Mejores Ofertas de Transportin para gatos por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de transportin para gatos vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Transportin para gatos más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar transportin para gatos gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 2
Transportin Pratiko - 48 x 31,5 x 33 cm
  • Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
Recomendación Nº. 3
DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión Mediano (Gris)
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Recomendación Nº. 4
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Recomendación Nº. 5
Transportín de viaje para mascotas, de Display4top, cómodo, ampliable, plegable, para perros y gatos, 43 x 20 x 28 cm
  • Perfecto para viajes: el transportín para mascotas es ideal para los propietarios de mascotas grandes y pequeñas.Perfecto para camping, un viaje al veterinario, vacaciones o para ayudar a entrenar cachorros y gatitos.
  • La hebilla permite sujetar el transportín con el cinturón de seguridad del vehículo.
  • 43 cm de largo x 20 cm de ancho x 28 cm de alto. Su ingeniosa excogitación te beneficia absolutamente: Apertura con media cremallera en un lado y abertura con cremallera completa en el otro lado para facilitar la entrada.
  • Práctico bolsillo y alfombrilla cómoda: los bolsillos son ideales para guardar juguetes o dulces.La alfombra acolchada también está incluida para mayor comodidad y se puede quitar fácilmente.
  • Este transportín de mascotas está hecho de nailon y malla duraderos, ligeros y resistentes al agua.Es equipado con una almohadilla extraíble para una fácil limpieza.
Recomendación Nº. 7
Ribecan 016200-1 Transportín, 50 cm
  • Transportin pequeño
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
Recomendación Nº. 8
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • ❤【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • ❤【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • ❤【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • ❤【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • ❤【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Recomendación Nº. 9
Queta Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Correas Flexibles Tazón Portátil Colchón Suave, 41 x 27 x 20cm Negro (Máximo 5kg)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas <10kg. El otro es de 41 x 27 x 20cm Negro. Es adecuado para mascotas hasta 5kg. Las dos dimensiones para satifacer diferentes necesidades. Tienen que elegir la mejor dimension.
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 10
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • ❤【DISEÑO ESPACIO ÚNICO】: el tamaño del transportin para gatos y perros es de 17.5 * 11 * 11 inch y puede soportar mascotas de hasta 9 kg(20lbs). El diseño con forma ovalada para agregar espacio adicional en el portador de viaje para perro y gato.
  • ❤【TRANSPIRABLE CÓMODO】: Nuestra transportin perro está diseñada con 5 redes transpirables. Las ventanas de malla agregan más interactividad para reducir la irritabilidad y las molestias.
  • ❤ 【ESTRUCTURA ROBUSTA】: el marco principal de la transportín Mascotas está hecho de materiales gruesos y respetuosos con el medio ambiente, lo que puede garantizar que toda la transportadora de mascotas no se colapse. Este material puede hacer que nuestra bolsa viaje gato les dé una sensación de seguridad durante el uso.
  • ❤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Transportín cómodo para mascotas viene con un cojín en el interior. El material es principalmente lana de cordero y tiene una placa inferior resistente. Cuando es necesario limpiar el tapete, se puede quitar y lavar directamente con una lavadora o manualmente.
  • ❤ 【MULTIPROPÓSITO】: la bolsa retráctil para mascotas tiene muchos usos, como casas de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar mascotas a hospitales de mascotas, mascotas descansando en restaurantes y mascotas con mascotas sentadas en los asientos de los pasajeros. Transportin para Gato también son adecuadas para automóviles y aviación.
Recomendación Nº. 11
Kerbl Expedion - Transportín de plástico, Crema/Burdeos, 45 x 30x 30 cm
  • Hecho de plástico de alta calidad
  • Con accesorio para cinturones de seguridad
  • Con asa
  • Dimensiones: 45 x 30 x 30 cm
Recomendación Nº. 12
KYG Transportadora para Gato Perro Pequeño Portador de Viaje para Mascotas Bolsa Plegable de Transporte en Tren, Auto, Avión
  • Transpirabilidad y Comodidad: el transporte de la mascota tiene una malla de perspectiva de área grande para aumentar la circulación del aire, y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje.
  • Seguridad y Confiabilidad: la transportadora de mascotas tiene tres entradas que pueden ingresar rápidamente a la bolsa, lo cual es conveniente para que su mascota entren y salgan. Todas las cremalleras se pueden cerrar y usar para evitar los peligros causados ​​por las mascotas que salen en privado.La tira reflectante le permite salir por la noche sin preocuparse por la seguridad de las mascotas en la bolsa
  • Robusto y Duradero: l estuche para mascotas es plegable para ahorrar espacio de almacenamiento, Está hecho de malla resistente a las rasgaduras y fibra de poliéster pesada, que puede soportar mascotas pequeñas como gatos y perros de hasta 6.5 kg
  • Viaje con tu Gato o Perro:El transportista puede amarrarse al asiento del automóvil o al equipaje para garantizar la seguridad de su mascota durante el viaje.Cada bolsa de viaje para mascotas está diseñada con una etiqueta de identificación para mascotas, dos bolsillos para golosinas o accesorios, y una correa para el hombro ajustable con clip para comodidad de viaje.
  • ¡Asegúrate del tamaño correcto! Esto es muy necesario que confirme si esta bolsa es adecuada para su mascota antes de comprarla. El tamaño de la bolsa para mascotas es de 41 * 23 * 26 cm (L * W * H), adecuado para la mayoría de los perros y gatos pequeños y medianos y otras mascotas como esta . Mida a su mascota-LONGITUD: cuello hasta la base de la cola; ALTURA: piso a la parte superior del hombro
Recomendación Nº. 13
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Recomendación Nº. 14
Bearhouse Transportín Gatos Grande Transportínes Perro Capazos Bolsa de Transporte para Gato y Animales Viaje Bolso para Coche 52 x 27 x 32 Centímetros (Azul)
  • Diseñado con una parte superior y laterales de malla, ofrezca a su mascota una buena circulación de aire para que se sienta cómoda sin mal ventilado
  • Hecho de lona de nylon resistente al desgaste y resistente a los mordiscos, inserto de almohadilla delgada impermeable y extraíble en el interior para evitar que la parte inferior de la bolsa de transporte se doble, bolsillo lateral con cremallera para guardar accesorios de viaje para mascotas
  • Esta bolsa es duradera y espaciosa, que puede llevar a las mascotas hasta 12 kilogramos (26.45 libras). Por favor, compruebe el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar el transportista
  • Fácil de transportar, cuenta con un cómodo asa de transporte y una correa de hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, que le ofrece diferentes opciones para llevar a su mascota
  • Tamaño aproximado: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 760 gramos, puede plegarse cuando no lo usa, ahorra más espacio y es más liviano que la jaula de metal o plástico jaula
DescuentoRecomendación Nº. 15
Ribecan RBC L-60 IATA Junior - Transportin, 60 x 40 x 40 cm
  • Transportin homologado iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero
Recomendación Nº. 17
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Recomendación Nº. 19
morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre
  • ❣Durable & Espacioso:❣ Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos. Mide aproximadamente 13 * 10.6 * 15.3 inch (33 * 27 * 39 cm), recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos. Proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje.
  • ❣Fácil Interacción & Súper Ventilación:❣ La mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño. La salida superior está equipada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa. Con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso.
  • ❣Diseño de Espalda Ergonómico:❣ Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo. La parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar. Se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad.
  • ❣Diseño de Seguridad:❣ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota. Las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección. Almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura.
  • ❣Para Su Conveniencia:❣ Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros. Además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Recomendación Nº. 20
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de transportin para gatos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de transportin para gatos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS