Mejores Ofertas de Termometros higometros por Black Friday 2023

HERCHR Impermeable Higrómetro Digital Termómetros para frigoríficos, Digital Termómetro Nevera LCD Higrómetro con Gancho, Higometro Interior Termometro para Congelador para el hogar, restaurantes
  • 【WIDE RANGE】Mini termómetro higrómetro digital con amplio rango de -10~50℃, con alta precisión, ±1℃ exactitud, digital medidor de temperatura y humedad para nevera es confiable para usar.
  • 【BACKLIT DISPLAY】Termómetro nevera medidor de humedad ambiental para interior con pantalla lcd y gancho, dígitos grandes, lectura rápida y clara, no se empaña la pantalla.
  • 【WIDE APPLICATION】El mini digital termómetro impermeable higrómetro digital es adecuado para la temperatura y la humedad diaplay en el refrigerador, refrigerador de vino, congeladores de pecho, y la sala de fermentación, cocina, dormitorio.
  • 【WITH HOOK】 Pantalla LCD fácil de leer termómetro de frigorífico congelador impermeable con gancho, perfecto para el refrigerador o el estante del congelador
  • 【PREMIUM MATERIAL】Mini medidor electrónico digital de temperatura y humedad con cáscara de plástico sólido, estructura compacta y mano de obra exquisita, y resistente al agua, duran mucho tiempo.
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Wetterladen 45.2030.12 - Higómetro
  • Medición sobre el pelo sintético; ningunas baterías requeridas
  • Temperatura: -15 a 60 Precisión: - / + 1
  • Higrómetro: 0 a 100 %; Precisión: + / - 3 %
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Thlevel 6PCS Mini Casa Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Mini termómetro higrómetro digital】 Este termómetro higrometro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 20% ~ 90% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro interior casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, cada unidad incluye 1 pila de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Brifit Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital con función de exportación de Datos, Sensor de Humedad de Temperatura Interior preciso y Sensible, para Casa, Invernadero
  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 x 35 x 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente-Negro
  • 【Reacción Rápida & Alta Precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【 Método de Montaje Súper Portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Pantalla LCD Grande & Más Clara para Leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Display Pantalla de Confort Fácil de Usar】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente Servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Descuento: 2,00 EUR
NOKLEAD Termometro Digital casa Higrometro Medidor de Humedad Sensor Temperatura Profesional con Pantalla LCD Reloj Registro Máximo y Mínimo Retroiluminación,Negro
  • 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚: la temperatura tiene una precisión de ± 1 ℃, mientras que la humedad es de ± 3-5 % de HR, lo que mide la temperatura de -9,9-60 ℃ y el rango de humedad de 10-99 % de humedad relativa.
  • 𝐑𝐞𝐭𝐫𝐨𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭á𝐜𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝟒,𝟓𝟑 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬:Medidor de humedad con gran pantalla LCD de 9,2 cm con retroiluminación, y se apagará automáticamente 15 segundos después, fácil de leer los datos de control en condiciones de oscuridad.
  • 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚 𝟏𝟎𝐒:Con el sensor de humedad y temperatura de grado profesional incorporado, nuestro higrómetro proporciona una monitorización de alta precisión. Este termómetro de interior de pantalla grande puede actualizar las lecturas en 10 segundos a través de 36 rejillas de ventilación y sensores sensibles.
  • 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐌í𝐧𝐢𝐦𝐨𝐬:Este monitor de humedad y temperatura muestra los registros MÁXIMOS y MÍNIMOS de humedad y temperatura de las últimas 24 horas. (NOTA: Si mantiene pulsado el botón ℉/℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MIN).
  • 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐝𝐞 𝟗 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥𝐞𝐬:La exclusiva barra de color con flecha móvil indica el estado del aire SECO/COMODIDAD/HÚMEDO rápidamente con sólo un vistazo. Garantiza un control adecuado de la temperatura y la humedad, le recuerda que debe ajustar el termostato humidificador en la habitación del bebé, guardería, bodega, sótano, almacén e invernadero.
DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Blanco)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Descuento: 0,75 EUR
TFA 30.3048 - Termómetro Digital con Sensor Remoto
  • Temperatura interior y exterior actual, máxima y mínima en pantalla
  • Rango interior: -10+50ºC. Rango exterior: -20+50ºC
  • Alarma de temperatura e iconos de helada
MAVORI® Termometro Higrometro Analogico, Estación Meteorológica Pared Precisa Para Medición De Humedad Y Temperatura, Hidrometro Termometro Interior Sin Batería, Termometro Ambiente Profesional
  • ESTACIÓN METEOROLÓGICA SIN PROBLEMAS: Esta estación meteorológica requiere un mantenimiento mínimo. El asa desmontable y el fácil reinicio con tornillo la convierten en una solución fácil de usar y sin complicaciones para llevar un registro de las condiciones atmosféricas.
  • ADAPTABLE A TODO AMBIENTE: Ya sea que desee mejorar su hogar, oficina u otro espacio, nuestra termómetro analógico es adaptable a varios entornos. Su versatilidad garantiza que pueda disfrutar de lecturas precisas de clima y humedad donde quiera que vaya.
  • ELECCIÓN ECOLÓGICA: Garantice la sostenibilidad con este termometro ambiental que no depende de baterías. El diseño analógico no solo agrega un toque de nostalgia, sino que también contribuye a un estilo de vida más ecológico.
  • TAMAÑO IDEAL: El compacto diámetro de 12 cm de nuestra termómetro higrometro analogico combina elegancia con funcionalidad. su carcasa de acero inoxidable cepillado agrega sofisticación al tiempo que garantiza durabilidad. Precisa y elegante, es una adición ideal para su hogar u oficina.
  • TAMAÑO IDEAL: El compacto diámetro de 12 cm de nuestra termómetro higrometro analogico combina elegancia con funcionalidad. su carcasa de acero inoxidable cepillado agrega sofisticación al tiempo que garantiza durabilidad. Precisa y elegante, es una adición ideal para su hogar u oficina.
ThermoPro TP157 Termómetro Higrómetro Digital Casa, Medidor de Humedad con Indicador Sonriente, Ideal para Sala de Estar, Oficina, Garaje o Invernadero, 3 piezas
  • ±0.5 ℃ de precisión y actualización cada 10 s: el dispositivo combinado de termómetro e higrómetro mide continuamente la temperatura y la humedad para que las lecturas mostradas se actualicen automáticamente cada 10 segundos. Rango de temperatura: -50 ℃ a 70 ℃ con desviación de 0,5 ℃. Rango de humedad: 10 % a 99 % con desviación de ± 2~3 % RH.
  • Tamaño portátil en elegante color negro: el termómetro ambiental tiene una pantalla LCD clara y sin información superflua, es decir, sólo lo esencial. El medidor de humedad está diseñado para ser manejable y compacto, de modo que quepa en cualquier bolsillo y sea fácil de transportar; también es un compañero ideal cuando se viaja.
  • Ligero y universal: además de los valores concretos, el indicador también te muestra de forma simbólica si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario actuar. El diseño simple y compacto del termohigrómetro se adapta a cualquier interior, es ideal para la vigilancia en el salón, la oficina, el sótano, el garaje o el invernadero.
  • Montaje flexible: gracias al soporte de mesa plegable, la posibilidad de colgarlo en la pared y el soporte magnético, puedes colocar el higrómetro en el interior de forma fácil y sencilla en casa o en la oficina. O bien el termómetro puede colocarse simplemente dentro de la incubadora, el humidificador u otros recipientes pequeños debido a su tamaño mini.
  • Duración de la pila durante 18 meses: la pila AAA incluida permite a este termómetro de ambiente un uso continuo de 18 a 24 meses sin necesidad de sustituir la pila.
Termómetro higrómetro con esfera dorada para jardín, invernadero, oficina, medición de temperatura y humedad
  • Elegante higrómetro térmico: termómetro de esfera dorada que muestra los niveles de temperatura y humedad actuales.
  • Ideal para todo el hogar: adecuado para uso en interiores en el hogar, fácil de leer los niveles de temperatura y humedad.
  • Diseño clásico: termómetro e higrómetro de esfera dorada de 100 mm con escalas de temperatura y humedad impresas en negro
  • Calidad garantizada: nuestra gama de higrómetros de termómetro cuidadosamente obtenida es muy precisa.
  • Servicio al cliente excepcional: con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudar con cualquier pregunta, consejo o sugerencia que puedas tener.
eMylo Termometro Humedad Interior WiFi, Higrometro Digital Sensor Temperatura con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, almacenamiento de datos gratuito, funciona con Alexa/Google
  • 【High Accuracy & Fast Refresh】El termómetro y la humedad interior tienen una alta precisión de ±5%RH y ±1℃, lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes como en un invernadero; Las mediciones de datos se actualizan cada 2 min para darle los últimos cambios del ambiente.
  • 【Almacenamiento de datos y exportación gratuita】Almacenamiento gratuito de 1 año de registros de datos, puede exportar los datos en formato CSV por correo electrónico para identificar las tendencias históricas a largo plazo en el tiempo para el interior, babyroom, invernadero, dormitorio, bodega, y más.
  • 【Monitoreo remoto y vinculación inteligente】Cuando el ambiente cambia, con una operación simple en la APP, tendrá una experiencia inteligente diferente para el sensor de temperatura y humedad. Cuando la temperatura supera los 30 grados, el acondicionador de aire se encenderá automáticamente; Cuando la humedad es inferior al 20%, el humidificador se iniciará automáticamente, dándole una vida cómoda y relajada.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】WiFi termómetro y sensor higrómetro soporta Alexa para consultar la temperatura y humidity.For ejemplo: Alexa , ¿cuál es la temperatura en la sala de estar? Alexa , ¿cuál es la temperatura en la sala de estar?
  • 【Fácil de usar e instalar】Puede pegarlo o colocarlo en cualquier lugar que desee, como la nevera, el mostrador, la sala de estar, el invernadero, la habitación del bebé, la guardería, la cocina, el sótano, la oficina, el invernadero, la sala de guitarra, la oficina, el jardín, el sótano, el almacén y más. El mini termómetro de humedad le permite conocer fácilmente la temperatura y la humedad del ambiente.
ELzEy Termómetro Interior de dial de Metal e hígómetro, termómetro e higrómetro, Utilizado en talleres, almacenes y saunas.
  • Fácil de usar: este termómetro de sala de sauna está hecho a mano de metal sólido con dial fino y claro, fácil de leer la escala.
  • Rango de medición: el termómetro muestra la temperatura de 10 □ -120 □ y muestra el rango de humedad del 0% -100%.
  • Práctico y decente: alta precisión y color cómodo para distinguir, capaz de hacer frente a la decoración moderna del hogar.
  • Ampliamente utilizado: puede medir la temperatura y la humedad en las casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, etc.
  • Elección perfecta: este higrómetro de sauna le ofrece una excelente manera de realizar un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de su sala de sauna.
Towwoo Monitoreo de Temperatura Humedad Wifi, Temperatura Interna y Humedad Sensor Inalámbrico, Termómetro de Higrómetro Inteligente para Monitor Remoto y Alarma con Tuya, Alexa
  • 【Monitoreo Remoto de Wi-Fi】 Monitor de temperatura y humedad Wi-Fi Wi-Fi inteligente (IEEE 802.11b/g/n, no admite WiFi 5G), escaneo automático y adición de dispositivos a través de la aplicación Tuya, es Es posible monitorear de forma remota la temperatura y la humedad interna en tiempo real, creando un entorno doméstico cómodo.
  • 【Actualizaciones de Alta Precisión y Tiempo Real】 El sensor de temperatura inalámbrica y humedad de alta precisión tiene una temperatura de alta precisión y sensor de humedad, el sensor de temperatura es de -20 ° C ~ 60 ° C y el sensor de humedad es 0 % Rh -100 % HR. La temperatura es precisa a ± 1 ° C y la humedad es precisa a ± 5RH%. Y los datos de monitoreo se actualizan en tiempo real cada 2 minutos para mejorar la precisión de los datos.
  • 【Control de Voz】 El sensor de temperatura y humedad interna puede funcionar compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Es posible conocer la temperatura y la humedad actuales por solicitud vocal. Por ejemplo: ¿Puedes decir: "Google, ¿cuál es la humedad en la habitación?" El hablante de Google le dirá la humedad real en la habitación.
  • 【Recordatorio de la Aplicación】 El sensor de temperatura de Serra puede monitorear de forma remota los datos de temperatura y humedad en la aplicación Smart Life y establecer el intervalo de temperatura y humedad necesario en la aplicación Tuya o Smart Life. Cuando la temperatura o la humedad monitoreada excede el valor del conjunto Intervalo, la aplicación se referirá inmediatamente a las notificaciones de su empuje.
  • 【Nuestro Servicio】 El detector de temperatura y humedad de WiFi es ligero y compacto y se puede colocar en cualquier lugar de la habitación. Además, si tiene preguntas sobre nuestro monitor de temperatura y humedad, no dude en contactarnos por correo electrónico, responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema por usted.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Termometros higometros más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de termometros higometros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de termometros higometros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS