Mejores Ofertas de Tripodes para camara reflex por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de tripodes para camara reflex vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Tripodes para camara reflex más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar tripodes para camara reflex de forma más barata.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Trípode de Cámara 40.5-136cm, 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode estándar de 1/4", Tripode Cámara Reflex y Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa Portáil, TACKLIFE - MLT01
  • 【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies
  • 【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles
  • 【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo
  • 【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc
  • 【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses
Recomendación Nº. 2
K&F Concept 70”/177cm Trípode Completo Liviano con Soporte para Movil y Monopie, Trípode de Aluminio con Cabezal de 3 Ejes para Smartphone Móviles Cámaras Canon Sony Nikon Olympus
  • 【Gracias por atención】El Trípode es compatible con Cámara Reflex y Smartphone Móviles para realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc en entretenimiento diario.
  • 【Ligero y Portátil】Con solamente 3.7Lbs/1.7kg de peso y un asa para facilitar su agarre, la capacidad carga puede alcanzar 4kg, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende de 53cm a 177cm. Incluye un adaptador para movil, lo que premite acoplar a la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado, es de sujeción fácil, No existen complicaciones al momento de instalarlo.
  • 【Estabilidad】Cada pata está fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, y poseen un esfera flexible de caucho que para eliminar vibraciones y aumentar notablemente la adherencia del trípode al suelo. El columna central viene provista de un gancho que permite colgar contrapesos para aumentar la estabilidad al bajar el centro de gravedad.
  • 【Profesional】El tripode TL2624L poseen tres manetas para controlar el movimiento de la cámara, sin importar si se trata de orientación horizontal, vertical o fotos panorámicas. Además el nivel integrado te permitirá asegurar la estabilidad del disparo y la precisión en cada disparo.
  • 【2 en 1 Monopod trípode】Las patas se pueden quitar y unir con la rótula como un MONOPIÉ o PALO DE SELFIE (Se puede convertir a un monopie en segundos), que será un buen compañero para su viaje. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos para guardar y transportar en aire libre.
Recomendación Nº. 3
AmazonBasics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro
  • Para videocámaras y cámaras fotográficas, soporta hasta 3 kg de peso
  • Cabezal panorámico de 3 posiciones con nivel de burbuja. Zapata rápida
  • Bloqueos de patas de rápida liberación
  • Poste central
  • Altura operativa de 152 cm
Recomendación Nº. 4
Amzdeal Trípode Cámara, Trípode de Aluminio Portátil, 164cm Monopie, con Bolsa de Transporte,Viaje Trípode con 360°Rótula de Bola Panorámica para Nikon Canon Sony Samsung Olympus Panasonic
  • ▶【LIGERO Y PORTÁTIL】: El trípode se puede girar y doblar 180 grados, lo que lo hace de tamaño compacto de 41cm. Este trípode pesa sólo 1.85 kg libras. Se pliega rápidamente y lo coloca en el bolsillo lateral de la mochila con el peso más ligero y la altura más baja. Además, el trípode viene con un estuche duradero que es muy fácil de transportar.
  • ▶【DESDE TRÍPODE A MONOPIE】: El trípode, con 1⁄4 tornillos y placa de liberación rápida, se puede instalar o quitar la cámara en segundos. Tiene 4 niveles de altura ajustable de 56cm a 160cm y carga 8kg. Con la hebilla de bloqueo del tubo del pie, se proporciona un control de piernas más conveniente y rápido para satisfacer sus necesidades en cualquier altura. El trípode también se puede desmontar en un monopie de altura 164cm , le permite usarlo como un bastón de escalada para viajar.
  • ▶【TIRO MULTI-ÁNGULO】: Las tres perillas en la posición de la bola del trípode permiten que la cámara gire 360° horizontalmente y 90° verticalmente mientras evita que la cámara se caiga. Se puede tomar fotos panorámicas y grabar videos fácilmente. La columna central de Trípode es desmontable y la cámara se invierte para disparar objetos de ángulo bajo como hormigas, flores, hojas caídas, etc, satisfaciendo sus necesidades en cualquier ángulo.
  • ▶【ESTABILIDAD SUPERIOR】: Este trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tiene buena resistencia a la corrosión. El gancho de carga en la parte inferior de la columna central puede agregar peso adicional para mejorar la estabilidad del trípode. Los pies de goma y los clavos de pie tocan un efecto antideslizante, incluso en condiciones extremas, como montañas desiguales, césped o la arena de tierra blanda, también puede fotografiar su paisaje favorito.
  • ▶【ALTA COMPATIBILIDAD】 Conexión de tornillo universal de 1/4 "y este trípode puede ser compatible con la mayoría de las cámaras, como DSLR-Canon, Nikon, Sony, Samsung, Olympus, Panasonic, DV y también videocámara, teléfono inteligente (necesita un adaptador, no incluido). Amzdeal trípode de cámara se puede usar en interiores y exteriores. (Si el producto tiene defectos de fabricación, o si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de 24 horas)
Recomendación Nº. 5
K&F Concept S210 200cm Trípode Completo para Cámara Reflex con Monopie 205cm/Pies de Goma Antideslizantes/Puntas de Metal Pica/Cuerda para Muñeca y Rótula de Bola 360° para Canon Nikon Sony Olympus
  • ★【GRACIAS POR ATENCIÓN】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala "K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone" en el trípode S210 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.
  • ★【AJUSTABLE Y EXTENSIBLE】Las patas disponen de 4 secciones con bloqueo de liberación rápida, permite ajustar la altura mínima de 50cm hasta la altura máxima de 200cm rápidamente y con facilidad. El trípode se puede plegar a la inversa a 180° para conseguir un tamaño compacto de 48cm/18” y su peso es solo de 1,44kg. Incluye una bolsa bandolera ajustable y acolchada para un mejor transporte y protección en viajes y trabajo.
  • ★【ÈSTABILIDAD Y FIRMEZA】El trípode esta fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, es ligero, compacto, rígido y muy difícil de deformar. Todas las patas tienen en la base una punta de metal (estilo pica) para que asiente bien en terreno blando o duro, con unas fundas de goma antideslizante. La capacidad de carga de hasta 8kg e incluye un gancho para poder colocar algo de peso adicional si lo necesita y aumentar la estabilidad en caso de necesitarlo.
  • ★【ROTULA DE BOLA 360° Y VISTA PANORAMICA 】La rotula tiene el gran diámetro de 23mm y fabricada en metal puede girar 360° para satisfacer la necesidad de tomar fotografiá o video desde cualquier angulo, la escala horizontal de 360° permite que la fotografiá panorámica sea mas fácil de tomar, el nivel de burbuja ayuda a encontrar rápidamente el equilibrio del chasis, lo que ayuda a ajustar el trípode en terrenos irregulares.
  • ★【VERSATILIDAD】El trípode incluye placa de liberación rápida con tornillo de montaje estándar de 1/4” para una conexión rápida de la cámara. La columna central puede ser invertida para satisfacer sus necesidades de vista a baja altura y grabación en macro. El trípode también se puede usar como un monopie con una altura máxima de 205cm.
Recomendación Nº. 6
Trípode Cámara GEEKOTO, 195cm Trípode Fotografía Monopie Aluminio con 360° Rótula de Bola Panorámica 1/4" Placa Rápida Liberación y Bolsa de Transporte para DSLR Canon Nikon Sony Cámara
  • FLEXIBLE: ajuste flexible de 23 pulgadas / 58 cm a 78 pulgadas / 199 cm. El diseño único con dispositivo de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 23 pulgadas / 58 cm a 78 pulgadas / 199 cm en unos pocos segundos.
  • CABEZAL ESFÉRICO PANORÁMICO DE 360 °: el cabezal esférico especialmente diseñado puede girar 360 ° y obtener un ángulo libre. El nivel de burbuja ayuda a encontrar el punto de equilibrio del trípode compacto, por lo que puede obtener resultados perfectos y sorprendentes cada vez que toma una foto panorámica.
  • CONVERSIÓN DE MONOPIÉ: este trípode se puede desmontar rápidamente con un tornillo de eje central y convertirse en un monopié. El pilar central invertido permite la fotografía macro, lo que proporciona un método de disparo alternativo conveniente
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: 3 niveles de ángulo de apertura (20 ° / 50 ° / 80 °) pueden mantener la estabilidad en diferentes terrenos irregulares y niveles de inclinación; el trípode se puede plegar en un tamaño compacto de 18 pulgadas / 48 cm, peso neto 3.37 lb / 1,53 kg, fácil de transportar.
  • DESCRIPCIÓN DE LA GARANTÍA:Proporcionamos un servicio postventa profesional. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para resolver el problema. Siempre estamos aquí para ayudarles y proporcionarles soluciones satisfactorias. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede devolverlo a Amazon y recuperar su dinero de Amazon.
Recomendación Nº. 7
Neewer Trípode portátil de Aluminio para cámara de 142 cm, con Cabezal Giratorio de 3 vías, Funda para cámara réflex Digital, videocámara DV, Carga hasta 4 kg (Azul)
  • Ajustable y flexible: Con 4 patas y cierre de altura ajustable 47-142 cm para tus diferentes necesidades de grabación.
  • Ligero y fácil de llevar: Fabricado en tubo de aleación de aluminio, pesa solo 1,24 kg, la luz es duradera y práctica. Junto con una bolsa de almacenamiento, conveniente para el rodaje en exteriores y el transporte.
  • Impresionante experiencia de grabación: El cabezal de lente giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida permite tomar fotos en cualquier ángulo con la horizontal y la vertical; se pueden orquestar fácilmente panoramas precisos.
  • Diseño cuidadoso: Gancho multifunción para peso adicional; patas giratorias con sistema antirrotura para un manejo más cómodo.
  • Compatibilidad: Para cámaras Canon, Nikon, Sony DSLR, por ejemplo, Canon 1D, Mark II, IV, 1100D, 700D, 550D, 60D; Nikon D7100, D3100, D600, D90, D800E, D3. Trípode ajustable para Canon, Nikon, DSLR. Trípode de viaje portátil, trípode de aleación de aluminio.
Recomendación Nº. 8
K&F Concept SA254T1 Trípode Cámara Reflex 238cm con 250cm Monopie, 360° y 180° Columna Central Transversal, 360° Rótula de Bola Panorámica y 1/4" Placa Rápida Liberación para DSLR Cámara de hasta 10kg
  • 【Trípode Multifuncional】El Trípode fotografía de disenado del mecanismo transversal permite la columna central se puede mover en posición horizontal y girando de 360 °para una mejor fotografía panorámica y de macro, además, la columa central de metal tiene 2 secciones para realizar maxima altura hasta 238.5cm; es posible armarlo con una pierna extraíble y convertir el trípode flexible en un monopod de la altura de 250cm cámara o utilizarlo como alpenstock escursionistico.
  • 【Gran Estabilidad】El tripode y brazo extensor para tripode zapata esta fabricado en aleación de aluminio-magnesio de alta calidad, y todos los accesorios esta hecho de metal, el diametro de tubo máxima es de 25mm, Mientras el trípode completo puede alcanzar una capacidad de carga de 10kg y un gancho contrapeso puede recargar el peso adicional para garantizar la seguridad y la estabilidad de los dispositivos de la cámara.
  • 【Diseño Detalles】El tripode tiene el sistema de los bloqueos de roscas, solo necesita girar 1/2 vuelta para completar la flojedad o la tensión del tubo, mientras tanto puede ayudar a ahorrar tiempo. La superficie de goma está envuelta para proporcionar una sensación cómoda y un efecto antideslizante para evitar a dañar las manos en lugar frío.
  • 【Orientabilità y Extensible】Con bloqueo a torsión, las piernas a 4 secciones se puede ajustar rápidamente en diferentes alturas (de 69 cm a 238.5cm) para resultados óptimos. 3 esquinas alternativas de las piernas (20 °, 50 °, 80 °) permite plegado inverso hasta el estado portátil (57cm) para poner en la bolsa de tranporte.
  • 【Gran Diametro Cabeza de Bola】 Con la cabeza de bola del diametro de 28mm y para cargar hasta 10kg, suficiente para utilizar la mayoría de equipos; El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara gira suavemente y cabalmente que es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
Recomendación Nº. 9
K&F Concept 170cm Trípode Cámara Reflex TM2515T1 con Monopie, 360° y 180° Columna Central Transversal, 360° Rótula de Bola Panorámica y 1/4" Placa Rápida Liberación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony
  • 【Columna central transversal】 La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede girar 360 grados horizontalmente, para realizar el disparo panorámico.
  • 【Desmontable Monopod】Altura plegada de 56cm, Se puede convertir en un monopie y fácil de transportar. Se puede convertir en un monopod o bastón solo para que su fotografía sea más diversa. La pata de 5 secciones puede ajustar el tamaño de 56CM a 170CM; el peso neto con la cabeza de la bola es 1.65 KG
  • 【Cabeza de bolsa de metal】 Con gran diametro de 36mm ball head, puede girar 360 grados, ayuda ampliar el alcance del disparo cuando está disparo panorámico. Nivel de Burbuja ayuda a encontrar la balanza rápidamente, confirmado el ángulo de disparo.
  • 【Flexibilidad y Precisión】 La amortiguación sin aceite lo que puede mejorar la flexibilidad de la cámara ; La escala horizontal de 360°en la parte inferior de la plataforma de la nube.Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular.
  • 【Servicio Post-Venta】 Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Recomendación Nº. 10
MyGadget Mini Trípode Flexible para Cámara Reflex - Soporte Portatíl Pulpo con Liberación Rápida de Placa - Montaje Universal 360° Pequeño - Negro
  • TRIPODES OCTOPUS - Este es un accesorio con un estilo y diseño perfecto para adaptarse a las áreas y ángulos más difíciles sin afectar el uso normal de su camara gracias al desbloqueo integrado.
  • LA FOTO PERFECTA - Pierda la vibración y mejore la estabilidad de sus fotos y descubra nuevos ángulos de disparo de manera segura con la cabeza esférica de la estructura importantes donde sus fotos tendrán una mejor calidad.
  • COMPACTO Y LIGERO - Gracias a la función de cambio rápido, su aparato fotográfico se puede extraer con un movimiento de la mano sin tener que desenroscar cada vez que lo deseé.
  • COMPATIBLE - Su adaptador con tornillo lo hace funcional con cámaras digitales con rosca de 1/4 '', como réflex, profesional y mirrorless como Canon, Sony, Nikon, Lumix, Panasonic, GoPro, videocamaras y más. También se puede usar para teléfonos inteligentes con el sujetador para móvil (no incluído).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Recomendación Nº. 11
Selighting Mochila Cámara Réflex Profesional y Impermeable Bolsa Fotográfica para Cámaras Réflex Trípode Canon Nikon Sony Pentax Drone Ordenador Portátil de 15.6'' y Acceserios
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【QWhing】
  • ★【Mochila Fotografía】--- Dimensión externa 30 x 20 x 43 cm/11,81" x 7,87" x 16,93", Espacio principal adapta a 1 cámara sin espejo, 3-4 objetivos, flash speedlite y otros accesorios. Un bolsillo lateral para una base trípode (asegurarlo con correas laterales de compresión).★【Divisores Desmontable】--- Los espaciadores internos se pueden combinar libremente para transportar diferentes números de cámaras reflex, lentes, flashes y otros accesorios fotográficos.
  • ★【Sistema Transpirable】--- La correa para el hombro y la espalda con diseño de malla transpirable. La correa espesada del hombro y tirantes de pecho ajustable permiten a los mochileros para ajustar la distribución de la carga para hacer la mochila firmemente contra la espalda.
  • ★【Interfaz USB】--- Hay un puerto USB en la parte inferior de la bolsa; necesitas conectar una fuente de alimentación móvil dentro de la mochila. Luego, puede cargar o transferir datos a su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★【Mochila Cámara Multi-propuesta】--- No es sólo una mochila camara reflex, sino también como una mochila casual, mochila escolar o bolsa de viaje. Nota: el teleobjetivo no puede superar a los 32 cm.
DescuentoRecomendación Nº. 12
PEMOTech Trípode Móvil (50'' / 128 cm), 4 en 1 Trípode Cámara Réflex con Remoto Bluetooth, Soporte de Teléfono, Bolsa, Trípode para iPhone, Compatible para Samsung, Huawei, DSLR
  • 【Trípode ajustable de 50 pulgadas】Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.
  • 【 Trípode universal para cámara 】 Construido en tornillo 1/4, compatible con cámaras Nikon Canon, Pentax Sony Panasonic, Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio DSLR/Cámaras compactas / cámaras sin espejo / videocámaras + compatible con todos los GoPro Hero 6/5/4/3+/3/ Session y compatible con otras cámaras de acción similares a GoPro como DBPOWER/Garmin Virb XE /SJCAM SJ4000 y etc.
  • 【Trípode alto para teléfono celular】El paquete incluye soporte para teléfono móvil: fácil fijación y agarre acolchado para evitar daños en el teléfono móvil. Adaptador de teléfono ajustable se adapta a todos los teléfonos con un ancho entre 55 mm y 85 mm. Compatible con Apple iPhone Xs Max /XR /Xs/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/6S Plus/iPhone SE, etc. Compatible con Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S8 Plus/S9 /S9 Plus, compatible con Huawei P8/P9/P10/P20/P20 Pro y telescopio.
  • 【Trípode ligero y compacto】Hecho de aluminio de alta calidad. El tamaño mínimo de 15 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Capacidad máxima de carga: 1,5 kg.
  • 【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.
DescuentoRecomendación Nº. 13
ESDDI Trípode Cámara 170cm Trípode Liviano de Aluminio de con Soporte para Teléfono Compatible para Cámara Digital SLR Canon Nikon Sony Olympus DV con Bolsa de Transporte
  • ♥Estabilidad: Cada pata del trípode está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad, alcanzando cargas de hasta 5kg. Además la columna central viene provista de un gancho que permite colgar contrapesos para aumentar la estabilidad al bajar el centro de gravedad
  • ♥Ligero y Portátil: Con solamente 1.35KG de peso y un asa para facilitar su agarre, lo convierte en un aliado perfecto en viajes o escapadas en la naturaleza
  • ♥Ajuste Rápido: Sus piernas ajustables en 4 secciones y el mecanismo de la columna central permiten ajusta la altura del trípode desde los 59 cm a los 170 de forma fácil y rápida, de forma que no se te escape ningún detalle por veloz que sea en tus viajes
  • ♥Profesional : Cabezal de 3 ejes permite al trípode lograr distintos ángulos de disparo para que pueda lograr el que se adapte a cada situación, sin importar si se trata de orientación horizontal, vertical o fotos panorámicas. Además el nivel integrado te permitirá asegurar la estabilidad del disparo y la precisión en cada disparo
  • ♥Servicio Post-venta: Garantizamos un periodo de 30 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 180 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h. Además, finalizado el periodo de 30 días de prueba no dude en contactarnos para obtener una zapata de liberación rápida adicional de forma totalmente gratuita por su fidelidad
Recomendación Nº. 14
Cocoda Tripode para Movil, Aleación de Aluminio Palo Selfie Tripode para Camara Reflex, Trípode con Control Bluetooth y Cabezal Giratorio de 3 Vías Compatible con iPhone, Cámara, GoPro, Binoculares
  • Con Cabezal Giratorio de 3 Vías, y el Gradiente Preciso: Gracias a la función giratoria de 360 grados de tripode para movil, le será muy fácil girar o inclinar su dispositivo, de manera horizontal o verticalmente. Podrá cambiar la dirección a diferentes ángulos según sus necesidades. Además, gracias al gradiente preciso conseguirá que su teléfono o cámara estén siempre horizontalmente el mayor tiempo posible colocando la burbuja en el punto medio.
  • Altura Libre Adjustable: Gracias a la práctica perilla, a las patas de aleación de aluminio de 3 secciones, y a los clips de giro rápido, la altura de este tripode para camara reflex se puede ajustar de 16.14 "a 53.15" en segundos. Los clips son muy fáciles de bloquear y desbloquear rápidamente con mucha firmeza, y cumplen perfectamente con todos los requisitos de segurida. Siempre podá ponerlo en diferentes alturas y hacer fotos a su gusto.
  • Muy Estable y Ligero: El tubo grueso es de aleación de aluminio, los pies antideslizantes y los clips de giro rápido le brindan estabilidad de manera muy rápida en varias posiciones. El palo selfie tripode solo pesa 1,82 libras, pero puede cargar un máximo de 6,6 libras. Y tiene el tamaño en posición cerrado de 16.14 "lo que lo convierte en un equipo portátil y muy práctico. También viene con una bolsa a prueba de polvo de alta gama, perfecta para viajar.
  • Amplias Aplicaciones: El tornillo de montaje universal de 1/4 "garantiza que este trípode para telefóno móvil se adapte a cámara digital, DSLR, SLR, cámara de acción, GoPro, videocámaras, prismáticos, etc. El soporte es flexible, y se puede extender hasta 3.35" para que pueda adaptarse la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatibles con iPhone 12 Pro Max 12 mini, Samsung Galaxy S20 + , Ultra S10+ etc. Nota: Se necesita un adaptador para usarlo con GoPro (no incluido en el paquete).
  • Control Remoto Inalámbrico: Simplemente conéctese al Bluetooth, y después, podrá hacer fotos desde a una distancia de hasta 33 pies. Perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, Face Time, Instagram, streaming.
Recomendación Nº. 15
K&F Concept SA254M1 Trípode de Viaje en Aluminio con Monopie 360 Panorama Rótula de Bola Placa Rápida Liberación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony
  • 【Compacta y Ligera en aluminio】SA254M1 es un trípode cámara reflex de aluminio, portátil y ligero , el diametro de pata de 25 mm, se extiende hasta una altura de 158 cm, se pliega a solo 42 cm y pesa 1,5 kg.
  • 【Resistente y estable】El material de primera calidad para conseguir un trípode ligero, robusto y duradero. Rótula robusta de bola que proporcionan un carga de trabajo admite hasta 10kg. Pueden confiar en el gancho ubicado en la parte inferior de la columna central para agregar peso adicional para una mayor estabilidad cuando sea necesario
  • 【Montaje y adaptación fácil】La zapata rápida ajuste a diferentes cámaras. Enróscala en la base de la cámara, colócala en el trípode y ya estás listo para la mejor toma. Ademas, los cierres rápidos y ajustables,Cierres rápidos y seguros en las secciones para que no pierdas robustez.
  • 【Almacenamiento y transporte】 Puedes llevar el trípode fotografia con gran comodidad en su bolsa de transporte acolchada. La rótula se puede plegar en posición de viaje, ponerla en la bolsa tambien.
  • 【De pata a monopié】Transformación de monopie, puede ensamblarlo con la columna central y transformarlo en un monopie de cámara o utilizarlo como un alpenstock de senderismo.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Hama Star 05 - Trípode para cámaras foto/video, 106.5 cm, aluminio, cabeza 3D, color dorado/negro (020509)
  • Tipo de articulo: trípodes
  • Incluye bolsa de transporte
  • Está disponible con 4 patas/secciones
  • Viene con rótula 3D
  • Tiene nivel de burbuja
DescuentoRecomendación Nº. 17
Neewer Portátil 177cm de Aleación de Aluminio Trípode para Cámara Monopié con Cabezal Giratorio de 3 Vías, Bolsa para Cámara DSLR, Videocámara de vídeo DV, Carga hasta 8,8 libras/4 kg Negro (SAB264)
  • Monopod trípode 2 en 1 práctico y ligero: se puede convertir a un monopie en segundos con rangos de altura de 44 centímetros a 134 centímetros; Pesa solo 1,8 kilogramos, ligero pero durable; Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos de exteriores para transportar y transportar
  • Patas ajustables de 4 secciones y columna central: con hebilla de ajuste de altura, la altura varía de 53 centímetros a 177 centímetros con la columna central extendida para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo
  • Cabezal giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida: panorámica de 360 grados; Le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados
  • Material Premium: Hecho de tubo de aleación de aluminio y caucho antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorios se pueden ajustar mejor al piso, no siendo estáticos
  • Diseño Considerado: Piernas Twist Lock con sistema antirrotación que brindan un manejo más conveniente de las piernas; El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad; Mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo y ajuste de tiro conveniente
Recomendación Nº. 18
PEYOU Trípode para Móvil (50'' / 128cm),Trípode Cámara Réflex, [4 en 1] Trípode Ligero Viaje con Control Remoto, Soporte de Teléfono,Bolsa,Trípode para iPhone,Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【Extensible y Estable】Con un soporte universal para teléfonos inteligentes, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °. Es hecho del tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, es duradero y estable. Las patas del trípode pueden extenderse de 40 cm a 128 cm, La altura puede ser de hasta 135 cm después de instalar el teléfono. Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada.
  • 【Remoto Bluetooth】Compatible con Android y ios, No es necesario descargar ninguna aplicación, basta con una conexión a Bluetooth/ Se puede tomar fotos hasta 30 pies de distancia. Suficiente pequeño para caber en el bolsillo o lo utiliza como un llavero.
  • 【Trípode de Cámara】 Capacidad máxima de peso 2.5 kg, Con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio cámaras DSLR / Cámaras compactas / cámaras sin espejo / Videocámaras.
  • 【Trípode para Teléfono Móvil】El soporte del teléfono móvil puede ampliarse de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho. Compatible con: Apple iPhone X / 8/8 plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE, Samsung Galaxy Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S7 Edge y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Paquete Incluye】1 x Trípode , 1 x Control remoto Bluetooth, 1 x Soporte de teléfono , 1 x Bolsa de transporte.
Recomendación Nº. 19
Phinistec 175cm Aluminio Trípode para Móvil, Cámara Réflex, iPhone, Gopro, Webcam, Smartphone con Adaptador de Móvil y Gopro para Fotografía y Video
  • Profesional y Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 4.50KG.
  • Extensible y portátil: la altura plegada es de solo 52 cm, la altura máxima es 175cm, adecuado para viajar.
  • Compatible con cámara réflex: Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras cámaras con un extra plato de liberación rápida.
  • Compatible con smartphone con control remoto: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi y otros teléfonos con adaptador de móvil universal con zapata cold shoe interfaz.
  • Compatible con webcam, proyector, Gopro, actioncam y camara deportiva con adaptador Gopro, con bolsa de transporte.
Recomendación Nº. 20
Fotopro Móvil Trípode, Flexible Tripode con Rótula de Bola, Mini Trípode con Control Remoto, Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Gopro
  • 【Cabezal giratorio de 360 °】 El trípode para móvil con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360 °. Encuentra el ángulo de tiro perfecto ajustando la posición de la bola fácilmente. También puede conectar su cámara a la rótula. No te preocupes por la seguridad de tu cámara. ! Max.load: 800g!
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】Soporte para trípode está diseñado para satisfacer la creciente demanda de autores independientes de películas y fotografías para un trípode de viaje flexible y compacto. Es perfecto para cámaras réflex digitales con lentes pequeñas, cámara de acción Gopro y móvil, como Samsung Galaxy, Huawei, iPhone, etc.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: El trípode del teléfono móvil pesa solo 0,28 kg y tiene 30,5 cm de altura. El tamaño mini es fácil de guardar en el bolsillo y llevarlo cuando viaje. Sin embargo, el cuerpo pequeño contiene una energía enorme, realmente una alternativa perfecta al trípode grande y voluminoso. Definitivamente es una buena opción para los vloggers.
  • 【FLEXIBLE Y SÓLIDO】: el trípode flexible Fotopro está equipado con patas recubiertas de goma de alta densidad y alta calidad, que lo hacen impermeable, resistente, duradero y antideslizante. Las vacaciones con muchas acciones sobrevivieron bien. Puede adherirse a cualquier superficie como tronco de árbol, vallas, manillares, patineta.
  • 【LIBERA TUS MANOS】: Puedes usar el botón del obturador bluetooth para grabar videos o tomar fotos. El trípode es para dispositivos Android e iOS de hasta 10 metros, descarga la APP, es posible tomar fotos y videos de forma inalámbrica. El broche está a tu alcance.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de tripodes para camara reflex más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de tripodes para camara reflex, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS