Mejores Ofertas de Termometros de frente por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de termometros de frente actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Termometros de frente más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir termometros de frente de manera más barata.

Descuento: 3,00 EUR
Termómetro de Frente, femometer Médico Termómetros, Medir de Forma Instantánea y Precisa la con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos
  • SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.
  • CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar, puede determinar no solo la temperatura corporal, sino también la temperatura de superficies y líquidos.
  • ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Cuando ocurre la temperatura anormal, también acompaña un sonido de advertencia.
  • VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a primera vista; Operación con un solo botón, muy fácil de usar. La configuración de apagado automático 30S ahorra energía y vida útil. Con la iluminación de fondo, los valores de temperatura también se pueden leer por la noche
  • GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto, puede consultar las lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones en la temperatura corporal.
Berrcom Termómetro Digital Termómetro Frente Infrarrojo sin Contacto Termómetro Bebés, Médico Termometros pantalla Retroiluminada de ℃ y ℉ Conmutable, Tres Colores, Temperatura de Lectura Instantánea
  • ✅【Termómetro de infrarrojos 3 en 1】El termómetro de infrarrojos 3 en 1 no sólo puede medir la temperatura corporal, sino también determinar la temperatura de la leche, los alimentos y la habitación.La pantalla LCD más grande con luz de fondo hace que las lecturas sigan siendo visibles por la noche.
  • ✅【Alarma de fiebre】Termómetro neumático con alarma de fiebre: Cuando la temperatura corporal es normal, la pantalla LCD es verde. Naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. La retroiluminación muestra el color rojo y una alarma sonora cuando la temperatura corporal supera los 38 °C.
  • ✅【Sensible y fiable】El termómetro digital puede tomar rápidamente una lectura precisa y fiable. Adopta la tecnología infrarroja avanzada, equipada con excelentes microchips y sensores de alta sensibilidad, y puede realizar la medición de temperatura sin contacto y rápida en un segundo.
  • ✅【Funciones completas】Práctico, fácil de usar, apunte a la frente del cuerpo y presione el botón de escaneo. El termómetro corporal puede almacenar las últimas 32 lecturas de temperatura. Para su comodidad, la unidad de temperatura comprobada se puede mostrar en °C o °F. Además, está equipado con un apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
  • ✅【Safe and Hygienic】El termómetro infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo y es más seguro para los miembros de la familia. ❗❗Berrcom termómetro infrarrojo cumplir con precisión médica, limpie el sudor o la grasa antes de la medición para garantizar la precisión.
Descuento: 5,01 EUR
Termómetro para adultos y niños, termómetro de frente con ángulo de medición cómodo, termómetro digital altamente preciso con alarma de fiebre, 35 recuerdos de lecturas, pantalla LCD
  • 🎄Termómetro fiable - este termómetro infrarrojo para la frente está equipado con 3 sensores de alta sensibilidad y ha sido sometido a muchas pruebas clínicas. Además, cuenta con una luz de sensor integrada que le ayuda a mantener la distancia de medición correcta para lecturas confiables.
  • 🎄Alarma de fiebre - en la pantalla, el termómetro digital muestra diferentes 3 colores que representan diferentes grados de temperatura corporal. Con fiebre, también suena un pitido corto.
  • 🎄Diseño ergonómico - Hemos diseñado el ángulo de visión de la pantalla para que apunte hacia arriba. No solo puede sostener el termómetro en el ángulo más cómodo, sino que la pantalla también puede mostrar los resultados de la medición en el mejor ángulo al medir.
  • 🎄Fácil de usar - el diseño de botones independientes facilita la medición. Presione el botón de medición, luego obtendrá una temperatura corporal precisa y confiable en 0,5 segundos. Botón de silencio para que tu familia no se moleste mientras duermes.
  • 🎄Lo que obtienes - 1 termómetro de frente; 2 pilas AAA; manual de instrucciones en el idioma local; guía de inicio rápido. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Termómetro Digital, Termometro Infrarrojos sin Contacto, Termometro Digital Frente con Alarma de Fiebre, Pantalla LCD, ℃ y ℉ Conmutable, Lectura Instantánea, Termometro Bebe Adultos (Negro)
  • 【Termómetro Sin Contacto】El termómetro frente utiliza tecnología infrarroja avanzada y está equipado con sensores precisos de alta sensibilidad. Puede obtener rápidamente una lectura de temperatura en un segundo sin tocar la frente, haciéndola más saludable e higiénica. Nota: al usarlo, alinee la sonda con la frente y mantenga una distancia de medición óptima de 3 - 5 centímetros.
  • 【Amplio Rango】El rango de medición de la temperatura humana es de 32,0 °C a 42,9 ℃ (89,6 ℉ - 109,22 ℉), El rango de medición de la temperatura del objeto es de 0 ℃ - 80 ℃ (32 ℉ - 176 ℉), El error de medición es ≤ ± 0,3 ℃, y la resolución de visualización es de 0,1 ℃ (1 ℉).
  • 【Pantalla LCD y Conmutación ℃/℉】Equipado con una gran pantalla LCD digital, puede leer fácilmente los resultados y determinar el Estado de temperatura. Soporte para cambiar libremente entre grados celsius ℃/℉, Y los resultados de la medición reflejan realmente la temperatura humana. La función de apagado automático 20s le ayuda a ahorrar energía de la batería. Nota: el termómetro está alimentado por 2 baterías AAA (excluidas).
  • 【Recordatorio de Alta Temperatura】El termómetro frente tiene una alarma de alta temperatura. Cuando se detecta una temperatura corporal ≥ 37,5 ℃, el termómetro le recuerda inmediatamente una temperatura corporal anormal mostrando el logotipo de temperatura LED rojo y haciendo un zumbido, para que no descuide los riesgos para la salud.
  • 【Para Todos los Grupos de Edad】Este termómetro se aplica a personas de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Su diseño fácil de usar y su rendimiento confiable lo convierten en una herramienta importante para el hogar, la escuela, los profesionales de la salud y cualquier persona que necesite un monitoreo preciso de la temperatura.
Termómetro de Frente, Digital, Médico Termometros de Forma Instantánea y Precisa, infrarrojo sin contacto para Bebés, Niños, Adultos
  • ✔️SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.
  • ✔️CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar, puede determinar no solo la temperatura corporal, sino también la temperatura de superficies y líquidos.
  • ✔️ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Cuando ocurre la temperatura anormal, también acompaña un sonido de advertencia.
  • ✔️VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a primera vista; Operación con un solo botón, muy fácil de usar. La configuración de apagado automático 30S ahorra energía y vida útil. Con la iluminación de fondo, los valores de temperatura también se pueden leer por la noche.
  • ✔️GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 10 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto, puede consultar las lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones en la temperatura corporal.
Descuento: 11,18 EUR
Braun Sensian 7 Termómetro de frente negro con Age Precision | Para el hogar | Silencioso | Con colores | Digital | Bebés y niños | rapido, 2 segundos | La marca n.º 1 entre los médicos | BNT400
  • TERMÓMETRO DIGITAL 3 EN 1: obtén mediciones fiables con el termómetro digital de frente Braun Sensian 7, ideal para tomar la temperatura de personas, alimentos y líquidos.
  • PRECISIÓN PROBADA CLÍNICAMENTE: obtén resultados exactos en casa con una precisión probada clínicamente.
  • TECNOLOGÍA AGE PRECISION: los rangos de fiebre basados en edades te ayudarán a identificar mejor los estados de enfermedad el grado de fiebre para tomar las decisiones correctas2,3.
  • TECNOLOGÍA POSITIONCHECK: una tecnología exclusiva de Braun que te ayuda a obtener resultados precisos con tres componentes: una luz para apuntar, un sensor de proximidad y un medidor en la pantalla.
  • MEDICIÓN VARIADA: el modo superficie no solo te permite tomar la temperatura corporal; también puedes medir la temperatura de líquidos, como la comida, la leche e incluso el agua para bañar al bebé, en tan solo 2 segundos.
Termómetro Infrarrojos, Termómetro Digital Termómetro Infrarrojos sin contacto Termómetro de Frente con Pantalla LCD/50 Grupos Datos/Alarma de Fiebre para Bebé Adultos Humanos Cocina
  • 【PRECISO Y RÁPIDO】-- En comparación con los termómetros de mercurio tradicionales, este termómetros sin contacto están equipados con sensores de infrarrojos, Solo necesita presionar un botón, luego proporcionará una temperatura precisa al instante en 1 segundo. Nuestro termómetro con sonda térmica de alta sensibilidad para una mayor precisión de precisión (desviación de medición ≤ ± 0,2 grados) "
  • 【SIN CONTACTO】-- mide la temperatura instantáneamente a través de la tecnología infrarroja, la función sin contacto puede evitar tocar la piel y ayudar a prevenir infecciones cruzadas entre varias personas; Para este termómetro infrarrojo, se puede detectar dentro de una distancia de 3-5 cm, ni siquiera necesitará tocar su frente para determinar la temperatura.
  • 【2 EN 1 TERMÓMETRO】-- Este termometro sin contacto para el cuerpo tiene dos modos diferentes "Cuerpo" y "Superficie". No sólo es compatible para medir la temperatura corporal de bebe o adultos con el modo de frente, sino que también puede medir la temperatura de objetos que se hinchan, como el agua, la comida
  • 【ADEVERTENCIA DE FIEBRE】-- con pantalla LCD grande y función de luz de fondo de 3 colores, este termómetro se mostrará en rojo para una temperatura alta (pitido de alarma corto), naranja para una fiebre leve (o temperatura media) y verde para normal. Puede leer fácilmente incluso en la oscuridad.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA】--El termómetro para adultos tiene una función de memoria que puede almacenar 50 grupos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a grabar mejor. El termómetro de infrarrojos se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.
Descuento: 3,70 EUR
Berrcom Termómetro Digital Termómetro Frente Infrarrojo sin Contacto Termómetro Bebés, Médico Termometros pantalla Retroiluminada de Tres Colores, ℃ y ℉ Conmutable, Temperatura de Lectura Instantánea
  • ✅【Termómetro de infrarrojos 3 en 1】El termómetro de infrarrojos 3 en 1 no sólo puede medir la temperatura corporal, sino también determinar la temperatura de la leche, los alimentos y la habitación.La pantalla LCD más grande con luz de fondo hace que las lecturas sigan siendo visibles por la noche.
  • ✅【Alarma de fiebre】Termómetro neumático con alarma de fiebre: Cuando la temperatura corporal es normal, la pantalla LCD es verde. Naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. La retroiluminación muestra el color rojo y una alarma sonora cuando la temperatura corporal supera los 38 °C.
  • ✅【Sensible y fiable】El termómetro digital puede tomar rápidamente una lectura precisa y fiable. Adopta la tecnología infrarroja avanzada, equipada con excelentes microchips y sensores de alta sensibilidad, y puede realizar la medición de temperatura sin contacto y rápida en un segundo.
  • ✅【Funciones completas】Práctico, fácil de usar, apunte a la frente del cuerpo y presione el botón de escaneo. El termómetro corporal puede almacenar las últimas 32 lecturas de temperatura. Para su comodidad, la unidad de temperatura comprobada se puede mostrar en °C o °F. Además, está equipado con un apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
  • ✅【Safe and Hygienic】: El termómetro infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo y es más seguro para los miembros de la familia. ❗❗Berrcom termómetro infrarrojo cumplir con precisión médica, limpie el sudor o la grasa antes de la medición para garantizar la precisión.
Termómetro de Oído Bebés, ELERA Termómetro Digital 2 en 1: Frente y Oído, para Adultos, Infantes, Niños y Pequeños, Lectura sin Contacto de 1S, Alarma de Fiebre y Modo Silencioso
  • ✅Precisión Inigualable: El termómetro ELERA se somete a rigurosas inspecciones para garantizar una precisión de ± 0.2℃, respaldada por miles de ensayos clínicos exitosos. Incorpora un microchip excepcional y un sensor ultrasensible capaz de detectar calor infrarrojo con precisión, brindando lecturas en tan solo 1 segundo.
  • ✅Diseño Sin Contacto: Nuestro termómetro frontal sin contacto garantiza la prevención de infecciones cruzadas. Su amplia pantalla LCD y modo silencioso permiten obtener mediciones claras incluso en la oscuridad, sin perturbar el sueño de tu bebé. Cambia fácilmente entre ℃ y ℉ según tu preferencia.
  • ✅Versatilidad de Medición: Este termómetro infrarrojo es perfecto para adultos, niños y ancianos. Además de medir la frente y el oído, puede evaluar la temperatura ambiente, objetos y líquidos. La opción ideal para el hogar, guardería, viajes, clínicas y escuelas.
  • ✅Alerta de Fiebre y Historial: La pantalla LCD presenta 4 colores (azul, verde, amarillo y rojo) que indican diferentes niveles de temperatura, ayudándote a interpretar fácilmente la situación. Almacena hasta 40 lecturas de temperatura, permitiéndote rastrear cambios a lo largo del tiempo.
  • ✅Contenido del Paquete: Incluye 1 termómetro infrarrojo, 1 manual de instrucciones (disponible en varios idiomas, incluido el español), 1 guía de inicio rápido, 1 bolsa de almacenamiento y 2 pilas AAA.
Descuento: 5,00 EUR
Termómetro de frente Femometer para niños y adultos, termómetro infrarrojo para fiebre, termómetros digitales sin contacto con resultados sensibles y función de memoria
  • Lectura rápida: la lectura precisa se puede mostrar instantáneamente en 1 segundo. A través de la validación clínica y la certificación médica, se puede confiar en la seguridad y precisión del termómetro frontal. La distancia de medición entre 0 y 3 cm hace que el proceso de medición sea más preciso.
  • Sin contacto 2 en 1: el termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto corporal, lo que es más saludable e higiénico para los miembros de la familia. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar para determinar no solo la temperatura corporal, sino también la leche, los alimentos y la temperatura ambiente.
  • Alarma de fiebre y función de silencio: tiene una función de alarma de fiebre en 3 colores, verde para temperatura corporal normal, naranja para fiebre leve y rojo para fiebre alta. Seleccione el botón de silencio y no moleste a los miembros de su familia que duermen. La gran pantalla LCD retroiluminada hace que las lecturas sean visibles por la noche.
  • Guarde las mediciones históricas: el termómetro infrarrojo puede registrar 35 lecturas con todos los detalles. Esto le permite ver lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones de la temperatura corporal.
  • Configuraciones múltiples: está especialmente diseñado con luz de puntería. Apuntar al centro de la frente hará que las lecturas de temperatura sean más precisas. Operación con un solo clic, muy fácil de usar. Configuración de apagado automático 10S para ahorrar energía y vida.
Descuento: 25,37 EUR
Beurer Termómetro de fiebre infrarrojo digital sin contacto FT 90, termómetro para bebés, para medir fácilmente en la frente para adultos y niños, pantalla digital, con batería, 1 pieza (paquete de 1)
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA DIGITAL: tecnología de medición sin contacto con infrarrojos para una medición rápida de la temperatura. Especialmente adecuado como termómetro para niños, especialmente para niños pequeños y bebés
  • MEDICIÓN HIGIÉNICA: Medir la fiebre con el termómetro infrarrojo es particularmente higiénico porque, a diferencia del termómetro de oído, se mide sin contacto con la piel de la frente mediante tecnología infrarroja. Distancia de medición: 2 - 3 cm
  • FÁCIL DE LEER: los valores de medición se muestran en la pantalla digital XL. Además, es posible realizar un seguimiento de la temperatura a través de los 60 espacios de almacenamiento integrados
  • ALARMA DE FIEBRE INCLUIDA: el medidor de fiebre FT 90 tiene una alarma de fiebre a 38 °C, así como una pantalla sonriente que indica si la temperatura corporal es buena o demasiado alta
  • OTROS BENEFICIOS: La temperatura se puede ajustar en °C o °F. Además de medir la fiebre, también es posible medir la temperatura de la habitación o del objeto con el termómetro infrarrojo para la fiebre
Descuento: 29,63 EUR
iHealth no-touch termómetro de la frente, termómetro infrarrojo digital para adultos y niños, sin contacto termómetro para bebés con 3 sensores ultrasensibles (pt3)
  • sin medición táctil, sólo seguro e higiénico: pt3 sensor de temperatura por infrarrojos, lee la temperatura corporal dentro de 1,18 pulgadas del centro de la frente sin contacto físico.
  • tri-point sensores precisión: un ultra-sensibles recoge sensor de infrarrojos más de 100 puntos de datos por segundo, mientras que los sensores de distancia y ambientales se combinan para tener en cuenta otras variables; que garantiza la máxima precisión se toma cada vez la temperatura.
  • rápido, sencillo, claro y silencioso: el diseño de control de un solo botón intuitiva termómetro marca la temperatura en tan sólo 1 segundo desde una pantalla extra grande de led clara y brillante, incluso en la oscuridad total. la vibración de alerta tranquilas asegura que no hay ruido de zumbido y sin molestias.
  • adecuado para múltiples escenarios y todas las edades: ihealth pt3 está diseñado para todas las edades: desde bebés y niños pequeños hasta los ancianos. una opción ideal para hospitales, hoteles, el entorno escolar, y los establecimientos públicos.
  • lo que se obtiene: 1x pt3 termómetro, 2 pilas aaa, manual de instrucciones 1x, 1x guía rápida de usuario, nuestra garantía sin problemas de 12 meses, y agradable de servicio al cliente con sede en california ".
Termómetro de fiebre infrarrojo para la frente, sin contacto, con pantalla LCD, lectura inmediata, alarma de fiebre, interruptor °C/°F, para bebés
  • Termómetro infrarrojo sin contacto 3 en 1: un termómetro de infrarrojos 3 en 1 no solo puede determinar la temperatura corporal, sino también la de la leche, los alimentos y las habitaciones. Y cuenta con una pantalla led que permite lecturas visibles por la noche.
  • Termómetro multimodo: este termómetro de frente digital cambia fácilmente entre grados Celsius y Fahrenheit. No solo es adecuado para bebés, niños y adultos, sino también para medir la temperatura de objetos y superficies. Aviso de temperatura alta con 3 colores: con solo un botón podrás comprobar y ver fácilmente los avisos en 3 colores: rojo: fiebre alta, azul: moderadamente alta y verde: normal.
  • Sensibles y fiables: los termómetros digitales miden de forma rápida y precisa. Adopta tecnología infrarroja avanzada, equipada con excelentes microchips y sensores de alta sensibilidad, y puede lograr rápidamente una medición rápida de la temperatura sin contacto en unos pocos segundos, mejorando enormemente la eficacia.
  • Higiene y comodidad sin contacto: el diseño de infrarrojos sin contacto es la forma perfecta de evitar las infecciones cruzadas, especialmente en los niños pequeños. El sonido de alarma emitido tras la medición a una distancia de 3-7 centímetros no molestará a tu hijo y puede detectar con precisión si está físicamente enfermo.
  • Función de memoria: el termómetro graba automáticamente las últimas 50 lecturas. El termómetro de frente se apaga automáticamente a los 18 segundos.
Termometro Digital Frente, KKmier Termómetro Digitales Infrarrojos para Bebés, Niños y Adultos, Termómetro de Frente y Oído con Alarma de Fiebre,℃ y ℉ Conmutable
  • 【Termómetro de ouvido 4 en 1】 Nuestro termómetro infrarrojos para la frente y oído puede adaptarse a bebés, niños, adultos y objetos, tiene 4 modos para diferentes grupos de personas: Modo de frente, oído,objeto y ambiente para adultos, bebés
  • 【 Rápido y preciso】 Termometro oido bebe infrarrojos medico tiene un algoritmo de calibración de tres pasos clínicamente preciso❤❤Nota:Cuando use el modo de temperatura corporal para probar la temperatura del objeto, mostrará "Lo" cuando sea inferior a 32 C y "Hi" cuando sea superior a 40 C. Asegúrese de verificar si su modo de medición es correcto.
  • 【Alarma de fiebre】Temperatura de pantalla LCD retroiluminada de cuatro colores: blanco (inicio), verde (normal), naranja (fiebre leve), rojo (fiebre alta).tome medidas para enfriarse o consulte a un médico.
  • 【Diseño fácil de usar】 Este termómetro digitales sin contacto cambia automáticamente entre los modos de frente y oído. Al mismo tiempo, puede cambiar entre los modos de silencio .También tiene la capacidad de almacenar 40 juegos de recuerdos. Además, tiene una variedad de funciones útiles: cambio entre ºC y ºF, apagado
  • 【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.
Berrcom Termómetro de frente para niños y adultos digital médico sin contacto termómetro infrarrojo para bebés adultos objetos y espacio de medición instantánea del tiempo función de memoria
  • Características: con uno de nuestros termómetros sin contacto, puede medir fácilmente la temperatura corporal, la temperatura de la superficie y la temperatura ambiente sin tocar el objeto o la persona. Equipado con una pantalla LCD intercambiable de 3 colores, puede determinar fácilmente si un artículo o persona es normal, medio o demasiado caliente.
  • Rápido y seguro: en comparación con el termómetro de mercurio, no hay riesgo de que el vidrio se rompa o se trague mercurio. Es absolutamente seguro para los niños. Nuestro termómetro premium también cuenta con una alarma de alta temperatura integrada que suena tan pronto como se detecta fiebre. La retroiluminación se vuelve roja y un ruido te avisa de fiebre alta. La seguridad y la precisión han sido clínicamente confirmadas por la FDA y CE.
  • ✅ MÁS RECIBIDAS – La última temperatura registrada no necesita ser registrada durante una fiebre. Este termómetro tiene una memoria incorporada que puede grabar hasta 32 lecturas en cualquier momento. La temperatura se puede medir fácilmente en Fahrenheit o Celsius pulsando un botón de unidad. Otros termómetros son difíciles de usar y a menudo no se convierten correctamente.
  • Tres modos: el termómetro digital tiene tres modos. El modo corporal puede medir todas las temperaturas del cuerpo humano, por ejemplo, El modo de habitación puede medir la temperatura ambiente. El modo de superficie puede medir el agua de baño y la temperatura de la botella de leche.
  • ✅ ★ LIBRE DE RIESGO★ 90 días [100% reembolso!] Devolución del dinero o garantía de cambio gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡No perderás nada! Desplácese hasta la parte superior de la página y pulse el botón Añadir al carrito. ¡Haz tu pedido en línea ahora!
Termómetro digital de oído y frente, termómetro sin contacto para adultos, niños, niños pequeños, termómetro temporal infrarrojo, lectura en 1 segundo
  • ✅TODO EN 1: Hay tres modos para oído, frente y objeto. El modo objeto puede escanear superficies, habitaciones e incluso líquidos (como la leche). La distancia de medición entre el termómetro y la frente debe ser de 0 a 1.5 pulgadas. Por favor, tome el promedio de tres mediciones cada vez.
  • ✅RESULTADOS CONFIABLES Y RÁPIDOS: Este termómetro cuenta con tecnología infrarroja que toma la temperatura en 1 segundo. También tiene capacidad de almacenamiento de memoria para las últimas 30 lecturas para realizar un seguimiento continuo de la temperatura de su familia.
  • ✅DISEÑO AMIGABLE: El termómetro digital de oído y frente tiene un interruptor de sonido que se puede silenciar para evitar despertar a su bebé. Hay 2 luces nocturnas suaves para ayudarle a encontrar el canal auditivo incluso en la oscuridad. Se pueden cambiar entre °C y °F a voluntad, lo que le permite obtener fácilmente la temperatura de su familia.
  • ✅ALARMA DE FIEBRE: El termómetro digital de frente con pantalla LCD le muestra claramente la temperatura y le alerta con 3 colores cuando tiene diferentes temperaturas. Blanco: 89.6-99.2℉(32-37.3℃); Naranja: 99.3-100.3℉(37.4-37.9℃); Rojo: 100.4-109.2℉(38-42.9℃).
  • ✅QUÉ RECIBE: 1x Termómetro de oído y frente, 1x Manual de usuario, 1x Guía rápida, 2x Pilas AAA, 1x Bolsa de almacenamiento suave. También recibirá 12 meses de reemplazo a partir de la fecha de compra y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Termometro Digital Frente, KKmier Termometro Digital Bebe sin Contacto con Pantalla LCD, Termómetro de frente y oído para Bebé, Adultos, Hospital, ℃ y ℉ Conmutable con Alarma de Fiebre
  • 【Seguro sin contacto】:El Termómetros digital frente no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 3 cm-5 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia.
  • 【Ámbito de aplicación】:El termometro de frente ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza
  • 【Dos modos de medición】:Termometro digital bebe puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es / - 0.2 ° C, distancia de medición de 3-5 cm, temperatura de lectura ≤0.1S, desviación de medición ≤ ± 0.4 ℉
  • 【Recordatorio de fiebre】:Cuando la temperatura medida alcanza un cierto valor, sonará la alarma del termómetro,Verde significa normal y se puede tomar la siguiente medición; amarillo significa advertencia leve de fiebre, preste atención a la temperatura corporal; rojo significa fiebre alta, tome medidas para enfriarse o consulte a un médico.
  • 【Termómetro profesional】Termometro oido gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la frente que es mas profesional y confiable.peso 145 g (2 pilas AAA incluidas), liviano y portátil, es adecuado para todas las edades,
Termometro Digital Frente, Termómetro de Frente sin Contacto con Pantalla LCD y ℃ y ℉ Conmutable, Alarma de Fiebre, Termometro Frente y oído para Bebé y Adultos,
  • 【Dos modos de medición】:El termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es / - 0.2 ° C, distancia de medición de 3-5 cm, temperatura de lectura ≤0.1S, desviación de medición ≤ ± 0.4 ℉
  • 【Seguro y confiable】:Cuando mida la temperatura de su cuerpo, asegúrese de configurarlo en el modo de cuerpo, manteniendo una distancia de 0 a 5 cm desde la sonda del termómetro hasta la mitad de su frente. luego emite un bip para indicar que la medición ha finalizado y se mostrará el valor. Si el valor de medición excede el valor de alarma (el valor predeterminado es 38 ℃)Nuestros Termómetro han sido certificados, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento
  • 【Recordatorio de fiebre】:Cuando la temperatura medida alcanza un cierto valor, sonará la alarma del termómetro,Verde significa normal y se puede tomar la siguiente medición; amarillo significa advertencia leve de fiebre, preste atención a la temperatura corporal; rojo significa fiebre alta, tome medidas para enfriarse o consulte a un médico
  • 【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 3 cm-5 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia. Si descubre que la película protectora se ha despegado, tiene derecho a rechazar el artículo.
  • 【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza
Descuento: 14,50 EUR
Termómetro Digital Infrarrojos sin contacto para personas y superficies Lectura precisa memoria de 20 mediciones Alarma de fiebre 3 colores Para niños y adultos Incluye baterías Modelo ME108
  • Nuestro termómetro ME108 es perfecto para medir la temperatura de cualquier miembro de la casa; permitiéndote medir la temperatura no solo de tu familia sino también de superficies
  • Con la gran pantalla retroiluminada con tres colores, puede ver fácilmente los números, incluso en la oscuridad. Con su alarma visual de fiebre y memoria para hasta 20 mediciones y apagado automático
  • Por su diseño ergonómico y practico es fácil y como de usar en cualquier situación
  • Cambiar al modo de lectura de superficie es solo presionar un botón. Y es muy fácil elegir si la medición se realiza en ºC o en ºF.
  • Dos años de garantía Boston Tech con servicio y soporte local, certificados CE y FDA
Descuento: 8,03 EUR
medisana TM A79 Termómetro Infrarrojo sin Contacto, Termómetro Clínico, Termómetro Frontal sin Contacto para Adultos, Niños y Bebés
  • Multifunción: Con nuestro termómetro de infrarrojos no sólo puede determinar la temperatura del cuerpo, sino también la de las superficies y los líquidos, así como la temperatura ambiente
  • Sin contacto: la medición sin contacto en la frente evita de forma fiable la transmisión de agentes patógenos
  • Función de memoria: El termómetro clínico almacena automáticamente las últimas 50 lecturas; El termómetro frontal se apaga automáticamente después de 18 segundos
  • Funcional: Nuestro termómetro para la frente tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer; También puede seleccionar entre Celsius y Fahrenheit
  • Alarma visual de fiebre: La alarma visual de fiebre informa de un aumento de la temperatura corporal mediante un cambio de color en la pantalla

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de termometros de frente más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de termometros de frente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS