Mejores Ofertas de Televisores de 65 pulgadas por Black Friday 2023

Descuento: 109,64 EUR
Haier Direct LED 4K H65K702UG - 65", Smart TV, HDR 10, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI 2.1 x 4, Sin Marcos, 2022
  • 4K HDR: una resolución con más de 8 millones de píxeles que ofrece una mayor definición de imagen y gracias a la pantalla sin marcos harán que disfrutes de una experiencia visual única y completa
  • Panel Direct LED: la retroiluminación trasera ajusta la potencia e intensidad de los LED con precisión según cada escena; así, se consigue un mayor contraste, un brillo superior y una mayor homogeneidad en la pantalla con unos negros muy puros haciendo que disfrutes una experiencia visual óptima
  • Dolby Audio: la tecnología Dolby Audio mejora la potencia de los diálogos, la claridad, los detalles y el realismo del sonido; además, el televisor incluye el certificado dbx-tv con más de 40 años de experiencia calibrando el sonido de tu televisor
  • Android TV: podrás disfrutar al máximo de tu contenido favorito, ya sean películas, series y las apps disponibles en Google Play; a través de Chromecast, podrás transmitir el contenido desde tu teléfono móvil a la televisión
  • Google Assistant: con el micrófono integrado podrás interactuar de forma sencilla y ágil a través de Google Assistant; además cuenta con Smart Remote Control, haciendo que el acceso a las aplicaciones y a las funciones principales sea muy sencillo
Descuento: 170,00 EUR
Hisense TV 65E7KQ - QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Dolby Vision】No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de Dolby Vision.
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Game PLUS】Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • 【Airplay】Con Apple AirPlay, puede transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Y debido a que su televisor es compatible con Apple Home, puede controlarlo en su iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac usando la tecnología Apple HomeKit.
Descuento: 400,00 EUR
Hisense TV 65U7KQ - Mini-LED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023)
  • 【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • 【Full Array Local Dimming】Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Procesador Hi-View Engine】El Hi-View Engine de Hisense es a la vez el cerebro y el músculo que mantiene tu televisor funcionando sin problemas. Una potente red neuronal optimiza constantemente tu experiencia de visionado con análisis a nivel de fotograma en tiempo real para garantizar que disfrutas de un viaje audiovisual óptimo, a la vez que se encarga de funciones complejas como la conversión a 4K y la mejora del color para que incluso los vídeos de menor calidad se vean mejor que nunca.
Descuento: 30,94 EUR
LG TV LED 65" 65UR78006LK UHD Smart TV 4K 2023
  • TV LED 65" LG 65UR78006LK UHD Smart TV 4K 2023
TCL 65T7B Televisor QLED Pro de 65", 4K Ultra HD, HDR Pro, Smart TV Powered by Google TV (Dolby Vision y Atmos, Motion Clarity, Control por Voz Manos Libres, Compatible con Google Assistant)
  • 【TCL QLED Pro】Los colores ultra altos de QLED. TCL Quantum Dot Pro utiliza un nuevo material de cristal cuántico. El cristal Quantum Dot emite luz gracias a una estructura de aleación estable, durante más tiempo y de forma muy eficiente. Al mismo tiempo, utiliza tecnología de encapsulación de altísima precisión para copolimerizar materiales de puntos cuánticos a nanoescala y materiales orgánicos en múltiples capas, lo que da como resultado propiedades ópticas superiores y colores puros.
  • 【4K HDR PRO】Colores vivos y precisos con los detalles más sutiles. El mejor estándar para el contenido UHD 4K es el Alto Rango Dinámico. HDR PRO proporciona una experiencia superior de Alto Rango Dinámico con gran contraste, detalles en las sombras y colores vívidos y precisos. Experimenta el increíble detalle de la imagen tal y como lo concibieron los creadores de las películas. La imagen que ves es tan detallada como en el mundo real. ¡Sumérgete en la profundidad y el detalle!
  • 【HDR MULTIFORMAT】 HDR impresionante sea cual sea la fuente. Hay muchas maneras de obtener la mejor calidad de imagen 4K HDR en el TV: HDR10, HDR HLG, HDR10+ , HDR DOLBY VISION. ¡Este TV TCL es compatible con todas ellas! Asegúrate de utilizar al máximo la capacidad de tu TV 4K HDR: ya sea que disfrutes de contenidos Dolby Vision en Netflix, Disney+ o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video, este TV 4K HDR de TCL siempre soportará el mejor formato.
  • 【Dolby Atmos】El audio inmersivo y en movimiento fluye a tu alrededor. El sonido nunca ha sonado tan bien. Siente una conexión más profunda con las historias y la música que te gustan con un sonido que se mueve a tu alrededor con un realismo impresionante. * Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
  • 【Google TV】El entretenimiento que te gusta. Con la ayuda de Google. Google TV reúne películas, programas, TV en directo* y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones y las organiza solo para ti. * Algunas aplicaciones, contenidos y/o funciones pueden no estar disponibles en todos los países. Sujeto a disponibilidad.
LG Televisor 65NANO766QA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 4K Nanocell, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, H y HGiG
  • Mayor precisión de colores puros
  • Experiencia Audiovisual LED Mejorada: compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital.
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles.
  • Funciones Gaming: Cloud Gaming (Stadia y GeForce Now)/ Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG
Descuento: 145,28 EUR
Xiaomi TV A 2025 65" - Smart TV 4K HDR, Google TV, Control por Voz, Dolby, Negro
  • Disfruta de una experiencia visual sin precedentes gracias a un diseño innovador sin marco. La excepcional relación pantalla-cuerpo te invita a sumergirse en una experiencia visual pura y sin interrupciones
  • Con resolución 4K HDR, disfrutaras de un contenido espectacular y fluido gracias a la tecnología MEMC. Esto, unido al innovador algoritmo DTS Virtual:X, transforma el audio 2D en una experiencia sonora envolvente. Disfruta de una inmersión total con la decodificación dual de Dolby Audio y DTS-X, todo potenciado por altavoces de 10W cada uno
  • Google TV simplifica tu entretenimiento agrupando películas, series y más de todas tus suscripciones en un solo lugar. Descubre recomendaciones personalizadas, busca en más de 10,000 aplicaciones con Google
  • Controla el ecosistema de Xiaomi desde la comodidad de tu sofá. Ya sea mediante Xiaomi Home o diciendo "OK Google", podrás controlar desde las cámaras de videovigilancia hasta el robot aspirador
Panasonic TX-55MX710E, Smart TV LED 4K Ultra HD de 65 Pulgadas, Alto Rango Dinámico (HDR), Dolby Atmos y Dolby Vision, Google TV, Google Assistant, Chromecast, Pedestal Central, Plateado
  • GOOGLE TV: Ten acceso a todas sus películas, programas, aplicaciones y juegos favoritos de Disney+, Netflix, Amazon Prime, YouTube, Twitch y Google Play con Google TV integrado
  • ASISTENTE DE GOOGLE Y CHROMECAST: Controle su televisor con su voz usando el Asistente de Google incorporado, o transmita películas, programas, aplicaciones y juegos desde su teléfono, tableta o computadora portátil con Chromecast
  • SOPORTE DOLBY VISION HDR: Este televisor LED 4K ofrece soporte HDR, incluidos HDR10, Dolby Vision y HLG para colores realistas y niveles óptimos de contraste y brillo para las óptimas imágenes posibles
  • SONIDO DOLBY ATMOS: Los parlantes integrados de calidad y la tecnología Dolby Atmos producen una claridad, riqueza y profundidad óptimos para una experiencia de audio cinematográfica envolvente en el hogar
  • JUEGOS ÓPTIMOS: Con HDMI 2.1 Auto Low Latency Mode y soporte VRR, para juegos sin retrasos, podrá jugar o transmitir todos sus óptimas juegos a través de la aplicación Twitch
Descuento: 214,29 EUR
Hisense TV 65A7KQ - QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth & HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Dolby Vision] No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.
  • [Dolby Atmos] Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • [Modo Juego PLUS] Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • [Airplay] Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
Descuento: 163,88 EUR
Hisense 65E7NQ Pro - QLED Gaming TV, 65 Pulgadas Televisor, VRR 144Hz HSR 240 fps, AMD Freesync Premium Pro, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos (Nuevo 2024)
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • [Solución HDR total] Los televisores Hisense han adoptado el único enfoque sensato para HDR con una compatibilidad con todos los formatos principales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.
  • [Full Array Local Dimming] Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Televisores de 65 pulgadas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de televisores de 65 pulgadas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de televisores de 65 pulgadas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS