Mejores Ofertas de Tarjetas de puertos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recopilado las promociones más populares de tarjetas de puertos actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tarjetas de puertos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir tarjetas de puertos de forma más barata.

Multipick Tarjetas de apertura de puerta para cada puerta - [6 piezas | 0,35 mm & 0,5 mm] Super Mica Set - herramienta para abrir puertas - herramientas originales de cerrajería - Made in Germany
  • ✅ 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 - Apertura rápida y fácil de puertas cerradas de un tirón - Tarjetas de apertura hechas de plástico especial para accionar el resbalón de la puerta por espacios reducidos. ¡Descubre las múltiples ventajas!
  • ✅ 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗝𝗘𝗥Í𝗔 - Fácil de usar y muy eficaz - Es una de las herramientas indispensables para cerrajeros, bomberos, cuerpos de rescate y conserjes, así como también para propietarios de inmuebles.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - Las tarjetas de apertura están hechas de un material plástico, resistente y duradero de alta calidad, por lo que se garantiza su eficiencia en todo momento.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗧 - Juego de tarjetas de apertura muy versátil - incluye 3 tarjetas de cada espesor: 0,35 y 0,5 mm. Adquiera el mango adecuado para un mejor agarre con el ASIN: B01MAXI5F1.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗙𝗜𝗔𝗕𝗟𝗘 - Garantía total de 30 días a partir de la fecha de compra. - ¡Se requiere un poco de práctica y experiencia para un uso exitoso! - ¡Se incluye el enlace a un video tutorial en línea!
Donkey pc - Tarjeta 2 Puertos Serie RS232 en PCI Express. Tarjeta de Puerto Serie PCI-Express Tarjeta Adaptadora de Extensión 2 Puerto Serie. Tarjeta controladora de expansión.
  • Soporta 32-bit PCI-E Bus, PCI-E version 2.1. Soporta 2 * 16C550 UART. Memoria 16 Byte FIFO de transmisión.
  • Hasta 1 Mbytes/sec. Soporta 16C650 (32 byte FIFO), 16C750 (64 byte FIFO), 16C850 (128 byte FIFO).
  • Utilidades: impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, lectores de tarjetas, cajas registradoras y otros.
  • Incluye bracket de bajo perfil para torres PC formato Slim ¡Olvídate de problemas de instalación!
  • Incluye mini CD con drivers compatibles,Soporta diferentes versiones de Windows, hasta W10. Soporta Linux OS.
Beikell Lector de Tarjetas SD, Dual Connector USB 3.0/C Adaptador Tarjetas de Memoria, Soporta SD/SDXC/Micro SD/Micro SDXC/MMC/RS-MMC, Compatible con MacBook Pro, iPad Pro, etc
  • Transmisión de Alta Velocidad: USB 3.0 + USB C ambas interfaces admiten transferencias de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps y son compatibles con USB 2.0 y USB 1.1.Transfiere grandes volúmenes de fotos y archivos en segundos, reduciendo los tiempos de espera.
  • Lectura Simultánea de Doble Tarjetas: Los puertos duales admiten tarjetas duales para leer y escribir al mismo tiempo, lo que evita la inserción y extracción repetidas, lo que le brinda una transmisión de datos más fácil y conveniente y un acceso más eficiente a los datos. Este lector de tarjetas admite tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / MMC, etc.
  • Conecta y Reproduce: Conecte el lector de tarjetas directamente a su dispositivo Tipo C / USB A. Plug & Play, no requiere software adicional, admite intercambio en caliente. Disponible para sistemas Android, Mac OS, Chrome OS, Windows 11/10/ 8.1/ XP y Linux.(Admite todos los dispositivos OTG)
  • Diseño Humanizado: Carcasa de aluminio segura y duradera. El diseño cuidadoso del cordón lo mantiene en movimiento y evita pérdidas. La cubierta protectora evita eficazmente que la abrasión y el polvo entren en el puerto USB. Con una luz indicadora, el estado de conexión del dispositivo es claro de un vistazo.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes con un puerto USB-C, Como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2021/ 2020/ 2018, iPad Air 4, Surface Pro, Surface Book y dispositivos USB A como PC, automóvil, PS5, PS4, Xbox One, etc.
[Apple MFi Certificado] Lector de Tarjetas SD para iPhone, iPad, Lector de Tarjetas Micro SD, Adaptador de Tarjeta de Memoria para fotografía con Puerto de Carga
  • 『Ranura para tarjeta dual』: el lector de tarjetas SD es compatible con tarjetas de memoria SD y Micro SD, compatible con iPhone y iPad. Es fácil descargar fotos o videos desde la tarjeta SD al iPhone o iPad directamente y compartirlos con amigos y familiares en cualquier momento.
  • 『Transmisión de alta velocidad』: la velocidad de transmisión de datos es muy rápida. El lector de tarjetas de memoria SD puede transferir fotos y videos desde su cámara a su iPhone o iPad en unos segundos, ahorrando mucho tiempo.
  • 『Plug and Play』: el lector de tarjetas SD no requiere ninguna aplicación de terceros y simplemente usa la aplicación de archivos integrada de iOS. Espere 5 segundos después de conectar el dispositivo.
  • 『Compatibilidad con archivos sin procesar』: el lector de tarjetas SD admite formatos de fotos estándar, incluidos JPEG, RAW y formatos de video 4K, incluidos H.264 y MPEG-4. El lector de tarjetas admite tarjetas de memoria con una capacidad máxima de 512 GB.
  • 『EL SERVICIO QUE PUEDE DISFRUTAR』:Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos dentro de las 24 horas.
UGREEN Tarjeta de Red Gigabit Ethernet PCI Express 10/100/1000 Mbps con Puerto Ethernet RJ45 y Perfil Doble, Adaptador PCIe Compatible con Windows 10/8/ 7/ Vista/XP
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Adaptador de Red Gigabit PCI Express agrega un puerto Ethernet de 10/100/1000 Mbps a ordenadores, estación de trabajo y servidor con PCI Express disponible a través de ranura PCI Express x1, x4, x8, x16. (Nota: Compatible con Windows 11/10/8/7/Vista/XP, NO soporta Linux y Mac OS)
  • [ Rendimiento Estable ] Esta Tarjeta PCI Express utiliza el chipset Realtek RTL8111G que ofrece el mejor rendimiento para conexiones en red fiables con su ordenador. Disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • [ Adaptador Gigabit Ethernet Super Velocidad ] Compatible con dúplex completo y semi-dúplex, soporta la transmisión de hasta 1000Mbps en cada dirección (2000Mbps en total). Es muy eficiente para ampliar el uso de internet en tu hogar o lugar de trabajo. Nota: Para obtener una velocidad de 1000 Mbps, asegúrese de que el enrutador, el cable ethernet y el ancho de banda soportan 1000 Mbps.
  • [ Satisfaga todas sus Necesidades ] Este Adaptador de Red PCI-E cumple completamente con las normas IEEE 802.3/802.3u/802.3ab/802.3x/802.3az-2010(EEE), soporta varias funciones avanzadas, tales como tramas Jumbo 9K, detección cruzada, auto-corrección (Auto MDIX), etiquetado VLAN 802.1 Q y reinicio WOL.
  • [ Satisface sus Diferentes Demandas ] Esta Tarjeta de Red Gigabit PCIe viene con un soporte de perfil estándar (12 cm), también incluye un soporte de perfil bajo(8 cm) que se puede utilizar para instalaciones en una caja de ordenador de tamaño compacto.
Multipick Tarjetas de apertura de puerta para cada puerta - [10 piezas | 0,35 mm] Super Mica Set - herramienta para abrir puertas - herramientas originales de cerrajería - Made in Germany
  • ✅ 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 - Apertura rápida y fácil de puertas cerradas de un tirón - Tarjetas de apertura hechas de plástico especial para accionar el resbalón de la puerta por espacios reducidos. ¡Descubre las múltiples ventajas!
  • ✅ 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗝𝗘𝗥Í𝗔 - Fácil de usar y muy eficaz - Es una de las herramientas indispensables para cerrajeros, bomberos, cuerpos de rescate y conserjes, así como también para propietarios de inmuebles.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - Las tarjetas de apertura están hechas de un material plástico, resistente y duradero de alta calidad, por lo que se garantiza su eficiencia en todo momento.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗧 - Juego de tarjetas de apertura muy versátil - incluye 10 tarjetas de cada espesor: 0,35 mm. Adquiera el mango adecuado para un mejor agarre con el ASIN: B01MAXI5F.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗙𝗜𝗔𝗕𝗟𝗘 - Garantía total de 30 días a partir de la fecha de compra. - ¡Se requiere un poco de práctica y experiencia para un uso exitoso! - ¡Se incluye el enlace a un video tutorial en línea!
Descuento: 9,00 EUR
Adaptador USB OTG y Lector de Tarjetas de Memoria SD, 5 en 1, para iPhone/iPad, Dispositivos USB C y USB A con Ranuras para Tarjetas Micro SD y SD, soporta SDHC/SDXC/MMC
  • Carga para i- teléfono/almohadilla: a diferencia de otros adaptadores de tarjetas SD, nuestro lector de tarjetas SD mejorado tiene un puerto de carga para i- teléfono/blad. La carga y la lectura se pueden llevar a cabo al mismo tiempo, por lo que ya no tienes que preocuparte de que el teléfono se quede sin energía durante el proceso de transferencia.
  • Velocidad de transferencia rápida: la transferencia bidireccional de alta velocidad del lector de tarjetas SD puede ahorrar mucho tiempo de espera. lo que te permite gestionar fácilmente los datos entre i- Phone/Pad/Android/computadora y otros dispositivos.
  • Plug and Play: el lector de tarjetas de memoria JOOPSHEE tiene varias interfaces, no requiere WiFi, red o controladores, muy fácil de usar. USB / USB C (tipo C) / I - Conector OS, ranura para tarjeta SD, ranura para tarjeta micro SD y puerto de carga para teléfono / almohadilla, transfiere fácilmente información de video fotográfico e archivo.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador USB del lector de tarjetas SD/TF soporta formatos de fotos estándar, incluyendo JPER y RAW, así como formatos de video SD, HD, y soporta todos los dispositivos i-OS con i - OS13 y superior y OTG Android/computadora y otros dispositivos con puerto USB, el lector de tarjetas micro SD soporta tarjetas de memoria de hasta 1 TB y unidades flash USB 2.0 de 512 GB, la unidad flash USB 3.0. no puede exexexexexex8 GB.
  • Multifunción: puede conectar más periféricos USB, como cámara, TV, unidades flash USB, lector de tarjetas, etc. Puedes conectar tu teclado o mouse de PC a tu teléfono/almohadilla/PC a través del adaptador de cámara USB para disfrutar de chatear y escribir más rápido y fácil mientras trabajas.
Multipick Tarjetas de apertura de puerta para cada puerta [0,5 mm | Mango negro] herramienta para abrir puertas - herramientas originales de cerrajería - Made in Germany
  • ✅ 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 - Apertura rápida y fácil de puertas cerradas de un tirón - Tarjetas de apertura hechas de plástico especial para accionar el resbalón de la puerta por espacios reducidos. ¡Descubre las múltiples ventajas!
  • ✅ 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗝𝗘𝗥Í𝗔 - Fácil de usar y muy eficaz - Es una de las herramientas indispensables para cerrajeros, bomberos, cuerpos de rescate y conserjes, así como también para propietarios de inmuebles.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - Las tarjetas de apertura están hechas de un material plástico, resistente y duradero de alta calidad, por lo que se garantiza su eficiencia en todo momento.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗧 - Descubra la tarjeta de apertura de Multipick. Viene con materiales de alta calidad y un cómodo mango negro que se adapta cómodamente a la mano. Consigue el mango a juego para un mejor agarre bajo el ASIN: B01MAXI5F1.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗙𝗜𝗔𝗕𝗟𝗘 - Garantía total de 30 días a partir de la fecha de compra. - ¡Se requiere un poco de práctica y experiencia para un uso exitoso! - ¡Se incluye el enlace a un video tutorial en línea!
MZHOU Tarjeta de Expansión PCI Express de 7 Puertos, Tarjeta de Expansión Frontal de 7 Puertos USB 3.0, Conecta 7 Dispositivos Ampliados
  • Expansión multipuerto: esta tarjeta de expansión PCI-E a USB 3.0 tiene 7 puertos USB 3.0 externos para conectar otros discos duros externos, controladores de juegos, unidades de CD/DVD, etc., y 2 a través de un puerto USB 3.0 adicional interno de 19 pines para ampliación (no incluido en el volumen de suministro)
  • Transmisión Lightning: transmisión de alta velocidad extendida de 7 puertos, velocidad teórica USB3.0 de hasta 5 Gbps, proporcionando 10 veces la velocidad de transmisión de USB2.0. Le permite acceder rápidamente a archivos, transferir películas HD, fotos, música y más.
  • Fuente de alimentación estable: equipada con un chip de administración de energía más SATA de 15 pines, que suministra energía de 5 V/1,5 A. Uso de condensadores sólidos, rendimiento, baja impedancia, estabilidad a baja temperatura y resistencia a ondas de alta temperatura.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows 11/10/8/7/Vista/XP (32/64 bits) y más sistemas operativos; retrocompatibilidad con dispositivos USB 2.0 / 1x; se ajusta a la ranura y versión PCI Express x1 anterior. Nota: Windows 10/11 no requiere un controlador, Mac OS no es compatible.
  • Experiencia de compra de calidad: MZHOU se compromete a proporcionar productos y servicios de ventas de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 12 horas.
Donkey pc - 1 Port Parallel en PCI Express. Tarjeta y Adaptador de Interfaz Interno Paralelo con Transferencia de hasta 1,5 Mbps. Tarjeta controladora de Puerto de Impresora Db25 Paralelo.
  • Adaptador puerto paralelo (1 Port Parallel) de serie adicional para sus periféricos.
  • Utilidades: impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, lectores de tarjetas, cajas registradoras y otros.
  • Incluye bracket de bajo perfil para torres PC formato Slim ¡Olvídate de problemas de instalación!
  • Especificaciones técnicas: Soporta D1, D2, D3 caliente / frío. Multi-Modo IEE 1284 (SPP, PS2, EPP, ECP). Hasta 1.5Mbps
  • Incluye mini cd con drivers. soporta diferentes versiones de windows, hasta w10. soporta linux os.
DEMKICO Hub USB Tipo C, 6 en 1 Adaptador multipuerto con HDMI 4K, Lector de Tarjetas SD/TF, USB 3.0 y USB 2.0, Puerto PD de 100 W, Compatible con MacBook Pro/MacBook Air/DELL XPS y Plus
  • 【Hub USB C 6 en 1】Este adaptador multipuerto USB C a HDMI amplía un puerto USB C a una salida HDMI 4K@30Hz, puerto USB 3.0 & USB 2.0, ranura para tarjetas SD/microSD/TF y conector USB C hembra. Combinado con seis puertos populares, satisface fácilmente su uso diario.
  • 【Carga PD segura de 100 W superrápida y enchufa y listo】Plug and Play, sin controladores o software para instalar. El puerto de carga tipo C te permite seguir cargando mientras usas este adaptador. Esta versión actualizada del hub USB C es más considerada de tus múltiples necesidades y es adecuada para más dispositivos que el adaptador original que no viene con un puerto de carga tipo C.
  • 【Salida HDMI 4K】Puerto USB C a HDMI para reflejar o ampliar su pantalla a un televisor de alta definición, monitor o proyector con resoluciones de hasta 4K Ultra HD (3840 x 2160 @ 30Hz). También es compatible con Full HD 1080p @ 60Hz y 1080i @ 60Hz.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad】Un puerto USB 3.0 de alta velocidad con velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps y un puerto USB 2.0 con velocidades de hasta 480Mbps. Compatible con teclados USB, unidades flash USB, discos duros, ratones, impresoras y mucho más. También admite tarjetas SD/MicroSD/TF con velocidades de transferencia de datos de hasta 104 Mbps, lo que lo convierte en el lector de tarjetas perfecto para los fotógrafos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con los nuevos dispositivos USB-C como el MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, el MacBook Air (finales de 2018) y más recientes, el nuevo iMac/Pro, el Google Chromebook Pixel, el Dell XPS 13 15, el Samsung S9/S10, el Huawei P20 Pro, HP Spetre X360, Yoga 900/910 y más. Con nuestra garantía profesional de 24 meses y un servicio sin complicaciones, puede comprar con confianza.
Descuento: 3,00 EUR
StarTech.com Adaptador USB 3.0 a 2 Puertos HDMI - 2 Puertos a 1080p o 1x 4K 30Hz - Tarjeta Gráfica de Vídeo Externa - Adaptador USB 2xHDMI - Compatible Solamente con Windows - Negro (USB32HD2)
  • RENDIMIENTO: Le permite ampliar su escritorio añadiendo hasta dos monitores HDMI a su ordenador portátil o de sobremesa mediante un solo puerto USB tipo A; 1 salida 4K 30Hz (UHD) y 1 salida 1080p 60Hz - Audio de 2 canales (a través de HDMI) - HDCP 1.4
  • AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD: Admite hasta 3 pantallas en modo ampliado (incluyendo la pantalla del portátil) - El puerto 4K admite pantallas de hasta 2560x1080 - Combínelo con USB31CAADP (se vende por separado) para conectarlo a un dispositivo host USB-C
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Plug & Play en Windows (Nota: La instalación automática puede requerir privilegios de administrador) - Funciona incluso si la salida 4K no es compatible de forma nativa con el portátil/tarjeta gráfica - Alimentado por el bus USB
  • SÓLO PARA WINDOWS: El adaptador de USB-A a HDMI dual solamente es compatible con Windows - Adaptador de tarjeta gráfica USB 3.0 para conectar varias pantallas - Este adaptador de Vídeo USB no está pensado para aplicaciones de uso intensivo como juegos
  • LA ELECCIÓN DEL PROFESIONAL INFORMÁTICO: Diseñado y fabricado para profesionales informáticos, este adaptador de vídeo USB-A a HDMI dual está respaldado durante 3 años, incluyendo asistencia técnica multilingüe gratuita de por vida 24/5
Tarjeta PCIE USB 3.0 de 6 Puertos, Tarjeta PCI-E a USB 3.0 Tipo C (2), Tipo A (2) 19 Pines Conector Tipo E (A-Key) PCI Express Tarjeta de Expansión para PC de Escritorio Windows
  • Actualice Varios Puertos USB- Conecte nuestra tarjeta USB PCIE a la ranura PCI Express y añada varios puertos USB 3.0 de gran tamaño a su ordenador host. El conector interno de 19 patillas de la tarjeta y el puerto USB Tipo-E pueden extenderse libremente hacia la parte frontal de su ordenador según sea necesario.
  • Amplia Compatibilidad - La tarjeta USB 3.0 es compatible con placas base PCI Express 3.0 y PCIe 2.0. Sistemas operativos - Compatible con Windows 10/8/7/XP Mac OS (10.8.2 y superior) y Linux. Nota: Para Windows 7/XP es necesario instalar el controlador, para Win 10/8 y Mac OS no es necesario ningún controlador.
  • Rápida Velocidad de Transferencia - La velocidad de transferencia de datos de la tarjeta de expansión es de hasta 5Gbps, puede transferir sus archivos de gran tamaño en cuestión de segundos y mejorar la eficiencia en el trabajo. Nota: La velocidad de transferencia real puede estar limitada por el dispositivo conectado.
  • Fácil de Instalar - La tarjeta PCIe se alimenta a través de la ranura PCIe. La tarjeta PCIe tiene un circuito integrado autoalimentado. No requiere fuente de alimentación externa, la instalación es sencilla.
  • Usted Recibirá - 1x Tarjeta USB 3.0 PCIE, 1x unidad de CD, 2x tornillos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Lector Tarjetas SD, 5 en 1 Adaptador USB con Lector de Tarjetas SD/MicroSD, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, USB Card Reader de Memoria para SD/Micro SD/TF/SDXC/SDHC/MMC/RS-MMC/Micro SDXC/Micro SDHC.
  • 5 en 1 Hub USB: Este adaptador USB agrega una ranura para tarjeta SD/Micro SD, 1 Puerto USB 3.0, 2 Puertos USB 2.0 adicionales a su dispositivo USB. Lo que le ayuda a resolver el problema de la insuficiencia de los puertos del dispositivo.
  • Transmisión de Alta Velocidad: Un puerto USB 3.0 de alta velocidad con velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps, le permite transferir una película HD en segundos. La velocidad de transferencia de 2 puertos USB 2.0 es de 480 Mbps, compatible con teclados USB, unidades flash USB, discos duros, ratones, impresoras y mucho más. También admite tarjetas SD/MicroSD/TF con velocidades de transferencia de datos de hasta 60 MB/s.
  • Lector de tarjetas SD/TF: Multipuerto lector de tarjetas le permiten importar fotos, clips de vídeo y otros datos de la tarjeta de memoria a sus PC y portátiles. Es compatible con tarjetas de memoria SD, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro TF, Micro SD, Micro SDXC, Micro SDHC y UHS-I. (Nota: Este lector de tarjetas no admite la lectura de dos tarjetas al mismo tiempo.)
  • Conecta y Reproduce: Conecte el lector de tarjetas directamente a su dispositivo USB, Plug & Play, no requiere software adicional, admite intercambio en caliente. Disponible para sistemas Windows 11/ 10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Linux, macOS y otros sistemas operativos.
  • Pequeño y Portátil: Este SD card reader está diseñado con un tamaño muy compacto, que no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también es liviano y conveniente para guardarlo en una bolsa o mochila para computadora portátil. Un buen compañero de viaje, oficina, hogar y escuela.
Tarjeta de Red PCI-e Base-T de 10 GB, Controlador Marvell AQtion AQC107, Adaptador Ethernet NICGIGA 10G, Tarjeta Nic de Puerto RJ45 de 10 Gbe, Soporte Windows/WindowsServer/Linux/VMware
  • Tarjeta de red de 10 G: adopta el controlador Marvell AQtion AQC107, proporciona hasta 10 Gbps de velocidad extrema para garantizar la estabilidad del acceso a Internet y la transmisión de datos local, evitando eficazmente la pérdida de paquetes y haciendo que el servidor sea más estable.
  • Buena compatibilidad: compatibilidad inversa sin costuras con 10 Gbps/5 Gbps/2.5 Gbps/100 Mbps puede negociar automáticamente entre conexiones de alta velocidad y baja velocidad, compatible con Windows/WindowsServer/Linux/VMware
  • PCIe a RJ45 de 10 GB: este adaptador de red PCIe BASE-T de 10 G convierte ranuras PCIe (X4/X8/16) en puertos Ethernet RJ-45 de 10 G. Nota: Solo para puertos PCIe, no para ranuras PCI.
  • Adaptabilidad y disipación de calor: viene con soportes estándar y soportes delgados para diferentes aplicaciones como escritorios, estaciones de trabajo, servidores y computadoras minitorre. Excelente rendimiento de disipación de calor que puede reducir rápidamente la temperatura y mantener la estabilidad de la transmisión de red.
  • Servicio al cliente: cada NICGIGA 10G NIC es rigurosamente probado para fiabilidad, calidad y rendimiento. Suministramos un año de garantía para productos enteros y soporte técnico de por vida.
7 en 2 Hub USB C para MacBook Pro MacBook Air, DEMKICO Adaptador Macbook Pro con HDMI 4K, Puerto USB 3.0 & USB 2.0, Lector de Tarjetas SD/TF, Thunderbolt 3 (87W PD) y Puerto USB C Hembra
  • 【Expansión de HUB USB C 7 en 2】Adaptador con diseño Dual C para tu MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2018/2019/2020.Este Adaptador Macbook amplía dos puertos usb c a una salida HDMI 4K@30Hz, puerto USB 3.0 & USB 2.0, ranura para tarjetas SD/microSD/TF, puerto Thunderbolt 3(87W PD) y puerto USB C hembra.
  • 【Resolución 4K HDMI】Interfaz USB C a HDMI, refleje o extienda su pantalla a un televisor HD, monitor o proyector con resoluciones de hasta 4K Ultra HD (3840x2160@30Hz). También es compatible con Full HD 1080p@60Hz, 1080i@60Hz.
  • 【Dos puertos USB C hembra】Uno de ellos es el puerto Thunderbolt 3, que admite la transferencia de datos de hasta 40Gb/s, pantallas de hasta 5K@60Hz y hasta 87W de potencia de carga.Admite la conexión simultánea al puerto HDMI y al puerto Thunderbolt 3 para el mirroring en 2 pantallas.El otro puerto usb c hembra es un puerto de transferencia de datos USB 3.0 (velocidades de hasta 5.0Gbps).
  • 【Puerto USB 3.0 & USB 2.0】Un puerto USB 3.0 de alta velocidad con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y un puerto USB 2.0 con velocidades de hasta 480 Mbps le permiten conectar más gadgets USB estándar a su Macbook Pro/Macbook Air, admitiendo teclados USB, unidades flash USB, discos duros, ratones, impresoras y más.
  • 【Lector de tarjetas SD y Micro SD】Admite tarjetas SD/MicroSD/TF para un acceso fácil y rápido a tus fotos o vídeos, lo que lo convierte en el lector de tarjetas perfecto para fotógrafos y diseñadores.
HFeng 10pcs tarjeta de proximidad 125kHz RFID de control de acceso tk4100 em4100 - Llaveros Smart ID para Puerta cerradura electrica sistema NFC token tag (Mix color)
  • 1. material: ABS material a prueba de agua. Chip TK4100 / EM4100
  • 2. Frecuencia de trabajo: 125KHz. Soporte: solo lectura, no modificable.
  • 3. Cada llavero tiene un llavero de metal y un número de identificación único.
  • 4. Ampliamente utilizado en apartamentos, oficinas, parques y otros lugares.
  • 5. Paquete incluido: 10 piezas de llavero (2 azul + 2 rojo + 2 verde + 2 amarillo + 2 negro).
Juego de 7 herramientas de bloqueo de puerta deslizante, 2 hojas de derivación de acero inoxidable y 5 hojas de derivación de palillo de bloqueo de plástico
  • Bloqueo de apertura fácil y rápido sin dejar rastros
  • Fácil de operar, pero muy eficaz.
  • Inserta esta herramienta en la grieta de la puerta y gírala hacia arriba y hacia abajo para abrir la puerta
CERRXIAN Adaptador de tarjeta PCI paralelo de 1 puerto PCI de 25 pines Lpt paralelo PCI a puerto de impresora DB25 paralelo tarjeta controladora
  • La tarjeta de expansión PCI a DB25 puede convertir la interfaz PCI a la interfaz DB25, que se puede utilizar para cajas registradoras, impresoras, escáneres y otros equipos
  • Cumple con las especificaciones de bus local PCI, revisión 2.3.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 1,5 MB/s, compatible con modos de puerto paralelo SPP, EPP y ECP
  • El paquete contiene el CD de instalación del software del controlador. Al utilizarlo, inserta el CD e instala el software del controlador.
  • Con diseño de bus de 32 bits de la Copa Mundial y compatible con las especificaciones PCI 2.2, aplicación automática de IRQ y dirección I/O para el uso de controladores de E/S de alta velocidad (16 °C550 °C o compatible con UART.
CERRXIAN Tarjeta serie PCI Express RS232 de 2 puertos - DB9 UART 16C1050 de doble canal - Tarjeta PCIe de puerto serie - Tarjeta de expansión serie
  • La tarjeta adaptadora cuenta con un diseño nativo PCI Express de chip único que te permite aprovechar la capacidad PCI Express completa, proporcionando una mejor velocidad y fiabilidad mientras reduce la carga aplicada a la CPU en hasta un 48% sobre las tarjetas serie convencionales que utilizan un diseño de chip de puente.
  • La tarjeta serial RS232 PCI Express de 2 puertos convierte una ranura PCI Express en dos puertos serie RS232 (DB9).
  • Cumple con la especificación PCI Express 1.0a, compatible con bus PCIe 1x, 2x, 4x, 8x y 16x / tarjeta de serie PCIe RS232 de 2 puertos / tarjeta serial / tarjeta de serie PCI / adaptador de serie PCIe / tarjeta de expansión serial.
  • Fácil de instalar y configurar con soporte para una amplia gama de sistemas operativos Windows, para proporcionar dos canales / puertos UART serie 16C1050 RS232.
  • Aplicaciones: máquinas y quioscos automatizados de autoservicio para controlar dispositivos serie como pantallas táctiles, escáneres de código de barras, impresoras de recibos, impresoras de etiquetas.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de tarjetas de puertos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tarjetas de puertos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS