Mejores Ofertas de Teclados mecanicos por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de teclados mecanicos actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Teclados mecanicos más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te se├▒alamos cu├ínto val├şa antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir teclados mecanicos gast├índote menos dinero.

Recomendaci├│n N┬║. 1
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • ŃÇÉInterruptor: el n├║cleo del teclado mec├ínicoŃÇĹ Cada bot├│n del teclado mec├ínico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensaci├│n especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • ŃÇÉDesign Dise├▒o simple de 82 teclasŃÇĹ Seleccione los botones que se usan com├║nmente, sin cambiar los h├íbitos de operaci├│n, cree este teclado mec├ínico de 82 teclas, que le dar├í al rat├│n derecho la actividad completa, que es una subversi├│n de la estructura, la visi├│n al espacio.
  • ŃÇÉCree una tapa de bot├│n ergon├│mica puraŃÇĹ Para el uso com├║n de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendr├í una velocidad de respuesta m├ís r├ípida en el juego, la disposici├│n alta y baja, reducir├í la fatiga de los dedos.
  • ŃÇÉConveniente y r├ípidoŃÇĹ El teclado blanco tiene una luz de fondo azul ├║nica, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Dise├▒o de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • ŃÇÉDurabilidad y compatibilidadŃÇĹ Llave de caracteres de tallado por l├íser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material met├ílico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas inform├íticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 2
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
  • ŃÇÉTeclado gaming mec├ínico profesional anti-efecto fantasmaŃÇĹ Su dise├▒o cl├ísico proporciona una retroalimentaci├│n t├íctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elecci├│n perfecta para diferentes juegos.
  • ŃÇÉVarios modos de luz con brillo ajustableŃÇĹ La retroiluminaci├│n del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • ŃÇÉ 7 teclas Rat├│n programable para juegosŃÇĹ 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir f├ícilmente cualquier propiedad. La funci├│n de retroiluminaci├│n y bot├│n RGB se puede personalizar a trav├ęs del controlador. Apague f├ícilmente la luz del mouse con el bot├│n de luz.
  • ŃÇÉBrillo claro, durabilidad y comodidad ergon├│micaŃÇĹ La carcasa superior de aleaci├│n de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida ├║til del producto. El dise├▒o suspendido del teclado proporciona una experiencia c├│moda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • ŃÇÉTeclas de funci├│n con amplia compatibilidadŃÇĹ El teclado gaming espa├▒ol tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no est├ín disponibles en el sistema MAC / Linux)
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 3
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable
  • RETROILUMINACI├ôN LED: Retroiluminaci├│n de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminaci├│n preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mec├ínico tienen una vida ├║til de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta incre├şblemente r├ípido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perder├í ninguna pulsaci├│n de teclas o confundir├í sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Dise├▒o moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ├▒.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mec├ínico de 105 Teclas con Retroiluminaci├│n LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
Recomendaci├│n N┬║. 4
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Espa├▒ol
  • Teclado Espa├▒ol
  • Marcos: asignaci├│n de funci├│n macro en cualquier tecla; memoria interna: 64kb; fuerza de accionamiento 60 +/- 10g; 1000 hz
  • Conexi├│n: USB chapado en oro; consumo de enrg├şa: 100-260 ma; voltaje: 5.0 +/- 0.25 v; longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado; dimensiones: 361x22,5x133,5 mm;peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
Recomendaci├│n N┬║. 5
PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - Negro
  • ŃÇÉ27 modos de retroiluminaci├│n LED RainbowŃÇĹ El teclado retroiluminado est├í equipado con teclas moldeadas por inyecci├│n de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, m├║ltiples modos de iluminaci├│n, 5 niveles de brillo de la retroiluminaci├│n, 5 velocidades de respiraci├│n, 2 modos de retroiluminaci├│n especiales dise├▒ados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • ŃÇÉSwitch Azul para una Respuesta de Clic m├ís R├ípidaŃÇĹSwitch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta m├ís r├ípida y el├ística, un sonido de clic n├ştido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentaci├│n t├íctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una f├ícil limpieza de las teclas.
  • ŃÇÉTeclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas MultimediaŃÇĹ Las 87 teclas est├ín libres de conflictos es m├ís amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder f├ícilmente al correo electr├│nico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, as├ş como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, m├ís eficiente durante la escritura.
  • ŃÇÉMayor Durabilidad y Dise├▒o Ergon├│micoŃÇĹ La prueba de pulsaci├│n de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad incre├şble, escribiendo sin preocupaciones. El dise├▒o inclinado hacia atr├ís y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el dise├▒o plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanograf├şa, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • ŃÇÉAplicaci├│n Amplia y Servicio Postventa IncomparableŃÇĹ Este teclado gaming con cable es muy f├ícil y port├ítil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no est├ín disponibles en Mac OS sistema). ÔŁĄÔŁĄPICTEK promete si tiene alg├║n problema, cont├íctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
  • ÔîĘ´ŞĆ TECLADO MEC├üNICO TKL (Sin teclado num├ęrico) distribuci├│n espa├▒ola con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Dise├▒ado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentaci├│n t├íctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • ­čîłILUMINACI├ôN RGB La iluminaci├│n del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado ├│ptimo basado en sus necesidades.
  • ­čÜź TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla a├▒ade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. ŃÇÉCompatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/LinuxŃÇĹ
  • ­čĹ╗ ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla ser├í escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una ser├í detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • ­čĺ¬ CONSTRUCCI├ôN La construcci├│n del teclado est├í realizada sobre pl├ístico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente s├│lido y duradero. Combinado con teclas grabadas por l├íser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosi├│n para una conexi├│n confiable de 1MS.
Recomendaci├│n N┬║. 7
havit Teclado mec├ínico Gaming Espa├▒ol Teclados Gaming con Cable, Rojo Anti-Efecto Fantasma de 62 Teclas para Juegos y Trabajo´╝îNegro
  • [Dise├▒o m├şnimo y compacto de 62 teclas] El teclado mec├ínico 60% tiene un tama├▒o peque├▒o, una apariencia hermosa, una estructura resistente y funciones poderosas. Es muy adecuado para uso en el hogar y la oficina. No hay teclado num├ęrico, lo que es m├ís conveniente para jugadores y mecan├│grafos y libera m├ís espacio para su escritorio.
  • [Teclado mec├ínico gamig de eje rojo anti-fantasma profesional] Su dise├▒o de eje rojo cl├ísico proporciona retroalimentaci├│n t├íctil, as├ş como comandos de teclado precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-ghosting, reinversi├│n de teclas completa, elecci├│n perfecta para diferentes juegos.
  • [Varios modos de iluminaci├│n con brillo ajustable] La luz de fondo del teclado para juegos se puede cambiar entre 12 modos de efectos de iluminaci├│n LED preestablecidos diferentes. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. Viene con un cable USB tipo C trenzado desmontable de 1,6 m, que es plug and play,m├ís f├ícil de usar.
  • [Dise├▒o ergon├│mico]: el arco ergon├│mico y el dise├▒o inclinado brindan a los usuarios la sensaci├│n m├ís c├│moda y reducen la fatiga, adecuado para juegos y uso de oficina.
  • [Teclas de funci├│n con amplia compatibilidad] El teclado espa├▒ol es adecuado para sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
  • Teclado gaming TKL mec├ínico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo dise├▒o SQUARE
  • Retroiluminaci├│n 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Dise├▒o ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamu├▒ecas ergon├│mico extra├şble y antideslizante con c├│modo sistema de montaje
  • Tecnolog├şa de inyecci├│n dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout espa├▒ol
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 9
Logitech G413 - Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, QWERTY Español, Carbón
  • Mec├ínico Romer-G T├íctil : El interruptor mec├ínico Romer-G est├í pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duraci├│n
  • Retroiluminaci├│n Precisa: El dise├▒o del teclado mec├ínico incluye tambi├ęn retroiluminaci├│n precisa y n├ştida a trav├ęs de la superficie de las teclas que est├ín siempre visibles
  • Aleaci├│n de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un dise├▒o minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexi├│n de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexi├│n de paso USB a su propia entrada, para dar el 100 por cientode potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de funci├│n FN permiten controlar volumen, reproducci├│n y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminaci├│n
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 10
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming RGB,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negro
  • ŃÇÉTeclado gaming mec├ínico profesional anti-efecto fantasmaŃÇĹ Su dise├▒o cl├ísico proporciona una retroalimentaci├│n t├íctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elecci├│n perfecta para diferentes juegos. ┬Ě
  • ŃÇÉVarios modos de luz con brillo ajustableŃÇĹ La retroiluminaci├│n del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • ŃÇÉ 7 teclas Rat├│n programable para juegosŃÇĹ 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir f├ícilmente cualquier propiedad. La funci├│n de retroiluminaci├│n y bot├│n RGB se puede personalizar a trav├ęs del controlador. Apague f├ícilmente la luz del mouse con el bot├│n de luz.
  • ŃÇÉRetroiluminaci├│n RGB multicolor ├║nicaŃÇĹ La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminaci├│n incre├şbles con diferentes modos de atenuaci├│n y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminaci├│n RGB
  • ŃÇÉTeclas de funci├│n con amplia compatibilidadŃÇĹ El teclado gaming espa├▒ol tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no est├ín disponibles en el sistema MAC / Linux)
Recomendaci├│n N┬║. 11
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless, Switch Outemu Blue, Reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Color Negro - PC Windows Compatible
  • ÔîĘ´ŞĆ TECLADO MEC├üNICO TKL (Sin teclado num├ęrico) distribuci├│n espa├▒ola con interruptores Outemu Blue (resistente a polvo y derrames). Dise├▒ado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic, audible y retroalimentaci├│n t├íctil. Los switchs poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • ­čîłILUMINACI├ôN RGB La iluminaci├│n del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado ├│ptimo basado en sus necesidades.
  • ­čÜź TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla a├▒ade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. ŃÇÉCompatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/LinuxŃÇĹ
  • ­čĹ╗ ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla ser├í escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una ser├í detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • ­čĺ¬ CONSTRUCCI├ôN La construcci├│n del teclado est├í realizada sobre pl├ístico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente s├│lido y duradero. Teclas grabadas con l├íser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosi├│n para una conexi├│n confiable de 1MS.
Recomendaci├│n N┬║. 12
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Espa├▒ol, Negro)
  • Ôťö ŃÇÉTECLADO DE JUEGO PROFESIONALŃÇĹEl panel de teclado para juegos adopta todos los materiales met├ílicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten m├ís c├│modos. Mayor durabilidad y retroalimentaci├│n t├íctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atm├│sfera de juego inmersiva.
  • ÔťöŃÇÉTECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LEDŃÇĹEn el modo USB, teclado USB con funci├│n de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con funci├│n de luz de respiraci├│n: inicia la funci├│n de respiraci├│n con FN + LED, cambia autom├íticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuraci├│n para que coincida con la configuraci├│n de su computadora.
  • Ôťö ŃÇÉ104/107 TECLADO DE TECLASŃÇĹEl teclado le permite hacer clic simult├íneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnolog├şa anti-fantasma teclas m├║ltiples para trabajar simult├íneamente para proporcionar una respuesta r├ípida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonom├şa, las teclas de arco, las l├şneas suaves, la sensaci├│n de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • Ôťö ŃÇÉTECLADO DE ALTA CALIDADŃÇĹEl panel de teclado con retroiluminaci├│n LED est├í hecho de material totalmente met├ílico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del bot├│n est├í recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensaci├│n delicada. Por lo tanto, es muy c├│modo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita da├▒os de bebidas derramadas o caf├ę. El anillo magn├ętico antiinterferente.
  • Ôťö ŃÇÉJUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALOŃÇĹ104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, m├ís r├ípido que el teclado USB tradicional, el ruido m├şnimo le brinda una sensaci├│n m├ís agradable, una tecla de espacio reforzada dise├▒ada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Recomendaci├│n N┬║. 13
Teclado mecánico Gaming RGB Azul Switch Ajazz AK33 82 Teclas 100% Anti-Ghosting 19 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows
  • ŃÇÉRetroiluminaci├│n RGBŃÇĹ: 16,8 millones de combinaciones de colores, m├║ltiples modos de retroiluminaci├│n, no se necesita controlador. Teclado Plug & Play con factor de forma reducido
  • ŃÇÉ19 MODOS DE ILUMINACI├ôN DIFERENTES ŃÇĹ9 modos de iluminaci├│n te proporcionar├ín una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elecci├│n, el bot├│n se puede personalizarŃÇé
  • ŃÇÉ82 TECLAS & ANTI-GHOSTINGŃÇĹEl teclado mec├ínico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.
  • ŃÇÉABS DURADERO E IMPERMEABLEŃÇĹ Est├í hecho de ABS de alta calidad y materiales met├ílicos, teclas de caracteres grabadas con l├íser, por lo que es muy duradero. Tambi├ęn tiene 12 botones multimedia, dise├▒o antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ├íngulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • ŃÇÉTECLADO DE JUEGOS DE PC ERGON├ôMICO DISE├ĹADOŃÇĹEl teclado presenta un dise├▒o ergon├│mico compacto que ahorra espacio y una construcci├│n de ABS duradera de alta calidad con llaves e interruptores mec├ínicos montados en placa que se sostienen incluso durante las sesiones de juego de marat├│n m├ís exigentes como liga de leyendas, vapor, Fortnite, PUGB, Overwatch, Call of Deber y otros juegos de FPS. (Los interruptores de llave son reemplazables por el usuario)
Recomendaci├│n N┬║. 14
Packs de Teclado y ratón mecánico Gaming RGB Switch Blue 104 Teclas Disposición Ergonómica 9 Modos de iluminación RGB Teclado Ratón Gaming 6400 dpi para PC/Mac con Windows - Azul
  • ŃÇÉTeclado mec├ínico y mouse para juegosŃÇĹ Tanto el teclado como el mouse retroiluminados se pueden cambiar entre los modos de efectos de luz preestablecidos (9 modos de luz diferentes para el teclado, 7 modos para el mouse). El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • ŃÇÉRetroiluminaci├│n LED RGB de teclas completasŃÇĹ el teclado es un teclado retroiluminado de 104 teclas. El modo de luz se puede cambiar con la tecla FN + INS, el brillo se puede ajustar con las teclas FN + FN + ?/Ôćĺ la velocidad se puede ajustar mediante las teclas FN + HSTNN-/Ôćĺ. Hay 9 modos como "Modo de respiraci├│n", "Modo de difusi├│n" y "Modo de carrera de caballos" esperando a explorar.
  • ŃÇÉGaming MouseŃÇĹ Con 4 niveles de DPI disponibles y un motor de juego de posicionamiento de alta precisi├│n para un posicionamiento preciso y una transmisi├│n estable, puede ajustar f├ícilmente el DPI de 800-2400-3200-6400 para que coincida con la velocidad del mouse instant├íneamente para diferentes escenarios de juego.
  • ŃÇÉPanel impermeable de metal cepilladoŃÇĹ el panel del teclado es un panel de metal cepillado con un dise?o simple y elegante de plata. Tambi├ęn tiene m├║ltiples poros hidrof├│bicos. Incluso si el l├şquido sale accidentalmente en el teclado durante el uso, el l├şquido fluir├í naturalmente y se encargar├í de tu teclado.
  • ŃÇÉPlug & PlayŃÇĹ Este juego de teclado y mouse para juegos con cable 3 en 1 est├ín conectados a trav├ęs de la interfaz USB, plug and play, es muy conveniente de usar. Y son compatibles con sistemas como Windows 2000 / XP / VISTA / 7/8/10 y MAC.
Recomendaci├│n N┬║. 15
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, PT
  • Teclado gaming TKL mec├ínico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo dise├▒o SQUARE
  • Retroiluminaci├│n 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Dise├▒o ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamu├▒ecas ergon├│mico extra├şble y antideslizante con c├│modo sistema de montaje
  • Tecnolog├şa de inyecci├│n dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout portugu├ęs
Recomendaci├│n N┬║. 16
Corsair K68 RGB Teclado mecánico Gaming retroiluminación multicolor RGB, resistente al polvo y a las salpicaduras, QWERTY Español,Cherry MX Red (Suave y rápido)
  • Interruptores Cherry MX Red de fabricaci├│n alemana: suaves y r├ípidos se caracterizan por una conmutaci├│n lineal sin clic audible; si eres jugador de acci├│n o escribes r├ípido, la caracter├şstica de conmutaci├│n lineal combinada con una baja resistencia del resorte permite una respuesta r├ípida y un disparo suave
  • Brillante retroiluminaci├│n RGB por tecla: posibilidades de personalizaci├│n pr├ícticamente ilimitadas o efectos incorporados preinstalados
  • Resistencia al polvo y a las salpicaduras: ayuda a evitar accidentes gracias a la protecci├│n IP32, para que no tenga que parar de jugar
  • Totalmente programable mediante CUE: el software CORSAIR Utility Engine (CUE), potente e intuitivo, permite una programaci├│n de macros sofisticada y efectos de iluminaci├│n din├ímicos
  • Protecci├│n 100% frente a las pulsaciones nulas con detecci├│n simult├ínea de teclas: no importa lo r├ípidas que sean las acciones durante el juego: cada pulsaci├│n de tecla se registra correctamente
Recomendaci├│n N┬║. 17
THE G-LAB Keyz Rubidium Teclado Mec├ínico Gaming ÔÇô Alto Rendimiento ÔÇô Teclado Mec├ínico Red Switch ÔÇô Retroiluminaci├│n RGB, Anti-ghosting, ReposaMu├▒ecas - PC, PS4, Xbox One (Negro) (Espa├▒ol)
  • Tecleo ultra r├ípido; el keyz rubidium est├í dise├▒ado para ofrecer el m├íximo rendimiento; con red switch, lo mejor para juegos y esport, este teclado garantiza una escritura fluida; los interruptores rojos del keyz rubidium son mucho m├ís silenciosos, precisos y r├ípidos que los dem├ís: siempre tendr├ís la ventaja sobre tus oponentes; este teclado gaming mec├ínico est├í especialmente recomendado para juegos como fortnite, league of legends, minecraft o overwatch
  • Retroiluminaci├│n full rgb; a diferencia de muchos teclados mec├ínicos, el keyz rubidium le permite elegir el color de cada tecla individualmente; con m├ís de 16 millones de combinaciones de colores posibles, depende de ti crear el teclado de tus sue├▒os; personalizable a trav├ęs de nuestro software dedicado o directamente desde el teclado, el keyz rubidium tambi├ęn ofrece 14 efectos de iluminaci├│n ├║nicos; incluso puedes elegir la velocidad y la intensidad de los efectos
  • Reposa mu├▒ecas ergon├│mico; adem├ís de su muy buena escritura, el keyz rubidium est├í equ ipad o con un reposamu├▒ecas extra├şble para una comodidad absoluta; f├ícil de sujetar y quitar, este reposamu├▒ecas del teclado proporciona una posici├│n ideal para cuidar la salud de sus mu├▒ecas; es un accesorio esencial para mantenerse c├│modo durante sus sesiones de juego m├ís largas; esto evita cualquier riesgo de tendinitis y usted ser├í m├ís r├ípido de escribir
  • Macros programables + anti ghosting. Con su software dedicado, el keyz rubidium le permite asociar cada tecla con una macro para infinitas combinaciones en juego. Puede crear 32 macros de teclado diferentes para adaptarse a cada situaci├│n. La tecnolog├şa n-key rollover garantiza un anti-ghosting total de 105 teclas. Puede hacer combinaciones de teclas r├ípidas sin el m├ís m├şnimo conflicto o acci├│n no deseada. Tambi├ęn tiene 12 teclas de acceso directo multimedia
  • Resistente y duradero; con su estructura totalmente met├ílica, el keyz rubidium es ultra-robusto; con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se mover├í en absoluto cuando juegues; las teclas ultrarresistentes tienen una vida ├║til de 50 millones de pulsaciones de teclas cada una; el teclado est├í equ ipad o con un cable trenzado reforzado y un usba├▒ado en oro; el keyz rubidium est├í garantizado 2 a├▒os, es una inversi├│n libre de riesgo para usted; en caso de cualquier pregunta o problema, nuestro servicio de atenci├│n al cliente le responder├í dentro de las 24 horas para ayudarle
Recomendaci├│n N┬║. 18
FELiCON Ajazz AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simult├íneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta r├ípida, ideal para jugadores, mecan├│grafos, programadores, escritores, etc.
  • Dise├▒o de teclas de medios: Con FN + F1-F12, f├ícil de acceder a la calculadora, correo electr├│nico, navegador web, volumen, medios, etc. Tama├▒o de dimensi├│n compacto en todo el teclado y navegar f├ícilmente, tambi├ęn puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta t├íctil y t├íctil, proporciona una gran sensaci├│n t├íctil, sensible y sensible. Prueba de pulsaci├│n de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsaci├│n de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsaci├│n de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, tambi├ęn adecuada para juegos.
  • Dise├▒o ergon├│mico: las dimensiones compactas reducen el tama├▒o de todo el teclado y navegan con facilidad. Tambi├ęn puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergon├│mico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan f├ícilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla l├íser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema inform├ítico de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 19
Ozone Gaming Teclado Mini Tactical -OZTACTICALSP- Mecanico sin Teclado numerico, Bluetooth 5.0, Switches Outemu Red, Iluminacion LED RGB, Silencioso, Layout Espa├▒ol, Negro
  • Dise├▒o ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mec├ínico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mec├ínicos outemu red: este ergon├│mico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. adem├ís, incorpora tecnolog├şa antighosting de hasta seis teclas simult├íneas. sus agradables switches mec├ínicos outemu red garantizan una calidad de pulsaci├│n excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garant├şa de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Dise├▒o optimizado: en este teclado gamer encontrar├ís robustez, dise├▒o ultracompacto y una optimizaci├│n de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminaci├│n RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminaci├│n RGB. podr├ís modificar la intensidad, direcci├│n, velocidad y color de las teclas a trav├ęs de su intuitivo software
  • Teclado mec├ínico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth espa├▒ol con un compacto dise├▒o y unas potentes funciones. podr├ís conectarlo mediante bluetooth 5.0 o bien a trav├ęs de conexi├│n USB 2.0
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 20
Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB ,Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico , ideal para jugar y trabajar.
  • Experiencia de uso c├│moda: Su dise├▒o ergon├│mico no cansa la mano; La sensaci├│n mec├ínica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminaci├│n del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminaci├│n del rat├│n crean una combinaci├│n llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y pr├íctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida ├║til de 5 millones de clics. La vida ├║til de las teclas del rat├│n es de 3 millones de clics, adem├ís de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), dise├▒os grabados con l├íser que garantizan la m├íxima durabilidad, ergon├│mico y antideslizante
  • F├ícil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Port├ítil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garant├şa total de devoluci├│n del dinero de 30 d├şas por CUALQUIER MOTIVO, adem├ís, de una GARANT├ŹA de 12 meses por problemas de calidad,├▒. Mantenemos un equipo profesional de atenci├│n al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de teclados mecanicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de teclados mecanicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS