Mejores Ofertas de Ventiladores de mesa por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de ventiladores de mesa actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ventiladores de mesa más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir ventiladores de mesa por menos dinero.

Descuento: 3,91 EUR
Orbegozo TF 0133 - Ventilador de sobremesa, oscilante, 3 velocidades, diámetro hélice 30 cm, asa, 40 W, piloto luminoso LED, blanco
  • Ventilador de sobremesa TF 0133 de Orbegozo con 40 W de potencia y de diseño moderno con el que refrescarte en épocas de calor
  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros que garantiza un buen caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación para distribuir el aire por toda la estancia
  • Asa de transporte que facilita su desplazamiento y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
Descuento: 14,50 EUR
Honeywell TurboForce Ventilador Potente, Refrigeración de Funcionamiento Silencioso, Inclinación Variable de 90°, 3 Ajustes de Velocidad, Anclaje en la Pared, Ventilador de Mesa, HT900E
  • SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y un estilo y un diseño aerodinámicos para optimizar el movimiento del aire
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un cabezal con movimiento oscilante de 90°
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Con su discreto nivel de ruido bajo, puede convertirse en un ventilador de escritorio en la oficina, ventilador de suelo en la sala VIP o ventilador silencioso junto a su cama
  • PEQUEÑO VENTILADOR DE SUELO O DE MESA: Este práctico ventilador, que se puede colocar sobre una mesa o en la pared, es lo suficientemente potente como para ayudar a obtener una refrigeración cómoda en habitaciones pequeñas y medianas
  • VENTILADORES HONEYWELL: Honeywell cuenta con una variedad de ventiladores de torre, ventiladores de suelo y ventiladores oscilantes para satisfacer sus necesidades de refrigeración en cualquier situación o entorno
Descuento: 10,00 EUR
THOMSON THVEL 540E ventilador de mesa, 55 W, 30 Decibeles, 3 Velocidades, Negro
  • Ventilador de sobremesa de 55 W de potencia y diseño elegante
  • Temporizador de hasta 120 minutos
  • 3 velocidades para poder ajustar el caudal de aire a tu gusto
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación
  • Base de apoyo estable y antideslizante
Descuento: 3,00 EUR
Ventilador USB, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Ventilador Silencioso y Apenas Vibra, Mini Ventilador con Gancho y Goma Antideslizante Adecuado Para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • ❆[Potente y Super Silencioso]: Este ventilador USB utiliza un motor sin escobillas de alta precisión y bajo nivel de ruido para proporcionar un viento más potente a la vez que reduce el ruido. Mini ventilador velocidad máxima del viento puede alcanzar los 5,3m/s y el ruido mínimo es de sólo 20dB.Ventilador mesa ¡Es ideal para su trabajo y descanso, y también un buen ayudante para que su bebé tenga un buen sueño!
  • ☛[Conecta y Reproduce]:Simplemente conecte el ventilador silencioso a cualquier dispositivo con salida USB, puede disfrutar de la refrescante brisa en cualquier momento y en cualquier lugar para un verano fresco. Además, el ventilador pequeño no sólo es adecuado para ventiladores de mesa de escritorio, pero también se puede utilizar de mano y viene con un gancho en la parte inferior, el diseño multifuncional le permite satisfacer sus múltiples necesidades mediante la compra de un ventilador.
  • ☛[3-Velocidades Ajustable y Rotación 360°]: Elija tres velocidades de aire diferentes de acuerdo a sus necesidades, y seleccione la velocidad correcta del ventilador portatil pulsando repetidamente el botón de encendido, proporcionándole una variedad de opciones a diferentes temperaturas. Además, el ventilador sobremesa puede ajustarse verticalmente 360° para guiar con precisión el flujo de aire, lo que le permite conseguir una refrigeración rápida y una experiencia de confort personalizada.
  • ☛[Fácil de Limpiar y Protege la Salud]:Para proteger su salud y la de su familia, el ventilador escritorio USB está hecho de material ABS de alta calidad y duradero, que es inodoro y proporciona un rendimiento duradero y fiable. También cuenta con un diseño extraíble que le permite quitar la cubierta frontal y limpiar la cubierta posterior y las aspas del ventilador simplemente girándolo en sentido antihorario, proporcionándole una experiencia de uso saludable y limpia.
  • ☛[Ampliamente Utilizado]:El tamaño compacto del ventilador USB silencioso ocupa muy poco espacio y la base está diseñada con dos almohadillas de silicona para evitar eficazmente que el ventilador se deslice. Es adecuado para una variedad de ocasiones como cochecitos, dormitorios y oficinas. Además, este mini ventilador de escritorio portátil es perfecto para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es una gran elección que puede satisfacer sus múltiples necesidades.
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【Diseño de MINI VENTILADOR】Tamaño 12,3 x 12,3 x 5 cm. El miniventilador te trae una suave brisa para mantenerte fresco y cómodo.
  • ✽【Conexión USB】La alimentación solo se suministra a través del puerto USB a la PC, computadora portátil, tableta, etc. Solo 180g el ventilador mini es ligero y super elegante.
  • ✽【5 AÑOS 100% GARANTÍA 】 Los ventiladores reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
VGUARD Ventilador Portátil, 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco, material de plastico haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
SILVANO - Ventilador Mesa Sobremesa y Suelo 6" 15cm para Escritorio de Ordenador Pc Portatil Tamaño Compacto 20W 220V Soporte Y ASPAS DE Metal 2 velocidades Ajustable - Alta Velocidad de Aire
  • POTENCIA EFICIENTE: Con 20W de potencia, este ventilador de alta velocidad ofrece un flujo de aire potente y refrescante, perfecto para mantener tu espacio fresco y confortable en días calurosos.
  • AJUSTABLE Y PROGRAMABLE: Programable con 2 velocidades y una esfera inclinable para dirigir el flujo de aire donde lo necesites, brindando una experiencia personalizada y adaptable a tus necesidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un acabado cromado y estética "retro" de 3 aspas, este ventilador no solo refresca, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a cualquier ambiente, complementando tu decoración.
  • VERSÁTIL Y ESTABLE: Puede colocarse en el suelo o en una mesa, gracias a sus patitas protectoras antideslizantes y evita-rayones, asegurando estabilidad y protección para tus muebles.
  • FÁCIL DE USAR: Completamente ensamblado en fábrica y presentado en una caja de cartón, este ventilador está listo para usar de inmediato, sin complicaciones ni montajes adicionales.
OCOOPA Ventilador de Mesa USB, Mini Portatil de Ventiladores silencioso, 3 Velocidades Pequeño potente ventoinha Escritorio para Oficina/Hogar/Viajar/Cámping
  • 【Ventilador de escritorio potente】 El primer motor sin escobillas de cobre integrado es más resistente y tiene una vida útil más larga que el motor ordinario, lo que permite que las aspas funcionen a alta velocidad para producir un fuerte flujo de aire. La cubierta frontal tiene un diseño mecánico fluido que maximiza el flujo de aire.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB compatible con todos los puertos USB, como computadoras, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación USB. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación durante todo el día o la noche. (Nota: este ventilador no tiene batería).
  • 【Velocidad ajustable】 El pequeño ventilador portátil de 3 velocidades ajustables se adapta a tus diversas necesidades de enfriamiento. Simplemente presiona el botón de encendido para cambiar la velocidad. Te mantendrá fresco en todo momento a baja velocidad, y la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente después de sudar mucho.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Apenas lo podrás escuchar a baja velocidad, el sonido de funcionamiento es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no perturbará lo que estás haciendo. El mini ventilador es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, ¡y más!
  • 【Base robusta】 Cuatro gomas de diseño en la base del pedestal ayudan a reducir las vibraciones y aumentar la fricción, lo que mantiene el ventilador firmemente en su lugar para garantizar que el flujo de aire se dirija hacia la ubicación deseada y no se deslice incluso a alta velocidad.
TIENDA EURASIA - Ventilador de Mesa, Ventilador Silencioso, 3 Velocidades hasta 35W, 2 Posiciones Fijo o Rotativo, Medida B 24,5cm D 34cm H 48cm, Area Hasta 12m2 (Negro)
  • ✅ ¡Mantén cualquier habitación fresca y cómoda con este potente ventilador de mesa de hasta 35w!
  • ✅ Gracias a su cabezal oscilante de 80 grados y su inclinación regulable de hasta 15 grados, puedes ajustar el flujo de aire en la dirección que necesites.
  • ✅ Con su diseño compacto y moderno, el ventilador de mesa blanco es la solución perfecta para mantener fresco y cómodo cualquier espacio pequeño.
  • ✅ Disfruta de una fácil instalación y limpieza, así como de un diseño silencioso que no te distraerá mientras trabajas o duermes.
  • ✅ Con una área de cobertura de hasta 12m2, este ventilador de mesa blanco es la elección perfecta para escritorios, mesas de noche y cualquier espacio pequeño en el que necesites mantenerte fresco.
Descuento: 11,91 EUR
Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 610 SteelDesk. 40 W, Acabado en Acero, Diámetro 12" con 4 Aspas, 3 Velocidades, Oscilación, Altura ajustable, Máxima seguridad
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 12 pulgadas del ventilador, equivalentes a 30 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Posee 4 aspas aerodinámicas para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium y High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Máxima seguridad gracias a su robusta y estable base y su rejilla para impedir introducir los dedos en el ventilador.
  • Elegante diseño gracias a su acabado en acero, ideal para cualquier estancia del hogar.
COZII Ventilador de Mesa Recargable, Ventilador USB Portatil con Clip, 3 en 1 Potente Ventilador Silencioso 5 Velocidades 720° Rotation para Oficina, Cochecito de Bebé, Sport, Hogar, Camping (Negro)
  • 🍀【3 en 1 Ventilador Colgante & 720° Fuerte Aire】COZII Ventilador de Mesa puede 360° Vertical y Horizontal girado a cualquier ángulo, proporcionando con la frescura de todo. Nuestro Ventilador Portatil no sólo es compatible de Escritorio y Clip, y hay un agujeros para colgar en la base y un gancho libre en el paquete, le permite conveniente para disfrutar de refrigeración en cualquier lugar como la Oficina, Cochecito / Cama, Deportes, Coche, Camping, etc.
  • 🍀【5 Potentes Velocidades Ajustables】6" USB Desk Fan tiene 5 Velocidades incluyendo Suave/Medio/Fuerte/Ultra Fuerte, la 5ª Velocidad es Fuerte y Suave Viento Alternancia para satisfacer todas necesidades de refrigeración. El Ventilador Mesa viene con una Pantalla Digital LCD, que muestra claramente la nivel del Ventilador.
  • 🍀【Ventilador Silencioso Más Fuerte】2400mAh Batería Grande Recargable Incorporada para 2.5-13 Horas de uso después de la carga completa(Depende de la velocidad del viento), disfrute de un día completo de enfriamiento. El Ventilador USB Silencioso con un 1.2M Cable USB, se puede cargar con Cargador, Ordenador, Potencia Móvil, USB de Coche, etc. El Motor sin Escobillas proporciona un viento potente pero funcione con un ruido de sólo 18-40dB, mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 🍀【Diseño Pensado para Bebé】Hay un anillo protector en el centro de la cubierta del ventilador del cochecito del bebé para proteger los pequeños dedos curiosos durante el uso, Mini Ventilador de seguridad para su uso en cochecitos o habitaciones de los niños. La base Redonda con Cuatro Gomas ayuda a ser más estable cuando se trabaja incluso a alta velocidad. Las Gomas más grande en Clip no dejen marcas en los muebles.
  • 🍀【Ventilador Campact & Quality Guarantee】COZII 6" Ventilador de Escritorio Personal son Portátiles en tamaño(8.07 x 6.53 x 2.36 inch) y peso(440g). Nuestro Ventilador de Clip es también un Regalo Perfecto para verano. COZII ofrece un Servicio de Reembolso de Calidad de 90 Días y Garantía de 12 Meses para el cliente. Por favor, si tiene alguna duda, póngase en Contacto con Nosotros en primer lugar, responderemos a sus preguntas en 24 Horas.
Ventilador de Mesa, Ventilador USB Potente con 3 Velocidades, 4000mAh Recargable Batería, Mini Ventilador Silencioso Rotación de 360°, Ventilador Portatil para Oficina, Hogar, Cama, Coche, Regalo
  • ☢️【3 Velocidades y Ventilador Potente】-El ventilador de mesa está diseñado con 3 velocidades ajustables: Viento natural, Viento suave, Viento fuerte. El viento naturaltrae una brisa cómoda y tranquila, el viento fuerte te mantiene fresco en los calurosos días de verano. Mantenga presionado el interruptor 2s para apagar el ventilador usb directamente.
  • ❃【Ultra Silencioso】- El ventilador USB súper silencioso adopta un motor sin escobillas para minimizar el ruido, lo que no perturbará su descanso, estudio, trabajo diario, incluso si el bebé está durmiendo. En las velocidades de viento más altas, solo sentirás el viento fuerte.
  • 💯【Ventilador USB Recargable】- Viene con una batería de 4000 mAh, 7-16 horas de tiempo de trabajo bajo diferentes velocidades del viento después de la carga completa. El ventilador portatil se puede cargar con cualquier cargador USB de 5 V, como una PC, banco de energía, adaptador de teléfono, computadora, cargador de automóvil, etc.
  • ❃【Rotación de 360°y Diseño Antideslizante】- El ventilador de mesa se puede girar 360° para brindarle una brisa fresca en diferentes ángulos. Diseñado con 2 gomas grandes en la parte inferior para ayudar a reducir la vibración, lo que lo mantiene más estable incluso trabajando a alta velocidad.
  • 🎁【Regalo Perfecto en Verano】- El ventilador USB es pequeño y compacto, fácil de transportar. El ventilador portátil es perfecto para el dormitorio, la oficina, el escritorio, el automóvil, el hogar, la biblioteca, el campamento, los viajes o cualquier lugar. Un gran regalo de verano para niños, hombres, mujeres, familiares y amigos.
Tiazhan Ventilador Usb, 3000mah Ventilador Portátil 5 Velocidades Recargable Ventilador Portatil Dura 4-10hrs, Silencioso, Para Dormitorio, Oficina, Biblioteca, Viajes Al Aire Libre
  • 【4-10hrs Tiempo de Trabajo y Tamaño Compacto】: El ventilador portátil con batería incorporada 3000mAh mantiene para 4-10h de trabajo, conveniente para el aire libre. El ventilador de oficina USB plug-and-play se puede adaptar al banco de energía, portátil, adaptador de coche y así sucesivamente. Este es un mini ventilador, mide 16.5 *17 cm (6.5" *6.69"), 320g, ligero y ahorra espacio.
  • 【Viento Fuerte】 : 4 grandes cuchillas de diseño de refrigeración USB Fan puede hacer que se mantenga fresco y refrescado durante todo el día.El motor sin escobillas incorporado en el ventilador eléctrico de mesa puede soportar las cuchillas funcionan a alta velocidad para producir viento de gran alcance. Usted puede sentir desde hasta 7 metros de distancia y un diseño aerodinámico y estilo para maximizar el movimiento del aire.
  • 【5 Velocidades Ajustable Ventilador Usb】: El ajuste de 5 velocidades le permite elegir la velocidad cómoda en diferentes ocasiones. Puede presionar el botón repetidamente en la parte posterior del ventilador de escritorio para cambiar de bajo, alto a apagado. Viento silencioso en reposo -1528rpm, Viento natural-1737 rpm, Viento refrescante-1976 rpm, Viento natural relajante-2220 rpm, Viento fuerte-2484 rpm.
  • 【Dirección Del Viento Ajustable】Este ventilador de mesa eléctrico ajustable 135° le permite ajustar el ángulo más cómodo. 90° hacia arriba y 45° hacia abajo. Cambie la dirección del ventilador para disfrutar de los vientos de brisa de gran alcance. El ventilador de circulación de aire mantiene a todos en la habitación constantemente cómodos dondequiera que se sienten.
  • 【Funcionamiento Silencioso】: El ventilador de mesa no solo es potente, sino también silencioso, apenas se puede escuchar a baja velocidad, el sonido de trabajo es inferior a 25db a alta velocidad, que es imperceptible y no perturbará lo que está haciendo, el mini ventilador es ideal para demandar cuando estudia, lee, trabaja, duerme, hace yoga, etc.
Descuento: 2,40 EUR
Ventilador Portatil USB Silencioso con Bateria Recargable 3 en 1, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Mini Ventilador Pequeño Sobremesa Escritorio Dormitorio Hogar Oficina Camping
  • Diga Adiós al Calor: Nuestro ventilador silencioso es un buen ayudante para deshacerse de los "Sofocos" durante la menopausia y mantenerse cómodo en verano, ideal para el enfriamiento personal, dormir, trabajar, estudiar, cocinar, maquillarse, pescar, ir de picnic, acampar, viajar. La primera opción para la oficina diaria, actividades en interiores y al aire libre. Regalo perfecto para esposa, madre, marido, padre
  • Potente y silencioso: Nuestro ventilador de mesa es de 6,5 "de tamaño y proporciona un fuerte flujo de aire, pero de poco ruido cuando se ejecuta, con un nivel de sonido de alrededor de 20-50dB, y no causará molestias cuando se utiliza en la cabecera, dormitorio, casa, oficina, escuela, dormitorio, biblioteca
  • Diseño multiusos 3 en 1: Nuestro ventilador portatil se puede utilizar de muchas maneras: Puede colocarlo directamente sobre la mesa o el suelo; montarlo en la pared o en el tabique del escritorio con un gancho adhesivo (no incluido); colgarlo en la tienda de campaña o caravana con un gancho en S (no incluido). Ventilador de escritorio/ventilador de pared/ventilador de camping 3 en 1, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones
  • Uso sin cable y con cable: Puede utilizar nuestro ventilador pequeño de forma inalámbrica con la batería recargable de 2500mAh incluida durante un máximo de 3-8 horas; o alimentarlo de forma inalámbrica con el cable USB incluido mediante un ordenador, banco de energía, cargador de enchufe, cargador de coche. Funcionamiento con doble fuente de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía
  • 3 velocidades y 360° ajustable: Nuestro ventilador usb tiene 3 velocidades de viento: Modo de velocidad baja, media y alta, se puede cambiar fácilmente por el botón de encendido, que le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura. También puede ajustar manualmente la dirección del viento 360 ° para encontrar el ángulo de enfriamiento óptimo
Ventilador Silencioso Circulación de Aire, Auto Oscilación ventilador de mesa Turbo Potente, 3 Velocidades, 15㎡ Area Cobertura, Inclinación Ajustable de 100°, para Dormitorio, Sala de Estar y Oficina
  • ❄️ VENTILADOR DE CIRCULACIÓN POTENTE, GRAN POTENCIA EÓLICA : Ventilador con una velocidad de hasta 5.5m por segundo, cubre un amplio rango, proporcionando un fuerte flujo de aire incluso a 8m de distancia. Al combinarlo con un aire acondicionado o humidificador, mejora significativamente el enfriamiento, la purificación y la humidificación, brindándole una sensación de frescura. También reduce eficazmente la proliferación de bacterias, ahorrando energía y costos.
  • ❄️ULTRASILENCIOSO, SIN MOLESTIAS: Este Ventilador silencioso de produce menos de 23 decibelios de sonido durante su funcionamiento, incluso más bajo que el tic tac de un reloj y aún más silencioso que un susurro. Le acompaña mientras se concentra en el trabajo o la lectura y protege su sueño tranquilo por la noche.Por eso es ideal para dormitorios, habitaciones infantiles y oficinas.
  • ❄️MODO DE OSCILACIÓN AUTOMÁTICA DEL CABEZAL, 3 AJUSTES DE VELOCIDAD: El ventilador de refrigeración con circulación de aire puede funcionar manualmente con una oscilación horizontal automática de 70° (35° a izquierda y derecha) y una inclinación vertical de 100° (90° hacia arriba y 10° hacia abajo). Este ventilador cuenta con una oscilación de gran ángulo para garantizar una cobertura total y una distribución uniforme. No es necesario permanecer cerca del ventilador para mantenerse fresco.
  • ❄️MEJORA LA CIRCULACIÓN DEL AIRE INTERIOR: Ventilador Silencioso Circulación de circulación de aire favorece la circulación del aire interior para y ayuda a mejorar la calidad del aire interior durante los calurosos meses de verano. Cuando su familia y mascotas están todos jugando en la sala de estar, puede soplar aire fresco para todas aquellas personas/mascotas que necesitan refrescarse para prevenir los resfriados y proporcionar protección para la salud de los niños o los ancianos.
  • ❄️ASPECTO ELEGANTE, BASE ESTABLE. DIMENSIONES: 25,4*20,3*29,5 cm. Peso neto: 1,25 kg. Cuatro almohadillas antideslizantes en la base aumentan la fricción, reducen las vibraciones y evitan que vuelque. Sujeta firmemente el silencioso ventilador de dormitorio sobre la superficie. Perfecto para mesillas de noche, escritorios, desvanes, garajes, etc. Elegante y compacto, combina perfectamente con cualquier decoración.
Descuento: 2,97 EUR
Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso con Gancho, 3 Velocidades,Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar/Cocina, Alimentado por USB (black)
  • ?? 5 velocidades y viento fuerte El ventilador de escritorio con un súper motor de 3500 rpm, las primeras nuevas aspas de ventilador estilo turbina de aviación con gran sección transversal y diseño de gran ángulo aumentan la distancia de suministro de aire en un 40%. Con 5 velocidades ajustables es adecuado para sus diversas demandas de enfriamiento en verano.
  • ?? El ventilador de mesa USB premium y súper silencioso está fabricado con una resistente carcasa de protección ambiental de ABS, es resistente al desgaste y a las caídas, es duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo. No lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (Ruido: ?26 dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero durante el caluroso verano.
  • ?? Rotación de 360° y base antideslizante Este ventilador de escritorio se puede girar 360° para proporcionar viento en la dirección que desee, lo que le permite refrescarse rápidamente en el caluroso verano. La parte inferior está confeccionada con una base de silicona antideslizante que ayuda a reducir la vibración y aumentar la fricción mientras se trabaja, brindando estabilidad y evitando deslizamientos incluso a altas velocidades.
  • ?? Ventilador de escritorio con carga USB El ventilador de circulación de aire con carga USB y batería de larga duración de 3000 Mah. El ventilador de escritorio portátil se carga mediante USB TYPE-C, compatible con PC/portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otras fuentes de alimentación habilitadas para USB. El ventilador de refrigeración se puede usar en cualquier lugar después de cargarlo por completo, no es necesario seguir enchufando la fuente de alimentación,
OCOOPA Ventilador de Mesa USB Silencioso Recargable 4000mAh, Potente con 4 Velocidades, Ventilador de Sobremesa de 5'' con Luz Indicador de Batería para el Hogar, Oficina y Exteriores(Negro)
  • 【4 Velocidades & Pantalla de Electricidad 】OCOOPA ventilador de escritorio de enfriamiento tiene viento natural / viento de sueño / viento neutro / viento fuerte cuatro velocidades de viento, le proporcionan más opciones en diferentes entornos de temperatura. Usted puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad.(Nota: El indicador parpadea durante la carga y se ilumina después de la carga se ha completado).
  • 【12H Tiempo de trabajo largo y Plug Play】El ventilador de escritorio usb utiliza una batería mejorada de 4000mAh. Este ventilador de escritorio puede funcionar durante 3,5-12 horas cuando está completamente cargado.No sólo es adecuado para la oficina o el hogar, sino también para salir. El paquete contiene cable de carga USB, que se puede conectar en el coche, fuente de alimentación móvil, ordenador y otros puertos USB para charging.Can ser utilizado durante la carga.
  • 【Fácil de limpiar, batería y seguro Durable】Este ventilador recargable puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas del ventilador.Mini Personal Fans cumple con los requisitos internacionales de voltaje, Chip PCB optimizado incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la vida útil de la batería, pero también para evitar cortocircuitos y otro problema de seguridad.
  • 【Super Silencioso y Ángulo Libre Ajustable】Todo el cobre sin escobillas de alta velocidad de bajo ruido diseño del motor hace que este ventilador portátil un ventilador de ultra batería, No interfiere con su trabajo, estudio, sueño, yoga. El ángulo de rotación del ventilador usb se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco. Este diseño de rotación vertical permite que el viento fresco sople en la cara.
  • 【Portable y Seguridad y Garantía】El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8 * 7,5 * 18,3 cm; peso sólo para 296g, Puede llevar el ventilador en su bolso cuando viaja. Cubierta de rejilla de alta densidad, la distancia de la cubierta de la rejilla delantera es de solo 4 mm, la distancia de la cubierta de la rejilla trasera es de 7 mm, incluso los dedos de los niños no son fáciles de alcanzar, por lo que es más seguro.
OUILA Ventilador Portatil USB Silencioso Ventilador de Mesa con 3 Velocidades ajustables con Cable de 1.2 Metros 360° Rotation Mini Ventilador USB Personal para Dormitorio, Oficina, Hogar-Blanco
  • ❄️[Potente y portátil ventilador]- Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades ajustables (suave/medio/fuerte) para satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades. Ofrece un gran caudal de aire de 4.5 metros por segundo, lo que le permite refrescarse rápidamente. Es ideal para usar en la oficina, en el estudio, en el coche.
  • ❄️[Portátil y ligero]- El tamaño de este mini ventilador es de 16.4×15.4×9.8cm y pesa 221 gramos, lo que lo hace fácil de llevar contigo a donde quieras. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes llevar este mini ventilador USB y una batería externa en tu bolsa, para que puedas mantener la frescura y la comodidad en los días calurosos.
  • ❄️[Alimentado por USB]- Este ventilador portatil se alimenta a través de un enchufe USB y viene con un cable de 1.2 metros de largo, compatible con PC/portátil, batería externa, cargador portátil y otros dispositivos de alimentación USB (ten en cuenta que este ventilador mesa no incluye batería).
  • ❄️[Ventilador silencioso y de alta calidad]- Con un motor sin escobillas mejorado, este ventilador de escritorio produce un bajo nivel de decibelios, por lo que no tienes que preocuparte por ser molestado mientras trabajas o duermes. El ruido de la brisa es el mínimo.
  • ❄️[Seguridad y facilidad de uso]- Puede girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite disfrutar del aire fresco sin tener que cambiar de posición. La base tiene 4 almohadillas antideslizantes, lo que hace que este pequeño ventilador sea estable en el escritorio. Además, la cubierta frontal de malla densa previene lesiones en los dedos. El diseño de la cubierta frontal desmontable y lavable nos permite disfrutar siempre de un aire fresco y limpio.
Descuento: 2,37 EUR
Rowenta Turbo Silence Extreme + Ventilador de Mesa Silencioso, 40 W de Potencia, 30 cm de Diámetro, Modo Turbo, Oscilación Automática, 4 Ajustes, Función Noche, Con Aspas, Blanco VU2731
  • El ventilador de mesa, con un diámetro de 30 cm y una potencia de 40 W, posibilita un refresco extremo y eficaz, alcanzando incluso los espacios más distantes de tu hogar a través de una distancia de 7,3 m, distribuyendo el aire de manera uniforme por todos los rincones.
  • Frescor silencioso de tan solo 38 dBA a la velocidad más baja. Puedes usarlo mientras duermes, ves la televisión, trabajas o estudias. Disfruta de una refrigeración potente y silenciosa con nuestro ventilador de mesa sin gastar demasiada energía.
  • Nuestro ventilador de mesa incluye oscilación y orientación automáticas para una mayor difusión del aire, asegurando una distribución uniforme del aire fresco por toda la habitación, alcanzando cada esquina de tu hogar
  • Las 4 velocidades ajustables del ventilador de torre permiten personalizar el flujo del aire según tu necesidad, entre ellas el modo silencioso nocturno y el potente modo Turbo Boost para ofrecerte una sensación de refrigeración inmediata
  • Posee un diseño práctico y con rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir la mano en las aspas. Disfruta de la potencia y aire fresco proporcionado uniformemente y de forma segura por el ventilador silencioso Rowenta

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de ventiladores de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de ventiladores de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS