Mejores Ofertas de Vigilabebes samsung por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las mejores ofertas de vigilabebes samsung actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Vigilabebes samsung más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar vigilabebes samsung de manera más barata.

Descuento: 10,89 EUR
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes wifi interior,Vigilabebes con cámara vision nocturna HD, vídeo y audio, sensor de movimiento y sonidos relajantes, detecta temperatura y humedad de la habitación
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA: vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño
Descuento: 30,29 EUR
Motorola Nursery VM35-2 Ease 35-2 - Babyphone con 2 Cámaras, Video Baby Monitor de 5.0 pulgadas , Pantalla Dividida, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Nanas, Zoom, Temperatura Ambiente
  • PANTALLA DIVIDIDA ✔ Con las dos cámaras, puede vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5.0".
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
SANNCE WiFi Baby Monitor con cámara 1080P Pantalla de 5,5 Pulgadas Inalámbrico 2,4 GHz 5000 mAh Batería Audio bidireccional Panorámica 340° Inclinación 50° Detección de Movimiento y llanto (Blanco)
  • 【Panorámica e inclinación mostradas en la pantalla de 5,5"】Revise a su bebé de pies a cabeza en una resolución de 1080P y mejore su vista con una opción de zoom 4X para ver más de cerca. No se preocupe más por perderse los mensajes ocultos, pero manténgase informado con el color real vibrante pantalla.
  • 【No más noches largas con detecciones múltiples】¿Todavía te sientes estresado por el sueño de tu bebé? ¡Obtenga esta cámara con una luz nocturna de 3 colores activada por sonido y 5 canciones de cuna para tocar! Cada vez que se detecte un sonido o una temperatura anormales, se le notificará y revisará a su pequeño a tiempo.
  • 【Excelente duración de la batería y mayor transmisión】La batería de 5000 mAh garantiza el uso prolongado del monitor con el sistema convencional, proporcionando ≥ 20 horas de modo de pantalla apagada y más de 10 horas de modo de pantalla encendida. Eres libre de moverte mientras vigilas a tu bebé con señales ininterrumpidas, incluso a través de las paredes.
  • 【Participa en Baby Talk con Listen & Answer】 La conveniente conversación bidireccional te permite reaccionar a cada sonido adorable que hace tu adorable bebé. Y las alarmas inteligentes están diseñadas para detectar diferentes niveles de urgencia y alertarlo con diferentes luces y sirenas, lo que garantiza una respuesta rápida.
  • 【LED IR inteligente hecho invisible】 Durante la noche, la luz IR permanece invisible para garantizar el sueño tranquilo del bebé. Solo se ilumina cuando la alarma está activada, lo que minimiza las interrupciones. También es conveniente conectar 3 cámaras más al monitor en cualquier habitación dentro de un rango de 1000 pies.
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.5”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para Bebés Controlable de Forma Remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de Ahorro de Batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Descuento: 21,75 EUR
GHB Vigilabebés Inalambrico Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Descuento: 10,00 EUR
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 5" IPS 720P Vigilabebes con Camara Rotación 300°, Vigila Bebes con Cámara Inalámbrico Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sin WiFi Sin App
  • 【Panning/función de rotación y Seguridad, privacidad y cifrado】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional y Pantalla de 5 Pulgadas】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Nuestro video camara bebes vigilancia está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • 【VOX u Visión Nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 3050 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Descuento: 19,05 EUR
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Descuento: 70,00 EUR
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Descuento: 15,00 EUR
ANNKE Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • ❤️【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 355° y una inclinación de 55°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • ❤️【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • ❤️【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • ❤️【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • ❤️【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.
Descuento: 6,00 EUR
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Descuento: 17,00 EUR
GAOEEIN Baby Monitor con cámara, LCD en Color de 5'' con Ranura para Tarjeta SD, Alerta de Temperatura, Movimiento y Sonido, PTZ Remoto, visión Nocturna por Infrarrojos, VOX, Nanas
  • 【Monitor LCD giratorio de 5 pulgadas】Nuestro monitor de bebé con cámara admite giro de 355° e inclinación de 55°, lente gran angular de 120° y zoom digital de 2X, lo que le permite ver cómodamente cuando su bebé está fuera de su vista, usted no siempre hay que preocuparse.
  • 【Audio bidireccional y canciones de cuna】 Hable con su bebé con audio bidireccional directamente a través del monitor, lo que le permite hablar o hacer sonar una alarma a través de la cámara. Cuando su bebé llora, puede calmarlo de forma remota reproduciendo múltiples canciones de cuna integradas.
  • 【Multifunción】El vigilabebés inalámbrico también se puede equipar con termómetro, higrómetro y otras funciones, control de temperatura (la diferencia de temperatura es de más o menos 2 grados); alarma de temperatura alta/baja, configuración de recordatorio de alarma de alimentación (1/2 hora 3 /4 horas/6 horas) Brindar servicios de monitoreo más completos para bebés.
  • 【Batería de larga duración】Batería de iones de litio incorporada: 3000 mAh, activación inteligente ECO/VOX: tiempo de espera extendido, hasta 12 horas en modo ECO y hasta 8 horas en modo normal.
  • 【Operación conveniente】Plug and play, interfaz de CC; sin conexión WIFI complicada ni descarga de ninguna otra aplicación, fácil de instalar, los padres pueden conectar 4 cámaras para bebés al mismo tiempo, para que los padres y los bebés puedan acercarse y mejorar la relación entre padres e hijos.
Descuento: 27,89 EUR
Motorola Nursery PIP1200 Vigilabebés con Cámara, Unidad de Padres de 2,8 pulgadas, Comunicación Bidireccional, Temperatura Ambiente, Visión Nocturna por Infrarrojos, Alcance de 300 m
  • Visión nocturna por infrarrojos; ya sea durante el día o en medio de la noche, gracias a la visión nocturna infrarroja integrada, puede rastrear a su hijo incluso en la oscuridad
  • Micrófono de alta sensibilidad: con el micrófono de alta sensibilidad, no se perderá ningún sonido y podrá escuchar las primeras palabras de su bebé incluso cuando no esté cerca
  • Comunicación de dos vías; escuchas a tu bebé y tu bebé te escucha a ti; habla con tu bebé con la comunicación bidireccional integrada y tranquilízalo con tu voz incluso a distancia
  • Contacto remoto; no importa donde estés, con un alcance de hasta 300 metros estás conectado en cualquier lugar de la casa; una vez cargada, puede llevar la unidad de padres a donde quiera que vaya
  • Soporte de pared incluido; con el soporte de pared incluido, puede montar fácilmente el vigilabebés en la pared para ver óptimo a su bebé
Descuento: 42,04 EUR
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Descuento: 3,00 EUR
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
SoyMomo Vigilabebés Lite inalámbrico con cámara HD, Audio bidireccional, Video, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco, 75° de Apertura Lente (Azul)
  • SoyMomo Vigilabebés Lite inalámbrico con cámara HD, Audio bidireccional, Video, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco, 75° de Apertura Lente (Azul)
  • Tipo de producto: SECURITY CAMERA
  • Marca: SoyMomo
  • Color: Monitor de Bebé Lite Inalámbrico Azul
  • Tamaño: 1 Unidad (Paquete de 1)
Descuento: 2,18 EUR
Motorola Nursery PIP1010 CON Baby Monitor con cámara pan-tilt zoom, visión nocturna y App, 1080p, Sólo movimiento, montaje en pared, temperatura ambiente, comunicación bidireccional y nanas, blanco
  • MONITOR DE BEBÉ CON CÁMARA Y APP: el monitor de bebé PIP10 de Motorola Nursery tiene una sola cámara que puedes controlar a través de la aplicación para smartphones de Motorola; puedes descargar fácilmente la aplicación a través de Google Play o App Store en tu teléfono o tableta
  • MONTAJE EN PARED: el vigilabebés Motorola Nursery PIP1010 Con con cámara le ofrece una vista de pájaro de toda la habitación de su bebé; coloca la cámara en una cómoda o mesita de noche, o monta el monitor en la pared con los tornillos y el soporte suministrados
  • INCLINACIÓN, GIRO Y ZOOM: cuando la cámara del vigilabebés está estratégicamente colocada, puedes utilizar la aplicación Motorola Nursery para inclinar, girar y hacer zoom sobre tu bebé; para que no te pierdas ni un momento de la vida de tu hijo
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY: en la aplicación Motorola Nursery, puedes transmitir imágenes de la habitación de tu bebé las 24 horas del día en calidad Full HD 1080P, reproducir canciones de cuna, hablar con tu bebé, hacer capturas de pantalla e incluso grabar y llevar un diario del bebé; también recibirás notificaciones de los sonidos de la habitación de tu bebé y podrás comprobar la temperatura de la habitación
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: por supuesto, su bebé duerme óptimamente en la oscuridad; afortunadamente, la visión nocturna por infrarrojos le permite vigilar a su bebé incluso cuando está oscuro en la habitación
Wqplo 5" Camara Vigilancia Bebe, 1080P con Cámara, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, PTZ Remoto, Visión Nocturna
  • 【5.0 "LCD Baby Monitor】 El monitor de bebé presenta una gran pantalla IP de 5.0" y una cámara controlada a distancia. Puede mover 90 grados verticalmente y 360 grados horizontalmente. Proporciona una vista clara y detallada desde cualquier ángulo.
  • 【Tecnología inalámbrica de 2.4GHz】 Monitor de bebé de 5 pulgadas conectado a la cámara del bebé a través de una tecnología inalámbrica mejorada de 2.4GHz, utilizando tecnología de cifrado digital y saltos digitales para asegurar la seguridad y la confiabilidad. Sin aplicación, sin wifi.
  • 【Talk de audio bidireccional】 El micrófono y el altavoz incorporado del monitor de bebé pueden hacer que se comunique directamente con su bebé. Por lo tanto, cuando estás ocupado con el trabajo y no puedes preocuparte por él, puedes transmitir tu voz a través del botón "Talk" y calmar las emociones de tu bebé.
  • 【Visión nocturna y cuna calmantes】 La visión nocturna del monitor del bebé se activa automáticamente en entornos Dim. Puede recoger imágenes claras en la oscuridad. Hay 10 canciones de cuna incorporadas para que su lindo bebé se calme o los ayude a dormir en silencio.
  • 【Monitor de bebé multifuncional】 2x zoom, cámaras de 360 ° Pan y inclinación de 90 °, visión nocturna infrarroja, audio bidireccional, visualización de temperatura ambiente, 10 canciones de cuna, modo Vox, función de alarma, recordatorio de alimentación, expandible a hasta cuatro cámaras.
Descuento: 20,00 EUR
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de vigilabebes samsung más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de vigilabebes samsung, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS