Mejores Ofertas de Tenedores de coctel por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de tenedores de coctel vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tenedores de coctel más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir tenedores de coctel gastándote menos dinero.

12 Tenedores Aperitivo Coctel Acero INOX y acabado brillante. Colección Minimal (Tenedor de Aperitivo)
  • 12 Tenedor de Postre Acero INOX Medidas: 15x1,35cm
  • Acero inoxidable altamente pulido 18/0
  • Alta resistencia a las manchas
  • Apta para lavavajillas. Excelente acabado
LEZED Tenedores de Cóctel de Acero Inoxidable para Postre de Frutas Tenedor Palillos de Cóctel Frutas para Cumpleaños Tenedor de Postre para Ensalada o Verduras 2 Juegos de 16
  • Material: plástico ecológico, pulido espejo, acero inoxidable, grado alimenticio. Reutilizable y fácil de limpiar. Sin BPA.
  • Diseño con dos puntas de horquilla, forma linda de dibujos animados, popular entre los niños, perfecto para la decoración de su caja bento, accesorios de fiesta o buffets.
  • Los colores pueden diferir. Haga que el almuerzo sea colorido, brillante y feliz. Con diferentes dientes y en diferentes longitudes. Muy lindo, reutilizable y fácil de limpiar.
  • Estos tenedores pequeños y dulces son perfectos para entrantes, mariscos, cócteles, frutas, mini pasteles, aceitunas, pasteles, ensaladas, etc.
  • Absolutamente adorable decoración de comida. Decora la comida en tu caja bento. Reutilizable y fácil de limpiar. Perfecto para frutas, pasteles, postres, meriendas. Cada comida puede parecer especial y apetitosa.
Xumier 400pcs Palito de Fruta desechable 12 cm Palillos de Cóctel Multicolor Palito de Fruta de bambú Tenedor de Fruta Color corazón Ciruela Flor pentagonal Mariposa
  • 【Material】 Estos palitos de cóctel largos están hechos de bambú natural y son de alta calidad sin bordes afilados. Puede iluminar la mesa del buffet de cualquier fiesta y darle a tu fiesta un toque elegante.
  • 【Lugar aplicable】 Estos palitos de cóctel de fiesta son una gama de accesorios de vajilla de fiesta brillantes para cualquier fiesta, como bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de barbacoa, fiestas de baby shower, fiestas de Navidad, bautizos, etc.
  • 【Divertido y práctico】Puedes usarlos para fiestas. Son aproximadamente el doble de largos que los palillos de dientes normales. Para que tus snacks o tapas españolas sean más interesantes, haz que tu fiesta sea única y regala buenos recuerdos a tus amigos. La exquisita apariencia de la barra de frutas aporta alegría y funcionalidad a su fiesta.
  • 【Tipos de variedades】 decoración colorida en forma de corazón, decoración colorida de flor de ciruelo, decoración pentagonal colorida, decoración colorida de mariposa. Puede mezclar y combinar según sea necesario para que la comida sea más interesante.
  • 【Protección del medio ambiente de seguridad】 Nuestro proceso de embalaje de varillas de bambú es completamente seguro e higiénico. El palillo mide 12 cm de largo y tiene 100 palillos por paquete. El paquete contiene: pinchos de cóctel de 400 colores.
Mr. Spoon 12 Tenedores de Frutas, Tenedores Aperitivo Coctel Acero INOX Colección Minimal 15x1,35cm
  • Acero inoxidable altamente pulido 18/0
  • Alta resistencia a las manchas
  • Apta para lavavajillas. Excelente acabado
  • se enviá desde España
Hysagtek - Tenedores desechables de bambú para fiestas, 2 puntas, horquillas para cóctel, para el hogar y la fiesta, 8,8 cm
  • Paquete de valor: tenedores de fruta de aproximadamente 8,8 cm. El contenido del paquete contiene 400 minitenedores de bambú en total, suficiente para que los utilices durante mucho tiempo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de bambú 100 % natural, no tóxico y saludable, respetuoso con el medio ambiente y biodegradable, reemplazo de plásticos para proteger el medio ambiente.
  • Cómodo de usar: tenedores de bambú desechables con dos puntas, mango plano y fino para recoger alimentos fácilmente, sin puntas afiladas, seguros para que los niños recojan alimentos (uso bajo supervisión).
  • Tenedores de bambú multiusos: apto para recoger ensaladas, carnes, ostras, cupcakes, postres, aperitivos, frutas cortadas y otros alimentos u objetos pequeños, especialmente para personas que les gusta comer platos de frutas.
  • Consejos: remoje los tenedores de frutas en agua durante 10 minutos antes de su uso, perfecto para cualquier ocasión como bodas, cumpleaños, cóctel, bufet, catering y mucho más.
Songway Juego de coctelera de 11 piezas, kit para hacer cócteles con colador, jigger, vertedor, tapón, pinzas de hielo, barro, tenedor de cuchara agitadora (750ml)
  • Juego completo de coctelera: este juego de 11 piezas para hacer cócteles contiene todas las herramientas esenciales. Absolutamente un juego de herramientas perfecto para hacer una multitud de deliciosos cócteles. Tanto si eres un camarero aficionado o un gurú profesional para mezclar cócteles, ya sea que estés configurando un bar en casa o en el trabajo, vale la pena.
  • Organiza tu casa: el juego de coctelería contiene 750 ml de mezclador, colador, jigger, 2 vertedores, 2 tapones, pinzas de hielo, tenedor de cuchara agitadora, y significativamente, un soporte de acrílico pegajoso, que organiza eficazmente tus herramientas de mezcla de bebidas. Un kit perfecto para los amantes de los cócteles, ya no hará más desorden.
  • Material superior: todas nuestras herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, duradero y exquisito. Además, diseñado con un soporte de madera superior, el kit encarna notablemente inventivo. Atrapa todos los ojos de tus invitados cuando lo coloques sobre la mesa. También la apariencia exquisita hace que sea una decoración elegante.
  • ESSENCIAL: Este juego de coctelería es fácil de usar y juega una parte esencial en la elaboración de varias bebidas palatables, como Tequila, Whiskey, Bourbon, Vodka, Gin, Ron, Brandy, Sake, licores, whisky a lo largo y así sucesivamente. No importa qué tipo de cóctel disfrutes, nuestro juego de coctelera es el mejor accesorio para hacer las bebidas perfectas.
  • Versátil: se puede utilizar en casa, bares, fiestas, reuniones familiares, bodas, etc. También es un gran regalo para tus familiares o amigos, aquellos que aman las bebidas se merecen este atractivo kit. Ideal como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, bodas. Preparación de bebidas, mezcla de vino, decoración del hogar, almacenamiento de herramientas, regalo ideal. ¡Es práctico!
40 pzs Tenedor de fruta pequeño de acero inoxidable Tenedor de cóctel Tenedor de pastel Con caja de almacenamiento Caja de regalo Para postre de frutas helado pastel ensalada bistec buffet fiesta
  • [Acero inoxidable 430]: La horquilla está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, resistente a la oxidación y duradera, no es fácil de deformar, suave en la mano, saludable, segura y fácil de limpiar.
  • [Ahorro de espacio]: El pequeño marco plano le permite guardar las horquillas en el exterior o en el interior cómodamente, ahorrando espacio en la cocina. El tenedor se puede empaquetar en una caja de regalo, que es conveniente para llevar cuando se sale de picnic y se acampa.
  • [Diseño de dos horquillas]: diseño de dos horquillas, fácil y hermoso, más compacto que el diseño de tres puntas. Adecuado para familias, restaurantes, bistrós y bares, etc.
  • [Uso amplio]: el tenedor de frutas es adecuado para frutas, bocadillos, queso, pasteles, postres, bocadillos y también se puede usar como tenedor de cóctel, tenedor de almeja, tenedor de cangrejo, tenedor de decoración, tenedor de caracol, etc.
  • [Convertirse en un regalo]: el tenedor es adecuado para cualquier ocasión, como reuniones familiares, campamentos al aire libre, fiestas de cumpleaños, etc. También es una buena opción como regalo exquisito para familiares y amigos.
Descuento: 2,00 EUR
Cocina Pequeños Pastel Tenedores Tenedores para Frutas de Acero Inoxidable Tenedores Pequeños Reutilizables Juego de Tenedores de Frutas Tenedor de Postre Tenedor de CóCtel Mini Tenedores Mesa 40pcs
  • Materiales de alta calidad: estos tenedores de postre están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, resistente, duradero, reutilizable, el reemplazo perfecto para tenedores de plástico, muy ecológico.
  • Diseño elegante y simple: gran superficie pulida de alto brillo con bordes lisos. Los tenedores de frutas se pueden limpiar fácilmente. El diseño elegante y simple combina naturalmente con cualquier juego de cubiertos y agrega una buena adición a su hogar y cocina.
  • TAMAÑO PERFECTO: El diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo, por lo que los tenedores de frutas se adaptan perfectamente tanto a niños como a adultos. También es una excelente opción si está buscando un regalo maravilloso para su familia o amigos.
  • Regalo perfecto: los tenedores están empaquetados en una caja de regalo. La vajilla elegante proporciona una gran experiencia gastronómica y es un regalo perfecto para familiares, amigos y colegas.
  • Ampliamente utilizado: este juego de tenedores es adecuado para cocinar en casa y actividades al aire libre, ya que tiene una caja que es conveniente para llevar. Como barbacoa, picnics, camping, fruta y otros.
Dancepandas Tenedor Fruta Niños 400PCS Mini Palillos de Dientes Plastico Animal Tenedores Ensalada, Cada Sándwich, Aperitivo, Selección Cócteles
  • 【Material】- plástico de calidad alimentaria, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 【Diseño creativo】- linda forma de animal y forma de corazón, amada por los niños. Hay animales como ardillas, peces, corazones, etc. Las diferentes formas y colores alegran a las personas.
  • 【Tamaño】 - Forma animal: 8,5 cm / 3,46 pulgadas, Forma de corazón: 8 cm / 3,26 pulgadas
  • 【Artículos decorativos encantadores】- no solo es adecuado para tenedores o pinchos, sino también para artículos de decoración del hogar. ¡Es tan lindo limpiar las brochetas y ponerlas en plantas o frutas!
  • 【El paquete incluye】 - Obtendrá 400 piezas de bonitos tenedores de frutas para satisfacer su uso diario.
CUNQN Bastón de cóctel para aperitivos, pinchos de alimento de bastón de frutas Pick Tenedor de postre de madera para aperitivos y pasteles, 100 unidades
  • ✮ Alta calidad: los palillos de cóctel hechos a mano están hechos de madera natural, segura y duradera.
  • ✮ Palitos de frutas de 13 cm de largo✮: la barra de cóctel es de 13 cm, que es más larga que un palillo de dientes normal, es fácil de insertar la comida.
  • ✮ Decoración perfecta para fiesta✮ - Las varillas de fruta con un colorido diseño de corazón pueden presentar su comida de forma interesante en la fiesta. Puedes hacer diferentes postres con estos palitos de frutas de madera.
  • ✮ Aplicación✮ Excelente uso como adornos para fiestas. Estos palos de swizzle se pueden utilizar como aperitivos, palillos de comer, varillas bento o surtido de platos para bufé, tenedor de frutas, palillos de verduras para ensalada de postres para tartas, salchichas, brochetas de albaritas de carne.
  • ✮ PACKAGE 100 * ocho colores corazones estilo madera skewers
Tenedores de Fruta,Mini Tenedores para Alimentos,Animales Selecciones de Frutas Tenedores,Frutas, Cócteles, Sándwiches, Pasteles Ideales para Niños,26Piezas.
  • 【Múltiples Estilos】Con 11 tipos diferentes de alimentos para niños, puede crear variaciones que son similares a su hijo. Simpáticas formas de animales que encantan a los niños: gato negro, jirafa, león, oso, gato, mono, perro, conejo, elefante, panda, rana. Deje que a su hijo le guste comer.
  • 【Reutilizable y fácil de limpiar】Hecho de material ABS de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, inodoro, seguro de usar, mano de obra de alta calidad, superficie lisa sin rebabas.Duradero y reutilizable, reutilizable y más fácil para usted para limpiar.
  • 【Adecuado para niños de diferentes edades】: El tenedor de fruta tiene una hermosa apariencia y colores brillantes. Amado por los niños. Los tenedores de fruta de diferentes tamaños están especialmente diseñados para los niños, sobre todo para los más quisquillosos, no sólo para despertar la curiosidad de los niños. Definitivamente, a los niños les encanta y aumenta el atractivo de la comida.
  • 【Mejorar el apetito de los niños y la diversión】Los niños comen más debido a los tenedores coloridos, que se convierten en sus amigos de almuerzo favoritos, y ya no comen fruta con las manos, que es la mejor oportunidad para enseñar a los niños a comer de forma independiente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Las horquillas para frutas se pueden utilizar para todo tipo de alimentos, frutas y verduras. Ideal para quesos, cerezas, cócteles decorados, sándwiches, pasteles, aperitivos, etc. También puede decorar la comida y las bebidas durante la fiesta
Tenedor Para Donas Mickey Mouse Juego De 6 Tenedores De Fruta De Acero Inoxidable Tenedor De Frutas Para Cenar Para Fiesta De CumpleañOs, Hogar, Restaurante, Postre De Fiesta De Frutas.
  • 🐹1. 【Materiales de alta calidad】: El tenedor para frutas está hecho de acero inoxidable + resina de grado alimenticio, que es duradero, ecológico y saludable, y puede estar directamente en contacto con los alimentos. La superficie es lisa, no es fácil de deformar, no es tóxica y no contiene níquel, es saludable y duradera en el uso diario.💞
  • 🐹2. 【Excelente artesanía】: el tenedor de postre adopta la tecnología de pulido de espejo, la artesanía es exquisita y delicada, y cada tenedor brilla. El lujoso pulido de espejo y el lindo diseño de dibujos animados hacen de este juego de cubiertos una opción ideal para eventos formales o cualquier propósito.💞
  • 🐹3. 【Fácil de usar】: peso moderado, ni demasiado pesado ni demasiado delgado, equilibrio perfecto al tomarse de la mano. El agarre suave y curvo no tiene puntas afiladas y es cómodo en la mano, lo que es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños.💞
  • 🐹4. 【Lugar de uso】: muy adecuado para el uso diario en la cocina de la familia, restaurante, hotel. Adecuado para festivales, bodas, turismo, campamentos, fiestas y catering. También es un gran regalo para Navidad, bodas, cumpleaños, etc. Imprescindible para tu familia.💞
  • 🐹5. 【Forma de donut y Mickey Mouse】: cada tenedor está equipado con un molde de donut o de Mickey Mouse, y el diseño del mango del tenedor es muy lindo, que es amado por los niños y puede hacer su vida más interesante.💞
Hemoton 6 Piezas Tenedores de Frutas Cucharas de Degustación Tenedores de Postre de Acero Inoxidable Cucharas de Tenedor Creativo Mini Cubiertos Tenedor de Cóctel Accesorio de Cocina
  • Superficie lisa y tamaño compacto, fácil de usar y almacenar.
  • Perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, etc., disfrute de su alegre té de la tarde con este juego de tenedores portátiles.
  • Los pequeños tenedores para frutas tienen un diseño de dos puntas y una construcción sólida, lisos sin bordes ásperos.
  • Fácil de limpiar, es como nuevo después del lavado con agua, te hace sentir mejor todo el día.
  • El material de primera calidad y la mano de obra fina lo hacen seguro para su hogar y agregan su larga vida útil.
BESTonZON 10 Piezas de Tenedores de Frutas de Acero Inoxidable de Dos Puntas Mini Tenedores de Cóctel Tenedor de Aperitivo Tenedores de Postre Tenedores de Sabor para Pastel de Ensalada
  • Muy adecuado para familias, bares, cafés, restaurantes, hoteles, cafetería y otros lugares.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Creatividad única, no se puede utilizar tenedor de fruta, sino también Decoración de mesa perfecta.
  • Excelente mano de obra y detalles finos garantizan su popularidad y durabilidad.
  • Perfecto para servir aperitivos, cócteles, buffets, pasteles, ensaladas, frutas, bocadillos y otros alimentos.
Jean Dubost Créations 96003 - Juego de 6 Tenedores para cóctel (en Estuche Negro), Varios diseños
  • Descripción del producto: caja de negro
  • Diámetro: 18 mm
  • Dimensiones: 20,5 x 2 x 16,5 cm
  • acero inoxidable
  • Dimensiones : 20,5 x 2 x 16,5 cm, diámetro : 18 mm , de acero inoxidable , Descripción del producto : cuadro negro
Sophie & Panda Tenedores Dorados de Mango Largo para Aperitivos/Tenedores para Cóctel con Detalles de Frutas - Juego de Cuatro Tenedores Fruta de 13,4 x 22,8 cm
  • MONTA UNA CREATIVA FIESTA DE CÓCTELES: Estos tenedores dorados de mango largo llevan en el extremo del mango un precioso amuleto en forma de fresa, aguacate, piña y cereza; estos pequeños tenedores para aperitivos llenan de color cualquier fiesta
  • UN JUEGO COMPLETO Y ELEGANTE - Si estás buscando un toque de fantasía para tu juego de tenedores y cucharas de postre, combínalos con nuestras cucharas doradas de mango largo que vienen a juego; los cubiertos realzan al momento el juego de té, el carrito de café, o un arreglo de mesa con diseño de autor
  • SI NO TE ENCANTA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO - En Sophie & Panda nos esforzamos por ofrecer productos ecológicos de gran calidad a precios competitivos; si el producto no te satisface al 101%, avísanos y te compensaremos; además, te ofrecemos 30 días de reemplazo gratuito para que puedas comprarlo sin complicaciones
  • TENEDORES PARA TODO - Estos pequeños tenedores de frutas dorados son muy versátiles; sirven como tenedores de cóctel, tenedores para aperitivos, tenedores para queso o tenedores para té; el amuleto de cada mango los hace fáciles de identificar
  • UN REGALO CON UN ENCANTO INFINITO - Si buscas un regalo de anfitriona original para gente que tiene de todo, estos cubiertos de mango largo van a dar la campanada; cada mini tenedor en este juego de cuatro piezas mide
Cucharillas de café tenedor de postre/cucharas pequeñas para Postre/Juego de cubiertos de cucharita de acero inoxidable/Vajilla de cóctel/12Piezas
  • ☕️【ALTA CALIDAD】Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, la superficie es pulida, duradera, no se desvanece, no es fácil de deformar.
  • 🍰【DISEÑO EXCELENTE】Agarre cómodo, antideslizante, fácil de usar.
  • ☕️【FÁCIL DE LIMPIAR】Hecho de acero inoxidable, reutilizable y fácil de limpiar.
  • 🍰【REGALO PERFECTO】El hermoso juego de tenedores es perfecto para entretener a los invitados o dar regalos a amigos y familiares.
  • ☕️【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Adecuado para tiendas de postres, restaurantes, cócteles, casas privadas, bares, café, té, etc.
ZCENTER 12 Tenedores Aperitivo Coctel Acero INOX Colección Minimal (Tenedor de Aperitivo)
  • Acero inoxidable altamente pulido 18/0
  • Alta resistencia a las manchas
  • Apta para lavavajillas. Excelente acabado
  • se enviá desde España
2 piezas de acero inoxidable para cócteles con mango largo + 1 cuchara para mezclar con diseño de espiral, 1 tenedor para cuchara de mezcla para bar, fiesta, café, cócteles y bebidas
  • Varillas de coctel: hechas de acero inoxidable, inoxidables, duraderas, lo suficientemente resistentes para evitar que se doblen o rompan. Perfecto para remover y adornar las bebidas. Uso en casa, cocina, restaurante y bar. Reutilizable y fácil de limpiar.
  • Palillo de cóctel con palas rectangulares pequeñas: el eje es redondo con pequeñas palas rectangulares en el extremo. La bola de cabeza redonda está soldada permanentemente en varillas de acero inoxidable, por lo que puedes sujetarlas fácilmente.
  • Cuchara para mezclar de acero inoxidable: hecha de acero inoxidable pulido para una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión. Diseño en espiral y centro trenzado para un mejor control y agarre. La longitud ideal para mezclar bebidas es perfecta para usar en vasos más altos y profundos, como té helado o jarras de margarita, jarras, cócteles, mojitos, martinis, etc.
  • Cuchara de café 2 en 1: cuchara de bar brillante y diseño de tenedor es ideal para su uso con cafeteras y cocteleras, vasos altos y jarras. Es un elemento esencial entretenido. Hecho de acero inoxidable 18/10 (304) de alta calidad, mezcla bebidas rápidamente y sin ningún tipo de desorden. Diseño simple y elegante, fácil de limpiar y usar. Perfecto para camareros cuando necesitas una cuchara de bar adecuada.
  • Contenido del paquete: 2 palillos para cócteles con pequeñas paletas rectangulares, 1 cuchara para mezclar barman de acero inoxidable, 1 cuchara para mezclar café. Ideal para mezclar bebidas, batidos, zumos, cócteles, café.
Lmsoed Tenedores de postre pequeños, de acero inoxidable, para cócteles, entrantes, postres, fiestas, 10 unidades, 2 púas, juego de vajilla
  • 1. Elegante y hermoso diseño neutro, adecuado para cualquier juego de cubiertos.
  • 2. Simple y fácil de usar, adecuado para familias, restaurantes, taverías y postres.
  • 3. La superficie es lisa y fácil de limpiar, aporta color y vitalidad a la vida.
  • 4. Hecho de material metálico de alta calidad, reutilizable y duradero.
  • 5. Lmsoed crea productos que satisfagan a los clientes. Si usted tiene alguna pregunta sobre los productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos con el tiempo.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de tenedores de coctel más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tenedores de coctel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS