Mejores Ofertas de Tripodes mesa por Black Friday 2023

TARION Soporte para teléfono Celular Soporte de Video Brazo articulado Brazo de Soporte Flexible para videografía de fotografía Plana en Vivo (Negro)
  • 【Rotación y ajuste de 360°】 La abrazadera de este soporte de video para teléfono es ajustable en 360 grados, con un brazo articulado largo y flexible, ajústelo fácilmente al ángulo de visión más cómodo. Conveniente y flexible, le permite sentarse o acostarse cómodamente para disfrutar de los videos y los momentos informales, suelte las manos por completo.
  • 【MÁS FUERTE Y DURADERO】 La base ajustable se puede colocar en cualquier superficie de hasta 4,5 cm de grosor. No se necesitan herramientas adicionales para resolverlo. Este soporte para teléfono celular es diferente de otros soportes de cuello de cisne, el brazo de este soporte para teléfono es un brazo articulado largo y flexible, que cuenta con materiales de acero inoxidable de alta calidad, hace que el brazo perezoso sea más resistente y duradero.
  • 【Parámetro】 Soporte de resorte independiente en ambos lados del voladizo, el tramo más largo es de aproximadamente 75 cm y la carga máxima es de 560 g cuando se coloca horizontalmente.
  • 【Alta compatibilidad】 Este soporte para teléfono celular tiene una fuerte compatibilidad, compatible con dispositivos de 55 mm a 85 mm / 2 pulgadas a 3,3 pulgadas.
  • 【Adecuado para muchos lugares】 La sección fija en la parte inferior se puede ajustar de 0 a 4,5 cm, compatible con la mayoría de las mesas y escritorios.Este soporte para iPad también se puede colocar en la cama, sofá, escritorios de oficina / hogar, cocina o vestidor donde hay algo de placa para embragar.
JOILCAN Mini Trípode, Portable Tripode de Mesa Pequeño con Cabezal Bola Giratorio, Palo Selfie Tripode con Mando Distancia Inalámbrico, Compatible con iPhone, Samsung, Cámara Compacta, Carga hasta 3KG
  • 【Cabeza de Bola Giratoria de 360°】Este trípode para teléfono está equipado con una rótula de bola de metal de 360 ° estable y suave, que funciona de manera estable y suave. Puede ajustar fácilmente el ángulo de disparo ajustando la posición de la rótula y tomar excelentes fotos fácilmente
  • 【Ligero Pero Resistente】Este mini trípode para cámara está hecho de aleación de aluminio reforzado. Aunque pesa solo 0,6 lbs/270 g, puede admitir dispositivos que pesen hasta 3 kg. Además, el soporte de escritorio es pequeño (tamaño plegado: 10,24 pulgadas/26 cm), que se puede colocar fácilmente en un escritorio para usar con un proyector y también cabe cómodamente en una mochila cuando se realizan actividades al aire libre, vlogs de viaje, excursiones
  • 【Altura Ajustable】 El mini trípode camara tiene 2 niveles de ajuste de altura. Extiende la altura de 9,8"/25 cm a 18,2"/46 cm cuando se usa como mini trípode y de 9,5"/24 cm a 14,2"/36 cm cuando se usa como selfie stick. Puedes ajustar libremente la longitud según diferentes escenas
  • 【Amplia Compatibilidad】Equipado con tornillos estándar de 1/4", el Tripode de Mesa Pequeño es ampliamente compatible con la mayoría de las cámaras compactas, miniproyectores y cámaras web. El clip para teléfono se puede extender de 5,7 cm a 9,5 cm y se adapta a todo tipo de teléfonos. La almohadilla de silicona antideslizante incorporada protegerá el teléfono contra rasguños.
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico】El obturador remoto inalámbrico de bolsillo le permite tomar fácilmente selfies o fotos grupales de hasta 33 pies (10 m), compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. El obturador remoto se conecta rápidamente y es fácil de usar, lo que le permite capturar los mejores momentos en cualquier momento y en cualquier lugar
Victiv Aluminio Soporte de Cámara de Escritorio, 37cm-105cm Soporte de Escritorio Ajustable con Tornillos de 1/4" para DSLR, Anillo de Luz, Cámara Web, Soporte de Luz de Mesa para Teléfono Cámara
  • 【Soporte de Escritorio Multifunción】El trípode de escritorio Victiv viene con un cabezal de bola giratorio de 360° de 1/4 de pulgada con clip para teléfono y cabezal de luz para una funcionalidad todo en uno. Puede usarlo para cámaras, DSLR, cámaras web, anillos de luces LED, cámaras de acción, parlantes, teléfonos como iPhone y teléfonos Android como Samsung, Xiaomi.
  • 【37cm-105cm Ajuste de Altura】El diámetro del tubo de aluminio metálico es de 28 mm y está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, que es liviana y resistente, y tiene una vida útil más larga. Soporte de luz ajustable de 14,5 "-41,3" (37 cm-105 cm), puede alcanzar cómodamente la altura deseada, lo que le brinda más flexibilidad y una experiencia de disparo perfecta.
  • 【Fácil de Usar & Ahorra Espacio】Este soporte de escritorio multifuncional adopta un clip de escritorio en forma de C con acolchado en el interior, que no dañará su escritorio, la base ampliada aumenta la estabilidad de todo el soporte. Adecuado para escritorios de 5 cm de grosor, fácil de instalar, simplemente gire la perilla inferior para ajustarlo fácilmente. Ahorra espacio de trabajo en comparación con los trípodes tradicionales.
  • 【Con Soporte para Teléfono】Equipado con un soporte para teléfono inteligente con un ancho de 5,6 cm a 9,6 cm. El clip del teléfono se usa junto con el cardán giratorio, y la rotación vertical y la rotación horizontal se combinan para encontrar fácilmente el ángulo deseado, lo que lo hace más conveniente para tomar fotografías, transmitir en vivo, chatear por video y mirar televisión.
  • 【Producto y Servicio Perfectos】Contenido del paquete: 1 soporte de escritorio para cámara (peso 0,5 kg, puede soportar 3 kg de peso), 1 cabezal giratorio desmontable, 1 adaptador de luz, 1 soporte para teléfono y 1 manual de instrucciones. Nuestros productos tienen una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Palos Selfie, Soporte ajustable para copia de fotos Soporte Mini Trípode, soporte para teléfono, soporte para enseñanza de ukelele o guitarra, soporte para mesa de video para transmisión en vivo
  • ❤ Soporte extensible: el soporte para teléfono ajustable Hivexagon viene con un clip integrado y un mecanismo de resorte para un fácil acoplamiento. (ancho del clip de 5,7 cm hasta 8,5 cm / de 2,24 "a 3,35")
  • ❤ Duradero: el soporte está hecho de acero al carbono de alta calidad y el soporte del teléfono está hecho de aleación de aluminio. El uso de estos dos materiales permite que el producto dure más y sea más duradero al desgaste diario.
  • ❤Ángulos ajustables: nuestro soporte de mesa ha sido diseñado con un brazo extensible con alturas ajustables, de 25 cm a 44 cm (de 9,8 "a 17,3"). También puede inclinar este brazo 180 ° para ajustar el ángulo de su teléfono a la altura / ángulo deseado.
  • ❤Multifunción: el soporte para teléfono de Hivexagon se puede usar mientras se copia, se dibuja, se pinta, etc. Con el elemento ajustable, el soporte también se puede usar para ver cualquier cosa en su dispositivo móvil.
  • ❤ El paquete incluye: 1 soporte ajustable, 1 base plegable, rodamientos giratorios 360, 1 soporte universal para teléfono (WEBCAM NO INCLUIDA)
TARION Cámara Brazo articulado Soporte Abrazadera de Mesa trípode trípode de Mesa Ajustable con Adaptador de Tornillo de 3/8"a 1/4" (L)
  • 【RESILIENTE Y ESTABLE】 Se puede cargar horizontalmente hasta 6.6 libras y verticalmente hasta 11 libras. Las cámaras DSLR, las luces anulares de 19 pulgadas y los proyectores se pueden conectar sin preocupaciones. Verdaderamente una pequeña grúa en su mesa de trabajo.
  • 【FLEXIBLE Y SEGURO】 Tres juntas de engranajes ajustables individualmente para una máxima flexibilidad de inclinación de 180 ° / rotación de 360 ​​°. Las articulaciones dentadas mantienen todas las posiciones de forma segura en su lugar.
  • 【CONSTRUCCIÓN EN ACERO】 Tanto los tubos de 1,18 pulgadas de espesor, las carcasas de las juntas y la abrazadera de la mesa están hechos de acero. Esta elección de material garantiza una construcción segura y estable.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES】 El brazo flexible se puede montar tanto horizontal como verticalmente en la base y, por lo tanto, ofrece una amplia gama de posibles aplicaciones. Adecuado como soporte de cámara para grabaciones aéreas o como soporte de luz para ángulos particularmente exigentes.
  • 【TAMAÑO COMPATIBILIDAD】 Hay un ⅜ tornillo en la cabeza, compatible con la mayoría de las rótulas. Se incluye un adaptador de ¼ en el volumen de suministro y permite conectar varios equipos de fotografía y vídeo, como luces LED, cámaras, proyectores y luces de flash. Quitado de la abrazadera de la mesa, el brazo tiene una rosca de ¼ en el pie, lo que significa que también se puede montar en trípodes o soportes de luz.
NEEWER Mini trípode para cámara con Cabezal esférico Ajustable 360° y Zapata de Accesorios, trípode de Mesa Extensible Compatible con cámara iPhone 13/14 Canon G7X Mark III Sony ZV-1 RX100 VII A6600
  • Mini trípode para vlogging: fabricado en aleación de aluminio, el mini trípode tiene una capacidad de carga máxima de 3 kg y pesa solo 310 g. Se puede plegar a 20 cm para un fácil almacenamiento. Adecuado para viajes, vacaciones o uso al aire libre
  • Interfaz 2 en 1: la cabeza de bola del trípode tiene 2 puntos de fijación convertibles: un tornillo universal de 1/4 pulgadas y un soporte para zapatos frío. Compatible con Sony ZV-1 ZV-E10 RX100 VII Canon G7X Mark III II Panasonic DC-ZS70K iPhone 13 13 Pro 13 Pro Max GoPro Hero 7/8/9/10 cámaras de acción, cámaras sin espejo y cámaras digitales vlog. Nota: soporte para teléfono móvil y cámara de acción no están incluidos
  • Soporte flexible para zapata fría: este cabezal de trípode tiene un soporte lateral para zapata fría que te permite añadir un micrófono o una luz LED. El soporte de zapata fría se puede girar 360° para asegurar una posición óptima de las luces o micrófonos montados
  • Ajuste de altura y ángulo: las patas tienen cuatro secciones que se pueden extender hasta 20 cm. La altura de trabajo cuando las piernas no están extendidas es de 10,5 a 16,5 cm y 11,5 cm a 20 cm cuando están completamente extendidas. Hay dos ángulos de tres patas que se pueden ajustar, perfecto para ser un socio de fotografía de ángulo bajo
  • Amplia aplicación: utiliza este trípode como un cardán de mano, palo de selfie o monopié. Colócalo en un escritorio para tomar fotos de mesa o sostenerlo en la mano para selfies
VIJIM LS11 Trípode de Mesa con Dos Brazos mágicos y Abrazadera en C, Brazo con Cabeza de Bola de 360° para Mesa de trípode de cámara, trípode aéreo Flexible para Youtube, TikTok
  • 🏆【Abrazadera en C acolchada resistente】: La abrazadera en C es desmontable, rango de sujeción de 18 cm a 28 cm. Es compatible con la mayoría de los escritorios. Se instalan dos nuevas estructuras de bloqueo en la parte superior e inferior del cardán, que se pueden atornillar para un bloqueo de doble ganancia para proteger el equipo de la desviación, especialmente bueno para evitar que los micrófonos o las cámaras web caigan sobre la mesa, y se mejora aún más la estabilidad.
  • 🏆【Diseño de cabeza esférica universal】: el trípode de mesa VIJIM LS11 soporta un ajuste de rotación libre de 360°, la cabeza, las articulaciones de los brazos y la base son flexibles, de modo que puedes ajustar el ángulo y la altura según tus diferentes aplicaciones. Ideal para escenarios como juegos en directo, YouTube, Tiktok, grabación de demos de cocina, grabación de vídeo, sesiones de zooming, fotografía y otros escenarios.
  • 🏆【Altura regulable】: el soporte de lámpara de mesa VIJIM LS11 está equipado con 3 barras de extensión y la altura se puede ajustar de 35,4 cm a 90 cm, lo que ofrece la posibilidad de disparos superiores e iluminaciones. La tuerca de mariposa de anillo de goma te ayuda a fijar la barra más fácilmente.
  • 🏆【Excelente capacidad de carga】: el brazo mágico está fabricado con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, que es robusta y resistente a la corrosión y al desgaste. La base de la pinza está cubierta de silicona para proteger el soporte de los arañazos. La capacidad de carga de un solo brazo es de 1 kg. El soporte de sobremesa VIJIM LS11 soporta micrófonos de hasta 1 kg, por favor, no coloque micrófonos demasiado pesados.
  • 🏆【Amplia compatibilidad】: el trípode de mesa VIJIM LS11 cuenta con tres tornillos universales de 1/4 en la parte superior, lo que permite conectar brazos de extensión y ampliar otros dispositivos. Amplia compatibilidad con micrófonos, luces LED, anillos de luces, linternas, cámaras de acción, webcams, cámaras y videocámaras. El trípode de mesa es fácil de montar y ahorra aún más espacio en el escritorio.
CAMBOFOTO Trípode Ligero para Mesa con 3 Dimensiones y Nivel de Burbujas Integrado para SLR/DSLR Canon, Nikon, Sony, Olympus, etc. con Bolsa
  • 【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐫í𝐩𝐨𝐝𝐞】 solo 12.5 pulgadas (62 cm) 3 vías Pan e Inclinación: gira 360° a orientación vertical, y permite sartenes de izquierda a derecha e inclinaciones hacia adelante y hacia atrás
  • 【𝐏𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑 𝐒𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬】este trípode de viaje tiene patas de aleación de aluminio de fácil ajuste de 3 secciones con cierres de palanca de liberación rápida, mientras que el soporte central añade estabilidad conectando las patas para hacerlas más rígidas
  • 【𝐓𝐫í𝐩𝐨𝐝𝐞 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨】el trípode de cámara DSLR sostiene de forma segura cámaras y alcances de detección de hasta 4.4 libras, pero mantiene un diseño ligero; pesa solo 1.5 libras
  • 【𝐓𝐫í𝐩𝐨𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐎𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬】 diseño compacto que proporciona una manera fácil de tomar disparos a nivel de suelo y fotografía de escritorio. Para cualquier ocasión al aire libre: viajes, senderismo, camping, deportes, etc. Interiores: concierto, fiesta familiar, fiesta de cumpleaños, etc
  • 【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐫í𝐩𝐨𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝】 fabricado con tubo de aluminio de alta densidad con una cabeza de bola de plástico resistente, este trípode es extremadamente duradero y proporciona una excelente estabilidad
LbsAMP Mini trípode con Tornillo antivuelco de 1/4" Trípode portátil Trípode de Mesa Antideslizante Trípode de Uso General para el estabilizador Smooth 4 Osmo Mobile Vimble 2 Gimble Handle
  • Materiales de calidad: El trípode portátil está fabricado con plástico ABS resistente de alta calidad, caucho y metal para mayor resistencia y durabilidad. Altura total aprox. 8,2 cm, altura mínima abierta aprox. 4 cm. Aproximadamente 3 cm cuando se dobla. Capacidad de carga: 3 kg.
  • Tamaño: tornillo de 1/4" en la parte superior, puedes montarlo en un trípode y utilizarlo siempre que tu cámara o gopro tenga un agujero de tornillo de 1/4" en la parte inferior (Nota: tendrás que comprar un adaptador de trípode adicional para la gopro).
  • Estable: el mini trípode tiene almohadillas de goma antideslizantes más gruesas en la parte inferior para aumentar la fricción de la parte inferior y evitar las sacudidas y el deslizamiento, para diferentes necesidades de disparo en exteriores e interiores.
  • Ligero y portátil: con un peso total de 46,5 gramos, se puede plegar en un maletín o bolsa de viaje, lo que lo convierte en un complemento ideal para su vida, en cualquier momento y lugar.
  • Versátil: Cuando las patas están plegadas, el trípode se convierte en un robusto mango. Se puede utilizar con casi cualquier trípode para smartphones, GoPro y otras cámaras de acción. Permite grabar vídeos estables.
Rollei Mini trípode Comfort Desktop, trípode de mesa con rótula de 360° para cámaras DSLR, DSLM y compactas..., 22774
  • Soporte de mesa extensible con una altura máxima de 252 mm y una altura mínima de 130 mm con un tamaño de paquete de solo 150 mm. Ideal para fotografía de productos y viajes.
  • trípode robusto con una capacidad de carga de 1200 g. Cabeza esférica de 360° para tomas panorámicas, también se puede utilizar como un pequeño palo selfie.
  • la altura mínima de 150 mm permite perspectivas creativas y es ideal para bloggers y YouTubers
  • 3 veces extensible, lo que lo hace flexible en uso de 150 mm a 2520 mm.
  • Contenido del envío: 1 x mini trípode de escritorio cómodo con cabeza esférica
SmallRig Selection Soporte de Mesa Montaje en Escritorio para Cámara Teléfono Móvilcon Rótula Esférica de 1/4", Soporte de Luz Ajustable de 13" -35.4" con Abrazadera en C para Neewer LED Luz - 3488
  • Abrazadera de montaje de luz de escritorio El soporte de la cámara es ajustable para adaptarse a diferentes mesas mediante el ajuste de la perilla en la parte inferior, adecuado para el grosor de la mesa de hasta 5 cm / 2. Ahorre su espacio que el trípode ligero.
  • SmallRig Selection - Soporte de mesa para montaje en escritorio de cámara con rótula de bola de 1/4, soporte de luz ajustable de 13 -35,4, abrazadera en C de mesa para cámara DSLR, luz de anillo, transmisión en vivo, grabación de fotos y videos 3488
  • Resistente y duradero Hecho de material de aleación de aluminio de aviación, con un tubo fuerte (diámetro de 22-25 mm), es más duradero y estable de usar y garantiza un uso prolongado sin oxidarse. La superficie mate es más fácil de limpiar sin dejar huellas dactilares. Pesa solo 15 oz / 430 g, fácil de llevar contigo.
  • Trípode de escritorio liviano: el trípode de la cámara está hecho de aleación de aluminio de aviación y tiene una larga vida útil. La superficie mate es más fácil de limpiar. Pesa solo 430 gramos y, por lo tanto, es fácil de transportar.
  • Soporte de mesa para cámara con ángulo ajustable: gracias a la rótula (tornillo 20 de 1/4 de pulgada), puede ajustar libremente el ángulo del producto, -90° / + 45° de inclinación frontal para un ajuste multiángulo para lograr una panorámica de 360° sesiones fotográficas. La capacidad de carga máxima puede llegar a 6,6 libras / 3 kg
Depusheng Mini tapas de mesa portátiles, trípode para micrófono, aleación de zinc, soporte para micrófono, soporte para trípodes para micrófonos ajustables
  • El trípode de aleación de acero garantiza que el micrófono esté seguro y estable en su escritorio.
  • El soporte de clip de plástico suave y flexible sujeta de forma segura el micrófono sin rasguños.
  • El diseño desmontable lo hace más portátil y más fácil de almacenar.
  • El clip de micrófono admite un ajuste de 180 grados desde el trípode, se ajusta fácilmente al ángulo deseado.
  • Universalmente compatible con casi todos los micrófonos de mano de tamaño normal.
Brazo Articulado de Soporte para teléfono Movil Celular,Rotación de 360°, Flexible, para fotografía Plana, Grabar vídeos o transmisión en Vivo
  • 【Compatibilidad universal】nuestro Soporte Movil Mesa Metálico con un cabezal de rosca universal de 1/4 de pulgada, se adapta bien a las abrazaderas de teléfonos inteligentes, Webcam, micrófonos, Ring Light, cámaras de acción, monitores de 5 pulgadas, cámaras web y más dispositivos
  • 【Cabezal esférico universal con tornillo de 1/4"】EsteBrazo Articulado Multiángulo tiene un cabezal esférico con tornillo de 1/4 y una abrazadera para teléfono, que tiene un orificio para tornillo de 1/4 de pulgada en el lado del soporte del teléfono y en la parte inferior. Compatible con teléfonos (ancho máximo de 8,0 cm) como iphone15/14/ 13/12/12 PRO/ XR,XS,XS Max,X,8,8 plus,7,7 plus,6s/Samsung S20/A21S/A51/A71/A10s//LG/ for Google Píxel 4a/for huawei, for xiaomi, etc.
  • 【Ajustable en 360°】Con cabezal esférico universal de 360°, extensible, ajustable en 180° y brazo de tijera de suspensión giratorio en 360°, puede ajustar el ángulo y la altura como desee para cumplir con sus diferentes escenarios de aplicación, como grabación de video, transmisión en vivo, horneado; La abrazadera de mandíbula se ajusta al escritorio, mesa, aparador Grosor máximo de 4,6 cm (1,8 pulgadas)
  • 【Fácil de instalar y quitar】: el soporte para teléfono celular tiene una abrazadera fuerte para sujetar su teléfono de forma segura. Es fácil de colocar en muebles como mesas y estanterías. La almohadilla de goma suave en el clip de la base no dañará su escritorio de madera o vidrio, perfecto para usar el teléfono móvil para ver películas y disfrutar de la música en el dormitorio, el baño, la cocina, el gimnasio y la oficina.
  • 【Libere su mano】 【Ampliamente utilizado】 Este soporte perezoso ajustable de rotación de 360 ​​° Premium diseñado específicamente para sostener su teléfono firmemente a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, es perfecto para filmar videos aéreos o tomar fotografías y puede ser ampliamente utilizado en el dibujo , artesanía boca abajo, arte, cocina, etc. simplemente disfruta de tu vida
Descuento: 0,51 EUR
Amazon Basics - Minitrípode ligero, Negro/Plata, Paquete de 1
  • Compatible con cámaras digitales pequeñas (no DSLR), dispositivos GoPro y adaptadores de smartphone (no incluido); funciona bien con una cámara web en tu escritorio
  • Carga máxima recomendada para un funcionamiento óptimo: 0,5 kg
  • Pequeño y ligero para viajes; se amplía de 12 a 19 cm
  • Cabeza con minirótula para una rotación de 360º y una inclinación de 90º
  • Cabeza con minibola para una rotación de 360º y una inclinación de 90º
LONZOTH Soporte Móvil Mesa, Teléfonos Móviles Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para iPhone 14 Pro MAX Plus 13 12 Pro MAX Mini 11 Pro XS XR X 8 Samsung S22 S21 Phones, Otros 3.5-6.5”Smartphones
  • Perfectamente cómodo: 80 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Kaishuai Soporte para movil,Soporte movil Mesa,Soporte Teléfono,360°Multiángulo Ajustable de Escritorio,para de fotografía Plana transmisión en Vivo o Vivo Grabar vídeos Soporte de Video (Blanco)
  • Soporte para teléfono móvil ancho de compabilidad: soporte ajustable para escritorio, soporte para teléfono móvil para iPhone 12 11 Pro Xs Max Xs 8 7 Plus, Samsung S20 S10, otros smartphones y otros dispositivos de 2,3 – 3,9 pulgadas
  • Soporte para teléfono móvil Versión actualizada: el soporte para teléfono móvil de mesa actualizado es más fuerte que la versión normal del soporte para teléfono móvil. Este soporte para teléfono móvil de escritorio ABS/PC tiene una base de metal integrada para contrapeso, metal y protege muy bien contra caídas. Soporte para teléfono móvil. La silicona antideslizante en la parte posterior de la base puede proteger tu escritorio. El clip del teléfono también tiene una almohadilla de goma para evitar arañazos en el teléfono.
  • Soporte para teléfono móvil Diseño fácil de usar: barra de soporte para smartphone de aleación de aluminio, tire hacia arriba y hacia abajo, presione hacia abajo y bloquee automáticamente la función telescópica. La altura se puede ajustar libremente sin deslizarse hacia abajo, lo que ayuda a corregir el "cuello de elevación": este soporte para teléfono móvil está diseñado ergonómicamente y te ofrece una perspectiva cómoda, ayuda a corregir tu postura y reducir la fatiga del cuello.
  • Soporte para teléfono móvil de mesa ajustable de ángulo flexible: la altura se puede ajustar de aproximadamente 21 cm a 32 cm, y el ángulo flexible se puede ajustar libremente de 90 ° a 180 °. Las pantallas horizontales y verticales giratorias de 360 ° se pueden cambiar libremente para satisfacer las necesidades de los diferentes ángulos de disparo
  • Soporte para teléfono móvil, soporte para teléfono móvil, soporte para teléfono móvil, soporte para teléfono móvil, soporte para móvil, soporte para teléfono móvil, soporte para teléfono móvil, mesa de metal, soporte para teléfono móvil, abrazadera de escritorio, soporte para teléfono móvil
TARION Soporte de luz de Mesa Soporte para cámara con Tornillos de 1/4" para cámaras de luz de Anillo Soporte de Clip en Forma de L para Montaje en Escritorio para fotografías en Directo (TKB01)
  • 【Soporte de luz de mesa flexible】El brazo de tres secciones con 3 perillas de ajuste permite extender o retraer el brazo de manera precisa y fácil. Las perillas son ajustables verticalmente 360°, la base del tubo es giratoria horizontalmente 360° y la cabeza esférica es giratoria 360°.
  • 【Robusto y resistente】Adopta materiales de alta calidad, todos los tubos, la cabeza esférica y la base de montaje en C están hechos de aleación de aluminio, lo que hace que este soporte de cámara para escritorio sea extremadamente resistente. Con un diámetro de tubo de 28 mm, este soporte de mesa con abrazadera en C puede soportar un peso máximo de 2 Kg.
  • 【Amplia compatibilidad】Con una rosca universal de 1/4 de pulgada y una cabeza esférica giratoria de 360°, este soporte de cámara aérea tiene una amplia compatibilidad y se adapta bien a cámaras DSLR, abrazaderas de teléfonos inteligentes, micrófonos, luces LED, luces de anillo, cámaras de acción, monitores de 5 pulgadas, cámaras web, etc.
  • 【Fácil de usar】Este soporte de mesa flexible es plegable, ligero y fácil de usar. Hay enchufes verticales y enchufes paralelos, y el brazo se puede unir horizontal y verticalmente a la base para muchas más aplicaciones.
  • 【Amplia aplicación】Los brazos articulados pueden extenderse hasta aproximadamente 100 cm/39,37". La base de montaje se adapta al grosor máximo de escritorios, mesas o aparadores de 6 cm/2,36". Este soporte de sujeción de cámara se puede utilizar ampliamente en fotografía, vídeo, vlogs, transmisiones en vivo, etc.
AYIZON - Soporte para smartphone, brazo articulado para grabar vídeos o transmisión en vivo
  • Los brazos de doble refuerzo se extienden hasta aproximadamente 82 cm.
  • El soporte para teléfono puede adaptarse a smartphones con pantallas de 4 a 6 pulgadas.
  • Compatible con teléfono con funda, carga máxima de 0,5 kg.
  • La mordaza de la abrazadera se adapta a escritorios, mesas, aparadores con un grosor máximo de 5,2 cm.
  • 1 brazo articulado; 1 abrazadera de mandíbula; 1 clip universal para teléfono (teléfono móvil no incluido).
Mini Tripode para Movil Portátil Trípode de Mesa Tripode Camara de Aleación Aluminio con Tornillo 1/4" Compatible con Gopro Teléfono Estabilizador de Cardán Longitud 11cm Negro
  • Compatibilidad: el Mini Tripode viene con un tornillo de rosca estándar de 1/4 de pulgada, fácil de instalar y desmontar. Compatible con cámara digital, DSLR, videocámara, teléfono, GoPro, cámara web, cardán, etc.
  • Portátil: Soporte movil tripode compacto de 11 cm de longitud, peso de 160g, fácil de colocar en el bolso, mochila o incluso en el bolsillo de la cámara, lo que garantiza que la cámara se pueda utilizar en cualquier lugar.
  • Resistente y antideslizante: Tripode Camara hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la capacidad de carga máxima alcanza los 5 kg, equipado con almohadillas de goma antideslizantes para hacer que el trípode sea más estable.
  • Aspecto elegante: nuestro soporte para teléfono totalmente metálico con pintura en aerosol mate y cada pata del soporte está diseñada con una parte posterior plana. Es cómodo de sujetar después de estar cerrado y perfectamente integrado con el dispositivo.
  • Receptor de tiempo: altura mínima de 5,5 cm, ideal para fotografías a intervalos o disparos en ángulo bajo. Perfecto para usar en viajes o filmaciones al aire libre. Empecemos a grabar buenos momentos con él.
Descuento: 2,00 EUR
Dran Mini Soporte de Proyector, Trípode de Mesa,
  • Soporte de escritorio: el soporte de mini proyector de escritorio con una mayor capacidad de carga de 5 kg es para proyectores con tornillo de montaje de 6,35 mm.
  • Ajustable en ángulo: el cabezal de soporte de mini proyector de escritorio permite una rotación giratoria de 360 grados con diferentes tornillos de 6,35 mm de diámetro.
  • Altura ajustable: la altura del soporte para mini proyector de escritorio es de 25 a 35 cm.
  • Construcción sólida: el diseño del soporte de mini proyector de escritorio está destinado a engancharlo fácilmente en el escritorio con diseño antivibraciones y base gruesa grande.
  • Fácil de instalar, amplio uso: el soporte de mini proyector ajustable es fácil de montar y colocar en proyectores, cámaras, cctv y otros dispositivos con agujero de tornillo de montaje de 6,35 mm.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tripodes mesa más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de tripodes mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de tripodes mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS