Mejores Ofertas de Ventiladores de pie por Black Friday 2023

PureMate Ventilador oscilante de 117 cm con control remoto, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, 4 modos, temporizador, ventilador de pie portátil silencioso sin aspas de 45 W
  • 4 MODOS DE VIENTO Y CONFIGURACIÓN DE 3 VELOCIDADES: el ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas cuenta con una configuración de 3 velocidades y también cuenta con 4 modos: Normal, Natural, Sleep Wind y Kids Mode para su preferencia. El asa de transporte integrada hace que este atractivo ventilador de torre sea portátil para usar en toda la casa.
  • OSCILACIÓN: La función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 46 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de enfriamiento de torre eléctrica PureMate de 46 pulgadas funciona a un nivel increíblemente bajo de 45 W. Este ventilador de torre le permite hacer funcionar el ventilador todo el día, sin preocuparse de acumular costosas facturas no deseadas. Nivel de potencia sonora 43 - 53dB(A). El ventilador de torre oscilante PureMate viene con un práctico control remoto.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El ventilador de torre Puremate de 46 pulgadas tiene una pantalla digital fácil de ver. El panel de control fácil de usar del ventilador de la torre se puede operar manualmente o con el control remoto fácil de usar que se proporciona (baterías incluidas) El cable de alimentación generoso de 1,5 m brinda comodidad al colocar el ventilador de la torre.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 12 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
briebe FN122397 Ventilador de Pie Silencioso con Mando a Distancia, 40cm, Temporizador, Oscilante, 3 Modos Funcionamiento, 3 velocidades, Regulable Altura 125cm, Negro
  • GRAN POTENCIA MÍNIMO CONSUMO: Ofrece un funcionamiento eficiente con un consumo máximo de 45W para que disfrutes de un gran caudal de aire durante horas sin sorpresas desagradables en tu factura de la luz.
  • CONTROL REMOTO / TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente desde tu escritorio, sofá o cama con el mando a distancia. Puedes programar el tiempo de funcionamiento de 0,5 a 7,5 horas, el dispositivo se apagará al llegar al tiempo programado.
  • ALTURA REGULABLE: Su barra telescópica ofrece un rango de altura de 1 a 1,25 metros. La oscilación horizontal de 80° reparte el aire fresco por toda la habitación, también puedes fijar el cabezal en un punto fijo, enfocando el flujo de aire donde necesite
  • 3 VELOCIDADES / SILENCIOSO: Puedes elegir entre sus 3 velocidades: baja (LOW), media (MID) o alta (HIGH), las luces indicadoras correspondientes se iluminarán. En velocidad baja el ventilador no supera los 50dB lo que te permite disfrutar de aire fresco durante la noche sin que el ruido del aparato te moleste.
  • 3 MODOS: Normal: funciona a la velocidad seleccionada; Natural: elije una velocidad y el ventilador funcionará a intervalos combinando intensidades de aire; Reposo: funciona a la velocidad seleccionada durante 30 minutos y después pasa a velocidad baja.
Descuento: 2,00 EUR
Ventilador de Pie Portátil Auto-rotación con Remoto, Ventilador Sobremesa 7.7inch Ajustable, 7200mAh USB C Ventilador para Viajes Camping, Ventilador Silencioso para Dormitorio Oficina (Blanco)
  • 1.Funciona con batería y USB-C Powered: Batería recargable grande incorporada, este ventilador de pedestal se puede cargar completamente en 5 horas con el cable USB-C incluido y proporcionar 6 ~ 21 horas de trabajo inalámbrico después de una carga completa depende de la velocidad y la oscilación diferentes. El ventilador personal USB es alimentado por USB ( 5V/2A ) y compatible con PC / ordenador portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de coche. Nota: cargar antes del primer uso.
  • 2.Ventilador oscilante con mando a distancia: Mando a distancia por infrarrojos le permite controlar todas las funciones dentro de 13 pies, proporcionar más flexibilidad y experiencia conveniente. El ventilador oscilante automático de 90° proporciona una distribución más eficaz del flujo de aire y una gran área de viento, lo que le permite disfrutar del aire fresco desde diferentes direcciones. Un salvavidas para toda su familia en los calurosos veranos.
  • 3.Plegado flexible y diseño telescópico: La altura del ventilador de pie se puede ajustar completamente de 3,7 "a 39,3" , 90 ° oscilación y 180 grados de inclinación de la cabeza ajustable Ángulo, que le proporciona más opciones en diferentes alturas y ángulos
  • 4.Portátil y versátil: El ventilador recargable cuenta con un diseño ajustable y plegable que es muy fácil de almacenar y transportar. Se puede utilizar en la encimera como ventilador de escritorio, en el suelo como ventilador de pie y en el dormitorio como ventilador de pie para satisfacer sus diferentes necesidades. Usted puede ponerlo en su bolso y llevarlo con usted durante todo el verano si usted está en casa, oficina o actividades al aire libre como viajes, camping, picnics, barbacoa.
  • 4 Velocidades: Este ventilador de dormitorio proporciona una potente velocidad de viento de 2,3 m / s - 4 m / s de brisa / suave / fuerte / modo natural para las opciones.
Descuento: 10,00 EUR
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 530 Power Connected White. 50 W, 5 Aspas de 40 cm, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Oscilante, Pantalla, Blanco
  • Gran potencia de 50W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su panel con indicador LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Posee 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Su función de oscilación automática facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Descuento: 15,00 EUR
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Negro)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
Descuento: 3,00 EUR
TIENDA EURASIA - Ventilador de Pie Metálico 45W - 3 Velocidades - Oscilante 90º - Ventilador Silencioso - Ideal para estancias de 25m2 (Blanco)
  • 🌬️ Potencia de 45W y 3 Velocidades: Experimenta un flujo de aire potente y personalizable con el ventilador de 45W y sus 3 velocidades ajustables. Adapta la intensidad según tus necesidades y disfruta de una brisa refrescante.
  • 🔄 Oscilación de 90º para Cobertura Total: La función oscilante de 90º asegura que el aire fresco llegue a cada rincón de la habitación. Disfruta de una distribución uniforme del aire, eliminando puntos calientes.
  • ⬆️ Altura Regulable para Adaptarse a Ti: Ajusta la altura del ventilador según tu preferencia. Desde una brisa suave a nivel del suelo hasta una corriente más elevada, personaliza la altura para una comodidad óptima.
  • 🤫 Ventilador Silencioso para Ambientes Tranquilos: Con un funcionamiento silencioso, este ventilador es perfecto para mantener la frescura en ambientes tranquilos. Disfruta de un clima agradable sin distracciones innecesarias.
  • 🏡 Ideal para Estancias de 25m²: Diseñado para rendimiento óptimo, este ventilador es ideal para estancias de hasta 25 metros cuadrados. Perfecto para dormitorios, salas de estar u oficinas, proporcionando frescura donde más lo necesitas.
Dreo Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
Descuento: 4,04 EUR
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 3 Velocidades, 60 W, Negro
  • Ventilador de pie SF 0149 de Orbegozo con 5 aspas con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm para que puedas adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior para poder desplazarlo comodamente
Dreo 106 cm Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Silencioso de 7,3 m/s de Velocidad, Oscilante de 90° con 6 Velocidades, 4 Modos, Temporizador de 12 horas, Ventilador de pie, Cruiser Pro T1
  • Todo en Viento: Nunca te quedes corto en potencia de refrigeración. Este ventilador de torre le dejará boquiabierto con su enorme flujo de aire. Creado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración en cualquier lugar con refrescantes velocidades de viento de hasta 7,3 m/s.
  • Silencioso como un susurro: Disfrute de un sueño tranquilo con el motor DC Brushless recientemente mejorado. El diseño sin fricción suprime el ruido hasta niveles inauditos de 34 dB. Dormir nunca ha sido tan tranquilo con este ventilador de pie.
  • Refrigeración para todos : Lleve una brisa fresca a todo el mundo sin dejar un solo rincón caliente. Este ventilador sin aspas está diseñado para maximizar la cobertura del flujo de aire, con un ángulo de oscilación amplio de 90° que barre el calor en todos los rincones.
  • Cree su propio clima: Vence al calor en cada escenario. Equipado con 6 velocidades y 4 modos inteligentes (Normal, Natural, Auto y Sleep). Tendrá muchas opciones de aire para satisfacer las necesidades de refrigeración de cada habitación.
  • Diseño seguro : este ventilador para dormitorio funciona de forma segura sin supervisión. Cada detalle se ha hecho pensando en su seguridad, desde la estrecha entrada de aire para proteger a los niños, hasta la base estable que resiste caídas o tropiezos, además del distintivo enchufe de seguridad con fusible que evita daños por sobretensión y subidas de tensión

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ventiladores de pie más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de ventiladores de pie más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de ventiladores de pie, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS