Mejores Ofertas de Tripodes para camara reflex por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de tripodes para camara reflex vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tripodes para camara reflex más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar tripodes para camara reflex de forma más barata.

Descuento: 9,00 EUR
K&F Concept Trípode Cámara,163CM Trípode Viaje Cámara,Trípode Ligero en Aluminio, Trípode de Movil con Soporte de Teléfono, Tripode Cámara Reflex con 360° Rótula de Bola para Cámara DSLR(Solo 1.24kg)
  • Fácil de Transportar: K&F Concept K234A0 trípode para teléfono móvil y trípode para cámara pesa sólo 1,15kg, plegado sólo mide 39cm, muy ligero y compacto, cabe fácilmente en la mochila de la cámara, por lo que es la elección ideal para viajar.
  • Estable: Con tubo de trípode de aluminio, 4 segmentos de trípode para un soporte estable de la cámara. Cuando tome fotos con tiempo de exposición largo, puede colgar su mochila u otros objetos pesados en los ganchos de gravedad, lo que aumenta aún más la estabilidad del trípode.
  • Versátil: 2 en 1 trípode se puede utilizar como un trípode de la cámara, también como un trípode macro (girando la columna central a trípode macro). Así que no sólo puede tomar impresionantes fotos de paisajes, sino también capturar los animales y las plantas en detalle.
  • Flexible: Gracias a los cierres de clic, se puede configurar con una sola mano, ajustar la altura de trabajo de 52 cm a 163 cm, para que pueda capturar rápidamente ese momento especial e inolvidable.
  • Más Compatibilidad: Este trípode de cámara con rosca estándar de 1/4" se adapta a cámaras DSLR como Canon, Sony, Nikon, etc., cámaras deportivas, cámaras SLR.
Amazon Basics - Trípode ligero de 127 cm con funda, Negro/Marrón
  • Trípode de altura ajustable hecho de aluminio liviano; pesa poco más de una libra (567 g)
  • La placa de liberación rápida ayuda a garantizar transiciones rápidas entre disparos
  • Patas de bloqueo de palanca de 3 secciones para facilitar los ajustes de altura; bolsa de almacenamiento con cremallera incluida
  • Mide 43 cm (plegado); se extiende hasta 127 cm
  • Peso máximo soportado de la cámara: 2 kg. No apto para usar con cámaras DSLR pesadas de gama alta
JOILCAN 187cm Trípode Ligero Cámara, Aluminio, para Canon Nikon Sony con Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vía, con Soprtre de Teléfono Movil, Bolsa de Transporte, Carga hasta 5kg
  • 【2024 NUEVO SOPORTE DE TRÍPODE ALTO】 El trípode para cámara y teléfono tiene una altura de trabajo MÁS ALTA y un tamaño de almacenamiento MÁS PEQUEÑO. Se ajusta libremente desde 49,5 cm y 187 cm para cumplir con sus diferentes requisitos de altura, mientras que solo mide 45 cm cuando se pliega con la cabeza plana extraída, fácil de transportar y viajar
  • 【DISPARO SÚPER CONSTANTE】 El material de aluminio de alta calidad y los tubos de las piernas gruesos mejorados (diámetro máx. 29 mm) brindan una excelente durabilidad y estabilidad. El soporte del trípode tiene una carga máxima: 6 kg, para proteger completamente la seguridad de su equipo. No te preocupes por el pánico de romper tu cámara
  • 【CABEZAL GIRATORIO DESMONTABLE DE 3 VÍAS】 Con un giro de 360°, inclinado hacia atrás o hacia adelante 90°, el cabezal del trípode brinda una experiencia de operación suave sin puntos ciegos en su campo de visión, y cambia fácilmente de dirección para tomar fotos impresionantes directamente en foco. Incluso puedes hacer tú mismo tu trípode de viaje, para reemplazar la rótula por otras rótulas como quieras
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este trípode JOILCAN con tornillo estándar de 1/4" es adecuado para todas las cámaras DSLR, iPad, cámaras web, telescopios, binoculares y teléfonos móviles. El soporte para teléfono móvil con rotación de 360 ​​grados, incluido, es ideal para YouTube, transmisión en vivo , tomando selfies y etc
  • 【MÁS LO QUE OBTIENES】Garantía de 2 años, servicio al cliente 100% satisfactorio y rápido. En el paquete, obtendrás: 1 trípode para cámara y teléfono, 1 manual en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español), 2 placas de liberación rápida, 1 bolsa de transporte duradera y 1 soporte universal para teléfono
GRIFEMA - Trípode de Cámara con Bluetooth, Bolsa, Soprtre, Portátil [Exclusivo en Amazon]
  • Alta Calidad -- El trípode GRIFEMA está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, puede resistir fácilmente los arañazos de los objetos duros y tiene una vida útil más larga.
  • Altura Ajustable -- La altura máxima de trabajo del trípode de la cámara es de hasta 55 pulgadas(140 cm) y la altura mínima es de 16 pulgadas(41 cm). La altura se puede ajustar fácilmente mediante el bloqueo de palanca para adaptarse a diferentes entornos de disparo y necesidades fotográficas.
  • Multifuncional -- Compatible con teléfonos móviles y cámaras, rotación de múltiples ángulos, la instalación de la placa de liberación rápida es conveniente y rápida, admite disparos ​horizontales ​y verticales, fácil de capturar el buen momento.
  • Control Remoto Bluetooth -- El control remoto Bluetooth puede controlar de forma remota e inalámbrica el teléfono para tomar fotografías, ayudándole a tomar fotografías dentro de un rango de hasta 30 pies, es una herramienta indispensable para viajes al aire libre.
  • El Producto Contiene: 1 x Trípode móvil, 1 x Soporte de teléfono, 1 x bolsa portátil, 1 x control remoto Bluetooth.
CABLEPELADO Soporte Cabezal con Tornillo para Camara Reflex, Mini Cabezal de Bola de trípode para cámara réflex Digital, Giratorio de 360 Grados, con Base de Rosca de Rosca de 1/4 Pulgadas, para DSLR
  • ✅[USO] se puede utilizar con trípodes profesionales, monópodos y soportes de lámpara. Tiene un alto valor de aplicación en fotografía y puede satisfacer tus diferentes requisitos de disparo.
  • ✅[360º] este cabezal de bola es compatible con disparos panorámicos de 360°, lo que es muy útil para tu fotografía y grabación de vídeo.
  • ✅[MATERIAL] Fabricado en plástico y metal, su pequeño tamaño y peso ligero hacen que sea fácil de transportar y almacenar
Victiv 172cm Trípode Cámara, Trípode Portátil de Aluminio, Trípode Movil para iPhone con Soprtre de Teléfono & Control Remoto, con Cabezal Giratorio Desmontable de 3 Vías para Nikon Canon Sony DSLR
  • 📷【2023 Último Trípode Mejorado】Este práctico trípode está hecho de aleación de aluminio, ligero pero duradero, ideal para cámaras y smartphones. Adopta un nuevo diseño, diferente de otros trípodes del mercado. Mango más grueso y largo para un manejo más cómodo y un control más suave del cabezal. La base curvada más ancha aumenta el área de contacto, el trípode es más estable.
  • 📷【Desmontable & Fácil de Transportar】Este es un trípode para el fotógrafo viajero. Peso: 756g (1,2lb), tamaño mínimo: sólo 40cm (15,6") con el cabezal desmontado, ligero y portátil, fácil de guardar y llevar en una mochila o maleta. Completa con una bolsa de transporte, es ideal para el senderismo, la mochila o la acampada y le ofrece una gran comodidad y protección contra el polvo.
  • 📷【Ajuste de Altura Flexible】El soporte de columna de 5 secciones con 4 cerraduras de liberación rápida es muy fácil de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente. La altura del trípode de la cámara se puede ajustar rápidamente entre 19 "/43cm-73"/172cm. Casi cualquier persona puede encontrar fácilmente la altura ideal. Satisface las necesidades fotográficas de principiantes y profesionales por igual.
  • 📷【Cabezal Panorámico de 3 Vías】El trípode para cámaras de teléfonos inteligentes está equipado con un cabezal de tres vías y una cómoda empuñadura para un ajuste suave de múltiples ángulos y un disparo libre sin operaciones complicadas. Con el disparo horizontal de 360°, el disparo inclinado de 270° y el disparo lateral de 90°, puede experimentar con una variedad de tomas desde cualquier ángulo.
  • 📷【Accesorios】Un mando a distancia sensible con un alcance de conexión de hasta 10 metros. Un soporte universal para teléfonos compatible con la mayoría de los smartphones de 2,2" a 4" de ancho, como los iPhones o los teléfonos Samsung y Huawei. Dos placas de liberación rápida de 1/4" y un adaptador para cámaras deportivas. Apto para la mayoría de las cámaras digitales, cámaras réflex.
Descuento: 7,01 EUR
Trípode Cámara de Movil, Victiv 185cm Aluminio Tripode para Nikon Canon Sony, Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vías, con Soporte para Teléfono y 2 Placas de Liberación Rápida(Neuvo Diseño)
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Equipado con una placa de liberación rápida estándar de 1/4 " (0,5 cm) para garantizar transiciones rápidas entre disparos. El trípode es compatible con DSLR, cámaras, láser, telescopio y movil.
  • 【Lo que Obtendrá】 Compre un trípode y obtendrá un soporte de teléfono, una placa de liberación rápida adicional y un estuche de transporte reutilizable. Póngase en contacto con nosotros dentro del período de garantía para reemplazar los pies de goma antideslizantes.
Victiv 180cm Tripode Camara, Tripode Camara Reflex Profesional 2 en 1 Aluminio Trípode Monopie, Tripode para Movil con Soporte para Smartphone, Compatible con iPhone y Tableta
  • 【Tripode Camara de Calidad】Este tripode está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y puede soportar hasta 7,3 kg. Los ganchos de la parte inferior de la columna central permiten colgar objetos pesados, lo que ayuda a mantener el equilibrio cuando se utiliza con vientos fuertes. Las patas de goma giratorias antideslizantes proporcionan un apoyo estable en cualquier terreno
  • 【2-en-1 Monopod】Tripode se puede convertir rápidamente en un monopie en cuestión de segundos, la altura de trabajo del monopie se puede extender desde 48 cm a 166 cm, que puede ser utilizado como un bastón durante el viaje, diferentes alturas pueden satisfacer sus necesidades para diferentes escenas de la filmación
  • 【Cabeza fluida de tres vías】El cabezal permite realizar tomas horizontales de 360°, panorámicas de 270°, inclinaciones y retratos de 90°. Con 3 botones de bloqueo, un asa de 25 cm y un nivel de burbuja integrado, ¡podrás hacer fotos panorámicas y grabar vídeos de forma más fluida y profesional!
  • 【Amplia Compatibilidad】Este trípode viene con una rosca estándar de 1/4 "que es compatible con cámaras, binoculares, videocámaras, luces anulares, proyectores y otros equipos, y el clip de teléfono móvil que viene con el trípode es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas
  • 【Quality After-sales Service】Victiv trípodes vienen con una garantía de dos años, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones adecuadas dentro de las 24 horas!
Descuento: 58,60 EUR
K&F Concept Trípode Cámara con Columna Central Trípode Cámara Reflex 170cm,Trípode Video Profesional,Trípode Compacto con 36mm Rótula de Bola Placa de Liberación para Cámara DSLR,Carga 12KG
  • 【Trípode con Columna Cenital Horizontal】La columna central de trípode profesional se puede girar 360° horizontalmente, y se mover de 0°a 180°, lo que facilita la fotografía para realizar un disparo panorámico.
  • 【Estable y Duradero】Es un trípode cámara reflex está hecho de aluminio aleado. El diámetro máximo del tubo es de 25mm, proporciona seguridad y estabilidad de soporte para su cámara DSLR Canon Nikon Sony. Además, un gancho de resorte para colgar el peso extra, que hace su trípode video más estable.
  • 【Compacto y Flexible】El trípode profesional DSLR tiene 5 secciones de pierna,se puede ajustar la altura del trípode compacto de 56cm a 170cm. La altura plegada de este trípode cámara canon se mide 43cm y se pesa 1.78kg solo, que es super portátil con bolsa de transporte trípode,ideal para llevar al viajar.
  • 【32mm Cabezal de Bola Metálica】La rótula de bola se mide 32mm, la capacidad de carga máxima hasta 12kg, puede girar 360°para para obtener fácilmente una fotografía panorámica perfecta. Viene con una placa de liberación rápida que es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss.
  • 【Monopié Desmontable】Se puede convertir en un monopíe en unos segundos para hacer su fotografía más diversa. Se inverte la columna central para realizar el disparo con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial.(Nota: Para la cámara con teleobjetivo zoom, necesita comprar un anillo de montaje de trípode adicionalmente o soporte de teleobjetivo para un mejor equilibrio)
Moman Mini Trípode Cámara Reflex, Tripode de Mesa Pequeño de 3.5cm-11cm con Rosca de 1/4 y 3/8 Compatible para DSLR Canon, Sony, Nikon, Tripode Compacto Viaje de Carga Máxima hasta 80kg
  • 📷【Construcción de aluminio CNC y carga útil de 80 kg】Las patas robustas de 3 piezas están hechas de una fuerte construcción de aluminio CNC, pero ligeras y portátiles, cómodas de llevar y empacar para viajar. Mientras tanto, el mini trípode Moman puede soportar la carga útil máxima de 80 kg
  • 📷【 Amplía cada escena de disparo】6 agujeros de rosca más de 1/4 en 3 patas para equipar cualquier otro dispositivo de video fotográfico como monitor de cámara, micrófono o luz LED. Las patas tienen recortes para tres correas (vienen con trípode) para fijar a postes, ranchos de árboles
  • 📷【Tornillos universales de 3/8 y 1/4】Con un solo clic, puedes cambiar fácilmente entre tornillos de 1/4 y 3/8, haciendo que el mini trípode de mesa sea más compatible con todas las cámaras DSLR, videocámaras, trípodes de fotos, luces de estudio de video, etc., mejor que los trípodes tradicionales
  • 📷【Altura ajustable para microfotografía】Gira el bloqueo rápido de la pierna de la parte media roja para ajustar la altura del trípode, mantenlo fijo y tiene opción opcional de microfotografía
  • 📷【Protección de goma antideslizante】Todos los pies de trípode de cámara tienen gomas envolventes para evitar que se deslicen y rayen, lo que prolonga bien la vida útil y garantiza la calidad de disparo
Tripode para Movil Goocong Flexible Tripode Camara Trípode Portátil con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Xiaomi, Canon, Nikon
  • 【Calidad confiable】: Las tres patas están hechas de núcleos de metal enrollado de 7 hilos envueltos en caucho de alta densidad, tanto en el interior como en el exterior contribuyeron a la tenacidad multiplicada. por lo que no se romperá ni se agrietará después de años de uso. La cabeza de bola de aleación de aluminio más grande con bloqueo de perilla puede lograr una mayor capacidad de carga (hasta 1500g), proporciona una alta seguridad para su teléfono/cámara.
  • 【Un pulpo clásico pero atemporal】: el trípode flexible puede manejar muchos ángulos únicos que no se pueden lograr con dos manos y trípodes de patas rectas. Sus patas antideslizantes pueden envolverse firmemente alrededor de varios pilares, como barandas, cercas, troncos de árboles, bancos, o pararse de manera constante en el escritorio o superficies irregulares ajustando las patas.
  • 【Más de 360°】: Solo la rotación horizontal de 360° no es suficiente para capturar el ángulo perfecto. Con nuestro trípode flexible, no solo puede ajustar el ángulo vertical para disparar hacia arriba y hacia abajo, sino también cambiar entre la orientación vertical y horizontal. Ideal para selfies, viajes y grabación de video.
  • 【Ampliamente aplicable】: el tornillo estándar en la cabeza esférica se puede adaptar completamente a varios tipos de cámaras DSLR, sin espejo y digitales. El ancho del clip del teléfono es de 5.5cm a 9.4cm, los teléfonos de diferentes tamaños pueden funcionar bien. Además, se colocan dos orificios para tornillos estándar en ambos lados del trípode del teléfono con cámara para la instalación de un micrófono, luz de relleno u otros accesorios, lo cual es muy conveniente.
  • 【Ti accompagna a catturare ogni bellissimo momento】: il treppiede per fotocamera e cellulare ha un peso di soli 300 g e una lunghezza di 28 cm, facile da mettere in tasca, nella borsa o nello zaino. Quindi è sempre pronto all'uso quando si tratta di scattare belle foto della situazione attuale ed è sicuramente un ottimo compagno per gli appassionati di fotografia.
K&F Concept Trípode Cámara,170cm Trípode Cámara Reflex,Trípode Video Aluminio con Columna Central,Trípode Profesional con Monopié,360° Rótula de Bola Placa de Liberación para Cámara DSLR(TM2515T1)
  • 【Columna Transversal Horizontal】La columna central de trípode profesional se puede girar 360° horizontalmente, lo que permite a los fotógrafos realizar un disparo panorámico. Se inverte la columna central para realizar el disparo con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial.
  • 【Altura Ajustable】Con 5 secciones de tubos, se puede ajustar fácilmente el trípode compacto de 56cm a 170cm. También se puede convertir en un monopíe en unos segundos.
  • 【Estable & Duradero】Es un trípode reflex está hecho de aluminio aleado. El diámetro máximo del tubo es de 25mm, proporciona seguro y estable soporte para su cámara DSLR Canon Nikon Sony. Además, un gancho de resorte para colgar el peso extra, que hace su trípode video más estable.
  • 【360° Disparo Panorámico】La rótula de bola(Diámetro: 28mm) se carga máxima de 10kg, se puede girar 360° para obtener fácilmente una fotografía panorámica perfecta. Y viene con una placa de liberación rápida que es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss, y 1/4" tornillo se puede aptar la mayoría de las cámaras, DSLR etc.
  • 【Compacto & Portátil】 La altura plegada de este trípode cámara se mide 43cm y se pesa 1.65kg solo. Llevar facilmente en su mochila. Viene una bolsa de transporte, ideal para llevar al viajar.
Descuento: 3,00 EUR
EVUMO Tripode Camara, Trípode De Aluminio 167cm Extensible, Columna Central Rotativa De 360 Grados, Trípode Cámara Convertido En Monopod, Tripode con Control Remoto, Soporte Telefónico, Máximo 5kg
  • 👉【tripode camara en dos】 El eje central horizontal giratorio del trípode de la cámara profesional está equipado con una cabeza de fluido, que puede utilizar tanto la Cámara como el teléfono inteligente. Tire del brazo para convertirse en un gran monopod que se puede ajustar entre 16 - 58.3 pulgadas / 41 - 148 cm de altura. Ideal para viajar y caminar.
  • 👉【 ajustable a 167 CM / 65,7 pulgadas】 el pilar central se inserta verticalmente en el trípode y se convierte en una unidad completa del trípode. La altura del trípode fotográfico se puede ajustar entre 22 - 65,7 pulgadas / 56 - 167 cm. También es un trípode común, un trípode. Es muy adecuado para la fotografía de productos, la fotografía a nivel de línea de visión, la fotografía en tierra, y para los amantes de la fotografía y profesionales para proporcionar una experiencia diferente.
  • 👉【precisión y estabilidad de la cabeza de fluido】 el nivel de burbuja de trípode permite una calibración precisa del nivel y proporciona estabilidad fotográfica. Los tubos más grandes de 23 mm, los pies de Goma y sus propios ganchos pueden aumentar la estabilidad del trípode de viaje suspendiendo objetos ligeramente más pesados. El peso máximo del trípode es de 11 lbs / 5 kg.
  • 👉【 Uso ligero y suave】 el peso del trípode es de 3,3 lbs / 1,5 kg. con material de aleación de aluminio seguro, el eje central del trípode con mango puede girar horizontalmente 360° para tomar fotos panorámicas, o puede inclinarse + 90° / - 53° para tomar fotos desde diferentes ángulos.
  • 👉 【compatibilidad】 trípode con una placa de liberación rápida estándar de 1 / 4 pulgadas para la conexión rápida de la Cámara y la compatibilidad con casi todas las cámaras DSLR, como Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Cámara, etc. Soporte adicional para teléfonos móviles de 3,6 pulgadas y control remoto bluetooth, ideal para auto - tiempo, rodaje, vlogging, streaming en vivo y tik - Tok.
Descuento: 3,00 EUR
Lammcou trípode cámara Salvaje, Flexible trípode de Viaje, pequeño Pulpo trípode de Mano trípode de cámara para para cámara videocámara luz Webcam Bendy Tripod
  • ✅【PATAS DE TRÍPODE RESISTENTES】 NO es como un trípode flexible de mala calidad, el trípode Lammcou está hecho de aluminio 2024 de alta calidad y un revestimiento de silicona líquida resistente, lo que garantiza una gran durabilidad, un agarre excelente, una estabilidad excelente y una flexibilidad excelente.La estructura resistente puede soportar dispositivos de hasta 1,5 KG.
  • ✅【TRÍPODE SUPER FLEXIBLE】: trípode Lammcou Gorrila con patas de trípode increíblemente flexibles que le permiten montar su teléfono y cámara en cualquier lugar. Puede agarrar cualquier cosa imaginable, como una barandilla, una rama, una bicicleta, un poste, un árbol, una silla o cualquier otro lugar. Puedes obtener diferentes ángulos de disparo para obtener mejores perspectivas.
  • ✅ 【INCLINACIÓN DE RETRATO 90°】: El trípode Lammcou con cabeza esférica de inclinación de trípode incorporada se puede inclinar 90° para tomas de retrato y permite cambiar fácilmente entre formato horizontal y vertical.
  • ✅ 【IDEAL PARA GRABACIÓN DE VLOG】: cabezal de trípode Lammcou con rosca integrada de ¼" para fijar más. Accesorios (micrófono/luz de video/monitor) en un trípode. Perfecto para vlogging, transmisión en vivo, grabación de video.
  • ✅ 【Cabezal de bola de 360 ​​grados】el trípode de cámara Lammcou con cabeza de bola giratoria de 360 ​​grados permite el ajuste para disparos multiángulo.
JOILCAN Tripode Camara 65"/165cm, Trípode De Aluminio para Canon Nikon Sony DSLR Cámara, Ligero Tripode para Movil con Soporte para Teléfono y Bolsa de Transporte, Carga hasta 5.5kg, Naranja
  • 『Trípode para Teléfonos y Cámaras』Viene con una placa de liberación rápida estándar de 1/4" para ayudarle a configurar rápidamente el dispositivo. Se adapta a la DSLR, SLR, cámara de acción, webcam, videocámara, luces de anillo, proyector, etc. La cabeza es desmontable, puede cambiar otra cabeza con tornillo de 1/4"
  • 『Soporte de Teléfono con Montaje de Zapata Fría』Equipado con un soporte de teléfono universal se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes con anchos entre 2,48 "-4,21", compatible con iPhone 14/14Pro/13/13Pro/12 etc, también es adecuado para Samsung/Huawei/Xiaomi. Hay un montaje de zapata fría en el clip de teléfono, puede conectar la luz de vídeo, micrófono, etc
  • 『Cabeza de Bola Giratoria de 360 Grados』El nivel de burbuja incorporado y la cabeza panorámica de 3 vías permiten ajustar la inclinación y el giro, para elegir fácilmente las opciones de retrato o paisaje. El trípode de la cámara alta apoyar 360 ° de disparo panorámico y 90 ° de disparo vertical
  • 『Trípode de Altura Flexible Hasta 65in』El bloqueo del tirón puede ajustar la altura de 19 "a 65" en pocos segundos, la carga máxima es de 12 libras / 5,5 kg y el peso es de sólo 2,5 lb. El tamaño colapsado es sólo 20 pulgadas, fácil de almacenar en usted bolsa o JOILCAN llevar bolsa adjunta, es perfecto para viajar
  • 『Estabilidad Extra』Hecho de material de aleación de aluminio ligero, perilla de bloqueo flip y pie de goma antideslizante, hacen de este trípode de viaje robusto y duradero, por lo que puede disparar en la mayoría de surface.The gancho de peso puede colgar artículos proporcionan una mayor estabilidad
Descuento: 4,65 EUR
ATUMTEK Soporte Movil para Tripode de Metal, Adaptador Movil Tripode con 3 Almohadillas Frías y Puerto Arca, Rotación de 360°, Fácil de Montar en Trípode, Cámara, Rótula de Bola
  • 【TODO el Adaptador Tripode de Metal】El adaptador smartphone portátil adopta un diseño metálico general y está hecho de aleación de aluminio de calidad aeronáutica, que nunca se oxida. La sólida estructura proporciona un soporte estable, versátil y elegante.
  • 【3 Zapata Fría y 2 Orificios para Tornillos 】el soporte de metal para teléfono inteligente está equipado con dos soportes giratorios para zapata fría en el lateral y un soporte para zapata fría y dos orificios para tornillos de 1/4 "en la parte posterior, lo que le permite conectar una luz de video adicional. micrófonos y otros accesorios. Es un dispositivo imprescindible para YouTubers, Vloggers y fotógrafos.
  • 【Parte Inferior de Montaje Estándar Arca】El diseño estructural inteligente del adaptador de trípode para teléfono proporciona tres métodos de instalación. Método 1: El diseño de liberación rápida Arca lo conecta directamente a una rótula de bola de 38 mm; Método 2: la abrazadera del teléfono tiene su propia zapata fría en la parte inferior, que se puede conectar directamente a la cámara. Método 3: se agrega un orificio para tornillo de 1/4 en la parte inferior para conectar trípodes.
  • 【Ángulos Flexibles】El adaptador de trípode para teléfono inteligente con rotación de 360° y ángulos de inclinación de 145°, la rotación de 360° te permite cambiar fácilmente entre los modos vertical y horizontal, además, el ángulo de inclinación de 145° permite tomar fotografías aéreas fácilmente.
  • 【Adecuado para Teléfonos de Todos los Tamaños】El rango de ancho de la abrazadera es de 5,8 cm/2,28'' a 9,4 cm/3,7''. El adaptador de trípode es compatible con iPhone 14/14Pro/14Pro Max/13/13Pro/13Pro Max/12/12Pro/12Pro Max/11/11Pro/11Pro Max/X/Xs/XR/Xs Max/8/7 /6/ 6s/6plus/SE, Samsung Galaxy S23/S23 Plus/S23 Ultra, Huawei, Google pixel y otros teléfonos. NOTA: Trípodes, micrófonos, luz LED y otros accesorios NO están incluidos
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña
  • ❥ [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • ❥ [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda.
  • ❥ [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • ❥ [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • ❥ [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.
Adaptador de Trípode de Teléfono, ULANZI ST-06S Trípode con Zapata Fría, Monitor de Cámara Rotación de 360º, Adaptador para iPhone Galaxy Huawei Xiaomi Google DSRL Gimbals
  • ▶ 【Último soporte para zapatos calientes】 Mejorado del soporte para teléfono ST-06, agrega un zapato más frío, mejora el material, lo hace más elegante, resistente, funcional y conveniente
  • ▶ 【Diseño de zapatos fríos dobles】 El soporte para teléfono para trípode le permite montar el micrófono y la luz de video LED al mismo tiempo para mejorar la calidad de su vlog o video; Diseño giratorio de 360 ​​°, admite ángulos de disparo horizontales y verticales.
  • ▶ 【Diseño de eje Z】 Se puede ajustar libremente en ángulo, funciona como soporte de monitor de teléfono, compatible con cámaras DSRL, cardanes de grúa DJI roin s / sc / rs Zhiyun
  • ▶ 【Compacto y portátil】 Mini y liviano, solo 51 g, 105 mm / 4.13 pulgadas, fácil de llevar y guardar en cualquier bolsillo, incluso en el bolsillo; Con almohadilla de silicona en el soporte del teléfono, mantiene la forma de su teléfono contra rasguños.
  • ▶ 【Amplia compatibilidad】 El ancho del soporte del teléfono varía de 2.36-3.54 pulgadas, se adapta al 99% de los teléfonos celulares en el mercado, compatible con iPhone 12 13 11 Pro Max X XR Xs Max 8 7 Plus Samsung Galaxy s10 s9 Note10 HUAWEI Xiaomi Oneplus Google
MyGadget Mini Trípode Flexible para Cámara Reflex - Soporte Portátil Pequeño de Mesa - Montaje Universal 360° para Canon, Nokia, Sony - Negro
  • TRIPODE OCTOPUS - Este es un accesorio (25 cm) con un estilo y diseño perfecto para adaptarse a las áreas y ángulos más difíciles sin afectar el uso normal de su cámara gracias al desbloqueo integrado.
  • LA FOTO PERFECTA - Pierda la vibración y mejore la estabilidad de sus fotos y descubra nuevos ángulos de disparo de manera segura con la cabeza esférica de la estructura importantes donde sus fotos tendrán una mejor calidad.
  • COMPACTO Y LIGERO - Las piernas pueden abrirse al máximo y puedes bloquear la base de la cámara para limitar la extensión de las piernas hasta cierto punto.
  • COMPATIBLE - Su adaptador con tornillo lo hace funcional con aparatos digitales con rosca de 1 / 4 '', como réflex, profesional y mirrorless: Canon, Nikon, Lumix, Panasonic, SonyCanon, Sony, Olympus, Pentax, GoPro e DSLR También se puede usar para teléfonos inteligentes con el sujetador para móvil (no incluido).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7 - Recibirás tu producto con su factura con el IVA incluido.
K&F Concept Trípode Cámara, 175CM Trípode Viaje para Cámara Aluminio con Monopie, Trípode Reflex Profesional,Trípode Fotografia con Rótula de Bola 360°para Canon Nikon Sony Carga 10KG K255A4(TM2515M1)
  • 【Estable & Duradero】K&F Concept trípode ligero está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El diámetro máximo del tubo es de 25mm,proporciona un soporte más estable para su cámara.Capacidad de carga máxima es 10kg. Este trípode de cámara es un buen ayudante para sus fotografrías al aire libre.
  • 【Altura Ajustable】5 secciones de tubo, puede extender fácilmente el trípode compacto de 53cm a 175cm en segundos. La columna central se puede invertir, para la fotografia con ángulo bajo y la fotografía macro, que hace su fotografía sea más diversa.
  • 【Compacto & Portátil】El trípode de viaje solo pesa 1.5KG, la longitud plegda del trípode es solo 43cm, fácil llevar en su mochila.Es ideal para llevar a aire libre.
  • 【360 ° Panorámica Rótula de Bola】La cabeza esférica(Diámetro: 28mm) se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a extendar el rango de fotografía durante el disparo panorámico. Le permite capturar la belleza del paisaje.
  • 【Monopié Desmontable】Este trípode fotográfico se puede cambiar en una monopie( La altura máxima de trabajo del monopié es 181cm).La columna central se puede invertir para fotografía de ángulo bajo, macrofotografía, fotografía especial o cualquier otro tipo de fotografía creativa.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de tripodes para camara reflex más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de tripodes para camara reflex, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS