Mejores Ofertas de Teleobjetivos para movil por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de teleobjetivos para movil vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Teleobjetivos para movil más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar teleobjetivos para movil de forma más económica.

Descuento: 7,00 EUR
Selvim Lentes BLU-Ray para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con muchos móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil. ⚠️ No compatible con la serie iPhone 13/14 Pro/iPhone 13/14 Pro max.
Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular
  • Teleobjetivo mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos cercanas, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: cuenta con un ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que se puede utilizar para ajustar la nitidez del sujeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparar a larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo. Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicables: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, y así sucesivamente.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio y carcasa avanzados de alta calidad, duradero y portátil, clip desmontable universal en tu teléfono estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
Yolistar Kit de Lentes de Teléfono, Zoom Telescopio Monocular, Teleobjetivo para Telefoto 12X, Ojo de Pez, Lente Caleidoscopio para iPhone Samsung Smartphone, Ideal para Camping, Concierto, Partido
  • 📸 Perfect Set - Este producto incluye 1 x telescopio 12x HD, 1 x clip de fijación, 2 x tapas de objetivo, 1 x paño de limpieza (color aleatorio). ¿Tienes un amigo al que le gusta la fotografía, un amigo que tiene curiosidad por el mundo microscópico y quiere ver el mundo desde otra perspectiva? El set de telescopio móvil de Yolistar es perfecto como regalo.
  • 📸 Telescopio de Alta Definición: Dispara con un aumento de 12x para capturar una visión clara del objeto. El telescopio móvil de Yolistar resuelve el problema de que los teléfonos móviles no puedan capturar vistas lejanas, gracias al aumento de 12x y a la distancia focal ajustable, podrás ver los objetos lejanos con claridad.
  • 📸 Mini es Compacto y Fácil de Transportar - El telescopio monocular para teléfonos móviles de Yolistar mide 3,5 x 10 cm. El Mini es lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes y cabe fácilmente en su bolsillo y mochila.
  • 📸 Amplia Gama de Aplicaciones - Ideal para ver juegos (partidos de fútbol, baloncesto, etc.) conciertos, viajes, entusiastas de la observación de animales, reporteros de noticias para la fotografía de larga distancia, etc. Buena compatibilidad: adecuado para iPhone, VIVO, OPPO, etc.
  • 📸 Fácil Instalación - Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y ajuste la posición de la lente, luego gire el monocular en sentido horario para completar la instalación. Cada lente tiene una cubierta para evitar el polvo o la suciedad accidental (se incluye un paño de limpieza especial).
Descuento: 48,00 EUR
HD 60x Teleobjetivo para teléfono con trípode de 110 cm y Obturador Remoto para teléfonos móviles, Funciona con iPhone, Samsung, Pixel, Android y Todos los teléfonos Inteligentes
  • Teleobjetivo HD 60X para teléfonos móviles: el enfoque del teleobjetivo 60X de alto rendimiento se ajusta fácilmente girando el anillo de enfoque y transforma escenas distantes en fotos nítidas sin zonas oscuras. Perfecto para camping, deportes, observación de la luna, observación de aves y viajes. Puede acercar objetos a una distancia de hasta 100 m y permite que su teléfono capture simultáneamente tomas de cerca y lejanos.
  • El teleobjetivo de 60X 4K HD a todo color hace hermosas imágenes de personas, mascotas, viajes, edificios y más. Sin esquinas oscuras antiestéticas como las lentes de baja calidad. Hecho de vidrio óptico de alta calidad y aluminio aeronáutico para menos distorsión y más realidad. Esto le permite tomar primeros planos y remotos con su teléfono sin que la calidad de la imagen se vea afectada. También puede actuar como telescopio monocular.
  • Con trípode de extensión y mando a distancia inalámbrico -60X teleobjetivo, equipado con un trípode de extensión y mando a distancia inalámbrico. El trípode de extensión está hecho de aleación de aluminio, tiene 4 secciones, múltiples alturas y se extiende de 43 cm a 110 cm. Y con el mando a distancia inalámbrico, puede tomar fotos o videos desde una distancia de hasta 10 m, ya que está montado para que pueda liberar completamente sus manos. Ideal para disparos de larga distancia al aire libre.
  • Compatible con teléfonos con una o varias cámaras: el teleobjetivo 60X viene con un clip que fija el 99% de todos los teléfonos inteligentes del mercado para iPhone 14pro/13pro/14/13, Google Pixel 7 Pro, Samsung Galaxy S23/22/21/s20 ultra/S10, S9Plus/9, Oneplus 7t, HTC, Sony y LG y Redmi Note 11S omi mi 11/Mi 11 Ultra/redmi note 10 Pro. Si necesitas más modelos, ponte en contacto con nosotros.
  • La mejor opción de regalo: con 60X de alta ampliación, buena resolución, sin viñeteado, alta resolución y estable, nuestro teleobjetivo de 60x le brinda una experiencia de visualización muy cómoda y es portátil. Sería un maravilloso regalo para cualquier persona que le guste fotografiar. Para nosotros, lo más importante es que seas feliz. No dude en ponerse en contacto con nosotros después del plazo de devolución de Amazon.
Apexel HD 36X Lente Teleobjetivo, Teleobjetivo Móvil Lente con Trípode para iPhone 12 / 11pro, Samsung Huawei y la mayoría de los Smartphone
  • ★ Lente telefoto ajustable 36X ★ Teleobjetivo telefoto de alta potencia 36X ajustable para el objetivo, no solo ajusta fácilmente el enfoque de la lente girando el anillo de enfoque para convertir esas escenas de larga distancia en imágenes claras sin oscuridad, sino que también puede funciona como un telescopio monocular. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★ La mejor lente telescópica de observación de la luna ★ La lente telefoto 36x acerca a sujetos lejanos a 8000M más cerca, hace que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de la imagen, también se puede usar como una lente telescópica independiente para ayudarlo a ver objetos distantes , ideal para camping, eventos deportivos, observación de la luna, observación de aves, pesca, senderismo, golf
  • ★ Lente 4K HD Full Colors ★ Captura impresionantes fotos de personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura, selfies y más. Sin esquinas oscuras (encendidas) como lentes más baratas. Fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y vidrio óptico de primera calidad para una mayor durabilidad y claridad. menor distorsión, más realidad que nunca. Ideal para aficionados y profesionales de la fotografía por igual
  • ★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★ Este kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con iPhone 11/12 11 Pro, XR, XS Max, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S7 edge, iPad, HTC, Sony, LG, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7. Si necesita más modelos, contáctenos.
  • ★ Mejor opción de regalo ★ Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñetas, nuestro telescopio le proporciona un disfrute visual extremadamente cómodo. Sería una muy buena opción de regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. No dude en comunicarse con nosotros, incluso la ventana de devolución de Amazon se ha cerrado. ¡Emocione a su familia y amigos con la lente del teléfono Apexel ahora mismo!
Kit de Lentes de cámara Apexel Lente de teleobjetivo de Alta Potencia 28x HD para teléfono Funciona con iPhone Samsung Pixel Android Cualquier teléfono Inteligente
  • Teleobjetivo mejorado: supere las deficiencias de los teléfonos móviles que solo pueden tomar fotografías cercanas, capturar el paisaje lejano y brindarle un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y una distancia focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: presenta un ajuste exacto para el objetivo, con Focus Ring significa que puede usarlo para ajustar la nitidez del sujeto de la toma para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: los disparos prolongados 28 veces pueden registrar objetivos claros, se puede usar un telescopio de enfoque largo con una máscara para los ojos para disparos a larga distancia (se puede usar sin un teléfono como un solo ojo. Con obturador para un fácil acceso).
  • Escena y modelo aplicable: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuada para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio y carcasa avanzados de alta calidad, duradero y portátil, clip desmontable universal en su teléfono estable. Se puede colocar fácilmente en su bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
Descuento: 4,00 EUR
Severnier Objetivo para movil, Kit de Lente de cámara para teléfono, Teleobjetivo, Ojo de Pez de 198°, Gran Angular 0,63X, Macro 15X, CPL, Caleidoscopio, Zoom, Universal iOS Android
  • 【Conjunto de Lentes Multifunción】: Este kit de lentes para teléfonos móviles ofrece 6 tipos diferentes de lentes, incluyendo un ojo de pez de 198°, una combinación de gran angular + macro, un teleobjetivo, un filtro CPL y un caleidoscopio de seis caras. Ya sea para capturar paisajes, retratos, detalles o fotos creativas, podrás lograrlo fácilmente.
  • 【Compatible con Cámaras Frontales y Traseras】: Equipado con una pinza especial, este objetivo puede fijarse de manera segura a tu teléfono. Las almohadillas de silicona protegen la superficie de tu teléfono. Esta pinza de diseño compacto es compatible tanto con las cámaras frontales como las traseras, asegurando una fijación segura del objetivo a tu dispositivo.
  • 【Diversos Efectos Creativos】: Cada lente te ofrece un efecto creativo único. El ojo de pez de 198° captura panoramas impresionantes; la combinación de gran angular + macro es ideal para paisajes amplios y detalles diminutos; el teleobjetivo acerca objetos distantes; el filtro CPL reduce los reflejos e intensifica los colores; el caleidoscopio crea patrones fantásticos.
  • 【Diseño de Instalación Giratoria】: Utilizar este kit de lentes para teléfono es muy sencillo. Solo tienes que girar la lente adecuada en su posición, luego sujetar la pinza a la cámara de tu teléfono. De esta manera, podrás capturar fotos y videos impresionantes sin necesidad de realizar ajustes complejos ni contar con habilidades especiales.
  • 【Amplio Rango de Uso】: Ya seas un fotógrafo profesional o un entusiasta de la fotografía móvil, este kit de lentes satisfará tus necesidades. Desde paisajes al aire libre hasta retratos en interiores, desde detalles en macro hasta fotografía creativa, encontrarás la lente adecuada para plasmar tus ideas.
40X60 Telescopio Monocular Monoculares de Largo Alcance Telescopio Terrestre para Movil Catalejos de Gran Alcance Impermeable Compacto Telescopio Monoculo Zoom para Movil Adultos Observación de Aves
  • 【Monocular HD Premium】 Con un tamaño compacto de 14 x 7 cm y un peso de sólo 0,3 kg, este monocular ofrece una excelente visión hasta 1000 metros. Con una gran lente objetiva de 42 mm, revestimiento FMC de banda ancha y prisma BAK4, garantiza imágenes cristalinas y más brillantes para una experiencia visual inigualable. Telescopio monoculares de largo alcance.
  • 【Visualización de paisajes sin esfuerzo】Con nuestro telescopio monocular, disfrute de impresionantes paisajes sin esfuerzo. Ajusta el ocular y la rueda de enfoque con una sola mano y consigue rápidamente una imagen nítida y brillante. Nuestro trípode antideslizante y el soporte para smartphone facilitan la captura de imágenes y vídeos HD detallados. Telescopio monoculo zoom para movil.
  • 【Portátil y práctico】 El monocular de bolsillo es increíblemente compacto y ligero, lo que facilita su transporte en la bolsa de terciopelo incluida, en cualquier momento y lugar. La armadura de goma con rayas proporciona fricción adicional y evita resbalones, por lo que es perfecto para utilizarlo con una sola mano. Catalejos de gran alcance.
  • 【Visión nítida en cualquier condición】No deje que la humedad o el polvo arruinen sus aventuras al aire libre. Nuestro monocular es resistente al agua y al polvo, y lleva incorporado un cubreobjetivos para garantizar una visión nítida. Con visión nocturna, también podrá ver en condiciones de poca luz sin dañar la lente. Manténgalo seguro y seco para disfrutar de un uso duradero. Telescopio terrestre.
  • 【Monocular versátil de alta definición】Disfrute de la asombrosa claridad HD de 40x60 con este visor monocular, cuidadosamente diseñado para adultos. Ideal para observar la vida salvaje, observar aves, cazar, hacer senderismo, acampar, viajar, asistir a conciertos y partidos de béisbol. Esta herramienta eleva cada aventura con una calidad visual incomparable.
Lentes para Teléfono Móvil,10 en 1 Kit con 20X Teleobjetivo,0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°Ojo pez+2X Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod, For Mayoría Universal Smartphones
  • ★ El kit de lentes de cámara móvil más completo 11 en 1★: el kit de lentes de cámara de teléfono Bostionye es perfecto para explorar fotografía móvil y videografía más avanzada. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20 veces, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 198°, 2 teleobjetivos, caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL. Equipos auxiliares ment: clip universal, trípode, ocular y bolsa de almacenamiento Bostionye (Nota: la lente macro y la lente gran angular están atornilladas).
  • ★ Con características únicas★: teleobjetivo 20x (enfoque fijo) magnifica los sujetos distantes y presenta claramente la visión de larga distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes circulares interesantes y únicas de efecto misterioso. Lente macro de 15 aumentos: lente de alineación para disparar flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0,63 x captura un gran campo de visión para obtener un increíble ángulo de visión (la lente gran angular debe utilizarse con una lente macro).
  • ★Crea sorpresa★: las funciones únicas de cada lente pequeña se pueden ver en detalle en la pantalla auxiliar de imagen. Trípode para disparar fácilmente, un ocular también te permite utilizar el teleobjetivo como un monocular o un telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se utiliza la lente, ya que puede causar inestabilidad mientras disparas.
  • ★ ¿El kit es adecuado para su uso en mi teléfono? ★ El kit de lentes funciona en el 99% de los teléfonos celulares populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde de tu teléfono es inferior a 2,2 cm, entonces el kit funcionará en tu teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: bloquea la cámara una por una con la aplicación de la cámara encendida, la que ves un bloqueo es la cámara principal.
  • ★La mejor opción de regalo y satisfacción al 100%★: un kit de lentes de teléfono que te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos en tu vida. El kit está totalmente equipado y empaquetado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), este kit de lentes sería una muy buena opción de regalo. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Todavía puedes ponerte en contacto con nosotros incluso se ha cerrado el plazo de devolución de Amazon. No lo dudes. Emociona a tu familia y amigos con la lente de teléfono Bostionye ahora mismo
Clip en Zoom de Lente, Kit de Lente de Cámara de Teléfono, Lente de Teléfono Móvil y Accesorios, Lente de Teleobjetivo Profesional 12X, Enfoque Telescópico Universal para
  • ?Grupo de lentes transparentes, alta penetración y resistencia al desgaste, tecnología de recubrimiento multia, alta definición sin ángulo oscuro.
  • Equo con un clip, se puede instalar en una tableta o teléfono móvil.
  • Le permite tomar fotos nítidas de sujetos lejanos.
  • Ligero, tamaño pequeño, portátil y fácil de usar.
  • ?Equo con un clip, se puede instalar en una tableta o teléfono móvil.
APEXEL Lentes para iphone,60X teleobjetivo para iphone de alta potencia para iPhone 14 Pro, kit lentes movil con obturador y trípode para iphone,Samsung
  • ★★apexel 60X lentes para iphone 14 pro:★★Siempre estamos actualizando solo para satisfacer mejor tus necesidades. Nuestro teleobjetivo 60X más reciente,que se desarrolló después del 36X,tiene una gran apertura de 50 mm,que permite que entre mucha luz pero todavía produce imágenes nítidas con poca luz.En cuestión de segundos,el boleto para conciertos en la cima de la montaña se transforma en una experiencia VIP,acercándote a tus ídolos y brindándote una experiencia visual única.
  • ★★kit lentes movil de gran apertura de 50 mm para imagen★★ HD. A diferencia de las lentes de diámetro pequeño, nuestra lente de teléfono con efecto de imagen de gran diámetro de 50 mm para teleobjetivo de iPhone es brillante y colorida porque cuanto mayor sea la apertura, mayor será el aumento, más luz entra, más brillante será la imagen, mayor será la resolución, y la toma está más lejos, lo que permite una visión más clara.
  • ★★Equipado con trípode y obturador extensible pero ligero★★Viene con un obturador remoto y un trípode resistente para exteriores. Se utilizó aleación de aluminio de alta calidad para crear este trípode. El soporte es resistente, y el eje se ha reforzado y grueso. El peso del trípode es de solo 600 g, por lo que es portátil y ligero. Utiliza una construcción de botón de tracción y tiene 3 secciones para ajuste telescópico y eje central, lo que permite un ajuste de altura libre entre 40 y 137 cm.
  • ★★Mira lo suficientemente lejos★★ 5 m ~ o disparo lejos y cerca. Utiliza un teleobjetivo para móvil en un teléfono celular para ver más de cerca la escena para que se sienta más inmersivo. Puede acercar objetos hasta 10000 metros de distancia mientras permite que tu teléfono tome fotos de primer plano y de largo alcance sin sacrificar la calidad de imagen, y encender el ciclo de luz de 60 ciclos para que sea claramente visible y puede ser visto claramente.
  • ★★El mejor Lentes para móviles para observar la luna★★ La lente de 5 m-com puede alterar el rango de enfoque, lo que permite que la distancia de disparo sea extremadamente cercana a lejos, la visión distante parece estar justo delante de ti. El teleobjetivo de alta potencia 60X es especialmente adecuado para ver la luna, disparar conciertos, disparar competiciones, disparar animales y disfrutar de la experiencia impactante.
Vidrio óptico Negro Aumento 20x Conveniente Lente Externa HD Telescopio para Teléfono Móvil Lente de Cámara para Teléfono Móvil, Teleobjetivo con Zoom 20x Vidrio óptico HD
  • Oculares y lentes ópticos de alta resolución para una imagen más nítida y un duplicado de color más preciso. Puede convertir fácilmente su teléfono en un teleobjetivo instantáneo.
  • El anillo adaptador es adecuado para el ocular del microscopio con montura en T de 23,2 mm para montar en el cuerpo de cámara digital m4/tres monturas.
  • Aspecto de plástico negro, forma de muestra única, excelente mano de obra, telescopio especial para teléfono móvil.
  • El anillo adaptador es adecuado para el ocular del microscopio con montura en T de 23,2 mm para montar en el cuerpo de cámara digital m4/tres monturas.
  • Aspecto de plástico negro, forma de muestra única, excelente mano de obra, telescopio especial para teléfono móvil.
APEXEL 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
Kits de Lente de cámara de Apexel 4 en 1, teleobjetivo 22x, Lente de Ojo de Pescado 205 °, Lente de ángulo Grande de 120 °, Lente Macro 20x, trípode y Obturador Remoto para iPhone, y la mayoría
  • Diseño profesional para amantes de la fotografía Diseñado para entusiastas y profesionales La lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecta para explorar la fotografía y videografía móvil más avanzada Con una transmisión de hasta el 95 % multirresistente de primer nivel, captura fotos sin distorsión Recubrimiento extra avanzado que ayuda a evitar manchas y huellas dactilares en el lente
  • Kit de lentes 4 en 1: mejora la alegría de la vida. El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye un teleobjetivo de 22X, un lente de ojo de pez de 205°, un lente súper gran angular de 120° y un lente macro de 22X (atornillados juntos), una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal y un obturador. La tela de Microsoft y un estuche con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una excelente adición para convertir su teléfono en una cámara de referencia.
  • Amplíe sus capacidades para tomar fotografías Lente de cámara con teleobjetivo 22X: amplíe los sujetos distantes y acerque el zoom para lograr primeros planos vívidos de sujetos distantes Lente ojo de pez de 205°: cree una imagen mística circular única y divertida Lente macro 20X: capture primeros planos de flores insectos y otros objetos pequeños Lente súper gran angular de 120°: capture un amplio campo de visión para obtener perspectivas sorprendentes prácticamente sin distorsión
  • Funciona en la cámara delantera/trasera Teléfono de cámara única/cámara múltiple El anillo de tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone Samsung Google Pixel LG iPad Motorola HTC One Plus Huawei Xiaomi y otros teléfonos Android
  • Cliente 100% satisfecho Ofrecemos 60 días de devolución de dinero 12 meses y servicio al cliente amigable de por vida
Apexel HD 20-40X Zoom Lentes para Movil, Teleobjetivo Lente con Zoom telefoto para teléfono móvil con trípodes para iPhone 11 Pro Huawei P40 Samsung y más
  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
Descuento: 4,89 EUR
Mugast Teleobjetivo 20X para teléfono móvil, teleobjetivo Zoom de Enfoque Largo con Clip para Eventos Deportivos, conciertos, observación de Aves, Viajes, etc.
  • Lentes ópticas y lentes de alta definición para una calidad de imagen más nítida y colores más precisos. Convierte tu teléfono en un objetivo de teleobjetivo instantáneo, fácil de usar.
  • Adecuado para diferentes focales, una variación de brillo precisa y una captura de fotos de alta calidad (rango de disparo: 50 ~ 200 m, gira el anillo de enfoque en la parte de la lente hasta que la imagen esté clara).
  • Ligero y portátil, adecuado para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, etc.
  • Viene con clip de teléfono, fácil de instalar y quitar, disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • Perfecto para teléfonos inteligentes o tabletas. Puede capturar claramente paisajes distantes o como monocular para ver las maravillas del mundo desde lejos.
Apexel - Objetivo con Zoom HD 20-40X, con trípode, teleobjetivo, Lente para teléfono móvil, telescopio para iPhone, Samsung y Otros Smartphones, Ideal para Caza, Camping, Deportes
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de teleobjetivos para movil más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de teleobjetivos para movil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS