Mejores Ofertas de Trampolines de exterior por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de trampolines de exterior actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Trampolines de exterior más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar trampolines de exterior de manera más económica.

KIDUKU® Cama Elástica de Jardín Ø 305 cm | Set Completo con Red de Seguridad, Escalera, Cobertura, Anclajes y Accesorios | Trampolín Exterior Infantil Niños
  • TODO INCLUIDO: La cama elástica se entrega con las siguientes piezas: estructura de la cama elástica, tela de salto, red de seguridad, postes de red acolchados, cubierta de los postes, escalera de acceso incl. kit de montaje con herramientas. El montaje es sencillo y sin complicaciones.
  • CUBIERTA DE BORDE SUAVE: La cubierta extra acolchada (ancho: 25 cm, grosor: 18 mm), está hecha de PVC con espuma EPE de alta densidad. Protege de forma fiable contra las lesiones al saltar en la cama elástica. Los resortes están completamente cubiertos y acolchados para proteger especialmente contra lesiones graves. Resistente a los rayos UV y a la corrosión, impermeable y duradero.
  • RED DE SEGURIDAD DE ALTA CALIDAD: La red de seguridad de PE de 110 g/m² con una altura de 180 cm se fija a la cama elástica con los mosquetones incluidos en el envío. La apertura se realiza desde el interior y el exterior mediante una cremallera. Entrada a prueba de desgarros gracias a un tejido de 2 cm de ancho, cosido a la izquierda y a la derecha.
  • ROBUSTA ESTRUCTURA: La base con pies dobles proporciona un soporte seguro y la robusta conexión del marco, totalmente galvanizada, también puede soportar altas cargas de salto. Tubos de acero extremadamente robustos con un diámetro de 38 mm y un grosor de material de 1,4 mm.
  • SEGURIDAD: Los numerosos componentes de seguridad se caracterizan por su alta calidad: red de seguridad de malla cerrada de alta calidad con cremallera, cubierta de los bordes con 20 mm de grosor de protección, apertura de la entrada con sistema de doble cierre, tela de salto muy elástica resistente a los desgarros y a los rayos UV, postes acolchados de espuma EPE y anclajes de suelo de acero cromado.
Aktive 54083 - Cama elástica infantil exterior, Trampolines para niños exterior, medidas 244x242 cm, peso máx 100 kg, +6 años, con red de seguridad, trampolín resistente, protección UV, Aktive Sports
  • Trampolín infantil Aktive Sports recomendado para niños mayores de 6 años, óptimo para instalar al aire libre y usar bajo la supervisión de un adulto
  • Medidas: 244 cmx 242 cm, diámetro total292 cm y altura desde el suelo a la zona de salto 56 cm, soporta hasta 100 kg de peso
  • Duradero y estable:estructura acero inoxidable, protección UV, 3 patas de aluminio, zona de salto con muelles galvanizados recubiertos y 4 postes acolchados
  • Seguro y cómodo:red de seguridad para ver al pequeño desde fuera, con cremallera y 2 cierres de hebilla, plataforma exterior acolchada
  • Fácil de montar: 2 horas aproximadamente, instalar en superficies planas y blandas, incluye manual de instrucciones y certificación CE
Monzana Trampolín de 305 cm Cama elástica Negro y Azul con Red de Seguridad y Escalera Juego Deporte Exterior jardín
  • ✅ DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA: El juego completo de cama elástica de la marca Monzana, garantiza diversión y deporte para grandes y pequeños. El trampolín cumple con las normas de seguridad y su construcción es robusta y estable.
  • 👍 SEGURIDAD: Puede quedarse tranquilo que su niño jugará de manera segura. El trampolín ha pasado la prueba TÜV SÜD GS. Gracias a la red de seguridad junto con los bordes y postes acolchados, se reducen considerablemente los riesgos de lesiones o golpes.
  • ✅ SET COMPLETO: La cama elástica cumplirá con todas sus expectativas, ya que no se necesita comprar ningún accesorio extra: Red de seguridad con puerta con cremallera integrada, escalera de acceso, cubierta acolchonada para los bordes y postes, muelles, postes y patas.
  • 👍 BUEN ENTRENAMIENTO: No sólo es divertido, sino que es un entrenamiento muy completo: la coordinación, la agilidad, el control y mantenimiento de la tensión corporal, así como el equilibrio, se entrenan y perfeccionan al saltar en la cama elástica.
  • ✅ DATOS TÉCNICOS: Diámetro: 305cm - Altura total: 245cm - Altura de la red de seguridad: 180cm - Diámetro de la lona de salto: 251 cm - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Azul - Material: Metal + plástico
Descuento: 10,00 EUR
Trampolín Fitness para Adultos, Trampolin Cama Elastica Plegable con Asa Ajustable y Almohadilla de Salto Extensible, Apto para Interior / Exterior, Capacidad de Carga 100 kg, Amarillo
  • 【Plegable, fácil de guardar】El trampolín no necesita ser instalado con resortes, necesita dos personas para abrirlo, se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, y no ocupará espacio extra
  • 【4 niveles de ajuste de altura】Con el fin de adaptarse a las personas de diferentes alturas, la altura ajustable del mango del trampolín es de 39,76", 42,12", 44,49" y 46,85", que puede ser utilizado como equipo auxiliar durante la aptitud
  • 【Diseño del tubo del pie de la taza de la succión】 Con el fin de evitar que el trampolín se mueva cuando se utiliza en un suelo liso, hemos mejorado recientemente el diseño del tubo de los pies y hemos añadido una ventosa antideslizante en la parte inferior para lograr un efecto 100% antideslizante.
  • 【Durable】 Utiliza resortes de alta tensión y alfombras de salto ajustadas con marcos de alta resistencia, 40 pulgadas pueden soportar 100 kg de peso, extendiendo así la vida útil.
  • 【Servicio post-venta】 Nos comprometemos a proporcionar el servicio más satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, consulte nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ø96cm Trampolín para niños Mini Cubierta Plegable para trampolín de Fitness con pasamanos Ajustable y Seguridad Acolchada para Uso en Interiores / Exteriores (Dinosaurio)
  • Construcción robusta para máxima seguridad: hecho de acero audaz y con 6 patas para mayor soporte, este trampolín de 38 '' puede soportar un uso prolongado sin oxidarse ni deformarse.
  • Pasamanos de seguridad para mantener el equilibrio: el pasamanos de seguridad bien acolchado garantiza que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar con confianza y no perder el equilibrio mientras saltan.
  • Cubierta protectora para mayor seguridad: la ropa exterior protectora circular protege a sus hijos de caer sobre el acero duro, protegiéndolos contra cualquier impacto fuerte, rasguños y abrasiones.
  • Fácil de montar y desmontar: desde la caja hasta el montaje completo es en menos de 10 minutos. ¡El tamaño de este trampolín cuando está plegado será inferior a 1/4! Ahorre mucho espacio de almacenamiento para usted, muy adecuado para usar en la sala de estar familiar, el jardín u otro espacio limitado. Puede guardar fácilmente su trampolín en cualquier lugar.
  • Pasamanos ajustable para uso a largo plazo, permite cumplir con los diferentes requisitos de los niños a medida que crecen. La edad recomendada es 3+. La capacidad máxima de peso es de 132 libras. Se requiere la supervisión de un adulto.
LANGXUN 5FT (150cm) Trampolín Interior/Exterior | para niños Niños Los Mejores Regalos de cumpleaños Buenas Herramientas de Ejercicio (φ150*120)
  • Diseño INCONSÚTIL entre el recinto y la alfombra, nunca debe preocuparse de que sus hijos se atasquen en la brecha. El diseño de la red externa es diferente al de otros trampolines, por lo que el trampolín tiene más espacio y es más hermoso, duradero y cómodo.
  • El marco de acero galvanizado con sockets en T reforzados estabiliza el marco superior del gabinete al bastidor del trampolín y evita la torsión estructural. La robusta red de seguridad personalizada está fabricada con hilos PE de alta densidad, de tejido apretado y tratados con UV.
  • Los muelles de 4 pulgadas de gran calibre brindan un rebote superior y son resistentes a la herrumbre. La estera de salto está hecha de polipropileno resistente a los rayos UV para mayor resistencia y durabilidad. El diseño de color amarillo hace que el trampolín luzca más atlético y dinámico.
  • Estos trampolines Langxun obtienen la certificación GS. Lleve el trampolín Langxun a casa y disfrute de un entretenimiento seguro para su familia. GS es una organización alemana que trabaja para validar la seguridad de productos de todo tipo para proteger a los humanos y al medioambiente de los peligros. ¡Todos los trampolines de Langxun son de calidad alemana, garantía de seguridad!
  • Incluye todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje fácil y rápido. Después de recibir el trampolín, puede instalarlo inmediatamente. No necesita accesorios o herramientas adicionales para instalar.
Trampolín para Niños Trampolín de 36 Pulgadas con Manija Ajustable y Cubierta Protectora, Trampolín Elástico Hinchable Plegable Seguro y Duradero para Interiores/Exteriores
  • Construcción robusta para la máxima seguridad - Hecho de acero audaz y viene con 6 patas para mayor apoyo, este trampolín para niños de 36"" garantiza la gran estabilidad.  
  • Barandilla de seguridad para mantener el equilibrio -- La barandilla de seguridad bien acolchada asegura que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar con confianza y no perder el equilibrio mientras saltan.
  • Cubierta protectora para mayor seguridad -- La cubierta protectora circular protege a sus hijos de la caída sobre el duro acero, salvaguardando contra cualquier impacto fuerte, arañazos y abrasiones.
  • Fácil de montar y desmontar -- Desde la caja hasta el montaje completo es en menos de 10 minutos. El reboteador redondo se puede plegar para guardarlo cómodamente o utilizarlo en el exterior.
  • Pasamanos ajustable para uso a largo plazo -- 2 opciones para los rangos de espacio horizontal (18"", 36"") y alturas verticales cambiables (24.5"", 36""). Permite satisfacer las diferentes necesidades de los niños según su crecimiento. La edad recomendada es de 3 años en adelante. La capacidad máxima de peso es de 132 lbs. Se requiere la supervisión de un adulto
ATAA Cama elástica Infantil 140 - Rosa trampolín con una Zona de Salto de 140 centímetros, Red de Seguridad y Almohadillas de protección.
  • Cama elástica infantil con red de seguridad
  • Calidad máxima en todos sus componentes
  • Diámetro de la zona de salto 140 centímetros
  • Protección 100% segura para los niños
  • Apta para usarse en interiores y exteriores
Cama Elastica Infantil Exterior, trampolín para niños (con Red de Seguridad,B, Φ150cm)
  • En cuanto al tamaño y la altura del producto, consulte la segunda imagen. Carga máxima: 120KG.
  • Su marco está hecho de tubería de acero galvanizado grueso, que tiene un buen rendimiento de carga. Sus pies tienen un diseño antideslizante y son más estables. El diseño de anillo fuerte y estable puede distribuir eficazmente la presión.
  • El resorte del tambor de cintura de alta calidad tiene buena elasticidad. Combinado con malla de PE, el producto tiene buena elasticidad y no es fácil dañar la rodilla.
  • Tiene una red protectora alrededor, que es más segura. La rejilla transpirable permite que el aire fluya de manera efectiva y crea un buen ambiente para usted.
  • 🌹🌹Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia, lo que puede reducir el tiempo de espera de los huéspedes. En algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios logísticos no pueda entregar el paquete y le notificaremos que cancele el pedido. Pedimos disculpas por todas las molestias.
60 "trampolín para niños - 5 pies/150 cm mini trampolín interior o exterior, con valla de Seguridad, regalos para niños y niñas, juguetes de trampolín para niños, de 1 a 8 años
  • ❤【Trampolín interior seguro】: Diseño sin fisuras entre la carcasa y el cojín, sin preocuparse de que su hijo se quede atascado en el sueloBrechaEl diseño de la red externa es diferente de otros trampolín, por lo que el espacio del trampolín es más grande, más hermoso, duradero y cómodo.
  • ❤【Trampolín para niños】: Marco de acero galvanizado con tomas t reforzadas para estabilizar el marco superior de la carcasa en el marco del trampolín para evitar distorsiones estructurales.La red de seguridad robusta a medida está hecha de hilos de PE de alta densidad, tejido compacto y tratamiento UV.
  • ❤【La elección ideal de trampolín】: Los muelles de gran tamaño proporcionan un excelente rebote y resistencia a la oxidación.La almohadilla de salto está hecha de polipropileno resistente a los rayos UV de alta resistencia y resistenciaDurabilidadEl diseño amarillo hace que el trampolín parezca más deportivo y dinámico.
  • ❤【Fácil desmontaje e instalación de trampolín】: El trampolín Interior para niños está equipado con un manual de instalación que detalla las piezas, materiales e imágenes necesarios para cada paso de la instalación.Esto es fácil de entender para usted, lo que le permite instalar y desmontar fácilmente y ahorrar más espacio cuando no está en uso.
  • ❤【Incomparable servicio post - venta de trampolín】: Comprar nuestros productos disfrutará de un a ño de servicio de garantía, trampolín cualquier problema de accesorios por favor póngase en contacto con nuestro servicio post - venta, nuestro objetivo es hacer que los clientes tengan una experiencia agradable de trampolín.
JUJIN - Cama elástica para niños (8 pies/244 cm, con red de seguridad y escalera de trampolín, color amarillo/azul
  • La cama elástica ha pasado la certificación GS y la cama elástica segura es tu primera opción.
  • Cama elástica de jardín de 244 cm, uso al aire libre, pasar tiempo feliz en familia con los niños.
  • La cama elástica utiliza tubos de acero reforzado y una red de seguridad elevada para mantener a los niños seguros.
  • Se trata de una cama elástica fácil de montar que incluye: colchoneta de salto, muelles, redes y escaleras.
  • Peso máximo del usuario: 110 kg, 1 cama elástica 2 paquetes. Paquete 1: 130 x 45 x 25 cm, 25 kg. Paquete 2: 110 x 31 x 15 cm, 13 kg.
Alice's Garden - Cama elástica, Trampolin de 430 cm, aguanta hasta 150 kg (estructura reforzada). Inluye: escalera + funda protectora + bolsilla para zapatos - VENUS XXL
  • Garantía : 2 años
  • Incluye : Red de seguridad, Escalera, Funda protectora y Bolsillo para zapatos
  • Peso max : 150kg - Cierre con cremallera - Norma EN71-14/2009/48/CE
  • Material Lona de salto : Permatron - Red de seguridad : Polietileno (malla 6x6 mm) - Material Muelles : Galvanizados
  • Montaje : La cama elástica se entrega con un kit de montaje. El montaje es muy sencillo, se incluye un manual de instrucciones.
ATAA Cama elástica Infantil 185 - Azul Cama elástica para niños Muy Resistente y Segura. Apta para Exteriores y Jardines 1,85 Metros
  • Cama elástica infantil con red de seguridad y escalera
  • Calidad máxima en todos sus componentes
  • Diámetro de la zona de salto 185 centímetros
  • Protección 100% segura para los niños
5ft Cama Elastica Niños, Cama Elastica Exterior con Red Protectora,Camas Elasticas para Niños Exterior, Trampolin Infantil Ø 150cm, Aguanta 200 kg, Apta para Exteriores y Jardines
  • 【Gran calidad y fácil de montar】 Seguridad superior, rebote de calidad y durabilidad. La red de seguridad robusta personalizada para exteriores de cama elastica está fabricada con hilo de PE de alta densidad, tejido apretado, tratado con rayos UV, lo que permite a los usuarios sentirse seguros al usar el producto. El exterior de la cama elastica infantil de 5 FT / 150cm solo necesita 1 adulto para ensamblar.
  • 【Recinto de red de seguridad y patas de acero en forma de U】 La cama elastica niños está rodeada por un recinto de red de seguridad, esto reduce la posibilidad de lesiones y caídas. Camas Elasticas para Niños Exterior tiene colchoneta de salto anti UV y 4 pies grandes en forma de U, sistema de base en forma de U que permite sostener todas las áreas de la cama elastica exterior, lo que la hace estable y protege a sus hijos de golpes contra el poste de acero.
  • 【Carga máxima de 150kg, silencioso y seguro】 La tensión mega fuerte y perfecta proporciona un rebote más seguro y silencioso, reduce el ruido al máximo. Conectado de alta durabilidad para un soporte inamovible que evita la torsión estructural y sostiene de forma segura la red de seguridad, lo que no solo hace que el Trampolin Infantil sea seguro, sino que también hace que saltar de manera silenciosa y divertida.
  • 【Rebote seguro】 La alfombrilla de rebote de alta resistencia tiene protección UV con materiales seguros, nuestra red de polietileno de alta calidad está firmemente tejida para evitar que los dedos de las manos y los pies queden atrapados., Aumenta la resistencia y está diseñada para durar años. con protección de espuma gruesa que cubre la almohadilla. Llévate Cama Elastica Exterior a casa, una gran adición a tu patio trasero, llévate entretenimiento seguro para tu familia.
  • 【Regalo Perfecto】 Cama Elastica Niños traerá mucha diversión a tu familia y amigos. Estos son regalos perfectos para cumpleaños y día del niño o como obsequios de la fiesta de Navidad. Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir Cama Elastica Exterior para niños, no dude en contactarnos a través de "Su pedido" y resolveremos el problema por usted.
Monzana Trampolin Cama elástica Ø 183cm Set Completo Red de Seguridad Cubierta de Borde Accesorios
  • DIVERSIÓN TOTAL: ¡El juego completo de trampolín de la marca Monzana inspira a grandes y pequeños! No hacemos las cosas a medias, porque nuestro trampolín incluye una red de seguridad, cubierta de borde y mucho más
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Además de una cubierta de resorte suavemente acolchada, la cama elástica también está compuesta de una red de seguridad reforzada con una abertura de entrada y un sistema de doble bloqueo incorporado
  • SEGURIDAD: ¡Seguridad rima con diversión! La diversión de salto en la cama elástica está garantizada por una red de seguridad reforzada. Nuestro trampolín también ha sido aprobado por TÜV SÜD GS certificado alemán técnico
  • SELECCIÓN PERFECTA: Adecuado para trampolines con un diámetro de 183 cm y 6 polos. Las varillas coinciden con el diámetro, para garantizar una seguridad óptima y cómoda y la estabilidad de la red de seguridad
  • INCLUYE: 1 x Estructura/Marco; 1 x Colchoneta de salto; 1 x Cubierta de borde acolchada; 1 x Red de seguridad; 3 x Patas en forma de U; 6 x Postes de soporte acolchados; 30 x Muelles de acero; Material de montaje
50" Cama Elástica MAX. Carga 250 Libras Silencioso Fácil Instalación Plegable Fitness Trampolin para Niños Adulto Exterior Jumping
  • 💎NSN Harmonic Bounce Tech: minimiza la tensión causada en cada rebote, NSN reemplaza los resortes de metal rígido de los trampolines convencionales con un sistema de suspensión avanzado. aterrizaje silencioso. Las cuerdas altamente elásticas almacenan la energía absorbida durante la desaceleración y las devuelven todas, sin afectar negativamente las articulaciones y las rodillas.
  • 💎Ponte en forma más rápido: la medida del movimiento de rebote es la profundidad del rebote; cuanto más bajo vayas, más tiempo estarán activos tus músculos. El cordón elástico NSN puede estirarse uniformemente 3 veces su longitud original y combinarlos con un marco de casi el doble de la altura de un mini-trampolín tradicional. El resultado es un movimiento de rebote de quema de grasa más profundo, suave e intensificado y más tiempo de uso.
  • 💎Cumpla con el estándar de seguridad a nivel mundial: todos los trampolines y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos alemana. Marcos y patas de acero; Colchoneta de polipropileno para salto, cuerdas elásticas: todas las piezas funcionan juntas para formar un trampolín de seguridad Con una capacidad de carga máxima de 113kg/250lbs.
  • 💎Características destacadas - Superficie de salto de octágono grande de 50 "/ 127 cm, el doble de área de salto que el trampolín redondo de 100 cm ● Soporte más firme con 8 patas arqueadas ● Pie de longitud ajustable para máxima estabilidad●Pasamanos de seguridad ajustable ●Instalación fácil en 3 minutos●Ahorre Espacio valioso en el piso de un marco fácilmente plegable●Rebote más saludable con cuerdas elásticas ● Rebote y aterrizajes suaves sin sacudidas en la parte inferior de cada rebote.
  • 💎La alfombrilla preinstalada ahorra el 90% del tiempo de instalación y el tamaño plegado pequeño y ahorra espacio: la alfombrilla ya preinstalada en el marco con cuerdas elásticas, ahorra el 90% del tiempo de instalación. ● En promedio, la instalación lleva 10 minutos o menos. ● Se puede plegar en 80 cm x 50 cm x 15 cm. Fácil almacenamiento y ahorro de espacio. ● Después de plegar, se puede colocar debajo de la cama o en otros espacios pequeños (solo 15 cm de grosor después de plegar).
Monzana Trampolin Ø305cm Cama elástica Set Completo Puerta Escalera Red de Seguridad y Cubierta
  • Momento de diversión: El juego completo de trampolín de la marca Monzana, es perfecto para grandes y pequeños. La cama elástica viene ya con su red de seguridad, una escalera, una cubierta y una lona impermeable.
  • Seguridad: El trampolín de Monzana asegura diversión y seguridad. La red de seguridad le permite jugar y saltar sin riesgos de caerse hacia afuera. El trampolín ha sido aprobado por el sistema de certificación técnico Alemán TÜV SÜD GS.
  • Completo Set: La red de seguridad cuenta con una apertura que sirve como entrada y un sistema de doble bloqueo. Para que sea fácil de montar, el set viene con un tensor de resorte y unas escaleras. La lona protege a su trampolín de la intemperie
  • La elección perfecta: La cama elástica no sólo es muy divertida sino que es un excelente entrenamiento. La coordinación y la agilidad, el control y el mantenimiento de la tensión corporal se mejoran con la práctica. Diversión y salud pueden ir de la mano.
  • Datos técnicos: Diámetro: 305 cm - Altura total: 245 cm - Altura de la red de seguridad: 180 cm - Diámetro de barras: 38x1,5mm - 64 muelles de acero galvanizado - máx. 160kg capacidad de carga - Número de modelo: DBTP305-3W
Sportstech Cama Elástica HTX500 | con aspersor de Agua de 360° + Bolas Multicolor | Juegos de Exterior - Trampolín para jardín - hasta 100/120 kg + Red de Seguridad | Ø 244/305 cm para niños
  • ✅ 𝗣𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗚𝗨𝗔: La cama elástica HTX500 es uno de los mejores juegos de jardín para niños. El revolucionario aspersor de la cama elástica de exterior es el accesorio perfecto para practicar deportes divertidos con una dosis extra de variedad. Gracias a su sencilla instalación, podrás fijarlo fácilmente al borde superior de la cama elástica. A continuación, sólo hay que conectar la manguera de agua, ¡y ya está!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟: La cama elástica para niños tiene una alfombra de salto muy elegante. El atractivo diseño, con letras geniales y divertidos emoticonos, fomenta de forma lúdica la creatividad de los niños y convierte cada sesión de salto en una auténtica experiencia. Atrás quedaron los días de las aburridas camas elásticas negras: ¡ahora comienza la emocionante era de la cama elástica HTX500 para la diversión de la próxima generación!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La seguridad es lo primero, especialmente en una cama elástica. Para que todos se diviertan sin preocupaciones al saltar, engancha la red de seguridad de alta calidad en la red de salto. Esto evita que se resbale o se caiga y convierte el HTX500 en el producto de jardín perfecto para el próximo verano.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: ¿Qué sería de una cama elástica sin juegos de jardín para niños? Por eso añadimos numerosos complementos a la HTX500, como calcetines de salto extra seguros, guantes a juego y modernas minibolas. En combinación con el aspersor de trampolín, todos se benefician de una diversión especialmente grande. ¿Lo mejor de todo? La enorme variedad hace que no haya límites para la imaginación de tus hijos.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠: Tienes todo lo que necesitas. Además de la robusta estructura de la cama elástica (Ø 244/305 cm), la red de salto y la red de seguridad, también incluye postes de red acolchados, una cubierta de marco segura, una escalera de acceso y anclajes al suelo inteligentes para una fijación segura. Para un montaje sencillo, también se incluyen las herramientas correspondientes y un tensor de muelles especial. El aspersor y los numerosos complementos completan perfectamente el set.
Cama elástica para niños, diámetro de 140 cm, para interior y exterior, cama elástica de jardín con red de seguridad, asa, fitness para niños, niñas a partir de 3, 4, 5, 6 años (azul)
  • Cama elástica deportiva para niños: esta cama elástica de fitness ha sido diseñada para que los niños puedan entrenar en casa, ejercitar sus extremidades y mantener el equilibrio.
  • Almohadilla elástica de polipropileno: la almohadilla de salto está hecha de material de polipropileno. El acolchado de los bordes del acolchado de salto de polietileno. El método de instalación es un cable elástico de alta resistencia.
  • 【Red de seguridad】La red de seguridad con puerta con cremallera está hecha de material de nailon. El tornillo superior debe ser apretado para que la malla de protección no se caiga.
  • Patas de acero gruesas: la base se compone de 6 patas de acero grueso con superficie lisa y tapa para las patas. Antideslizante y estable.
  • Carga máxima: esta cama elástica de 55 pulgadas es de 50 kg. Para garantizar la seguridad de los niños, recomendamos que solo un niño lo utilice en la cama elástica.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de trampolines de exterior más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de trampolines de exterior, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS