Mejores Ofertas de Tenedores de fruta por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más baratas de tenedores de fruta vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tenedores de fruta más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir tenedores de fruta de manera más barata.

SPEACOUR 40 PCS Palillos de Dientes de Animales Mini Tenedores de Frutas Tenedores Niños Plástico Tenedor de Frutas Postre de Fruta para Niños de Dibujos Animados
  • 🐼【Material ABS de Alta Calidad】 Los bonitos tenedores de frutas de plástico con forma de dibujos animados están hechos de material ABS de alta calidad. Que tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad. Además, nuestros tenedores de postre son saludables y respetuosos con el medio ambiente y no tienen un olor peculiar y no afectarán el sabor de la comida en sí.
  • 🍎【Una Variedad de Estilos para Elegir】 Los mini tenedores para pasteles vienen en una variedad de formas: gatito, conejo, león, panda, jirafa, etc. La forma es vívida y linda, y los colores son brillantes y ricos, que son profundamente amados por los niños. Con estos lindos tenedores, no solo puede llamar la atención de los niños hacia la comida, sino también decorarla.
  • 🐰【Fácil de Limpiar】 Estos mondadientes bento para niños no solo son fáciles de usar, sino también muy fáciles de limpiar, enjuague directamente con agua después de su uso para limpiar (no se puede poner en el lavavajillas, solo lavar a mano). Este juego tiene 40 tenedores pequeños para frutas de postre para elegir y contiene diferentes estilos de dientes individuales y múltiples para satisfacer sus necesidades.
  • 🍓【Agregue Alegría a la Vida】 Los lindos tenedores de aperitivo le permiten saborear deliciosas frutas o dulces y al mismo tiempo alegrar el buen humor.Como decoración de alimentos, también serán un hermoso paisaje en la mesa del comedor, por favor. visión y tu gusto al mismo tiempo. Venga y disfrute de un té de la tarde tranquilamente con su familia.
  • 😺【Amplias Aplicaciones】 El juego de tenedores para frutas de plástico contiene 40 tenedores, suficientes para satisfacer las necesidades diarias de su familia. Es muy adecuado para muchas ocasiones como jardines de infancia, colegios y oficinas, bufés o fiestas de cumpleaños infantiles. Nota: Para evitar la ingestión accidental, los niños pequeños deben estar acompañados por uno de sus padres antes de que puedan usarlo.
20 Piezas Tenedores Frutas, Tenedores Pasteles, Tenedores Pastelería de Acero Inoxidable, Tenedores Pequeños Postre, Tenedores Cocinar para Embutidos, Ensaladas, Encurtidos, Aperitivos
  • Excelente material: nuestros tenedores de degustación están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero para un uso prolongado. El diseño aerodinámico de los tenedores de entrantes te ofrece un agarre cómodo y cómodo, fácil de sostener y bueno para la entrega.
  • Bordes lisos: nuestros tenedores de pastel tienen un buen acabado de superficie, bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de sudor y el grosor adecuado. Los tenedores de repostería vienen con un acabado superior que evita que los bordes afilados y ásperos dañen tus manos y la boca cuando usas el pequeño tenedor para servir.
  • 【Diseño sencillo】El diseño atractivo y simple de nuestros tenedores de postre con líneas limpias combina de forma más natural con tus cubiertos existentes y también es un bonito complemento para tu cocina. Y los mini tenedores vienen en cajas de almacenamiento, fáciles de usar y transportar.
  • Amplias aplicaciones: nuestro juego de tenedores de ensalada es perfecto para comer entrantes, ensaladas, postres, frutas y tartas. Excelente elección para el hogar, restaurante, bar y fiesta. Los mini tenedores son una buena opción para usar en cenas, picnics, bodas y otras ocasiones.
  • 【Lo que obtienes】Recibirás 20 tenedores de fruta con una caja de almacenamiento que son suficientes para el uso diario. Los tenedores de carne son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a alcanzar tu satisfacción.
AYOMI Fruta/Pastel/Ensalada Tenedores púas para hogar y Restaurante, Cute Dibujos Animados Alimentos Palillos Accesorios, 6 Piezas Juego de Soportes con Tenedores Silicona Mango Acero Inoxidable
  • Material: plástico respetuoso con el medio ambiente de grado alimentario. Reutilizable y fácil de limpiar. Sin BPA.
  • Linda forma de dibujos animados, amada por los niños, perfecta para tu decoración de bento, suministros de fiesta o buffets.
  • Los colores pueden variar. hacer que el almuerzo se vea colorido, brillante y feliz, tiene dientes de diferentes números o longitudes, son muy lindos, reutilizables y fáciles de limpiar.
  • Se utiliza para frutas, pasteles, postres, aperitivos, etc.No es sólo un práctico juego de tenedores de friut, sino también una hermosa decoración del hogar.Dale a la vida una más diversión.
  • Decoración de alimentos absolutamente adorable. Decora la comida dentro de tu caja de bento. Reutilizable y fácil de limpiar. Perfecto para frutas, pasteles, postres, aperitivos. Cada comida puede ser especial y apetitosa.
UCNOGIM Tenedores Fruta Niños 40 Piezas Mini Tenedores Plástico en Forma de Animales Tenedores de Fruta Lindos para Almuerco Niños Colegio Cumpleaños Camping Picnic Tenedores Infantiles para Comida
  • 🍓MATERIAL ABS DE CALIDAD ALIMENTARIA: Los mini tenedores para fruta están hechos de materiales ABS de grado alimenticio de alta calidad, que no son tóxicos ni tienen sabor, y son seguros para que los usen los niños. La superficie de estos tenedores de fruta es muy lisa y sin rebabas, sin puntas afiladas, no dañan los dedos ni la boca de los niños.
  • 🍑TENEDORES DE FRUTA EN FORMA DE 18 ANIMALES: El juego contiene un total de 40 mini tenedores de fruta/palillos, que miden desde 3 cm a 6 cm / 1,18 pulgadas a 2,36 pulgadas. Hay 18 dibujos de animales diferentes, como gato, conejo, jirafa, elefante, león, oso, perro, etc. Las lindas formas de animales serán muy populares entre los niños.
  • 🍉REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Los mini tenedores de frutas en forma de animales son pequeños y exquisitos y se pueden reutilizar. Después de cada uso, simplemente póngalos en la taza con agua y agite para una limpieza rápida. Lavar únicamente a mano. La limpieza es sencilla y cómoda. No son aptos para horno y microondas.
  • 🍍DISEÑADOS PARA NIÑOS: Estos lindos tenedores de fruta hechas de plástico son adecuadas para niños de diferentes edades. Están diseñados para niños. No solo pueden estimular la curiosidad y el interés de los niños, sino que también pueden desempeñar un papel en la decoración de los alimentos. Ideal para niños que no quieren comer la fruta.
  • 🍌PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Los tenedores de fruta se pueden usar para todo tipo de alimentos, se puede usar para frutas y verduras, así como para postres y bocadillos. Puedes usarlos para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, el almuerzo de niños colegio o el almuerzo o la cena diaria. Al mismo tiempo, los niños pequeños deben estar acompañados por un padre para usar este producto.
10 piezas de tenedor de fruta de acero inoxidable 304, tenedor de postre, ensalada, aperitivo, tenedor pequeño de pastel de postre europeo, con caja de almacenamiento
  • 🍓[Materiales de alta calidad] Estos hermosos tenedores para frutas están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos, que es seguro, duradero y a prueba de herrumbre.
  • 🍓[Amplia gama de aplicaciones]Los tenedores de frutas son adecuados para frutas, bocadillos, quesos, pasteles, postres, aceitunas, pasteles y pasteles, mini sándwiches, mariscos, aperitivos, postres, se pueden usar como tenedores de cóctel, tenedores de mejillones, tenedores de cangrejo, tenedores de frutas o decorativos, por supuesto. También se puede usar como tenedor de caracol.
  • 🍓[Diseño de dos puntas] Diseño de dos puntas, relajado y hermoso, adecuado para familias, restaurantes, bares y bares.
  • 🍓[Fácil de limpiar] El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar manualmente, lo cual es perfecto para su cocina y mesa de comedor.
  • 🍓[Diseño especial] Exquisita caja de regalo, limpia e higiénica, fácil de transportar, muy adecuada para el hogar o el viaje.
YLL Tenedor de postre de 6 piezas,tenedor para pastel de acero inoxidable,tenedor para frutas,tenedor pequeño,apto para lavavajillas,apto para cocina,pastelería,bar
  • 🍰[Material del producto]El tenedor de postre estáhecho de acero inoxidable de alta calidad,que no estáoxidado,es fuerte y duradero,se puede usar durante muchos años y es resistente a la corrosión para garantizar su salud.
  • 🍰[Pulido de espejo]El proceso de pulido de espejo brinda una apariencia refinada y la estructura resistente mantiene el producto equilibrado en las manos de los clientes,brindando una excelente experiencia gastronómica.
  • 🍰[Tamaño]La longitud total del mini tenedor es de 14,3 cm.El tamaño compacto es muy adecuado para aperitivos,postres,cócteles,mini tartas,aceitunas,mariscos,etc.También es muy adecuado como ensalada de frutas.
  • 🍰[Fácil de limpiar]Este juego de cubiertos se puede lavar en el lavavajillas y se puede colocar en el lavavajillas,lo que ahorra tiempo y es conveniente.Asegúrese de no utilizar detergentes duros.
  • 🍰[Servicio]Revisamos cada tenedor uno por uno cuando estáembalado para asegurarnos de que ningún producto defectuoso llegue a su mano,pero los accidentes son inevitables durante el transporte.Si su horquilla no estáperfecta cuando llega,contáctenos de inmediato.¡Resolveremos el problema lo antes posible!
PHIEZC Tenedores de fruta,6 Piezas de Tenedor de Acero Inoxidable,Tenedor de Pastel,Tenedor de Fruta,Tenedor de Mesa,Tenedor de postre,Para frutas,pasteles,ensaladas,filetes,14x2cm
  • Juego de tenedores para postre:Este juego siempre incluye 6 tenedores para postre,que miden aproximadamente 14 cm (5,5 pulgadas) de largo.Fácil de limpiar y se puede utilizar para lavar en lavavajillas.
  • Material:El tenedor para frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad,a prueba de óxido,resistente al desgaste,resistente a la corrosión,seguro y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Multifuncional:Apto para todos los postres y fideos.El juego puede ser utilizado por 6 personas,se puede utilizar como tenedor de frutas,tenedor de pastel y tenedor de postre,y también como tenedor de cena.
  • Alto brillo:Asas lisas,apariencia limpia y elegante,la superficie altamente pulida agrega brillo a su mesa de comedor,no se desvanecerá con el paso del tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones:Tacto cómodo y fácil de usar. Muy adecuado para uso diario,eventos formales,fiestas,aniversarios,bodas,celebraciones,cenas familiares,etc.
AIEX 52 Piezas Palillos de Comida para Animales Grado Alimenticio Palillos de Mini Tenedor para Niños Caja Bento Lindos Palillos Dientes para Niños Postre Fruta Pastelería Fiesta Decorativos Infantil
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 52 PC Picks de alimentos animales, incluidos algunos animales como elefante, el conejo, el león, etc.Y un ojo de carácter de dibujos animados.Las formas animales lindas son populares entre los niños.El color que recibió es aleatorio.
  • 【Material ecológico】 Estas selecciones de alimentos para animales están hechos de polipropileno de grado alimenticio, no será perjudicial para la salud.
  • 【Dimensione adatta】 La dimensione delle scelte di alimenti per animali è di 3,5-【Tamaño adecuado】 El tamaño de las selecciones de alimentos para animales es de 3,5 a 8,5 cm, un tamaño adecuado para que los niños se agarre.Nota amable: los niños deben ir acompañados de un adulto al usar.cm, misura adatta per i bambini a impugnatura.Si prega di notare: i bambini devono essere accompagnati da un adulto quando si usa.
  • 【Fácil de limpiar】 Antes de usar las selecciones de horquilla, limpie.Las selecciones de alimentos para animales son muy fáciles de limpiar, sin pegajosos.Puede remojarlos en detergente para que sea más fácil de limpiar.Por favor, no los pongas en lavavajillas, solo lavado a mano.
  • 【Ampliamente usado】 Nuestros palillos de dientes lindos se pueden usar ampliamente en postre, fruta, fiesta de cumpleaños para niños, caja de almuerzo.La linda perspectiva coincide con los niños, también es adecuada para adultos, haciendo que su comida se vea más deliciosa.
Vcansay Tenedores de fruta de acero inoxidable para postre pequeños, 12 piezas
  • Hecho de material plástico de acero inoxidable saludable y duradero, no es fácil de doblar o deformarse debido al uso repetido, tiene buena resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar, la superficie con revestimiento negro respetuoso con el medio ambiente y hermoso, lo que permite siempre mantener un brillo similar al espejo, no contiene ingredientes no saludables, puede estar en contacto directo con alimentos, apto para niños y adultos
  • La curva perfecta del mango te hace sentir un agarre cómodo cuando lo sostienes, el peso y el grosor adecuados te permiten sentir el equilibrio que lleva durante el uso, el borde de la horquilla es pulido redondeado y el arco ligeramente elevado te ayuda a sujetar fácilmente la comida, pero no te clavará los labios fácilmente, protege la seguridad de todo el mundo, mejorando tu experiencia diaria de comedor y comodidad
  • La versatilidad de este juego de tenedores de frutas satisfará tus necesidades diarias de uso diversificado, adecuado para frutas, queso, pasteles, aceitunas, mini sándwiches, pan, mariscos, ensaladas, cócteles, mejillones, caracoles, aperitivos u otros alimentos que proporciones, es una opción ideal para entretener a los invitados o como regalo para familiares y amigos en varios festivales
  • No solo es adecuado para uso doméstico general, también proporciona piezas básicas para establecimientos comerciales, incluyendo hoteles, bufés, bistros, tiendas de postres, cafeterías, pizzerías y más, también es ampliamente utilizado en picnics, camping, barbacoas, banquetes, fiestas de cumpleaños, té de la tarde y otras ocasiones, lo que te permite disfrutar de deliciosos platos con gracia con tu familia y amigos
  • La forma simple y tridimensional permite que coincida perfectamente con el estilo de la vajilla existente en tu cocina, haciendo que tu mesa de comedor sea elegante y distintiva, añadiendo una hermosa decoración, tiene un pequeño volumen, por lo que es fácil de almacenar y no ocupa espacio, y fácil de limpiar y no deja residuos de alimentos fácilmente, con el fin de mantener la cuchara en buen estado durante mucho tiempo, limpia el agua con un paño suave después de la limpieza manual
HAMANS Juego de 6 tenedores pequeños de acero inoxidable 410, tenedor de fruta, espejo pulido, tenedor de postre, utilizado para té de la tarde, fiestas, picnics, etc. (tenedor arcoíris de la serie
  • Material: tenedor de postre de acero inoxidable 410, material grueso, no se oxida fácilmente, fuerte y duradero.
  • Proceso de pulido galvanoplastia: proceso de moldeado de una sola pieza, sin marcas de costuras, curvas, proceso de pulido, color uniforme, textura rica.
  • Diseño creativo de hojas: el diseño del mango está inspirado en las hojas de la naturaleza, la forma única de la hoja y el ambiente del bosque embellece la vida, simple y moderno. Líneas naturales y suaves, sensación cómoda al tacto, mango antiquemaduras, cabeza redondeada.
  • Embalaje: bolsa de almacenamiento de lino catiónico 300D con cordón, costura fina a mano, diseño de cordón es simple, cómodo y práctico, a juego con cuentas de madera de alta calidad, clásico y retro.
  • Seis colores, como un arco iris, añade color a la delicadeza (uso de tenedores: frutas, delicatés, postre...)
6 Tenedores de Frutas Acero Inoxidable 15 x 1,35 cm
  • ⭐6 Tenedores de Frutas Acero Inoxidable 15 x 1,35 cm de alta calidad
  • ⭐Acero inoxidable altamente pulido 18/0
  • ⭐Alta resistencia a las manchas
  • ⭐Apta para lavavajillas
  • ⭐Excelente acabado
Postre de Fruta Palillo de Dientes Forks Tenedor de Niños Reutilizable de Plástico Hormigas Animales Aperitivo Forks para Aperitivo Tarta Tapas Fiestas Barra Fiestas Familiares de Cocina de Tenedores
  • Plástico ABS de grado alimenticio: Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro, no afectan el aroma, el sabor y la consistencia de los alimentos. de uso seguro, mano de obra meticulosa, superficie lisa y sin rebabas Los niños pueden usarlo con confianza.
  • Diseño creativo de mini-hormiga: Hormiga de trabajo 3D, diseño muy bonito y único, agregue color a su fiesta de cumpleaños de cualquier tema.
  • Fácil de limpiar: Las puntas de hormigas son de superficie lisa y lo suficientemente duraderas, lavables y reutilizables. Después de cada uso, simplemente colóquelos en la taza con agua y agite para una limpieza rápida. Lavar únicamente a mano.
  • Tenedor de Fruta de Niños: Los tenedores son lindos y no demasiado afilados, no le harán daño a su hijo. Ligero, no es fácil de romper, fácil de usar y almacenar, y no ocupa mucho espacio en su cocina. Al mismo tiempo, los niños pequeños deben estar acompañados por un padre para usar este producto.
  • Amplia aplicación: Aptos para fiestas y adornos para la cena, las creativas selecciones de comida para hormigas son una excelente alternativa a los pinchos comunes para fiestas, son excelentes para frutas, mini tartas, pasteles, ensaladas, queso, aperitivos, mariscos, etc.
Cuchara Tenedor Tenedores de Pasta de Arroz Cuchara Tenedor Acampada y Senderismo Cuchara Tenedor Camping Cuchara Tenedor Cucharas Portátiles Creativas para Frutas,Helados,Postres Juego de 10 Piezas
  • Multiusos: esta cuchara tenedor no solo es adecuada para escalopes al curry, arroz frito, ramen, udon y fideos, sino también para ensaladas, postres, pasteles, etc. Es adecuada para hogares privados, restaurantes y también para uso en exteriores.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, pulido espejo y respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, inoxidable, no tóxico, inodoro, duradero, resistente, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño único: cuchara + tenedor multifuncional, fácil de usar, reduce los cambios frecuentes de platos, mango largo ergonómico para sujetar cómodamente en la mano, muy adecuado para ensalada de frutas, pasta, pastel, postre, pizza, buffet de carnes y otras comidas de rutina diaria.
  • Práctico y práctico: la combinación perfecta de cuchara y tenedor. El borde de la cuchara es liso y redondo. Los dientes del tenedor facilitan el consumo de ensaladas, pastas, etc., lo hacen muy flexible y reducen la necesidad de platos de otros productos independientes.
  • EL CAMPING DEBE TENER: El juego de cubiertos robusto y resistente al calor, que combina hábilmente la cuchara y las puntas de un tenedor, es el compañero ideal para campistas y excursionistas. Comer sin regusto metálico.
Mini Tenedores Para Frutas Mango Tenedores Fruta Acero Frutas Mini Postre Bocadillo Tenedor De Fruta De Acero Inoxidable Postre Lindo Tenedor De Fruta Con Forma De Pata De Gato 5 Colores (5 pcs)
  • [Material de alta calidad] El tenedor de fruta de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable y cerámica de alta calidad, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión y resistente a los ácidos.
  • [Pulido y pulido] El cuerpo del tenedor para frutas de acero inoxidable adopta tecnología de pulido y pulido, y la superficie es lisa y sin rebabas.
  • [Moldeado de una pieza] El cuerpo de la horquilla para frutas de acero inoxidable adopta la tecnología de fundición de moldeo de una pieza, el cuerpo de la horquilla es fuerte y no es fácil de romper, y tiene una larga vida útil.
  • [Diseño de garra de gato] El mango del tenedor para frutas de acero inoxidable adopta un diseño de garra de gato de cerámica, que es fresco y lindo.
  • [Uso amplio] El tenedor para frutas de acero inoxidable es una buena ayuda cuando disfruta de frutas y postres, adecuado para hogares, restaurantes, tiendas de postres y otros lugares.
Tenedor de Fruta Cisne, Juego de Vajilla con Base de Cisne de Acero Inoxidable, Tenedor de Fruta de Cuchara de Té de Café, Con 3 Tenedores y 3 Cucharas, Adecuado para Mesa, Boda y Fiesta
  • 🍉 【Materiales de alta calidad】 El juego de cucharas cisne está hecho de acero inoxidable apto para alimentos, finamente pulido a mano, suave y brillante, fuerte, resistente a la corrosión y duradero.
  • 🍉 【Diseño único】 Adoptando un hermoso diseño de cisne, plasticidad de escultura creativa, atmósfera artística romántica, vajilla clásica y elegante, moderna y de buen gusto, también es una excelente decoración para su cocina y mesa de comedor.
  • 🍉 【Traje de valor】 Un estante para vajilla con forma de cisne, con 3 cucharas de café y 3 tenedores para frutas, puede contener varios tenedores y cucharas. El almacenamiento de utensilios de cocina es conveniente y práctico, que puede satisfacer sus diferentes necesidades diarias.
  • 🍉 【Base engrosada】 El cygnus es grueso y estable, no se cae fácilmente y se puede usar con confianza. El diseño interno antideslizante puede almacenar agua y es conveniente para limpiar la vajilla.
  • 🍉 【Amplia aplicación】 El estante para vajilla se puede utilizar para colocar tenedores, cucharas, palillos, cuchillos para frutas, accesorios de herramientas pequeñas, etc. Es muy adecuado para decoraciones de mesa, bodas y fiestas.
LEZED Tenedores de Cóctel de Acero Inoxidable para Postre de Frutas Tenedor Palillos de Cóctel Frutas para Cumpleaños Tenedor de Postre para Ensalada o Verduras 2 Juegos de 16
  • Material: plástico ecológico, pulido espejo, acero inoxidable, grado alimenticio. Reutilizable y fácil de limpiar. Sin BPA.
  • Diseño con dos puntas de horquilla, forma linda de dibujos animados, popular entre los niños, perfecto para la decoración de su caja bento, accesorios de fiesta o buffets.
  • Los colores pueden diferir. Haga que el almuerzo sea colorido, brillante y feliz. Con diferentes dientes y en diferentes longitudes. Muy lindo, reutilizable y fácil de limpiar.
  • Estos tenedores pequeños y dulces son perfectos para entrantes, mariscos, cócteles, frutas, mini pasteles, aceitunas, pasteles, ensaladas, etc.
  • Absolutamente adorable decoración de comida. Decora la comida en tu caja bento. Reutilizable y fácil de limpiar. Perfecto para frutas, pasteles, postres, meriendas. Cada comida puede parecer especial y apetitosa.
8 Tenedores para frutas, Tenedores de Aperitivo de acero Inoxidable, Ensalada, Aperitivo, Tenedor pequeño de pastel de postre europeo, Tenedores para aperitivos, 12.5cm Plata
  • 【Material seguro】 Construido con acero inoxidable 304 de alta calidad, Longitud: 12,5 cm; Peso neto: 9,4 g / cada uno. Duradero y saludable para el uso diario, apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • 【Diseño suave】 Su diseño aerodinámico le brinda un agarre bueno y cómodo, un diseño atractivo y simple con líneas limpias que combinará con sus cubiertos existentes de manera más natural.
  • 【Aplicación】 Ideal para uso doméstico, bistró, bar, fiesta y otras reuniones. Estos tenedores son perfectos para ensaladas de frutas, pasteles, postres, tapas o cualquier cosa que te interese.
  • 【Uso diario】 Agradable para el uso diario o como regalo, fácil de usar. El mini tenedor es muy conveniente, los niños también se pueden usar.
  • 【No ocupa espacio】: Fácil de limpiar y almacenar. Tenedores de degustación de frutas Más pequeño, ligero, sin espacio.
Tenedor Extensible Telescópico Tenedor Fruta Portátil Tenedor Largo Extensible Postre Mango Largo Tenedor Cubiertos de Acero Inoxidable Para Vida familiar,Cocina,Restaurante,Barbacoa al Aire Libre
  • Horquilla ajustable: horquilla retráctil, la longitud se puede ajustar a voluntad. Mantenga a los niños alejados de chimeneas o fogatas. La mejor distancia entre las horquillas para un mejor efecto de horneado. La parrilla es lo mejor para usted y sus hijos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La horquilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad que es fuerte y duradero. Completamente resistente al óxido y a la corrosión. Zona de barbacoa resistente, luminosa y de gran calidad para fogatas.
  • Multifuncional: el tenedor está diseñado como una cuchara extensible con un mango extensible, fácil de usar y se puede usar en pasteles o en cualquier lugar de la vida diaria. Alternativamente, también puede usarlo para asar al aire libre.
  • Práctico y práctico: la pajita de metal telescópica se puede ajustar según la ocasión y el tamaño. Personas de todas las edades pueden usarlo fácilmente, lo que hace que los viajes y las reuniones sean más agradables.
  • El tenedor ideal: platos ideales para barbacoas, cenas, postres, embutidos, salchichas, verduras, etc. La barra grill retráctil es ideal para diversos propósitos y aventuras culinarias. Fácil de limpiar. Conveniente para acampar o almacenar a distancia.
Descuento: 0,67 EUR
400 púas de plástico para frutas, tenedor de frutas de color para alimentos, para frutas y otros aperitivos
  • El paquete incluye: 400 tenedores de frutas de plástico, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. El paquete incluye: 400 tenedores de plástico para frutas, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Aplicaciones del producto: los tenedores de plástico son adecuados para frutas y otros aperitivos, y se pueden aplicar como decoraciones de cóctel, decoración de cupcakes, palillos de alimentos, tenedor de frutas, decoraciones de postres, etc. en una variedad de otros lugares.
  • Material de alta calidad: estos tenedores de fruta de plástico están hechos de plástico, sin olor, no tóxico, duradero, no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tenedor de frutas portátil: el tenedor de frutas es ligero y tiene un pequeño espacio, por lo que es conveniente para llevar frutas, aperitivos, pasteles, verduras y postres a jardines de infancia, escuelas y oficinas. Deja que tus dedos ya no estén grasos y sucios al comer.
  • Multifuncional: este tenedor de fruta de plástico es una forma innovadora e interesante de añadir interés a tus alimentos y bebidas.
Callyne Juego de 12 mini tenedores para frutas, tenedor de dos puntas de acero inoxidable, tenedores para aperitivos
  • Tamaño pequeño (13.7cm), horquilla de acero inoxidable de alta calidad, seguridad y salud de uso
  • Nuevo estilo simple de moda con mango liso.
  • El tenedor es ideal para frutas, pasteles y otros alimentos, fácil de usar.
  • Fácil de limpiar y almacenar, agradable para uso diario o como regalo.
  • Cena, banquetes, fiestas, cenas pequeñas, hogar, restaurante, hotel, bar y otros lugares aplicables.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de tenedores de fruta más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de tenedores de fruta, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS