Mejores Ofertas de Videoportero por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de videoportero vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Videoportero más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar videoportero de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Recomendación Nº. 2
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1200TVL, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Recomendación Nº. 3
Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,IP65 Impermeable,Instalación Fácil
  • 【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.
  • 【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.
  • 【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.
  • 【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.
  • 【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).
Recomendación Nº. 4
Kit videocitofonico de pared contenente 1 Videoportero Touch buttons manos libres a colores LCD 7 "
  • Instrucciones, manuales y tutorial
  • 1 matrícula AudioVideo 1 botón con marco lluvia
  • 1 cargador 24 VDC 1 A con conectores intercambiables estándar europeo, British, americano y australiano.
  • Completo de soportes para el montaje a pared
DescuentoRecomendación Nº. 5
Smartwares DIC-22412 Videoportero con Panel táctil Plano, tecnología de 2 Cables, 230 V, Plata
  • Asegúrese de quién está en la puerta antes de levantarla, con este interfono podrá ver a su visitante y hablar con él.
  • Fácil de instalar – mediante montaje en pared e instalación de 2 alambres fácil de instalar o utilizar con el cableado de timbre de puerta existente.
  • Abre la puerta - Conecte el portero con su nuevo o existente abridor de puertas. Con el sistema de interfono, puedes utilizar el abridor eléctrico y abrir la puerta pulsando un botón.
  • Botón de timbre iluminado.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
Recomendación Nº. 6
KKmoon 7 Pulgadas Videoportero Cableado, Pantalla Táctil TFT LCD a Color, 16 Melodía Opcional, Volumen/Brillo/Contraste Ajustables, Intercomunicador Visual, Desbloqueo, Visión Nocturna, Impermeable
  • ★【KKmoon Videoportero】Con Pantalla Táctil TFT LCD a Color de 7 ", alta definición y sensibilidad. Soporte funciones de intercomunicación de dos vías, desbloqueo, conversación visual, vigilancia en tiempo real, impermeable y visión nocturna.
  • ★【Buena Calidad】Material de calidad PMMA y ABS, duradero en el rendimiento. Cámara exterior impermeable y a prueba de oxidación.
  • ★【Melodías Opcional】16 tipos de melodías opcional.
  • ★【Volumen, Brillo y Contraste Ajustables】Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Recomendación Nº. 7
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
Recomendación Nº. 8
LIBO Videoportero Kit Cableado Audio 7" Impermeable Digital HD Monitor Visión Nocturna IR Cámara para Sistema de Entrada de Puerta de Casa
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Recomendación Nº. 9
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Recomendación Nº. 10
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
  • Unidad de metal con instalación saliente con micrófono y altavoz
  • Sistema de infrarrojos para visión nocturna hasta una distancia de un metro
  • Posibilidad de cambiar el volumen y el contraste de la pantalla
  • Protección en caso de cortocircuito y protección en caso de inversión de la polaridad
  • Tiene hasta 10 tonos de llamada
Recomendación Nº. 11
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: support@tmezon.com
Recomendación Nº. 12
Legrand, Videoportero, 7 pulgadas, Intercomunicación, Monitor Color, cámara, Manos libres, IP54, 2 Hilos, cableado,hogar, casa, ref 369230
  • Cableado fácil mediante técnica de 2 hilos
  • Monitor Video interior - Color blanco ( tambien acabado espejo ref 369220 )
  • Monitor Video interior de 7 pulgadas (17.78 cm)
  • Monitor Manos libres ( Sin cables ) y táctil
  • Volumen regulable
Recomendación Nº. 13
7 Pulgadas TFT LCD HD Impermeable Video Timbre, Videoportero Intercomunicador de Video por Cable, Visión Nocturna por Infrarrojos, 25 Tipos de Sonidos de Acordes
  • ➤TFT LCD de 7 pulgadas con refinamiento HD, sin radiación, bajo consumo de energía, imagen de pantalla ancha de alta definición. Le permite tener una visión clara de todo lo que está fuera de la puerta. Conveniente y práctico, proporcionándole una visión hermosa y una sensación de seguridad.
  • ➤Con la función de visión nocturna por infrarrojos, puede mantener una imagen clara incluso en la noche oscura. Al utilizar esta función, puede ver el exterior durante el día o la noche. Haga su hogar más seguro. Instalación en pared sencilla y cómoda.
  • ➤Unidad exterior impermeable, carcasa de aleación de aluminio, resistente para soportar diversos entornos exteriores. Unidad exterior de aleación de aluminio con tratamiento de superficies anti-oxidación y resistente al desgaste. La máquina interior, diseño ultra delgado, panel de aluminio, botón de galvanoplastia, hermoso y lleno de estilo de lujo.
  • ➤Función de intercomunicación manos libres con sonido claro, puede hablar con el visitante cuando y donde quiera que esté. Función de desbloqueo controlado electrónicamente. Hay una función de monitoreo al aire libre. El brillo, la cromaticidad y el volumen de la imagen se pueden ajustar.
  • ➤Se pueden seleccionar 25 sonidos de acordes, no siempre escuchará tonos monótonos. Es muy amigable y puede brindarte experiencias más diferentes. Es muy conveniente y completamente funcional. Una variedad de tonos de llamada pueden satisfacer sus necesidades individuales sin sentirse aburrido y monótono.
Recomendación Nº. 14
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea, 1-Monitor 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
Recomendación Nº. 15
Bticino - Manos libres dúplex kit de videoportero 2 hilos con monitor de color de 4.3
  • 'Pantalla 4.3 a colores con manos libres
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia
  • Conexión 2 hilos (no incluidos)
  • Máxima distancia 100 m
Recomendación Nº. 16
TMEZON 15M RVV4 Cable de 4 hilos para videoportero Timbre de la puerta timbre de la puerta intercomunicador cable Cable de extensión de cable intercomunicador, blanco
  • 0.3mm², cable de alambre de cobre del metro cuadrado AWG24 extienden el alambre de RVV
  • Cable de 4 hilos para videoportero
  • Utilizado para el teléfono video de la puerta, ect del altavoz.
  • Soporte Personalizar
  • Es adecuado para todos los timbres de 4 hilos de nuestra tienda, pero no estamos seguros si es adecuado para otros timbres en el mercado
Recomendación Nº. 17
TMEZON Video Door Doorbell Intercom System, 1080P Sistema de Entrada de la Puerta con 7 Pulgadas 1-Monitor 1-Camera para la casa de 1 Familia,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080p, ángulo de visión de 115 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
DescuentoRecomendación Nº. 18
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas, timbre con cable de cámara 720P, audio/video bidireccional, IP65, instantánea móvil, vigilancia activa, desbloqueo remoto, hablar, grabar
  • 1. 【Tecnología WIFI Smart IP 】Compatible con iOS / Android / tableta: para usar con la aplicación tuya; esté donde esté, siempre que tenga una red 3G / 4G / WIFI, puede usar su teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; Compatible con todas las cerraduras
  • 2 【Monitor: función de reloj y multilenguaje】 Botón del sensor táctil, panel de trefilado de acrílico; En modo de espera, el monitor también se puede usar como reloj; Menú OSD multilingüe; El sistema admite doce idiomas diferentes: inglés, ruso, ucraniano, polaco, árabe, portugués, azerbaiyano, turco, francés, español, alemán y chino simplificado.
  • 3 【Timbre de la cámara: visión nocturna a prueba de agua e infrarrojos】 1/4 "CMOS, 720P, lente de 2.8MM; Cámara con resolución 720P y amplio ángulo de visión, diferente del 1200TVL ordinario; Vea más claramente.
  • 4 【Detección de movimiento】 Cuando su visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma una instantánea o graba automáticamente y la guarda en la tarjeta Micro SD adicional
  • 5 【Connection Conexión de 4 hilos y soporte para conexiones múltiples】 Este elemento es manos libres y está disponible para comunicación bidireccional. Admite la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también admite la comunicación entre monitor y monitor. Soporte para 2 paneles de llamada + 4 monitores interiores + 2 cámaras analógicas y 2 PIR
Recomendación Nº. 19
Koogeek Timbre Inteligente Videoportero 1080P,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,170°Gran Angular,IP65 Impermeable
  • ✅【Conversión de voz y audio bidireccional】 La cámara del timbre tiene una función de conversión de voz. Ya sea que sea una niña o un niño, puede convertir fácilmente su voz en la voz de un adulto sin preocuparse por extraños fuera de la puerta. Al mismo tiempo, también se puede conectar a su teléfono inteligente, puede recibir mensajes de timbre a través del sistema de comunicación bidireccional y responder directamente las llamadas de los visitantes.
  • ✅【Resolución 1080P HD y función de visión nocturna ultra clara】Proporciona 6 luces infrarrojas de 3 mm, puede ver todo claramente incluso de noche. La distancia de detección más lejana puede alcanzar los 5 metros. El timbre puede detectar todos los lugares ocultos con un ángulo de visión ultra amplio de 170 ° y activar el video ultra claro de 1080p, lo que le permite ver cada rincón de manera más clara y completa sin salir del punto ciego.
  • ✅【Detección de movimiento PIR】Timbre Inalámbrico con Camara tiene un sistema de alarma con detector de movimiento PIR, cuando detecta a alguien afuera, envía una alarma a tu teléfono móvil. Nota: La sensibilidad de la detección de movimiento PIR se puede cambiar (deshabilitar o establecer en baja) para reducir las falsas alarmas y ahorrar consumo de energía en entornos ruidosos.
  • ✅【Batería recargable de alta sensibilidad】El timbre con video Koogeek tiene tres modos de detección de movimiento, que pueden brindar a los usuarios de todas las edades opciones de seguridad baja, media y alta. La batería recargable de 5200 mAh no requiere cables problemáticos para activarse 1000 veces después de estar completamente cargada, lo que le permite colocar la cámara del timbre al aire libre sin preocuparse por la carga continua.
  • ✅【Fácil operación e instalación】El timbre de video Koogeek Wifi se puede conectar directamente al timbre a través de la aplicación del teléfono móvil. Grado impermeable IP65, puede funcionar a una temperatura de -20 ~ + 60 ° C, tiene ranura para tarjeta TF y función de monitoreo de energía, proporciona un mes de almacenamiento en la nube gratuito y servicio de reconocimiento facial, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros
Recomendación Nº. 20
ELRO DVC040IP IP Videoportero-Cámara con visión Nocturna-con Gong de Puerta-Comunicación con vídeo en Directo vía App, Gris/Blanco, mit Türgong
  • Comunicación bidireccional con vídeo en directo y visión nocturna a través de una aplicación para smartphone
  • Recepción de la señal de llamada a través de un receptor de radio y como notificación de pulsación en el elro intercom app
  • Captura fotos y vídeos y guárdalos en tu smartphone
  • Sistema único de intercomunicación ip con receptor de radio integrado para el tono de llamada en casa
  • Aplicación gratuita sin coste adicional
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de videoportero más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de videoportero, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS