Mejores Ofertas de Tiendas de campana para 4 personas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las ofertas más atractivas de tiendas de campana para 4 personas actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tiendas de campana para 4 personas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar tiendas de campana para 4 personas de forma más barata.

arvioo Tienda de Campaña 3-4 Personas, Anti-UV Tienda Campaña Pop Up, Ventilación, Desplegable Instantánea, Carpa de Camping Puerta Doble con Bolsa de Viaje para Camping Picnic, 280x200x120cm, Marrón
  • 【Montaje Automático】Las tienda de campaña con postes preensamblados se pueden instalar en tan solo 3 segundos. Simplemente saque la tienda campaña de la bolsa de almacenamiento y déjela caer al suelo, y los postes flexibles preensamblados harán el resto. Esto significa que no hay necesidad de un laborioso trabajo de instalación manual, y no hay necesidad de perder demasiadas buenas horas de campamento armando tiendas de campaña.
  • 【Impermeable y Anti-ultravioleta】La parte inferior de la arvioo tienda de campaña está hecha de tela Oxford impermeable 210D, y la parte superior está hecha de tela con revestimiento de PU impermeable plateado 190T, que puede bloquear la precipitación y el rocío de 2000 mm de lluvia al máximo, y puede resistir los rayos ultravioleta. Esto le permite experimentar la naturaleza con seguridad y comodidad al aire libre en climas difíciles.
  • 【Puerta Doble Ventilada】El diseño de doble puerta permite el intercambio de flujo de aire dentro y fuera de la tendas de campismo, manteniendo el aire fresco dentro de la tienda para garantizar un ambiente interior confortable. Hay ventanas de malla que se pueden cerrar a los lados, lo que le permite disfrutar de la brisa a través de las ventanas y garantizar la privacidad en la tienda.
  • 【Interior Espacioso】La tienda de campaña 4 personas mide 280x200x120cm (dimensión inferior) y tiene un interior lo suficientemente espacioso para acomodar a 3-4 personas, y se puede guardar en la bolsa de almacenamiento de 90 cm incluida. Hay un bolsillo de almacenamiento de artículos dentro de la tienda campaña 4 personas, puede colocar algunos artículos pequeños o teléfonos móviles, etc. Perfecto para acampar, acampar, hacer picnics y más en céspedes al aire libre, playas, crestas, selvas.
  • 【No Molesto por Los Mosquitos】Las puertas delanteras y traseras y las ventanas laterales están equipadas con mosquiteros transpirables, que bloquean eficazmente los mosquitos fuera de la tienda, lo que le permite acampar al aire libre felizmente. Puede usar la barra de soporte incluida para sostener las puertas delantera y trasera como un toldo para exteriores, lo que le permite disfrutar de una maravillosa comida al aire libre con su pareja, familia y amigos.
Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Gonex Tienda de campaña para 4 Personas, Carpa Domo para 6 Personas con Dosel, Carpa Familiar Impermeable de 3000 mm, Carpa túnel al Aire Libre a Prueba de Viento Grande
  • Tamaño para 4 a 6 personas】 Esta gran tienda familiar ofrece espacio para 6 colchonetas de 60 cm o 4 colchonetas de 70 cm. Tamaño de la tienda (L*An* Alto): 2,7 m (Longitud de la tienda interior) + 1,2 m (Longitud del pasillo) x 2,1 m x 1,5 m. Tamaño de almacenamiento: 42 cm x 18 cm. Peso: 4,38 kg. Perfecto para camping, festivales y fiestas al aire libre con familiares o amigos.
  • Toldo extensible · 40% espacio adicional: hemos diseñado el dosel y las alas extendidas que se pueden plegar y desplegar, puedes disfrutar de la amplia zona de visión y actividad que crean en el hall de entrada. El vestíbulo puede acomodar una mesa y varias sillas. Las alas laterales se pueden utilizar para guardar equipaje y también sirven como protección contra el viento y la lluvia.
  • Estructura interior curvada con una altura de 150 cm】 Esta carpa de túnel tiene un diseño curvado con una altura de 150 cm, que puede ofrecer más espacio que las tiendas de cúpula convencionales. Incluso los hombres adultos pueden reducir efectivamente la sensación de opresión en el interior y, por lo tanto, son adecuados para el uso diario. Las actividades están convenientemente disponibles.
  • Triple impermeabilidad PU3000MM: fabricada en poliéster 190T y tela Oxford 120G, muy bien cosida, mejor resistencia al desgarro que el nailon. El revestimiento impermeable PU3000 mm y el revestimiento en las costuras evitan la entrada de humedad. Nuestras carpas son excepcionalmente impermeables en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • Construcción: la tienda se lleva con 3 barras y se fija mediante varias cuerdas. Puedes construirlo con tu familia en 15 minutos. Por favor, ten en cuenta las instrucciones en la bolsa de almacenamiento y el vídeo en la página del producto antes de montarlo. ⭐Si construyes una tienda de túnel por primera vez, te recomendamos practicar en el patio o en un parque cercano. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Descuento: 13,28 EUR
Amazon Basics - tienda de campaña familiar para 8 personas
  • Tienda iglú de sujeción independiente para hasta 8 personas y acampadas durante 4 estaciones
  • Rendimiento impermeable gracias a la tecnología de unión y los materiales de poliéster revestido; lona para mayor protección contra la lluvia
  • Puerto de aire frío y sistema de aireación variable que permite ajustar el flujo de aire como se desee; red para equipamiento y bolsillos interiores para guardar objetos pequeños
  • Los postes con cuerdas tensoras y las mangas integrales antienganche permiten un montaje sin complicaciones; con instrucciones sencillas y fundas de almacenamiento individuales para la tienda, los postes y las piquetas
  • Mide 4,6 x 2,7 m (largo x ancho) y 1,8 m de altura en el centro de la habitación que permite moverse con comodidad
Ballsea Tienda de campaña para 4 Personas, Tienda Hexagonal, Hecha de Tela Oxford, Suelo de PVC, Transpirable e Impermeable 3,5 x 2,5 x 2,1m
  • El cuerpo de la tienda está hecho de tela Oxford especial y la base está hecha de PVC resistente a la humedad, que tiene una buena función impermeable y transpirable.
  • Esta tienda para 4 personas tiene un diámetro de 3,5 m y una altura de 2,1 m. Viene con una bolsa de transporte para facilitar el transporte. Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, pesca, caza y montañismo, es una buena tienda de camping.
  • El diseño único de las puertas delanteras y traseras con ventanas de visión simétricas y transpirables garantiza una buena circulación del aire y esta carpa de camping está equipada con mosquiteros en ambas puertas y ventanas que proporcionan transpirabilidad y seguridad.
  • La tienda es fácil de montar, 2 personas pueden montarla en 10 minutos, ver instrucciones para obtener más detalles.
  • Lleve esta carpa en sus viajes de campamento de fin de semana con la familia para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, relajarse y disfrutar de la naturaleza libre con su familia.
Clostnature Tienda de Campaña para 4 Personas para Acampar - Tienda de Campaña Impermeable para 4 Personas, Tienda de Campaña de Cúpula Ligera, Carpa Compacta para Deportes, Familia
  • TIENDA PARA 4 PERSONAS: cuando desee dedicarse a la naturaleza o hacer senderismo durante varios días y noches, necesita una tienda de campaña para 4 personas para brindarle la experiencia de viaje más memorable. Y con eso, la carpa impermeable Clostnature es tu opción ideal. El tamaño de nuestra tienda es de 220 x 235 x 140 cm y pesa solo 3,65 kg. Una carpa liviana con espacio espacioso y cómodo es perfecta para caminatas, andar en bicicleta, pescar, acampar en automóvil o motocicleta
  • GRAN VENTILACIÓN Y PORTÁTIL: dos puertas en forma de N no solo garantizan una buena circulación de aire y evitan la formación de condensación, sino que también brindan una entrada y salida convenientes para el mochilero. La carpa independiente tiene un tamaño de paquete de 18x18x41 cm, se puede colocar fácilmente en la bolsa suministrada con el asa de transporte y llevarla a cualquier parte
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO: los revestimientos PU2000 en el doble techo de poliéster 190T y el suelo de poliéster 210D son perfectos para todas las estaciones y todas las condiciones climáticas, lo que lo mantiene seco y cómodo todo el día, incluso en clima tormentoso. Material resistente a la intemperie con costuras selladas de fábrica y tejido de doble capa en las esquinas impermeables de la tienda, lo que hace que la tienda de campaña sea más segura
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: esta tienda de campaña para 4 personas requiere solo unos pocos pasos para configurarse, incluso un campista sin experiencia puede configurarla en aproximadamente 10 a 15 minutos. Más fácil que la carpa emergente y otros competidores. La estructura del domo hace que la carpa para exteriores sea fácil de instalar y empacar rápidamente en la mochila, lo que le brinda más tiempo libre para disfrutar del viaje conveniente. Las instrucciones se pueden descargar desde esta página
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Cada producto que compra viene con una garantía de un año contra defectos en materiales y mano de obra. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas
Tienda de campaña emergente automática instantánea a Prueba de Agua Fácil de Instalar 3-4 Personas Tienda de campaña Ligera A Prueba de Viento Tienda de campaña con protección UV
  • 【Material de alta calidad】 El material exterior está hecho de yeso plateado impermeable 190T. La parte trasera está hecha de tela Oxford impermeable 210D. Ambos son resistentes al agua y duraderos.
  • 【Fácil de usar y fácil de transportar】 Tamaño: 200 * 200 * 135 cm (L * W * H) Plegable, paquete con bolsa de transporte de carpa azul, peso total: 0.91kg / 2lb, carpa de deportes al aire libre emergente automática liviana configurada Muy fácil de empacar y transportar.
  • 【Carpa portátil hidráulica automática de 30 segundos】 Puede instalar fácilmente una carpa en 30 segundos simplemente aplanando las cuatro esquinas y levantando la parte superior. Empuje hacia abajo en ambos extremos del mango más corto y podrá bajarlo fácilmente en 60 segundos.
  • 【Protección UV】: Se utiliza un paño especial recubierto de plata alrededor de la cobertura total para asegurar el área de cobertura del efecto anti-UV.
  • 【Tienda familiar perfecta】 Diseño de ventilación de 2 puertas, cremallera doble, fácil acceso, la privacidad se mantiene cuando se abre la cremallera. Dos bolsillos interiores adicionales para guardar cómodamente teléfonos, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Se proporcionan cuatro cuerdas cortavientos y ocho estacas de carpa para los días ventosos.
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.
Tienda de campaña iglú con toldo 4 personas Aktive
  • Tienda de campaña tipo iglú color azul, gris y verde con capacidad para 4 personas Aktive Camping
  • Medidas: montada 240 x 210 x 130 cm, desmontada en bolsa de transporte 61 x 17 x 15 cm; peso ligero de 3 kg
  • Materiales: fabricada de 190T de PA con suelo de 170T PE y varillas de fibra de vidrio de 7,9 mm de diámetro; impermeabilidad por debajo de 200
  • Extras: toldo delantero, doble techo, dos paneles de ventilación y puerta doble con mosquitera y cremallera
  • Incluye: accesorios de montaje y bolsa con asas para guardarla y transportarla con facilidad
Tienda de campaña Gonex, tienda de instantánea para 4 personas para la familia, resistente al agua, fácil de instalar, tienda de cúpula ligera con Rainfly, 4 estaciones para mochileros y excursionismo
  • 【Tamaño familiar】 La carpa mide 240 * 240 * 150 cm y utiliza una construcción única de poste de carpa, tiene un 20% más de espacio para la cabeza y es lo suficientemente grande para un máximo de 4 personas. Eso es mucho espacio para sentarse con sus hijos o para que un par de personas descansen.
  • 【Transpirabilidad optimizada】 La carpa domo Gonex está fabricada con 2 puertas y material transpirable que se mantendrá ventilado y proporcionará flujo de aire.
  • 【Configuración rápida y sencilla】 La configuración de su tienda de campaña no podría ser más sencilla. Se instala de manera simple y rápida con postes preinstalados, hebillas en 3 minutos.
  • 【Impermeabilidad duradera】 Le ofrece una tienda de campaña de máxima durabilidad con una membrana y revestimiento de PU de 3000 mm repelente al agua que deja que las gotas de lluvia se acumulen y se escurran. La tecnología de laminación en caliente evita que entre la lluvia.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa solo pesa 4 kg, incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 44 * 19 cm. Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, perfecto para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, montañismo, etc.
COLUMBUS Tienda de Campaña Huron 4 | Tienda de Camping para 4 Personas con 1 Habitación Grande y Amplia Zona de Estar. Tienda Impermeable en Color Verde y Gris - 8,2 kg
  • PARA TI Y LOS TUYOS | Tienda de campaña grande perfecta para acampar con amigos o familia. Con capacidad para 4 personas tiene un amplio dormitorio y una gran sala de estar de 4,6 m2 para disfrutar en compañía
  • ESPACIO PARA TODO | La zona común es enorme, con techo alto y suelo impermeable. Además puedes ampliar este espacio usando la puerta como avance. Perfecto para desplegar tus accesorios de acampada y estar siempre protegido del viento, la lluvia y el sol
  • PRESTACIONES DE CALIDAD | Tienda de campaña impermeable elaborada con materiales transpirables, resistentes y de calidad para proteger del viento, el agua y la acumulación de calor. Cuenta con costuras termoselladas e impermeabilización 2.000 mm
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL | Además de grande, esta tienda de campaña está bien diseñada. Techos altos para una posición natural, amplias puertas de acceso y una gran ventilación trasera, bolsillos para almacenaje y una bolsa de transporte compacta
  • FACIL DE LLEVAR - FACIL DE MONTAR |Toda tu tienda de camping organizada en una pequeña bolsa de 63 x 22 x 22 cm para que el transporte y montaje sea sencillo y cómodo. Además, sus sistema de varillas codificadas por colores te resultará de gran ayuda
Descuento: 31,79 EUR
Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE GRAN TAMAÑO: gracias a los 3 arcos de fibra de vidrio y al sistema de fijación, la tienda puede ser montada rápido por 2 personas; altura de pie en toda la tienda
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de gran calidad, columna de agua de 3000 mm, 100% impermeable, suelo de lona de poliuretano sellado para proteger de la lluvia y los insectos
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILA: 2 grandes habitáculos de descanso separados, gran porche con entrada y ventanas de PVC para un mayor confort y espacio suficiente para mesas y sillas
  • TRANSPIRABLE: la amplia tienda de 4 plazas dispone de numerosas cámaras de ventilación que aseguranuna buena circulación del aire en el interior y evitan la condensación para un sueño reparador
  • Tienda exterior.: poliéster recubierto de poliuretano, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior.: poliéster transpirable, mosquitera, transporte: 70x27x27 cm, peso: 13,5 kg, piquetas suficientes
BuoQua Tienda de Campaña 5-8 Personas/ 4M Yurta Mongolia Tiendas Camping Tienda Yurta Mongola Tienda de Campaña Familiar Montaje Rápido Tienda de Campaña al Aire Libre
  • Carpa de lona de algodón impermeable: La tienda de campaña está construida con lona de algodón de 300 g/m², resistente y anti-desgarro, todas las costuras están forradas con cintas de alta calidad para una función impermeable, la gruesa lámina de PVC de 540 g/m² adoptada para resistir el agua, la humedad y el frío. Para que pueda pasar una noche cálida incluso en clima lluvioso.
  • Capacidad super grande: Con el tamaño perfecto para acomodar de 5 a 8 personas para dormir juntas, nuestra carpa mide 157,5" de ancho, 98,4" de alto y pesa 61,7 libras, lo cual es ideal para agregar a su equipo de campamento. Esta carpa también se puede utilizar como una divertida carpa para niños en el patio trasero para fiestas de pijamas.
  • Estructura a prueba de viento: La carpa viene con accesorios completos, que incluyen un poste central de acero sólido, postes de acero galvanizado, líneas de sujeción resistentes y estacas, que pueden soportar la carpa contra una tormenta de furia. Además, puede completar rápidamente la configuración en 30 minutos o enrollar la carpa en una bolsa de almacenamiento compacta después de su uso para facilitar el transporte.
  • Transpirable y a prueba de mordeduras: La tienda de campaña está diseñada con 1 puerta de malla, 4 ventanas con cremallera de malla y rejillas de ventilación en el techo para un excelente flujo de aire y luz y mantener a los insectos fuera de la tienda. También puede cerrar las ventanas y puertas de malla según sus necesidades.
  • Carpa Bell de 4 estaciones: Nuestra carpa puede servirle durante todo el año. En verano, la pared lateral de la tienda se puede enrollar completamente lejos del suelo, lo que le permite disfrutar del viento refrescante y el paisaje fantástico. Hay un gato para estufa en la tienda para calentar la estufa en invierno. Es perfecto para acampar, hacer senderismo, pescar, cazar, hacer mochileros, trekking, montañismo, etc.
Skandika Pitea XL Up - Tienda de campaña para Coches para 4 Personas - con Cabina para Dormir - 2,3 m de Altura - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua
  • MUCHO ESPACIO ADICIONAL, la espaciosa tienda crea un espacio vital de más de 13 m² con una generosa cabina para dormir con su propio suelo de tienda cosido y una gran zona de estar con el suelo de la tienda a juego y ventanas panorámicas.
  • ESTABLE, la espaciosa tienda de campaña puede mantenerse en pie de forma estable incluso sin estar sujeta al vehículo. Esto significa que se pueden hacer viajes relajados con el vehículo sin tener que desmontar la tienda.
  • IMPERMEABLE, la tienda complementaria tiene una columna de agua de 3.000 mm y costuras selladas, por lo que la tienda es el refugio perfecto y seco en caso de mal tiempo. Cuando hace buen tiempo, las dos entradas pueden convertirse en toldos.
  • MONTAJE SEGURO, la fijación al vehículo es sencilla, adecuada para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extra grueso de la cerradura. Para el montaje se adjuntan unas instrucciones detalladas.
  • DIMENSIONES, la tienda mide 515 x 300 x 200 cm y tiene un peso de 18 kg. Las dimensiones empaquetada son de 74 x 36 x 36 cm. La cabina para dormir tiene 215 x 280 cm y puede alojar hasta 4 personas. La tienda incluye varillas, piquetas, cuerdas de sujeción, instrucciones de montaje y una resistente bolsa de transporte.
Sundome 4 Persona Tienda de campaña (Verde y Marino Opciones de Color)
  • Resistente a la intemperie: las esquinas soldadas y las costuras invertidas evitan que el agua entre dentro; la lluvia incluida ofrece protección adicional contra la intemperie
  • Probado en viento y lluvia: marco fuerte que soporta vientos de más de 35 mph
  • Gran ventilación: grandes ventanas y ventilación de suelo para un mejor flujo de aire
  • Mantente conectado: el puerto electrónico hace que sea fácil llevar energía eléctrica en el interior
  • Fácil instalación: en 10 minutos
OutdoorMaster Tienda de campaña para 4 personas con tecnología Dark Space, fácil de montar en 60 segundos, tienda de campaña desplegable resistente a la intemperie con mosquitera superior (Negro Rojo)
  • LA TECNOLOGÍA DEL ESPACIO OSCURO MANTIENE LA TIENDA MÁS OSCURA - ¿Desea obtener una verdadera sensación de oscuridad en los campamentos después de las actividades? La Tienda Espacio Oscuro bloquea el 90% de la luz solar para que puedas dormir después del amanecer; reduce el calor (frente a otras tiendas) para un descanso más cómodo en cualquier momento del día.
  • INTERIOR ESPACIOSO Y HABITABLE PARA UNA CARPA DE 4 PERSONAS - Con unas dimensiones de 8 x 8 x 5(H) pies, la carpa de camping OutdoorMaster tiene espacio para un colchón de aire queen y otros equipos de camping, y para que sus hijos jueguen. Ideal para acampar con el coche de la familia o para acampar.
  • MATERIAL PESADO, PROTEGIDO DE LA INtemperie y SIN FUGAS - Fabricada con poliéster 190T y tejido de mayor densidad, esta tienda de campaña es más resistente que otras de menor densidad, por lo que soporta el viento con firmeza y estabilidad sin romperse ni desgarrarse. La mosca de lluvia incluida ofrece una protección adicional contra el clima, esta tienda de campaña es 100% impermeable, le mantiene completamente seco durante la lluvia o la nieve ligera.
  • VISIBILIDAD Y VENTILACIÓN - Los amplios paneles de malla permiten las vistas y mejoran la ventilación cruzada para ayudar a gestionar la condensación. La tienda de campaña tiene 1 puerta de malla grande, 3 paneles de malla grandes, que aumentan el flujo de aire y mantienen los insectos fuera.
  • MONTAJE RÁPIDO Y MÚLTIPLES OPCIONES DE ALMACENAMIENTO INTERIOR - La tienda de campaña es muy fácil de montar y desmontar gracias a los postes pre-fijados. Hay un ojal en la parte superior de la tienda para que pueda colocar una linterna y dos bolsillos laterales para guardar los objetos más pequeños que necesite, como un faro, un teléfono móvil, las llaves del coche, etc.
Qisan Tienda de campaña automática Al Aire Libre Tiendas de Apertura rápida para 4 Personas Fácil de Instalar-Verde
  • Tienda expandir tamaño: producto: 290 * 200 * 130CM (114.17 '* 78.74' * 51.18 '), espacio suficiente para 4 personas; pliega fácilmente, haz las maletas y emprende una nueva aventura.
  • Tejido de la tienda: costuras duraderas, cremalleras resistentes y poliéster recubierto de PU resistente al agua. Poliéster 190T recubierto de poliuretano (clasificación a prueba de agua: 3000 mm); Tejido inferior de la tienda: PE impermeable de alta calidad; Material de poste: fibra de vidrio sólido;
  • Dos puertas y cuatro ventanas con doble capa, exterior con cremallera de nylon, interior con malla con cremallera. Disfruta del aire fresco y protege la privacidad al mismo tiempo.
  • El espacio separado para su equipaje y pequeños bolsillos de almacenamiento de malla deja una habitación limpia y ordenada para pasar la noche.
  • Fácil de poner y quitar. Viene con una bolsa de transporte.
Skandika Hammerfest 4 Personas - Tienda de campaña Familiar - cúpula - Dos dormitorios- mosquiteras (4+/sin Suelo Cosido/cabinas oscuras)
  • ✔ ESPACIO EXTRA: la Skandika Hammerfest ahora también está disponible en versión 4 Plus con mucho espacio extra gracias al porche de 200 x 165 cm delante de la zona de estar. Gracias a las grandes ventanas y puertas panorámicas, la tienda está inundada de aire y luz.
  • ✔ 2 CABINAS PARA DORMIR: La tienda familiar tiene 2 cabinas para dormir para 3 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para dormir libre de insectos y bien aireada.
  • ✔ ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. También es fácil de montar gracias a los postes codificados por colores y se mantiene muy estable gracias a los postes de fibra de vidrio irrompibles y a las numerosas cuerdas de sujeción.
  • ✔ MEDIDAS: la tienda tiene un tamaño total de 500 x 385 cm y las domendiones empaquetada son de 70 x 26 x 26 cm con un peso de sólo 11 kg. El amplio espacio habitable ofrece mucho espacio para el equipaje o los muebles de camping y tiene una altura de pie de 2 metros.
  • ✔ INFORMACIÓN ADICIONAL: la tienda tiene muchos extras funcionales, como aberturas de ventilación, dos entradas que pueden utilizarse como toldo, bolsillos cosidos como compartimentos de almacenamiento, una robusta bolsa de transporte e instrucciones de montaje.
KoKoBin Tienda de campaña automática para 4 personas, impermeable, con mosquitera y 100% anti UV, 215 x 215 x 142 cm
  • 【Materiales de alta calidad】 La cortina está hecha de tela oxford con protección solar chapada en plata. La capa plateada puede bloquear eficazmente la luz y proteger de los rayos ultravioleta. El grosor mejorado no causará afosio. Se utilizan varillas de fibra de vidrio que son estables y no son fáciles de romper.
  • 【Instalación sencilla】Solo tienes que levantarlo y la tienda se abrirá automáticamente. La tienda se puede instalar en tres segundos. Las niñas también pueden hacerlo fácilmente.
  • 【Buena transpirabilidad】 Cinco ventanas ventana de la pantalla superior, ventana de la pantalla de dos lados, dos puertas. Aunque los lados están completamente cerrados, la parte superior tiene una cubierta para evitar la lluvia, dejando suficiente espacio para permitir que el viento fluya en la tienda y mantener la circulación del aire.
  • 【Amplio espacio】El tamaño de la cortina es de 215 x 215 x 142 cm. Suficiente para 3-4 personas, adecuado para los padres para viajar con sus hijos.
  • 【Protección de lluvia y mosquitos】Cuando llueve, puedes cerrar las ventanas para que sean 100% resistentes a la lluvia. Cada ventana está equipada con pantallas para evitar los mosquitos.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de tiendas de campana para 4 personas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tiendas de campana para 4 personas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS