Mejores Ofertas de Tensiometros hylogy por Black Friday 2021

 

Alternativas de Tensiometros hylogy más económicas en Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb
  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
Recomendación Nº. 2
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Usb
  • [ Pantalla LED Grande ]El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 × 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB Type-c en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 1 cable USB tipo C(no incluye baterías), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
Recomendación Nº. 3
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
Recomendación Nº. 4
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LCD, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-32cm, 2x90 Memoria
  • 【Autoritarismo y Precisión】El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
  • 【Pantalla LCD Grande】Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
  • 【Modo de Usuario Dual】Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
  • 【Simple y Conveniente a Use】 La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
  • 【Garantía y Calidad Servicio】1 x esfigmomanómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete universal (22-32 cm), 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía de 12 meses. Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
Recomendación Nº. 5
Tensiómetro de muñeca,HYLOGY Monitor de Presión Digital de presión arterial y pulso totalmente automática con 2 * 90 memorias, alta precisión, pantalla LCD, portátil para uso doméstico
  • [Lectura fácil y rápida] -Pantalla LCD grande, tiempo de respuesta de menos de 45 segundos, puños ajustables, especialmente conveniente para los ancianos
  • [Alarma de hipertensión e indicador de arritmia] -Si su presión arterial o frecuencia cardíaca excede los niveles normales, aparecerá un símbolo de advertencia
  • [Estuche portátil y diseño fácil de usar] -Fácil de transportar, puede medir su presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, la máquina tiene una cierta curvatura, que es más cómoda con la prueba de muñeca.
  • [Datos de medición históricos] ---- 2 usuarios x 90 memorias con fecha y hora, simplemente presione el botón "M" para obtener las 180 lecturas más recientes
  • [Nuestras obligaciones y derechos del cliente] -Hemos hecho todo lo posible para proporcionar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente, pero si aún no está satisfecho con el producto, lo devolveremos (dentro de un año después de la compra).
DescuentoRecomendación Nº. 6
Tensiómetro de Muñeca, HYLOGY Monitor de Presión Digital Portátil Ultraplano con Anuncio de Voz, Gran Pantalla LCD con Memoria (2 * 90) Para 2 Usuarios, Detección de Pulso Irregular y De Movimiento
  • 【Ligero y portátil】Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede colocar directamente en el bolsillo, diseño ultrafino, proporciona un tacto excelente. Viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y protección de la máquina contra daños.
  • 【Mensaje de voz】La máquina transmitirá los datos en idioma internacional-inglés, puede ajustar la función de voz de acuerdo a sus necesidades antes de usarla.
  • 【Pantalla Lcd grande y brazalete largo ajustable】El monitor digital de presión arterial de muñeca está equipado con una pantalla LCD de alta definición de gran tamaño, que es fácil de leer. También puede ayudar a las personas con problemas de visión a obtener lecturas claras. El ancho del brazalete se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del brazo del usuario.
  • 【Modo de usuario dual】Puede ser utilizado por al menos 2 usuarios, y puede almacenar 2 * 90 valores medidos al mismo tiempo. Registrará una fecha y hora específicas, lo que le permitirá analizar mejor los cambios en su presión arterial.
  • 【Servicio postventa satisfactorio】El producto incluye esfigmomanómetro de muñeca HYLOGY, manual de instrucciones, tarjeta de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio por correo electrónico support@hylogy.com, estamos comprometidos a brindarle un servicio profesional y satisfactorio.
Recomendación Nº. 7
HYLOGY Medidor de presión de brazo digital, tensiómetro de brazo de presión arterial, gran pantalla LCD, 2 x 90 posiciones de memoria (gris)
  • 【Autorable y Preciso】Fiabilidad y precisión están en el centro del monitor de la presión arterial de brazo superior Hylogy. El equipo de investigación y diseño de Hylogy se dedica a mejorar la precisión de nuestros productos. La precisión de impresión es de ± 3 mmHg y la precisión del pulso de la lectura es ± 5%. Con la tecnología avanzada, el monitor de presión arterial es ampliamente utilizado en el campo médico y recomendado por médicos para uso doméstico.
  • 【Amplia pantalla LED y funciona con un solo botón】Las grandes pantallas LED de pantalla completa simplifican la visualización de las lecturas incluso en las noches sin luces. También muestra la detección de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la arritmia. Completamente automático. También es fácil de usar para personas mayores o para aquellos que utilizan por primera vez medidores de presión electrónica.
  • 【 Alimentado por USB Type-C 】 Este medidor de presión arterial recién actualizado puede ser alimentado por 4 pilas AAA o por la toma USB Type-C en el lado derecho del producto, que es cómodo y rápido. Es muy portátil y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin ninguna acción, lo que hace que la experiencia sea más segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Modo doble usuario&Pulsera ajustable】Adecuado para 2 usuarios para almacenar los valores de medición, esta máquina de presión arterial puede almacenar las últimas 90 lecturas por usuario y calcular automáticamente la media de las últimas tres series de mediciones. La unidad se puede cambiar a gusto entre kPa y mmHg. La pulsera de presión arterial es de 22-42 cm de largo. Diseñado ergonómicamente para proporcionar precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • 【100% Garantía de Satisfacción del Cliente】HYLOGY Medidor de presión de brazo, pulsera ajustable de 22-42 cm, 1 cable USB tipo C, 1 manual de usuario, 1 certificado de garantía. (Excluyendo 4 pilas AAA) Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Un equipo de asistencia al cliente bien entrenado siempre listo para tu problema, ponte en contacto con nosotros y te prometemos ofrecerte un servicio profesional y satisfactorio en 24 horas.
Recomendación Nº. 8
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Tensiómetro de Brazo Automatico Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, Validado Clínicamente (Gris)
  • 【Autoritarismo y Precisión】:El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
  • 【Pantalla LCD Grande】: Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
  • 【Modo de Usuario Dual】:Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
  • 【Simple y Conveniente a Use】: La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
  • 【Garantía y Calidad Servicio】:1 x tensiómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete general (22-32cm), 1 x manual de usuario, 24 meses x tarjeta de garantía. Ofrecemos un año de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y le prometemos resolver su problema.
Recomendación Nº. 9
HYLOGY - Medidor de presión de brazo digital, automático, pantalla táctil y transmisión de voz, 2 x 90 memoria y pulsera grande
  • [Pantalla táctil LED de gran tamaño]: con chip sensor avanzado, la pantalla táctil ofrece una velocidad de respuesta sensible. Las grandes pantallas LED de pantalla completa facilitan la visualización de las lecturas incluso en las noches sin luz. Los monitores de presión sanguínea de la OMS ayudan a los usuarios a evaluar mejor la presión sanguínea. También muestra la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la arritmia.
  • [Función de transmisión de voz]: añade una nueva función, el medidor de presión se ha actualizado a una función de transmisión de voz controlable que utiliza la tecnología avanzada de filtrado de ruido para proporcionar a los usuarios una voz clara a una frecuencia cómoda. Las lecturas de la presión sanguínea se transmiten automáticamente al usuario durante la medición de la presión arterial.
  • [Diseño cómodo de la pulsera]: diferente de la otra pulsera, la nueva pulsera está diseñada con cuidado para ajustar el tamaño de la pulsera a 22 – 42 cm. Es adecuado para la mayoría de las personas. Es muy amigable con las personas que tienen los brazos gruesos sobre todo Muy cómodo y fácil de llevar. (Si la pulsera no es adecuada, si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de apoyo (support@hylogy.com) y prepararemos una pulsera más pequeña).
  • Modo de usuario doble: al menos dos usuarios pueden utilizar el modo de doble usuario. Puede almacenar 2 x 90 conjuntos de datos de medición y es fácil realizar un seguimiento de los cambios de la presión arterial, especialmente para las parejas. Este dispositivo calculará automáticamente la media de las últimas tres series de datos de medición. Además, los usuarios pueden alternar los modos mmHg y kPa según sus deseos.
  • [Cómodo modo de carga rápida]: dos modos de alimentación, alimentados por 4 pilas AAA o alimentados por un cable USB tipo C universal (el cable USB tipo C no está incluido en el envío. Si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte :support@hylogy.com). Los usuarios pueden elegir el modo de alimentación según sus deseos. Función de apagado automático en 70 segundos sin uso.
Recomendación Nº. 10
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)
  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
DescuentoRecomendación Nº. 11
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Recomendación Nº. 12
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
Recomendación Nº. 13
HYLOGY (gris)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantía completa de dos años y apoyo de nuestro profesional servicio al cliente.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY MD-H32 oxímetro de pulso, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
DescuentoRecomendación Nº. 14
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
  • Tiene un manguito de 22 - 32 cm
  • Con una medición rápida
  • Pantalla grande y fácil de leer
  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
  • Detección de movimiento de pulso arrítmico
Recomendación Nº. 15
Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión en casa, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; La guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro X3 Comfort con brazalete Intelli Wrap Cuff de 22-42 cm, baterías, manual y estuche
Recomendación Nº. 16
KFD 6V Adaptador de Corriente Cargador para Omron Tensiómetro de Brazo 5 7 10 10 Series+ M500 M3 M2 M7 Intelli It M6 M5 M10-IT M700 Comfort, MIT5s Connect M400 M400 IT HEM-7200-Z HEM-7220-Z HEM-7222-Z
  • Pasados los certificados CE, ROHS, FCC, Incluido Devuelve dinero o cambia otro producto por gratis durante 30dias, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 6V 800mA ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • compatible con Omron 5 Series / 7 Series / 10 Series / 10 Series + M2 Basic,M2,M3,M3 Comfort,M6 Comfort, M7 Intelli It,MIT5s Connect BP742, BP742N(HEM-7200-Z) BP760, BP760N, BP761(HEM-7220-Z) BP785 (HEM-7222-Z) BP791IT, BP785N, BP786, BP786N, BP791 (HEM-7222-ITZ), HEM-711AC, HEM-711DLX, HEM-712C, HEM-712CLC, HEM-780, HEM-790IT, M500 HEM-7321-D HEM-7213-D
  • ⚠️️NOTA: Algunos monitores de presión arterial Omron contienen la fuente de alimentación en el empaque original, por ejemplo (Omron 10 series BP785N BP786) Por favor confirme esto antes de comprar.
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con Europa enchufe.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Recomendación Nº. 17
co2CREA Almacenamiento Viajar que Lleva Caja Bolsa Fundas para Omron OM-M2 Basic Tensiómetro de Brazo para Adaptador
  • A prueba de polvo a prueba de golpes y resistencia al agua, viene con correa de mano
  • Material: Nylon, Color: Negro
  • Tamaño externo: 16.5*16.5*10 in cm de Peso: 200 g
  • en venta es único caso (altavoz y los accesorios no están incluidos)
Recomendación Nº. 18
co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para OMRON M3 Tensiómetro(caja solo)
  • ❤Especialmente diseñado para OMRON M3 Tensiómetro
  • ❤Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Recomendación Nº. 19
Hylogy - Medidor de presión de muñeca digital, medidor de presión de muñeca y pulsación, detección automática, gran pantalla LCD, 180 posiciones de memoria
  • [Comodidad portátil] Mide la presión de la muñeca, tamaño muy pequeño, fácil de llevar durante el viaje, datos fáciles de leer. Se puede poner en la mochila o en el bolsillo, y puede leer rápidamente, puede medir la presión sanguínea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Medición más precisa] Uso de la nueva tecnología de chip para reducir el error de medición, más preciso. Y puede reducir el error causado por diferentes posiciones de medición. Medidor de presión, alta precisión, buena estabilidad, larga duración (más de 3000 veces).
  • [Limpia la pantalla LCD] Mide la presión de la muñeca, gran pantalla LCD, datos fáciles de leer. Las personas mayores también pueden ver claramente las lecturas. Botón de medición con un solo botón para medir la presión arterial automáticamente, fácil de operar.
  • [Modo de usuario dual] Con la capacidad de memoria 180, dos usuarios están autorizados a utilizar 90 memorias para facilitar la comprensión de los cambios de presión sanguínea. Cuida de tu familia.
  • [Servicios profesionales] Los productos HYLOGY están respaldados por una garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo de servicio postventa profesional está siempre preparado para tu excelente servicio.
DescuentoRecomendación Nº. 20
A&D Medical UA-611 Tensiómetro de brazo digital, lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas, validado clínicamente
  • Validado clínicamente (ESH)
  • Un manguito de 22-32 cm
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • 30 memorias
  • Garantía de 5 años
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de tensiometros hylogy más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tensiometros hylogy, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS