Mejores Ofertas de Televisores curvos 4k por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de televisores curvos 4k vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Televisores curvos 4k más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir televisores curvos 4k de manera más económica.

Descuento: 64,00 EUR
Hisense TV 50A6K - UHD 4K Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, control por voz televisor (2023)
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Dolby Vision】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • 【Modo Juego PLUS】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
  • 【VIDAA SMART OS】VIDAA SMART OS es el enlace perfecto entre tu mente y una biblioteca infinita de posibilidades. Un ecosistema completo que integra la búsqueda universal, las recomendaciones de contenidos, el control por voz, VIDAA Voice y cualquier otra innovación que mejore la experiencia de ver la televisión. Todo para que puedas relajarte y dedicar más tiempo a informarte, entretenerte o divertirte solo o con tu familia, en lugar de perderlo decidiendo qué ver.
  • 【DTS VIRTUAL X】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
QINGZHUO WiFi Smart TV, 4K HDR Curved TV, Dolby Atmos, Múltiples interfaces, USB, HAMI, AV, VGA, RF, Negro.
  • 1. Equipado con una CPU de 4 núcleos de alto rendimiento de 64 bits + GPU de 4 núcleos, equipado con chips de alto rendimiento e integrados muchos recursos de alta definición.
  • 2. Red de TV inteligente, WIFI incorporado e interfaz de red, transmisión en vivo en cualquier momento, bajo demanda, vea cualquier película de televisión, sin problemas para perseguir dramas.
  • 3. El diseño inteligente de la curvatura 400R que puede soportar los quisquillosos, se ajusta en gran medida a la curvatura del globo ocular, brindándole una experiencia sensorial saludable y cómoda.
  • 4. TV por Internet de pantalla dura 4K ultra clara AH-IPS, color claro y delicado, suave y natural.
  • 5. Tecnología de decodificación dura, decodificadores múltiples incorporados, H264 / H263 / MPEG4REAL / ASF / RM / FLV / MOV / AVI / MKV / TS y otros formatos se decodifican fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, y puede estar tranquilo.
Descuento: 60,00 EUR
MSI G321CUV, Monitor Curvo Gaming 31.5", 4K UHD (3840 x 2160) 60 Hz, VA Curvatura 1500R, 16:9, 1 ms de Respuesta, 250 nits, HDR Ready, Negro
  • Disfruta del juego más inmersivo con una tasa de curvatura de 1500R
  • Experimente un juego fluido con una frecuencia de actualización rápida de 60 Hz, que le brinda la ventaja en juegos de movimiento rápido
  • Elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas con un tiempo de respuesta de 1 ms
  • Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión al juego al límite
  • Con el marco angosto, ni siquiera notará el monitor en el fragor del momento
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
MAXXIVO Soporte de Pared para TV para la mayoría de televisores de 32 a 65 Pulgadas, LED LCD OLED, televisores 4K, televisores y monitores de Pantalla Plana Curva, MAX VESA 400 x 400 mm hasta 99 LB
  • El soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores Lcd/LED/Plasma de 32 a 65". Soporte para TV de hasta VESA 400x400 mm y 99bs (se adapta a VESA 75x75 mm (3"x3"), 100x75 mm (4"x3"), 100x100 mm (4"x4" ), 200x100 mm (8"x4"), 200x200 mm (8"x8"), 300x200 mm (12"x8"), 300x300 mm (12"x12"), 400x300 mm (16"x12"), 400x400 mm (16"x16").
  • Mantenga su televisor cerca de la pared Perfil empotrado de 2.0”. Nuestro soporte para TV inclinable de perfil bajo ahorra espacio con una apariencia elegante. Incline su televisor hacia adelante hasta +/- 12 grados para reducir el brillo y lograr una mejor visualización.
  • Fácil de ensamblar e instalar con 3 componentes (1 placa de pared + 2 soportes), tornillos categorizados en bolsas separadas, incluye un nivel de burbuja para brindar una ayuda para medir el nivel durante la instalación e instrucciones de instalación detalladas impresas en la parte posterior de la caja. Este soporte de montaje para TV se puede instalar fácilmente en un solo montante, montantes de madera de 16 pulgadas o paredes de hormigón.
  • Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 65 pulgadas, la mayoría de marcas de televisores, LED, LCD, 3D, curvos, plasma, QLED, OLED y televisores de pantalla plana. Este soporte de montaje para TV está fabricado con acero de alta calidad para garantizar la seguridad. El soporte presenta un diseño de correa que permite bloquear y soltar de manera fácil y segura. Con una capacidad máxima de peso de 99 libras.
  • Este soporte de pared para TV viene con todas las herramientas y accesorios necesarios. Tu televisor puede estar en la pared en unos minutos con una instalación de 3 pasos. Con los anclajes para concreto suministrados, se puede montar en paredes de ladrillo u concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso). Confirme las especificaciones de patrón VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprarlo.
MAXXIVO Soporte De Pared para TV para La Mayoría De Televisores De 32 a 65 Pulgadas, LED LCD OLED, Televisores 4K, Televisores Y Monitores De Pantalla Plana Curva, MAX VESA 400 X 400 Mm hasta 99 LB
  • El soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores Lcd/LED/Plasma de 32 a 65". Soporte para TV de hasta VESA 400x400 mm y 99bs (se adapta a VESA 75x75 mm (3"x3"), 100x75 mm (4"x3"), 100x100 mm (4"x4" ), 200x100 mm (8"x4"), 200x200 mm (8"x8"), 300x200 mm (12"x8"), 300x300 mm (12"x12"), 400x300 mm (16"x12"), 400x400 mm (16"x16").
  • Mantenga su televisor cerca de la pared Perfil empotrado de 2.0”. Nuestro soporte para TV inclinable de perfil bajo ahorra espacio con una apariencia elegante. Incline su televisor hacia adelante hasta +/- 12 grados para reducir el brillo y lograr una mejor visualización.
  • Fácil de ensamblar e instalar con 3 componentes (1 placa de pared + 2 soportes), tornillos categorizados en bolsas separadas, incluye un nivel de burbuja para brindar una ayuda para medir el nivel durante la instalación e instrucciones de instalación detalladas impresas en la parte posterior de la caja. Este soporte de montaje para TV se puede instalar fácilmente en un solo montante, montantes de madera de 16 pulgadas o paredes de hormigón.
  • Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 65 pulgadas, la mayoría de marcas de televisores, LED, LCD, 3D, curvos, plasma, QLED, OLED y televisores de pantalla plana. Este soporte de montaje para TV está fabricado con acero de alta calidad para garantizar la seguridad. El soporte presenta un diseño de correa que permite bloquear y soltar de manera fácil y segura. Con una capacidad máxima de peso de 99 libras.
  • Este soporte de pared para TV viene con todas las herramientas y accesorios necesarios. Tu televisor puede estar en la pared en unos minutos con una instalación de 3 pasos. Con los anclajes para concreto suministrados, se puede montar en paredes de ladrillo u concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso). Confirme las especificaciones de patrón VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprarlo.
MAXXIVO Soporte De Pared Para Tv De Movimiento Completo,Soporte Para Tv, Para LED Lcd Oled De 45-75 Pulgadas,Televisores 4k, Televisores Y Monitores De Pantalla Plana Curva,Max Vesa 600x400mm, 100 Lbs
  • ¿Busca un soporte de pared para TV versátil y fácil de instalar que pueda adaptarse a la mayoría de televisores LCD/LED/Plasma de 45 a 75"? ¡No busque más que nuestro soporte de pared para TV! Nuestro soporte tiene un patrón VESA de hasta 600x400 mm y un peso Capacidad de hasta 100 libras, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de tamaños y pesos de televisores.
  • Las funciones de inclinación y giro del soporte le permiten reducir el deslumbramiento y obtener el ángulo de visión perfecto. Incline su televisor -5° hacia arriba y +8° hacia abajo, y gírelo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta ±90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) según la posición de su asiento.
  • Nuestro soporte se extiende hasta 14,9 pulgadas y se retrae hasta 2 pulgadas, lo que permite una mejor experiencia de visualización. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen una funcionalidad segura y práctica al mismo tiempo que preservan el aspecto limpio de su espacio habitable.
  • Adecuado para televisores con orificios de montaje estándar VESA de 200x200 mm – 600 mm[W]x400mm[H]. Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y un kit de hardware, también incluye nivel de burbuja.
  • Está diseñado para paredes de una sola viga, ladrillo y concreto, pero evite las aplicaciones de paneles de yeso solos. Tenga en cuenta que nuestro soporte admite la instalación en montantes de madera de 16" y paredes de hormigón/ladrillo.
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 26-60 Pulgadas de Planos/Curvos/LED/LCD, Soporte Pared TV con Articulado, Inclinación y Rotación, Brazo TV hasta 45kg, Máx VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 60", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte pared tv cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima.
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte televisors pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro brazo tv se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 3 abrazaderas de cable, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mando a distancia de repuesto para todos los televisores Samsung LED QLED UHD SUHD HDR LCD Frame Curved Solar HDTV 4K 8K 3D Smart TVs, botones Netflix, Prime Video, WWW
  • Para todos los televisores LED inteligentes de Samsung
  • Carcasa de plástico 100% de alta calidad y teclado de goma de silicona suave
  • El mando a distancia cuenta con métodos abreviados de teclado para Netflix, Prime Video y navegación por Internet para mayor comodidad. Nuestro mando a distancia se ha actualizado para proporcionarle una mayor distancia de transmisión (más de 40 pies) y un rendimiento más estable. Reemplace su mando a distancia viejo o dañado con el mando a distancia EWO y mantenga todas las funciones del mando a distancia original.
  • Usar nuestro control remoto no podría ser más fácil porque no se requiere programación ni configuración. Simplemente inserta dos pilas AA de 1,5 V y ya está listo para usar. (Nota: las baterías no están incluidas)
  • Nuestro mando a distancia de repuesto cuenta con 2 métodos abreviados para canales de streaming populares: Netflix, Google Play. Explore sin problemas más de 700.000 películas y episodios de TV de sus servicios de transmisión favoritos, todo en un solo lugar. La función de voz cubre sus necesidades en cualquier lugar y hace que la interacción con su Smart TV sea más fácil e intuitiva.
SAMSUNG UE50AU7172U 127 cm (50) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Grey
  • Samsung UE50AU7172U 127 cm (50 ) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Grey
Mando a Distancia Universal para Samsung TV, Mando a Distancia de Repuesto para Samsung, BN59-01259E para televisores Samsung LCD LED QLED HDTV 4K 3D
  • 📺 【Compatibilidad】 Nuestro control remoto BN59-01260A de reemplazo puede adaptarse a todos los televisores Samsung TV / LED TV / LCD TV / QLED TV / HDTV / 4K / 3D TV. Necesitamos sus comentarios más rápidos cuando tome un tipo incorrecto que, de hecho, no será para usted. Por supuesto, le ofrecemos detalles auténticos iguales a los que anunciamos.
  • 📺 【Mejor reemplazo Take lugar de otros mandos a distancia Smaung】AA56-00638A, AA5900116B, AA59-00465A, AA59-00465A, AA59-00496A, AA59-00560A, AA59-00581A, AA59-00583A, AA59-00602A, AA59-00603A, AA59-00622A, AA590-0630A, AA59-00714A, AA59-00741A, AA59-00743A, AA59-00788A, AA59-00791A, AA59-00793A, AA59-00851A, AA5960715A, BN59-00343A, BN59-00516A, BN5900603A, BN5900603A, BN59-00863A, BN59-00863A, BN59-01175N, BN590-1175Q, BN59-01178B, BN59-01178C, BN59-01189A, BN59-01189B, BN59-01198Q, BN59-01199G, BN59-01242C, BN59-01247A, BN59-01248A, BN59-01265A, BN59-01266A, BN59-01268H, BN59-01270A, BN5901274A, BN5901298D, BN5901298D, BN59-01300G, BN5901303A, BN59-01315B, BN59-01315M, BN59-01526A
  • 📺【Trabaje de inmediato】Sin configuración, sin pares que funcionen directamente después de insertar las baterías. Expertos en probar principalmente los transmisores para su propia referencia precisa. Una excelente respuesta entre la TV y los controles remotos, 5 metros es la mejor distancia. A una distancia máxima 8 Metros disponibles.
  • 📺【Alta calidad y larga duración】Un control remoto tiene una vida útil limitada que se aplica a todos sus componentes, incluidos el material externo, los chips, los botones y la forma en que lo usamos. Una prueba exacta admite que cada botón haga clic entre un mínimo de 4000 clics y un máximo de 6000 clics.
  • 📺 【Servicio posventa】 No se preocupe ni tenga problemas si nos quita un control remoto de TV. Ofrecemos un reemplazo ilimitado en 30 días y un reembolso rápido dentro de las 24 horas desde que vimos su mensaje. Esperamos sinceramente que realmente disfrute de sus compras con nosotros.
YOSUN Control Remoto Universal para Todos los Controles remotos Samsung Smart TV, LCD LED QLED SUHD UHD HDTV Curvo Plasma 4K 3D
  • Módulos compatibles: para Samsung-TV-Remote todos los televisores inteligentes Samsung LCD TV LED.
  • No requiere configuración: funciona fuera de la caja y sin ningún ajuste. Mayor distancia de transmisión, rendimiento estable.
  • Botones flexibles que presionan sin demora: todos los controles remotos son estrictamente inspeccionados para garantizar que cada control remoto se pueda utilizar normalmente. Nuestro control remoto de repuesto actualizado tiene un tiempo de respuesta de transmisión rápido de 0,2 segundos.
  • Características: para el control remoto Samsung Smart TV transmite una señal a largas distancias (> 10 m) y es 100% idéntico al control remoto original, por lo que es una opción ideal para cuando tu control remoto necesita ser reemplazado.
  • Servicio posventa: nuestro control remoto de TV viene con un servicio de devolución y reembolso ilimitado en 30 días. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de 12 horas durante la semana laboral.
Descuento: 70,00 EUR
LG 32UN500P-W - Monitor 4K UHD UltraFine 32 pulgadas, Panel VA LED: 3840x2160, HDMIx2, DPx1, Altavoces 5W, 4ms, 60Hz, Conectividad Universal, Inclinación Ajustable, Color Negro
  • Monitor de 32" con resolución 4K UHD (3840x2160 pixeles) con marcos ultrafinos, para disfrutar de una imágenes más nítidas y detalladas.
  • Frecuencia de actualización de 60 Hz y tiempo de respuesta de 4 ms.
  • El sistema HDR10 permite visualizar colores más vivos y lograr un mejor contraste.
  • Tecnología AMD FreeSync, Dynamic Action Sync y Black Stabilizer, para disfrutar de toda la acción sin parpadeos.
  • El soporte ajustable One-Click hace que la instalación e inclinación sea más fácil.
MAXXIVO Soporte De Pared Para TV Para La Mayoría De Televisores De 43 a 75 Pulgadas, LED LCD OLED, Televisores 4K, Televisores Y Monitores De Pantalla Plana Curva, Max VESA 600x400 Mm Hasta 132 Libras
  • El soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores Lcd/LED/Plasma de 43 a 75". Soporte para TV de hasta Max VESA 600x400 mm y 132 lb (se adapta a VESA 200x100 mm (8"x4"), 200x200 mm (8"x8"), 300x200 mm (12") x8”), 300x300mm (12"x12"), 400x300mm (16"x12"), 400x400mm (16"x16"), 600x400mm(24“x16”.
  • Mantenga su televisor cerca de la pared Perfil empotrado de 2.0”. Nuestro soporte para TV inclinable de perfil bajo ahorra espacio con una apariencia elegante. Incline su televisor hacia adelante hasta +/- 12 grados para reducir el brillo y lograr una mejor visualización.
  • Fácil de ensamblar e instalar con 3 componentes (1 placa de pared + 2 soportes), tornillos categorizados en bolsas separadas, incluye un nivel de burbuja para brindar una ayuda para medir el nivel durante la instalación e instrucciones de instalación detalladas impresas en la parte posterior de la caja. Este soporte de montaje para TV se puede instalar fácilmente en un solo montante, montantes de madera de 16/18/24 pulgadas o paredes de hormigón.
  • Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 43 a 75 pulgadas, la mayoría de marcas de televisores, LED, LCD, 3D, curvos, plasma, QLED, OLED y televisores de pantalla plana. Este soporte de montaje para TV está fabricado con acero de alta calidad para garantizar la seguridad. El soporte presenta un diseño de correa que permite bloquear y soltar de manera fácil y segura. Con una capacidad máxima de peso de 132 libras.
  • Este soporte de pared para TV viene con todas las herramientas y accesorios necesarios. Tu televisor puede estar en la pared en unos minutos con una instalación de 3 pasos. Con los anclajes para concreto suministrados, se puede montar en paredes de ladrillo u concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso). Confirme las especificaciones de patrón VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprarlo.
Mando a distancia N59-01259B de reemplazo, compatible con todos los televisores Samsung 4K Serie 6/7/8/9 Smart TV 4K UHD, Plug & Play, no requiere programación
  • Máxima compatibilidad: nuestro mando a distancia es compatible con todos los modelos Samsung serie 6/7/8.
  • ✅ No se requiere configuración. Basta con insertar 2 pilas AA en la carcasa y el mando estará listo para funcionar en más de 400 modelos.
  • ✅ ALTA RESISTENCIA ✅ El mando a distancia está hecho de materiales de alta calidad, resistente a los golpes derivados del uso normal.
  • ✅ Ergonómico ✅ Diseñado en las líneas del modelo original, garantiza la máxima ergonomía durante el uso.
  • ✅ GARANTÍA Y ASISTENCIA 90gg ✅ Si tienes problemas con nuestro mando a distancia, un equipo de especialistas estará listo para ayudarte.
[Certificado VESA] Silkland Cable DisplayPort 144Hz 2m, 4K@60Hz 2K@144Hz 2K@165Hz, 3D FreeSync y G-Sync, Cable DisplayPort para Monitores de 144Hz, Televisores 4K UHD y Tarjetas Gráficas Juegos
  • Experiencia de juego sin parpadeos: el cable DisplayPort de 2m es bueno para transmisión de video o juegos. La frecuencia de actualización de 2K a 165Hz reduce el parpadeo para darte una experiencia de juego realmente cómoda y también soporta DP, DP++ y DisplayPort++.
  • Alta definición 4K@60Hz: este cable DP a DP soporta 3D, UHD 4K (3840 x 2160 @ 60Hz), 2K (2560 x 1440 @ 165Hz), 1080P Full HD y paso de audio impecable para canales de audio digital sin comprimir a 7.1, 5.1 y 2. Conexión cómoda y segura, Plug and Play, sin complicaciones.
  • Para oficina en casa: quédate y trabaja en casa con facilidad. Simplemente configura tu monitor 4K para un escritorio extendido o pantallas espejadas. Este cable DP es compatible con cualquier computadora de escritorio/portátil/HDTV/monitor/pantalla/tarjeta gráfica de juegos equipada con interfaz DP. Compatible con DP1.2/1.1/1.1a estándar.
  • Diseño ultra duradero: la chaqueta trenzada de nailon de calidad con más de 15.000 curvas de vida útil te proporciona un cable DisplayPort a DisplayPort resistente. Los conectores chapados en oro de 24 quilates no se deslustran ni disminuyen la conductividad con el tiempo. El alambre de cobre estañado de 28 AWG garantiza una transmisión ininterrumpida. La carcasa de aluminio premium maximiza eficazmente la disipación del calor.
  • Garantía incondicional de por vida: se originó de la confianza en la calidad del producto. Silkland proporciona una garantía de por vida en todos los productos. Todos los costos se cubrirán durante un proceso de reemplazo de por vida de este cable DisplayPort. El soporte rápido y fácil de alcanzar resuelve problemas en 24 horas.
Soporte de Pared Plano y Estrecho para televisores de 13-27 Pulgadas | para LED LCD Curvo 4K con Capacidad de Carga de 30 kg y 1,3 cm de Distancia a la Pared | VESA 75 100 Modelo: L64
  • Soporte de pared compacto para todas las pantallas planas LED, LCD y de plasma
  • Soporte de montaje para VESA 75 y VESA 100
  • Distancia entre los agujeros (parte trasera del monitor): 7,5 cm, y 10 cm
  • Distancia de la pared: 1.3 cm
Descuento: 4,01 EUR
Soporte TV Pared Articulado Inclinable, Soporte Television Pared para la mayoría de Televisores Planos & Curvos de 26-65 Pulgadas, hasta 60 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • Compatibilidad Universal -Este soporte para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 65 pulgadas del mercado actual. VESA es compatible con 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300mm/400x200mm/400x300/400x400mm.
  • Duradero y Confiable -Nuestro soporte para TV viene con tornillos de seguridad en la parte inferior de los soportes de TV diseñados para evitar que su TV se mueva. Construido con acero inoxidable resistente y duradero, este soporte para TV está diseñado a soportar un peso de TV de hasta 60KG.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización -Nuestro soporte de pared para TV se fija solo a 50 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala y hogar. Viene con una función de inclinación de eje virtual incorporada, perilla de inclinación suave, ajuste fácil, sin herramientas necesarias, se inclina tanto 10° hacia arriba como 15° hacia abajo para un ángulo de visión óptimo.
  • Instalación Fácil -Instálelo en la pared en 15 minutos de acuerdo con nuestro sencillo proceso de instalación de 3 pasos. Nuestro soporte para TV viene con una guía de instalación fácil de seguir y con todos los tornillos y equipo necesarios.
  • Métodos de Instalación Múltiples -Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Descuento: 73,29 EUR
Samsung Crystal UHD 2022 43AU7095 - Smart TV de 43", HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control. Compatible con Alexa y Asistentes de Voz.
  • Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa
  • Smart TV con Tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
Soporte móvil de Suelo para Pantallas LCD, LED, Plasma y curvadas de 32" a 70" (81cm-178 cm de Diagonal) con VESA máx. 600 x 400 mm, hasta 45.5 kg
  • Tamaño de pantalla recomendado: 32"-70", capacidad de carga del adaptador de TV: máx. 45,5 kg
  • Ajuste de altura (centro de pantalla): 1120 – 1520 mm (cada 50 mm), 4 ruedas giratorias con freno
  • Soporte para AV. Altura ajustable, soporta hasta 4,5 kg, gestión de cables internos
  • Sistema universal de grabación de pantalla de hasta máx. VESA 600 × 400
  • Certificación UL, color negro

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de televisores curvos 4k más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de televisores curvos 4k, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS