Mejores Ofertas de Teclados retroiluminados por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de teclados retroiluminados vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Teclados retroiluminados más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar teclados retroiluminados gastándote menos dinero.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • ★ Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • ★ Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • ★ Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • ★ Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • ★Para juegos
Recomendación Nº. 2
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Recomendación Nº. 3
Perixx PERIBOARD-323 Teclado silencioso retroiluminado con Cable Compatible con Mac OSX, 11 Teclas Multimedia, LED Blanco, QWERTY Español
  • Teclado Full size con teclado numérico; Compatible con configuración standard Mac OS X; Fácil control gracias a las teclas de acceso directo. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Teclas tipo scissor X Low profile, ofrecen una experiencia de tipeo silenciosa y agradable, dispone de un excelente sistema táctil
  • Retro-iluminado de color blanco, caracteres con estilo e iluminados, fácil utilización con poca luz ; diseñado con 3 niveles de luminosidad
  • Compatible con Mac OS, iOS (Mac, iPad y iPhone); Sistemas requeridos: OSX 10. 6 y más ; Conexión cable USB (1.5 m) para una conexión más segura
  • Fácil instalación con Plug and Play; Dimensión del teclado 455x140x24mm; El paquete incluye : 1 teclado Periboard-323 ; 24 meses de garantía
Recomendación Nº. 4
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
Recomendación Nº. 5
Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español
  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
DescuentoRecomendación Nº. 6
Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
Recomendación Nº. 7
Teclado de PC Empire Gaming Empire K300 QWERTY– 105 teclas semi-mecánicas con 19 teclas anti-gosthing 12 accesos directos multimedia Retroiluminación LED RGB
  • ✪UNA PULSACIÓN CÓMODA: El teclado de juegos EMPIRE K300 cuenta con 105 teclas QWERTY semi-mecánicas que ofrecen las sensaciones de un teclado mecánico aún disponiendo de la tecnología de membrana. ¡Reactividad, velocidad y precisión califican perfectamente a este teclado que constituye por sí solo un arma formidable para luchar contra tus adversarios!
  • ✪UN RENDIMIENTO EXTREMO: El teclado dispone de 19 teclas anti-gosthingy 12 accesos directos que te permiten acceder directamente a las funciones multimedia del ordenador. Para garantizarte un juego impecable, también puedes desactivar la tecla Windows del teclado. Todas las funciones se combinan para ofrecerte la mejor jugabilidad.
  • ✪ILUMINA TUS PARTIDAS: Para los jugadores nocturnos o con ganas de estilo, el teclado EMPIRE K300 dispone de diodos LED RGB para una retroiluminación sensacional. Elige si deseas ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades y deseos o simplemente apágala. Puedes incluso pasar a modo «Breathing»: ¡un efecto que hace que el teclado parezca que respira en color!
  • ✪COMODIDAD Y ERGONOMÍA: El diseño de este teclado se ha estudiado al detalle para que tus sesiones de juego sean más agradables. Se puede ajustar en altura (1 posición) y dispone de un cable de nylon trenzado y antinudos de 1,60 metros. Además, la interfaz de conexión con el ordenador es fácil y rápida, gracias a su conectividad USB no es necesario instalar un controlador específico.
  • ✪DURABILIDAD Y RESISTENCIA: El teclado EMPIRE K300 no tiene nada que envidiar a los teclados de alta gama. ¡Ofrece una estructura sólida y resistente y ha sido diseñado para durar! Los jugadores que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible estarán encantados. Compatibilidad: Ordenador con puerto USB/Sistemas operativos compatibles: Windows XP a Windows 10/Dimensiones: 43,5 x 13 x 3 cm – Peso 630 g
Recomendación Nº. 8
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
Recomendación Nº. 9
Mars Gaming MK2US, Teclado PC Membrana, 8 Teclas Gaming, Layout US
  • 6 teclas macro gaming y 9 multimedia
  • Retroiluminación en 3 colores, regulables en intensidad
  • Pulsación del teclado está también optimizada para gaming, por su presión y respuesta para un rendimiento extremo
Recomendación Nº. 10
Teclado mecánico 60% para Juegos, Bluetooth/2.4GHz inalámbrico USB/Cable Tipo C 3 Modos de conexión,68 Teclas Interruptor Azul Mini Teclado,16 Efectos retroiluminados Blancos, Recargable de 3000 mAh
  • ♥【Tres métodos de conexión】 Este teclado para juegos adopta las últimas tecnologías de tres modos, y se puede conectar a través de 2.4 GHz inalámbrico/Bluetooth/cable USB tipo C. El teclado Bluetooth se puede conectar a 3 dispositivos al mismo tiempo, y puedes cambiar fácilmente haciendo clic en los botones FN+Q, FN+W o FN+E. (Bluetooth 3.0-4.0-5.0), FN+R cambia el modo de conexión del receptor USB inalámbrico, FN+T cambia al modo de conexión con cable, consulta las instrucciones para operaciones específicas
  • ♥【Interruptor azul】 El teclado mecánico adopta el clásico interruptor azul, que puede proporcionar una mayor retroalimentación táctica y un sonido de "clic" más claro que las teclas convencionales. Tiene un sonido nítido y es muy adecuado para jugadores profesionales y mecanógrafos. Ya sea que estés escribiendo o jugando, puede proporcionarte respuestas precisas y cómodas.
  • ♥【16 modos retroiluminados】 El teclado retroiluminado adopta 16 modos de retroiluminación blanca diferentes, el teclado puede satisfacer tus diferentes necesidades de retroiluminación, proporcionar un festín visual y mejorar el ambiente competitivo durante el juego, y traer efectos de retroiluminación frescos cuando se utiliza en un entorno oscuro. Pulsa la tecla FN+"\|" para cambiar entre 16 modos de retroiluminación, pulsa FN+⁄🌸 para ajustar el brillo de la retroiluminación hasta que la retroiluminación se apage, y FN+HSTNN-/→ tecla para ajustar la velocidad del cambio de luz de fondo.
  • ♥【Teclado recargable】 Teclado inalámbrico tecnología de conexión inalámbrica 2.4G, marque el receptor USB en la parte posterior del teclado y conéctelo. El teclado recargable tiene una batería de litio integrada de gran capacidad de 3000 mAh, que puede satisfacer las necesidades de uso a largo plazo. Con el fin de ahorrar energía, el teclado también utiliza un diseño de sueño inteligente. Si el teclado no se utiliza durante un período de tiempo, entrará en el estado de suspensión. Pulsa cualquier tecla para activar el teclado.
  • ♥【Plug and Play】 El teclado puede entrar en el modo de cable a través de FN+T, y se puede utilizar cuando se conecta al cable USB. El teclado es compatible con teclas antighosting completas en modo cableado. Cuando se conecta, el cable USB también se utiliza para cargar (cuando se carga, la luz indicadora roja del teclado se iluminará). Puede ser compatible con Windows 2000, Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Mac y puede ser compatible con sistemas de teléfonos móviles con capacidades Bluetooth.
DescuentoRecomendación Nº. 11
WM Combo de Teclado y Ratón para Juegos Retroiluminado,Kit de Teclado y Ratón LED Luminoso Profesional para Jugadores, Combo Ratón y Teclado USB Retroiluminación LED y sensación de Teclado Mecánico
  • 【Experiencia de uso cómoda】: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • 【Gran impacto Visual】: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • 【Durabilidad mejorada】: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • 【Pulsacion de tecla perfecta】: El teclado gaming del combo zinc garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas;
  • 【A prueba de salpicaduras de líquidos】: La película conductora del combo de teclado y mouse para juegos tiene una función levemente impermeable. No afectará el uso normal del teclado después del secado cuando el café, el agua y otros líquidos salpiquen el teclado.
Recomendación Nº. 12
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
Recomendación Nº. 13
KOOCHUWAH Teclado Retroiluminado Inalámbrico QWERTY Español para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android y Windows 7 Colores Retroiluminado
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2020/2019/2018/2017, iPad Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • 7 Colores retroiluminado Teclado: El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad. Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 90 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 180 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por CoastaCloud. Sólo compre en CoastaCloud para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado CostaCloud en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
Recomendación Nº. 14
TECKNET Teclado Mecánico Gaming, Teclado Gaming con Interruptores Azul con 88 Teclas 100% Anti-Ghosting, 9 Modos de Retroiluminación LED Ideal para Jugadores - Layout Español (Nuevo Versión)
  • 😍【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones y son precisas tanto al jugar como al escribir y tienen un sonido de agradable de clic.
  • 😍【88 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.
  • 😍【9 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES】9 modos de iluminación te proporcionarán una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elección, el botón se puede personalizar.Por ejemplo FPS, RTS, LOL.
  • 😍【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen.
  • 😍【CABLE DE TECLADO DE 1.8M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.8M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 36.4 x 13.4 x3.4cm, garantía de 18 meses.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico con Retroiluminación para Mac y iPad, y Funcionalidad Adaptativa, Teclas LED retroiluminadas, USB-C, Batería 10 días, Apple macOS, Metalizado - Gris
  • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
  • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
  • COMODIDAD, ESTABILIDAD Y MINIMALISMO: teclea con confianza en un tecleado diseñado para ofrecerte precisión y estabilidad con una estética minimalista y una construcción atemporal
  • ILUMINACIÓN INTELIGENTE: las teclas LED retroiluminadas se encienden cuando acercas las manos al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones lumínicas
  • VARIOS ORDENADORES MAC, UN SOLO FLUJO: cambia de uno a otro. MX Keys para Mac sigue a tu ratón con tecnología Flow desde el iPad al portátil o el ordenador, para que teclees, copies y pegues
DescuentoRecomendación Nº. 16
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
Recomendación Nº. 17
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
DescuentoRecomendación Nº. 18
Arco Iris retroiluminado de 39 Teclas con Cable a una Mano Sensación mecánica Teclado, ratón para Juegos RGB+convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/ PS4 / PS3 / PC (Negro)
  • Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris: increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • Ratón para juegos con LED RGB: el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • Teclas antifantasmas y teclas multifunción: Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • Compatibilidad amplia del teclado y el ratón: el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, TECLAST F7Plus PC Portátil 8GB RAM 256GB SSD FHD Windows 10 con Teclado Retroiluminado, Intel Celeron Quad-Core 256GB TF Extensión, USB 3.0/ Batería 38000mWh (QWERTY)
  • 👍【Portátil Ligero y Delgado】Ordenadores portátiles F7PLUS delgado y liviano de 1.5 kg, 7 mm cuenta con una pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipado con un panel de protección de bisel estrecho 2.5D de 8 mm y carcasa de metal completo con logo deslumbrante. Encanto de la moda.
  • 👍【Procesador Intel Quad Core Rápido】Procesador de pc portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia máxima de 2.4GHz, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 de novena generación, 8GB de RAM LPDDR4, almacenamiento en disco duro SSD de alta velocidad 256 GB, admite una mayor capacidad de la tarjeta TF (256 GB), también una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 👍【Teclado Retroiluminado Grande】Lado del teclado del portátil de 8 gb es un teclado súper ancho de 6 mm y 21 mm de ancho completo, con función de retroiluminación y tapa empotrada, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil de gran tamaño de 125 mm × 78 mm, 20% más que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 👍【Larga Duración de la Batería, WiFi de Doble Banda Estable】La batería del teclado qwerty es de 38000mWh, 8 horas de duración de la batería, WiFi de doble banda estable, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad, interfaz dual USB3. 0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida mini-HDMI de audio y video de alta definición.
  • 👍【Sistema Operativo Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, portátil con Windows 10 compatible con todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de El entretenimiento audiovisual, las aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es conveniente.
Recomendación Nº. 20
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7+ 12.4 '' Funda Protectora para Samsung Tab S7 Plus 2020(SM-T970/T975/T976), Teclado Bluetooth Retroiluminado QWERTY, Negro
  • Funda Protectora para Samsung Tab S7 Plus- Esta funda con teclado está especialmente diseñada para la Samsung Tab S7 + 12.4 ”2020 (SM-T970 / T975 / T976). El entorno de la funda protectora está hecho de TPU flexible, la funda protege su Samsung Tab de arañazos y caídas. Verifique el número de modelo de su tableta antes de comprarla.
  • Teclado Bluetooth Retroiluminado de Siete Colores: puede cambiar fácilmente el color y el brillo del teclado. Al presionar la tecla de iluminación directamente, puede ajustar el brillo del teclado. Al presionar la tecla Fn con la tecla de iluminación, puede cambiar el color del teclado.
  • Teclado Portátil: el teclado Bluetooth para Samsung Tab S7 + está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente según sea necesario. Cuando desee cerrar la funda protectora, puede optar por quitar el teclado o simplemente mantenerlo en su lugar.
  • Teclado Recargable: el teclado tiene una batería recargable de 650 mAh incorporada y puede funcionar durante 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. El tiempo de espera puede ser de hasta 800 horas. (Nota: el adaptador de corriente no está incluido)
  • Ángulos de Visión Ajustables y Ranura para el S-pen: el ángulo de visión es ajustable, hace que trabajar, aprender y jugar sea más agradable. Esta funda protectora ha diseñado una ranura para su S-pen, lo que hace que su S-pen esté mejor almacenado y no sea fácil de perder.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de teclados retroiluminados más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de teclados retroiluminados, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS