Mejores Ofertas de Tornos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más económicas de tornos vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tornos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir tornos de manera más económica.

Torno para Uñas, Lima Eléctrica Uñas Profesional con 6 Brocas, 20000 RPM Motor Fuerte, Velocidad Ajustable, Potente Silencioso, Mini Kit de Manicura y Pedicura para Principiantes Tecnología de Uñas
  • 🌸 【Torno para Uñas Multifuncional】Nuestro torno para uñas no solo se puede usar para manicuras, pedicuras, pulido, modelado, pulido de cutículas o eliminación de piel muerta, y eliminación de uñas acrílicas o de gel. pero también se puede usar para tallar, perforar y lijar pequeños artículos de cuero, madera y paredes. El juego de brocas para uñas incluye 6 brocas diferentes, 16 bandas de lijado, 1 cepillo y 1 cable USB.
  • 🌸【Potente pero Silencioso】 (Motor de Torsión y Alta Velocidad) El mini lima electrica uñas profesional tiene la potencia y el torque fuertes para atravesar el esmalte. Con un control de velocidad preciso, puede configurar la velocidad de baja a alta (0-20000 RPM) según sus preferencias. El interruptor de control de rotación hacia adelante y hacia atrás es excelente para la operación con la mano izquierda y derecha.
  • 🌸【Baja Vibración y Bajo Ruido】El cuerpo de aluminio de alta densidad adoptado garantiza una mejor disipación del calor. Los rodamientos y motores actualizados hacen que la máquina perforadora de clavos funcione sin problemas y con menos ruido, lo que reduce efectivamente el ruido para un trabajo más estable y prolongado. Además seguro de usar para principiantes.
  • 🌸【Peso Mínimo y Portátil】La mini lima de uñas eléctrica asegura un agarre cómodo y firme. Con el diseño mini liviano y compacto, se puede poner fácilmente en su bolso y no ocupa mucho espacio, es adecuado para viajes y bricolaje en el hogar y salón de bricolaje. ¡Puedes hacer tus diseños de uñas en casa!
  • 🌸【Fácil de Usar】Enchufar y usar. Insertar para perforar, fácil de cambiar el taladro sin herramientas. Simplemente conecte el cable USB, encienda la alimentación y comience su arte de uñas. Más importante aún, el empaque exquisito y hermoso se puede usar como un gran regalo para sus seres queridos. También proporcionamos un servicio de atención al cliente rápido las 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Xoali Torno para Uñas, 25000RPM Torno para Uñas Profesional 12 en 1, Lima Eléctricas Uñas USB con Brocas de Cerámica, Velocidad Ajustable, Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY
  • 💅【Torno para Uñas Profesional Xoali】La lima de uñas eléctrica es un juego 12 en 1 mejorado. El kit incluye 1 broca para cerámica de maíz, 6 brocas para amolar, 5 brocas para pulir, 1 cable USB, 56 bandas abrasivas, 1 cepillo para polvo y 1 manual de instrucciones. El manual de instrucciones en los idiomas locales también presenta los usos de 12 *bits en detalle, lo cual es amigable para los recién llegados. El kit de taladro de uñas eléctrico puede ayudarlo en el arte de las uñas.
  • ⚡【Potente Motor de 25000 RPM】Nuestra lima de uñas profesional utiliza un motor de 12 V. En comparación con los tradicionales de 5 V, la velocidad aumenta de 20 000 RPM a 25 000 RPM. Por lo tanto, la lima de uñas eléctrica es más efectiva y adecuada para eliminar uñas postizas y esmalte de uñas semipermanente. ¡Atención por favor! Utilice un adaptador de 5 V/2 A para asegurarse de que el voltaje sea suficiente.
  • 👍【Broca de Cerámica para Pulidoras de Uñas】 La broca de maíz está hecha de material cerámico de alta calidad, por lo que tiene características de peso ligero, alta dureza, baja producción de calor y baja vibración. Con estas características, la broca es una excelente opción para eliminar geles de uñas semipermanentes y piezas de uñas postizas. Al usar la broca para clavos, tendrá una experiencia segura, eficiente y cómoda.
  • 💪【Practicidad y Durabilidad】Desplace la rueda en el controlador, puede detenerse a la velocidad que desee, de 0 a 25000 rpm; Deslice el botón de encendido, la máquina perforadora de clavos cambiará a los modos de "Adelante", "Pausa" y "Reversa", que son muy fáciles de usar. Después de mejorar, el taladro eléctrico para clavos también puede ofrecer 500 horas de tiempo de trabajo, que es 2,5 veces más que las máquinas comunes, por lo que es mucho más duradero.
  • 💝【Diseños de Apariencia Exquisita】Con cuerpo de aleación de aluminio en forma de bolígrafo, el taladro de uñas profesional Xoali es fácil de sostener, antideslizante, ligero y resistente a los arañazos. Este material premium también puede disipar el calor de manera efectiva cuando se usa. El color de toda la máquina es gris oscuro y el anillo de decoración es de color rosa púrpura, lo que hace que se vea elegante, por lo que el kit de limas de uñas Xoali también es una excelente opción de regalo.
Torno para Uñas,Limas de Uñas Profesionales 6 en 1,Velocidad Ajustable de 20,000 RPM,Torno Uñas Kit de Manicura y Pedicura Profesional,Torno de Uñas Portátil,Set de Manicura para DIY Salón, Gold
  • 💗💅【Torno para uñas Profesional】El juego de torno uñas incluye 6 brocas de torno para uñas diferentes (con caja de almacenamiento separada para taladros de uñas),100 bandas de lijado reemplazables (en una bolsa separada),1 cepillo para limpieza de uñas. Estas lima electrica uñas se pueden usar para manicura, pedicura, pulido, lijado, moldeado, pulido de cutículas gruesas,eliminación de uñas acrílicas o de gel. ¡Es un juego de torno de uñas perfecto para principiantes!
  • 💗💅【Bajo ruido y baja vibración】Esta torno uñas profesional adopta un cuerpo de aleación de aluminio mejorado y un diseño de baja vibración, que puede reducir eficazmente el ruido, la vibración y el bajo calor al moler las uñas. Diseño ergonómico en forma de bolígrafo para un agarre más cómodo y antideslizante. El potente motor te permite quitar las uñas de gel con facilidad y el diseño silencioso garantiza que no molestarás a nadie cuando te pintes las uñas.
  • 💗💅【Velocidad ajustable y marcha atrás】El botón de rodillo de velocidad del torno manicura eléctrico garantiza que la velocidad se pueda ajustar de 0 a 20000 RPM en 2 segundos, lo cual es fácil de ajustar y ahorra tiempo para moler las uñas. (Se recomienda que los principiantes comiencen a usar a baja velocidad). El botón de dirección puede cambiar fácilmente las direcciones de avance y retroceso del taladro, y también es fácil de usar para principiantes.
  • 💗💅【Ligero y fácil de transportar】La drill para uñas profesional tiene un diseño liviano (65,7 g), que es fácil de guardar en un bolso o en el bolsillo de la ropa. Viene con un cable de carga USB portátil actualizado para conectarlo fácilmente a cualquier dispositivo USB como como banco de energía, computadora portátil, adaptador de 5V/2A. El diseño compacto se puede llevar a cualquier lugar para el cuidado de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗💅【Fácil de usar y excelente servicio】El kit de torno de uñas profesional de Alle's contiene suficientes cinturones abrasivos y taladros para garantizar que pueda elegir cualquier accesorio al lijar diferentes tipos de uñas. Reemplazar el taladro es fácil, simplemente sáquelo y conéctelo. Bastante fácil de usar. El empaque es hermoso y resistente, es una buena opción para regalar a amigos. El equipo de marca de Alle‘s brinda servicio al cliente en línea las 24 horas para todos los clientes.
Torno de Uñas Profesional 35000RPM,NAILGIRLS 11 en 1 Torno para Uñas Acrilicas,Torno Electrico para Uñas con Pantalla y Pedal,Baja Vibración Torno Profesional para Uñas Tornos para Manicura y Pedicura
  • Torno uñas profesional-11 en 1 torno para uñas profesional 35000 RPM con 6 brocas diferentes para uñas, 5 tapones para pulir uñas y 66 bandas para lijar. Las torno manicura y pedicura profesional se pueden utilizar para lijar, modelar, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales. Las limas de uñas profesionales electrica con una amplia gama de accesorios son la opción ideal para todos los trabajos de nail art.
  • Velocidad y dirección ajustables torno uñas-La tornos manicura tiene un control de velocidad de 0-35000 rpm. La velocidad de la torno manicura se puede ajustar libremente girando el mando en la misma proporción (0-35)La velocidad de la drill para uñas profesional se puede ver con precisión a través de la pantalla LCD de la tornos uñas. Las tornos de uñas profesionales admiten la rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, y son aptas para manos izquierdas y derechas.
  • Tornos de uñas de alto rendimiento-El mango de las drill para uñas profesionales está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad. Las electric nail drill tienen un buen rendimiento, alta velocidad, baja vibración/ruido y un funcionamiento estable. El mango de las torno uñas acrilicas está diseñado de forma ergonómica,se adapta cómodamente a la mano.Las drill uñas tienen un sistema incorporado de anti-sobrecalentamiento,que las tornos uñas acrílicas no se calentarán durante mucho tiempo.
  • Torno unas electrico profesional manuales y de pie-Las torno para uñas profesional electrica admiten el control de interruptores manuales y de pie y se adaptan perfectamente al entorno de trabajo. Se trata de una torno electrico para uñas profesional con dos modalidades. Las tornos de uñas profesionales vienen con un soporte, puede colocar el mango y cuando las tornos profesionales de unas no están en uso, puede insertar el taladro en el agujero de la base.
  • [Servicio de atención al cliente]-Las torno portatil para uñas portátiles son seguras y fáciles de usar, sólo hay que girar la cerradura del mango a la izquierda y a la derecha para sustituir las torno para pedicura.Las torno pulidor de unas son totalmente funcionales.Es una pulidor de uñas profesional que es muy adecuada para el uso doméstico y los salones de uñas y puede satisfacer una variedad de necesidades de uñas.Para tornos para unas, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, 35000RPM Portatil Recargable Inalambrico con 13 cabezales de pulido y 56 cintas abrasivas y Pantalla LCD, para Manicura y Pedicura, para Gel o Acrilicas, Rosa
  • 【Más de 15 Horas de Duración de la Batería a 35000 RPM】: Asegúrese de quitar la película protectora de la pantalla después de recibirla. Trabaje continuamente en modo estándar durante más de 20 HORAS después de estar completamente cargado, y más de 15 HORAS a 35000 RPM. Pueden hacer cualquier manicura/pedicura/moldeado/tallado/pulido (Ventaja única: si la manicura no se ha hecho antes de que se agote la batería, admite el trabajo mientras se está cargando ).
  • 【Portátil, Elegante, Inalámbrico y Fácil de Usar】: Ajuste cualquier velocidad que necesite de 0 a 35000 RPM girando la rueda y cambie la dirección de rotación presionando la rueda. Olvídese de esos voluminosos taladros de clavos para encimeras que siempre deben estar enchufados a una fuente de alimentación. Este torno de uñas ENGERWALL es recargable, inalámbrico y pequeño para llevar en el bolso, lo que te permite disfrutar de la manicura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor y Baja Vibración y Seguro y Duradero】: la carcasa del mango de este Torno para Uñas eléctrico está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Los motores de alta calidad y un diseño único de orificio de ventilación garantizan un excelente rendimiento de disipación de calor, sin riesgo de sobrecalentamiento y durabilidad. Funciona de forma muy silenciosa y fluida sin molestar a los que te rodean. La forma de la pluma es fácil de sostener.
  • 【Set de Manicura】: Este taladro eléctrico para uñas viene con 11 cabezales de pulido de uso común (ENTRE ELLOS, 6 CABEZALES DE PULIDO ESTÁN COLOCADOS EN LA PARTE INFERIOR DE LA CAJA), 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 bandas de lijado de alta calidad. Puede disfrutar del arte de uñas más cómodo ya sea que use esta máquina de manicura en una tienda de uñas, en casa, en un hotel o incluso al aire libre.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con más de quince años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre estamos aquí para ayudarlo y brindarle una solución perfecta.
Torno de Uñas Profesional 35000RPM,Pulidoras de uñas de velocidad regulable, 11 en 1 Lima Electrica Uñas, Seguro y con pocas vibraciones, Drill para Uñas Profesional, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】Este pulidor de uñas eléctrico profesional con el botón de control de velocidad, puede ajustar la velocidad de la Lima de uñas eléctrica de 0 RPM a 35000 RPM para que las uñas sean más fáciles de pulir. Los interruptores delanteros y traseros flexibles son adecuados para usuarios zurdos y diestros, facilitando su uso con taladros de uñas. Es fácil quitar la pintura sin dañar las uñas.
  • 【Función de pantalla LCD】Este pulidor de uñas eléctrico viene con una función de pantalla que, puede ver claramente la velocidad, la dirección de rotación y la energía restante de la batería. Es más fácil y seguro de controlar. Muy fácil de usar para los principiantes.
  • 【Bajo Ruido, Bajo Calor, Baja Vibración】Torno para Uñas tienen un excelente rendimiento y bajo ruido gracias al uso de rodamientos de velocidad de alta tecnología y motores internos renovados, lo que garantiza la calidad estable de las puntas de las uñas. El último diseño antivibración reduce efectivamente las vibraciones y el ruido, lo que le permite llevarlo consigo y usarlo en cualquier lugar sin interferir con los demás.
  • 【Gran variedad de usos】El torno profesional para unas acrilicas es un excelente juego de cortaúñas para la manicura o pedicura profesional.Al mismo tiempo, puede satisfacer las necesidades de diversos cuidados de las uñas de manos y pies, y puede resolver fácilmente todo tipo de problemas de manicura y manicura, proporcionándole una maravillosa experiencia de manicura.
  • 【Torno para Uñas Profesional】 Este pulidor de uñas eléctrico viene con una amplia gama de accesorios, entre los que se incluyen: 5 fresas de uñas diferentes, 6 tapones pulidores de uñas, 1 tira frotadora y un cabezal de cepillo. Torno de Uñas Eléctrica es ideal para todos los trabajos de manicura. Ideal para todos los trabajos de uñas, ¡fácil de tratar sus uñas en casa!
Descuento: 5,75 EUR
Torno Uñas Profesional 35000 RPM,NAILGIRLS 11 en 1 Torno de Uñas Nail Drill Machine,Torno para Uñas acrílicas Recargable por USB,Torno Profesional para Manicura y Pedicura Electrico para Salón DIY
  • ☛Multifuncional torno para uñas electrico - 11 en 1 torno unas electrico profesional, compuesto por 6 brocas para metal, 5 brocas para cerámica, 6 bandas lijadoras y 1 cable de datos USB.El torno portatil para uñas profesional profesional se puede utilizar para esmerilar, dar forma, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales.El torno profesional para unas acrilicas es un excelente juego de cortaúñas para la manicura o pedicura profesional.
  • ☛USB recargable portátil torno de uñas profesional - El tornos uñas acrílicas profesional es pequeño, portátil y fácil de usar, incluso si sostiene el tornos profesionales de unas durante mucho tiempo sin sentirse cansado.El torno de uñas acrilicas deja de parpadear en verde después de unas 2 horas de carga y puedes llevar tu nail drill professional torno a cualquier parte, el drill para uñas profesionales mantendrá tus uñas limpias y ordenadas.
  • ☛Torno para uñas nail drill con velocidad y sentido de rotación ajustables - El torno drill para uñas viene con una pantalla LCD que muestra claramente las velocidades graduadas de 0 a 35 del torno manicura y pedicura profesional, y los tres botones del torno para unas portatil electrico corresponden a su vez a la tecla de encendido/apagado y a los botones de rotación en sentido horario y antihorario. El torno uñas acrilicas es fácil de usar tanto para diestros como para zurdos.
  • ☛Bajo calor y bajo ruido torno electrico para uñas profesional - El cuerpo del torno para uñas profesional 35000 rpm está fabricado en aluminio,proporcionando al torno para pedicura profesional una mejor disipación del calor.El torno para unas profesional electrico también produce menos ruido, incluso a máxima velocidad el torno pulidor de unas sólo tiene un nivel sonoro de unos 60 decibelios,Puede disfrutar fácilmente de buena música mientras utiliza el tornos de uñas profesionales.
  • ☛[servicio de atención al cliente] El torno para uñas profesional portatil eléctrico, taladro de uñas electrico puede alcanzar una velocidad máxima de 35.000 rpm, por lo que es fácil de resolver cualquier problema de arte de uñas.El drill uñas se puede utilizar para una gran variedad de necesidades de cuidado de uñas, proporcionándole una maravillosa experiencia de manicura o pedicura con el torno eléctrico uñas.Si tiene alguna pregunta sobre torno uñas 35000rpm, póngase en contacto con nosotros
Descuento: 1,95 EUR
FOLAI Torno Para Uñas,11 en 1 Lima Electrica Uñas, Kit de Manicura y Pedicura EléCtrico Profesional,Velocidad Ajustable entregar Anillos de Arenas(Rosado)…
  • ?? Cortauñas Profesional Cortauñas Eléctrico 20 000 Revoluciones Ajustables Por Minuto Doble dirección de rotación muy práctica ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o alisar uñas postizas simple y práctico de usar En tu tiempo libre también puedes disfrutar de la felicidad que trae la lijadora de uñas de gel con amigos
  • ?? Cortaúñas Este juego de cortaúñas profesional se puede utilizar para manicura pedicura pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos belleza de uñas etc Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien en uñas naturales y artificiales Simplifique el tratamiento de uñas en casa
  • ?? Cortaúñas eléctrico de bajo ruido y baja vibración El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido baja temperatura de funcionamiento Elimina fácilmente la pintura sin dolor y sin dañar la uña Muy Silencioso Y Ligero Puedes Llevarlo Y Usarlo En Cualquier Lugar Sin Molestar A Nadie
  • ?? Portátil fácil de usar la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme y el diseño liviano de 48 G lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar El kit de manicura eléctrico equipado con cable de carga USB Ligero y fácil de transportar puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar
Torno Para Uñas Profesional, Torno de Uñas Eléctrica Pórtatil Lima Electrica Uñas 30000 rpm para Salón DIY (blanco)
  • ★ 【Torno Para Uñas Profesional】 La Torno Para Uñas Eléctrica consta de 1 cortaúñas electrónico, 6 brocas para uñas, 6 fundas para lija. 2 limas de uñas. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Están diseñados para manicura, pedicura, eliminación de uñas acrílicas, goma laca, esmalte de uñas, cutículas y piel muerta.
  • ★ 【Velocidad Continua】 0-30000 RPM con control de velocidad continuo, interruptor de avance y retroceso para uso con la mano derecha o izquierda. Máquina profesional para el cuidado de las uñas para el hogar y el salón de uñas.
  • ★ 【Bajo Nivel de Ruido, Bajo Calor, Baja Vibración】Una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una disipación de calor eficiente. El último diseño antivibración reduce efectivamente la vibración y el ruido. Con el diseño especial del sistema de taladro de uñas antitorsión, la lima de uñas ofrece una mayor seguridad.
  • ★ 【Hermoso y Compacto Diseño】El diseño portátil hace que sea fácil de manejar y transportar, para que pueda disfrutar del cuidado de sus uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★ 【Anotación】 Tómese un descanso después de 20 minutos de trabajo para evitar dañar el dispositivo. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o cambio dentro de 1 año.
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta 20,000rmp
  • Rendimiento Potente: El set de taladro eléctrico para uñas de Cadrim está equipado con una potente velocidad de hasta 20000 RPM, con botones de control para operaciones en sentido horario y antihorario. Puede realizar fácilmente tareas de perforación, recorte y pulido, brindándole una experiencia de manicura eficiente.
  • Kit Completo de Taladro Eléctrico para Uñas: El kit de Cadrim incluye una variedad de bandas de lijado con diferentes granos, que incluyen #80, #120, #180, así como 6 brocas estándar de 3/32'', para satisfacer diversas necesidades de lijado. Especialmente diseñado para trabajos de manicura, le permite realizar cuidados de uñas con facilidad.
  • Operación Silenciosa: El taladro eléctrico para uñas de Cadrim se destaca por su bajo nivel de ruido y vibración, garantizando una experiencia de operación cómoda y tranquila, para que pueda disfrutar plenamente del proceso de manicura.
  • Herramienta de Manicura Profesional: Diseñado con precisión y fabricado con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad. Ya sea para realizar manicuras en casa o en un salón de belleza profesional, este kit le permitirá obtener resultados excepcionales. (Nota importante: las bandas de lijado solo se deben utilizar con las brocas más gruesas, ya que solo las bandas más gruesas pueden quitar el gel de uñas).
  • Conexión Mejorada del Cable del Mango: El conector especial diseñado asegura una conexión firme del cable, evitando pérdidas innecesarias.
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, 35000 RPM Portatil Recargable Inalambrico con 13 Cabezales de Pulido y 56 Cintas Abrasivas, para Manicura y Pedicura, para Gel o Acrilicas, Rosa Azul
  • 【Alta Velocidad y Recargable】: El taladro de uñas superior ENGERWALL está equipado con un potente rodamiento, que funciona sin problemas a una alta velocidad ajustable (máximo 35000 rpm) girando la perilla de control de velocidad con facilidad. Esta máquina de taladro de uñas inalámbrica viene con una batería de gran capacidad, se puede utilizar hasta 10 horas. Gran lima de uñas eléctrica tanto para uso profesional de salón de uñas como para hacer tus uñas en casa.
  • 【Fácil de Usar, Portátil y Elegante】: Ajusta cualquier velocidad que necesites de 0 a 35000 RPM girando la rueda, y cambia la dirección de rotación pulsando el botón "F/R" en el lateral. Olvídate de esos voluminosos taladros de uñas de encimera que siempre necesitan ser conectados a una fuente de alimentación. Esta máquina de taladro de uñas inalámbrica ENGERWALL es recargable, inalámbrica y lo suficientemente pequeña como para guardarla en tu bolsa para llevarla cómodamente.
  • 【Bajo Nivel de Ruido, Bajo Calor, Baja Vibración, Seguro, Duradero】: La carcasa del mango de este taladro eléctrico para uñas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Los motores de alta calidad y un diseño único de agujero de ventilación garantizan un excelente rendimiento de disipación de calor, sin riesgo de sobrecalentamiento y durabilidad. Funciona muy silenciosamente. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo hacen que sea fácil de sostener.
  • 【Juego Completo de Uñas Acrílicas Incluido en El Paquete】: Este taladro eléctrico para uñas viene con 6 cabezales de pulido colocados en la parte inferior de la caja, 1 cabezal de pulido de cerámica, 1 cepillo para limpiar recortes de uñas y 56 correas de lijado de alta calidad. Puedes disfrutar del arte de uñas más cómodo ya sea que utilices esta máquina de manicura en una tienda de uñas, en casa, en un hotel o incluso al aire libre.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL 】: ENGERWALL es una empresa con más de quince años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el producto, siempre estamos aquí para ti y te proporcionamos una solución perfecta.
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35000 RPM Versión Mejorada, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas
  • 【Potente y Fácil de Usar】: Alta velocidad, baja vibración, bajo ruido y funcionamiento suave con control de velocidad variable (0-35,000 RPM). El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima (35,000 RPM) en 3 segundos. Al presionar el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar de manera precisa y rápida entre 0 y 35 000 RPM. También puedes elegir la rotación en sentido horario o antihorario según tus hábitos.
  • 【Bajo Nivel de Ruido, Bajo Calor, Baja Vibración, Seguro y Duradero】: El cuerpo principal de este taladro para clavos está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y el innovador diseño de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, disipando el calor y reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado que mantiene bajos el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. El diseño ergonómico facilita su sujeción.
  • 【Botón Táctil y Pantalla LED Digital de Alta Definición】: Puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de Torno para Uñas Profesional】: La torno para uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos cada vez que tenga una pregunta sobre el producto, ¡siempre estamos listos para ayudarlo.
JOPHEK Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas Velocidad Ajustable 20,000 RPM, Lima de Uñas Eléctrica USB para Uñas de Gel Acrílico, para Uso en Casa y Salón, Salón de Uñas Manicura de Bricolaje
  • Accesorios versátiles: Viene con 6 fresas diferentes y 6 anillos exfoliantes, puede quitar uñas de gel, uñas artificiales, uñas sumergidas, uñas gruesas y dar forma a las uñas, también se puede utilizar para pedicura, por ejemplo, para exfoliar la piel muerta y el exceso de cutículas. Satisface diferentes necesidades de uñas. (Nota: Debe estar enchufado para funcionar, no incluye pilas).
  • Velocidad regulable: ¡ajuste la velocidad simplemente deslizando la rueda de desplazamiento! La sólida lima de uñas eléctrica tiene la potencia y el par necesarios para terminar el pulido con resultados profesionales.El motor de 0-20.000RPM con un preciso botón de control de velocidad, hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para pulir sus uñas sin dañar sus uñas naturales.
  • Portátil y Fácil de Usar: Mango en forma de pluma, fácil de sostener. Este ligero cortauñas eléctrico es lo suficientemente pequeño como para caber en tu billetera, billetera y mochila. No importa a dónde vayas, mantén las uñas frescas. La Plataforma de perforación se puede instalar fácilmente sin ninguna herramienta.
  • Lima de Uñas Silenciosa de Seguridad: El diseño de ventilación actualizado garantiza una mejor disipación de calor, haciendo que las horas de trabajo sean más largas y estables. El último diseño antivibración reduce efectivamente la vibración y el ruido, acorta las horas de trabajo de las uñas y protege sus manos, articulaciones colgantes y codos de daños.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: El conjunto de manicura eléctrica es pequeño y portátil, por lo que es muy adecuado para usar en casa o fuera de casa. Ahorre costosos estudios de manicura y gastos de enfermería. El cable se puede conectar fácilmente a la interfaz USB estándar. Solo tienes que encender la electricidad para comenzar tu tienda de uñas.
Descuento: 24,20 EUR
Einhell Torno TC-WW 1000/1 (400 W, 280 mm de diámetro máximo de torneado, velocidad del husillo 890-2600 rpm, incl. punta impulsora y la placa frontal)
  • Con el torno Einhell TC-WW 1000/1 podrá empezar a realizar tareas de torneados y trabajar madera y materiales blandos sin esfuerzo y en la forma que desee; su motor de 400 vatios extra potente ofrece suficientes reservas para trabajos más prolongados
  • El torno permite mecanizar piezas de trabajo con un diámetro máximo de 280 milímetros y, sujetas al bastidor, como por ejemplo platos, incluso hasta de 350 milímetros; la distancia entre puntos es de 1000 milímetros como máximo
  • Incorpora un soporte de herramientas fácilmente ajustable para poder realizar trabajos de con precisión; el posicionador con cabezal de husillo sirve como segunda fijación de la pieza de trabajo
  • Gracias al bastidor de doble guía, la construcción permanece rígida a prueba de torsiones
  • Los cuatro ajustes de velocidad (890, 1260, 1760 y 2600 rpm) garantizan la velocidad adecuada para cada material
Torno para Uñas Profesional 40000RPM, Torno de Uñas Inalambrico Pulidor Lima Electrica Uñas Portatil para Semipermanentes Acrilicas Manicura y Pedicura, Baja Vibración, Salón DIY
  • ★ 【40000 U / min Velocidad Ajustable】Con control de velocidad de 0-40000 RPM, puede ajustar la velocidad libremente, puede ajustar la velocidad con precisión a través de la pantalla LCD. Alternar hacia adelante y hacia atrás para uso con la mano derecha o izquierda. Máquina profesional para el cuidado de las uñas para el hogar y el salón de uñas.
  • ★ 【Torno para Uñas Profesional 】La lima de uñas eléctrica consta de 1 xTaladro de Uñas Eléctrico, 1 xPluma de Pulido, 6 xBandas de Lijado, 11 x Brocas, 1 x Cepillo de Polvo; 1 x Cable tipo C, 1 x Cable de Conexión.
  • ★ 【Protección Contra el Sobrecalentamiento】La pieza de mano de aleación de aluminio tiene un sistema de sobrecalentamiento incorporado para garantizar una larga vida útil.Disipación de calor rápida, bajo nivel de ruido y baja vibración.
  • ★ 【Anotación】 Tómese un descanso después de 20 minutos de trabajo para evitar dañar el dispositivo. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o cambio dentro de 1 año.
  • ★ 【Hermoso y Compacto Diseño】El diseño portátil hace que sea fácil de manejar y transportar. Esta lima de uñas eléctrica viene con un gancho en la parte posterior, que se puede colgar en la ropa o guardar en el bolso. para que puedas disfrutar del cuidado de tus uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Descuento: 8,01 EUR
Torno para Uñas Profesional, 11 en 1 Lima Electrica Uñas USB para Gel de Uñas Acrílicas, Seguro de Baja Vibración,20000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura y Pedicura para Principiantes Salón DIY
  • 💗【Torno para Uñas Eléctrico Profesional】Nuestro juego de taladro de uñas viene con 11 brocas diferentes, 26 bandas de lijado, 1 cepillo, 2 limas de uñas, 1 cable USB. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido, modelado, esmerilado de cutículas y eliminación de uñas acrílicas o de gel. Estás listo para casi cualquier trabajo de uñas. También se puede usar en pequeños artículos de cuero, tallado de madera y paredes, perforado y lijado.
  • 🍓【Potente, Ajustable Velocidad y Dirección】El taladro de uñas profesional tiene la potencia y el par para pulir con facilidad con resultados profesionales. Con un control de velocidad preciso, puede configurar la velocidad de baja a alta (0 a 20,000 RPM) según sus preferencias. El interruptor de control de rotación hacia adelante y hacia atrás es excelente para la operación con la mano izquierda y derecha.
  • 💗【Seguro, Baja Vibración, Bajo Ruido】El cuerpo de aluminio de alta densidad garantiza una mejor disipación del calor. El cojinete y el motor actualizados hacen que la máquina perforadora de clavos efile funcione sin problemas y con poco ruido. reduce eficazmente el ruido para un trabajo más prolongado y estable. Seguro de usar tanto para técnicos de uñas como para principiantes.
  • 🍓【Ligero, Portátil, Duradero】Estas limas de uñas eléctricas en forma de lápiz garantizan un agarre cómodo y firme. Y la lima de uñas eléctrica liviana es lo suficientemente compacta como para caber en su bolso, perfecta para viajes y bricolaje en el hogar y salón de bricolaje. ¡Puedes hacer tus obras de arte de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • 🎀【Fácil de Usar】Extráigalo e insértelo, fácil de cambiar la broca sin necesidad de herramientas. Simplemente conecte el cable USB, encienda la alimentación para iniciar su salón de belleza. Bien empaquetado sería un regalo de amor para tu amada. Servicio de atención al cliente las 24 horas, rápido y de fácil acceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
BICKON Torno para Uñas, 6 en 1 Lima Electrica Uñas Profesional 20000 RPM Velocidad Ajustable USB, Protable Kit de Manicura y Pedicura Eléctrica de bajo ruido para Salón DIY Mujeres Niñas Principiante
  • 【Torno para Uñas】 Este torno para uñas profesional incluye 6 brocas y 18 anillos para esmerilar, junto con un cepillo para polvo. Ideal para esmerilar, tallar, cortar, pulir y remover uñas y cutículas.
  • 【Silencioso y sin Vibraciones】 Nuestra lima uñas eléctrica presenta un diseño antivibración que reduce el ruido y las vibraciones, además de mantener una temperatura baja. Elimina suavemente el esmalte sin dolor ni dañar las uñas. Es muy silencioso y ligero, perfecto para usar en cualquier lugar sin molestar a nadie.
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas tiene una velocidad ajustable de hasta 20,000 revoluciones por minuto. Además, este este torno profesional ofrece la opción de cambiar la dirección, con una selección bidireccional, para adaptarse a las necesidades tanto de manos izquierdas como derechas. Ya sea profesional o principiante, es ideal para limar y pulir uñas artificiales, ¡te permite disfrutar del momento feliz de la manicura con tus amigos!
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 Con un diseño en forma de lápiz que brinda un agarre cómodo y firme, El kit de manicura eléctrico es liviano (68 g) y fácil de transportar, lo que lo convierte en el compañero ideal para viajar. Además, viene con un cable USB para mayor comodidad. Lleva contigo la diversión del arte de uñas en cualquier momento y lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Postventa】 Incluimos una guía de usuario detallada para que puedas utilizarlo correctamente. Si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Descuento: 0,50 EUR
Torno para Uñas, Lima Uñas 12 en 1 Kit de Manicura y Pedicura Pulido Salón DIY Hogar, Velocidad Ajustable, Día de la Madre Regalo (1)
  • 【Juego de uñas profesional】12 en 1 torno para uñas profesional con 6 brocas diferentes para uñas, 6 tapones para pulir uñas . Las torno manicura y pedicura profesional se pueden utilizar para lijar, modelar, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales. Las limas de uñas profesionales a con una amplia gama de accesorios son la opción ideal para todos los trabajos de nail art.
  • 【Diseño ligero y portátil】 El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones
  • 【Recargable por USB con el cable】Diseño de carga USB humano, este taladro de acrílico para uñas se puede cargar completamente con el cable USB con un banco de energía, computadora personal, computadora portátil, toma USB, etc. Cojinete y motor de velocidad de alta tecnología, lo que resulta en bajo calor, bajo ruido y baja vibración.
  • 【Velocidad ajustable y dirección】La velocidad del juego de manicura y pedicura con cortador de uñas es ajustable. Puede ajustar fácilmente los niveles de rotación para satisfacer sus necesidades. Nuestro cabezal de molienda tiene una fuerte fuerza de bloqueo y la velocidad de rotación por minuto es de 20000 rpm.También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos
  • 【Seguridad y fácil de usa】 El paquete contiene: 1 unidad principal, 6 brocas originales. 6 cilindrosabrasivos Se puede utilizar para manicura, pedicura. 1 x manual de usuario El taladro se puede cambiar fácilmente. Simplemente sacar y poner. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa
SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)
  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】es silencioso y suave, vibraciones muy bajas para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas se usa idealmente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.
  • 【Regalo Ideal】Con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de tornos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de tornos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS