Mejores Ofertas de Videocamaras full hd por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más económicas de videocamaras full hd vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Videocamaras full hd más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar videocamaras full hd de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
ORDRO Videocámara Full HD 1080P 30FPS 24MP 3.0 '' IPS Pantalla táctil Cámara de Video de Visión Nocturna con Micrófono, Lente Gran Angular y Soporte para Cámara
  • Cámara de video Full HD: con el sensor CMOS 8MP de Sony, la cámara de video ORDRO Z20 captura videos de alta definición de 1920x1080P (30FPS) e imágenes fijas de 24MP de alta calidad. Esta videocámara también tiene una pantalla táctil IPS HD de 3,1 pulgadas con rotación de 270 grados. Una videocámara ideal para aficionados y principiantes para comenzar a filmar.
  • Función Wifi y función IR: descargue la aplicación "D video" al teléfono inteligente y conecte el dispositivo. Es conveniente compartir fotos y videos grabados tomados por nuestra cámara de video digital en Facebook, Instagram o YouTube cuando lo desee. La visión nocturna le permite tomar imágenes claras en Full HD en un entorno oscuro (la imagen IR es en blanco y negro)
  • Micrófono y lente gran angular: gracias a la zapata, esta videocámara digital viene con un micrófono externo, que reduce la distorsión del sonido y aumenta la claridad. El micrófono externo mejora el volumen de grabación de sonido y también reduce el ruido. Está equipado con una lente 2 en 1 con lente gran angular (con lente macro) para un mayor rango de disparo. Puede usar la macro para disparar objetos en primer plano para más diversión.
  • Función de pausa: la videocámara ORDRO 1080P (30FPS) admite grabación continua, y puede pausar el video durante la grabación y continuar el mismo video presionando el "Botón de grabación". Viene con un control remoto, nadie se perderá ningún momento maravilloso. La cámara de video se puede conectar al banco de energía para cargar mientras se trabaja, lo que permite grabar videos por mucho tiempo sin preocupaciones.
  • Lo que obtienes: 1 x cámara de video ORDRO Z20, 1 x micrófono de escopeta externo, 1 x lente gran angular HD, 1 x parasol, 1 x soporte de cámara, 1 x cable HDMI, 1 x cable USB, 1 x cable de carga de micrófono, 2 x baterías de litio NP-40, 1 x cargador de batería, 1 x control remoto, 1 x bolsa de cámara, 1 x tapa de lente, 1 x correa para la muñeca, 1 x lector de tarjetas, 2 x manuales de usuario (manual de usuario de cámara y manual de usuario de micrófono )
Recomendación Nº. 2
Videocámara Full HD 1080P 30FPS Videocamera IR Night Vision Cámara portátil de vlogging 24.0 MP Admite cámara Digital con detección de Movimiento y lapso de Tiempo con Control Remoto
  • ❤1080P @ 30FPS y visión nocturna por infrarrojos: la cámara de videocámara LINNSE captura sus momentos maravillosos con una resolución de 1080P / 30FPS y le permite ver exactamente lo que está filmando con la pantalla LCD IPS giratoria de 3 "y 270 grados. La cámara de video está equipada con dos lámparas infrarrojas que producen una imagen y video naturales y vívidos en ambientes oscuros dentro de un área de 7 metros.
  • ❤Función de pausa y grabación durante la carga: con la función de pausa puede pausar la grabación de un video largo y continuar desde donde se detuvo sin comenzar un nuevo archivo. Esta videocámara HD viene con una batería de litio recargable de 1500 mAh que se puede usar de forma sostenible durante aproximadamente 70-120 minutos con una carga completa. Esta cámara de video admite la carga durante el uso, por lo que no debe preocuparse por la batería baja.
  • ❤Cambio de modo rápido y lapso de tiempo: ¡Es muy simple cambiar entre el modo de espera de foto y video! Puede presionar el botón del obturador para ingresar al modo de espera de fotos desde el modo de espera de video y presionar el botón de grabación para ingresar al modo de espera de video sin volver al menú principal. Además, hay funciones que incluyen lapso de tiempo, cámara lenta, detección de movimiento, disparo continuo, salida HDMI disponible en esta cámara de vlogging.
  • ❤Cámara web y micrófono externo compatible: si necesita una cámara web para su computadora, esta cámara de video HD será una excelente opción para que pueda transmitir en vivo en las redes sociales y obtener una comunicación vívida con sus amigos y familiares. Es opcional conectar un micrófono externo (NO INCLUIDO) con un conector de 3,5 mm para mejorar la calidad del sonido.
  • ❤Lo que obtienes: LINNSE proporciona una garantía sin preocupaciones de un año y una política de devolución gratuita de 30 días. Junto con su cámara de youtube, obtendrá dos baterías de litio de 1500 mAh, un control remoto, un cable USB, una bolsa de DV, una tapa de lente, un adaptador UK&EU y un manual de usuario en varios idiomas. También puede instalar una lente externa de 37 mm, como una lente gran angular (NO INCLUIDA) en su videocámara digital para mejorar los efectos de disparo.
Recomendación Nº. 3
Socobeta Videocámara Cámara Digital Full HD Rotación de 270 ° 1080P 16X Videocámara Digital de Alta definición Cámara de Video DV(EU-Red)
  • 【BUENA TEXTURA Y BUEN TRATAMIENTO】 Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, provisto de buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir. Conveniente para su uso.
  • 【DISEÑO DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS】 Puede girarlo como desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de tomar imágenes preciosas HD en todas partes, conveniente para revisarlas mientras toma.
  • 【SALIDA DE ALTA DEFINICIÓN 1080P】 Salida de TV 1080P de alta definición, la cámara digital de la videocámara admite la grabación de la cámara con audio y altavoz incorporado. Tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería potente puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
  • 【SENSOR COMS DE CALIDAD】 La cámara digital de la videocámara adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 1080P.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】 El diseño especial portátil y liviano de la videocámara digital de alta definición de video DV es adecuado para muchos usos, fiestas en casa, picnic al aire libre, campamentos, etc.
Recomendación Nº. 4
Bewinner Videocámara digital portátil, Soporte para videocámara Full HD Tarjeta 32G Rotación de 270 ° 1080P 16X Cámara de video DV de alta definición para fiestas en el hogar
  • Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado y tiene una buena textura y un buen tratamiento. Dos colores están disponibles.
  • Con un giro de 270 grados, puede rotarlo como lo desee. Es adecuado para el hogar, los viajes y otras escenas para cumplir con sus requisitos para capturar valiosas imágenes HD.
  • Salida de alta definición TV 1080P, admite grabación de cámara con sonido y altavoces incorporados. Adopta un sensor COMS de calidad con función antichoque para un disparo estable y profesional. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP, el video de hasta 1080 píxeles.
  • Admite tarjetas de memoria externas de hasta 32G, la batería fuerte puede proporcionar largos tiempos de grabación.
  • Portátil y liviano, adecuado para muchos propósitos, fiesta en casa, picnic al aire libre, camping, etc.
Recomendación Nº. 5
Videocámara Videocamara Full HD 1080P 30FPS Videocámara Cámara IR Night Vision 24MP 16X Zoom Vlogging Camera con Control Remoto
  • Videocámara FULL HD 1080P 30FPS: Esta cámara de video HD graba videos a 1080P a 30 FPS y fotos a una resolución de 24.0 MP. Con la pantalla IPS de 3.0 pulgadas de rotación de 3,0 pulgadas y el zoom digital de 16x para una mayor flexibilidad, puede ver exactamente lo que filma en detalle cuando está grabando.
Recomendación Nº. 6
Canon Legria Mini - Videocámara Full HD 1080p (12.8 MP, 160 g, Pantalla articulada de 2.7"), Blanco
  • Objetivo ultra gran angular
  • Amplia variedad de ángulos de grabación con pantalla LCD de ángulo variable y el soporte integrado
  • Puedes modificar el campo de visión con tan solo tocar la pantalla
  • Comparte contenido con el Wi-Fi incorporado y controla la videocámara LEGRIA mini con el control remoto de streaming en directo desde un smartphone o tablet
  • Graba increíbles vídeos en Full-HD y haz fotografías con un sensor CMOS de alta sensibilidad y la potencia de procesamiento de DIGIC DV4
Recomendación Nº. 8
Cámara digital impermeable de 21 MP y videocámara Full HD.
  • [4,8 millones de píxeles de imagen, vídeo de 2,7 KB] Esta cámara subacuática ha sido mejorada para una mayor resolución y puede tomar fotos en formato JPEG con una calidad de 48 millones de píxeles. La opción de resolución de vídeo de 2,7 K te permite grabar tus momentos divertidos en formato AVI. El zoom digital de 16 aumentos permite a la cámara impermeable capturar momentos valiosos en la cerca, en la distancia y en el medio.
  • [Resistente al agua hasta 10 pies] Esta cámara sumergible está totalmente sellada para fines impermeables. Puede sumergirse cada vez 3 pies sin caída adicional. La correa de mano garantiza que no pierdas la cámara impermeable mientras practicas esnórquel, nadas o rafting. La avanzada función anti-vibración integrada proporciona fotos estables y uniformes.
  • [Doble pantalla, selfie] Esta cámara impermeable con pantalla frontal de 2 pulgadas y pantalla trasera de 3,0 pulgadas con doble pantalla puede tomar fácilmente un selfie pulsando el botón de interruptor de pantalla. Con el selfie 2/5/10s nadie se pierde en fotos de grupo. Esta cámara subacuática soporta una tarjeta micro SD de hasta 128 G (no incluida).
  • [Grabación en ráfaga, carga durante la grabación] Seleccione el modo de imagen en ráfaga para tomar varias fotos en poco tiempo. Esta cámara está equipada con un flash LED que se puede encender pulsando el botón "Flash". Nuestra cámara subacuática de esnórquel soporta la carga o la alimentación móvil durante la grabación. No tienes que preocuparte por el apagado.
  • [Lo que obtienes] Batería de iones de litio, funda de cámara, manual de usuario, correa, cable USB y adaptador incluidos. Si usted tiene problemas con su cámara impermeable dentro de un año desde la fecha de compra por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverla.
Recomendación Nº. 9
Panasonic X900 & X900M - Videocámara Full HD (resolución de 1920x1080p, Compatible con 3D, Visor Integrado)
  • Sistema 3MOS Pro
  • Sensor 3MOS
  • Objetivo Leica Dicomar F1.5
  • Píxeles con precisión submicromética
Recomendación Nº. 10
Videocamera Full HD 1080P Videocámara Cámara de Vlogging de 24.0MP Videocámara Digital con Temporizador Automático con Control Remoto y Micrófono
  • ✿ 【Videocámara 1080P FHD y 24MP】: Esta videocamara tiene una resolución 1080P FHD y 24.0 megapíxeles, lo que facilita la captura de imágenes y videos de alta definición. Es superior a otros productos en fotografía de video a intervalos, procesamiento de color y rendimiento óptico. La pantalla de 3 pulgadas y la cámara de youtube giratoria de 270 grados le permiten capturar y mirar con precisión.
  • ✿ 【Luz de relleno LED y zoom de 18X】: esta videocámara tiene una luz de relleno LED incorporada, puede tomar hermosas fotos con poca luz. Además, el zoom digital de 18X llevará la resolución de sus imágenes a un nivel completamente nuevo. La cámara de vlogs con pantalla plegable puede acercar y alejar para cambiar el rango de ángulos de visión.
  • ✿ 【Videocámara con micrófono】: esta videocámara tiene un micrófono incorporado. Y esta videocámara HD está diseñada con una interfaz de zapata que se puede usar para instalar un micrófono externo si es necesario. Se utiliza para reducir eficazmente el ruido durante la grabación. La cámara de video con micrófono es muy práctica, es ideal para grabar eventos familiares, fiestas, discursos, etc.
  • ✿ 【Cámara web y control remoto】: La cámara de vlogueo admite video chat y transmisión en vivo. Esta videocámara digital también admite control remoto. Por lo tanto, se puede acceder a todos los controles a través de botones físicos o del control remoto, ningún miembro está excluido de la foto grupal.
  • ✿ 【Videocámara multifuncional】: La videocámara de alta definición ideal admite intervalos de tiempo, video en cámara lenta, detección de movimiento, autofoto, disparo continuo, modos de reproducción, disparo durante la grabación y control remoto. Esta videocámara viene con 2 baterías adicionales para un suministro de energía eficiente. Puede grabar sus maravillosos momentos con estas características especiales. Es la videocámara con micrófono ideal para vloggers y amantes de la videografía.
Recomendación Nº. 11
Videocámara para YouTube Full HD 2.7K 30FPS 30MP IR Visión Nocturna Vlogging Videocámara con Control Remoto Micrófono Parasol
  • ✪ Cámara de vídeo FHD 2.7K: la cámara de vídeo para YouTube ofrece un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo FHD 2.7K y 30fps e imágenes fijas de 30MP de alta calidad. Con la pantalla táctil de 3 pulgadas y la cámara de vídeo Youtube giratoria de 270 grados, puedes grabar y ver con precisión. Esta videocámara digital es compatible con la tarjeta SD grande de 128 G de alta velocidad (cerrada) de EE. UU., con la que puedes almacenar más vídeos, imágenes y recuerdos sin perder un momento importante en tu vida.
  • ✪ Cámara de visión nocturna infrarroja: la cámara de vídeo para YouTube está equipada con visión nocturna por infrarrojos. Enciende la luz nocturna infrarroja en el ambiente oscuro. Sin embargo, puedes grabar vídeos o fotos claras (el color es blanco y negro). Además, las pantallas con zoom digital de 16 aumentos y cámaras de vídeo con pantalla plegable pueden ampliar y disminuir para cambiar el ángulo de visión para obtener una visión más clara de objetos lejanos.
  • ✪ Videocámara con micrófono y parasol: esta videocámara viene con parasol, micrófono externo y mando a distancia. El parasol filtra el exceso de luz dispersa y evita el efecto de la lente causado por la luz externa. La cámara de vídeo con micrófono es muy útil para reducir el ruido. Con el mando a distancia, puedes controlar la cámara para grabar vídeos e imágenes en cualquier dirección y ángulo.
  • ✪ Cámara de vídeo multifuncional: la videocámara HD admite la función de pausa, webcam, cámara lenta de lapso lento y disparo continuo. Puedes pausar o reiniciar el vídeo pulsando el botón "Foto". También puedes conectar el ordenador a través de un cable USB y luego seleccionar el modo "PCAM" de la cámara para encender la webcam. En este modo, puedes utilizar para videollamadas, en línea en directo, etc.
  • ✪ Servicio amable: la videocámara está equipada con dos baterías de litio de 1500 mAh y soporta la grabación durante la carga.
Recomendación Nº. 12
GDV5250 Cámara de Video Digital 1080P Full HD DV Videocámara con batería Recargable/Pantalla LCD TFT de 2,7"/ 270 Grados de rotación para niños/Principiantes/Ancianos
  • 【Pantalla LCD giratoria】: LCD TFT de 2,7"; Encienda / apague automáticamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD; La pantalla LCD admite rotación de 270° para capturar cada momento hermoso.
  • 【Imágenes de alta calidad】: Con función antivibración, toma fotos de 12MP y videos Full HD 1080P. La luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
  • 【Diseño Cómodo】: Ligero; Talla pequeña; Equipado con una correa de muñeca ajustable que se puede asegurar a la mano izquierda o derecha, nunca se preocupe por una caída inesperada.
  • 【Personas adecuadas】: Fácil de llevar y almacenar, perfecto para ser un regalo para los niños, principiantes, los ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • 【Tarjeta de memoria no incluida】: La cámara puede agregar hasta 32GB de tarjeta SD / SDHC externa(no incluido). Admite salida HDMI, salida Mini USB 2,0.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
  • Grabación 4K Ultra HD (3,840 x 2,160) con más nivel de detalle y color
  • Optical SteadyShot con modo activo inteligente
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T de 26,8 mm con rango de zoom óptico de 20x
  • Grabación realista de voces, música y otros sonidos
  • Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad
Recomendación Nº. 14
Videocamara 4K Cámara de Video de 48MP 18X Cámara de Vlogging WiFi Cámara de Visión Nocturna por Infrarrojos Videocámara Full HD con Control Remoto Inalámbrico de 360 °
  • 【Videocamara 4K & 48MP】: Esta videocamara digital tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video ultra HD 4K. La pantalla táctil de 3.0 pulgadas podría girar a 270 grados con una imagen vívida. La videocámara 4K viene con el sensor CMOS, que el procesador de imagen rápido y preciso en combinación con el sensor CMOS detallado le permite reproducir fielmente cada aspecto de la escena con colores armoniosos.
  • 【Videocamara con Micrófono y Capucha】: La videocamara de video también está equipada con una interfaz de zapata que se puede utilizar para instalar un micrófono según sus necesidades. El micrófono se usa para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del audio. Además, el parasol ayuda a proteger la lente y a evitar fuentes de luz no deseadas para mejorar el disparo. La videocamara también admite un trípode estándar de 1/4 de pulgada.
  • 【Videocamara HD WIFI】: La camara de fotos y video tiene una función WIFI incorporada que admite dispositivos IOS y Android. Esta función WiFi facilita la captura de fotos increíbles en el control remoto. También puede explorar álbumes y compartir archivos desde videocamara hd a su teléfono o tableta. La configuración de resolución, la grabación de video y la eliminación de archivos se pueden lograr.
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Videocamara 4k de visión nocturna equipada con luz IR, que es una buena ayuda para tomar algunas fotos por la noche. La videocamara digital con zoom digital de 18x es efectiva para ampliar su imagen. La cámara de video es portátil y liviana. Puede llevarlo a cualquier parte cuando lo necesite, lo cual es perfecto para grabar momentos preciosos en casa y al aire libre.
  • 【Garantía de un año】: El servicio al cliente de LINNSE proporcionará un año de garantía y servicio al cliente dentro de las 24 horas. Una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh viene con este paquete. Cuando la batería está completamente cargada, puede tomar videos de hasta 1.5 horas e imágenes de hasta 2.5 horas. La cámara de video admite una tarjeta SD de hasta 128G (la tarjeta SD no se incluye con la compra de la cámara).
DescuentoRecomendación Nº. 15
Sony HDRCX625B.CEN - Videocámara (Sensor Exmor R CMOS, Zoom óptico de 30 aumentos, XAVC S, Balanced Optical SteadyShot con 5 Ejes y cámara Lenta) Negro
  • Optical SteadyShot con modo activo inteligente
  • Rango de zoom óptico de 30 aumentos y lente gran angular de hasta 26,8 mm
  • AF rápido e inteligente para un enfoque automático preciso, rápido y extremadamente fluido
  • Grabación de vídeo dual
  • Transmisión en directo mediante USTREAM
Recomendación Nº. 16
Sony Handycam HDR-CX405 - Videocámara de 9.2 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro
  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Grabación AVCHD y XAVC S (HD 50 Mbps)
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente ZEISS gran angular de 26.8 mm con zoom óptico de 30x
  • Zoom de imagen nítida de 60x
Recomendación Nº. 17
Cámara Digital Impermeable para Adolescentes, Videocámara Full HD 1080P de apuntar y Disparar, Zoom Digital de 8X / cámara subacuática de 16 MP
  • Cámara digital de apuntar y disparar con funciones ricas. Pantalla LCD TFT de 2.3 ", fotos de 16MP y videos FHD de 1080p, imagen nítida perfecta para este nivel de precios.
  • Cámara digital para niños a prueba de agua, hasta una profundidad máxima de 10 pies bajo el agua. Diseño compacto, no se necesita carcasa adicional. Perfecto debajo de la cámara de agua para niños nadar, bucear, bucear. Disfrute del verano, capture el tiempo divertido del agua de los niños.
  • Cámara de fotos a prueba de agua, diseño liviano y tamaño pequeño paquete, fácil de usar. Es portátil para llevar a tomar fotos para momentos felices.
  • Marco de metal resistente, protege la cámara contra daños por caída, polvo y arañazos. Gran cámara para principiantes para niños, adolescentes, estudiantes, ancianos. Gran regalo para que exploren el mundo con la cámara. Solo para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • Esta cámara resistente al agua requiere una tarjeta Micro SD externa de hasta 32 GB (no incluida). La clase 10 es muy recomendable. Por favor ordene por separado.
Recomendación Nº. 18
Videocámara Cámara de Video 2.7K 42MP con Luz De Relleno LED, Videocamara con Zoom Digital 18X Cámara de Vlogging con Pantalla LCD de 3.0 "Para YouTube con Control Remoto, 2 Baterías
  • ▶【Cámara de video Full HD 2.7K 42MP】 Esta videocámara admite una resolución de video de hasta 2.7K y una resolución de imagen de 42.0MP. El zoom digital de 18x puede ampliar la imagen para capturar todos los detalles importantes. Además, tiene una luz de relleno LED incorporada que brinda claridad brillante a cada cuadro. Puede grabar cada precioso momento de su vida diaria con esta videocámara.
  • ▶【Función webcam】 Esta Cámara de video se puede utilizar como cámara web conectándola a su computadora a través de USB. Puede usarlo para hacer una videollamada o transmitir videos en vivo con sus familiares y amigos. Lo mejor es que cuando usa la función de cámara web, la función de zoom digital sigue estando disponible.
  • ▶【Luz de Relleno LED & Antivibración】 La cámara tiene muchas funciones poderosas que incluyen grabación durante la carga, luz de relleno, reconocimiento facial, anti-vibración, foto cronometrada, foto continua, video silencioso y más. La videocamaras digitales está equipada con dos baterías recargables para satisfacer sus necesidades diarias sin la necesidad de preocuparse por la energía insuficiente.
  • ▶【2 Baterías & soporte de control remoto】 La pantalla de la videocámara se puede girar 270 grados para que pueda ver exactamente lo que se está grabando, incluso cuando se encuentra arriba o frente a la cámara de video. Esta videocámaras digitales también viene con un control remoto para que pueda controlarla mientras está sentada en un trípode. Te resultará muy útil cuando quieras hacer fotos familiares sin que nadie se quede fuera.
  • ▶【Regalo perfecto】 La videocámara es liviana, fácil de operar y muy conveniente de transportar. Esta hermosa cámara se puede regalar en Navidad, cumpleaños y otras ocasiones. La cámara tiene un micrófono incorporado y tiene soporte para un micrófono externo (no incluido). Tiene soporte para tarjetas SD de hasta 128GB (Aviso: compre la tarjeta SD por separado). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 19
eSynic SDI a HDMI convertidor Full HD 1080P Adaptador de señal SD-SDI HD-SDI 3G-SDI Convertidor SDI a HDTV Audio Video para videocámara SDI Monitor HDMI Proyector de TV HD
  • 【Convertidor de SDI a HDMI】 El Dispositivo Convierte la Señal SD-SDI, HD-SDI o 3G-SDI (desde el Dispositivo como Cámara SDI) a un Monitor HD HDMI Salida de HDTV o Proyector para Pantalla Full HD 1080P, Adecuado para Educación, Presentación de Negocios, Promoción de Negocios, Conferencias, Exposiciones.
  • 【Admite 3 Formatos de Señal SDI】 Detección Automática de Resolución de HD-SDI y SD-SDI, 3G-SDI. Resoluciones Compatibles: SD 525i, 625i; HD720P @ 24 Hz, 720P @ 25Hz, 720p @ 30HZ, 720P @ 50Hz, 720p @ 60Hz, HD 1080P @ 24HZ, 1080P @ 25HZ, 1080P @ 30HZ.
  • 【Uso del Convertidor】 Con el Dispositivo Puede Transmitir la Señal SD-SDI hasta 1.320 pies, la señal HD-SDI 660 pies y la Señal HD-SDI 330 pies a Través del Cable Coaxial Belden 1695a. Sin el Convertidor SDI, la Señal SDI solo Puede Transmitir hasta 50 m.
  • 【Full HD 1080P】 Admite la Salida Full HD 1080P, Alcanza una Resolución de Salida de hasta 1080P a 50 / 60Hz, Admite Audio HDMI Digital Completo Integrado a 48kHz; Salida Sincronizada de Video y Audio.
  • 【Diseño Inteligente】 5-12V Voltaje, Fuente de Alimentación Industrial Estándar, Soporta 5V, 9V, 12V Adaptador, También es Adecuado para Instalación de ingeniería; Compatible con cámara SDI / Monitor HDMI / HD TV / Proyector.
Recomendación Nº. 20
JVC GC-PX100BEU - Videocámara Full HD (12.8 MP, WiFi, Pantalla 3", HDMI), Color Negro
  • Estabilizador de imagen óptico con un zoom de 10x
  • Lente 3.76 - 37.6 mm - f/1.2-2.8
  • Distancia focal equivalente a la de una cámara de 35 mm : 29.5 - 295 mm
  • Batería JVC BN-VF815 de iones de litio de 1460 mAh
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de videocamaras full hd más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de videocamaras full hd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS