Mejores Ofertas de Teclados inalambricos bluetooth por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de teclados inalambricos bluetooth vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Teclados inalambricos bluetooth más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar teclados inalambricos bluetooth de manera más económica.

Descuento: 4,00 EUR
Teclado Bluetooth compatible con iPad 10.2'/9.7', iPad Pro 11'/iPad Pro 12.9', iPad Air/iPad Mini/iPhone, teclado inalámbrico para Windows,iOS,Android,Negro
  • 【Amplia compatibilidad】Este teclado inalámbrico Bluetooth tiene un potente sistema tres en uno, ampliamente compatible con dispositivos de la serie Windows, iOS y Andriod, y admite funciones de teclas de acceso directo. Teclado Bluetooth universal para iPads, tabletas, iPhones, computadoras portátiles y de escritorio con Windows con dispositivos Bluetooth.
  • 【Bluetooth estable】: este teclado bluetooth inalámbrico se puede conectar a través de bluetooth. Con Bluetooth, solo necesita conectarse una vez y luego puede usarlo durante mucho tiempo sin desconectarse. La distancia de trabajo puede ser de hasta 10 m sin afectar a otros dispositivos.
  • 【Teclado de alta calidad y diseño antideslizante】: este teclado inalámbrico Bluetooth mejora la estabilidad del teclado inalámbrico al mejorar el material y la carcasa. Las teclas tienen un tacto cómodo y las cuatro esquinas tienen almohadillas antideslizantes, que son convenientes para fijar el teclado durante el uso para evitar resbalones accidentales y brindarle la mejor experiencia de escritura.
  • 【Teclado portátil elegante】: este es un teclado portátil Bluetooth elegante y de buena calidad, ultradelgado y liviano, tamaño: 28 * 11.8 * 1 cm, se puede poner en una mochila, muy adecuado para viajar.
  • 【Lista de empaque】: teclado inalámbrico Bluetooth, manual de usuario, tarjeta de garantía, cable de carga, servicio de garantía de 12 meses y servicio al cliente siempre amigable.
Descuento: 10,00 EUR
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iPad, iPad Pro, iPad Air, Tableta Android/Samsung/Huawei/Lenovo/Xiaomi - Negro
  • [Gran Compatibilidad] -- Compatible con iPad 10ª generación 10.9 pulgadas, iPad 9ª / 8ª / 7ª generación 10.2 pulgadas, iPad Air 5 / 4 / 3 / 2, iPad 9.7 pulgadas y iPad Pro 11 / 10.5 pulgadas etc, también para tablet Android (Samsung Galaxy Tab A / Tab S series), Xiaomi Pad 6 / 5 tablet, Redmi Pad / Redmi Pad SE tablet, Huawei / Honor tablet, Lenovo tablet y otros dispositivos Android.
  • [Teclado Ligero y Delgado] -- Teclado inalámbrico elegante y portátil, más ligero y más delgado, conveniente para llevar cuando se mueve.
  • [Diseño Compacto] -- Teclado bluetooth hecho de material ABS de alta calidad. El mecanismo de teclas de tijera hace que escribir sea cómodo y de alta respuesta. Con Bluetooth y larga distancia de transmisión.
  • [Teclado Recargable] -- La batería recargable incorporada garantiza un uso prolongado e ininterrumpido, y la función de suspensión automática ahorra energía.
  • [Qué Incluye] -- 1 x teclado inalámbrico Fintie, 1 x cable de carga, 1 x manual de instrucciones.
Logitech MK220 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico compacto para Windows, Inalámbrico a 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Batería para 24 meses, PC, Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Diseño que ahorra Espacio: teclado aproximadamente un 36% más pequeño que los teclados estándar, pero con todas las teclas, por lo que hacer las cosas que te gustan es tan fácil como siempre
  • Cómodo y Portátil: el ratón ambidiestro es compacto y ofrece un seguimiento y desplazamiento suaves, lo que lo convierte en una configuración versátil, inalámbrica y compacta
  • Batería de larga Duración: pilas duraderas, funcionan hasta 24 meses con el teclado y hasta 12 meses con el ratón sin cambiar pilas (2) gracias a la tecnología de ahorro de energía auto-sleep
  • Conexión Inalámbrica Fiable: simplicidad plug and play, sin retrasos ni caídas hasta 10 m (1), con Logitech Advanced 2.4 GHz, para que puedas llevar el ratón y el teclado dondequiera que trabajes
  • Construido para durar: teclado duradero y fiable con un diseño a prueba de salpicaduras (4) para mantenerlo en funcionamiento durante años a pesar de cualquier percance en el trabajo o en casa
Descuento: 4,35 EUR
Teclado Bluetooth para Mac os, OMOTON KB515 Teclado inalámbrico de tamaño completo para Apple MacBook Pro/Air, iMac, iMac Pro, Mac Mini/Pro, alimentado por batería, multidispositivo (Blanco)
  • 【Teclado Bluetooth para Mac Layout】OMOTON KB515 teclado Bluetooth funciona mejor con Mac OS X 10.10 y versiones superiores. Como un teclado Bluetooth, diseño QWERTY, fácil de usar, el colorway blanco elegante da un aspecto sofisticado y atractivo que puede ser perfectamente utilizado para varios dispositivos Mac como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac, iMac, iPad, ordenador portátil, tableta, etc..
  • 【Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivo】Tres modos de conexión Bluetooth, soporta 3 dispositivos simultáneamente, puede conectarse a tres dispositivos y cambiar entre ellos fácilmente, cambiar pulsando Fn + BT 1/2/3, por lo que es rápido y fácil de cambiar los diferentes dispositivos. El elegante color blanco le da un aspecto sofisticado y atractivo. (Pulsación larga para emparejar, pulsación corta para cambiar)
  • 【2*AAA Teclado alimentado por pilas】Este innovador teclado funciona con sólo 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete), que cuenta con un modo de reposo automático respetuoso con el medio ambiente. Haga clic en cualquier tecla para despertarlo después de 10 minutos de inactividad. Está diseñado con pies que mantienen una inclinación óptima para evitar que te duela la muñeca mientras escribes durante largas sesiones.
  • 【Teclado inalámbrico de tamaño completo】OMOTON KB515 teclado está diseñado con tamaño completo e incluye un teclado numérico para hacer escribir conveniente y cómodo que otros teclados inalámbricos, incluyendo 12 Mac OS multimedia teclas de acceso rápido, se ve elegante y lo suficientemente grande, el teclado puede ayudar a mejorar la eficiencia en el uso de aplicaciones de oficina en cualquier dispositivo.
  • 【OMOTON Teclado con Conexión Bluetooth Estable】Este teclado inalámbrico cuenta con un sólido rango de conexión Bluetooth que hasta 33ft/10m y adopta un mecanismo de interruptor de tijera, que proporciona una retroalimentación cómoda al escribir, permite escribir en silencio y un trabajo eficiente, el teclado inalámbrico Bluetooth mantiene su escritorio libre de desorden.
iClever Teclado Bluetooth BK10, Inalámbrico QWERTY Español Teclado Multi Dispositivo Recargable Diseño Ergonómico Tamaño Completo Conexión Estable Teclado para Mac/iPad/iOS/Android/Windows 8/10/11
  • 【ELEGANTE E INALÁMBRICO】Construcción en acero inoxidable y ABS con una inclinación de 10º. Permite un funcionamiento sin agrupaciones en el escritorio, lo que lo convierte en la opción ideal para su uso en la oficina.
  • 【MÚLTIPLES DISPOSITIVOS Y MÚLTIPLES SO】cambia sin problemas entre 3 dispositivos con tecnología BT 5.1. Reconoce automáticamente diferentes sistemas operativos y diseños. Compatible con PC/portátil Windows, iMac/Macbook, iPhone/iPad, smartphone/tableta Android.
  • 【RECARGABLE USB-C】Para los defensores de la sostenibilidad medioambiental, hemos hecho que la batería sea recargable. Ofrece hasta 45 días de uso (2 horas al día). La función de ahorro de energía pone el teclado en reposo tras 30 minutos de inactividad.
  • 【SENSIBLE Y DE PERFIL BAJO】El mecanismo de tijera mejora la respuesta y la estabilidad. El recorrido optimizado de las teclas y las cintas antideslizantes hacen que escribir sea más cómodo, silencioso y preciso.
  • 【COMPACTO Y EFICIENTE】Construido con un teclado numérico estándar. Incluye teclas de acceso rápido, calculadora, bloqueo de Fn, silencio, subir y bajar volumen, etc., para aumentar el flujo de trabajo y la productividad.
Spirit Of Gamer | Teclado Gaming Bluetooth Inalámbrico | Layout Español QWERTY | Keyboard TKL Compacto 65% | Teclas Semi-Mecanico Incluyendo 25 Anti-Ghosting | Compatible con PC, Teléfono y Tablet
  • ✅ DISEÑO COMPACTO Y MINIMALISTA: Obtenga todas las características de un teclado gaming estándar en un diseño más pequeño. Permitirá más espacio y libertad de movimiento para su ratón gamer durante sus sesiones de juego. El ELITE K70 es un teclado TKL (TenKeyLess) diseñado sin teclado numérico que reduce el tamaño del chasis en un 65% en comparación con un formato de teclado estándar. Ahorra espacio en su escritorio, a la vez que garantiza la plena funcionalidad.
  • ✅ 3 MODOS DE CONEXIÓN: El teclado TKL dispone de 3 modos de conexión diferentes: inalambrico 2.4Ghz, Bluetooth 5.0 y con cable a través del cable usb incluido. En modo inalámbrico, la batería del teclado para jugadores le dará una cómoda autonomía de 35 horas con la retroiluminación encendida y más de 170 horas sin ella. El modo bluetooth, te permitirá conectar hasta 3 dispositivos diferentes, por lo que podrás utilizarlo en tu smartphone, pc gamer y tablet sin tener que volver a conectarlo.
  • ✅ 25 TECLAS ANTI-GHOSTING: Experimente una entrada de teclas fiable con este teclado inalambrico introduzca sus mejores combinaciones y evite cualquier combinación de teclas involuntaria, la función Anti-Ghosting le permite pulsar varias teclas al mismo tiempo sin causar una mala interpretación! En comparación con un ruidoso teclado mecanico para jugadores, las 85 teclas del teclado TKL producen un sonido suave y silencioso, ofreciendo una experiencia de juego y escritura muy agradable.
  • ✅ LUZ DE FONDO PERSONALIZABLE: La ELITE K70 ofrece una gran variedad de colores y modos de iluminación: 17 colores diferentes y 8 efectos RGB. Cada tecla tiene una pequeña abertura que permite que salga más luz del teclado TKL. El brillo y la velocidad de los efectos también son personalizables. ¡Ilumina tu configuración! La retroiluminación se configura directamente en el teclado gaming con sencillas combinaciones de teclas.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA: Cuando se juega durante muchas horas es esencial tener un accesorio de juego de calidad. Este teclado TKL tiene la mejor relación calidad-precio para que pueda mejorar su productividad y sus condiciones de juego sin arruinarse. Al hacernos un pedido, se beneficiará de una garantía de producto de 24 meses y de un equipo de atención al cliente siempre dispuesto a escucharle.
Descuento: 16,00 EUR
Logitech Pebble Keys 2 K380s Teclado Bluetooth Multidispositivo, Accesos Directos, Estilizado y Portátil, Easy-Switch, Windows, macOS, iPadOS, Android, ChromeOS, Disposición QWERTY Españo, Grafito
  • Desafía lo aburrido: Con un diseño estilizado, varios colores y tecnología más inteligente, este teclado Bluetooth de la colección Pebble 2 te permite reflejar tu estilo y tu carácter
  • Creado para destacar, y llegar lejos: el teclado Pebble Keys 2 K380s es estilizado, compacto, portátil y está fabricado con plástico reciclado (1)
  • Alterna fácilmente entre 3 dispositivos: Usa Bluetooth para conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos con diversos sistemas operativos (Windows, macOS, iPadOS, ChromeOS) y alternar entre ellos con un clic de los botones Easy-Switch
  • Ahorro de tiempo: Obtén acceso instantáneo a la búsqueda, la captura de pantalla, el menú de emojis y más con las teclas de accesos directos Fn; personaliza las 10 teclas Fn con la aplicación Logi Options+ (2) para que puedas hacer las cosas a tu manera
  • Escritura y sensaciones muy a mano: El discreto teclado Pebble Keys 2 K380s incluye teclas redondeadas cóncavas y una experiencia de escritura habitual, como la de un portátil, para una escritura cómoda y sin esfuerzo
Descuento: 10,00 EUR
Logitech Signature K650 Teclado Inalámbrico Completo con Reposamanos, Bluetooth BLE o Receptor USB Logi Bolt, Alta Amortiguación, Teclado Numérico, para PC/Windows/Mac, QWERTY Español, Gris
  • Comodidad para todo el día: teclado Logitech con reposamanos integrado y teclas de alta amortiguación para ofrecer una sensación de familiaridad instantánea y una experiencia de escritura placentera
  • Consigue más con menos: teclado inalámbrico de tamaño completo con teclas de acceso directo y comandos como silenciar el micrófono, anular el silencio, hacer capturas y navegar por la web
  • Conéctate como quieras: teclado de ordenador con conectividad inalámbrica mediante la tecnología inalámbrica BLE (Bluetooth Low Energy) o el receptor USB Logi Bolt incluido
  • Funciona en múltiples plataformas: el teclado Logitech inalámbrico Signature K650 es compatible con varios sistemas operativos Windows, macOS, Chrome OS, Linux, iPadOS, iOS y Android
  • Fiable y sin complicaciones: las pilas de este teclado bluetooth duran hasta 36 meses; puede variar según el usuario y el equipo informático; además, es fácil de limpiar y resistente a los derrames
DIAFIELD 1byone Ultra-Delgado Teclado Inalámbrico Español Ñ con Panel Táctil Multi-función y Batería Recargable, QWERTY español, para Tablet/Pad/TV/Ordenador, Negro
  • Ultra portabilidad: Escribe en cualquier lugar y cualquier tempo, en tu teclado, smartphone y Smart TV. El diseño compacto se acomoda en cualquier sitio y está listo en un momento para trabajo y escritura. No te dejes condicionar por las limitaciones de los teclados en pantalla.
  • Touchpad: con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Una variedad de gestos preestablecidos lo ayudan a usarlo convenientemente. Por supuesto, también puede optar por apagar solo el panel táctil.
  • Hecho para resistencia: Trabaja, navega o juega sin tener que preocuparte por si se agota la batería. Batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclas Español: Diseñado para hispanohablantes. En el teclado se pueden ver símbolos y letras de uso común en español. Solo asegúrese de que el idioma del teclado en el sistema sea el español cuando lo use, y puede usar este teclado para escribir en español sin problemas.
  • Bluetooth: Bluetooth 3.0 se pueden garantizar enlaces rápidos para tabletas y teclados. Al mismo tiempo, puede garantizar una entrada síncrona sin demora. La configuración es fácil. En un minuto se completan los tres simples pasos.
Descuento: 2,41 EUR
Teclado Inalámbrico Multidispositivo Phoenix K300 Blueooth Dual y 2.4Ghz QWERTY (Gris)
  • El teclado K300 es el modelo más versátil de los que Phoenix ha traído hasta la fecha. Con 2 canales Bluetooth y 1 canal 2.4GHz te permite conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos a la vez y trabajar de una manera sencilla pudiendo cambiar de dispositivo con solo una pulsación.
  • El sistema del teclado K300 lo hace compatible con sistemas Windows, MacOS y iOS. Incluye las teclas funcionales para que no tengas ningún problema sin importar el dispositivo.
  • Cuenta con 14 teclas multimedia de acceso directo para facilitarte el trabajo. Las teclas, diseñadas con Tecnología W-KeyCup ofrecen una identificación más rápida y un tacto más cómodo dando lugar a una escritura suave y precisa.
  • La inclinación del teclado Phoenix K300 permite una escritura cómoda durante largos tiempos de uso. Un diseño pensado para largas horas de uso con una estabilidad total para optimizar al máximo la productividad.
  • - Funciona con 1 pila AAA (no incluida)
EasyAcc Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo con Cable de Carga Tape-C, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android. NOTA: Después de conectarse, debe configurar el idioma del teclado del dispositivo en español.
  • Plug and Play - Ultrafino y ligero, tamaño compacto y peso ligero que permiten un fácil transporte en una mochila, maletín o maletín.
  • Inalámbrico - el teclado inalámbrico crea una distancia de conexión fuerte y fiable de hasta 10 m, batería recargable incorporada.
  • Disposición razonable en español con atajos de teclado personalizados - incluyendo volumen, control de música, brillo, etc.
  • Diseño recargable y silencioso - el teclado se puede cargar a través del cable Tape-C incluido, y el diseño de tijera proporciona una escritura silenciosa y cómoda.
IVSOTEC Teclado Bluetooth inalámbrico Bluetooth Teclado para Windows/Android/iOS, Backlit Teclado para iPad, iPad Pro, iPad Air, Samsung, Mac, Macbook, Lenovo, Huawei Tablet, Negro
  • Compatibilidad - Se puede utilizar con los 4 principales sistemas operativos que admiten Bluetooth (iOS, Android, Mac OS y Windows), este teclado inalámbrico Bluetooth compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad mini/iPhone/tablet Android Smartphone Android/Microsoft Surface Pro/ Surface Go/Samsung, Huawei, Lenovo etc.
  • Plug and Play - Ultra delgado y ligero, el tamaño compacto (245*148*5 mm) y el peso ligero (210 g) le permiten transportarse fácilmente en una mochila, una carpeta o una maleta.
  • Sin cables: el teclado inalámbrico produce una distancia de conexión fuerte y fiable de hasta 10 m de distancia, batería recargable incorporada, 5 horas de carga por USB, duración de 60 días de uso.
  • Diseño razonable: diseño QWERTY con teclas de acceso rápido personalizadas para iPad, incluidos volumen, control de música, brillo, etc.
  • Teclado retroiluminado: este teclado bluetooth cuenta con 7 colores de retroiluminación, 3 niveles de brillo ajustables, hace que sea fácil ver las teclas si se trabaja en condiciones de poca luz.
KBCASE Teclados Bluetooth Inalámbricos para Tabletas Compatibles con Windows/Android/iOS/iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, Samsung, iPhone y Otros Dispositivos
  • [Compatibilidad] KBCASE Teclado Bluetooth compatiblepara IPad, IPhone, Laptop, PC, Tablet, Smart Phone, Windows, IOS, Android. Adecuado para Andriod 3.0 o superior, IOS 4.0 o superior, WinXP, Win7, Win8 y superior o versiones más recientes (Este teclado no es adecuado para Mac book)
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Este tablet teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Batería de Larga Duración] El Teclado Bluetooth ipad viene con un modo de suspensión automático para ahorrar energía. La batería de larga duración se puede utilizar de forma continua durante 30 días y la batería se puede reemplazar. (2 pilas AAA incluidas). Cuando no haya ningún comando de operación en el teclado durante 10 minutos, se activará el modo de suspensión y el teclado podrá ingresar al trabajo ingresando cualquier tecla.
  • [Escribir Silenciosamente y de Forma Sensible] Las teclas con interruptor de tijera reducen el ruido de los clics, proporcionando una experiencia de usuario suave, silenciosa y con gran capacidad de respuesta sin tener que preocuparse por molestar a los demás al escribir.
  • [Cómodo servicio postventa] Garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas, no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Contenido del paquete: 1x teclado bluetooth tablet samsung, 2x pilas AAA, 1x manual de usuario.
Descuento: 1,00 EUR
Rii RK801Teclado Bluetooth para MacOS(MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Mac), Recargable, 2 Canales Bluetooth,Teclado Inalámbrico 2.4G para PC, Android Smart TV, Laptops
  • 【3 en 1 Teclado Bluetooth】 El teclado inalámbrico RK801 se puede conectar hasta a 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo, el receptor 2.4G se puede conectar a dispositivos con conexión USB, como ordenadores, Laptop; Dispone de dos versiones 5.0 de Bluetooth que se pueden conectar a teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y otros dispositivos. Puede cambiar el control de los dispositivos conectados p
  • 【7 Colores de retroiluminación】 La retroiluminación del teclado incorpora: 7 tipos de luz de fondo de arco iris, 3 tipos de modos de visualización de luz de fondo (modo de luz pulsante de color mixto, modo de onda izquierda-derecha y modo de parpadeo). Brillo ajustable de 3 niveles. Pulse la tecla RGB para cambiar los colores y los modos de visualización con un solo clic. (Consejo: Cuando el teclado no está en uso, la retroiluminación y el indicador se apagan automáticamente durante 3 minutos.
  • 【Soporte para teléfono】 Dispone de un soporte ajustable, fácil de usar y ajustable para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) que se puede extraer desde el interior del teclado para sujetar dispositivos. Introdúzcalo de nuevo en el teclado para ahorrar espacio después de usarlo. El soporte portátil oculto aporta más comodidad cuando está en la oficina, en casa, en la escuela o de viaje.
  • 【Recargable】 El teclado Bluetooth dispone de una batería de 2700mAh de larga duración. En el modo de carga rápida, el teclado se puede cargar completamente en 2-3 horas ; Un teclado completamente cargado puede funcionar durante 18 horas en modo retroiluminado y 180 horas sin retroiluminación, proporcionando una gran durabilidad para su trabajo y estudio.(El teclado tiene una tecla de encendido / apagado que puede apagar la retroiluminación para ahorrar energía cuando no esté en uso)
  • 【Diseño ergonómico】 Ergonómicamente diseñado con cuidado y atención para que sea más confortable para la mano y la postura de la muñeca. El teclado Bluetooth está hecho de ABS metal para reforzar áreas sensibles. Es resistente al desgaste y a las salpicaduras de agua; La tapa esférica de la tecla se adapta mejor a la yema del dedo cuando se usa; La tecla con switch de tijera es más sólida que la estructura de membrana ordinaria.
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
Descuento: 1,00 EUR
HZD Teclado Inalámbrico Bluetooth,Teclado Inalámbrico Portátil,para iPad/Mac/iPhone/PC/Laptop/Smartphone/Tablet/Ordenador y Cualquier Dispositivo con Bluetooth,Español Ñ
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
Descuento: 5,00 EUR
Teclado Bluetooth Teclado Inalámbrico Ultrafino Compatible con iOS/Android/Windows Sistema Teclado Español Recargable para iPad/Mac/iPhone/PC/Laptop/Smartphone/Tablet/Ordenador QWERTZ ES Layout
  • 【Amplia Compatibilidad】El teclado Bluetooth totalmente compatible con IOS Android y Windows System. Fácil de cambiar con las teclas de acceso directo (FN + A/S/D). Funciona muy bien para los teléfonos inteligentes, escritorio, ordenador portátil, tableta, ordenador portátil y otros dispositivos. Incluyendo iPad / iPhone / tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus /Windows etc.
  • 【Fácil de Usar】El uso de Bluetooth echnology avanzada, siempre y cuando se enciende Bluetooth para conectarse a su ordenador u otro dispositivo, el teclado inalámbrico se puede utilizar inmediatamente sin controladores adicionales. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • 【Delgado y Portátil Compacto】Diseño ultra delgado, peso ligero, fácil de llevar o almacenar. Hecho de material ABS fiable, el teclado es más duradero y tiene mejor aspecto. Con 12 teclas de acceso rápido multimedia, el teclado le ofrece acceso instantáneo a sus opciones multimedia favoritas: música, medios, Internet, correo electrónico y mucho más.
  • 【Teclas de Tacto Suave y Silencioso】El teclado bluetooth tiene todas las teclas en estructura de tijera cruzada de perfil bajo, lo que hace que responda y haga menos ruido, pulse y rebote rápidamente. Ya sea tu compañero de piso que de repente se ha convertido en tu compañero de oficina o la persona que está a tu lado en el avión. El teclado multidispositivo con teclas de perfil bajo y tacto suave proporciona una sensación similar a la de un ordenador portátil.
  • 【Teclado Bluetooth Recargable】Batería recargable de polímero de litio 150mAH incorporada. 90 horas de duración de la batería a partir de 2 horas de carga a través de Type-C. Si el teclado no se utiliza durante 10 minutos, entrará en un estado de suspensión de mayor ahorro de energía, y pulse cualquier tecla para despertar el teclado en 3 segundos.
OMOTON Teclado Bluetooth inalámbrico para Apple MacBook Pro/Air, iMac, iMac Pro, Mac Mini, Mac Pro, QWERTY ES Layout, Diseño específico para Mac, Plata
  • 【Bluetooth Teclado para Mac Layout】Este teclado Bluetooth funciona mejor con Mac OS X 10.10 y versiones superiores. Como un teclado Bluetooth, diseño QWERTY, fácil de usar, se puede utilizar sin problemas para varios dispositivos Mac como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac, iMac, iMac Pro, Mac Pro / Mini, etc.
  • 【Teclado inalámbrico compacto】Este teclado Bluetooth para Mac optimiza su movimiento, contribuyendo a la eficiencia y la productividad. Las 12 teclas de acceso directo le permiten trabajar más rápido, eary para llevar, el teclado de diseño compacto le da una funcionalidad completa y ocupa menos espacio, puede trabajar en cualquier lugar sin importar que esté en casa o en la oficina.
  • 【2*AAA Batteries-powered Teclado】Este innovador teclado es alimentado por sólo 2 pilas AAA(No incluido en el paquete), que cuenta con un modo de auto-sueño ecológico. Haga clic en cualquier tecla para despertarlo después de 10 minutos de inactividad.
  • 【Conexión Bluetooth estable】El teclado ergonómico cuenta con un sólido rango de conexión Bluetooth de hasta 33 pies/10m. El diseño delgado y refinado hace que sea una adición valiosa y ganadora para sus dispositivos macOS.
  • 【Teclado Bluetooth de escritura silenciosa:】Este teclado inalámbrico adopta un mecanismo de interruptor de tijera, que proporciona una retroalimentación cómoda al escribir, permite una escritura silenciosa y un trabajo eficiente. Además, es particularmente delgado y ligero que permite una fácil portabilidad.
Descuento: 20,00 EUR
Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Teclado portátil: Su diseño fino y ligero te permite llevarlo a todas partes, siempre; guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo
  • Resistente: La resistente cubierta FabricSkin protege el teclado de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen a las teclas y los líquidos se limpien fácil
  • Conexión Inalámbrica: El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa
  • Bateria de Larga Duración: La batería recargable dura hasta tres meses y tiene un indicador que muestra cuando está baja; basado en un uso medio de dos horas al día
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos
cimetech Teclado numérico Bluetooth, 22-Teclas Teclado numérico inalámbrico portátil de Contabilidad financiera, Extensiones de Teclado compatibles con el Ordenador portátil/sobremesa
  • ✔ [Emparejamiento Bluetooth ] : No se requieren controladores o plug-ins; simplemente habilite el bluetooth en su dispositivo de PC para sincronizar su teclado numérico bluetooth y comience a trabajar de inmediato. La avanzada tecnología bluetooth 5.0 proporciona una conectividad bluetooth estable y una transferencia de datos fluida sin caídas ni retrasos. (Nota: la distancia de conexión es de 10 metros)
  • ✔ [Teclado numérico de 22 teclas] : Este teclado numérico inalámbrico bluetooth cuenta con un tamaño completo de 22 teclas para ampliar su teclado compacto existente. Este teclado numérico es compatible con las teclas de alta frecuencia como NumLock, ESC y Delete. Las teclas de acceso directo del teclado numérico pueden abrir directamente la calculadora del ordenador PC, ayudando eficazmente en la contabilidad, las hojas de cálculo de Excel y los cálculos financieros y otras tareas relacionadas.
  • ✔ [Diseño ergonómico y de pie de tijera] : El teclado numérico bluetooth con diseño de inclinación de 15° proporciona un ángulo de escritura cómodo y reduce en gran medida la fatiga de la muñeca. El diseño mejorado del interruptor de tijera tiene una pulsación silenciosa (las teclas silenciosas reducen el ruido en más del 90 por ciento) y un efecto de rebote rápido, aumentando efectivamente su productividad.
  • ✔ [Fácil de usar]: La placa de goma sólida en la parte inferior de la parte posterior del teclado numérico bluetooth proporciona una gran comodidad y mantiene su teclado numérico en su lugar en todo momento. El teclado numérico bluetooth, que ahorra energía y es mini-portátil, es ideal para los viajes de negocios o el uso diario, y el teclado numérico le proporciona una experiencia más cómoda y conveniente.
  • ✔ [Amplia Compatibilidad] : Bluetooth teclado numérico liberar el puerto del ordenador portátil, la extensión ideal para el ordenador portátil o notebook teclado compacto. Ampliamente compatible con Windows 2000/Me/98/XP/Vista/7/8/10, Android, Surface Pro 3, Pro 4, teléfono Android, tableta, ordenador de sobremesa, mac, ordenador pc, etc.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de teclados inalambricos bluetooth más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de teclados inalambricos bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS