Mejores Ofertas de Termometros de fertilidad por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de termometros de fertilidad vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Termometros de fertilidad más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir termometros de fertilidad por menos dinero.

Termómetro Basal de Fertilidad Easy@Home:Termómetro Basal Digital Oral para Medir Tempertura Basal Corporal & Predecir su Ovulación - Monitor de su Ventana de Fertilidad con la APP Premom丨Rosa
  • Se detecta fácilmente su ventana fértil: Termómetro Basal de Ovulación Easy@Home rastrea su día de ovulación. Al ingresar su temperatura basal corporal(TBC) manualmente, la aplicación Premom puede trazar de forma automática y precisa sus lecturas de temperaturas y dibujar su cambio de TBC digitalmente. Ya sea que esté tratando de concebir (TTC), evitar el embarazo naturalmente o simplemente desea conocer mejor su cuerpo, el termómetro basal lo hace todo con facilidad.
  • Alta precisión: Easy@Home Termómetro Basal Digital para el seguimiento de la ovulación (1/100 grados) tiene una alta precisión de ± ± 0,05 ℃/0,10 ℉. El termómetro de temperatura basal solo tarda unos 60 segundos en la lectura del resultado. Tómelo inmediatamente al despertar por la mañana o antes de cualquier actividad para obtener la mayor precisión. Recuerda fácilmente su última temperatura. medida en la memoria.
  • Suave pitido de confirmación: Easy@Home Termómetro Basal Oral tiene un suave pitido de confirmación cuando se completa la prueba. No se necesita temporizador. Tampoco tiene que preocuparse por despertar a su compañero de sueño a su lado. Apague el termómetro de fertilidad cuando haya terminado, tenga en cuenta que al presionar el botón ON/OFF durante 2 segundos cambiará la unidad de medida entre Fahrenheit y Celsius.
  • Punta flexible e impermeable: Termómetro Basal de Fertilidad Easy@Home cuenta con una punta flexible e impermeable. Fácil de limpiar con alcohol o un paño húmedo. Nota: Cuando "℉" o "℃" comienza a parpadear con Lo en la pantalla, el termómetro basal Easy@Home está listo para usarse. Esto no significa que la batería esté baja.
  • Le prometemos que disfrutará de nuestra calidad y sencillez. Los agentes de servicio al cliente experimentados están disponibles para cualquier pregunta que pueda tener. Estamos tan seguros de que le encantará el Termómetro TBC para la ovulación.
Easy@Home Termómetro Basal: Termómetro de Fertilidad para Medir Temperatura Basal Corporal, Predecir la Ovulación con APP Premon Español Alta Precisión de 0.01 Grados Pantalla LED sin Bluetooth
  • 💗 NOTA: Este modelo de termómetro de fertilidad Easy@Home no tiene Bluetooth.El usuario debe ingresar manualmente su temperatura basal coporal en la aplicación Premom inteliente. Los gráficos y la línea de TBC se dibujarán automáticamente.
  • 💗 MONITOREAR SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal le ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión clínica para el monitoreo de la ovulación y la planificación familiar natural.
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (TBC) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41℉) en Centígrado o Fahrenheit. La medición se tarda alrededor de 90 segundos, mucho más tiempo que el termómetro oral regular porque es más preciso.
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: Sin necesidad del temporizador, la alarma le advierte al usuario la terminación de medición.
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON RETROILUMINACIÓN: Fácil de leer incluso en la oscuridad. Recupera 30 registors de temperatura en la memoria. IMPERMEABLE Y PUNTA FLEXIBLE: Fácil de limpiar
Easy@Home Termómetro de Fertilidad:Termómetro Basal para Predecir la Ovulación con Premom (iOS o Android) - Sincronizar TBC con Bluetooth Generar tablas automáticamente Pantalla Grande LED (Púrpura)
  • ✅EMBARAZE MÁS FÁCIL QUE NUNCA CON Premom: Ya sea que esté tratando de concebir (TTC), evite el embarazo de forma natural o simplemente quiera conocer mejor su cuerpo, el termómetro basal inteligente Easy@Home lo hace todo con facilidad.
  • ✅Gráfico INTELIGENTE y Automático: La aplicación Premom trazará su Gráfico Automático (BBT) y generará la línea de cubierta automáticamente para identificar con precisión el pico BBT.
  • ✅PRECISIÓN CLÍNICAMENTE ALTA DE MEDICIÓN: Clínicamente precisa con alta precisión a ± 0.01 ℃. Solo toma alrededor de 1.5 - 2 minutos para leer el resultado. Registro ilimitado almacenado en la nube con su cuenta y 30 registros recuperables con el dispositivo. Puedes elegir entre Fahrenheit y Celsius.
  • ✅INTELIGENTE: Premom predice la ventana de fertilidad con precisión utilizando un algoritmo avanzado que incorpora todos sus signos de fertilidad, incluyendo BBT, resultados de pruebas de ovulación, resultados de pruebas de PdG e información de períodos para la mejor predicción. Puede realizar un seguimiento y ver su predicción de ciclo y ventanas de fertilidad en cualquier momento.
  • ✅OTRAS CARACTERÍSTICAS Y SERVICIO: Pantalla grande con retroiluminación para leer en la oscuridad fácilmente. Suave pitido de confirmación cuando se completa la prueba. ** Los agentes de servicio al cliente con experiencia y profesionales están disponibles.
Femometer Termómetro Basal, Realiza Seguimiento de los Días Fértiles y Predice la Ovulación para la Planificación Familiar, Digital (morado)
  • ❤️Termómetro multifuncional: este termómetro de alta precisión se puede utilizar como termómetro basal para el embarazo o como termómetro general para medir la fiebre. Este termómetro basal de alta sensibilidad es un excelente instrumento para la planificación familiar natural, además de muy preciso y confiable en caso de fiebre.
  • ❤️Precisión de medición clínicamente alta: nuestro termómetro digital con punta de medición flexible mide su temperatura basal con absoluta precisión y se la muestra con dos lugares decimales.
  • ❤️Diagrama inteligente y automático: se puede combinar con la aplicación Femometer, la aplicación registra automáticamente su diagrama (BBT) y genera automáticamente la línea de cobertura (curva de temperatura) para ubicar con precisión la punta BBT. Sus registros se almacenan indefinidamente en la nube con su cuenta.
  • ❤️Certificado internacionalmente - Aprobado según CE. Este termómetro digital está hecho de material antibacteriano de alta calidad, es seguro de usar y fácil de limpiar con agua o alcohol.
  • ❤️Fácil de usar y transportar: el termómetro basal profesional es liviano y portátil. Puede llevárselo a cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrecemos un servicio técnico de un año. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o nuestro equipo de soporte. Si tiene alguna pregunta, solicite ayuda a través de nuestra aplicación.
Easy@Home Termómetro Digital Corporal de 2 Modos: Monitor de la Temperatura Basal y Oral | Medidor Preciso para la Fertilidad de Mujeres y Fiebre Rápido en 12 Segundos
  • DOS MODOS EN UNO: El detector de la temperaura se puede medir la temperatura corporal oral en solo 8-12 segundos mientras se toma 60-120 segundos en la medición de la temperatura basal corporal (TBC).
  • ALTA PRECISIÓN CLÍNICA Y CON DOS DECIMALES: Con una alta precisión de ±0.05°C y 1/100 grados, este termómetro de la temperatura basal y oral le ofrece lectura fiable para el seguimiento de la ovulación y un mayor control de los cambios.
  • PANTALLA RETROILUMINADO LCD Y A PRUEBA DE AGUA: Facilita la lectura incluso en condiciones de poca luz con los números grandes. Además, el pitido es suave sin interrumpir su sueño cuando lo use por la mañana.
  • GUARDA LAS ÚLTIMAS 30 LECTURAS Y APAGAR AUTOMÁTICAMENTE: El termómetro puede guardar los resultados de 30 lecturas y se apagará automáticamente después de 30 segundos sin ninguna operación.
  • DISPONIBLE CON LA APP INTELIGENTE PREMOM: La aplicación gratuita Premom le ayuda a identificar su cambio de temperatura basal corporal y permite el almacenamiento ilimitado de mediciones a través de ingreso manual. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente experimentado y profesional para cualquier pregunta que pueda tener al usar el Termómetro Digital Dual de Easy@Home.
Termómetro Digital Basal en Grados Celsius - Con Instrucciones y Gráfico de Fertilidad
  • Termómetro con temperatura en grados °C
  • Tiempo de toma de temperatura: 60 segundos
  • Hasta 200 horas de uso contínuo
  • La gráfica permite visualizar días con las variaciones de temperatura que ocurren alrededor de la fecha de ovulación
  • Incluye instrucciones en español
Ovy® termómetro basal bluetooth para el control del ciclo I Dispositivo de medición de la ovulación para calcular los días fértiles (PFN) I Control concepción I +App (depósito de datos en Alemania)
  • ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩í𝐥𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛é? Con la aplicación Ovy y el termómetro corporal basal Bluetooth Ovy puedes calcular tu ciclo reproductivo y menstrual basándote en la temperatura.
  • 𝐌𝐢𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞. Los valores se transmiten automáticamente a la app a través de Bluetooth, también con otras 15 señales corporales.
  • 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐠𝐨𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦é𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐨𝐭é𝐫𝐦𝐢𝐜𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐏𝐅𝐍 (planificación familiar natural). Este método sin hormonas ha sido probado científicamente y es recomendado por ginecólogas y ginecólogos.
  • 𝐋𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐎𝐯𝐲 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚ñ𝐨 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒. Las funciones premium incluyen una curva de ciclo completa, exportación de ciclos para mostrar en consulta, Ovy Partner para el hombre y mucho más.
  • ¡𝐓𝐮𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬! La aplicación Ovy se desarrolla en Alemania y tus datos personales y físicos se almacenan en Alemania. La aplicación Ovy es una aplicación médica de clase 1.
Femometer Termómetro basal Bluetooth con aplicación inteligente (iOS y Android), termómetro digital de fertilidad NFP, monitor de fertilidad, ordenador de ciclo para ovulación y control de ciclos
  • 【Preciso y rápido】: el tiempo mínimo de medición de temperatura es de hasta 30 segundos con la máxima precisión de medición (0,01 °C). Todos los datos de temperatura se registran con la hora exacta de la medición para garantizar una mayor precisión.
  • 【Fácil de usar】: la operación no tiene que pulsar un botón y se enciende automáticamente quitando la tapa. Independientemente de si está despierto por la mañana o dormido, la medición de temperatura se completa en 3 minutos y los datos de temperatura se almacenan en el termómetro y se transfieren al mismo tiempo en el teléfono a la aplicación.
  • 【Diseño único y protección de datos】: el diseño único y creativo no permitirá que otros sepan si se está preparando para el embarazo o la anticoncepción. Tanto el pitido después de la medición como la función de alarma tienen un sonido silencioso ajustable que no interrumpe el sueño de tu familia cuando mides tu temperatura.
  • 【Servicio de 1 año】: Ofrecemos 1 año de servicio en relación con problemas relacionados con la calidad. Aceptamos devoluciones y ofrecemos un reembolso de costos. Le ofrecemos el servicio de aplicaciones de ferómetro de por vida para garantizar que su problema se haya resuelto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en support@femometer.com.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 1,39 EUR
reer mama Basal thermometer
  • Aumenta las probabilidades de embarazo al determinar los días fértiles
  • Elevada precisión de las mediciones: dos decimales
  • Perfecto para medir la temperatura basal
  • punta flexible
  • desconexión automática
Descuento: 12,15 EUR
Beurer OT-30 Termómetro Basal Digital Mujer para El Control de Ovulación con Bluetooth, App Ovy, Color Negro
  • Termometro digital basal bluetooth de comprobación de la ovulación para medición oral y vaginal
  • Cálculo del ciclo para planificación familiar y medida de la temperatura basal del cuerpo
  • Ovy a (grabación manual de la temperatura)
  • Anillo LED iluminado a través de transmisión Bluetooth
  • Termómetro ovulación de sensor flexible con 30 memorias y pantalla extra grande de 2 dígitos después de la coma
Ovy® termómetro basal para el control del ciclo I Medición de la ovulación para calcular los días fértiles (PFN) I Control conceptivo sin hormonas I +App (depósito datos en Alemania)
  • ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩í𝐥𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛é? Con la aplicación Ovy y el termómetro corporal basal Ovy, puedes calcular tu ciclo basándote en la temperatura.
  • 𝐌𝐢𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 y transfiere los datos a la aplicación, también con más de 15 señales corporales.
  • 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐠𝐨𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦é𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐨𝐭é𝐫𝐦𝐢𝐜𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐏𝐅𝐍 (planificación familiar natural). Este método sin hormonas ha sido probado científicamente y es recomendado por los ginecólogos.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐎𝐯𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 30 𝐝í𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨. Después, algunas funciones son de pago. Las premium incluyen un gráfico completo del ciclo, la exportación del ciclo, Ovy Partners for Men, y mucho más.
  • ¡𝐒𝐮𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬! La aplicación Ovy se desarrolla en Alemania y sus datos de salud se almacenan en Alemania. La aplicación Ovy es una aplicación médica de clase 1.
Descuento: 6,00 EUR
Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco
  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición
  • Pantalla lcd que muestra el rango de medición con una precisión +/- 0.1 ºc
  • Sin mercurio, sin cristal
Termómetro clínico basal scala SC 2161 NFC
  • Termómetro clínico basal scala SC 2161 NFC con una aplicación gratuita para registrar las lecturas Salida de voz en 15 idiomas a través de la aplicación
  • Termómetro basal
  • Termómetro de fertilidad
  • Termómetro clínico con conexión NFC a una APP
  • Producto certificado según la directiva de la UE 93/42/EEC sobre productos médicos
iFertracker Fertilidad Smart Tracker
  • Datos precisos: llevar debajo de la axila
  • El sensor recoge datos de temperatura 20.000 pinots mientras duermes, proporcionando más precisa BBT lectura para predicción de ovulación
  • Registra Automáticamente los datos, tablas, etc. BBT tendencias/monitores respuestas fisiológicas y movimientos, previsión ovulación
  • Memoria Flash de almacenamiento de datos es de hasta 240 horas
  • Almacenamiento en la nube proporciona acceso a los datos en cualquier momento. Con una precisión del 0,05 C o 0,09 F
cyclotest mySense - Termómetro basal Bluetooth para control del ciclo, termómetro PFN con aplicación para prevención natural
  • Termómetro del ciclo con certificación: Mide la temperatura basal a diario y transfiere los valores a través de Bluetooth a la aplicación correspondiente. cyclotest mySense es el perfeccionamiento inteligente del monitor de fertilidad
  • Prevención PFN o planificación de bebés: El termómetro basal y la aplicación de ciclo funcionan juntos como monitor de prevención para las mujeres, así como medio para tener hijos. Los días fértiles se calculan con precisión
  • Anticonceptivo natural para mujeres: El termómetro de ovulación se comunica con la aplicación. Sirve como calendario de ciclo digital que te dice de un vistazo si eres fértil hoy
  • Para conseguir tener hijos: Con el método de PFN averigua tus días fértiles y consigue tener hijos. El instrumento de medición de la temperatura basal con aplicación también puede utilizarse para embarazadas
  • Cerco a la ovulación: El medidor de ovulación permite la aplicación del método sintotérmico. Otra alternativa consiste en registrar y tener en cuenta también el resultado de una prueba de ovulación digital
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Descuento: 5,71 EUR
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Ainiv Higrometro Digital Termometro, 1 Piezas Mini Termómetro Interior del Higrómetro, Pantalla LED con Logo de Confort para Termometro Ambiental para Hogar Oficina Dormitorio Jardín (Blanco)
  • 😊🙁【TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL】 El mini higrómetro digital tiene 2 tipos de iconos. Cuando la humedad esté entre el 40 % y el 70 %, mostrará una cara sonriente. Cuando la humedad es inferior al 40 % o superior al 70 %, se mostrará infeliz, por lo que puede mantener su hogar saludable y cómodo de un vistazo.
  • 🌞【RANGO DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA】Rango de medición de temperatura: -10 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de medición de temperatura: ±2℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 💧【FÁCIL DE LEER】 La fuente más grande indica la temperatura y la humedad actuales. Incluso si la distancia es larga, puede leer el valor medido. Las expresiones sonrientes o infelices pueden ayudarlo a reducir el estrés de manera adecuada.
  • 🌈【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 Este termómetro higrómetro (4.3 * 4.3 * 1.3 cm, con un peso de solo 21 gramos) es pequeño, duradero y portátil, lo suficiente como para ahorrar espacio y llevarlo contigo.Batería incorporada, ahorra energía y es duradera.
  • 🌎【APLICACIÓN AMPLIA】 El termómetro y el higrómetro se pueden usar en hogares, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, talleres de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares con aire acondicionado.
Aircode Termo-higrómetro, 3-set Mini LCD Digital Termómetro medidor de humedad de pie o colgando para interior sala de estar bebé habitación oficina Nevera
  • El rango de medición de humedad es de 10% a 99%; Precisión de medición de humedad: ± 5%; Resolución:1%.
  • El rango de medición de temperatura es de -50℃ a 70℃; Precisión de medición de temperatura: ±1℃; Resolución: 0.1℃.
  • Fácil de leer - La gran pantalla LCD del termohigrómetro muestra claramente la temperatura y la humedad. Abra la tapa de las pilas y pulse brevemente la tecla °C / °F del compartimento de las pilas para cambiar la visualización de la temperatura.
  • Visualización de confort de la humedad - La visualización de confort de un icono de cara muestra el estado de la humedad interior: Cara Risueña para Cómodo, Cara Neutra para Húmedo y Cara Triste para Seco.
  • Tres formas de uso - En primer lugar, se puede colocar sobre la mesa a través del soporte trasero; En segundo lugar, se puede montar en la pared a través del orificio para colgar en la parte posterior; En tercer lugar, se puede imantar a la nevera.

Última actualización el 2024-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de termometros de fertilidad más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de termometros de fertilidad, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS