Mejores Ofertas de Tiendas de tunel por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de tiendas de tunel actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tiendas de tunel más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar tiendas de tunel de manera más barata.

Descuento: 10,00 EUR
Outsunny Tienda de Campaña Familiar para 4-5 Personas Tienda de Acampada de Túnel Ligero Impermeable 3000mm+ Tienda de Camping con Bolsa de Transporte y Gancho para Senderismo 455x230x180 cm Gris
  • DISEÑO GRANDE: Perfecta para familias y amigos que acampan juntos, esta tienda de acampada cuenta con una gran habitación para dormir y socializar, con capacidad para hasta seis personas en total
  • POSTES DE ACERO Y FIBRA DE VIDRIO: Los postes de esta tienda de campaña aseguran una estructura duradera y confiable resistente a la oxidación y al daño, manteniendo la tienda en posición vertical y en su lugar una vez instalada
  • DOBLE TECHO: El techo de esta tienda de campaña familiar se compone de la lona de la tienda principal y de una lona superior desmontable, lo que proporciona una doble protección contra la lluvia, el viento y el sol. La lona superior se puede quitar para ver el cielo por la noche a través de la malla
  • VENTANAS Y PUERTA DE MALLA: Esta tienda de camping tiene una puerta de entrada con cremallera para mayor privacidad y seguridad y para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera, con las ventanas que permiten que el aire circule alrededor de la carpa familiar
  • MEDIDAS TOTALES: 455x230x180 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 136x130 cm. Accesorios incluidos: 13 estacas de tierra, 6 cuerdas de sujeción y bolsa de transporte. Se requiere montaje
Descuento: 10,00 EUR
SONGMICS Parque Infantil 3 en 1, Parque Infantil emergente con Tienda, túnel, Piscina de Bolas, Tema Dinosaurio Espacio, Idea de Regalo, Amarillo y Azul LPT702Y01
  • ¡Mamá, mira este mundo mágico! "Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa"
  • Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya... una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!
  • Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección
  • ¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más "¡Estoy aburrido!
  • Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas
Justcamp Atlanta 3 Tienda Familiar, Tienda Tunel para 3 Personas, Altura en pie, Suelo Cosido - Gris
  • Tienda tunel con altura en pie, cabina de descanso para 3 personas
  • Medida de empaque 68 x 25 x 25 cm, medidas 4 x 2 x 2 m, peso (12,8 kg), 3000 mm de columna de agua (impermeable)
  • Estructura de tienda tipo túnel con varillaje de fibra de vidrio para un montaje más fácil
  • Pequeño toldo, ventanas traslúcidas con estor, suelo cosido, mosquitera en la entrada y en la cabina de descanso.
  • Tienda familiar que incluye bolsa de empaque, piquetas, kit de reparación e instrucciones de montaje
Descuento: 3,00 EUR
Benebomo Tunel de Juego Infantil,Tienda campaña Infantil,Casa de Juegos y túnel para niños pequeños y Bebes, Hoyo y Tienda de Juegos Infantil.
  • ⭐【Desarrollo de habilidades】 Desarrollo visual, intelectual, sensorial, comunicación entre padres e hijos, rastreo, juguetes interactivos.
  • ⭐【Seguridad】 Está hecho de material de poliéster verde y ecológico. Cumple con los estándares de seguridad de los juguetes, que es saludable y duradero y no daña a los niños.
  • ⭐【Tunnel Túnel arqueado】 Deje que el bebé gatee sin lastimarse la rodilla, el túnel no ruede y el gateo diario del niño se convierta en una experiencia de vida feliz. También puede ejercitar la coordinación de la cabeza, las manos y los pies de su hijo, aumentar la diversión del gateo de su bebé y dejar que se enamore del gateo.
  • ⭐【Lanzar una piscina de baloncesto】 En el proceso de tiro, las manos izquierda y derecha toman la pelota, tiran, lanzan y otras acciones básicas, pueden ejercer efectivamente la coordinación mano-ojo.
  • ⭐【Fácil de transportar y plegar】 Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar/descomponer en minutos. (Con instrucciones)
Tienda Campaña Infantil + Piscina de Bolas + Túnel Plegable 3 en 1 Pop Up, Opret Parque de Bolas Exterior o Interior, Juego de Regalo para Niños
  • 【Parque de Bolas Infantil】Toda la parque de bolas están fabricada con poliéster de alta calidad de 190T y acero flexible de alta resistencia, tejido suave pero muy resistente a la abrasión. Los anillos y resortes de acero grueso de alta calidad sostienen firmemente toda la estructura de la carpa infantil y nunca colapsan.
  • 【Seguro y Duradero】La malla lateral hace que el interior del túnel infantil sea más transpirable, y evita que tu bebé se siente sensual cuando juega en verano. El resorte de acero es duradero, y el alambre de acero grueso termina con una cubierta protectora , lo que crea un entorno de juego seguro y cómodo para niños.
  • 【Diseño de Pop-up】El diseño emergente simplifica la instalación y el almacenamiento. Simplemente sáquelo y colóquelo en el suelo, este túnel de juego se abrirá e instalará automáticamente, muy rápido y conveniente para abrir o almacenar.
  • 【3 en 1】Este juego de carpa incluye 1 túnel, 1 carpa triangular y 1 piscina de bolas. Puede formar una variedad de combinaciones, suficiente para que jueguen 2-3 niños. Es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para niños.
  • 【Fácil de Limpiar】La tela es suave y fácil de limpiar. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para fiestas de cumpleaños, picnics, juguete ideal para exteriores para niños.
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Tipi B
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, 3 en 1 Pop Up Parque de Bolas con Tunel para Niños Pequeños Piscina de Bolas Plegable para Interior y Exterior Regalo para Niños Bebé Niñas Niños
  • 🎅【3 en 1 Enorme Área de Juego】: No te preocupes por el espacio de juego. MAIKEHIGH 3 en 1 Tienda Campaña Infantil ofrece a sus hijos un área suficientemente grande para jugar! 2 tiendas de campaña y un largo túnel pueden albergar al menos 500 bolas de mar (bolas no incluidas). Una gran Piscina de Bolas para sus hijos y mascotas como perros, gatos.
  • 💝【Mejora la física y la creatividad】: El set de túnel de juego para niños tiene una diana de dardos, un agujero de lanzamiento y un divertido túnel con patrón de coche. Los niños pueden jugar una variedad de juegos con sus amigos. ¡MAIKEHIGH túnel infantil con diseño gráfico adictivo y juegos físicos, puede estimular plenamente la creatividad y la imaginación de los niños!
  • ⛪【Alta calidad Gurantee】: Pop Up Parque de Bolas set cumple con las normas ecológicas y de seguridad de GB y la UE. El interior está hecho de alambre de acero flexible fuerte y de alta resistencia. Tejido de poliéster de alta calidad, suave y agradable a la piel, ligero y transpirable. Se puede garantizar la seguridad de los niños mientras juegan con confianza.
  • ⭐【Abre y dobla en segundos】: Sin el esfuerzo de ensamblaje, este conjunto de túnel de juego infantil plegable puede surgir rápidamente. No importa cuándo y dónde los niños pueden disfrutar durante horas. Para el uso en el interior o al aire libre, incluyendo el jardín, el patio trasero, los parques, el patio de recreo, la playa, la guardería.
  • 🎁【Impecable Regalo Para Niños】: Si usted está pensando en qué regalar a su hijo, ¡Un conjunto de bolas piscina infantil que puede estimular las habilidades físicas y mentales de un niño es seguramente una opción perfecta! Estos juguetes para niños pequeños se recomiendan para niños, niñas, cumpleaños, días del niño, Navidad, fiestas, picnics.
Opret Tienda Campaña Infantile 4 en 1 Pop-up Casita Infantil con Tunel Parque Infantile Plegable para Jardín y Casa, Regalo de Cumpleaños para Niños
  • 😄【Regalo Perfecto para Niños Pequeños】 los niños se divertirán jugando en esta espaciosa carpa de juegos y gateando por los túneles. Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños de 12 meses a 6 años
  • 😄【Tienda Campaña Durable y Seguro】la carpa y el túnel están hechos con tela suave de alta calidad, malla transpirable y cableado de acero grueso, lo que garantiza a los niños pequeños la experiencia de carpa de juego segura y duradera
  • 😄【Valor por su Dinero】2 túneles, 1 carpa cuadrada y 1 tipi están incluidos en el juego de carpas de juego Opret. La carpa de juegos es lo suficientemente grande para que jueguen 2 o 3 niños
  • 😄【Fácil de configurar y almacenar】configurar y desmontar el tipi en segundos es muy fácil siguiendo las instrucciones en YouTube. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la carpa al patio de recreo, parque, patio trasero, guardería y a cualquier lugar que desee
  • 😄【Compra sin Riesgo】ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. No dude en contactarnos si tiene algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo por usted
Descuento: 25,00 EUR
SONGMICS Parque Infantil Pop-up, 3 en 1, Tienda para Niños, Tema de Unicornio, Idea de Regalo, Fiesta de Cumpleaños, Rosa LPT701P01
  • MAMÁ, MIRA ESTE PATIO DE RECREO: En la parte superior, hay arco iris, estrellas fugaces, corazones y globos por todas partes. Además es rosa caramelo y parece tan suave como un malvavisco. Desearía tener el mismo en casa
  • TOC TOC TOC: ¿Qué hay detrás de la puerta de este castillo de la princesa? Una tienda de juegos. Y luego un túnel de fondo plano. Y... una piscina de pelotas con una canasta. 1, 2, 3 sorpresas para usar juntas o por separado para jugar con varios amigos
  • GRAN SEGURIDAD: Esta pequeña casa tiene un marco de fibra de vidrio robusto y estable. Además, las costuras en la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para proteger a tus pequeños animados
  • ¿PODEMOS SALIR A JUGAR? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más "¡Estoy aburrido!
  • TAN SIMPLE: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas
Benebomo Tunel de Juego Infantil, Tienda Pop-up para niños 3en1,casita Infantil,tuneles para ninos,Carpa de jardín Grande para niños y niñas,Interior y Exterior,con Bolsa de Transporte(Ocean)
  • 💦【Tunnel Túnel arqueado】 Deje que el bebé gatee sin lastimarse la rodilla, el túnel no ruede y el gateo diario del niño se convierta en una experiencia de vida feliz. También puede ejercitar la coordinación de la cabeza, las manos y los pies de su hijo, aumentar la diversión del gateo de su bebé y dejar que se enamore del gateo.
  • 🐋【Lanzar una piscina de baloncesto】 En el proceso de tiro, las manos izquierda y derecha toman la pelota, tiran, lanzan y otras acciones básicas, pueden ejercer efectivamente la coordinación mano-ojo.
  • 💦【Fácil de transportar y plegar】 Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar / descomponer en minutos. (Con instrucciones)
  • 🐋【Seguridad】 Está hecho de material de poliéster verde y ecológico. Cumple con los estándares de seguridad de los juguetes, que es saludable y duradero y no daña a los niños.
  • 💦【Desarrollo de habilidades】 Desarrollo visual, intelectual, sensorial, comunicación entre padres e hijos, rastreo, juguetes interactivos.
tectake® Tienda de Campaña Familiar Tipo Túnel, Tienda Campaña XXL para 6 Personas, Tienda Campismo con Protección UV y Repelente al Agua, Cuatro Ventanas, 350x480x195 cm, con Bolsa de Transporte
  • ESPACIO Y CONFORT: Esta gran tienda de campaña familiar ofrece un espacio amplio de 350 x 480 x 195 cm, perfecto para 6 personas. Disfruta de la comodidad de una habitación con cierre de cremallera y suelo, ideal para camping en familia o con amigos. Cuenta con porche, proporcionando un área extra para disfrutar del paisaje.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y SEGURO: Equipada con cuatro ventanas grandes con mosquiteras, nuestra tienda de campaña asegura una ventilación excelente mientras te protege de los insectos. Las varillas de fibra de vidrio son tanto estables como flexibles, diseñadas para resistir incluso en condiciones climáticas adversas.
  • PROTECCIÓN SUPERIOR: Con una lona resistente y un revestimiento impermeable, esta tienda ofrece una protección UVA esencial y te mantiene seco durante esas lluvias inesperadas. Ideal para camping en la playa o montaña, proporcionando un refugio seguro y confortable. Además, está diseñada para soportar vientos fuertes y condiciones climáticas adversas.
  • FÁCIL MONTAJE Y TRANSPORTE: Gracias a su diseño intuitivo, esta tienda de campaña se monta rápidamente, permitiéndote disfrutar más del entorno y menos del trabajo de montaje. Incluye cuerdas tensoras, piquetas y una bolsa de transporte para facilitar su almacenamiento y transporte. Además, su diseño compacto una vez plegada la hace ideal para viajar.
  • VERSATILIDAD Y DURABILIDAD: Ideal para todo tipo de aventuras al aire libre, desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones prolongadas en campismo. Su estructura robusta y materiales de calidad garantizan una larga vida útil, haciendo de esta tienda de campaña una excelente inversión para los entusiastas del aire libre.
vidaXL Tienda de campaña túnel para 1 Persona Impermeable Azul, Tienda de campaña, Refugio de Camping, Refugio de jardín, Tienda de jardín
  • Esta tienda de acampada, con un aspecto moderno, te protege de las inclemencias del tiempo, y te proporciona un lugar acogedor para tus aventuras en cualquier lugar.
  • Diseño impermeable integral: Esta tienda de campaña, hecha de poliéster con revestimiento de PU, es impermeable y resistente al viento. Las costuras selladas evitan eficazmente la entrada de agua de lluvia, mientras que la lona de suelo resistente ayuda a mantener el interior seco y cómodo.
  • Fácil de montar y desmontar: Montar y desmontar la tienda es facilísimo gracias a las varillas de fibra de vidrio, muy flexibles y ligeras, y al práctico sistema de anclaje mediante pasadores y anillas.
  • Toldo desmontable: La lona impermeable desmontable se puede acoplar a la parte superior de la tienda para protegerla de la intemperie y la intimidad.
  • Buena ventilación y protección contra mosquitos: Las paredes de malla no solo ofrecen una excelente ventilación, sino que también mantienen a raya a los insectos de forma eficaz, lo que garantiza una experiencia cómoda y libre de insectos para los usuarios.
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Tipo Tunel para 4 Personas Extragrande TunnelX I Columna de Agua 5.000 mm I Impermeable con 3 Entradas
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.
Descuento: 1,00 EUR
Plegable Tunel de Guego Infantil, Revivoer 4 en 1 Pop-up Tienda Campaña Infantil con Tunel, Jardín Casitas Infantil Exterior Interior, Juguetes Regalo de Cumpleaños Niño Niñas Bebes (Sin Balón) (Rojo)
  • La tienda de campaña del juego está hecha de alambre grueso, acero flexible de alta resistencia, tejido engrosado, paredes de malla suaves y transpirables, buena transpirabilidad y se puede lavar con tela húmeda y jabón suave.
  • La Sala de juegos con bolsas de carpa y túneles, fácil de ensamblar o almacenar en bolsas de almacenamiento adjuntas, se puede construir en menos de tres minutos y construir el campo de juego de manera fácil y rápida.
  • La Carpa de bola plegable convirtió la habitación de los niños en un parque infantil cubierto. Diseños vibrantes y coloridos que estimulan la imaginación y promueven espeluznantes juegos físicos que atienden a las necesidades de niños y niñas que aprenden sueños, exploraciones y descubrimientos mientras juegan.
  • Esta tienda de campaña puede ser el regalo perfecto para cumpleaños, navidad o simplemente una sorpresa para los niños, el regalo perfecto para los niños y los niños. El mejor regalo para un niño o niña de 3 años. Incluso a cuatro niños y niñas de 5 a 6 y 7 años les gustará.
  • Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
All Kids United® Tienda de campaña con túnel, Piscina de Bolas, túnel para Gatear y más (sin Bolas) XXL playland casa de Juegos Pop-up de 5 Piezas con Bolsa
  • 🧸 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢 - La única tienda de juego para niños que simplemente puede, tiene y ofrece todo: Combina numerosos componentes individuales que son muy entretenidos por sí mismos, pero que cuando se juntan realmente hacen que el corazón de todos los niños lata a tope. Este parque infantil es un completo todoterreno con el que los niños pueden desahogarse desde pequeños y jugar durante horas todos los días.
  • 🧩 𝗣𝗔𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 - Se incluye una piscina de bolas (las bolas no están incluidas) y dos cuevas. Además de dos túneles rastreros. Al mismo tiempo, los componentes individuales están equipados adicionalmente con otros juegos emocionantes, como un tablero de dardos con bolas de velcro, o una mini canasta de baloncesto con 2 pelotas. Los túneles de arrastre también pueden separarse de las habitaciones/cuevas individuales.
  • 🎪 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Los túneles, la carpa de juegos, el baño de bolas y la cueva están hechos para durar. Totalmente impermeable y, por tanto, apto para interiores y exteriores. Todo ello fabricado con un robusto material de nylon, costuras dobles, conexiones de abrazadera de aluminio y tejido de malla transpirable.
  • 🎲 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 - Se puede utilizar como tienda de campaña para los más pequeños (basta con rellenar 1 ó 2 de los espacios con una piscina de bolas, por ejemplo). Para niños de hasta 10 años aproximadamente, que pueden utilizarlo para construir cuevas aventureras, jugar a los dardos o al baloncesto. Al mismo tiempo, es una bendición para los padres, ya que realmente no hay riesgo de lesiones en absoluto.
  • 💯 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗟𝗟 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗧𝗘𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗧𝗘𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 - 100% de satisfacción o devolución del dinero. Somos conocidos por nuestro excelente servicio de atención al cliente y por nuestros cientos de miles de clientes satisfechos. Por lo tanto, en caso de cualquier defecto o insatisfacción, garantizamos la sustitución inmediata o la devolución del dinero, sin condiciones.
MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil 3 en 1, Piscina Bolas Bebe Parque De Bolas Tunel de Juego Infantil Plegable Interiores Exteriores Jardín Casa de Juego Niños Niñas Juguetes Regalos
  • 👑【Túnel Cuadrado Recientemente Actualizado】: Comparación con el túnel circular tradicional, el túnel cuadrado tiene más espacio, no es fácil de volcar, tiene una mayor estabilidad y es más seguro para los niños.
  • ⛺【Mejora la Diversión del Juego】: Tienda campaña infantil con tunel se compone de un túnel de rastreo, una piscina de bolas y una carpa, que se pueden jugar por separado o en combinación. Lo suficientemente grande como para acomodar a 2 o 3 niños para que jueguen juntos, y los niños pueden explorar más diversión con él.
  • 🏀【Percepción del Color】: Los colores fuertes pueden mejorar la capacidad de percepción del color de los niños, gatear en el piscina bolas bebe puede mejorar la coordinación y las habilidades motoras del bebé, los bebés pueden tener un cuerpo más saludable.
  • 👼【Seguro y Duradero】: Tunel de juego infantil 3 en 1 está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que no es fácil de rasgar, no tiene mal olor, y el alambre de acero está cosido dentro de la tela, el niño puede jugar con seguridad adentro.
  • 🎁【Mejor Regalo】: Parque de bolas infantil se pueden abrir en unos minutos, está equipado con una caja de color, fácil de transportar, se puede usar en interiores y exteriores, muy adecuado como regalo para niños (bolas no incluidas)
STLOVe Tunel Infantil, Tunel para Niños, Tunel Niños, Túnel, Tunel Psicomotricidad, Iendas de Campaña, Tiendas de túnel, Tunel Plegable para Niños 180x48 cm, Collapsible Gift Interior y Exterior
  • ❤️【Tienda De Campaña y Túnel De Juego Seguro y Duradero】Esta tienda de campaña para niños con túnel está hecha de tafetán de poliéster 190T de alta calidad y colores y acero flexible de alta resistencia, altamente resistente al desgaste. Supera o supera toda Europa EN71, estándar canadiense de seguridad de juguetes SOR. Más seguridad para tus hijos.
  • ❤️【Carpa De Juego Para Niños Ultra Ligera】Este juego de tienda de campaña y túnel para niños livianos será una buena idea para la fiesta de cumpleaños, el picnic, el carnaval y la fiesta de pijamas. ¡Esta colorida casa de juegos emergente con pelotas mantendrá a los niños entretenidos durante horas! También ideal para mascotas. Puede agregar placer a su vida diaria para sus hijos.
  • ❤️【El Regalo Perfecto】Estimula la psicomotricidad, fomenta la imaginación, el juego creativo y el compañerismo. Tu bebé se divertirá mucho contigo y sus amigos gateando por el Túnel. Viene con una bolsa de transporte ligera con cremallera para mayor comodidad.
  • ❤️【Fácil De Montar y Almacenar】La cortina está equipada con un mecanismo retráctil, lo que simplifica la instalación. La carpa es fácil de plegar y almacenar o transportar en la bolsa de transporte incluida, no ocupa demasiado espacio. Conveniente para almacenar y transportar. Atención: Cuidado con el impacto elástico al abrir.
  • ❤️【Satisfacción Después Del Servicio】Si por alguna razón no está satisfecho con uno de nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos responsabilizamos por completo de la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente!
Descuento: 20,96 EUR
Grand Canyon Richmond 1 - Tienda de túnel para 1 Persona, Ultraligera, Impermeable, tamaño pequeño, Tienda para Trekking, Camping, Exterior | Blue Grass (Azul)
  • 🚩 RICHMOND 1: Robusta tienda de túnel para una persona - tamaño del paquete Ø13 x 28 cm / peso 1700 g / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • 🚩 Tienda de túnel - protección fiable contra el viento y las inclemencias del tiempo - El habitáculo interior se puede montar por separado - podrás descansar o dormir bajo las estrellas - La estructura interior está hecha de malla completamente
  • 🚩 podrás disfrutar de la vista y del clima, te mantendrá a salvo de insectos - Componentes y tejidos ligeros - no tendrás que cargar tanto o podrás llevar otras cosas - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa
  • 🚩 Vestíbulo lateral - el interior de la tienda siempre estará limpio y seco - Varilla larga en el extremo para la cabeza - quedarse en la tienda es ahora más cómodo - Arcos ya doblados
  • 🚩 sensación de espacio y comodidad mejorados - Vientos reflectantes - encontrar tu campamento será fácil y no te tropezarás - Los nuevos colores de esta primavera/verano 2020 - podrás elegir el color de tu tienda según la función que quieras darle o acorde a tu gusto personal
TecTake Tienda Infantil con Bolas | Incl. 200 Bolas + Bolsillo | -Varios Modelos- unisex (Type 1 | no. 401028)
  • 200 bolas de juego incluidas
  • Incluye una práctica bolsa de transporte
  • Se guarda sin ocupar espacio, Montaje en pocos segundos
  • Dimensiones del cubo: (largo x ancho x alto) aprox. 75 x 75 x 83 cm Dimensiones de la pirámide: (largo x ancho x alto) aprox. 80 x 80 x 104 cm
  • Dimensiones del túnel: (diámetro x alto) aprox. 45 x 115 cm, Peso: aprox. 4 kg
Grand Canyon CARDOVA 1 - Tienda de túnel para 1-2 Personas - Ultraligera, Impermeable, tamaño de Paquete pequeño - Tienda para Trekking, Camping, Outdoor | Capulet Olive (Verde)
  • 🚩 CARDOVA 1: Tienda de túnel robusta para 1 o 2 personas - tamaño del embalaje Ø13 x 56 cm / peso 2200 g / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • 🚩 Estructura de una sola varilla - se monta rápidamente, incluso en condiciones meteorológicas adversas - El habitáculo interior se puede montar por separado - podrás descansar o dormir bajo las estrellas - La estructura interior está hecha de malla completamente
  • 🚩 podrás disfrutar de la vista y del clima, te mantendrá a salvo de insectos - Componentes y tejidos ligeros - no tendrás que cargar tanto o podrás llevar otras cosas - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa
  • 🚩 Varilla que forma un arco alto - quedarse en la tienda es ahora más cómodo - Vientos reflectantes - encontrar tu campamento será fácil y no te tropezarás - Los nuevos colores de esta primavera/verano 2020
  • 🚩 podrás elegir el color de tu tienda según la función que quieras darle o acorde a tu gusto personal

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de tiendas de tunel más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de tiendas de tunel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS