Mejores Ofertas de Termometros de frente por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de termometros de frente actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Termometros de frente más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir termometros de frente de manera más barata.

Descuento: 59,45 EUR
iHealth no-touch termómetro de la frente, termómetro infrarrojo digital para adultos y niños, sin contacto termómetro para bebés con 3 sensores ultrasensibles (pt3)
  • sin medición táctil, sólo seguro e higiénico: pt3 sensor de temperatura por infrarrojos, lee la temperatura corporal dentro de 1,18 pulgadas del centro de la frente sin contacto físico.
  • tri-point sensores precisión: un ultra-sensibles recoge sensor de infrarrojos más de 100 puntos de datos por segundo, mientras que los sensores de distancia y ambientales se combinan para tener en cuenta otras variables; que garantiza la máxima precisión se toma cada vez la temperatura.
  • rápido, sencillo, claro y silencioso: el diseño de control de un solo botón intuitiva termómetro marca la temperatura en tan sólo 1 segundo desde una pantalla extra grande de led clara y brillante, incluso en la oscuridad total. la vibración de alerta tranquilas asegura que no hay ruido de zumbido y sin molestias.
  • adecuado para múltiples escenarios y todas las edades: ihealth pt3 está diseñado para todas las edades: desde bebés y niños pequeños hasta los ancianos. una opción ideal para hospitales, hoteles, el entorno escolar, y los establecimientos públicos.
  • lo que se obtiene: 1x pt3 termómetro, 2 pilas aaa, manual de instrucciones 1x, 1x guía rápida de usuario, nuestra garantía sin problemas de 12 meses, y agradable de servicio al cliente con sede en california ".
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
  • ✔Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • ✔Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • ✔Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • ✔Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • ✔100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Descuento: 2,40 EUR
Termómetro de Frente para Bebés, Termómetro Digital, Médico Termometros de Forma Instantánea y Precisa, termómetro infrarrojo sin contacto para Bebés, Niños, Adultos
  • SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.
  • CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar, puede determinar no solo la temperatura corporal, sino también la temperatura de superficies y líquidos.
  • ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Cuando ocurre la temperatura anormal, también acompaña un sonido de advertencia.
  • VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a primera vista; Operación con un solo botón, muy fácil de usar. La configuración de apagado automático 30S ahorra energía y vida útil. Con la iluminación de fondo, los valores de temperatura también se pueden leer por la noche
  • GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto, puede consultar las lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones en la temperatura corporal.
Termómetro Digital Frente para Bebé Adultos, Termómetro Infrarrojos Sin Contacto, Medico Termómetro Frente Casa Con Alarma de Fiebre, 50 Lecturas Memoria, Modo Mudo, ℃ y ℉ Conmutable, Pantalla LCD
  • 【Multifuncional】: Este dispositivo no solo puede medir la temperatura corporal, sino también la temperatura de la superficie, la temperatura ambiente, la temperatura del agua del baño, la temperatura de los alimentos, la temperatura de la leche del bebé, etc. Con una medición instantánea y precisa; alarma de fiebre; 50 recuperación de memoria; apagado automático; ℃ y ℉ es conmutable; medición de una tecla; Gran pantalla LCD; modo mudo
  • 【Lecturas instantáneas y precisas】: Equipado con un excelente microchip y un sensor de alta sensibilidad. Obtenga la lectura de temperatura exacta al instante en solo 1 segundo con a. Rango de precisión de ±0.2ºC / ±4ºF.
  • 【Sin contacto】: Adoptando tecnología infrarroja, el termómetro puede medir la temperatura sin tocar ningún cuerpo u objeto, midiendo una distancia de 1-5 cm, sin contacto con la piel humana para evitar infecciones cruzadas.
  • 【Alarma de fiebre】: después de tomar la temperatura, la pantalla LCD mostrará 3 colores de retroiluminación, verde significa temperatura corporal normal, amarillo significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Si se produce una temperatura anormal, se acompañará de un sonido de advertencia. La pantalla LCD digital retroiluminada es lo suficientemente brillante, también puede leer las lecturas de temperatura por la noche.
  • 【Función de memoria de 50 conjuntos】: puede almacenar 50 conjuntos de datos de temperatura anteriores para ayudarlo a registrar mejor los cambios de temperatura. La configuración de apagado automático ahorra energía y vida útil. Ofrecemos muchos años de amable servicio al cliente. Cualquier pregunta por favor contáctenos en cualquier momento.
Descuento: 3,00 EUR
Termómetros de frente, Infrarrojo Termómetro Digital Termómetro 2 in 1 con Pantalla LCD Alarma de fiebre, función de memoria ℃ y ℉ Conmutable
  • Lectura rápida: la lectura precisa se puede mostrar instantáneamente en 1 segundo. A través de la validación clínica y la certificación médica, se puede confiar en la seguridad y precisión del termómetro frontal. La distancia de medición entre 0 y 3 cm hace que el proceso de medición sea más preciso.
  • Sin contacto 2 en 1: el termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto corporal, lo que es más saludable e higiénico para los miembros de la familia. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar para determinar no solo la temperatura corporal, sino también la leche, los alimentos y la temperatura ambiente.
  • Alarma de fiebre y función de silencio: tiene una función de alarma de fiebre en 3 colores, verde para temperatura corporal normal, naranja para fiebre leve y rojo para fiebre alta. Seleccione el botón de silencio y no moleste a los miembros de su familia que duermen. La gran pantalla LCD retroiluminada hace que las lecturas sean visibles por la noche.
  • Guarde las mediciones históricas: el termómetro infrarrojo puede registrar 35 lecturas con todos los detalles. Esto le permite ver lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones de la temperatura corporal.
  • Configuraciones múltiples: está especialmente diseñado con luz de puntería. Apuntar al centro de la frente hará que las lecturas de temperatura sean más precisas. Operación con un solo clic, muy fácil de usar. Configuración de apagado automático 10S para ahorrar energía y vida.
Termometro digital frente para bebé IDOIT termómetro sin contacto termometro infrarrojos para adultos/niños función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro sin contacto】 El termometro viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro digital frente solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro bebe sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
Termómetro digital de infrarrojos sin contacto, termómetro rápido para la medición higiénica y segura de la temperatura corporal en la frente
  • Termómetro frontal sin contacto: El termómetro de infrarrojos mide la temperatura corporal sin contacto con la piel, para una medición higiénica y segura de la fiebre, ideal para adultos, bebés y niños
  • Uso versátil: medición de la temperatura en cuestión de segundos sin tocar la frente gracias a la tecnología de infrarrojos, también es adecuado para medir la temperatura de la habitación o del objeto
  • Pantalla digital: Los valores medidos se muestran en °C en la pantalla clara e iluminada; para el seguimiento automático de la temperatura
  • Indicador de fiebre adaptado a los niños: A partir de una medición de temperatura, aparece un smiley triste con una alarma de fiebre integrada; por debajo de 38°C un smiley . indica que todo está bien
  • Diseño ergonómico; puedes llevarlo tranquilamente en el bolso, ya que sus pequeñas dimensiones hacen que quepa en cualquier lugar
SOLMIRA Termómetro Infrarrojos de Frente y Oído sin Contacto, Medición Instantánea, Alta Precisión, Apto para Bebes, Niños, Adultos y Objetos
  • Diseño Ideal: Permite una medición de infrarrojos sin contacto a través de la frente o el oido
  • Última tecnología: Este sistema permite medir tanto la temperatura corporal como la de objetos y espacios
  • Rápido y Preciso: En un segundo este producto mide la temperatura corporal con una precisión de ±0,2°C
  • Últimos Avances: Modo silencioso, memoria de 20 mediciones y medida en °C y °F
  • Fiable: Este producto cumple con la normativa vigente y el Certificado CE 0123
Descuento: 3,00 EUR
Cosmo led, Termometro Infrarrojos, Termometro Digital, Termometro Sin Contacto, Termometro Digital, Termómetro infrarrojo, GARANTIA 2 AÑOS, Rapido y Preciso, Medicion Instantanea sin contacto
  • 🌡‍️【Seguro sin contacto】:NO APTO PARA USO CLINICO NI VETERINARIONuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 1 cm-10 cm y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad y rapidez.
  • 🌡‍️【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo ha sido probado, puede usarlo con confianz
  • 🌡‍️【Medición precisa y fiable】: gracias al sistema de detección por infrarrojos, puede escanear y medir la temperatura de cualquier superficie. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • 🌡‍️【Medición precisa y fiable】: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable. Uso no clínico ni veterinario
Termómetro digital frente IDOIT termometro digital médico sin contacto con Pantalla LCD para adultos niños/bebé precisa y rápida
  • 【Termómetro Infrarrojos】El termometro digital frente tiene 2 modos de medición. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura de los objetos y el medio ambiente, como habitaciones, leche para bebés y agua, que son adecuados para familias
  • 【Termometro Infrarrojos sin contacto】Los termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. La temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano
  • 【Rápido y preciso】El termometro digital adulto está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD. Al medir dentro de 3 cm-5 cm de la piel sin contacto con la piel, puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC
  • 【Modo de almacenamiento】El último termómetro bebe puede almacenar 99 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura corporal. Si no hace nada después de completar la medición de temperatura después de 15 segundos, el termómetro se apagará automáticamente
  • 【Sistema de retroiluminación】 Cuando la temperatura (por debajo de 37.5 °C), la pantalla LCD es verde.Cuando la temperatura es (37.5 °C ~ 37.9 °C), la pantalla LCD se vuelve naranja Cuando la temperatura (superior a 38 °C), la pantalla LCD estará roja, brillante durante 7 segundos y 6 pitidos
Descuento: 4,85 EUR
Termómetros de oído, Termómetro Auricular Pantalla LCD Termómetro Adultos Bebés, Recordatorio de alarma &Función de memoria
  • TERMÓMETRO DE FRENTE: Termómetro de frente médico profesional para medir la fiebre con un resultado rápido y preciso en buen funcionamiento, puede ADVERTIR de fiebre y mantener 10 lecturas digitales.
  • TERMÓMETRO INFRARROJO 2 en 1: utilizando tecnología infrarroja, el termómetro sin contacto puede tomar la temperatura del cuerpo humano o la temperatura del objeto. Puede cambiar entre los modos Celsius / Fahrenheit según sus necesidades.
  • RESULTADO RÁPIDO Y PRECISO: presione el botón de medición y el resultado instantáneo en 3 segundos. Una pantalla LCD muestra claramente los datos registrados. Le permite almacenar 10 medidas para seguir cualquier variación en la temperatura corporal.
  • ADECUADO PARA BEBÉ ADULTO: El termómetro de frente para bebés pequeños es conveniente de usar, puede cuidar a su bebé con cuidado con el termómetro. termómetro satisfacer sus diferentes necesidades.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un servicio de un año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y reembolsos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
Descuento: 5,80 EUR
Termómetro digital frente IDOIT 4 en 1 Termómetro de frente para bebés sin contacto médico,termometro frontal y oído en casa precisa y rápida para adulto/niños /ambiente/objetos
  • ✅【Termómetro Infrarrojos 4 en 1】El termómetro de frente tiene 4 modos de medición: termometro frontal, termómetro de oído, temperatura del objeto y ambiente termometro digital adecuado para adultos ,bebés ,el hogar y otros lugares
  • ✅【Termometro Infrarrojos sin contacto】Termometro laser hecho con la última tecnología de medición por infrarrojos, puede medir la temperatura sin contacto con el cuerpo humano, que es más seguro y más conveniente que los termómetros de mercurio tradicionales( Contiene 2 pilas)
  • ✅【Sistema de identificación de fiebre】El termometro digital frente tiene una función de alarma de alta temperatura. Cuando se detecta una temperatura corporal normal (32℃ ~ 37.5℃), la pantalla LCD es verde y sonó un pitido largo. Cuando se detecta la temperatura haber fiebre (37,6℃ ~ 38℃), la pantalla LCD es naranja y sonarán tres alarmas. Cuando se detecta una fiebre alta (38.1℃ ~ 42.9℃), la pantalla LCD está roja y suenan 3 alarmas
  • ✅【Rápido y preciso】 El termómetro infrarrojos está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla de cristal líquido. Puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Nota: Al convertir la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit, se puede adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países
  • ✅【Pantalla LCD retroiluminada】Termometro infrarrojos sin contacto viene con una pantalla retroiluminada, que puede mostrar claramente los valores medidos incluso en un entorno oscuro. Mantenga presionado el botón "Modo / Almacenamiento" durante 5 segundos para ingresar al modo de almacenamiento, que puede registrar 40 conjuntos de datos si no se realiza ninguna operación , Se apagará automáticamente en 15 segundos
Descuento: 7,60 EUR
Mobiclinic, Termómetro digital infrarrojos sin contacto TO-01, termómetro digital de frente, para adultos, niños y objetos, Marcado CE, Pantalla LCD, Alarma de fiebre, Función de Memoria
  • ✔️SIN NECESIDAD DE CONTACTO: El termómetro digital infrarrojo Mobiclinic toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error es de ±0.2°C
  • ✔️ALARMA PARA FIEBRE: En el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación
  • ✔️REGISTRO TEMPERATURA: Cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.Este termómetro infrarrojo trabaja en temperatura ambiente de 15º-35º
  • ✔️MODO AHORRO DE ENERGÍA: Cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Descuento: 5,56 EUR
Braun Termómetro de frente TempleSwipe BST200
  • TempleSwipe Technology: Páselo suavemente por la sien para una toma de la temperatura precisa en segundos
  • Indicación de la fiebre codificada por colores: Interpreta al instante la lectura de temperatura con una sencilla codificación por colores: verde, amarillo o rojo
  • Precisión clínicamente probada
  • Rápido, delicado y fácil de usar
  • Seguro e higiénico
Descuento: 5,83 EUR
Braun BNT400BWE - Termómetro Braun Bnt400B Con Función De Con Y Sin Contacto Con Age Precision
  • Tecnología dual: medición de la frente con función de con y sin contacto adecuado para cuando su hijo duerme
  • Tecnología Age Precision con pantalla con codificación por colores
  • Pantalla retroiluminada para usar en la oscuridad y modo silencioso para evitar despertar a un niño dormido
  • Medición rápida en 2 segundos
  • Modo de comida y líquido
Eventronic Termómetro de frente infrarrojo digital Medición de temperatura de alta precisión sin contacto, con lectura inmediata para bebés y adultos
  • Sin contacto: según la tecnología infrarroja, puede medir la temperatura de su cuerpo sin que lo toquen para evitar infecciones cruzadas entre varias personas. Distancia de medición: 3 ~ 5 cm
  • PRECISO: Con la tecnología infrarroja avanzada y el sensor de alta precisión, lee rápido, lo que solo toma 1 segundo para leer la temperatura. (Desviación de medición ≤ ± 0,2 grados)
  • INTELIGENTE: La gran retroiluminación LCD tiene 3 colores diferentes según la temperatura, segura y conveniente, no hay peligro de romper el vidrio o tragar mercurio.
  • MULTIFUNCIÓN: El termómetro temporal puede cambiar fácilmente ° F / ℃, además de medir la frente, también puede medir la temperatura de la habitación, el objeto y los líquidos.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Apto para todos los grupos: adultos, bebés y ancianos. Gran opción para familias, guarderías, hoteles, escuelas.
SCIAN termómetro frontal sin contacto para adultos y niños, 2 en 1 cuerpo y modo de superficie, termómetro infrarrojo portátil | digital preciso, con indicador de calor, lectura instant ánea
  • No hay necesidad de tocar y es fácil de usar: utilice la tecnología infrarroja para leer la información de la frente, no hay necesidad de tocar el cuerpo. Operación de un botón, diseño de racionalización, resultados de temperatura precisos.
  • Precisión y rapidez: los resultados de la medición se detectarán en un segundo mediante el cálculo del algoritmo de optimización y la sonda del sensor de precisión.
  • 32 grupos de memoria: el termómetro frontal puede almacenar hasta 32 grupos de memoria, leer sus datos de temperatura y rastrear los cambios históricos de temperatura. Cuando la memoria está llena, las lecturas más antiguas se sustituyen automáticamente por las nuevas. El usuario puede presionar el botón m después de la medición o en espera para recordar la memoria.
  • Dos métodos de medición: un termómetro puede medir la temperatura de la frente o la superficie de un objeto. Sin batería, apagado automático en 1 minuto, causando pérdida de batería.
  • Usted puede obtener: 1 termómetro de frente sin contacto SCIAN, 1 manual de usuario, 2 baterías AAA de 1,5 v. También puede devolver el dinero en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y reemplazarlo en un plazo de 12 meses.
Grundig Termómetro de fiebre sin contacto, con infrarrojos, de alta precisión, para oídos, frente de objetos y bebés, medición rápida
  • Ganador de la prueba: la revista de prueba de Haus & Garten ha demostrado el termómetro infrarrojo de Grundig en la edición 2/2021 el ganador de la prueba en la categoría de termómetro combinado. Desde hace muchas décadas, Grundig se ha percibido como marca con alta calidad y excelente arte de ingeniería. Grundig cumple este requisito mediante mejoras constantes, por ejemplo, con la tecnología AMS patentada (modo automático)
  • Termómetros de fibra muy cómodos y en menos de un segundo determinar una medición exacta. Simplemente mantén el medidor de temperatura 0 3 cm delante del centro de la frente. La pantalla soporta la lectura y cambia según la temperatura en los 4 colores azul, verde, marrón o rojo (fiebre)
  • Termómetro. La cubierta superior de la sonda se puede separar fácilmente magnéticamente y se enciende inmediatamente en el modo de oído. Pulsa brevemente el botón de medición para obtener un resultado preciso. La señal sonora se puede encender y apagar. También aquí la pantalla te apoya de nuevo con 4 colores azul, verde, marrón, rojo en la lectura rápida del resultado de la medición. El valor absoluto se muestra en cifras grandes.
  • El termómetro de fiebre Baby Baby debe calcular de forma precisa, ya que el comportamiento de radiación IR es claramente diferente al de los niños y adultos. El interruptor selector, puedes ajustar la edad y el resto, el microprocesador integrado se encarga de una velocidad y exactitud que llega al punto de aterrizaje lunar. Las últimas 40 mediciones se almacenan y se pueden acceder al botón de presión.
  • Objetos termómetros infrarrojos rojos: ¿estás comprobando la temperatura del Babyfl o sabes la actual radiación de la calefacción ¿El ordenador está demasiado caliente ¿Qué hace la salchicha No hay problema. Pulsa el botón de medición, pulsa una vez el botón de modo, la medición digital se mide menos de 2 segundos.
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
  • ✔Diseñado para leer temperaturas dentro de una distancia de 3-5 cm desde la frente
  • ✔Alarma audible si la temperatura es superior a 38 grados centígrados (100.4 fahrenheit)
  • ✔Las temperaturas se pueden mostrar en grados Celsius o Fahrenheit
  • ✔Apagado automático después de 30 segundos para ahorrar energía.
  • ✔Se requieren 2 baterías AA para su uso y NO están incluidas
Tiras de temperatura de 20 piezas, tira de temperatura de termómetro de fiebre de frente reutilizable con 20 manuales para el hogar
  • 【Impermeable】 La tira del termómetro para la frente es resistente al agua y fácil de colocar en la superficie. Y los materiales de alta calidad se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tira de termómetro de frente:】simplemente limpia y almacena para servirte de nuevo, muy práctico; Tenga en cuenta: Evite la luz solar y las fuentes de calor.
  • 【Fácil de usar】 La barra de temperatura se puede medir, pegar o pegar rápidamente en la frente, y se muestra la temperatura, lo cual es muy conveniente.
  • 【Diseño conveniente】 La tira de termómetro reutilizable es pequeña y liviana, se puede guardar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa pequeña y es fácil de transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】Las tiras de termómetro de frente se pueden colocar en casa o en la oficina, lo que lo convierte en el regalo perfecto para usted y quienes se preocupan por usted.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de termometros de frente más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de termometros de frente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS