Mejores Ofertas de Velocimetros para bicicleta por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de velocimetros para bicicleta actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Velocimetros para bicicleta más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar velocimetros para bicicleta de forma más barata.

SPGOOD Cuentakilómetros Bicicleta, 19 Funciones IP54 Resistente Al Agua, Velocimetro Bicicletam, Velocímetro De Bicicleta con Pantalla Retroiluminada, Inicio/Parada Automática
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: La pantalla retroiluminada de alta resolución es fácil de leer incluso a plena luz del sol o en la oscuridad. Puede desplazarse por las diferentes funciones con sólo pulsar un botón.
  • DATOS DE ALTA PRECISIÓN: Los nuevos programas mejorados y los materiales optimizados del chip le ofrecen datos más fiables sobre la velocidad (DSP, MXS, AVS), la distancia (ODO, DSP), el tiempo, etc. cada vez que monte en bicicleta.
  • FUNCIÓN DE DESPERTAR AUTOMÁTICO: Si no pulsa ningún botón en el modo de ahorro de energía y avanza 5 metros, el cuentakilómetros bicicleta inalámbrico se despierta automáticamente y recuerda los valores anteriores.
  • FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: Cuando el voltaje del sensor o del velocimetro bicicleta cae por debajo de 2,5 V, aparece un icono de recordatorio de batería baja para evitar la interrupción repentina del trabajo. Basta con sustituir la batería a tiempo para empezar a trabajar de nuevo.
  • EQUIPADO CON PILA Y MANUAL DE INSTALACIÓN: Este cuenta kilometros bici inalambrico viene con un detallado manual de instalación (DE/EN), pilas CR2032 y otros accesorios fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo SPGOOD a tiempo (Nota: este ciclocomputador no es adecuado para bicicletas eléctricas).
Descuento: 2,00 EUR
Bostar Ciclocomputador Inalámbrico para Bicicleta, Velocímetro de Bicicleta de Retroiluminación, 5 Idiomas Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta
  • Funciones múltiples: La computadora para bicicleta inalámbrica multifunción tiene temperatura, reloj, indicaciones de comparación de velocidad, velocidad de conducción, distancia de viaje, etc.
  • Presión de datos: Utilizando la fabricación de movimiento de computadora de bicicleta de alta calidad, un acceso más preciso a los datos de ciclismo y una vida útil más larga.
  • Impermeable y portátil: Diseño cerrado, más impermeable, sin miedo a montar bajo la lluvia. La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta.
  • Pantalla LCD: Proporcione luz de fondo y una pantalla LCD más grande y números grandes más fáciles de confirmarle a tiempo para obtener datos de conducción, mejorar el nivel de conducción y la tecnología más ciencia.
  • Diseño inalámbrico: Esta computadora utiliza una emisión de tránsito inalámbrica codificada digitalmente, reduce los impactos ambientales (ondas electromagnéticas, otro dispositivo cerca, etc.) y asegura un funcionamiento sin problemas y una alta precisión de los datos registrados.
Descuento: 2,40 EUR
Inalámbrico Cuentakilómetros para Bicicleta, Auto Despierta, Velocimetro Bicicleta HD Pantalla LCD con Retroiluminación
  • 【Pantalla LCD digital】La gran pantalla LCD te garantiza poder leer tus estadísticas con facilidad.
  • 【Multifunción】 Diseño de tamaño pequeño, ligero, inalámbrico y resistente al agua que permite que sea más práctico y duradero. Adecuado para medir la velocidad, distancia y el tiempo de uso que los ciclistas o los fanáticos del fitness desean conocer.
  • 【Retroiluminación para el día y la noche 】Color verde y blanco para distinguir entre el día y la noche. El ligero traqueteo que emite el dispositivo es un fenómeno normal provocado por el diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Diseño resistente al agua e inalámbrico】Su diseño inalámbrico y resistente al agua hace que resulte más cómodo y duradero. No te preocupes por la dificultad de instalar los cables por el manillar, ya que su diseño resistente al agua permite no tener que preocuparse por la lluvia, PERO no lo utilices durante tormentas ni permanezcas bajo el agua.
  • 【Ahorro de energía y modo de encendido automático】Cuando no se recibe ninguna señal tras 300 segundos, la pantalla LCD entra en modo de reposo de espera. Dispone de función de memoria. Este ordenador para bicicleta se activa automáticamente al agitarlo, cuando se recibe una señal o se pulsa un botón.
MAOZHBO Ciclocomputador inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Computadora IP54 a Prueba de Agua con Pantalla retroiluminada Velocímetro y odómetro de Bicicleta de Inicio/Parada automáticos
  • ☀ PANTALLA LCD: alta definición, la pantalla retroiluminada es fácil de leer incluso con luz solar directa o en la oscuridad, lo que le permite obtener los últimos datos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀ AUTO SLEEP & WAKE UP: si el velocímetro no recibe ninguna señal de velocidad durante 4 minutos, entrará automáticamente en estado de suspensión para ahorrar energía. Simplemente presione cualquier botón o hay entrada de señal de movimiento para despertar
  • ☀ DATOS DE ALTA PRECISIÓN: las radios codificadas analógicas de alta precisión le brindan velocidad, distancia, tiempo y más datos confiables en cada viaje. Proporcionarle un análisis profesional de bicicletas.
  • ☀ DISEÑO IMPERMEABLE: El velocímetro inalámbrico para bicicleta adopta un diseño impermeable cerrado y un rendimiento de protección más confiable, para que el velocímetro de su bicicleta pueda disfrutar del aire libre sin temor al polvo, el viento y la lluvia.
  • ☀ MULTIFUNCIÓN: reloj, velocidad promedio, cronómetro, tiempo de viaje, distancia total, retroiluminación LED, alternativa métrica/imperial, velocidad de viaje, velocidad máxima, distancia de viaje y encendido/apagado automático, que puede satisfacer en gran medida sus necesidades diarias de conducción.
Retoo Tacho Impermeable para Bicicleta con 25 Funciones, Ordenador de Bicicleta con velocímetro de Bicicleta, odómetro, velocímetro de Velocidad, Ordenador de Ciclismo y tacómetro LCD Negro
  • Manual de usuario - El número de funciones disponibles puede ser abrumador, pero es realmente fácil de configurar. Para cambiar los ajustes, selecciona las funciones que deseas cambiar con el botón MODE. A continuación, mantén pulsado el botón SET (punto derecho) hasta que los ajustes comiencen a parpadear. A continuación, cambie los valores a los correctos con la flecha y confirma cada cambio con el botón SET. De esta manera, también puedes ajustar el tamaño de la rueda.
  • Fácil instalación: el montaje del medidor es un juego de niños: simplemente fija el soporte del medidor con bridas en el manillar, coloca el medidor en posición, luego fija el receptor con bridas en el marco de la horquilla y luego atornilla el transmisor magnético a uno de los radios de la rueda a la altura del receptor previamente instalado, ¡deben estar cerca del otro, pero no deben tocarse! Listo.
Descuento: 10,35 EUR
SIGMA SPORT BC 10.0 WR Ciclocomputador con cable y numerosas funciones, fácil de usar con botones grandes y una pantalla clara, tamaño único
  • Funciones: 10 funciones se muestran claramente en el ciclocomputador: kilómetros diarios, velocidad, kilómetros totales, duración del trayecto, hora, duración total del trayecto, velocidad media, comparación de la velocidad media, velocidad óptima y temperatura actual
  • Velocidad óptima: como característica especial, el ciclocomputador BC 10.0 también muestra la velocidad óptima, además de la velocidad actual y la media
  • Durabilidad: el BC 10.0 WR es impermeable y resistente a la intemperie; la pila de botón sustituible integrada alimentará el velocímetro durante más de 2 años
  • Con cable: la conexión directa por cable del velocímetro al transmisor asegura una medición fluida de la velocidad por parte del ciclocomputador
  • Contenido del envío: ciclocomputador (incl; batería), soporte para modelo de cable, imán, material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no asegurado)
Fiotha Ordenador de bicicleta digital, 19 funciones, resistente al agua, velocímetro para bicicleta, LCD, automático, con cable, retroiluminación para ciclomotor, pista de velocidad real
  • 【Múltiples funciones y amplia aplicación】Hay 19 funciones en este ordenador de bicicleta digital para mostrar claramente el consumo de calorías, la distancia, los kilómetros recorridos, la velocidad media y más que cualquier ciclista serio o aficionado al fitness necesita. Debido al cuerpo pequeño, peso ligero, resistencia al agua, el ordenador de bicicleta es ideal para la mayoría de los tipos de bicicletas y para cualquier época del año.
  • 【Diseño LCD con retroiluminación verde】El ordenador de bicicleta digital ofrece retroiluminación y una gran pantalla LCD para una fácil visualización en horas oscuras. La pantalla retroiluminada sin deslumbramiento garantiza una visión perfecta y evita los reflejos del sol. Después de 5 minutos de inactividad, cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía de la batería, y cuando presiona cualquier botón o simplemente conduce, muestra tus últimas estadísticas de conducción.
  • 【Carcasa impermeable de alta calidad】 La carcasa pequeña, ligera e impermeable hace que el ordenador de bicicleta sea digital más duradero, protege tu pantalla digital del sol, la lluvia, el polvo y la intemperie. Conduces después de la lluvia, simplemente límpialo en seco durante el ciclismo o después (no sumérjalo en agua durante mucho tiempo).
  • 【Fácil de usar y viene con una batería de botón】Este ordenador de bicicleta digital incluye instrucciones detalladas de instalación y accesorios completos, solo tienes que seguir las instrucciones del manual de instrucciones adjunto. Este ordenador de bicicleta viene con una batería de botón, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo sin recargar. La distancia entre el imán y el sensor debe ser de aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca mejor.
  • Calidad prémium: protección total con claridad absoluta gracias al material ABS duradero y de alta calidad. Los botones de pantalla sensibles y táctiles pueden cambiar fácilmente entre diferentes configuraciones de modo. El ordenador de bicicleta digital tiene 2 botones, el botón derecho es "Modo", lo que significa encontrar el modo deseado (O parámetros), y el lado izquierdo es "Set", lo que significa confirmar el modo.
Descuento: 23,00 EUR
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tu progreso: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de varios datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede agregar a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a monitorear los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de forma rápida y eficiente a sus preocupaciones. Disfrute de soporte 7/24 y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
Cuenta Kilometros Bici Velocimetro Bicicleta: Nizirioo 20Funciones Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico con Retroiluminación LCD,Auto Start/Store, para Adultos y niños(Negro)
  • [Datos de Alta Precisión]: Cuentakilometros bicicleta inalambrico utiliza chip de alta calidad y tecnología de transmisión de código de identificación inalámbrica para un rendimiento estable y una detección sensible. El cuenta kilometros bici no solo le ofrece una tecnología innovadora y una fuerte señal inalámbrica, sino que también obtiene datos fiables sobre la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Cada vez que conduce, proporciona un análisis profesional del movimiento de la bicicleta.
  • [Pantalla HD y Retroiluminación]: Cuentakilometros bicicleta inalambrico con pantalla de alta definición, los números son claramente visibles. Proporciona retroiluminación de tres colores, dos modos de retroiluminación (luz larga/luz corta), puedes ver fácilmente los datos en la oscuridad, conducción más segura por la noche.
  • [Diseño inalámbrico y resistente al agua]El diseño inalámbrico le permite no preocuparse por la instalación del cableado. cuentakilometros bicicleta inalambrico con tecnología impermeable IP54, el velocímetro inalámbrico para bicicleta adopta un diseño impermeable cerrado y un rendimiento de protección más confiable, para que el velocímetro de su bicicleta pueda disfrutar del aire libre sin temor al polvo, el viento y la lluvia.
  • [Fácil de instalar] Velocimetro bicicleta fácil de instalar sin herramientas. Lea el manual antes de instalar la computadora para bicicleta para facilitar la instalación correcta.Incluye: 1 * computadora para bicicleta; 1 * imán; 1 * sensor inalámbrico; 1 * soporte de extensión; 1 * correa normal; 1 * tornillos; 1 * manual de usuario; 2 * pegatinas; 4 pilas CR2032, 4 bridas de plástico.
  • [Multifunción y Amplia Aplicabilidad] Cuentakilometros bicicleta inalambrico Equipado con un nuevo chip actualizado, la velocidad de transmisión y la estabilidad han mejorado considerablemente. Puede medir la velocidad, la distancia, el tiempo de viaje, el contador de calorías, etc. El velocímetro de bicicleta tiene una función de memoria automática y se puede usar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de las bicicletas populares
SIGMA SPORT BC 12.0 WR Ciclocomputador con cable con numerosas funciones, para todas las aventuras en bici, fácil de usar con botones grandes y una pantalla clara
  • Funciones: 12 funciones se muestran claramente en el ciclocomputador: kilómetros diarios, velocidad, duración del trayecto, hora, velocidad media, velocidad óptima, temperatura actual y mucho más
  • Versátil: tanto si el ciclista se desplaza a la oficina, como si hace un largo recorrido el fin de semana o quiere pisar a fondo el acelerador en su bicicleta de carreras: el BC 12.0 será el compañero adecuado para todas las aventuras ciclistas
  • Durabilidad: el BC 12.0 es impermeable y resistente a la intemperie; la pila de botón sustituible integrada alimentará el velocímetro durante más de 2 años
  • Con cable: la conexión directa por cable del velocímetro al transmisor asegura una medición fluida de la velocidad por parte del ciclocomputador
  • Contenido del envío: ciclocomputador (incl; batería), soporte para modelo de cable, imán, material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no asegurado)
YUANGANG Monitor de bicicleta estática Velocímetro multifuncional Monitor de bicicleta estática Bicicleta de ejercicio Monitor de interior
  • 【Monitoreo preciso】: este velocímetro monitor de bicicleta estática proporciona mediciones precisas de varias métricas de ejercicio, incluyendo tiempo transcurrido, velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca. Mantente informado de tu progreso y haz un seguimiento de tus objetivos de fitness de manera efectiva.
  • Diseño fácil de usar: el monitor de bicicleta estática está hecho de materiales duraderos y cuenta con un tamaño compacto, por lo que es y se utiliza en tu bicicleta estacionaria. Su interfaz intuitiva permite un funcionamiento perfecto y una cómoda recuperación de datos durante sus entrenamientos.
  • 【Pantalla clara】: con una pantalla clara y fácil de leer, este accesorio de gimnasio proporciona datos en tiempo real en un formato fácil de usar. La pantalla está diseñada para ser libre de reflejos, asegurando una visibilidad óptima incluso en entornos de entrenamiento brillantes.
  • 【Funcionalidad】: la función de escaneo pasa automáticamente a través de todas las métricas disponibles, lo que le permite controlar sin esfuerzo el rendimiento de su ejercicio. Desde el seguimiento de tu velocidad y frecuencia cardíaca hasta medir las calorías quemadas, este velocímetro ofrece un entrenamiento completo para un entrenamiento completo.
  • Práctico y duradero: fabricado con plástico, este velocímetro de monitor de bicicleta estática está diseñado para soportar el uso diario en el gimnasio o en casa. Su construcción resistente garantiza una larga durabilidad, por lo que es un compañero fiable para tu viaje de fitness.
Ciclocomputador inalámbrico, velocímetro y odómetro para Bicicleta RISEPRO Pantalla táctil inalámbrica a Prueba de Agua con Pantalla LCD retroiluminada
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA DE 4 LÍNEAS: el ciclocomputador RISEPRO le ofrece una pantalla grande y clara de 4 líneas. ¡Vea fácil y claramente sus datos de ciclismo de un vistazo!
  • CONFIGURACIÓN DE DOS BICICLETAS Y COMPARACIÓN DE DATOS: este modelo más nuevo le permite preprogramar todas las configuraciones para dos bicicletas (Bicicleta A y Bicicleta B). ¡No más reajustes entre 2 bicicletas! ¡Excelente para comparar datos registrados entre Bike A y Bike B para entrenamiento y otros propósitos!
  • FUNCIONES MÚLTIPLES, ÚNICAS Y ÚTILES: las funciones típicas destacan: odómetro, velocidad máxima, velocidad promedio, tiempo de conducción, consumo de calorías, velocímetro, cronómetro, pantalla táctil, etc.
  • RANGO DE RECEPCIÓN Y COMPATIBILIDAD: rango de 70 cm entre la computadora para bicicleta y el transmisor; Rango de 0,5 cm entre transmisor e imán. Compatible con bicicletas, bicicletas eléctricas y motocicletas con rueda de 4 a 40 pulgadas.
  • LUZ DE FONDO E IMPERMEABLE: este avanzado ciclocomputador está diseñado con luz de fondo para montar de noche y es resistente al agua contra la lluvia y la humedad. ¡Funciona en cualquier momento y en cualquier clima!
CYCPLUS Computadora Bicicleta y Soporte, Velocimetro Bicicleta Inalámbrica a Prueba de Agua, Odómetro Bicicleta con Soporte para Manillar para Velocidad, Distancia y Tiempo Real M1+Z2
  • 👍 Computadora para bicicleta M1: registra los siguientes datos: velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, etc. Admite sincronización rápida de datos a través de Bluetooth 4.0 y análisis de datos a través de la aplicación (XOSS).
  • 👍Computadora para bicicleta M1: pantalla LCD de 2,9 pulgadas con retroiluminación automática. Después de una configuración simple, la luz de fondo automática se encenderá automáticamente en la zona horaria de 6:00 p.m. a 9:00 a.m.
  • 👍 Ordenador para bicicleta M1: 1100 mAh, la batería de gran capacidad, puede durar más de 30 horas después de estar completamente cargada.
  • 👍Soporte para computadora para bicicleta Z2: es compatible con todas las computadoras para bicicleta inalámbrica CYCPLUS, computadoras con GPS Edge 130520530820830 1000 1030 y otros modelos normales.
  • 📦Incluido en el paquete: 1 * computadora para bicicleta CYCPLUS M1; 1 * Soporte para manillar de computadora de bicicleta Z2; 1 * cojinete de soporte; 1 * alfombra de goma; 3 * banda elástica; 1 * cable de carga micro USB
SIGMA SPORT BC 5.0 WR Ciclocomputador con cable y numerosas funciones para principiantes, fácil de usar con botones grandes y una pantalla clara
  • Funciones: el ciclocomputador muestra claramente las 5 funciones básicas de velocidad, kilómetros diarios, kilómetros totales, tiempo de conducción y hora
  • Fácil de usar: gracias al delgado diseño del localizador GPS, puedes manejarlo y desplazarte por las funciones con solo un botón; esto facilita la navegación incluso durante los desplazamientos
  • Durabilidad: el BC 5.0 WR es impermeable y resistente a la intemperie; la pila de botón sustituible integrada alimentará el velocímetro durante más de 2 años
  • Con cable: la conexión directa por cable del velocímetro al transmisor asegura una medición fluida de la velocidad por parte del ciclocomputador
  • Contenido del envío: ciclocomputador (incl; batería), soporte para modelo de cable, imán, material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no asegurado)
Micvtve Velocímetro de repuesto para bicicleta estacionaria, computadora de bicicleta estática, rastreador de frecuencia cardíaca, monitor de bicicleta interior LCD
  • Palabras clave: cables con aspecto de auriculares: tanto el velocímetro como la conexión de arrastre de pulso son a través de conectores hembra de 3.5 mm en la parte posterior del monitor. Pueden ser necesarios adaptadores (no incluidos) si el dispositivo también tiene conectores hembra (carcasas raras)
  • Función opcional de monitoreo de frecuencia cardíaca: una característica opcional que funciona con bicicletas con sensores de pulso (por lo general, 2 piezas de metal en el manillar). Es posible que se requiera recableado para algunos modelos perticulares.
  • [La mayoría de las bicicletas de giro de ejercicio utilizan este monitor] - para bicicletas estacionarias con puntas de conexión de aspecto "conector de teléfono". Por ejemplo: Para bicicletas Sunny, PooBoo, L-Now, Snode, Exerpeutic, Pleny, Yosuda, Ativafit, Faafuu – 90% de las marcas de Amazon, así como marcas nacionales
  • Funciona con 2 pilas AAA no incluidas
BAOSROY Cuentakilometros Bicicleta,Velocimetro Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Ordenador De Bicicleta,Computadora Bicicleta Velocímetro Cuentakilómetros,Muti-Funcion para Bici Montaña
  • 【El paquete incluye】Recibirá un juego de medidores de código de bicicleta, incluyendo: 1 computadora de bicicleta, 1 consola de computadora de bicicleta, 1 soporte de sensor universal (con cable de 85 centímetros), 1 imán de rueda, 1 juego de Correa X
  • 【Diseño impermeable】Nuestros medidores de código para bicicletas están hechos de materiales de alta calidad, seguros, de pequeño tamaño, ligeros, impermeables, sin preocupaciones sobre días lluviosos, robustos y duraderos.
  • 【Alta resolución】El tacómetro de la bicicleta ofrece retroiluminación y una pantalla LCD de gran tamaño, en la que el verde y el blanco pueden distinguir entre el día y la noche, leyendo fácilmente los datos del tacómetro de la bicicleta, lo que garantiza la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Fácil de usar】La computadora de la bicicleta impermeable es fácil de instalar y ajustar, entra automáticamente en modo de sueño cuando el velocímetro está inactivo durante más de cinco segundos y se despierta cuando vuelve a introducir cualquier dato o presiona el botón.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El velocímetro de la bicicleta tiene 15 funciones incorporadas que pueden medir tu velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc., adecuado para varios tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas ordinarias, etc.
Avvrel Ciclocomputador Bicicleta, Cuenta Kilometros Bici Inalámbrico Impermeable Velocímetro Odómetro Bicicleta Multifuncional con Pantalla LED de Retroiluminación (Azul)
  • Resultados de Datos Precisos - Desarrollado a partir de la tecnología de chip inteligente de gama alta para establecer un tipo potente y estable de la calidad de la computadora de la bici, el ordenador de la bici puede mantener la transmisión de datos precisos sobre su actividad ciclista
  • Gran Pantalla LCD Retroiluminada - El ciclocomputador con pantalla LCD de gran tamaño con retroiluminación verde y azul le permite leer fácilmente el digital a distancia, especialmente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo un toque en el botón se encenderá la luz de fondo
  • Diseño Inalámbrico e Impermeable - Diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más conveniente y duradero. Nunca se preocupó por el complejo en la instalación de los cables en el manillar, y no hay necesidad de preocuparse por el día de lluvia. NOTA: No poner en la tormenta o permanecer en el agua
  • Multifunciones - Una variedad de funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Funciona bien para Medir la Velocidad Media, Velocidad Máxima, Tripmeter, Reloj Digital, Temporizador de Viaje, Calorías, Grasa Quemada, Cronómetro (SW), Temperatura (TEMP), hora estimada de llegada (ETA), mantenerse al tanto de la dinámica de conducción
  • Aplicable con la Mayoría de Bicicletas - Ciclismo de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicletas Plegables, Bicicletas Comunes, Pit Bike/Dirt Bike. No importa el tamaño del neumático, que se puede configurar. También se puede utilizar para el senderismo, escalada, y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
XOSS G+ Gen2 Computadora de Bicicleta, Ciclocomputador GPS, IPX7 Impermeable Cuentakilometros con Retroiluminación, 2,2 Pulgadas HD De Pantalla Velocimetro Bicicleta, 28H Duración, Compatible con ANT+
  • [Pantalla totalmente laminada de 2,2 pulgadas y visualización de datos en pantalla enriquecida] G+ Gen2 está diseñado con pantalla LCD de 2,2 pulgadas con retroiluminación automática, y tiene hasta 24 datos de visualización en pantalla (muestra 10 datos en una sola pantalla), que puede mostrar datos en tiempo real durante el ciclismo.
  • [ReAR 3D Video & Batería de larga duración de 28 horas] G+ Gen2 puede almacenar 1500 km de registros de conducción, y los datos se pueden mostrar con precisión cada viaje en video 3D en XOSS App después de montar. 500 mAh batería de litio recargable se puede utilizar durante un máximo de 28 horas.
  • [Posicionamiento GPS preciso y sincronización de aplicaciones más rápida] G+ Gen2 soporta posicionamiento GPS / GLONASS / QZSS. La velocidad de búsqueda es 5 veces más rápida que G+.
  • [Soporta ritmo cardíaco y cadencia] G+ Gen2 soporta el ritmo cardíaco y la cadencia (necesidad de compra adicional). Tanto el ordenador de la bicicleta y los sensores se pueden conectar con XOSS APP.
  • [IPX7 impermeable y interfaz USB-C] IPX7 impermeable puede hacer G+ Gen2 trabajar normalmente en días de lluvia. La interfaz adopta la tecnología de interfaz USB-C corriente principal actual, que es conveniente para la carga.
Ordenador para bicicleta Cicloordenador Bicicleta Monitor de bicicleta Wirelss Velocímetro Bicicleta Impermeable con 14 Funciones,Ordenador de Bicicleta,odómetros,Mediciones diarias de Entrenamiento
  • Instalación sencilla: el contador es pequeño y multifuncional. Se puede montar en el manillar o en el manillar. Las bridas sujetan muy fuerte el medidor de la bicicleta y, por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que el contador se caiga o se dañe. Ahora puedes viajar de forma segura y cómoda
  • Multifunción El ordenador de bicicleta cuenta con hasta 14 funciones integradas que le permiten monitorear y evaluar el entrenamiento diario. Ordenador indica: velocidad actual, odómetro (kilómetros totales), distancia, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de conducción, hora 12h o 24h, escaneo – Muestra cada 4 segundos las siguientes opciones en la pantalla: DST, MXS, AVS, TM, ajuste de las unidades de velocidad km/h, m/h, ajustes de neumáticos
  • Seguridad El medidor es resistente a todas las condiciones climáticas y funciona incluso en las condiciones más difíciles. El contador es resistente a daños mecánicos y también resistente al agua. Gracias a la iluminación, se puede utilizar tanto de día como de noche. Se puede llevar a cualquier lugar
  • Universalidad se adapta a cualquier tipo de bicicleta y, por lo tanto, se puede utilizar para diferentes modelos: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, BMX, bicicleta de cross, bicicleta de senderismo, tándem y muchos más
  • El kit contiene computadoras con 14 funciones integradas, soporte de cable largo y mejor sensor, abrazadera, sensor, embalaje original. Todo en embalaje original.
Ciclocomputador GPS iGPSPORT BSC100S con Pantalla de 2,6 Pulgadas, Ant+ Ciclismo Bicicleta Computadora inalámbrico Impermeable IPX7 Bike Velocímetro y odómetro, 40 Horas de duración de la batería
  • 【Compatible con sensor ANT+】 Medidor de potencia, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, dispositivos ANT+ de todas las marcas, conexión automática para cada viaje
  • 【Posicionamiento GPS preciso】Satélite GPS+BEIDOU+GLONASS+GALILEO+QZSS, posicionamiento más rápido, alta precisión, adecuado para tipos de entornos de conducción complejos
  • 【Conexión de la aplicación Bluetooth】 Al usar la aplicación iGPSPORT, se pueden personalizar y configurar más de 40 datos de ciclismo. Administre sensores, actualización de firmware, sincronización de datos, recordatorio inteligente, configuración de función de alerta
  • 【Pantalla enorme de 2,6 pulgadas】 La gran pantalla antirreflejo le brinda una experiencia visual más clara. 40 horas de duración de la batería te harán sentir cien años
  • 【Sincronizar datos y compartir datos】Puede sincronizar datos de ciclismo con Strava o TrainingPeaks a través de la aplicación iGPSPORT por bluetooth. También permite compartir sus datos en las redes sociales. Y con una notificación inteligente, puede recordarte a tiempo cuando llega una llamada

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de velocimetros para bicicleta más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de velocimetros para bicicleta, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS