Mejores Ofertas de Telemetros laser por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de telemetros laser actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Telemetros laser más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir telemetros laser de forma más económica.

Descuento: 8,59 EUR
POPOMAN Medidor Láser, 30M Telémetro Láser IP54, Medidor de Distancia Digital Portátil con LCD Pantalla, Type-C Recargable, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras-A8 Nano
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: Solo 30g, equipado con un cordón para facilitar el transporte. El diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ALTA PRECISIÓN: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 30 metros con alta precisión de ± 3 mm. Mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras. Es ideal para el hogar, la construcción y las industrias.
  • 220mAh&Type-C RECARGABLE: Viene con un cable Type-C. La batería de litio incorporada se puede usar 5000 veces cuando está completamente cargada, y la interfaz TYPE-C es conveniente para cargar en cualquier momento.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1X A8 Nano medidor láser, 1X Type-C Cable de carga, 1X Cordón de telémetro, 1X Manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NIKOTEK Medición Láser 50M, Medidor de Distancia Láser IP54 Telémetro de Herramienta de Medición Digital Portátil con Niveles de Burbuja y Pantalla LCD de 4 líneas (2 * Batería Incluida)
  • 【Alta precisión】* La distancia de medición de este medidor de distancia láser es de hasta 50 m, la precisión es de ±2 mm. La unidad se puede cambiar entre M / Ft / In / Ft + in. Con 2 niveles de burbuja únicos, que proporcionan una medición más precisa.
  • 【Multifunción】*Área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método pitagórico: tres puntos; Sumas y restas; Indicación de la batería; 99 grupos de memoria de datos; Eliminar datos manualmente; Apagado automático después de 150 segundos sin ninguna operación.
  • 【Retroiluminación LCD negra】* La gran pantalla de retroiluminación negra le brinda una mejor visibilidad en áreas oscuras; Adecuado para usar en bibliotecas, aulas, hogares, la medición láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, etc.
  • 【Diseño duradero y portátil】 * IP54 a prueba de agua y polvo para una máxima protección de la medición de distancia láser. este dispositivo de medición láser utiliza láser de clase II, con una potencia de salida <1 mw. Además cuenta con un diseño portátil que ocupa menos espacio, se puede meter en cualquier bolsillo para facilitar tu trabajo de bricolaje.
  • 【Lista de empaque】 * 1 x medidor de distancia láser NK50, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 x bolsa de tela, 1 x correa, 1 x manual de usuario. Nuestros productos y servicios vienen con un servicio de atención al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Medidor Láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Telémetro láser , Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de Distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P
  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia.
AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards, Modo de medición de Rango y Velocidad, Precisión ±1yd, 6X Aumento,Batería Gratis,Bolsa Protectora, Range Finder
  • 🎯【Telémetro con función de alta precisión】: tecnología PINSENSOR avanzada, 6 aumentos, la precisión es de ± 1m. Adecuado para cuatro modos de caza y golf: Range Scan Fog y Speed.
  • 🏹 【BUSCADOR DE RANGO DE CAZA】 : Medida hasta 700 yardas. El modo de rango de uso puede brindarle una experiencia increíble para la caza incluso en días de mal tiempo.
  • ⛳ 【DOS MODOS PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA】 : Para caza y golf con dos modos : Rango y velocidad. Puede identificar fácilmente el objetivo con un escaneo continuo.
  • 📦【LIGERO Y PORTÁTIL】: La dimensión es 110x 75 x 45 mm y el peso es 180g. Durable, Genial para el golf o la caza.
  • 🌟 【ACCESORIOS COMPLETOS Y LIBRES DE RIESGOS】 :Ofrece dos años de VIP y asistencia al cliente de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cuerda portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.
CIGMAN Telémetro Golf 800 Yardas Telémetro Láser Caza con Pendiente - Recargable por USB, Aumento 6X, Vibración de Bloqueo del Asta de Bandera,Correa Magnética de Montaje Incluida
  • ⛳【Medición de alta precisión】El telémetro de golf puede medir distancias de 3 a 800 yardas con una precisión de ±1 yarda. También cuenta con una pantalla LCD y un aumento de 6x, lo que garantiza lecturas claras y rápidas. CIGMAN CT-800Y cumple con los requisitos de los torneos de golf.
  • ⛳【Compensación de inclinación】El telémetro golf puede ajustar la medición de distancia en función de las diferencias de altura. Al tener en cuenta la pendiente, los golfistas pueden determinar mejor la distancia real jugada y ajustar su tiro en consecuencia.
  • ⛳ 【Visión clara】Objetivo telémetro de golf fabricado con cristal de alta calidad con buen rendimiento óptico y alta transmitancia de luz, lo que le brinda una visión más clara. El enfoque giratorio lo hace conveniente para los golfistas miopes o hipermétropes.
  • ⛳【Cinco modos de medición】El telémetro láser de golf puede cambiar diferentes modos de medición, incluido el modo de distancia en línea recta, el modo de bloqueo del mástil con vibración, el modo de compensación de inclinación de golf, el modo de distancia vertical y horizontal y el modo de medición de velocidad.
  • 😀 【Nos preocupamos por usted】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, ¡nos preocupamos sinceramente por la experiencia de compra de cada cliente! (El producto incluye: 1 telémetro de golf, 1 estuche rígido, 1 cable de carga USB, 1 soporte magnético para telémetro, 1 correa para el cuello, 1 paño de limpieza, 1 manual del usuario).
Huepar Telémetro Láser 50M con Batería de Ion de Litio y Sensor de Ángulo Eléctrico, LCD Retroiluminado Medida Láser M/In/Ft con Alta Precisión Modos de Medición Múltiple, Pitagórico-LM50A
  • 【BATERÍA DE LI-ION INCORPORADA Y SENSOR ANGULAR ELÉCTRICO】: Alimentada con una batería de ión de litio de gran capacidad, la medición láser puede funcionar hasta 8000 veces cuando está completamente cargada. No es necesario reemplazar la batería con frecuencia para que su trabajo sea más eficiente. Equipado con un sensor angular electrónico, el medidor de distancia láser ofrece una mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas en comparación con los medidores de nivel de burbuja.
  • 【MODOS MÚLTIPLES DE MEDICIÓN】: Esta medida de distancia láser ofrece ángulos, áreas, distancias, volúmenes, modos de medición pitagóricos. Con funciones de memoria continua de datos, sumas y restas, calibración, cálculo automático de área y volumen y 30 grupos de memoria, es ideal para aplicaciones en el hogar y la construcción o industrias.
  • 【ALTA PRECISIÓN Y CONMUTACIÓN DE LA UNIDAD】: El medidor de distancia Huepar presenta mediciones de largo alcance con una precisión extrema y puede medir distancias de hasta 50 m en 2 mm. La herramienta puede medir desde puntos de referencia delanteros / medios / traseros, lo que facilita la medición en diferentes escenarios. Todas las mediciones se muestran en tiempo real y se pueden cambiar entre M / In / Ft libremente.
  • 【LCD BACKLIT Y AJUSTE DE SILENCIO】: La gran pantalla de retroiluminación proporciona a los usuarios una mejor visibilidad en condiciones de trabajo con poca luz o sin luz. Apagado automático sin funcionamiento 150s. La configuración de silencio permite a los usuarios ajustar el volumen libremente, lo que es adecuado para usar en la biblioteca, el aula y otros lugares tranquilos.
  • 【DISEÑO ROBUSTO DURABLE】: La medida de distancia láser Huepar tiene una clasificación IP54 para soportar entornos de trabajo difíciles. Cuenta con pequeñas dimensiones y un práctico diseño de bolsillo para que esta medida láser pueda caber en cualquier bolsillo. El soporte roscado de 1/4 pulg. Permite su fijación al trípode u otras herramientas para su uso. Contenido del paquete: 1 x medida láser Huepar, 1 x correa de mano, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil, 1 x caja, 1 x manual de usuario
Medidor láser, MiLESEEY Telémetro Láser 100m con 2 niveles de burbuja, precisión de ± 2 mm, cambio de unidad M/in/Ft, pantalla LCD retroiluminada y modo pitagórico, medida de distancia, área y volumen
  • ✅Trabajo preciso y confiable: cinta métrica láser Mileseey D5T equipada con viales de plomada y nivel para que pueda asegurarse de que está tomando sus medidas en el nivel, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja; Con la tecnología PowerBurst de MILESEEY aplicada, la medición D5T brinda una medición de mayor precisión, proporciona una exactitud de hasta ±1/16 de pulgada, mide hasta 328 pies para una confianza profesional, una medición rápida en 0,5 segundos.
  • ✅Cambio de unidades y 30 registros de datos: el medidor de distancia electrónico puede cambiar libremente las unidades en M/FT/IN/ft+in; 30 registros de datos y función de recuperación que son útiles para revisar y calcular; El medidor es portátil Diseño de bolsillo, antideslizante; 180 s de apagado automático para ahorrar energía, puede funcionar hasta 5000 veces.
  • ✅Gran retroiluminación LCD y ajuste de silencio: esta cinta métrica eléctrica con una pantalla LCD retroiluminada de 2 pulgadas te proporciona una mejor visibilidad en áreas oscuras. La pantalla se puede leer fácilmente tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la fuerte luz solar. La función de silencio le permite activar o desactivar el pitido de la medida a su voluntad, adecuado para usar en bibliotecas, aulas y otros lugares tranquilos.
  • ✅Múltiples funciones de medición: Mileseey Metro Laser pueden medir la distancia, el área, el volumen, la medición continua y pitagórica; El modo de suma y resta lo ayuda a obtener los resultados de los cálculos de manera más efectiva; El modo de medición continua registra los valores máximos y mínimos para usar según sus necesidades. Esos modos son un gran ahorro de tiempo para las personas que necesitan una medición rápida de una casa, habitación, patio trasero o todo el sitio de construcción.
  • ✅Lo que obtendrá: la herramienta de medición láser Lista de paquetes: 1 medidor láser, 2 AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario, 1 bolsa portátil, 1 pulsera portátil. Compre ahora y le ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 18 meses y soporte técnico de por vida
Telémetro Láser, IPSXP 60M 196Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • 🔧【USB RECARGABLE & PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD】: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • 🔧【COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN】: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 60 m (196 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • 🔧【AMPLIA APLICACIÓN】: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • 🔧【PORTÁTIL Y COMPACTO】: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • 🔧【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
Medidor láser 100M, MiLESEEY Telémetro Láser con Pantalla retroiluminada a Color de 2,4", medidor de Distancia láser Recargable con Sensor de ángulo, m/cm/mm/in/in+ft (versión de aplicación)
  • Medición profesional para vistas amplias: MiLESEEY S7 es una herramienta de medición profesional para vistas amplias, con un alcance impresionante de hasta 330 pies y una precisión de hasta +/- 1/16". Diseñada para sitios de trabajo complejos, cuenta con una carcasa resistente, portabilidad y diseño liviano, ideal para ingenieros que necesitan mediciones precisas en entornos concurridos.
  • Pantalla IPS a color de 2,4": Equipada con una vibrante pantalla IPS a color de 2,4", el medidor láser S7 ofrece imágenes sorprendentes y colores cómodos. Con su gran pantalla IPS retroiluminada, puede estar seguro de que obtendrá una lectura clara de las mediciones incluso en la luz del sol.
  • Conectividad de aplicaciones: MILESEEY S7 es capaz de hacer más que solo medir. Permite la conexión a una App inteligente (Smart Life) en terminales móviles como teléfonos móviles o tabletas. Las dimensiones se pueden ingresar directamente en fotografías en el sitio y los usuarios pueden dibujar proyectos y construir un plan directamente usando la aplicación. El almacenamiento de memoria incorporado ayudará a almacenar hasta 1,000 grupos de datos.
  • Interfaz de usuario humanizada: el Mileseey S7 viene con una interfaz fácil de usar, que presenta un menú de navegación intuitivo. La pantalla giratoria automática garantiza que los resultados de la medición siempre estén alineados con el dispositivo, lo que le permite obtener lecturas desde cualquier ángulo. El modo "Texto grande" le facilita la lectura de los datos y puede cambiar sin esfuerzo entre pantalla negra con texto blanco y pantalla blanca con texto negro
  • Múltiples funciones de medición: el instrumento de medición láser Mileseey S7 ofrece una impresionante colección de 15 modos de medición, incluida la medición trapezoidal y la medición de replanteo, junto con modos convencionales como área,medición continua y el teorema de Pitágoras. Las diversas funciones de medición satisfacen los diversos requisitos de los ingenieros, lo que la convierte en una valiosa herramienta que ahorra tiempo para medir rápidamente casas, habitaciones
Bauihr Medidor Láser de Distancia, Mini Medidor Láser Digital 131ft/40m, Tipo-C Recargable Telémetro Láser de Aluminio con Alta Precisión, Conmutación de Unidades, Pitágoras, Modo de Área y Volumen
  • Medición de alta precisión: aplica láser de clase II, el rango de medición es de hasta 131 pies, la precisión de medición puede alcanzar hasta ± 1/16 de pulgada, la potencia es < 1mW, el resultado de la medición se puede obtener en 0,5 s, lo que le permite que trabaje de manera eficiente.
  • Múltiples modos de medición: este instrumento admite las mediciones de distancia, área, volumen, perímetro, área de metopa pitagórica y la medición continua para satisfacer differentes requisitos, lo que le permite ser más productivo y efficiente.
  • Compacto y portatil: liviano y ultradelgado, adecuado para transportar y fácil de operar con una mano; ideal para la decoración del hogar, la construcción de y la industria, adecuado para bricolajes y profesionales.
  • Fácil de operar: se puede cambiar tres unidades m/ft/in según sus preferencias, dos botones proporcionan una operación de manera fácil , hay dos puntos de referencia para seleccionar, se puede usar la función de silencio en biblioteca, el aula, etc.
  • Recargable tipo C: la batería de litio incorporada permite una capacidad de 370 mA durante más tiempo de uso, la carga completa solamente toma una hora sin necesidad de preocuparse por la batería baja; se apagará automáticamente después de no funcionar en tres minutos para ahorrar energía.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de telemetros laser más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de telemetros laser, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS