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Transfiere películas HD de alta resolución, imágenes y grabaciones de video a tu computadora más rápido. También compatible con USB 2.0, 1.1 y 1.0.
  • ✅[Amplia compatibilidad del lector de tarjetas de memoria] El lector de tarjetas de memoria es compatible con tarjetas de memoria CF, SD, TF, XD, MS, tarjetas Micro SD, CF de alta velocidad (UDMA), SDXC (hasta 2TB), SDHC, Micro SDC, tarjetas de memoria Micro SDHC y mucho más. Lector de tarjetas de memoria portátil compatible con Mac OS, Linux, Chrome OS, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, etc.
  • ✅ [Lector de tarjetas micro SD Plug & Play USB] El lector de tarjetas CF soporta intercambio en caliente, sin instalación de controladores y transferencia de datos a una computadora diferente en cualquier lugar, en cualquier momento. El LED rojo se ilumina cuando el lector está conectado al ordenador, la luz azul en la ranura de tarjeta correspondiente se ilumina cuando se inserta la tarjeta de memoria y la luz azul parpadea cuando se transfieren datos. Nota: Distinga entre la parte delantera y trasera de la tarjeta de memoria antes de insertarla para garantizar un contacto perfecto con el chip.
  • ✅ [Lector de tarjetas XD de diseño compacto] El lector de tarjetas flash compacto es una gran herramienta para viajar. El lector de tarjetas múltiple tiene un cable USB 3.0 reforzado, un conector externo robusto y resistente al calor para garantizar una alta eficiencia de transferencia de datos y una durabilidad definitiva. Copia y copia de seguridad estable y rápida del contenido de teléfonos móviles, cámaras digitales, DSLR (fotos y videos) a un ordenador.
  • ✅ [Protección del fabricante de 18 meses] Lector de tarjetas Micro SD incondicional 18 meses de garantía. Solo el extremo del cable desmontable USB ligero y simple de 0.5 pies reduce la carga en los puertos USB de la computadora sin afectar los puertos adyacentes, detección automática de tarjeta de memoria, tecnología superior evita eficazmente problemas de sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito, asegurando la satisfacción con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros con cualquier problema de uso, ofrecemos un servicio al cliente amigable y fácil de contactar.
Lector de Tarjetas múltiples USB C, SD/TF/CF/Micro SD/XD/MS Lector/Adaptador/Hub de Tarjetas de Memoria 7 en 1 para Tarjetas SDXC SDHC CF TF Micro SDXC Micro SDHC MS,para Windows/Mac/Linux/Android
  • 【Bonne qualité et garantie sans souci】 Fabriqué avec de bons matériaux et testé pour des milliers, vous pouvez utiliser ce lecteur de carte pendant longtemps sans problème. Et nous fournissons un service et une garantie sans souci de 12 mois pour la garantie.
  • 【Diseño 2 en 1】El diseño del conector USB C y USB3.0 brinda un acceso más eficiente a computadoras portátiles, tabletas y teléfonos mediante la ranura USB-A o USB-C. Plug to play, fácil de operar y no necesita controlador adicional. Compatible con la mayoría de los sistemas: Mac OS, Android, Linux, Chrome OS, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10,11, etc.
  • 【Transferencia de súper velocidad de 5 Gbps】 Transferencia de datos de 5 Gbps, finalizada en un abrir y cerrar de ojos. Puede transferir sus imágenes y videos desde su tarjeta a la computadora pronto, ahorrar mucho tiempo y mejorar la eficiencia de su trabajo. Además, el lector de tarjetas USB3.0 es compatible con el puerto USB2.0/1.1.
  • 【Amplia compatibilidad con tarjetas】 Este lector de tarjetas USB C y USB 3.0 admite tarjetas CF, CF de alta velocidad (UDMA), tarjetas SD, SDXC (hasta 2 TB), SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, TF, Tarjetas de memoria MS, XD, etc.
  • 【Buena calidad y garantía sin preocupaciones】Hecho de buenos materiales y probado por miles, puede usar este lector de tarjetas durante mucho tiempo sin problemas. Y proporcionamos garantía y servicio sin preocupaciones de 12 meses.
duplof SanDisk xD Picture Card 1 GB Tarjeta De Memoria (en Embalaje Original)
  • Medio de almacenamiento de cambio extremadamente pequeño y rápido.
  • Sobreescribible y borrable.
  • Apto para dispositivos con ranura de tarjeta xD
  • Calidad original de ScanDisk
  • Dimensiones: 20 x 25 x 1,7 mm.
Olympus 256MB High Speed xD-Picture Card Memoria Flash 0,25 GB NAND - Tarjeta de Memoria (0,25 GB, xD, NAND)
  • Descripción del producto: Olympus tarjeta XD Picture Card (XD) – Tarjeta de memoria flash – 256 MB
  • Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash
  • Factor de forma: Tarjeta XD (XD)
  • Capacidad: 256 MB
  • Garantía del fabricante: 2 años
INDMEM xD-Picture Card - Tarjeta de memoria para cámara digital Olympus Fuji Fujifilm (2 GB, tipo M+ XD)
  • Velocidad de lectura de 4 MB/s, velocidad de escritura de 2,5 MB/s
  • Tarjeta XD-Picture de 2 GB
  • Compatible con casi todos los lectores de tarjetas XD
  • Compatible con la mayoría de las cámaras digitales antiguas que utilizan tarjetas M+ 2 GB XD
  • 1 año de garantía
Lector Tarjetas SD USB 3.0,Adaptador Tarjeta XD 7 en 1,Lee 5 Tarjetas simultáneamente,Soporta Velocidad de 5Gbps,Memory Stick Pro Duo Adaptador para SD/SDXC/SDHC/Micro SD/CF/XD/MS/MMC Adaptador CF SD
  • Lector de tarjetas Multi Micro SD 7 en 1: este lector de tarjetas SD USB 3.0 satisface sus necesidades de casi todas las tarjetas. Adaptador tarjeta de memoria para PC/cámara, XD picture card adaptador expande fácilmente SD, Micro SD, CF, XD y MS Ranura para ranuras en su computadora, computadora portátil. Admite tarjetas CF, CF de alta velocidad (UDMA), tarjetas SD, SDXC (hasta 2 TB), SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, MS, M2, tarjetas de memoria XD. Nota: No es compatible con CF II.
  • Transferencia súper rápida de 5 Gbps: transferencia de datos de 5 Gbps, finalizada en un abrir y cerrar de ojos. El lector tarjeta micro SD admite tarjetas SD/Micro SD de hasta 512 G, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Transfiere películas, imágenes y grabaciones de vídeo HD de alta resolución a tu computadora de forma más rápida y eficiente. También compatible con versiones anteriores de USB 2.0, 1.1 y 1.0
  • Trabajo simultáneo y amplia compatibilidad:lector memory stick admite la lectura y escritura de 5 tarjetas de memoria diferentes al mismo tiempo,eliminando la necesidad de enchufar y desconectar diferentes tarjetas.Lector de tarjetas Compact Flash lee hasta 2 TB de tarjetas de memoria.Lector de tarjetas TF compatible con la mayoría de los sistemas Mac OS,Android,Linux,Chrome OS,Windows XP/Vista/7/8/8.1/10,11,etc.El indicador LED separado se encenderá cuando el leitor de cartões esté conectado.
  • Alta calidad: el lector tarjetas XD olympus está hecho de una aleación de aluminio duradera, que ofrece una mejor disipación del calor y una vida útil más larga. El lector de tarjetas para la tarjeta de memoria de la cámara viene con un cable USB 3.0 reforzado y un conector resistente al calor para garantizar una alta eficiencia de transmisión de datos y una máxima durabilidad. .
  • Fácil de usar y garantía sin preocupaciones: Adaptador memory stick pro duo a micro sd es plug and play, no requiere aplicación ni controlador. Adaptador de tarjeta Micro SD USB conveniente para usar con una computadora portátil, pad o computadora doméstica. El lector tarjetas CF es un producto imprescindible para fotografía, viajes y trabajo. Puede utilizar este lector de tarjetas durante mucho tiempo sin problemas. Y ofrecemos servicio y garantía sin preocupaciones durante 12 meses.
Fubdnefvo Lector de tarjetas USB2.0, lector de tarjetas de memoria, transferencia rápida de datos, , lector de tarjetas, soporte TF SD, Mini SD XD, negro
  • Este rápido lector de tarjetas se caracteriza por su pequeño tamaño, lo que lo hace cómodo de llevar o almacenar.
  • Este lector de tarjetas USB es conveniente de usar y se puede utilizar en un ordenador o portátil.
  • Con este lector de tarjetas USB TF puede mover, copiar, guardar y eliminar fácilmente el contenido de una tarjeta de memoria.
  • Este lector de tarjetas TF se puede utilizar en lugares el hogar, la oficina, el hotel, el estudio, etc.
  • Este lector de tarjetas USB es compatible con USB 2.0 y tiene una velocidad de transferencia de datos rápida.
Lector de Tarjetas Multi USB-C, SD/TF/CF/XD/MS Tipo C 5Gps de Alta Velocidad XD Lector de Tarjetas para SD TF CF MS MMC, Adaptador Sony Memory Stick Pro Duo Lectura 5 Tarjetas simultáneamente
  • Lector de tarjetas múltiple tipo C 7 en 1: este lector de tarjetas de cámara múltiple tipo C está equipado con 1 ranura CF, 2 SD, 2 TF (Micro SD), 1 MS, 1 ranura para tarjeta XD. Además, este adaptador Sony Memory Stick Pro Duo puede leer y escribir 5 tarjetas diferentes al mismo tiempo, lo que puede mejorar en gran medida tu eficiencia de trabajo.
  • Amplia compatibilidad de tarjetas: este lector de tarjetas xd tipo C soporta tarjeta CF, tarjeta SD, SDXC, SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, TF, MS, XD (serie completa de tarjetas XD-Image, incluye tarjetas de memoria Olympus y Fujifilm XD Picture Card de 1 GB 2 GB), etc. Nota: distingue entre la parte delantera y trasera de la tarjeta de memoria antes de insertarla para garantizar un contacto perfecto con el chip.
  • Transferencia de datos de alta velocidad tipo C 3.1 de 5 Gbps: el lector de tarjetas de memoria se sincroniza a velocidades de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Transfiere películas HD de alta resolución, imágenes y grabaciones de video a tu computadora más rápido. La luz verde permanece en el lector funciona normalmente, cada ranura para tarjetas está equipada con una luz LED verde independiente.
  • Amplia compatibilidad del sistema: compatible con MacBook Pro 2016-2023, MacBook Air 2018-2023, MacBook 12, New iMac/Pro/iPad Pro, New Surface Pro 9/Book/Go con USB-C, Chromebook y más dispositivos tipo C. Plug n Play. El lector de tarjetas de memoria soporta intercambio en caliente, sin instalación de controlador y transferencia de datos a una computadora diferente en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Alta calidad: el lector de tarjetas múltiples tiene un cable reforzado tipo C 3.1, un conector externo robusto y resistente al calor para garantizar una alta eficiencia de transferencia de datos y la máxima durabilidad. Copia y copia de seguridad estable y rápida del contenido de cámaras digitales, réflex digitales (fotos y videos) en un ordenador. Ofrecemos un servicio sin preocupaciones de 18 meses y garantía para la garantía.
Lector de tarjetas USB 3.0, Lector de tarjetas USB 3.0 (5Gps) de alta velocidad TF(Micro SD) /SD/MS/M2/XD/CF, Lector de tarjetas SD, Lector de tarjetas con 5 tarjetas simultáneamente
  • ✅【Simultáneamente leer y escribir en cinco tarjetas】: Lector de tarjetas USB está diseñado conTF /SD /MS /M2 /XD /CF tarjeta. USB 3.0 Card Reader simultáneamente leer y escribir en cinco tarjetas, eliminando el esfuerzo de enchufar y desenchufar. Lectores de tarjetas de memoria de ordenador mejorará en gran medida su eficiencia en el trabajo.
  • ✅【Soporta más tarjetas】: Este lector de tarjetas multifunción está equipado con ranura para tarjetas TF /SD /MS /M2 /XD /CF. Admite tarjetas SDXC, SDHC, SD, M2, CF, MS, Micro SDXC, Micro SDHC, Micro SD, tarjetas UHS-I, etc. (Nota: M2/TF es la misma ranura para tarjetas). Diseño compacto para satisfacer todas sus necesidades, ahorrando mucho espacio, y haciendo su escritorio más ordenado.
  • ✅【Super velocidad de transferencia de datos】: Sincroniza a velocidades de hasta 5Gbps(10 veces más rápido que usb2.0). Compatible con USB 2.0 / 1.1; Cada indicador LED independiente para el estado de trabajo, se mantienen encendidos cuando están conectados, parpadean durante la transmisión de datos.
  • ✅【Fácil de usar y de alta calidad】: No requiere fuente de alimentación adicional o aplicación; Sólo plug and play. Intercambio en caliente. Hecho de material de aluminio, anti-oxidación, resistencia a altas temperaturas, ampliar la vida útil de este lector de tarjetas. 2 años de garantía de reemplazo sin problemas y servicios al cliente de por vida está siempre a su disposición.
  • ✅【Amplia compatibilidad】: Este lector de tarjetas usb3.0 compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS. Soporta la transferencia de datos en diferentes ordenadores en cualquier momento y en cualquier lugar.
Olympus 1GB xD Card Type M Memoria Flash - Tarjeta de Memoria (1 GB, xD, 5 MB/s, 3 MB/s)
  • Tarjeta de imagen xD de 1 GB
  • Función panorámica integrada para cámaras digitales con funcionalidad panorámica
  • Alta capacidad y alta velocidad de transferencia
  • Pequeño y compacto para las cámaras digitales más portátiles
Lector de Tarjetas SD USB3.0, SD/TF/Micro SD/CF/MS/XD Lector de Memoria de 5Gbps para Tarjeta SDXC SDHC TF CF MS MMC, Adaptador Sony Memory Stick Pro Duo Leer 5 Tarjetas simultáneamente
  • 🚀[Lector de tarjetas USB 7 en 1] Este lector de tarjetas multicámara está equipado con 1 ranura CF, 2 SD, 2 TF (Micro SD), 1 MS, 1 ranura para tarjetas XD. Además, este adaptador de tarjeta de memoria puede leer y escribir 5 tarjetas diferentes al mismo tiempo, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo.
  • 🚀[Compatibilidad amplia con tarjetas] Este lector de tarjetas USB 3.0 admite tarjetas CF, tarjetas SD, SDXC, SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, TF, M2, MS, XD (serie completa de tarjetas XD-Picture, incluye Olympus y Fujifilm XD Picture Card 1GB 2GB), tarjetas de memoria, etc. (Nota: M2/TF es la misma ranura para tarjetas).
  • 🚀[Transferencia de datos a supervelocidad de 5 Gbps] El lector de tarjetas de memoria se sincroniza a velocidades de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps) y compatible con USB 2.0/1.1. Transfiera películas HD de alta resolución, imágenes y grabaciones de video a su computadora más rápido. Cada indicador LED separado para el estado de trabajo.
  • 🚀[Lector de tarjetas USB Plug and Play] El lector de tarjetas de memoria admite intercambio en caliente, sin instalación de controladores y transferencia de datos a una computadora diferente en cualquier lugar y en cualquier momento. La luz verde permanece encendida El lector funciona normalmente, cada ranura de tarjeta está equipada con una luz LED verde independiente.
  • 🚀[Alta calidad] El lector de tarjetas múltiples tiene un cable USB 3.0 reforzado, un conector externo robusto y resistente al calor para garantizar una alta eficiencia de transferencia de datos y la máxima durabilidad. Copia y copia de seguridad estable y rápida del contenido de cámaras digitales, DSLR (fotos y videos) a una computadora. Brindamos servicio y garantía sin preocupaciones por 18 meses.
INDMEM xD-Picture Card - Tarjeta de memoria para cámara digital Olympus Fuji Fujifilm (1 GB, tipo M+ XD)
  • Velocidad de lectura de 4 MB/s, velocidad de escritura de 2,5 MB/s
  • Tarjeta XD-Picture de 1 GB
  • Compatible con casi todos los lectores de tarjetas XD
  • Compatible con la mayoría de las cámaras digitales antiguas que utilizan tarjetas M+ 1 GB XD
  • 1 año de garantía

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de tarjetas de memoria xd más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de tarjetas de memoria xd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS