Mejores Ofertas de Triangulos reflectantes por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de triangulos reflectantes actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Triangulos reflectantes más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar triangulos reflectantes de manera más económica.

AOHEWEI 4 x Reflectores Traseros Rojos Triángulo Reflectante Remolque Tornillo Fijación Triángulo Reflectores Traseros para Postes Puerta Caravana Tractor Camión Barco Paredes
  • ღ Seguridad mejorada: los reflectores traseros altamente reflectantes ayudan a ser visto y a mantenerse a salvo en la noche oscura.
  • ღ Tamaño del producto: altura 15,5, ancho 15,5 cm. Cada uno tiene dos orificios para la fijación de tornillos, dos tornillos de 7 cm de distancia, fáciles de instalar.
  • ღ Durabilidad extrema: los reflectores de triángulo rojo con aprobación E-mark están hechos de material plástico de alta calidad y lentes de PC UV resistentes, difíciles de romper y duraderos.
  • ღ Ampliamente utilizado: los reflectores atornillados son ideales para camiones, postes de puertas, motocicletas, caravanas, remolques, camiones, máquinas agrícolas, tableros de iluminación, cercas, automóviles, bicicletas, botes, remolques, camionetas, camiones, etc.
  • ღ El paquete incluye: triángulo reflectante de 4 piezas con 8 juegos de pernos y tuercas de acero.
VIP 0842034515310 Triangulo Avería, Rojo
  • Homologación CE E11 27r-033954
  • Compacto
  • Estable
  • Se guarda fácilmente
Autodomy Reflectores Catadióptrico Triangular Redondos para Remolque Caravana Camión Homologados - Pack 10 Unidades + Tornillos de Acero Inoxidable
  • ALTA CALIDAD: Los reflectores están fabricados con plástico de alta calidad. Aguantan cualquier tipo de climatología adversa, así como la radiación UV.
  • JUEGO COMPLETO: Con este Pack recibirás 2 reflectores 16 x 14 cm triangulares rojos, 2 reflectores diámetro 6 cm redondos rojos, 2 reflectores diámetro 6 cm redondos transparentes y 4 reflectores diámetro 6 cm redondos naranjas.
  • MONTAJE FÁCIL: El Pack incluye los tornillos y tuercas de acero inoxidable necesarías para colocar los reflectores en el remolque, caravana o camión.
  • APTO PARA TODOS LOS VEHÍCULOS: Los reflectores están homologados y tienen la certificación europea E-MARK, válidos para todos los remolques, caravanas, camiones...
MYSBIKER Triángulo Reflectante de Advertencia para Coche, para emergencias y averías
  • Esencial para todos los conductores: cualquier persona puede poner un conjunto de tres triángulos en el costado de la carretera para advertir a otros conductores de una avería o estrellarse como recordatorio en la carretera, a menudo se utiliza para la construcción de carreteras, camiones de trabajo, tractores, remolques, mantenimiento de vehículos y otros equipos de seguridad para que usted y sus pasajeros estén seguros.
  • Implementado y almacenado fácilmente: estas luces de emergencia de triángulo fluorescente con diseño plegable para adaptarse a una cómoda caja de almacenamiento de plástico y configuración rápida. No requiere baterías ni herramientas para la instalación.
  • Indicador de advertencia de emergencia de día / noche: el equipo de advertencia de reflector de triángulo hecho con una caja de plástico de polipropileno de alto impacto. Los reflectores están hechos de material reflejo acrílico rojo para visibilidad nocturna y material plástico fluorescente naranja para visibilidad diurna.
  • Base de triángulo con 4 pies / 90 cm: Material y peso resistentes, puede caber plano, con 4 pies para una estabilidad mucho más excelente.
  • Tamaño compacto: cada triángulo Medidas: 43 x 43 cm y viene con un estuche de plástico duro, perfecto para cada automóvil, camión, SUV o motocicleta.
CORA 126908 Kit de Seguridad
  • Kit de seguridad para coche
  • Incluye un triángulo para señalización de vehículos estacionarios
  • Tiene un chaleco de alta visibilidad homologado
  • Kit fácil de usar y guardar
  • Se envía en un práctico sobre con cremallera
Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable - LEMEGO Bolsa Cuadro Bicicleta Bici MTB Triangular Reflectante Gran Capacidad para Bicicleta de Montaña Carretera Móvil Teléfono Herramientas Ciclismo
  • Bolsa para Cuadro de Bicicleta - Una buena bolsa cuadro de bicicleta ahorrará espacio al andar en bicicleta de carretera o en bicicleta de montaña. Nuestra bolsa bici triangular se fija al cuadro de la bicicleta mediante 3 correas ajustables. Ligero y portátil, fácil de transportar, es ideal para llevar el equipo pequeño que necesitas para un paseo en bicicleta, ¡así no tienes que llevar una mochila en cada salida!
  • Bolsa Bicicleta de 1.2L - Con espacio de almacenamiento de 1.2L, esta bolsa bicicleta cuadro proporciona un amplio espacio para sus llaves, móvil teléfono, billetera, tarjetas, pequeñas herramientas de reparación, etc. Dentro de la bolsa bicicleta mtb hay un llavero y un compartimento de malla para guardar tus llaves y tarjetas. Y un compartimento de malla en el exterior para tener cosas a mano, como tu snack o una toalla mojada.
  • Bolsa de Bicicleta Impermeable - Hecha de material impermeable de calidad, la bolsa de bicicleta impermeable es resistente al desgaste y a la lluvia para mantener sus pertenencias secas durante sus viajes en bicicleta. La apertura también está asegurada por una doble cremallera impermeable. Sin embargo, no está diseñado para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvias torrenciales durante mucho tiempo.
  • Bolsa Triangular Reflectante - Nuestra bolsa de cuadro triangular es muy estable y no te sobrecargará mientras pedaleas. Sus dimensiones máximas son de 25x21x5cm, diseño esbelto y práctico. Su forma triangular permite que encaje perfectamente en tu bici de carretera o de montaña. Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad de su presencia en la carretera cuando está oscuro.
  • Fácil instalación - La bolsa de cuadro bicicleta es fácil de instalar y quitar. Es adecuado para la mayoría de bicicletas. Con las tres correas, la bolsa mtb triangular se puede instalar firmemente en el tubo delantero de la bicicleta. Ultracompacta y muy ligera, nuestra bolsa bicicleta impermeable está dirigida a ciclistas urbanos que quieren un pequeño volumen organizado para llevar lo imprescindible.
Letrero de triángulo reflectante para coche plegable, soporte de triángulo de emergencia, tablero de advertencia de avería, señal de parada de coche, kit de coche de emergencia en la carretera
  • Buen efecto: la señal de advertencia triangular reflectante de alto brillo proporciona un alto grado de visibilidad, lo suficientemente brillante y la iluminación tiene un buen efecto reflectante.
  • Diseño razonable: el letrero triangular tiene una base de metal pesado para proporcionar un soporte estable, lo que garantiza que el letrero triangular pueda colocarse en un lugar visible incluso con vientos fuertes.
  • Fácil de instalar: el letrero triangular de emergencia se puede plegar para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. La señal de advertencia es fácil de instalar, no requiere herramientas y es fácil de operar.
  • Instrucciones de funcionamiento: Cuando necesite detenerse en autopistas o carreteras comunes, coloque el triángulo de advertencia a 100 metros de la parte trasera del automóvil para estar seguro y lejos del peligro.
  • Ámbito de aplicación: el triángulo reflectante para automóviles es adecuado para todos los automóviles, camiones, motocicletas, adecuado para la construcción de carreteras, camiones de trabajo, tractores, remolques, vehículos de mantenimiento o cualquier otra situación de emergencia.
3 Señales de Seguridad de Vehículos de Movimiento Lento con Cinta Reflectiva Letrero de Plástico de Triángulo de Vehículo de Movimiento Lento Gran Reflector para Coches, 14 x 12 Pulgadas
  • Material duradero: este letrero de vehículo de conducción lenta está hecho de material plástico de calidad, no se oxida ni se rompe cuando se expone al mal tiempo y condiciones extremas, y no se desvanece fácilmente; Cada señal de seguridad mide aprox. 14 x 12 pulgadas, el grosor es de 20 mil, tamaño adecuado y material duradero para usar durante mucho tiempo
  • Ampliamente aplicable: las señales de seguridad se aplican comúnmente en vehículos agrícolas, carros de golf, vehículos de construcción y mantenimiento de carreteras, vehículos con velocidades de 25 MPH o menos, para brindarle cierta protección de advertencia
  • Función reflectante: el borde reflectante rojo y el centro fluorescente rojo anaranjado se pueden ver a 600 feet de distancia, debido a que el color es muy brillante y reflectante, puede reducir la velocidad en el tiempo y evitar algunos peligros de manera efectiva
  • Fácil de instalar: hay 3 letreros de seguridad en el paquete, suficientes para agregar un letrero para su automóvil, y cada letrero tiene 8 trozos de cinta, no se requieren tornillos ni cinturones, se adhiere directamente a la parte trasera del vehículo, y tiene viscoso, fácil de instalar sin rasgarse
  • Señales de advertencia: los triángulos rojos reflectantes con bordes rojos pueden alertar fácilmente a otros conductores para que conduzcan con cuidado, por lo tanto, puede mantener de manera efectiva la seguridad vial y recordar a los conductores que conduzcan con seguridad
Descuento: 0,50 EUR
Your Day Mate Reflector Triangular de Remolque, Paquete de 2, para Atornillar, 15 x 15 x 15 cm, Agujero de 70 mm, Probado Electrónicamente, Triángulo de Remolque Trasero Estándar Derecho e Izquierdo
  • ✅ [TAMAÑO ESTÁNDAR – 15 x 15 x 15 cm] Cada lado del reflector triangular de 15cm, Consulte las imágenes de dimensión para obtener más información sobre el tamaño
  • ✅ [TAMAÑO ESTÁNDAR PARA ATORNILLAR - 70 mm] El espacio de atornillado estándar para todo tipo de remolque es de 70cm de centro a centro, el triángulo reflector rojo es el reemplazo perfecto del reflector de remolque y tractor
  • ✅ [PROBADO ELECTRÓNICAMENTE - PARA TODOS LOS REMOLQUES] Probado según IIIA E4 - 02.3537 DOT - SAE - A - 03, los reflectores se pueden utilizar para cualquier tipo de remolque
  • ✅ [PARA RETAGUARDIA - IZQUIERDA Y DERECHA] Si uno de sus reflectores traseros se rompe, debe reemplazar inmediatamente el reflector del remolque derecho e izquierdo para asegurar que coincidan
  • ✅ [ENTREGA INCLUYE] 2 Kit de reflectores para remolque, semirremolque, idóneo para vehículos de motor como automóvil, camión, tractor, caravana, autocaravana, remolque de caballos, etc. – Los tornillos NO están incluidos en la entrega
HENTEK Paquete de 2 triángulos de Advertencia automáticos, triángulo de Advertencia de Emergencia CEE, triángulo de Advertencia Reflectante
  • Perfecto para usar durante los descansos en la carretera u otras emergencias. y advertir a otros automovilistas.
  • Dimensiones: 40x43x9.5 cm, la base ponderada garantiza la estabilidad. Se puede adaptar a terreno plano, excelente estabilidad.
  • Reflectores de seguridad conforme a la norma europea E11, instalación rápida. Plegable, envuelto individualmente
  • Las almohadillas de goma antideslizantes mantienen el triángulo en posición y no pueden explotar en condiciones climáticas extremas.
  • Se utiliza para la construcción de carreteras, camiones de trabajo, tractores, remolques, vehículos de mantenimiento para protegerlo a usted y a sus pasajeros.
AOHEWEI Reflectores Autoadhesivos Redondo Reflectante Seguridad Circulares Amarillo Trasero Reflejo para Postes de Puerta Valla Remolque Caravana Aprobación ECE Paquete de 6 (Amarillo)
  • ◇ Calidad Suprema -- La aprobación ECE reflectores redondos está hecha de material plástico de alta calidad y resistente lente UV PC, difícil de romper.
  • ◇ Uso Flexible -- Los reflectores traseros circulares son ideales para postes de puertas, bicicletas, caravanas, remolques, camiones, máquinas agrícolas, etc.
  • ◇ Fácil de Montar -- Cada reflector de seguridad con un adhesivo en la parte posterior es conveniente y fácil de pegar.
  • ◇ Garantía de Seguridad -- La luz autoadhesiva reflectante ayuda a verse y mantenerse a salvo en la noche oscura.
  • ◇ Recordatorio Amable -- Estos reflectores remolque amarillo se fijan con una almohadilla de espuma autoadhesiva en el reverso, sin necesidad de tornillo.
TourKing Kit de triángulo de Advertencia Kit de triángulo de Seguridad Plegable Kit de Emergencia para automóvil con triángulo de Advertencia y Chaleco Reflectante de Seguridad
  • 【Kit de emergencia para automóvil】 El kit de emergencia para automóvil incluye dos triángulos de advertencia y dos chalecos reflectantes. Esta es una herramienta de utilidad necesaria que se puede colocar en su automóvil para evitar una emergencia mientras conduce
  • 【Alta reflectividad】 Nuestros trípodes están hechos de materiales altamente reflectantes con alta reflectividad, proporcionando alta visibilidad en la noche o en días de niebla.
  • 【Triángulo de advertencia plegable】 La base de metal del triángulo de advertencia tiene una fuerte estabilidad y no será fácilmente arrastrada por el viento. Adopta un diseño plegable y está equipado con una caja de almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 【Chalecos reflectantes】 El chaleco reflectante es de color fluorescente con tiras reflectantes de alto brillo, lo que puede garantizar la máxima visibilidad en todas las condiciones climáticas y reducir el riesgo de accidentes; También se puede usar para pasear perros por la noche, trotar, trabajadores de la construcción, etc.
  • 【Herramientas esenciales para automóviles】 El triángulo de advertencia es especialmente importante en la niebla o la noche. Cuando un automóvil se descompone, se deben colocar dos triángulos de advertencia, uno en el techo y el otro detrás del automóvil, para que pueda encontrarse al pasar vehículos
SAVITA Triángulo Reflectante de Advertencia Triángulos Reflectantes Señal Triangular de Seguridad Mental Rojo y Amarillo para Emergencias y Averías (35x30cm)
  • Contenido y tamaño: recibirá un signo de vehículo en movimiento lento con cinta reflectante, medido aproximadamente 35x30cm / 13.8x11.8inch, que es muy conveniente para poner en su vehículo.
  • BUEN MATERIAL: Nuestro signo de tráfico de triángulos está diseñado de aluminio a prueba de óxido duradero (0,4 mm de espesor), útil y liviano para el uso del tráfico.Puede soportar sol, lluvia, intemperie, polvo, etc. sin desvanecimiento y deformación.
  • Rendimiento reflectante: nuestro signo de vehículo en movimiento lento tiene un gran rendimiento reflectante, por lo que otros conductores y peatones pueden ver el triángulo de seguridad reflectante de distancia de 600 pulgadas de distancia.
  • La diversión de bricolaje: puede perforar agujeros en el signo del triángulo según sus necesidades.Luego, necesita un cable de hierro para solucionar el letrero a un tablero o usar tornillos para solucionarlo en cualquier lugar que desee.
  • Amplia aplicación: El reflector del triángulo de seguridad es muy adecuado para troncos, carritos de golf, tractores, vehículos agrícolas, vehículos de construcción de carreteras y otros vehículos grandes para recordar a otros conductores y peatones.
Descuento: 2,60 EUR
ETUKER 4 x Reflector trasero rojo triangular para remolque, reflectores traseros triangulares Tornillo reflectante de seguridad, reflectores de poste, reflectores para postes de puerta (rojo)
  • Material plástico de alta calidad y lente de PC UV resistente, difícil de romper.
  • Los reflectores atornillados son ideales para postes de portones, bicicletas, caravanas, remolques, camiones, máquinas agrícolas, etc.
  • Cómodo de instalar. Se incluyen tornillos y tuercas de acero inoxidable.
  • La luz reflectante de seguridad ayuda a ser visto y a mantenerse a salvo en la noche oscura.
  • Producto a la venta por ETUKER, ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, le devolveremos su dinero, háganoslo saber, ¡estaremos encantados de ayudarle!
Queta Kit de Emergencia para Coche Kit de Emergencia para automóvil con Triángulo de Advertencia Reflectante. Chaleco reflecante, Martillo de Emergencia Multifuncional, Cuerda de Remolque (13 Pcs)
  • Kit de emergencia en la carretera para el automóvil: Es un kit necesario y práctico que se guarda en su coche en caso de emergencia en la carretera. Gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, averías menores y otros accidentes de conducción.
  • Esencial para todos los automovilistas: Cualquier persona puede colocar los triángulos al costado de la carretera para advertir a otros conductores de una avería o un choque delante como un recordatorio en la carretera, a menudo se usa para la construcción de carreteras, camiones de trabajo, tractores, remolques, vehículos de mantenimiento. y otros equipos de seguridad para que usted y sus pasajeros estén seguros.
  • Mantenerlo en una condición segura: El kit de advertencia de triángulo de seguridad para el automóvil incluye una herramienta de martillo de seguridad esencial, un extremo es un cortador de cinturón de seguridad para cortar el cinturón de seguridad y el otro extremo es la herramienta para romper la ventana (soporte de montaje incluido), puede mantener el martillo para automóvil estacionario y listo para usar si es necesario
  • Reflectante brillante: El chaleco reflectante es amarillo fluorescente, un color brillante que otros conductores pueden ver fácilmente. El material reflectante horizontal en la parte delantera y trasera del chaleco garantiza la máxima visibilidad en todas las condiciones climáticas y de luz.
  • Fácil de transportar: El triángulo de seguridad tiene un diseño plegable y todo se almacena en una bolsa única, lo que podría reducir el daño a los artículos. Puede colocar este kit de visibilidad de emergencia en su maletero o en la habitación debajo del asiento de su automóvil. Le conviene organizarlos y almacenarlos.
Hermosa plata de ley 925, plata de ley 925, reflectantes, letra R, triángulo, cuentas de bloque viene con un regalo de joyería gratis
  • Regalo perfecto** para usted o para uno para el que le gusta. Perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, compromiso, boda, para cualquier ocasión para celebrar... Pulido; Acabado antiguo; Plata de ley.
  • Satisfacción garantizada** Garantizamos 100% satisfacción. Somos un vendedor de joyería fina de alta reputación que vende en Amazon a partir de 10 años. Nuestros diseños de joyería son modernos, hermosos, atemporales, con clase y bordes. Suave y cómodo de llevar. Nuestros estilos únicos son llamativos y elegantes con una agradable presencia brillante que te trae sonrisas y un ambiente positivo alrededor. También ofrecemos una política de reembolso completo sin complicaciones. Sin preguntas. Solo envíenos un correo electrónico para una etiqueta de envío de devolución.
  • Fantástica oferta de regalo** Esta fabulosa joyería viene con un regalo gratis. Un impresionante pendientes de aro de plata que se vende a 50 dólares. Se envía con su pedido sin coste para usted. Regalo gratis, envío rápido y mejor precio. Ofrecemos el mejor valor a nuestros clientes.
Bolsa de Marco de Bicicleta, Bolsa de Haz de Coche Triangular EVA Impermeable Gran Apertura Diseño de Tira Reflectante Estable Triple
  • La carcasa rígida de EVA es resistente al desgaste y tiene alta resistencia a la presión, lo que reduce efectivamente la influencia de la fuerza externa sobre el contenido de la bolsa.
  • La PU de fibra de carbono es efectivamente impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por tormentas repentinas y ambientes húmedos.
  • Las correas son fáciles de instalar y quitar, y puede cortar o retener las correas de extensión según sus necesidades.
  • Hay un compartimento en el interior para evitar rasguños entre los artículos.
  • Incluso con guantes de invierno, la cremallera grande antideslizante es fácil de usar.
SOS Light Juego de 3 Luz V16 Homologada - Luz Emergencia Coche Homologado Dgt - Luz De Emergencia V16 Homologada - Help Flash con Doble Función, Linterna coches
  • 🆘SOS Light LUZ EMERGENCIA COCHE sirve como señalización de emergencia en general, pero es especialmente eficaz en seguridad vial en casos de parada, avería o accidente. Con sólo colocarlo en el techo, logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada, esta diseñado para señalizar el vehículo sin necesidad de bajarse del coche, esta homologado y su uso está autorizado y recomendado por la DGT.
  • 🆘¿CÓMO FUNCIONA? Con un clic se activa el modo emergencia, el cual genera parpadeos de luz naranja de alta intensidad para ser lo más visible posible. Con dos clics se activa el modo linterna, que produce una luz blanca que permite alumbrar con total claridad. Con tres clics se detiene la iluminación.
  • 🆘CARACTERÍSTICAS. SOS Light Luz V16 Homologada es una baliza luminosa de emergencia que emite en 360º un intenso triple destello de color amarillo auto visible a más de un kilómetro. Tiene además la funcionalidad linterna de luz blanca que permite operar en completa oscuridad con las dos manos libres. Este equipo es estático, no debe usarse sobre superficies u objetos sometidos a fuertes movimientos o vibraciones, ya que podría desprenderse.
  • 🆘BALIZA DE EMERGENCIA Y LINTERNA PARA COCHE. Cuenta con un imán de neodimio de alta eficiencia que asegura su adherencia en el exterior de su vehículo. Alta calidad, autónomo, compacto y ligero.
  • 🆘SEGURIDAD ELÉCTRICA. SOS Light funciona con una batería de 9 voltios tipo 6LR61 (incluida). Al sustituir la pila compruebe que el tipo y voltaje es el correcto (véase esquema). Esta baliza está protegida contra inversión de polaridad. No intente desmontar el aparato, quedaría inutilizable. Compruebe el estado de la pila periódicamente. Sustitúyala cuando note una bajada considerable de la intensidad luminosa. No es un equipo recargable.
Triángulo reflectante rojo triángulo de advertencia triángulo de seguridad de emergencia 1 par de reflectores triangulares de fijación de tornillos para poste de puerta de remolque de caravana
  • Durabilidad extremadamente alta: el reflector triangular rojo está hecho de material plástico de alta calidad y una lente de PC UV resistente, que no es fácil de romper y es duradera.
  • Seguridad mejorada: el espejo retrovisor altamente reflectante ayuda a ver y mantenerse seguro en la noche oscura.
  • Función impermeable: cubierta protectora triangular fabricada profesionalmente, impermeable, resistente al sol y al frío. , Se puede utilizar en cualquier momento, aunque llueva, no afectará su funcionamiento.
  • Fácil de instalar: cada reflector triangular está diseñado con 2 orificios de fijación para la instalación de tornillos, que se pueden instalar directamente sin modificaciones.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para postes de puerta, remolques, bicicletas, caravanas o tractores en todos los climas.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de triangulos reflectantes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de triangulos reflectantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS