Mejores Ofertas de Tiendas de campana familiares por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de tiendas de campana familiares vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tiendas de campana familiares más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir tiendas de campana familiares por menos dinero.

Outsunny Tienda de Campaña Familiar para 4-6 Personas Tienda de Camping Plegable Ligero con 2 Ventanas y Bolsa de Transporte Impermeable Anti-UV para Senderismo 590x245x193 cm Gris
  • TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR PARA 4-6 PERSONAS: Con unas medidas de 590x245x193 cm, esta tienda de campaña grande puede acoger cómodamente hasta 4-6 personas en sus 2 habitaciones, 1 sala de estar y 1 toldo. Es una tienda de campaña familiar perfecta para disfrutar de la naturaleza
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta tienda de campaña alta está diseñada y fabricada con poliéster Oxford impermeabilizado (nivel de impermeabilidad de la capa exterior: 2000 mm), anti-UV 50+ y con costuras selladas. Además, cuenta con robustos arcos de fibra de vidrio de 9,5 mm de diámetro
  • TIENDA BIEN EQUIPADA: Esta tienda de campaña con 2 habitaciones cuenta con un gancho para lámpara y un suelo cosido en las habitaciones para mantenerte seco. Sus 2 grandes puertas con cremallera y mosquiteras permiten un acceso rápido. Las ventanas de malla permiten la circulación del aire. La puerta de entrada puede transformarse en un toldo, gracias a las estacas de metal, para proporcionar sombra adicional en la entrada
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su tamaño, esta gran tienda de campaña se guarda en una bolsa de transporte (incluida) con doble asa para facilitar su transporte. Su diseño compacto cuando está plegada y su peso ligero hacen que sea fácil de llevar a cualquier lugar
  • MEDIDAS TOTALES: 590x245x193 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 60x26x26 cm (LxANxAL). Incluye 32 estacas y 14 cuerdas de tensión para fijar firmemente en el suelo. Se requiere montaje
Tiendas de campaña al Aire Libre para Acampar a Prueba de Agua de fácil instalación, casa de campaña Inflable Mediana para 2-4 Personas, Tienda de Lona, ​​Tiendas de campaña Familiares 4 Estaciones
  • Sostenible: esta carpa de lona está hecha con tela de algodón resistente y confiable, a diferencia de muchos tipos de equipo para acampar. Esta carpa grande para acampar es una alternativa conveniente y más ecológica.
  • Transpirable: esta tienda inflable para acampar incluye dos puertas y seis ventanas con mosquitero para maximizar el flujo de aire. La tienda de campaña de lona es resistente sin sentirse sofocante para los campistas.
  • Reparable: estas grandes tiendas de campaña para acampar son reparables, lo que las convierte en una excelente opción para artículos esenciales para acampar. La carpa hinchable para acampar solo necesita parches de lona para volver a estar como nueva.
  • Resistente a la intemperie: esta carpa de 4 estaciones ofrece clasificaciones para cualquier tipo de clima, incluida la lluvia, el viento, la nieve y el sol. Los accesorios para acampar incluidos en el juego lo convierten en una tienda de campaña perfecta para el invierno.
  • Fácil instalación: esta carpa glamping inflable se instala en tan solo 5 minutos sin los incómodos postes de metal. Las tiendas de campaña fáciles de instalar solo requieren que los usuarios conecten la bomba.
Tienda de Campaña 4 Personas Outsunny Familiares Grandes Tienda Tipi Impermeable Fácil de Instalar (Caqui)
  • 【Gran tienda de 4 personas】El tamaño de la tienda teepee es de 118x106x75 pulgadas. Suficientemente amplio para que lo usen cuatro personas.
  • 【Las carpas interiores y exteriores se pueden separar】Para evitar la condensación dentro de la carpa protectora durante el sueño en la noche, hemos adoptado un diseño en el que las carpas interiores y exteriores se pueden separar. El interior de la carpa mide 75 pulgadas de alto, por lo que no te sentirás caliente y sofocante al dormir dentro. Esta es una tienda con una experiencia muy agradable.
  • 【Ventilación】La carpa de camping adopta un diseño de doble puerta para facilitar el acceso. Hay dos respiraderos de malla en la parte superior y hay una cierta distancia entre el fondo de la carpa y el suelo. El efecto de ventilación es bueno y no habrá condensación.
  • 【Buena estabilidad】La carpa teepee con estructura cónica tiene una mejor estabilidad y efecto impermeable. Cuando el viento es fuerte por la noche, la carpa teepee no se sacudirá ni deformará con el viento, y también puede usar una calidad de sueño de alta calidad al aire libre. Cuando llueve fuertemente, la lluvia puede fluir por el borde de la carpa sin preocuparse por la acumulación de agua o la infiltración en la carpa.
  • 【Portátil】La carpa pesa solo 3,5 kg y tiene un tamaño de almacenamiento de 20x5x5 pulgadas. Es muy conveniente llevarlo cuando salga a jugar sin ocupar mucho espacio.
Tidyard Tienda de campaña para 4 Personas Gris Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia Refugio del Sol, Verano al Aire Libre
  • ♕ ¡Esta exclusiva tienda de camping es perfecta para todas tus aventuras al aire libre!
  • ♕ Tiene un interior confortable, apto para acampar al aire libre, festivales y pasar las vacaciones en un camping.
  • ♕ El doble techo resistente al agua, con techo y suelo adicionales, asegura que tu estancia sea seca y limpia.
  • ♕ La estructura de hierro refuerza su robustez y durabilidad.
  • ♕ La carpa tiene dos ventanas con mosquiteras de malla para una mejor circulación del aire y para pasar las noches de verano sin insectos.
Coleman Cúpula Tiendas de campaña Familiares, Unisex, Verde/Negro/Verde Azulado, 6 Personas
  • Tecnología de habitación oscura: bloquea el 90% de la luz solar (en comparación con una tienda de campaña Coleman comparable) para que puedas dormir al amanecer pasado. Reduce el calor: para un descanso más cómodo en cualquier momento del día. Resistente a la intemperie: esquinas soldadas y costuras invertidas para evitar que entre agua; la mosca de lluvia incluida ofrece protección adicional contra la intemperie. Marco fuerte que soporta 3 Viento de más de 5 mph
  • Mantente conectado: el puerto electrónico hace que sea fácil llevar energía eléctrica en el interior
  • Paso práctico: Se instala en 15 minutos. Descanso sin errores: 10 x 5 pies. Sala de pantalla de piso completo. Dimensiones: 10 x 9 pies con 5 pies. 5 m. 20 0.12 pulg Altura central; se adapta a 2 camas de aire tamaño queen
Tienda de campaña familiar para 10 personas, tienda de campaña familiar, tienda de campaña para fiestas familiares, 8/12 personas, con manta de picnic, ventanas de malla grandes, impermeable
  • Material estable y duradero: el tejido Oxford de alta calidad 210D a cuadros no solo es impermeable, resistente al agua excelente, la parte posterior de todo el acabado de revestimiento de plata, protección UV, fuerte sombreado. El interior también es cinta de costura impermeable. La resistencia a la presión del agua es de aproximadamente 3000 milímetros, por lo que puede hacer frente a los cambios bruscos de clima.
  • 【Tienda familiar de 2 habitaciones para sala de estar y dormitorio】 consta de dos partes: túnel exterior y tienda de campaña para dormitorio, la carpa interior es extraíble tipo colgante, fácil de usar. El tamaño del dormitorio es cerca de 238*300cm, y puede acomodar cómodamente a 2~4 personas. La sala de estar al aire libre es más larga y ancha que las carpas túneles normales. Debido a que básicamente puede colocar una mesa, sillas, estantes, etc., puede usarlo como carpa trasera si tiene un automóvil pequeño. También es ideal para familias con mascotas.
  • Tienda espacial grande: se puede utilizar como carpa para el sol sin suelo: tamaño extragrande de 640 cm de largo y 480 cm de ancho, 2 mesas largas, ofrece espacio para 8 – 12 personas y una altura de aprox. 260 cm, por lo que incluso las personas altas no se sienten limitadas. Práctico para familiares y amigos.
  • 【Compacto y fácil de montar】Estructura de tienda de túnel simple en la que solo hay que insertar las barras a través del manguito y se pueden cerrar quitando los clavos. Hay 8 cuerdas a prueba de viento en la tienda, no hay necesidad de pasar tiempo, los principiantes también pueden montar y desmontar fácilmente, fácil de acostumbrar. La tienda es un poco pesada, se recomienda que 2~3 personas ayuden a construir la tienda, después de almacenar, la tienda se puede almacenar de forma compacta en la bolsa de almacenamiento, fácil llevar.
  • Adecuado para todas las estaciones: gracias a la cubierta exterior de la carpa túnel y a la estructura de malla de 2 capas, es transpirable cuando está abierta, y la red completa evita la entrada de insectos, lo que hace que acampar en verano sea más fácil. Completamente cerrado para evitar la penetración de la lluvia y la nieve, las motos de nieve sólidas no entran en el aire frío de debajo de los pies, el uso de dispositivos de calefacción dentro de la tienda, camping de invierno también es muy cálido.
Tienda de Campaña Familiar para 1 Persona, Tiendas de Campaña Familiares para Acampar, Tienda de Campaña Ligera para Mochileros, Impermeable a Prueba de Viento para Acampar, Senderismo,(Naranja)
  • Hecho de material de calidad, impermeable, fortalece la protección solar, alta densidad, ventilación y ventilación.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Adopte el diseño de una puerta redonda y un tragaluz, conveniente y práctico.
  • Adecuado para camping, escalada, pesca, etc.
  • 3 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
Tienda de campaña familiar para 6 personas, tiendas de campaña familiares, tienda de campaña para festivales de música, senderismo y mochileros, tiendas de campaña para 4 personas/6 personas, con
  • Gran espacio: 106 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho con 75 pulgadas de altura central, se adapta a 4 sacos de dormir, tiene suficiente espacio para 4 a 6 personas e incluso te permite levantarte cambiando.
  • Material resistente a la intemperie y de alta calidad: fabricado con poliéster 190T. Con el revestimiento hidrostático de poliuretano de 1000 mm de alta tecnología, la cueva es 100% impermeable; con una cubierta rectangular resistente a la intemperie: hace que la tienda sea más firme, estable y resistente al viento.
  • Almacenamiento múltiple: el puerto de acceso eléctrico te permite pasar un cable desde tu dispositivo en la tienda de campaña a una fuente de alimentación exterior, loft de engranajes, bolsillos de almacenamiento de malla para mantener las pequeñas necesidades bien organizadas.
  • Visibilidad y ventilación: las rejillas de ventilación de malla de techo múltiples más dos rejillas laterales bajas crean ventilación de "efecto chimenea", ayudando a controlar la condensación; el acceso con cremallera permite a los campistas ajustar las rejillas de ventilación desde el interior de la tienda de campaña y las puertas ofrecen grandes vistas y ventilación.
  • Fácil instalación: no se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden configurar la tienda fácilmente en 3 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera suave de 2 vías y postes bien hechos. La bolsa de transporte es de 30 x 9.8 x 9.8 pulgadas, puedes restaurar la tienda de campaña en la bolsa de transporte fácilmente.
Tienda de yurta mongola, Tienda de campaña Grande para 5-8 Personas, Tienda de Campana India al Aire Libre, Tiendas Familiares para Viajes Familiares sin Conductor, Send
  • Algodón, malla, nailon
  • CAPACIDAD SUPER GRANDE: - Este es un diámetro de 3 m. Tienda de campaña en la que normalmente caben de 3 a 5 personas durmiendo en colchones inflables.
  • TIENDA DE LONA DE ALGODÓN IMPERMEABLE: - La tienda para estufa está hecha de lona de algodón con tratamiento impermeable y tiene la costura sellada. Es más duradero para resistir vientos, lluvia y nieve.
  • SEGURO Y TRANSPIRABLE: - La carpa para estufa cuenta con una puerta con malla de alta calidad y ventanas con cremallera que le permiten abrir la carpa para disfrutar de la brisa o una vista sin preocuparse por insectos o bichos. Cuatro orificios superiores para un escape suave.
  • SOPORTE FIRME Y ESTABLE: - Para la instalación se proporcionan postes centrales de acero resistentes, tubos de marco galvanizados, cuerda de nailon ajustada y clavos para cuerda de viento. Lo suficientemente firme y estable como para resistir fuertes vientos, lluvia o incluso nieve.
Tienda de yurta mongola, Tienda de campaña Grande para 5-8 Personas, Tienda de Campana India al Aire Libre, Tiendas Familiares para Viajes Familiares sin Conductor, Send
  • Algodón, malla, nailon
  • CAPACIDAD SUPER GRANDE: - Este es un diámetro de 3 m. Tienda de campaña en la que normalmente caben de 3 a 5 personas durmiendo en colchones inflables.
  • TIENDA DE LONA DE ALGODÓN IMPERMEABLE: - La tienda para estufa está hecha de lona de algodón con tratamiento impermeable y tiene la costura sellada. Es más duradero para resistir vientos, lluvia y nieve.
  • SEGURO Y ÚNICO TRANSPIRABLE: - La carpa para estufa cuenta con una puerta con malla de alta calidad y ventanas con cremallera que le permiten abrir la carpa para disfrutar de la brisa o una vista sin preocuparse por insectos o bichos. Cuatro orificios superiores para un escape suave.
  • FIRME & SOPORTE ESTABLE: - Para la instalación se proporcionan postes centrales de acero resistentes, tubos de marco galvanizados, cuerda de nailon ajustada y clavos para cuerda de viento. Lo suficientemente firme y estable como para resistir fuertes vientos, lluvia o incluso nieve.
KTT Tienda de campaña Extragrande para 10-12 Personas (B), Tiendas de campaña Familiares, 2 Habitaciones, Pared Recta, 3 Puertas y 3 Ventanas con Malla, Impermeable, Doble Capa, Tienda grande para
  • Esta no es una tienda de campaña automática que necesita ser construida a mano, adecuada para clientes que son buenos en capacidad práctica, barra de soporte plegable, volumen de paquete pequeño, fácil de transportar y almacenar para viajes de conducción automática, pero instala cuidadosamente de acuerdo con los dibujos de instalación e instrucciones, asegúrate de fijar las estacas y cuerdas de viento paso a paso, será más estable que la tienda automática. No elijas esta tienda de campaña si quieres construir rápidamente en 6 años. 0S.
  • Gran espacio: dimensiones interiores de 14.1 pies de largo x 10 pies de ancho x 6.5 pies de alto, se adapta a 4 colchones de aire completos (6.7 pies x 5 pies), puede acomodar de 10 a 12 personas, 3 puertas con malla, 3 ventanas con malla, divididas en dos habitaciones por cortina de separación.
  • Materiales: poliéster Oxford, malla de alta densidad.
  • Diseño único: diseño de pared recta, el espacio interior es más grande y cómodo. Si la cortina de la puerta se apoya por dos postes, se convierte en un toldo de parasol. La parte superior de la tienda es de malla de alta densidad, muy transpirable, podemos disfrutar del hermoso paisaje del cielo cuando estás acostado en el interior.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Camping es mi temporada favorita Tiendas de campaña familiares Camiseta
  • Camping es mi temporada favorita de tiendas de campaña familiares
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Tienda de campaña al aire libre de camuflaje para 1 persona, protección UV, impermeable, para viajes familiares, festivales, senderismo, tiendas plegables con bolsa de transporte portátil
  • Alta calidad: la superficie está hecha de poliéster 170T con revestimiento de plata, protección UV hasta 40+, y la parte inferior está hecha de poliéster Oxford 210D de calidad, resistente y duradero, coeficiente impermeable de más de 1000 mm, construcción de tienda de campaña. Tela especial recubierta de plata alrededor de la cobertura completa para garantizar efectos anti-UV
  • Gran ventilación: puerta de malla contra mosquitos y diseños de dos capas que garantizan un buen flujo de aire para ventilación cruzada, amplias visiones y luces brillantes. Las puertas de media luna permiten que un adulto entre y salga fácilmente. La barra de fibra de vidrio calificada hace que sea muy sólida y firme. La tienda de campaña es fácil de instalar y plegar. La zona del techo de malla abierta proporciona una excelente ventilación en todo el contorno. Con una rejilla de ventilación y una funda para él, puedes disfrutar del cielo estrellado en la noche y utilizar la funda cuando sea necesario
  • Ideal para deportes al aire libre: hay una red de malla en el vestíbulo para evitar que los insectos o animales pequeños entren en la tienda de campaña. Protección solar para sombra durante todo el día en el parque, playa, evento deportivo o relajarse en el patio. Gran accesorio para viajes, camping, escalada, pesca, picnic y otras actividades al aire libre
  • Compacto y portátil: ligero y compacto de esta tienda de campaña lo suficientemente para almacenar y transportar, esta tienda de campaña de senderismo es ideal para camping, senderismo, parque o playa, etc. Puedes relajarte cualquier cosa y en cualquier momento cuando te sientas cansado. Portátil, impermeable, ligero y fácil de llevar. Con piquetas y postes, fácil de montar la tienda por ti mismo, ahorra trabajo para uso en exteriores
  • Tamaño: 1 persona. Aprox. Aprox. 200 x 100 x 100 cm. Peso: aprox. 1000 g, diámetro de la barra de la tienda: 6,9 mm
Tiendas de campaña al Aire Libre para Acampar a Prueba de Agua de fácil instalación, casa de campaña Inflable Mediana para 2-4 Personas, Tienda de Lona, ​​Tiendas de campaña Familiares 4 Estaciones
  • Sostenible: esta carpa de lona está hecha con tela de algodón resistente y confiable, a diferencia de muchos tipos de equipo para acampar. Esta carpa grande para acampar es una alternativa conveniente y más ecológica.
  • Transpirable: esta tienda inflable para acampar incluye dos puertas y seis ventanas con mosquitero para maximizar el flujo de aire. La tienda de campaña de lona es resistente sin sentirse sofocante para los campistas.
  • Reparable: estas grandes tiendas de campaña para acampar son reparables, lo que las convierte en una excelente opción para artículos esenciales para acampar. La carpa hinchable para acampar solo necesita parches de lona para volver a estar como nueva.
  • Resistente a la intemperie: esta carpa de 4 estaciones ofrece clasificaciones para cualquier tipo de clima, incluida la lluvia, el viento, la nieve y el sol. Los accesorios para acampar incluidos en el juego lo convierten en una tienda de campaña perfecta para el invierno.
  • Fácil instalación: esta carpa glamping inflable se instala en tan solo 5 minutos sin los incómodos postes de metal. Las tiendas de campaña fáciles de instalar solo requieren que los usuarios conecten la bomba.
Tienda de campaña para automóviles Familiares, Tienda Impermeable para Maletero de SUV, Toldos para SUV, Tienda de campaña Multifuncional de Gran Capacidad con tapete para automóvil, MPV pequeño, SUV
  • ➣Montaje sin esfuerzo: obtenga más tiempo para explorar la naturaleza con nuestra tienda de campaña para SUV. Fijarlo a su automóvil es rápido y fácil de instalar, lo que significa más tiempo para aventuras al aire libre y menos tiempo para ensamblar la tienda.
  • ➣Cómodo camping familiar: la bolsa de almacenamiento de nuestra tienda SUV está diseñada para acomodar cómodamente a cuatro campistas, lo que la convierte en la opción ideal para familias y grupos de a . Con su anillo de bloqueo para automóvil, puede agregar espacio adicional para dormir o guardar cosas justo al lado de su vehículo. Y con la alfombra impermeable incluida, podrás permanecer seco y cómodo durante todo el viaje. Además, es fácil de transportar e instalar para disfrutar de una
  • ➣Diversión al aire libre: emprende cualquier aventura al aire libre con facilidad utilizando esta tienda de campaña para SUV. Participe en una competenciaa, vaya de campamento en la naturaleza o organice una fiesta en la puerta trasera. Su diseño versátil se adapta a la mayoría de los hatchbacks y brinda mucho espacio para equipo y a .
  • ➣Amplia aplicación: esta tienda de campaña para SUV puede acomodar una variedad de tipos de vehículos, como SUV, sedanes, hatchbacks, camionetas parciales y algunos monovolúmenes pequeños. También puedes cerrar la puerta trasera libremente sin desmontar la tienda.
  • ➣Resiliencia incorporada: disfrute de sus aventuras al aire libre con tranquilidad, ya que nuestra carpa para SUV resistente a la intemperie está construida con tela Oxford de PU duradera con revestimiento plateado encriptado. Afronta cualquier tormenta y garantiza una protección duradera contra los elementos.
EULANT Hexagonale Lona para Tienda de Campaña Impermeable Hexagonale Tiendas de Familiares, Toldo Suelo para Camping, Picnic, Playa, Senderismo, 3.3x3.3m
  • →Esta estera impermeable del suelo del hexágono que acampa es un socio complementario para la tienda de la familia del hexágono de EULANT.
  • → TEJIDO IMPERMEABLE: El suelo de la tienda está hecho de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable para impermeabilizar, duradero e impermeable.
  • →NIVEL DE IMPERMEABILIDAD: Nivel impermeable de hasta 3000mm, protege el suelo de la tienda de abrasión/pinchazos/humedad/suciedad, prolongando la vida útil de la tienda.
  • →Tamaño: El tamaño de la lona es 330cm*286cm(10.82ft X 9.38ft), el tamaño del paquete es 30.5*21*3.7㎝(12*8.26*1.45inch), y el peso sólo 0.73kg(1.6lbs), conveniente y fácil de llevar, ¡es imprescindible para su camping!
  • →FÁCIL DE USAR: despliegue la lona y fíjela al suelo con clavos a través de los ojales metálicos. A continuación, montar una tienda de campaña por encima de ella.
Tiendas de campaña al Aire Libre para Acampar, Impermeable, fácil instalación, Tienda de campaña Inflable Mediana para 2-4 Personas, Tienda de campaña de Lona, Tiendas de campaña Familiares para 4 e
  • Sostenible: esta tienda de campaña de lona está hecha con tela de algodón resistente y confiable, a diferencia de muchos tipos de equipo para acampar. Esta gran tienda de campaña para acampar es una alternativa práctica y más ecológica.
  • Transpirable: Esta tienda inflable para acampar incluye dos puertas y seis ventanas con mosquitero para maximizar el flujo de aire. La tienda de campaña de lona es resistente y no resulta sofocante para los campistas.
  • Reparables: Estas grandes tiendas de campaña para acampar son reparables, lo que las convierte en una excelente opción como artículos esenciales para acampar. La tienda de campaña inflable para acampar solo necesita parches de lona para volver a estar como nueva.
  • Resistente a la intemperie: esta tienda de campaña para 4 estaciones ofrece clasificaciones para cualquier tipo de clima, incluida la lluvia, el viento, la nieve y el sol. Los accesorios de camping incluidos en el set la convierten en una tienda de campaña perfecta para el invierno.
  • Fácil instalación: esta tienda de campaña inflable se monta en tan solo 5 minutos sin incómodos postes metálicos. Las tiendas de campaña de fácil instalación solo requieren que los usuarios conecten la bomba.
ZXSXDSAX Tiendas de campaña Capa 10 Personas Doble 2 Habitaciones 1 Sala grande for Fiestas Familiares al Aire Libre Espacio Tiendas de campaña Grandes Que acampan a Prueba de Agua
  • ✦ Las tiendas de campaña son adecuadas para acampar por placer, descansar en el patio trasero, festivales, actividades de entretenimiento al aire libre, exploración, mochileros y reuniones en la playa.
  • 1. Hay cuatro ventanas en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha de las ventanas tent.The son de doble capa y se puede enrollar.
  • 2. La red de gasa repelente de mosquitos, más tela que repele el agua Oxford pueden proporcionar una buena ventilación y evitar que los mosquitos entren a la tienda, haciendo campaña al aire libre más cómodo y confortable.
  • 3. La carpa viene con un par de polos Hall, que se puede utilizar para apoyar la puerta a la sombra
  • cortinas 4.Extra se pueden utilizar para dividir una habitación grande en dos pequeñas habitaciones de nuevo, logrando así el objetivo de tres habitaciones.
Tienda de campaña de Lujo Tienda de campaña instantánea a Prueba de Agua 4-6 Personas Tiendas de campaña Familiares 2 Habitaciones Tiendas de campaña instantáneas portátiles con Tienda automática
  • Interior espacioso: diseño de espacio grande, tiene suficiente espacio para 4-6 personas e incluso te permite cambiarte de pie.Diseño de sala de estar grande, equipado con postes de puerta, después de fijar la cortina, habrá una sala de estar grande frente a la tienda, que es un buen lugar para disfrutar de la frescura y el entretenimiento.
  • Ventilación ajustable en 5 lados: naturalmente brillante y aireado.Los cuatro lados y la parte superior de la tienda interior están abiertos al aire, y las ventanas están cubiertas con malla para ventilación y protección.Puede asegurar un amplio campo de visión y proporcionar una ventilación cómoda.
  • Espaciosa para familias de 4 a 6 personas: la tienda es la tienda familiar perfecta que jamás haya visto.con la Dimensión de 300*210*185Cm/380*260*185Cm/430*305*200Cm.Ideal para camping en coche familiar o camping.
  • Pasillo de entrada con parasol: las cortinas de la puerta delantera de la tienda para uso en exteriores agregan un diseño de ala lateral para aumentar el espacio para actividades a prueba de lluvia y parasol en el pasillo de entrada.
  • Ampliamente utilizado: las tiendas de campaña al aire libre son adecuadas para actividades al aire libre, camping, festivales, picnics, playas, pesca, montañismo, juegos deportivos, etc. Fácil de instalar y transportar, muy útil en varios escenarios.
Tienda de campaña para coche SUV – Tienda de campaña para autocamping, gran sombra, tienda de campaña impermeable extraíble para camping, viajes, actividades familiares al aire libre
  • Gran espacio: esta carpa trasera para coche puede acomodar de 5 a 6 personas cuando está completamente abierta, el espacio es muy grande, no solo se puede utilizar en la parte trasera del coche, sino también en las puertas de ambos lados.
  • Material premium: esta tienda de campaña para portón trasero está hecha de tela Oxford, que es duradera y no es fácil de romper. Revestimiento adicional de poliuretano que puede protegerte eficazmente del sol y los rayos UV.
  • Ligera y portátil: esta tienda de campaña para portón trasero pesa solo 9,5 libras y viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar y guardar en ella, por lo que es muy cómoda de transportar o almacenar.
  • Fácil instalación: esta tienda de campaña para portón trasero es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas, 1-2 personas pueden realizar el montaje fácilmente.
  • Multiusos: esta tienda de campaña para portón trasero se adapta a cuvs, SUV y minivans de tamaño mediano. Con mucho espacio y estructura estable, es adecuado para acampar, autoconductor, picnic, etc. Es una excelente opción para acampar al aire libre, excursiones autoconducidas y turismo.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de tiendas de campana familiares más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tiendas de campana familiares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS