Mejores Ofertas de Tenedores de postre por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de tenedores de postre actuales. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tenedores de postre más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir tenedores de postre de manera más barata.

Berglander tenedor para pasteles 12 piezas, tenedores de postre de acero inoxidable, tenedores de frutas, tenedor pequeño para el hogar, restaurante, hotel, boda, apto para lavavajillas
  • El paquete contiene: 12 piezas tenedor de té
  • Duradero y sin óxido: acero inoxidable duradero, no se dobla; fuerte resistencia al óxido, bordes lisos y muy pulidos, sin asperezas que dañen la boca, fácil de limpiar. Diseñado para proporcionar un buen agarre
  • Acabado simple de alto brillo: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, libre de plomo y níquel, adecuado para el uso diario. El proceso de pulido de espejos brillantes se ve hermoso y lujoso, y funcionará con todos sus electrodomésticos de cocina de espejo.
  • Su diseño elegante y atemporal hace que esta cubertería sea adecuada para ocasiones formales, fiestas, bodas, cumpleaños o comidas cotidianas. Aptos para lavavajillas, puede meterlos simplemente en el lavavajillas para ahorrar tiempo lavándose las manos.
  • Bien equilibrado para caber de forma segura en su mano, apto para lavavajillas
Evanda Tenedores de Postre 12 Piezas, Juego de Tenedores de Acero Inoxidable para Pastelería, Tenedores para Frutas, Tenedores para Mini Tartas, Tenedores para Aperitivos para el Hogar, Fiestas
  • El juego incluye 12 tenedores de repostería diseñados para pequeñas porciones de alimentos como fruta, queso, verduras, aceitunas, gambas, tomates cherry, cangrejo y una gran variedad de aperitivos, así como repostería de postre.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, ha sido sometido a múltiples tratamientos de pulido para que sea tan brillante como un espejo, los bordes son muy suaves y sin rebabas después de un buen pulido y rectificado, y no le arañará la boca;
  • El diseño es sencillo y elegante, puede combinar con diversas vajillas, conveniente para reuniones familiares y buffet de hotel, así como bodas, festivales, fiestas y otras ocasiones.
  • Este tenedor de pastelería de acero inoxidable es adecuado para el hogar, bodas, restaurantes, hoteles, cafeterías, apto para comer pasteles, aperitivos, frutas, etc.
  • Los tenedores de repostería no son tóxicos ni contienen BPA, no dejan regusto metálico, por lo que puede utilizarlos con confianza; fáciles de guardar y limpiar, aptos para lavavajillas.
Juego de 6 tenedores de postre de acero inoxidable, 3 estaño para ensalada de cócteles de 13,3 cm
  • 【BUEN VALOR】: nuestro juego de horquillas de acero inoxidable contiene 6 tenedores, que pueden reemplazar perfectamente las horquillas perdidas en la vida diaria. También son adecuados para fiestas, festivales y eventos formales, como bodas, celebraciones, cenas familiares y mucho más! Son una buena opción para restaurantes, picnics y barbacoas.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURACIÓN: Nuestras horquillas están hechas de acero inoxidable 18/10 de alta calidad con acabado de espejo y le ofrecen un juego de horquilla duradero que durará muchos años. Sus bordes han sido pulidos muchas veces y son lisos que no se rayan la boca. Son aptas para el óxido, la corrosión y el lavavajillas. Es una gran alternativa a los tenedores de plástico.
  • Cómodas y saludables: estas tenedores están cuidadosamente pesadas para mantenerse cómodas, sin doblarse.
  • Diseño clásico: nuestras horquillas de acero inoxidable están cuidadosamente diseñadas para añadir elegancia y clase a tu mesa sin problemas. Tiene un diseño clásico que permite mezclar y combinar con sus cubiertos existentes para hacer de las comidas diarias una experiencia culinaria fina.
  • Tamaño: Longitud: aprox. 13,3 cm. Grosor del mango: aprox. 2 mm. Peso: aprox. 17 g
Descuento: 2,10 EUR
Juego de tenedores de postre de acero inoxidable,6 tenedores de pastel pequeños de acero inoxidable,tenedores de mesa,tenedor de frutas,apto para lavavajillas,apto para pastelerías,restaurantes,bares
  • 🍴Material - Los tenedores para pasteles están hechos de acero inoxidable 410 y se pueden lavar en el lavavajillas con efecto espejo,son resistentes y duraderos.
  • 🍰Diseño clásico - Hecho de acero inoxidable pulido,los tenedores de postre se sientan muy cómodamente en la mano,sin ninguna decoración que vaya con cada mesa.
  • ✨Superficie lisa - El proceso de pulido espejo hace que la superficie de los cubiertos de los tenedores de mesa sea lisa y brillante. El borde de los tenedores de postre es liso,fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 📦Contenido - 6 tenedores para tartas pequeños,longitud: 14,3 cm.
  • 🥝Usos principales - Frutas,postres,pasteles,tenedores de pastelería Los tenedores de frutas se pueden combinar con cualquier plato.
Evanda 14cm Tenedores de Postre 12 piezas, Acero Inoxidable Juego de Tenedores de Pastelería, Tenedores de Fruta, Mini Tenedores de Pastel, Tenedores de Aperitivo para Casa, Boda, Fiesta, Cafetería
  • El juego contiene 12 tenedores para tartas que son perfectos para pequeñas porciones como fruta, queso, verduras, aceitunas, gambas, tomates cherry, cangrejos y diversos tipos de aperitivos, así como pastas de postre.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin BPA, resistente al óxido y la corrosión, robusto y duradero.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, ha sido sometido a varios tratamientos de pulido para que sea tan brillante como un espejo, los bordes son muy suaves y sin rebabas después de un buen pulido y esmerilado, y no le arañará la boca; El diseño es sencillo y elegante, puede adaptarse a varias vajillas, conveniente para reuniones familiares y buffet de hotel, así como bodas, festivales, fiestas y otras ocasiones.
  • Este tenedor de pastelería de acero inoxidable es adecuado para el hogar, bodas, restaurantes, hoteles, cafeterías, apto para comer pasteles, aperitivos, frutas, etc.
  • Los tenedores para tartas no son tóxicos ni contienen BPA, no dejan regusto metálico, por lo que puede utilizarlos sin preocupaciones; fáciles de guardar y limpiar, aptos para lavavajillas.
Grunwerg Bead Tenedores de Postre, 18/0 Acero Inoxidable, Juego de 12
  • MATERIALES DE CALIDAD : Fabricada en acero inoxidable 18/0 duradero y acabada con los más altos estandares.
  • FÁCIL LIMPIEZA : Todos los cubiertos de la colección Bead son aptos para el lavavajillas, aunque se recomienda encarecidamente lavarlos a mano para mantener una calidad óptima.
  • CONJUNTOS : Se venden en paquetes de 12, con el resto de la colección de cubertería disponible.
  • EMPRESA SHEFFIELD : De Grunwerg, con sede en la ciudad siderúrgica de Sheffield, Inglaterra. Reconocida por su calidad.
Hunnycook Tenedores de postre 24 piezas, tenedores de postre para tartas, tenedores para casa, restaurante, apto para lavavajillas
  • Tenedores de 24 unidades: tenedores de pastel hunnycook de 24 piezas, más rentables que los tenedores de 12 piezas, el tenedor faltante se puede rellenar de manera efectiva a tiempo. Se puede utilizar cuando se come el desayuno, pastel, postre, ensalada, etc. Puede satisfacer a la mayoría de las familias con muchas personas y todas las necesidades diarias.
  • Salud y apto para lavavajillas: nuestros tenedores para tartas están hechos de acero inoxidable 18/0, que es libre de BPA, antioxidante, no tóxico y sin níquel. Este juego de tenedores para tartas está pulido a mano. La superficie lisa asegura que tu boca no se lastime cuando la usas. Y los pequeños tenedores son fáciles de limpiar. Con una superficie especialmente tratada, nuestros tenedores para tartas conservan su brillo después de cientos de lavados. Lo mejor de todo, el juego de tenedores es apto para lavavajillas.
  • 【Diseño clásico】: nuestros tenedores para tartas han sido cuidadosamente diseñados para aportar más elegancia y elegancia a tu mesa. Tiene un diseño clásico que se puede combinar con tu vajilla existente para convertir tu experiencia diaria en una exquisita experiencia de comedor.
  • Cómodo de agarrar: nuestro tenedor para tartas está diseñado ergonómicamente. Tamaño: 15 cm (15 cm), el peso correcto, el tamaño y la forma curva perfecta que hacen que el mango sea equilibrado y fácil de agarrar. No importa si los adultos o los niños lo utilizan durante mucho tiempo, no se sentirán cansados.
  • 【Garantía】: la satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pequeñas horquillas, póngase en contacto con nosotros y le resolveremos dentro de las 24 horas. Te prometemos una devolución sin problemas en un plazo de 30 días.
BEWOS 24 Piezas de Tenedores de Postre, Tenedores de 5,71 Pulgadas (14,5cm), Tenedores de Acero Inoxidable, Tenedores de Postre Aptos para Lavavajillas, Pulidos con Espejo, Uso para el Hogar, Hotel
  • 【Suficiente y multifunción 】 El juego de tenedores de postre contiene 24 tenedores, más de 16 tenedores, que pueden ser reserva de fiesta y reemplazar perfectamente los tenedores perdidos en la vida diaria. Estos tenedores de cubiertos serán la gran opción para restaurantes, picnics y adecuados para festivales, celebraciones, cenas familiares y así sucesivamente.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad 】 Los tenedores de postre de los cubiertos están hechos de acero inoxidable de alta calidad . Estos tenedores son sólidos, resistentes a la corrosión, resistentes a la oxidación, sin olor, lo que le asegura disfrutar de cada bocado de comida de forma segura y le proporciona un conjunto de tenedores de ensalada duradero que durará muchos años.
  • 【Ergonómicos y pulidos como un espejo】 Los tenedores de postre / tenedores de pastel de 14,5 cm están diseñados ergonómicamente y pulidos en espejo. La curvatura de nuestro utensilio de mango redondo está diseñado de acuerdo con la postura de la mano, y el borde del tenedor de ensalada es suave que no te harán daño. Además, los tenedores de ensalada están cuidadosamente ponderados para que sean cómodos de sostener.
  • 【Diseño clásico】 Los tenedores de ensalada de acero inoxidable están cuidadosamente diseñados para añadir más elegancia a su mesa. Nuestros tenedores de cubiertos tienen un diseño clásico y limpio, que combina con su cubertería existente para elevar la experiencia gastronómica. Además, los tenedores de ensalada son fáciles de limpiar y totalmente aptos para el lavavajillas.
  • 【Servicio al cliente】 Puede hacer cualquier pregunta a través de las "preguntas y respuestas del cliente". Estamos encantados de ayudarle a saber más sobre nuestros tenedores de ensalada. Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros si algo está mal. Nuestro equipo de servicio le dará una respuesta 100% satisfactoria dentro de las 24 horas.
Kyraton Tenedores de postre 12 piezas 14cm, tenedores de acero inoxidable, tenedor pequeño para el hogar, fiestas, restauroom, apto para lavavajillas
  • El embalaje incluye: 12 piezas de tenedores de postre.
  • Nuestros tenedores están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, resistentes y duraderos con una superficie lisa que no se rascará la boca.
  • Estos desser tforks tienen un buen peso y tamaño para agarrar cómodamente, las puntas y el mango le permite empujar y recoger sus alimentos fácilmente.
  • El diseño elegante y atemporal hace que estos cubiertos sean apropiados para eventos formales, fiestas, bodas, cumpleaños o comidas diarias.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
6 piezas Tenedor de cena Vajilla de Acero Inoxidable apto para lavavajillas,Juego de Postre de Mesa Pequeños de Frutas para Comidas Familiares,Fiestas,Pastelerías,Restaurantes,Bares-14cm
  • Lo que recibirás: Juego de 6 tenedores para pasteles de acero inoxidable.
  • Tamaño del producto: la horquilla de acero inoxidable mide 14 cm de largo y 2,1 cm de ancho.
  • Tenedor de Mesa: Utilízalo para desayunos, tartas, postres, ensaladas, etc. Puede satisfacer a la mayoría de familias con muchas personas y todas sus necesidades diarias.
  • DISEÑO PULIDO: Ya sea para uso diario en casa o uso profesional en la industria de la restauración, los juegos de tenedores de diseño pulido son atemporales y populares debido a su forma simple. Lo mejor de todo es que el juego de tenedores es apto para lavavajillas.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestros tenedores para pasteles están cuidadosamente diseñados para aportar más elegancia y elegancia a su mesa. Tiene un diseño clásico que se puede combinar con su vajilla existente para transformar su experiencia gastronómica diaria en una experiencia gastronómica elegante.
Tradineur - Set de 6 tenedores lunch de acero inoxidable, cubiertos clásicos para postre, tarta, helado, aptos para lavavajillas, 14,5 cm
  • Unidades: 6, Material: acero inoxidable, Tamaño aproximado: 14,5 cm, Diseño clásico, Ideales para disfrutar de tartas y otros postres
6 Tenedores de Postre Acero Inoxidable 15 x 2,05 cm
  • ⭐6 Tenedores de Postre Acero Inoxidable 15 x 2,05 cm de alta calidad
  • ⭐Acero inoxidable altamente pulido 18/0
  • ⭐Alta resistencia a las manchas
  • ⭐Apta para lavavajillas
  • ⭐Excelente acabado
Besch 12 Tenedores de Postre Acero Inoxidable 14.5 x 2 cm
  • 🍴 Pack de 12 Tenedores, material de acero inoxidable de alta calidad con efecto espejo.
  • 🍴 Tamaño de 14.5 cm x 2.5 cm, ideal para las tartas y postres.
  • 🍴 Apto para lavavajillas, para que tengas una limpieza con mayor facilidad
  • 🍴 Construcción duradero, a prueba de corrosión y óxido.
  • 🍴 Diseño minimalista y elegante que se combinan fácilmente con los otros cubiertos
WMF Nuova - Juego 6 Tenedores para Postre de 16 cm, Acero Inoxidable Pulido Cromargan, Aptos para Lavavajillas
  • Contenido: 6x tenedores para pastel (longitud 16 cm) - Número de artículo: 1291666046
  • Material: Acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido (brillante). Los cubiertos fabricados con Cromargan son resistentes a los ácidos alimentarios, insípidos, inoxidables y aptos para lavavajillas.
  • Es la hermana pequeña del tenedor para postre: el tenedor para pasteles, normalmente de tres puntas. A menudo equipada con un púa izquierda reforzada e inclinada, raciona pasteles, tartas o pasteles.
  • En embalaje de regalo de alta calidad.
  • Diseño: Cuña Jutta
Descuento: 0,60 EUR
ARCOS Juego de 6 Tenedores para Lunch. Set de 6 Piezas de Cubiertos para Mesa fabricado en Acero Inoxidable. Serie Toscana. Color Plata
  • SET IDEAL: El juego de 6 tenedores para lunch de la Serie Toscana de Arcos ofrece utensilios esenciales que permiten disfrutar con soltura y facilidad de cualquier comida. Estos tenedores están diseñados para adaptarse a cualquier ocasión, asegurando una experiencia culinaria cómoda y elegante.
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Fabricadas para resistir y tener una larga vida útil, emplea un diseño monoblock de acero inoxidable cromado para que los tenedores posean una dureza y rigidez espectacular.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: los tenedores son utensilios que pueden servir tanto fuera como dentro de una cocina. Ya sea dando el soporte necesario para cortar diferentes alimentos o como herramienta útil para llevarlos los trozos de comida a la boca.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Este juego de seis cucharas está diseñado para poder lavarse en el lavavajillas, facilitando enormemente su limpieza. Estas cucharas se pueden lavar sin riesgo de que dañen otros utensilios, o de que se rompan o rayen, garantizando así su durabilidad y mantenimiento óptimo.
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734. Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cuchillería. Desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los más altos estándares de calidad. Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo.
Tenedores, Funnydin 36 piezas de tenedores acero inoxidable, (18cm, 7,1"), apto para lavavajillas, tenedores de mesa, tenedores de pastel, tenedores de postre para la cocina
  • 【Buena relación calidad-precio】Este juego de tenedores de mesa tiene 36 piezas, que es más cantidad que los 12 tenedores normales del mercado, y el precio es más asequible. Este juego de tenedores de mesa es una gran opción para los restaurantes si desea reducir los costes de funcionamien
  • 【Tenedores duraderos y de alta calidad】Estos cubiertos de tenedor están hechos de acero inoxidable de alta calidad sin sustancias nocivas, no se desvanecen ni se astillan, garantizan la resistencia a la oxidación y son lo suficientemente robustos para el uso diario básico durante muchos años. Este juego de tenedores parece tan bueno como nuevo con el paso del tiempo.
  • 【Aspecto simple y clásico】Sin decoración complicada en el mango, diseño elegante y simple favorecido por la mayoría de la gente. Los tenedores de diseño clásico combinarán bien con su cubertería actual y convertirán sus comidas cotidianas en una experiencia gastronómica exquisita.
  • 【Diseño ergonómico】El mango de los tenedores de cocina tiene un arco suave, que se adapta perfectamente a la posición de agarre de su mano, permitiéndole agarrar el tenedor de cocina muy fácilmente, de forma cómoda y sin esfuerzo.
  • 【La promesa de Funnydin】La filosofía empresarial de Funnydin es proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria con cubiertos de alta calidad y valor agradable. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos sus comentarios y hacemos mejoras inmediatamente.
COM-FOUR® 12x Tenedores para Pastel de Acero Inoxidable 430 - Cubiertos Elegantes con un diseño Simple - Tenedores de Postre pequeños - Tenedores de Aperitivo - 13,7 cm (13,7 cm - 12 piezas)
  • DISEÑO: Los tenedores para tartas convencen por su cómodo agarre y su diseño elegante y atemporal. ¡Los cubiertos encajan perfectamente en cualquier juego de cubiertos existente!
  • USO DIARIO: Los tenedores de postre hechos de acero inoxidable 430 de alta calidad son perfectos para el uso diario, ¡pero también se pueden usar en ocasiones festivas!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los hermosos cubiertos están hechos de una sola pieza y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. ¡Perfecto para tu sesión diaria de café o en la restauración!
  • CUATRO PUNTOS: Los tenedores pequeños son perfectos para servir pasteles y tartas, frutas y deliciosos postres. ¡Una ampliación óptima de la cubertería del menú existente!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tenedores para pastel // Material: acero inoxidable 430 // Dimensiones: aprox. 13,7 x 2 cm (largo x ancho) // Color: plata
Arcos Serie Toscana, Juego de Tenedores para Postre, 3 tenedores, Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18y10 y 180 mm, Color Plata
  • 3 tenedores envuelta en un display
  • Acero Inoxidable 18,10 y espesor 2,5 mm
  • Tamaño Tenedor: 180 mm
  • Monoblock de una pieza
  • Juego Tenedores Postre 3 pz.
Kyraton Tenedores de postre 12 piezas 14cm Tenedores de postre de acero inoxidable, tenedores de pastel, tenedores de frutas, cubiertos de tenedores
  • El embalaje incluye: 12 piezas de tenedores de postre.
  • Nuestros tenedores están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, resistentes y duraderos con una superficie lisa que no se rascará la boca.
  • Estos desser tforks tienen un buen peso y tamaño para agarrar cómodamente, las puntas y el mango le permite empujar y recoger sus alimentos fácilmente.
  • El diseño elegante y atemporal hace que estos cubiertos sean apropiados para eventos formales, fiestas, bodas, cumpleaños o comidas diarias.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
GRÄWE, Juego de 12 Tenedores para postre Acero inoxidable y acabado brillante
  • Tenedores de postre de alta calidad para uso diario: los tenedores de postre GRÄWE de acero inoxidable de la serie Königstein son un tenedor pequeño y duradero para disfrutar de pasteles y postres. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, son fuertes y resistentes a la corrosión.
  • Con el juego de 12 tenedores de postre pulidos a mano de la serie Königstein de GRÄWE tendrás siempre a mano un tenedor de postre a juego sin decoración que se adapte a cualquier mesa.
  • Complemento perfecto para tu juego de cubiertos: los tenedores para tartas de la serie Königstein se pueden ampliar en cualquier momento con cubiertos de la misma serie, como cucharas, tenedores y cucharas de café. Esto le permite complementar su juego de cubiertos según sea necesario y crear una gran estética en su mesa.
  • Diseño hipoalergénico: los tenedores para tartas están hechos de acero inoxidable sin níquel y, por lo tanto, son aptos para alérgicos. Disfruta de tus postres sin preocupaciones y con la comodidad de que estos pequeños tenedores para tartas son compatibles incluso con pieles sensibles.
  • Fácil de limpiar: gracias a su apto para lavavajillas, el juego de tenedores para tartas para 6 personas es fácil de limpiar y mantener. Después de su uso, se pueden colocar fácilmente el tenedor para pasteles en el lavavajillas para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de tenedores de postre más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de tenedores de postre, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS