Mejores Ofertas de Tripodes para iphone por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de tripodes para iphone actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tripodes para iphone más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar tripodes para iphone por menos dinero.

Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para la mayoría de las marcas de teléfonos celulares, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
PEMOTech Tripode para Movil y Tableta, Trípode Cámara Ligera,Adaptador para Gopro,Soporte Tableta Móvil Trípode iPad/Cámara/GoPro,Remote Bluetooth,50''Soporte de Teléfono para iPhone/Samsung/Xiaomi
  • 😊【Soporte para teléfono / tableta 2 en 1】Soporte para teléfono / tableta 2 en 1, compatible con teléfonos móviles y tabletas. El soporte para teléfono móvil es ampliable y compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/11 / XR, Samsung S21 / S20 / A22 / A12 / A51, Xiaomi Redmi Note 10/10 Pro, OPPO, etc. El soporte para tableta es compatible con tabletas de menos de 10 pulgadas y compatible con iPad Air / Air 2, iPad Pro 9.7 / 11, iPad Mini 2/3 / 4, etc.
  • 😊【Trípode para Cámara y GoPro】El trípode de teléfono móvil está equipado con un adaptador Gopro, compatible con todas las cámaras GoPro Hero 9/8/7/6/5 / 4/3 + / 3 / Session y compatible con otras cámaras deportivas tipo GoPro, como DBPOWER / Garmin Virb XE / SJCAM SJ4000, etc. Trípode de cámara de rosca 1/4 incorporado, compatible con cámaras Nikon/Canon/Pentax/Sony/ Panasonic/Ricoh/Olympus/Kodak, cámaras compactas / cámaras sin espejo / videocámaras.cámara deportiva o SLR de nivel básico.
  • 😊【Control Remoto Bluetooth】El trípode para movil ​viene con un control remoto inalámbrico Bluetooth, que es liviano y compacto, se puede guardar en un bolsillo o usar como llavero, compatible con Android y Apple. No es necesario descargar la aplicación, solo conéctese a Bluetooth. Se pueden tomar imágenes de hasta 30 pies (10 metros) de largo.
  • 😊【Stable, Ligero y Fácil de Llevar】El trípode movil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El triángulo especial hace que la estructura de soporte sea más estable. Los pies de goma antideslizantes son adecuados para terrenos irregulares y son muy estables y duraderos. El trípode de viaje pesa solo 0,72 kg, que es muy adecuado para viajes al aire libre, campamentos o fiestas familiares. El peso máximo del trípode es de 1,5 kg (Nota: no recomendado para equipo pesado).
  • 😊【Lo que obtiene】 Puede obtener un servicio postventa amigable para este trípode; También recibirá un paquete que incluye 1 x trípode, 1 x 2 en 1 soporte para teléfono y tableta, 1 x control remoto, 1 x adaptador de cámara deportiva, 1 x bolsa de transporte, 1x cordón y 1x manual de instrucciones
Descuento: 2,00 EUR
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
  • 【Trípode Ajustable de 135 cm】La altura se puede ajustar de 44 a 135 cm a través del bloqueo rápido, lo que proporciona una buena variedad de alturas para usar desde un escritorio pequeño hasta una altura de trípode tradicional completamente funcional; La carga máxima es de 2 kg, no se recomienda su uso con dispositivos pesados ​​y de alta gama
  • 【Estabilidad Mejorada】Los pies de goma antideslizantes se agarran de manera más segura y firme, mejorando la estabilidad y garantizando la seguridad de su teléfono o cámara; Los Quick Flip Locks son muy fáciles de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, lo que puede evitar que se caiga el trípode de la cámara durante el uso
  • 【Uso Ligero y Suave】 El mango cómodo puede hacer que el trípode de viaje se mueva 360° o se incline 180° suavemente, lo que le permite tomar fotos/videos panorámicos sin limitaciones; La aleación de material de aluminio es de solo 1.3 libras, súper compacta para exteriores, disparos de viaje con una bolsa portátil adicional
  • 【Soporte Universal para Teléfono y Control Remoto】 El soporte para teléfono con un ancho máximo de 3.6" es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles con o sin estuche, las almohadillas de goma en ambos lados protegen su teléfono de rayones, lo que le permite usarlo como un trípode de teléfono para Selfie, Tiktok, Youtube, y más; El control remoto sensible admite hasta 10m, tanto para Android como para iOS
  • 【Lo que obtiene】 Puede obtener un servicio de reemplazo de 2 años y un servicio postventa amigable para este trípode; También recibirá un paquete que incluye 1 x trípode, 1 x soporte para teléfono, 1 x control remoto, 1 x batería de repuesto y 1 x bolsa de transporte
Descuento: 3,30 EUR
Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Mini/12/11, Samsung S21+/S20, Cámara, Más.
  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.48-9.78 cm, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11, Samsung Galaxy S21 Ultra/S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus, Google Pixel, Huawei y más.
Descuento: 2,00 EUR
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro
  • Flexible y Duradero: Podrá doblar las patas con total libertad, y envolverlo a ramas de árboles, postes, pomos de puertas y bicicletas. Realizado en una aleación de aluminio premium gruesa y de caucho de alta densidad para conseguir una incomparable durabilidad, que garantiza que las patas no se rompan fácilmente.
  • Obturador Remoto Bluetooth: Este tripode para movil está equipado con un control remoto, para poder tomar fotos con manos libres, y a una distancia de 10 m / 30 pies del teléfono, será perfecto para hacer selfies, fotos grupales, grabación de videos para YouTube, transmisión en vivo, vlogs y fotos muy estables.
  • Rotación Completa de 360°: Gracias a la rótula de metal con rotación de 360°, podrá hacer con mucha facilidad fotos, y videos desde múltiples ángulos. Podrá ajustar su teléfono celular / cámara hacia cualquier dirección vertical u horizontal, y a cualquier ángulo que necesite para conseguir la foto o video perfecto.
  • Amplia Compatibilidad: Gracias al tornillo de 1/4 '' con el que cuenta este tripode para camara reflex, será compatible con DSLR, cámaras digitales, Gopro. Tiene además un soporte universal para teléfonos móviles, que se expande entre 2.16 "-3.38", y es compatible con iPhone 13 / 13 Mini Pro Max / 12 Mini / 12 Pro Max / 11 Pro Max / XR, Samsung Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra / Note10 / S10 plus, etc. El trípode también se puede utilizar como soporte para tablet o cómo palo selfie.
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/ (El control remoto no es compatible con GOPRO ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Remoto para iPhone 13/12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Xiaomi, Huawei y Teléfonos Android, Blanco
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
  • 【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.
  • 【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S21 Ultra/S21s/S21 FE,Samsung A22/A12/A51/A52, Xiaomi Redmi Note 10 Pro,Huawei ,OPPO y más.
  • 【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.
Endurax Cámara Trípode 153CM Extensible Trípode Teléfono de Aluminio Capacidad de Carga 3KG Trípode para Canon/Nikon/iphone con Soporte para Teléfono,Control Remoto Bluetooth y Bolsa de transporte
  • 【Ligero y Altura 153CM】Endurax trípode del teléfono móvil pesa sólo 0,74 kg, mide 45cm colapsado y soporte totalmente extendido hasta 153cm,Las patas de columna de 4 secciones con bloqueos de palanca de liberación rápida le permiten ajustar la altura en segundos, tamaño compacto para adaptarse a su maleta o mochila, además de una bolsa de viaje portátil lo hace muy adecuado para disparar al aire libre. Llévenlo a cualquier lugar que se sorprenderán del diseño ligero y compacto.
  • 【Soporte Universal para Teléfonos Móviles】El MEJOR soporte de teléfono incluido para la grabación de vídeo, transmisión en vivo, tomar selfies o más., se ajusta para sostener cualquier tamaño de teléfono inteligente, permite un sinfín de posibilidades, simplemente puede tomar fotos horizontales o verticales. Viene con goma protectora suave para mayor durabilidad y asegurar su teléfono para evitar que se rasque o dañe.
  • 【Alta calidad】Hecho de material de aluminio de alta calidad para ofrecer durabilidad y estabilidad, equipado con un cabezal de pan estable de 3 vías y rotación de 360° hacen que este trípode sea totalmente ajustable para inclinar y girar el movimiento, combinado con el nivel de burbuja incorporado que es impresionante para el fotógrafo que necesita crear tomas panorámicas excepcionales. El tornillo universal 1/4 se incluye para admitir la instalación rápida de las cámaras DSLR.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Equipado con control remoto bluetooth para ser compatible con iPhone 8/8 Plus, iphone X/XR/SE, iphone11/11 pro y Samsung etc., dentro de 33feet distancia efectiva, este trípode para teléfono con control remoto se permite hacer una grabación de vídeo o grabación de vídeo con confianza.
  • 【Política de servicio de por vida】Todos los productos Endurax vienen con dos años de garantía, cualquier insatisfacción con nuestros productos no dude en llegar a nosotros, estamos comprometidos a proporcionar los mejores servicios al cliente por reemplazo o reembolso completo. Paquete incluido: Trípode x 1; Soporte de teléfono x 1; Obturador inalámbrico x 1; Manual de instrucciones x 1; Bolsa de transporte x 1; Servicio al cliente de por vida de Endurax y dos años de garantía.
Palo selfie, trípode para selfie con Bluetooth, giratorio 3 en 1, 360 °, minivestible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Huawei, etc.
  • 【 Palo selfie 3 en 1 】 Palo selfie HIGAHY con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. El poste extensible está hecho de aleación fina con acabado de níquel que lo hace duradero y brillante.
  • 【Palo selfie súper largo y rotación ajustable de 360 °】palo selfie inalámbrico flexible extensible de 18,5 cm a 100 cm, con soporte ajustable de 270 ° y soporte para teléfono móvil giratorio de 360 °, el trípode selfie te permite obtener las fotos deseadas con cualquier ángulo deseado. Es perfecto para hacer fotos selfies o grabar vídeos para fiestas, viajes y streaming en directo.
  • 【 Mando a distancia inalámbrico Bluetooth desmontable y impresionante duración de la batería 】 Todo en un palo selfie. El accesorio para fotos incluye un mando a distancia Bluetooth desmontable que funciona hasta 10 metros de distancia. La batería de litio de 120 mAh de larga duración puede grabar hasta más de 20.000 fotos. La función de trípode libera tus manos y proporciona una excelente estabilidad para imágenes y vídeos.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar el dispositivo Bluetooth "VIP". Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.
  • 【Compatibilidad universal】conexión rápida Bluetooth con tu teléfono. El selfie Stick Bluetooth mando a distancia es compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. Perfectamente compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max, Pro/11/Xs/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8/Note 5/S8+/S8 y otros teléfonos. Con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
ATUMTEK Soporte para móvil, trípode Flexible con Control Remoto y Clip Universal Que Gira 360° Mini trípode Pulpo para iPhone Compatible con celulares/GoPro/cámara Digital pequeña – 24cm
  • [Toma fotografías sin límites] La rótula giratoria de 360​​º, las patas flexibles del trípode para móvil y el control remoto de amplio rango, te permiten hacer fotos en posición vertical u horizontal; perfecto para fotos con poca luz, con temporizador, selfies o videos en cámara lenta.
  • [Compatibilidad universal] Este trípode flexible con soporte para móvil es adecuado para celulares con un ancho de 4.8 a 10cm, como el iPhone serie 13-7, Samsung Galaxy, Xiaomi, OPPO, OnePlus y otros. La rosca de 1/4" integrada se adapta a cámaras mirrorless de hasta 2,2 lb / 1 kg. La hebilla de montaje GoPro está incluida.
  • [Trípode flexible] Las patas del trípode pulpo para iPhone se ciñen a casi cualquier cosa, como vallas, postes y otras superficies. Las tres patas del trípode se extienden y forman un pie de sobremesa estable para videoconferencias, y la goma antideslizantes de las patas evitan el deslizamiento accidental.
  • [Construcción sólida] La construcción reforzada incluye un conector fabricado con un metal más grueso y fuerte que permite que las patas se doblen libremente, y evita que este pequeño trípode se quiebre al doblarse repetidamente. Te ofrecemos garantía de por vida.
  • [Trípode para móvil tamaño pequeño que cabe en cualquier mochila] Este mini trípode pesa solo 260 g; sus patas plegables lo hacen fácil de llevar para filmar todo lo que desees. Especial para filmar TikToks sobre la marcha.
Mini Palo Selfie Trípode, Deerfun Extensible Bluetooth Selfie Stick y Soporte de Trípode de Teléfono con Control Remoto Inalámbrico Desmontable Compatible con iPhone 12 11 Pro XR MAX,
  • SELFIE STICK Y TRÍPODO TODO EN 1--todo en 1 selfie stick trípode le permite tomar selfie-foto o fotos de grupo fácilmente con mando a distancia Bluetooth desmontable. selfie stick es también un soporte de teléfono de escritorio ideal para el aprendizaje o el trabajo en línea, compartiendo maquillaje, cocina y tutoriales de fitness, ver videos, hacer llamadas de vídeo, la grabación de su vida en el hogar, tomar fotos de grupo con la familia.
  • TRÍPODE PORTÁTIL SELFIE STICK--con el tamaño de 6'' (15cm) plegado y hasta 24'' (60,5cm) de longitud de extensión, sólo 132g de peso, se convierte en el más ligero, más exquisito y elegante palo de selfie Bluetooth en el mercado. fácil de poner en su bolsillo o bolso para llevar, ¡Disfruta de tu vida mágica selfie con este gadget fresco!
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y ALMOHADA DE PIE ANTIDESLIZANTE--El soporte de teléfono y su articulación soportan una rotación de 360° y un giro de 270°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar la posición horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. la almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable para grabar vídeo o Face Time con su familia o amigos.
  • REMOTO BLUTOOTH CON BATERÍA REEMPLAZABLE--Batería interna de litio de 65mAh, puede liberar fácilmente sus manos con el mando a distancia Bluetooth al tomar selfies, fácil de tomar fotografía selfie, grabar el vídeo en fiestas, graduación, boda, viaje, etc. Por otra parte, hay incluyen una batería de litio CR1632 extra reemplazable, Abierto desde el lado del mando a distancia para reemplazar la batería.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL--Rápida conexión Bluetooth con su teléfono, puede utilizar fácilmente este palo selfie de mano pulsando el botón de control del obturador, perfecto compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max/11 Pro/11 /Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8 /Note 5/S8+/S8 y más teléfonos con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
Descuento: 13,00 EUR
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
UBeesize Tripod de Cámara ,152cm Trípode de Cámara/Smartphone/Ipad,Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil,con Control Remoto Bluetooth para iOS Android
  • 【Ajustable y extensible】 El trípode consta de 3 palancas de liberación rápida de alta precisión con las que puede mover rápidamente la altura del trípode de 42 cm "a 152 cm". Es 25 cm más alto que otros trípodes de viaje ligeros, lo que puede ampliar el área de disparo.
  • 【Trípode de cabeza giratoria de 3 vías con burbuja niveladora】 Equipado con una cabeza de 3 vías estable, puede controlar, girar, inclinar y mover cada movimiento de la cabeza desde la dirección horizontal a la dirección vertical de la cámara, de manera más precisa y Se pueden realizar encuadres y grabaciones fiables. Combinado con un práctico asa y un nivel de burbuja integrado, ofrece todo lo necesario para crear impresionantes fotografías panorámicas.
  • 【Universalmente compatible y portátil】 Con un peso de solo 600 g, puede admitir los dispositivos más populares, como todo tipo de teléfonos inteligentes de nivel de entrada, cámaras de acción y DSLR. La parte inferior del trípode está equipada con pies de goma antideslizantes. Con este trípode, puede tomar excelentes fotos o hacer vlogs incluso en caminos difíciles.
  • 【Soporte para tableta / teléfono y control remoto inalámbrico】 El trípode para tableta viene con un soporte para tableta (ajustable entre 3 y 8.8 pulgadas), adecuado para iPhone, Galaxy, Huawei, etc. Con un control remoto inalámbrico que funciona con iOS y es compatible con Android, puede controlar fácilmente la cámara del teléfono para tomar selfies o fotos grupales desde una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Tornillo universal de 1/4 y estuche de transporte】 Con un soporte de tornillo estándar de 1/4, puede montarlo fácilmente en una cámara digital GoPro. Viene con una bolsa de mano plegable que puedes llevar contigo. Es muy adecuado para viajes, caminatas, viajes a la playa, viajes de larga distancia, etc.
Hitchy Trípode Movil,Trípode iPhone 26” Pulgadas 65cm Aluminio Ligero, Tripode Camara para Iphone/Samsung/Huawei, Camara con Control Remoto Bluetooth, Móvil Holder(Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.6lbs (280g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 3.3lbs (1.5kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 26 pulgadas (65 cm), altura mínima es de 11 pulgadas (28 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Descuento: 3,00 EUR
AXVARY-Trípode para Móvil, Trípode iPhone y Android, Cámara, GoPro, Webcam. Soporte Móvil Trípode Articulado, Mini Trípode Pequeño, Soporte GoPro, Palo Selfie Trípode
  • ¿Buscas comodidad o fotos perfectas? El trípode para móvil axvary o también llamado soporte móvil o incluso palo selfie, es tu mejor aliado para capturar momentos y/o ganar confort en tu día a día con tus dispositivos electrónicos esenciales o para poder tomar fotografías y vídeos en tus viajes o excursiones, ya que al ser un trípode pequeño o mini trípode, podrás llevar en cualquier sitio sin necesidad de preocuparte por el espacio
  • Gracias a su compatibilidad, podrás utilizar el trípode para iphone, android y todo tipo de móviles independientemente de su tamaño, como por ejemplo iPhone 12 Pro/12/12 Mini/11 Pro/11/SE/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6s Plus/6s/6 Plus, Samsung Galaxy HUAWEI P/Mate/Nova/Honor, Xiaomi Mi/Redmi entre muchos más. A parte, el mini trípode también es para cámaras reflex, deportivas, tablets, proyectores y... ¡Mucho más! Pudiéndolo utilizar como soporte para móvil o soporte para gopro. etc
  • Sabemos que tus dispositivos son valiosos e importantes para ti y es por eso que, la parte del trípode móvil para móvil que los sujetará, ha sido fabricada con metal para brindarte la máxima seguridad. ¡Di adiós al plástico!
  • Sus 3 patas resistentes y totalmente articuladas, hacen de él un trípode pulpo/octopus/gorillapod que puede adaptarse en cualquier superficie o terreno y con la forma que desees para que así, puedas tomar tu mejor foto o disfrutar de la máxima comodidad apoyando en él, tus dispositivos del día a día
  • Como puedes ver en la imagen, un solo pedido incluye todos estos accesorios para que tu trípode flexible, trípode para cámara, palo selfie, soporte para móvil o Gopro, se convierta en el producto perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de conseguirlo porque...¡Vuelan!
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
Descuento: 2,85 EUR
Adaptador de Trípode de Teléfono, ULANZI ST-06S Trípode para Teléfono con Zapata Fría, Monitor de Cámara Rotación de 360º, Adaptador de Trípode para iPhone Galaxy HUAWEI Xiaomi Google DSRL Gimbals
  • ▶ 【Último soporte para zapatos calientes】 Mejorado del soporte para teléfono ST-06, agrega un zapato más frío, mejora el material, lo hace más elegante, resistente, funcional y conveniente
  • ▶ 【Diseño de zapatos fríos dobles】 El soporte para teléfono para trípode le permite montar el micrófono y la luz de video LED al mismo tiempo para mejorar la calidad de su vlog o video; Diseño giratorio de 360 ​​°, admite ángulos de disparo horizontales y verticales.
  • ▶ 【Diseño de eje Z】 Se puede ajustar libremente en ángulo, funciona como soporte de monitor de teléfono, compatible con cámaras DSRL, cardanes de grúa DJI roin s / sc / rs Zhiyun
  • ▶ 【Compacto y portátil】 Mini y liviano, solo 51 g, 105 mm / 4.13 pulgadas, fácil de llevar y guardar en cualquier bolsillo, incluso en el bolsillo; Con almohadilla de silicona en el soporte del teléfono, mantiene la forma de su teléfono contra rasguños.
  • ▶ 【Amplia compatibilidad】 El ancho del soporte del teléfono varía de 2.36-3.54 pulgadas, se adapta al 99% de los teléfonos celulares en el mercado, compatible con iPhone 12 13 11 Pro Max X XR Xs Max 8 7 Plus Samsung Galaxy s10 s9 Note10 HUAWEI Xiaomi Oneplus Google
Tymoosty Tripode para Movil, Tripodes Flexible Mini Tripode Camaras Telefono con Remoto Bluetooth y Rótula de Bola 360°, Tornillo Universal 1/4'' para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei
  • 【Alta estabilidad】Nuestro tripode para movil están hechos de goma todo incluido, que tiene un soporte más fuerte y es más estable que los trípodes tradicionales para teléfonos móviles
  • 【Varios accesorios】El trípode para teléfono móvil está equipado con 2 accesorios :① El soporte para teléfono móvil es para 5,6-8,5 cm; ② El trípode para teléfono móvil está equipado con un adaptador de cámara deportiva, y que también sirve para cámaras
  • 【Rotación de 360°】El giro del tripode flexible se puede girar 360° para capturar más tomas. El trípode del teléfono móvil también se puede colocar en el escritorio como un soporte
  • 【Control remoto Bluetooth】El control remoto Bluetooth del tripode para movil tiene un alcance de recepción de 10 m, que sirve para la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 5/6 / 6s / 7/7 plus / 8/8 Plus / x / xs / xs max / 11/11 pro / xr / 12/12 pro / 12 Pro max, Samsung, Huawei ecc
  • 【Fácil para llevar】El tripode iphone móvil tiene una bolsa para guardar, que es más cómoda de llevar y para viajar
Neewer Soporte para Smartphone Vertical con Trípode de 7,6 CM Adaptador de Trípode Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/11 / X / XR Galaxy S20+ / S20 Huawei P40 Pro y Otros Teléfonos (Negro)
  • APLICACIÓN: Monte el smartphone con o sin una caja a un trípode, un monopié, un palo del selfie, un resbalador video, una luz del anillo, un estabilizador, un apretón de la manija con el hilo de 1/4 pulgada
  • ABRAZADERA DE SMARTPHONE DESTACABLE: El soporte para teléfono inteligente es desmontable para usarse solo con un montaje de trípode de tornillo de 1/4 de pulgada; Adecuado para teléfonos inteligentes de 5-10 cm de ancho, como iPhone 13 Pro Max/12/11/XR/X, Galaxy S20+/S20, Huawei P40 Pro y Teléfonos Android
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: el diseño de la rotación de 360 grados es perfecto para girar su teléfono en el modo vertical (vertical) o el modo del paisaje (horizontal) sin tomar el teléfono fuera del adaptador
  • AJUSTE FÁCIL: Atornille las dos perillas del tornillo del pulgar para ajustar la dirección y la anchura del clip del teléfono, fácil asegurar su teléfono en el montaje sin causar daño a su teléfono
  • DURABLE: Hecho del plástico durable; Conveniente para el uso y el almacenaje; NOTA: El smartphone y el trípode de sobremesa no están incluidos

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de tripodes para iphone más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tripodes para iphone, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS