Mejores Ofertas de Ventiladores de mesa por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de ventiladores de mesa actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ventiladores de mesa más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir ventiladores de mesa por menos dinero.

Descuento: 2,40 EUR
Ventilador Portatil USB Silencioso con Bateria Recargable 3 en 1, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Mini Ventilador Pequeño Sobremesa Escritorio Dormitorio Hogar Oficina Camping
  • Diga Adiós al Calor: Nuestro ventilador silencioso es un buen ayudante para deshacerse de los "Sofocos" durante la menopausia y mantenerse cómodo en verano, ideal para el enfriamiento personal, dormir, trabajar, estudiar, cocinar, maquillarse, pescar, ir de picnic, acampar, viajar. La primera opción para la oficina diaria, actividades en interiores y al aire libre. Regalo perfecto para esposa, madre, marido, padre
  • Potente y silencioso: Nuestro ventilador de mesa es de 6,5 "de tamaño y proporciona un fuerte flujo de aire, pero de poco ruido cuando se ejecuta, con un nivel de sonido de alrededor de 20-50dB, y no causará molestias cuando se utiliza en la cabecera, dormitorio, casa, oficina, escuela, dormitorio, biblioteca
  • Diseño multiusos 3 en 1: Nuestro ventilador portatil se puede utilizar de muchas maneras: Puede colocarlo directamente sobre la mesa o el suelo; montarlo en la pared o en el tabique del escritorio con un gancho adhesivo (no incluido); colgarlo en la tienda de campaña o caravana con un gancho en S (no incluido). Ventilador de escritorio/ventilador de pared/ventilador de camping 3 en 1, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones
  • Uso sin cable y con cable: Puede utilizar nuestro ventilador pequeño de forma inalámbrica con la batería recargable de 2500mAh incluida durante un máximo de 3-8 horas; o alimentarlo de forma inalámbrica con el cable USB incluido mediante un ordenador, banco de energía, cargador de enchufe, cargador de coche. Funcionamiento con doble fuente de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía
  • 3 velocidades y 360° ajustable: Nuestro ventilador usb tiene 3 velocidades de viento: Modo de velocidad baja, media y alta, se puede cambiar fácilmente por el botón de encendido, que le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura. También puede ajustar manualmente la dirección del viento 360 ° para encontrar el ángulo de enfriamiento óptimo
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【Diseño de MINI VENTILADOR】Tamaño 12,3 x 12,3 x 5 cm. El miniventilador te trae una suave brisa para mantenerte fresco y cómodo.
  • ✽【Conexión USB】La alimentación solo se suministra a través del puerto USB a la PC, computadora portátil, tableta, etc. Solo 180g el ventilador mini es ligero y super elegante.
  • ✽【5 AÑOS 100% GARANTÍA 】 Los ventiladores reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
Descuento: 3,00 EUR
Orbegozo TF 0133 - Ventilador de sobremesa, oscilante, 3 velocidades, diámetro hélice 30 cm, asa, 40 W, piloto luminoso LED, blanco
  • Ventilador de sobremesa TF 0133 de Orbegozo con 40 W de potencia y de diseño moderno con el que refrescarte en épocas de calor
  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros que garantiza un buen caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación para distribuir el aire por toda la estancia
  • Asa de transporte que facilita su desplazamiento y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
KICLBD Mini Ventilador de Mesa,5 velocidades Ventilador USB, Ventilador Recargable portátil y ultra silencioso,Rotación de 360° ventilador de escritorio para hogar,oficina,dormitorio y Camping
  • ☢️ 【Viento fuerte de 5 velocidades】 El ventilador de escritorio está equipado con un súper motor de 3500 rpm. Las nuevas aspas del ventilador tipo turbina de aviación, con una gran sección transversal y un gran ángulo, aumentan la distancia de suministro de aire en un 40 %. Simplemente presione el botón "ON" para cambiar la velocidad, el ventilador siempre lo mantiene fresco. La alta velocidad es lo suficientemente potente como para refrescarte rápidamente después de un gran sudor.
  • ☢️【Premium y súper silencioso】El ventilador de mesa USB está hecho de una resistente carcasa de protección ambiental ABS resistente al desgaste y a las caídas, duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo, no lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (ruido: ≤26dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero en el verano caluroso.
  • ☢️【Premium y súper silencioso】El ventilador de mesa USB está hecho de una resistente carcasa de protección ambiental ABS resistente al desgaste y a las caídas, duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo, no lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (ruido: ≤26dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero en el verano caluroso.
  • ☢️【Ventilador de escritorio con carga USB】El ventilador de circulación de aire con carga USB con batería de larga duración de 3000 mAh. El ventilador de escritorio tiene carga USB, es compatible con PC/portátiles, bancos de energía y otras fuentes de alimentación compatibles con USB. El ventilador se puede utilizar mientras se carga. También se puede usar desenchufado cuando está completamente cargado, lo cual es muy conveniente. (cargando: luz roja; lleno: luz verde).
  • ☢️【Ventilador de escritorio con carga USB】El ventilador de circulación de aire con carga USB con batería de larga duración de 3000 mAh. El ventilador de escritorio tiene carga USB, es compatible con PC/portátiles, bancos de energía y otras fuentes de alimentación compatibles con USB. El ventilador se puede utilizar mientras se carga. También se puede usar desenchufado cuando está completamente cargado, lo cual es muy conveniente. (cargando: luz roja; lleno: luz verde).
Silvan Ventilador Mesa Sobremesa y Suelo 6" 15cm para Escritorio de Ordenador Pc Portatil Tamaño Compacto 20W 220V Soporte Y ASPAS DE Metal 2 velocidades Ajustable - Alta Velocidad de Aire
  • ENTREGA EN 24 HORAS
  • Este ventilador de suelo y sobremesa es robusto y tiene un motor potente de 20W
  • Capaz de proyectar una corriente de aire fresco de gran velocidad
Descuento: 8,00 EUR
OCOOPA Ventilador de Mesa USB, Mini Portatil de Ventiladores silencioso, 3 Velocidades Pequeño potente ventoinha Escritorio para Oficina/Hogar/Viajar/Cámping
  • 【Ventilador de escritorio potente】 El primer motor sin escobillas de cobre integrado es más resistente y tiene una vida útil más larga que el motor ordinario, lo que permite que las aspas funcionen a alta velocidad para producir un fuerte flujo de aire. La cubierta frontal tiene un diseño mecánico fluido que maximiza el flujo de aire.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB compatible con todos los puertos USB, como computadoras, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación USB. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación durante todo el día o la noche. (Nota: este ventilador no tiene batería).
  • 【Velocidad ajustable】 El pequeño ventilador portátil de 3 velocidades ajustables se adapta a tus diversas necesidades de enfriamiento. Simplemente presiona el botón de encendido para cambiar la velocidad. Te mantendrá fresco en todo momento a baja velocidad, y la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente después de sudar mucho.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Apenas lo podrás escuchar a baja velocidad, el sonido de funcionamiento es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no perturbará lo que estás haciendo. El mini ventilador es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, ¡y más!
  • 【Base robusta】 Cuatro gomas de diseño en la base del pedestal ayudan a reducir las vibraciones y aumentar la fricción, lo que mantiene el ventilador firmemente en su lugar para garantizar que el flujo de aire se dirija hacia la ubicación deseada y no se deslice incluso a alta velocidad.
ELAELA Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa.
  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
VGUARD Ventilador Portátil, 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco, material de plastico haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
Honeywell TurboForce Ventilador Potente, Refrigeración de Funcionamiento Silencioso, Inclinación Variable de 90°, 3 Ajustes de Velocidad, Anclaje en la Pared, Ventilador de Mesa, HT900E
  • SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y un estilo y un diseño aerodinámicos para optimizar el movimiento del aire
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un cabezal con movimiento oscilante de 90°
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Con su discreto nivel de ruido bajo, puede convertirse en un ventilador de escritorio en la oficina, ventilador de suelo en la sala VIP o ventilador silencioso junto a su cama
  • PEQUEÑO VENTILADOR DE SUELO O DE MESA: Este práctico ventilador, que se puede colocar sobre una mesa o en la pared, es lo suficientemente potente como para ayudar a obtener una refrigeración cómoda en habitaciones pequeñas y medianas
  • VENTILADORES HONEYWELL: Honeywell cuenta con una variedad de ventiladores de torre, ventiladores de suelo y ventiladores oscilantes para satisfacer sus necesidades de refrigeración en cualquier situación o entorno
Descuento: 20,47 EUR
Rowenta Ventilador Turbo Silence Extreme + VU2730 Ventilador de mesa de 4 velocidades y 30 cm, posición nocturna silenciosa, oscilación automática, orientación ajustable, modo Turbo Boost, Multicolor
  • Ventilador diseñado para mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo de mesa compacto con 30 cm de diámetro
  • 4 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 38 dB(A) hasta el modo de máxima potencia (Turbo Boost)
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima
  • Oscilación automática con un ángulo de 120º y orientación ajustable para una mayor difusión del aire por toda la estancia
Descuento: 6,00 EUR
Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 600 WoodDesk. 40 W, Acabado en Color Madera, Diámetro 12" con 4 Aspas, 3 Velocidades, Oscilación, Altura ajustable, Máxima seguridad
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 12 pulgadas del ventilador, equivalentes a 30 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Posee 4 aspas aerodinámicas para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium y High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Máxima seguridad gracias a su robusta y estable base y su rejilla para impedir introducir los dedos en el ventilador.
  • Elegante diseño gracias a su acabado en madera, ideal para cualquier estancia del hogar.
Blukar Ventilador Mesa USB, Recargable Portatil Mini Ventilador Silencioso con 3 velocidades Ajustable - Ventilador USB Potente Flujo de Aire Ideal para al Hogar, Oficina, Viajes, Mesa(Azul Marino)
  • Flujo de Aire Potente: Equipado con la última tecnología de motor sin escobillas y 5 aspas de ventilador agrandadas, es potente y rápido para disipar el calor, trayéndole una brisa natural fuerte y cómoda; el diseño engrosado y cifrado de la cubierta protectora puede recoger mejor la fuerza del viento, mientras que la protección de seguridad no lastima sus manos.
  • Mini Ventilador USB Recargable: Gracias a la batería integrada de 2000 mHA, el uso del ventilador ya no está restringido por la ubicación de la fuente de alimentación, y la batería también evita cambios frecuentes de batería, lo que es muy económico y respetuoso con el medio ambiente. Se incluye un cable USB C.
  • Múltiples Velocidades Ajustables: Tiene un total de 3 velocidades ajustables -baja/media/alta, ajuste las distintas velocidades del viento para adaptarlas a sus diferentes necesidades pulsando brevemente el botón de encendido. con un tiempo de carga de 3H y puede trabajar continuamente durante 2.5-5H con una carga completa, o trabajar mientras se carga.
  • Amplia Gama de Escenarios Aplicables: Ventilador de escritorio USB liviano y portátil, simple y elegante, adecuado para usar en varios escenarios, como: Como el hogar, la oficina, el exterior, etc. También es un regalo ideal para usted, su amante, su familia y sus amigos.
  • Ligero Portátil & Estable: El Cuerpo general peso total es ligero y un diseño de asa de transporte, su tamaño compacto facilita aún más su transporte y la libera de tensiones. La almohadilla de silicona antideslizante de la parte inferior ayuda al ventilador a reducir las vibraciones durante el funcionamiento y aumenta la fricción para evitar resbalones.
APPFUSHI Ventilador USB, Ventilador Portatil, Ventilador de Mesa Recargable, 3 velocidades, mini ventilador ultra silencioso, fácil de transportar para la oficina, el hogar y el exterior
  • 【3 Velocidades de Viento Ajustables】Este ventilador portátil tiene un magnífico motor que proporciona un viento duradero y potente - 3 velocidades de viento ajustables, suave, natural y fuerte - el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas y una carga completa dura de 2 a 7 horas, dependiendo del modo de velocidad del viento.
  • 【Silencioso y con ángulo ajustable】Este ventilador portátil cuenta con un motor de cobre sin escobillas, silencioso y de alta velocidad que no le molestará incluso cuando esté trabajando, estudiando, durmiendo o haciendo yoga. Además, el ángulo de rotación de este ventilador USB se puede ajustar de 0 a 120 grados para asegurarse de obtener suficiente aire fresco en el área que lo necesite.
  • 【Recargable a través de USB】Equipado con un cable de carga Tipo-C, el puerto de carga es compatible con dispositivos de carga con la mayoría de las salidas USB, alimentación móvil, adaptadores de corriente, computadoras, etc. Batería incorporada de alta capacidad, completamente cargada y lista para llevar a uso al aire libre.
  • 【Fácil de usar】Con la función de apagado de una tecla, mantenga presionado el interruptor de encendido durante 3 segundos para apagar el ventilador, puede evitar presionar el interruptor de encendido varias veces, fácil y conveniente de usar, perfecto para la oficina, dormitorio, hogar y dormitorio.
  • 【Cubierta del ventilador lavable】Gire la cubierta del ventilador en el sentido contrario a las agujas del reloj para extraerla y en el sentido de las agujas del reloj para volver a colocarla. El polvo se acumula después de uso a largo plazo al aire libre, la limpieza de la cubierta del ventilador puede extender su vida útil.
Descuento: 10,00 EUR
OCOOPA Ventilador de Mesa USB Silencioso Recargable 4000mAh, Potente con 4 Velocidades, Ventilador de Sobremesa de 5'' con Luz Indicador de Batería para el Hogar, Oficina y Exteriores(Negro)
  • 【4 Velocidades & Pantalla de Electricidad 】OCOOPA ventilador de escritorio de enfriamiento tiene viento natural / viento de sueño / viento neutro / viento fuerte cuatro velocidades de viento, le proporcionan más opciones en diferentes entornos de temperatura. Usted puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad.(Nota: El indicador parpadea durante la carga y se ilumina después de la carga se ha completado).
  • 【12H Tiempo de trabajo largo y Plug Play】El ventilador de escritorio usb utiliza una batería mejorada de 4000mAh. Este ventilador de escritorio puede funcionar durante 3,5-12 horas cuando está completamente cargado.No sólo es adecuado para la oficina o el hogar, sino también para salir. El paquete contiene cable de carga USB, que se puede conectar en el coche, fuente de alimentación móvil, ordenador y otros puertos USB para charging.Can ser utilizado durante la carga.
  • 【Fácil de limpiar, batería y seguro Durable】Este ventilador recargable puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas del ventilador.Mini Personal Fans cumple con los requisitos internacionales de voltaje, Chip PCB optimizado incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la vida útil de la batería, pero también para evitar cortocircuitos y otro problema de seguridad.
  • 【Super Silencioso y Ángulo Libre Ajustable】Todo el cobre sin escobillas de alta velocidad de bajo ruido diseño del motor hace que este ventilador portátil un ventilador de ultra batería, No interfiere con su trabajo, estudio, sueño, yoga. El ángulo de rotación del ventilador usb se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco. Este diseño de rotación vertical permite que el viento fresco sople en la cara.
  • 【Portable y Seguridad y Garantía】El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8 * 7,5 * 18,3 cm; peso sólo para 296g, Puede llevar el ventilador en su bolso cuando viaja. Cubierta de rejilla de alta densidad, la distancia de la cubierta de la rejilla delantera es de solo 4 mm, la distancia de la cubierta de la rejilla trasera es de 7 mm, incluso los dedos de los niños no son fáciles de alcanzar, por lo que es más seguro.
COZII Ventilador de Mesa Recargable, 2 en 1 Ventilador USB Portatil con 4 Velocidades - Mini Ventilador Silencioso, Timing y Luces LED, Ventilador Pequeño para Hogar, Camping y Oficina
  • 🍀【Viento Fuerte】COZII 7" Ventilador de Mesa Potente tiene un motor sin escobillas de cobre incorporado que admite altas velocidades de las aspas para generar un viento potente, diseño mejorado de 3 palas más grandes con una cubierta de ventilador de mecánica de fluidos para maximizar el flujo de aire y mantenerlo alejado del calor del verano.
  • 🍀【4 Velocidades & 2 Temporización】Nuestro Ventilador Pequeño tiene 4 velocidades ajustables para todas sus necesidades de refrigeración. Mantenga pulsado el botón del temporizador en la parte posterior del ventilador para encender la luz LED del ventilador de camping. Además, puede programar el ventilador para que funcione durante 1 o 2 horas, después de lo cual ventilador dejará de funcionar automáticamente.
  • 🍀【Ventilador Súper Silencioso】COZII Ventilador Silencioso no sólo es potente, sino también muy silencioso, a 25dB incluso a alta velocidad, no interferirá con su trabajo o sueño. Nuestro Ventilador Portátil es apoyado por un mango ergonómico que se puede ajustar en 180° y viene con un parche antideslizante silencioso que ayuda a reducir vibración y aumentar fricción, cuando se trabaja incluso en alta velocidad para asegurar el flujo de aire se dirige a la ubicación deseada.
  • 🍀【Ventilador USB Recargable】Mini Ventilador USB tiene una batería recargable incorporada de 2600mAh que le da 2.2-7 horas de uso y disfruta de refrigeración durante todo el día con alta potencia de viento. Este Ventilador Personal proporciona un cable Tipo-C de 1M que se puede cargar con Varios Poderes incluyendo Cargador, Computadoras, Banco de Energía, USB de Coche, etc.
  • 🍀【Ventilador Campact & Regalos Verano】Ventilador de Escritorio es pequeño y exquisito, muy fácil de transportar, hecho de material ABS duradero y ofrece una utilidad duradera, perfectamente adaptada a cada ocasión. Un regalo de verano perfecto para familia y amigos en los días calurosos. Disfruta de un fresco día de verano en cualquier momento y lugar.
Woozoo, Ventilador de mesa ultra potente, silencioso y portátil, 30m², Alcance 25m, Oscilación multidireccional, Mando a distancia, Temporizador, Sala de estar - Woozoo PCF-SC15T - Blanco
  • 💪 EXPERIMENTA LA POTENCIA: Palas de paso profundo que garantizan un flujo de aire en espiral más potente que alcanza hasta 25 metros y cubre hasta 30 m² ✨ Y EL CONFORT: La función 'Brisa natural' replica los patrones de brisa cambiando la fuerza del flujo de aire.
  • 💨 DIFUSIÓN DE AIRE Distribuye el aire frío del aire acondicionado y el aire caliente del radiador o la chimenea de manera uniforme por toda la habitación 🍃 MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE Introduce aire fresco del exterior 🧺 TAMBIÉN PARA SECAR LA ROPA Favorece el secado rápido en una secadora.
  • 🌀 OSCILACIÓN MULTIDIRECCIONAL: Proporciona ↔️ 80° de flujo de aire horizontal y ↕️ 75° de flujo de aire vertical simultáneamente para enviar el aire ampliamente. 🎮 NO TE LEVANTES: Viene con un control remoto que te permite ajustar la configuración a distancia.
  • 🔇 QUIETO COMO UN SUSURRO: 30 dB en la configuración de baja velocidad, por lo que es ideal para las cabeceras de la cama o al lado de un ordenador, incluso durante una llamada. ⏱️ AHORRA ENERGÍA: Configura el temporizador de apagado 1 / 2 / 4 horas para que el ventilador se apague una vez que estés dormido.
  • 📄 ESPECIFICACIONES: Potencia: 38 W | Ajustes de velocidad: 5 | Longitud del cable de alimentación: 1,4 m | Tamaño: W21 × D21 × H29 cm | Peso: 2 kg
Garza Nuberun - Ventilador de Mesa Oscilante de Diseño Compacto, potencia 25W, Cabezal Ajustable y Rejilla de Seguridad
  • Ventilador de sobremesa para refrescar y ventilar pequeñas estancias
  • Ventilador de muy reducido tamaño y moderno y agradable diseño
  • 2 velocidades de ventilación alta media que vienen acompañadas de 25 watios de potencía ; conexión a red de 220 – 240 v ~ 50 hz
  • Ventilador extremadamente silencioso, perfecto para usarlo por la noche en la mesilla de noche
  • Cabezal inclinable manualmente de 90º
Descuento: 8,00 EUR
Sendowtek Ventilador Mesa Ventiladores Sobremesa Fuerte Batería Recargable 10400mAh con Luz LED y Gancho Ventilador Camping Velocidad Ajustable Silencioso para al Aire Libre Hogar Oficina
  • 【Batería recargable de 10400 mAh】El ventilador potente posee una batería incorporado de gran capacidad -- 10400 mAh, para cumple el rendimiento duradero excelente. En el modo de viento bajo, el ventilador de mesa puede trabajar en 36h, y en el de aire fuerte, 8h. Recargar con el cable type c, adjunta el paquete. Cerca del indicador de luz, se muestra la batería como 25%-50%-75%-100%.
  • 【Linterna Led para Brillar】En la parte de arriba del ventilador camping, diseña una luz led, 3 niveles de brillo. Si va a pescar, camping, viajar, senderar o acampar, solo necesita llevar este ventilador, es portatil transportar y la luz es tan brillante que sustituye una linterna extra. El ventilador usb será un buen compañero para las personas que disfrutan de acción de verano.
  • 【Velocidad Ajustable y 270°Ángulo】El ventilador fuerte tiene un botón giratorio, es más flexible que otros ventiladores que contiene 3 or 4 velocidades, ventilador sendowtek no se limita a la velocidad fija, por eso podría ajusta la velocidad que quiere. El diseño de rotación 270°es coneviente girar el ángulo que necesita.
  • 【Ventilador Silencioso】Nuestros ventiladores cuentan con motor eléctrico sin escobillas, es decir, el ventilador tiena más eficiencia energética, menos calor generado y la vida útil más larga, le da otra ventaja al mismo tiempo—silencio. Genera un ruido muy bajo, no le molesta cuando está dormiendo aunque se encuentra en un ambiente callado.
  • 【Todo para Fácil de Usar】Abajo del ventilador sobremase tiene un gancho plegable, a fin de cologarlo en tienda de campaña o donde quieras ponerlo. El ventilador portátil solo dispone de un botón de luz, un botón giratorio para ajusta el viento, el puerto de type c y un gancho a efectos de cologar, diseño sencillo para fácil de usar.
JISULIFE Pequeño Ventilador de Escritorio, Mesa Ventilador Portátil USB Recargable 4500 mAh Batería, 160 ° Plegable Viento Fuerte Ultra Silencioso 4 Velocidades para Casa Oficina Cámping - Blanco
  • 【Rotación vertical de 160°】El ventilador de escritorio pequeño JISULIFE puede girar 160° para ajustar el flujo de aire en ángulo. Es fácil cambiar el ángulo al que te gusta. Puede darle una mejor sensación táctil del ventilador.
  • 【Ventilador de escritorio pequeño que funciona con batería】Este ventilador de escritorio JISULIFE tiene una batería recargable USB de 4500 mAh (iones de litio). Puede soportar un tiempo de funcionamiento prolongado de 4 a 16 horas. El ventilador de mesa estará completamente cargado en 2 horas.
  • 【3 velocidades y modos naturales】 Hay modos de 3 velocidades y un modo especial de viento natural (4ª velocidad). El ventilador de escritorio recargable cambiará lentamente de forma continua la velocidad entre la 1.ª y la 2.ª velocidad. Eliges fácilmente lo que amas.
  • 【Flujo de aire silencioso y potente】 Beneficio del motor y la construcción sin escobillas de alta calidad, este ventilador de mesa hará menos ruido mientras funciona. Incluso no llamará tu atención, solo te traerá un viento fresco y poderoso.
  • 【Portátil y multipropósito】Este mini ventilador de escritorio JISULIFE tiene un tamaño compacto (144 L * 34 W * 204 H mm). Es fácil de llevar a todas partes. El ventilador tiene un orificio para colgar que puede ser un ventilador colgante. Puede disfrutar de un día fresco en el hogar, la oficina, el dormitorio, la playa, el campamento o en cualquier lugar.
Descuento: 9,59 EUR
Rowenta Turbo Silence Extreme + VU2731 Ventilador de mesa silencioso de 40 W de potencia, 30 cm de diámetro, modo turbo, oscilación automática, 4 ajustes, función noche, blanco
  • Ventilador de mesa de 30 cm de diámetro y potente de 40 W de potencia para un refresco extremo y sentir el aire a través de la habitación hasta a una distancia de 7,3m
  • Frescor silencioso de tan solo 38 dBA a la velocidad más baja que puedes usarlo mientras duermes, ves la tele, trabajas o estudias; Disfruta de una refrigeración potente y silenciosa sin gastar demasiada energía
  • Oscilación con un ángulo de 120° automática y orientación automáticas para conseguir una amplia difusión del aire por toda la habitación
  • Cuatro velocidades: entre ellas el modo silencioso nocturno y el potente modo Turbo Boost para ofrecerte una sensación de refrigeración inmediata
  • Uso seguro gracias a su rejilla que está diseñada para una mayor seguridad y total tranquilidad pensado para usarlo en familia

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de ventiladores de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de ventiladores de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS