Mejores Ofertas de Tripodes para iphone por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de tripodes para iphone actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Tripodes para iphone más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar tripodes para iphone por menos dinero.

DescuentoRecomendación Nº. 1
PEMOTech Trípode Móvil (50'' / 128 cm), 4 en 1 Trípode Cámara Réflex con Remoto Bluetooth, Soporte de Teléfono, Bolsa, Trípode para iPhone, Compatible para Samsung, Huawei, DSLR
  • 【Trípode ajustable de 50 pulgadas】Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.
  • 【 Trípode universal para cámara 】 Construido en tornillo 1/4, compatible con cámaras Nikon Canon, Pentax Sony Panasonic, Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio DSLR/Cámaras compactas / cámaras sin espejo / videocámaras + compatible con todos los GoPro Hero 6/5/4/3+/3/ Session y compatible con otras cámaras de acción similares a GoPro como DBPOWER/Garmin Virb XE /SJCAM SJ4000 y etc.
  • 【Trípode alto para teléfono celular】El paquete incluye soporte para teléfono móvil: fácil fijación y agarre acolchado para evitar daños en el teléfono móvil. Adaptador de teléfono ajustable se adapta a todos los teléfonos con un ancho entre 55 mm y 85 mm. Compatible con Apple iPhone Xs Max /XR /Xs/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/6S Plus/iPhone SE, etc. Compatible con Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S8 Plus/S9 /S9 Plus, compatible con Huawei P8/P9/P10/P20/P20 Pro y telescopio.
  • 【Trípode ligero y compacto】Hecho de aluminio de alta calidad. El tamaño mínimo de 15 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Capacidad máxima de carga: 1,5 kg.
  • 【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.
Recomendación Nº. 2
Rhodesy RT-01 Flexible Style Grandes Pulpo Portátil del Soporte del Trípode con Clip Universal para Cualquier Batería de Teléfono GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi Yi Acción Cámara
  • El trípode está diseñado para ser muy funcional y durable.
  • El uso perfecto para capturar imágenes de nivel en cualquier superficie. Usted puede envolver las patas del trípode flexibles alrededor de una lámpara o un árbol.
  • Tome este trípode ligero en cualquier lugar para asegurar que se adjunta con seguridad su cámara.
  • Configurar este mini trípode en su regazo, escritorio o en el sofá. Perfecto para ver películas en su teléfono, incluye iPhone 7, 7 Plus 6, 6 + 5, Samsung Galaxy S7, S6, S5 o cualquier otro teléfono inteligente o una cámara.
  • 360 ° de ángulo de las piernas giratorios y plegables que significa que puede ser un libro y el soporte del iPad también.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Trípode de Cámara 40.5-136cm, 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode estándar de 1/4", Tripode Cámara Reflex y Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa Portáil, TACKLIFE - MLT01
  • 【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies
  • 【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles
  • 【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo
  • 【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc
  • 【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses
Recomendación Nº. 4
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Recomendación Nº. 5
Soporte para Teléfono Móvil Trípode+Control Remoto inalámbrico Clip Universal del Soporte del Adaptador del trípode del teléfono Inteligente para el iPhone X 8 7 6 más Samsung
  • Este teléfono adaptador de trípode con control remoto, le ayuda a disparar Steady Video, fotos para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Monte cualquier teléfono inteligente con o sin funda en un trípode, control deslizante de video, luz de timbre, estabilizador, empuñadura
  • AJUSTA 360 °: gírelo fácilmente 360 °, lo que facilita el uso del teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitar su teléfono celular o el soporte
  • MONTAJE FÁCIL - El adaptador para trípode para teléfono UniMount 360 tiene 2 orificios de tornillo universales de 1/4 ", para que pueda montarlo en prácticamente cualquier trípode o monopié
  • Compacto y ligero, este soporte para trípode con pequeño control remoto es perfecto para viajar.
Recomendación Nº. 6
Phinistec 175cm Aluminio Trípode para Móvil, Cámara Réflex, iPhone, Gopro, Webcam, Smartphone con Adaptador de Móvil y Gopro para Fotografía y Video
  • Profesional y Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 4.50KG.
  • Extensible y portátil: la altura plegada es de solo 52 cm, la altura máxima es 175cm, adecuado para viajar.
  • Compatible con cámara réflex: Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras cámaras con un extra plato de liberación rápida.
  • Compatible con smartphone con control remoto: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi y otros teléfonos con adaptador de móvil universal con zapata cold shoe interfaz.
  • Compatible con webcam, proyector, Gopro, actioncam y camara deportiva con adaptador Gopro, con bolsa de transporte.
Recomendación Nº. 7
Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Note. Huawei
  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este trípode para palos autofotos puede extenderse entre 6.9 ​​y 29.9 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil Y Palo selfie】Cabezal de rotación de 225 ° con un botón ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Zommuei Palo Selfie Trípode es adecuado perfecto con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado dentro de 6 pulgadas, iPhone X / iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6 Plus Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 / S7 Plus / S7 / Nota 8, Huawei P20 / P10 y más celulares inteligentes.
  • 【¿Qué se obtiene】1 x Zommuei Palo Selfie Trípode, 1 x Obturador Remoto Bluetooth , 1 x cuerda de seguridad. Nos ofrece 30 días de devolución de dinero incondicional reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad, garantía de 18 meses y 24 horas rápida respuesta única que ofrece Zommuei.  
Recomendación Nº. 8
Flexible Style Pulpo Portátil del Soporte del Trípode Mini Móvil Trípode con Clip Universal con Bluetooth Tornillo 1/4''para iPhone Android Samsung GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi
  • 【Patas totalmente flexibles】 núcleos de espuma y metal de alta calidad para evitar roturas, aumentar el área de contacto con la superficie del objeto y mejorar el agarre. Puede ser atrapado en barandillas, bicicletas, ramas, etc., absolutamente práctico!
  • 【Amplia compatibilidad】 el soporte para trípode para teléfono se ajusta automáticamente para sostener cualquier tamaño de teléfono. El trípode perfecto para teléfono funciona para iPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, Note 7 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Obtén el ángulo perfecto】Las patas de estilo ajustable ayudan a capturar fotos limpias desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. ¿Quieres una vista difícil de conseguir con el trípode común? ¡Esta es tu mejor opción!
  • 【Obturador remoto Bluetooth】El diseño inalámbrico te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono o de la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m. Compatible con sistemas iOS y Android.
  • 【Tamaño compacto, fácil de viajar】 pequeño, trípode ligero y diseñado para ser embalado fácilmente en una bolsa de engranajes, bolso o mochila, este trípode único para cámara es el que los profesionales de la fotografía dependen para sesiones de fotos remotas, sesiones de viaje al aire libre.
Recomendación Nº. 9
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro
  • Flexible y Duradero: Podrá doblar las patas con total libertad, y envolverlo a ramas de árboles, postes, pomos de puertas y bicicletas. Realizado en una aleación de aluminio premium gruesa y de caucho de alta densidad para conseguir una incomparable durabilidad, que garantiza que las patas no se rompan fácilmente.
  • Obturador Remoto Bluetooth: Este tripode para movil está equipado con un control remoto, para poder tomar fotos con manos libres, y a una distancia de 10 m / 30 pies del teléfono, será perfecto para hacer selfies, fotos grupales, grabación de videos para YouTube, transmisión en vivo, vlogs y fotos muy estables.
  • Mayor Estabilidad: Gracias al tripode graduado y al tornillo que lo bloquea, este palo selfie tripode bloquea la cámara / teléfono en la posición necesaria de manera muy segura. Sostendrá su teléfono / cámara muy firmemente, y sin que tiemble, también cuenta con pies antideslizantes, que mantendrán el trípode muy estable en cualquier superficie.
  • Rotación Completa de 360°: Gracias a la rótula de metal con rotación de 360°, podrá hacer con mucha facilidad fotos, y videos desde múltiples ángulos. Podrá ajustar su teléfono celular / cámara hacia cualquier dirección vertical u horizontal, y a cualquier ángulo que necesite para conseguir la foto o video perfecto.
  • Amplia Compatibilidad: Gracias al tornillo de 1/4 '' con el que cuenta este tripode para camara reflex, será compatible con DSLR, cámaras digitales, Gopro. Tiene además un soporte universal para teléfonos móviles, que se expande entre 2.16 "-3.38", y es compatible con iPhone 12 Mini / 12 Pro Max / 11 Pro Max / XR, Samsung Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra / Note10 / S10 plus, etc. El trípode también se puede utilizar como soporte para tablet o cómo palo selfie.
Recomendación Nº. 11
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Samsung S7 Edge/Huawei P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/Sony X peria/XZ Premium/Xiaomi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Recomendación Nº. 13
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Selfie Stick Móvil con Control Remoto Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 ", peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55", que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • 【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos
  • 【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.
Recomendación Nº. 14
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto, Deportivo Extensible para Viaje, Monopié con Obturador Rotación 360° para Cámara Deportiva, Celular Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX, Galaxy S20 Cámara, Más
  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.99-8.99 cm, compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8 plus, Samsung Galaxy S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus/S9, Google Pixel, Huawei y más.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Bovon Tripode para Movil, 133cm Palo Selfie Movil Estable y Extensible con Bluetooth Control Remoto, Palo Selfie movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 mini/11 Pro Max/11 Pro, Samsung, etc.
  • 【Selfie Stick con Trípode & Control Remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Extensible & Ajustable】El palo selfi con trípode se extiende de manera flexible de 51 mm a 133 mm, cuenta con un soporte para el teléfono giratorio de 180° y un cabezal giratorio de 360x°.El trípode de palo selfie le permite obtener las mejores fotos con cualquier ángulo, lo que permite que el trípode del teléfono sea adecuado para fotografías grupales, Facetime, negocios y más.
  • 【Material Premium Avanzado】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, el peso máximo soportable por este alcanza hasta 2kg. No te preocuparás más si quieres tomar fotos, y está lejos de su dispositivo. (Si su dispositivo pesa más de 417g, no extienda el palo selfi, y así lo mantendrá seguro)
  • 【Cierres Seguros y Rápidos y con Diseño Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos de montar, así podrá ajustarlo fácilmente a cualquier longitud. La almohadilla antideslizante mantendrá la estabilidad y seguridad de su dispositivo sin ningún accidente por deslizamiento. Simplemente extiéndalo suavemente, y después podrá disfrutar de un momento muy agradable de fotografía.
  • 【Amplia Compatibilidad】Funciona bien con Gopro, y la mayoría de las cámaras y teléfonos con un ancho de entre 2.16 - 3.85”. El soporte para el trípode del teléfono es compatible con iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 / 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / S10 / S10e / S9 Plus / S9, Google Pixel, Huawei etc.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Palo Selfie Trípode, BlitzWolf 160cm Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, Tripode para Movil Extensible Aluminio Selfie Stick Compatible con iPhone 12Pro/11Pro/11/XS MAX/X, Android, Cámara Deportiva
  • 【160cm Palo Selfie Tripode】- BlitzWolf selfie stick tripod todo en uno le permite satisfacer diferentes necesidades. Perfecto para hacer videos de YouTube, selfies, fotos grupales, transmisión en vivo, reuniones en línea, vlogs, podcast, Facebook Live, FaceTime, Instagram.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara】 -El tripode para movil es compatible con iphone 12 pro max / 12/11 pro / 11 / xs max / xr / x / 8/7, galaxy s20 / s10, huawei, etc. Con montaje de rosca universal de 1/4 ", se adapta a cámara digital, DSLR, cámara de acción, cámara web, videocámara. Especialmente, el paquete incluye un adaptador de cámara para la instalación.
  • 【Diseño Único con Rotación de 360°】 - Soporte para teléfono con rotación de 360° y cabezal de rotación de 180°, encuentre fácilmente el mejor y hermoso ángulo de disparo. Simplemente puede tomar fotos horizontales o verticales girando la abrazadera del teléfono.
  • 【Estensibile Selfie Stick Treppiede con Telecomando 】 - Estendibile palo selfie trípode da 45cm a 160cm (più lungo della media di 130cm), il treppiede può soddisfare le esigenze di varie altezze fotografiche. La portata della connessione wireless è di 33 piedi/10 m, puoi scattare liberamente selfie / registrazioni video dal telecomando per catturare bei momenti.
  • 【Portátil y Palo Selfie Tripode】 -El trípode de aluminio liviano para teléfono celular pesa 600g, tamaño plegado: 45cm, es una buena opción para viajar, llévelo mientras viaja. Lo que obtienes: 1x palo selfie tripode BW-STB1; 1x soporte universal para teléfono; 1x adaptador de cámara; 1x control remoto bluetooth; 1x manual de usuario
Recomendación Nº. 18
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
Recomendación Nº. 19
Trípode para moviles y Camara, trípode para cámara tripode para movil Extensible 140 cm(55''), tripode iPhone Bluetooth con Adaptador de Móvil y Gopro para Fotografía y Video
  • Ligero y estable Peso del trípode de la cámara: 580 g. Tamaño plegado: 41 cm. Capacidad de carga: 5 kg. La almohadilla antideslizante para el pie aumenta la estabilidad y seguridad de su dispositivo. Extiéndalo sin problemas y disfrute del momento adecuado para tomar fotos
  • Panorámica de 360 grados 360 ° horizontalmente y 90 ° más verticalmente, puede tomar fotos horizontal y verticalmente en cualquier ángulo. Higo. Patas de aleación de aluminio ajustables de 3 secciones con trabas para las piernas de liberación rápida
  • completamente extendidas a 55 pulgadas (140 cm), altura mínima de 16 pulgadas (42 cm). 360 ° horizontal y 90 ° vertical. El soporte para teléfono celular estándar internacional de 1/4 "suministrado con el trípode es ideal para todos los dispositivos de grabación, como cámaras digitales, trípodes de iPhone
  • Trípode ampliamente compatible ideal para todos los dispositivos de grabación como cámaras digitales, trípodes de teléfonos. El adaptador de teléfono móvil ajustable se adapta a todos los teléfonos móviles con un ancho de 55 mm a 85 mm. Se acopla a cualquier trípode, palo para selfies u otro dispositivo
  • Alta calidad Hecho de la mejor aleación de aluminio. Excelente para tomar fotos en fiestas de cumpleaños, cenas familiares, fiestas de empresa, camping o turismo. Fabricado en aleación de aluminio, ligero pero duradero y apto para cámaras
Recomendación Nº. 20
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Aleación de Aluminio Compatible Android iOS
  • ★【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).
  • ★【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos
  • ★【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.
  • ★【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.
  • ★【Material Aleación de Aluminio de Calidad】 - Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de tripodes para iphone más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tripodes para iphone, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS