Mejores Ofertas de Teclado portatil por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este post hemos recogido las promociones más populares de teclado portatil vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Teclado portatil más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar teclado portatil de manera más económica.

Sikai Teclado Español Ñ,Teclado Bluetooth para Tablet con Teclado Numérico para Todos Android,Windows,PC Dispositivo,Recargable Tri-Plegable de Diseño inalámbrico
  • 【Teclado Numerico USB C】Conecte hasta 3 dispositivos simultáneamente con este Teclado Bluetooth Plegable en Español con Teclado Numérico. Cambie fácilmente entre dispositivos con sólo pulsar un botón. Compatible con los sistemas Windows, Android, Surafce e iOS, se puede conectar a varios dispositivos como smartphones, iPhones, iPads y PC.
  • 【Teclado Español Español para Tablet】Este teclado Bluetooth es de bolsillo y pesa sólo unos pocos gramos. Se puede plegar fácilmente con cierre magnético, por lo que no se abrirá cuando lo ponga en su bolso o bolsillo. Como se trata de un teclado plegable Bluetooth, algunas de las posiciones de las teclas del teclado serán más pequeñas para la funcionalidad portátil, así que tenga esto en cuenta al realizar el pedido.
  • 【Teclado Portátil Plegable Español】Este teclado tríptico es ultrafino y se pliega fácilmente para llevarlo a todas partes o guardarlo. Es el regalo perfecto para cualquiera que viaje con frecuencia o necesite un teclado portátil para su iPad. Úselo en casa, en la oficina o sobre la marcha.
  • 【Teclado inalámbrico Español】Equipado con un cable USB, este teclado inalámbrico español se puede cargar con la mayoría de ordenadores, portátiles y cargadores portátiles. El tiempo de carga es de sólo 2 horas, y el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 48 horas, con un tiempo de espera de 560 horas. El diseño pivotante y plegable del teclado provocará ligeras irregularidades, que son normales y no afectan al uso normal del producto.
  • 【Contenido del paquete y garantía】El paquete incluye el teclado plegable español, el cable de carga USB y la guía de bienvenida. Ofrecemos una garantía de 30 días y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas y le daremos prioridad para el reemplazo o el reembolso.
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño Inalámbrico: Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia Conveniente: Después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.(el nano receptor se almacena en la parte posterior del teclado.)
  • Diseño Portátil y Cómodo: El teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de Energía: El mini teclado inalámbrico TECKNET funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y adopta tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería. Hasta 18 meses de duración de la batería (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de procesamiento).
Descuento: 3,00 EUR
Mcbazel Teclado Bluetooth Plegable,Teclado Inalámbrico Portátil Ultra Delgado con Teclado Numérico, Compatible con Mac, iOS, Android, Windows - Teclado US
  • Nota: Este teclado inalámbrico utiliza el diseño tradicional inglés, lo cual puede entrar en conflicto con el diseño de los teclados locales españoles.
  • Escritura Precisa: El diseño similar a un teclado estándar permite una escritura rápida y precisa, igual que tu teclado de escritorio. Sus teclas silenciosas permiten concentrarte en tu trabajo.
  • Touchpad Innovador: Incorpora un nuevo touchpad con función de presión, operando como un portátil, sin necesidad de ratón. Compatible con iOS, permite arrastrar archivos con un doble toque.
  • Batería Recargable: Batería de bajo consumo integrada con carga de 2-3 horas y tiempo en espera de 560 horas. Carga por entrada tipo-c, ideal para viajes de negocios o vacaciones.
  • Tamaño Compacto: Tamaño plegado de aproximadamente 15 x 9.7 x 1.3 cm. Ligero y fácil de transportar, perfecto para viajes de negocios, viajes y exposiciones.
Descuento: 4,26 EUR
Unykach Mini Teclado KB 302, con 83 Teclas Ultra Planas de Membrana, Conexión USB y Disposición QWERTY Español
  • Mini teclado ultra plano de 83 teclas
  • Su mecanismo de membrana facilita la escritura y disminuye el sonido de las teclas
  • Su diseño en color negro y acabado en cepillado mate favorece su utilización en cualquier entorno sin que destaque sobre otros elementos
  • Longitud del cable: 1400 mm
  • Conexión USB
Descuento: 2,95 EUR
Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
DIAFIELD 1byone Ultra-Delgado Teclado Inalámbrico Español Ñ con Panel Táctil Multi-función y Batería Recargable, QWERTY español, para Tablet/Pad/TV/Ordenador, Negro
  • Ultra portabilidad: Escribe en cualquier lugar y cualquier tempo, en tu teclado, smartphone y Smart TV. El diseño compacto se acomoda en cualquier sitio y está listo en un momento para trabajo y escritura. No te dejes condicionar por las limitaciones de los teclados en pantalla.
  • Touchpad: con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Una variedad de gestos preestablecidos lo ayudan a usarlo convenientemente. Por supuesto, también puede optar por apagar solo el panel táctil.
  • Hecho para resistencia: Trabaja, navega o juega sin tener que preocuparte por si se agota la batería. Batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclas Español: Diseñado para hispanohablantes. En el teclado se pueden ver símbolos y letras de uso común en español. Solo asegúrese de que el idioma del teclado en el sistema sea el español cuando lo use, y puede usar este teclado para escribir en español sin problemas.
  • Bluetooth: Bluetooth 3.0 se pueden garantizar enlaces rápidos para tabletas y teclados. Al mismo tiempo, puede garantizar una entrada síncrona sin demora. La configuración es fácil. En un minuto se completan los tres simples pasos.
Descuento: 4,20 EUR
Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico Teclado, Toque Silencioso, Distancia de Rrabajo de 15 M, Portátil Teclado y Mouse per PC/Smart TV/Ordenador (Español,con la Ñ)
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2,4 GHz】La tecnología inalámbrica de 2,4 G garantiza una conexión estable y potente de hasta 15 metros, lo que reduce el desorden de cables en el escritorio. Solo 1 receptor USB puede conectar fácilmente el mouse y el teclado, sin ocupar múltiples puertos USB (el receptor USB se encuentra en la parte inferior del inalámbrico teclado).
  • 【Diseño Ergonómico】El teclado wireless ultrafino adopta la estructura de teclas de tijera, proporciona una escritura flexible, una sensación cómoda y un control preciso. El teclado inalámbrico mini con cancelación de ruido y el mouse silencioso están diseñados ergonómicamente para garantizar un entorno silencioso y reducir la fatiga y el dolor de las manos.
  • 【Compacto y Ahorro de Energía】 El conjunto de pack teclado y mouse usb es pequeño y compacto, ahorra espacio y también es fácil de transportar, perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Cuando el mini teclado y raton inalámbrico español y el mouse no están en uso, ingresan al modo de suspensión para ahorrar energía (presione cualquier tecla para activarse).
  • 【3 DPI Ajustables】 El ratón silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables (1600/1200/800). Eres libre de cambiar la velocidad del mouse y adaptarla a tus necesidades diarias. Los botones del teclado y raton portatil han resistido más de 8 millones de pruebas repetidas y son duraderos.
  • 【12 Accesos Directos Eficientes】El teclado ordenador está equipado con 12 teclas de acceso rápido para mayor comodidad, lo que le permite acceder rápidamente a música, películas, correo electrónico, calculadora, volumen, reproducción/pausa y más.
Descuento: 45,50 EUR
Logitech MX Keys Mini Teclado Inalámbrico Minimalista, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Compatible con Apple macOS, iOS, Windows, Linux, Android, de Metal, Color Grafite - QWERTY Español
  • Teclado con Teclas Inteligentes para Pulsaciones de Calidad: las teclas que reflejan la forma de las yemas de tus dedos, dictado vocal a texto, Silencio y Sonido del Micrófono(1) y teclas de Emojis
  • Tamaño mini, muy poderoso: con una estructura diseñada para una precisión sin esfuerzo, con una forma minimalista para un teclado ergonómico portátil que te acompaña donde sea que trabajes
  • Iluminación Inteligente: este teclado inalámbrico retroiluminado tiene teclas que se iluminan cuando acercas tus manos. La luz se ajusta automáticamente conforme a las condiciones lumínicas
  • Multidispositivo, Multi OS: conecta el teclado compacto MX Keys Mini con hasta 3 dispositivos, con casi cualquier sistema operativo mediante Bluetooth Low Energy y cambia entre ellos fácilmente
  • Varias Ordenadores, un solo Flujo: complementa el delgado MX Keys Mini con el MX Master 3 o el MX Anywhere 3 y teclea en varias ordenadores o portátiles con total fluidez(1)
Descuento: 10,00 EUR
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iPad, iPad Pro, iPad Air, Tableta Android/Samsung/Huawei/Lenovo/Xiaomi - Negro
  • [Gran Compatibilidad] -- Compatible con iPad 10ª generación 10.9 pulgadas, iPad 9ª / 8ª / 7ª generación 10.2 pulgadas, iPad Air 5 / 4 / 3 / 2, iPad 9.7 pulgadas y iPad Pro 11 / 10.5 pulgadas etc, también para tablet Android (Samsung Galaxy Tab A / Tab S series), Xiaomi Pad 6 / 5 tablet, Redmi Pad / Redmi Pad SE tablet, Huawei / Honor tablet, Lenovo tablet y otros dispositivos Android.
  • [Teclado Ligero y Delgado] -- Teclado inalámbrico elegante y portátil, más ligero y más delgado, conveniente para llevar cuando se mueve.
  • [Diseño Compacto] -- Teclado bluetooth hecho de material ABS de alta calidad. El mecanismo de teclas de tijera hace que escribir sea cómodo y de alta respuesta. Con Bluetooth y larga distancia de transmisión.
  • [Teclado Recargable] -- La batería recargable incorporada garantiza un uso prolongado e ininterrumpido, y la función de suspensión automática ahorra energía.
  • [Qué Incluye] -- 1 x teclado inalámbrico Fintie, 1 x cable de carga, 1 x manual de instrucciones.
Tacens Anima AK0ES, Teclado Membrana Profesional, Optimizado, Layout Español
  • Teclado profesional de membrana con pulsación optimizada de alto rendimiento; Cable 1.3; USB;Alámbrico
  • Diseño ecológico y tamaño y peso optimizados
  • Compatible con Windows/Mac/Linux, conector USB 2.0
ESYNiC 5.1 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable de Diseño Español Teclado ipad Perfecto para iOS Android PC Windows Air iPad Mini Pro Nenux Lenovo HUAWEI SmartPhone Box TV etc( NO FUNDA )
  • 【Tamaño Mini y Cómodo】Tamaño de Bolsillo y Después de Haber Sido Plegado, Más Pequeño que un iPhone 6. Extremadamente Portátil y Mientras Tanto
  • 【5.1Bluetooth Teclado Compatible con Multi-Dispositivo】Funciona Bien con Todos los Dispositivos Bluetooth con IOSs Android o el Sistema de Windows. Incorporado Módulo de Broadcom Bluetooth le Da un Alcance de Hasta 10 Metros- Gama
  • 【Larga Vida de Batería】 Recargable 210mAh Batería de Iones de Litio, no Necesita Cargar que Es de Hasta 60 Días en Modo de Espera, y con 80 Horas de Uso Continuo
  • 【Diseño Razonable de QWERTY y Experiencia Complacer de Escritura】Teclas con QWERTY de Acceso Rápido y Diseño Personalizado para Todos los iPads, Incluyendo el Volumen, Control de Música, Brillo, etc. Cada Respuesta de Teclas Es sin Retardo
  • 【Magnética Función Inteligente de Encendido/ Apagado】Abre el Teclado (que Actúa como un Interruptor ON/ OFF) la Conexión se Establece Inmediatamente. Y el Teclado También Dispone de un Modo de Ahorro de Energía que se Va a Dormir Después de 10 Minutos de Inactividad, Podría lo Despierta por Tocar Cualquiera Tecla
Logitech MK220 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico compacto para Windows, Inalámbrico a 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Batería para 24 meses, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Diseño que ahorra Espacio: teclado aproximadamente un 36% más pequeño que los teclados estándar, pero con todas las teclas, por lo que hacer las cosas que te gustan es tan fácil como siempre
  • Cómodo y Portátil: el ratón ambidiestro es compacto y ofrece un seguimiento y desplazamiento suaves, lo que lo convierte en una configuración versátil, inalámbrica y compacta
  • Batería de larga Duración: pilas duraderas, funcionan hasta 24 meses con el teclado y hasta 12 meses con el ratón sin cambiar pilas (2) gracias a la tecnología de ahorro de energía auto-sleep
  • Conexión Inalámbrica Fiable: simplicidad plug and play, sin retrasos ni caídas hasta 10 m (1), con Logitech Advanced 2.4 GHz, para que puedas llevar el ratón y el teclado dondequiera que trabajes
  • Construido para durar: teclado duradero y fiable con un diseño a prueba de salpicaduras (4) para mantenerlo en funcionamiento durante años a pesar de cualquier percance en el trabajo o en casa
Trust Taro Teclado - Disposición QWERTY Español, Resistente a los Vertidos, Cable de 1.8m, Conexión USB, Windows, Mac, PC, Laptop, Ordenador Portátil, Negro
  • DISPOSICIÓN PARA ESPAÑOL DE TAMAÑO COMPLETO - El teclado silencioso Taro de Trust tiene una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras "ñ" y "ç") de tamaño completo e incluye un teclado numérico para una productividad óptima
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - El teclado es resistente a los vertidos, por lo que se puede continuar con el trabajo sin problemas si se derrama algo de bebida
  • PLUG AND PLAY - Basta conectar el cable USB de 180 cm de largo y este teclado funcionará automáticamente en cualquier PC o portátil con Windows, MacOS y ChromeOS
  • REDUCCIÓN DE RUIDO - Taro ha sido diseñado para ser hasta un 50% más silencioso para que no molestes a tus compañeros al trabajar
seenda Teclado Plegable Bluetooth con Panel táctil, Teclado inalámbrico Portátil para PC/Tableta/iPad/TV Inteligente, Compatible con Windows, iOS, Mac OS, Android- Gris
  • 【Teclado plegable compacto】 Este teclado Bluetooth se puede plegar en tres para caber en su bolsillo, ideal para viajes o emergencias. Dimensiones plegado: 30,4 * 9,8 * 1 cm; dimensiones desplegada: 15,2 * 9,8 * 2 cm.
  • 【Conexión multidispositivo a través de Bluetooth】 Este teclado inalámbrico se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. Mantenga presionado fn+Q/W para ingresar al modo de emparejamiento; Presione brevemente FN+Q/W para cambiar el canal de Bluetooth. El emparejamiento es fácil, no se requieren códigos.
  • 【Panel táctil mejorado y receptivo】Con un tamaño más grande y compatibilidad ampliada, el panel táctil actualizado funciona como un mouse inalámbrico con botones izquierdo/derecho separados. Para usar el panel táctil con un iPad o iPhone, actualice el sistema a iPadOS 13 o iOS 13.
  • 【Escritura suave y receptiva】 El teclado táctil utiliza teclas de interruptor de tijera para una escritura rápida, fluida y receptiva. Las claves multimedia funcionan en diferentes sistemas. En Windows, las funciones normales como Esc y F1 - F12 requieren presionar Fn; Las funciones multimedia requieren Fn + Shift. Los sistemas OS/iOS/Android están al revés.
  • 【Compatibilidad universal】Este teclado plegable es compatible con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, como MacBook (Mac OS 7/8/10 o superior) y tabletas/teléfonos/televisores inteligentes Android (Android 4.3 y superior).
Descuento: 15,00 EUR
Logitech Pebble Keys 2 K380s Teclado Bluetooth Multidispositivo, Accesos Directos, Estilizado y Portátil, Easy-Switch, Windows, macOS, iPadOS, Android, ChromeOS, Disposición QWERTY Españo, Blanco
  • Desafía lo aburrido: Con un diseño estilizado, varios colores y tecnología más inteligente, este teclado Bluetooth de la colección Pebble 2 te permite reflejar tu estilo y tu carácter
  • Creado para destacar, y llegar lejos: el teclado Pebble Keys 2 K380s es estilizado, compacto, portátil y está fabricado con plástico reciclado (1)
  • Alterna fácilmente entre 3 dispositivos: Usa Bluetooth para conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos con diversos sistemas operativos (Windows, macOS, iPadOS, ChromeOS) y alternar entre ellos con un clic de los botones Easy-Switch
  • Ahorro de tiempo: Obtén acceso instantáneo a la búsqueda, la captura de pantalla, el menú de emojis y más con las teclas de accesos directos Fn; personaliza las 10 teclas Fn con la aplicación Logi Options+ (2) para que puedas hacer las cosas a tu manera
  • Escritura y sensaciones muy a mano: El discreto teclado Pebble Keys 2 K380s incluye teclas redondeadas cóncavas y una experiencia de escritura habitual, como la de un portátil, para una escritura cómoda y sin esfuerzo
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
Mcbazel Teclado Bluetooth Plegable Recargable, Tri-Teclado inalámbrico Portátil Plegable con Panel táctil para Dispositivo móvil Compatible con Tableta/Teléfono móvil/PC - Gris (Teclado US)
  • Nota: Este teclado inalámbrico utiliza el diseño tradicional inglés, lo cual puede entrar en conflicto con el diseño de los teclados locales españoles.
  • Teclado Bluetooth ergonómico, similar al diseño de tamaño estándar, proporciona una escritura precisa y rápida, tal como lo harías en un teclado de escritorio. El botón silencioso también te permite concentrarte en tu trabajo
  • Viene con un touchpad, simplemente haz doble clic y mantén presionado para arrastrar el archivo, fácil de usar, sin necesidad de un ratón para controlar el dispositivo. Nota: El touchpad no es aplicable a iOS y Mac OS. Para utilizarlo, por favor, actualiza el sistema a iOS 13 o posterior
  • Batería recargable de bajo consumo incorporada, el tiempo de carga es de 2 a 3 horas, y el tiempo de espera largo es de alrededor de 560 horas. Una carga completa es suficiente para un viaje de negocios o vacaciones de corta duración
  • Teclado portátil, fácil de llevar contigo. El tamaño plegado es de aproximadamente 15 x 9.7 x 1.3 cm. Pequeño y ligero. ¡Muy adecuado para viajes de negocios, turismo y actividades de exhibición! (Ten en cuenta que es la versión en inglés)
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • 【Libertad Inalámbrica】Este teclado inalámbrico para computadora portátil adopta tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, lo que lo libera de los cables. Con un rango de conexión sin interferencias de hasta 10 metros, puede disfrutar de la libertad inalámbrica en la oficina y despedirse del desorden de cables.
  • 【Teclado Eficiente】El mini teclado QWERTY inalámbrico compacto tiene 12 teclas multimedia para ahorrar tiempo y brindar acceso rápido a su música, página de inicio, correo electrónico, etc.
  • 【Respuesta Precisa】La estructura de pie de tijera en forma de X de perfil bajo proporciona una respuesta rápida y una experiencia de escritura más silenciosa, y el diseño ergonómico garantiza una experiencia de uso cómoda a largo plazo.
  • 【Compacto y Portátil】El diseño compacto del pequeño teclado inalámbrico ahorra espacio en su escritorio, lo que hace que sea más fácil y eficiente mover las manos sobre el teclado. Ultrafino de 2cm de grosor (solo 296 g) se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • 【Ahorro de Energía】 El teclado de la computadora portátil tiene una función de suspensión automática, que puede ahorrar energía y prolongar la duración de la batería. Presione cualquier tecla para activar el teclado inalámbrico. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), el nano receptor se almacena en la parte posterior del teclado.
MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth Plegable, Teclado Recargable Ultradelgado Portátil Universal Tableta Móvil Compatible con iOS Android Windows para Tab A7, Fire HD 10, iPad, iPhone - Gris
  • Teclado Bluetooth Plegable: Este teclado plegable portátil cuenta con una superficie en forma de U y un diseño ergonómico de 166 grados con teclas integradas de tamaño completo, que pueden brindarle una excelente experiencia de escritura táctil y suave, ideal para viajes y negocios.
  • Compatible con iOS/Windows/Android: El teclado bluetooth funciona perfectamente con teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, ordenadores de sobremesa con sistemas operativos iOS, Android y Windows, y proporciona una conexión Bluetooth estable y rápida. Es compatible con iPad Air 5/4/3, iPad Pro, iPad Mini 6/4, Macbook, iPhone 13/12/11/X/8/7, Galaxy Tab, Galaxy Note, Surface, etc.
  • Cuero Clásico & Batería Recargable: La batería de litio recargable incorporada brinda 60 horas de funcionamiento continuo o 30 días en espera, y puede cargarla desde cualquier puerto USB con el cable incluido. El diseño de cuero clásico y elegante es duradero y resistente a los arañazos, y su excelente tacto y experiencia de escritura cómoda funcionan bien con una amplia gama de computadoras portátiles y tabletas.
  • Portátil & Liviano: El innovador diseño plegable magnético le permite caber fácilmente en un bolso o un bolsillo. El tamaño plegado es de 16 x 9,7 x 1 cm, el tamaño desplegado es de 32 x 9,7 x 0,5 cm. Pesa solo 176 g. Las teclas silenciosas le permiten concentrarse en su trabajo y disfrutar de la alegría de la vida de la tecnología inalámbrica.
  • Fácil Encendido/Apagado & Servicio al Cliente Amigable: Este teclado inalámbrico se enciende automáticamente cuando lo abre y se apaga cuando lo pliega. No dude en contactarnos sin importar el problema que encuentre, le responderemos dentro de un plazo de 24 horas. ¡Su satisfacción está garantizada!
Descuento: 6,00 EUR
cimetech Teclado inalámbrico, 2.4G QWERTY español Layout, USB Teclado de Ordenador con Teclado numérico y Teclas ergonómicas para Desktop/PC/Laptop/Surface/Smart TV/Notebook y Windows - Plata
  • 【Diseño ergonómico】 - El teclado inalámbrico ergonómico cimetech está hecho de acero inoxidable de primera calidad y ABS. Los pies del teclado inalámbrico están disponibles para una inclinación óptima, por lo que su muñeca no se lastimará durante largas sesiones de escritura. El elegante color plata confiere al teclado inalámbrico un aspecto atractivo. Las teclas planas y el material del teclado ergonómico son resistentes a las salpicaduras.
  • 【Teclado inalámbrico 2.4G】: El teclado inalámbrico utiliza la tecnología 2,4G, que garantiza una conexión más estable y un uso más fácil que Bluetooth. A través de un receptor USB, el teclado inalámbrico se conecta a su PC, no requiere controlador ni instalación, plug and play. Su rango de trabajo de hasta 10 metros (33 pies).
  • 【Teclado inalámbrico con diseño QWERTY】El Teclado con diseño QWERTY español y las teclas de función Fn, puede utilizar directamente 12 teclas multimedia para ajustar el volumen, acceder a la página de inicio, copiar, pegar, cortar, etc. No necesita buscar la combinación de teclas Fn+F1~F12. El diseño delgado del teclado inalámbrico (14,5*5,3*0,23 pulgadas) garantiza que se pueda deslizar fácilmente en una mochila o en la bolsa del portátil.
  • 【Respuesta sensible y tacto silencioso】 - Para una escritura eficiente, el teclado pc cuenta con un diseño delgado y atractivos interruptores de tijera. Esto asegura que no se pierda una tecla mientras escribe correos electrónicos o blogs durante horas. Las teclas planas del teclado inalámbrico son notablemente táctiles y tienen suficiente recorrido de tecla para que pueda disfrutar de un nuevo nivel de comodidad
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El teclado inalámbrico es totalmente compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. El teclado funciona muy bien para ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de teclado portatil más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de teclado portatil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS