Mejores Ofertas de Vigilabebes wifi por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de vigilabebes wifi actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Vigilabebes wifi más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir vigilabebes wifi gastándote menos euros.

Descuento: 16,00 EUR
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Descuento: 70,00 EUR
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Descuento: 60,00 EUR
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Descuento: 15,00 EUR
GHB Camara Vigilancia Bebe 5" 720P HD 5000mAh Vigilabebes con Camara con Pantalla IPS, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720HD, utilizando la última tecnología de pantalla IPS, con un ángulo de visión de casi 180 grados, puede obtener una imagen más clara incluso en condiciones de poca luz
  • 【Batería de alta capacidad】 GHB vigilabebés con cámara está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 5000 mAh, el monitor para bebés se puede usar durante 10 horas cuando la pantalla está siempre encendida. En modo VOX, puede cambiar automáticamente al modo de espera y la pantalla se activará automáticamente cuando haya sonido; puede funcionar durante 22 horas, satisfaciendo las necesidades de un día de uso
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS mejorada de 2,4 GHz para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo. Esto le permite manejar otros asuntos de forma libre y segura mientras su lindo bebé duerme
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】La función de visión nocturna de alta definición le permite observar la condición de su bebé sin encender las luces. El monitor para bebés también tiene una función de monitoreo de la temperatura ambiente en tiempo real, lo que le permite conocer la temperatura ambiente en cualquier momento y brindar un ambiente cómodo para dormir a su bebé
  • 【Conversación bidireccional】Equipado con micrófonos y parlantes avanzados de alta sensibilidad para conversaciones de audio bidireccionales claras, puede responder a su bebé al instante o reproducir 8 canciones de cuna para calmar a un bebé que llora. En espacios abiertos sin obstáculos, la distancia máxima puede alcanzar los 300 m
Descuento: 30,00 EUR
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Descuento: 22,50 EUR
Codnida 5,5'' Camara Vigilancia Bebe LCD Pantalla, 3MP Vigilabebes con Camara con VOX, PTZ, Monitoreo de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Temperatura Alarma, Control de Monitor y Movil
  • 【5,5'' LCD & Camara 2K】 Este Codnida camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla LCD de alta definición de 5,5 pulgadas y una cámara 2K, que le proporciona una grabación de imágenes clara y le permite observar claramente cada pequeño movimiento de su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Admite Cifrado de datos con Tecnología FHSS】 El vigilabebes con camara con cámara es compatible sin usar una aplicación o conexión Wi-Fi. Puedes usarlo en cualquier lugar sin red. Simplemente abre tu cámara y enciende tu pantalla para conectarte al instante. La tecnología FHSS permite la transmisión segura de audio y vídeo, garantizando el 100% de privacidad y seguridad.
  • 【Control PTZ, Monitoreo Integral】 El vigilabebes está equipado con tecnología avanzada PTZ (Pan-Tilt-Zoom), que le permite controlar las direcciones horizontal y vertical de la cámara. Al mismo tiempo, también se puede utilizar el Zoom 4× para brindarle un monitoreo de seguridad del bebé más preciso y completo.
  • 【Visión Nocturna Clara y Audio Bidireccional】 La cámara vigilancia bebes está equipada con visión nocturna por infrarrojos, que mejora el efecto de la imagen durante la noche, permitiéndole observar claramente el estado de su bebé incluso de noche. Al mismo tiempo, también podrás hablar con tu bebé a través de la función de intercomunicador, para que tu bebé deje de llorar y se duerma tranquilamente.
  • 【Transmisión de hasta 700 pies & Almacenamiento en Tarjeta SD】El monitor bebe tiene un largo rango de transmisión de hasta 700 pies, con visualización de video fluida, baja latencia y alta estabilidad. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD FAT32 con una capacidad máxima de 256G.
Descuento: 60,00 EUR
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 2,4GHz WiFi Vigilabebes con 2 Camaras, 355° PTZ Vigilabebés Visión Nocturna, 5" LCD Pantalla, Comunicación Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【2 Cámaras HD 2K】Este bebé monitorea con una alta calidad 2-Camera 2K HD cámara de bebé y un 5'' gran pantalla LCD de alta definición, este monitor de bebé WiFi proporciona vídeo claro en tiempo real y audio de su bebé, esta nueva tecnología soporta monitoreo en el mismo tiempo a través de la pantalla del monitor y el teléfono móvil App.
  • 【Panorámica, Inclinación & Zoom Remotos】El vigilabebés Wifi Cubre todos los ángulos con su 355 °pan y 60 °tilt y digital 4X zoom in / out característica, usted puede ver a distancia a su bebé más de cerca a través de su teléfono móvil App y la pantalla LCD.
  • 【Protección & Cuidados Mejorados】El vigilabebés con 2 cámaras Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y zonas de peligro, seguimiento automático, detección de temperatura y humedad y recordatorios de alimentación, este monitor ofrece capas adicionales de seguridad. Con la avanzada tecnología de encriptación FHSS, es compatible con la comprobación de registros de navegación y el control de conexión de usuario para garantizar su seguridad y privacidad, por lo que puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé.
  • 【Visión nocturna nítida, Conversación bidireccional, Luz nocturna】El monitor de bebé dual Por la noche, usted puede mantener un ojo en su bebé con visión nocturna mejorada; consolar a su bebé a través de la charla de 2 vías y la luz nocturna de colores, o reproducirlos canciones de cuna para arrullar a su bebé a dormir.(Es necesario insertar la tarjeta SD para reproducir canciones de cuna en el lado APP.)
  • 【Transmisión potente & Almacenamiento en tarjeta SD】El vigilabebés de vídeo ofrece un largo alcance de transmisión de 400 a 1000 pies, menor latencia y mayor estabilidad. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar valiosos vídeos o realizar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD o la aplicación para teléfono móvil ''ARENTI''.
Descuento: 26,00 EUR
Motorola Nursery Baby Monitor VM64 Vigilabebés con vídeo WiFi de 4,3' con cámara, Aplicación para smartphone, soporte magnético, largo alcance, audio bidireccional, zoom digital
  • MONITOR PARA BEBÉS WIFI: Este monitor para bebés con video cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara con giro, inclinación y zoom digitales que se conecta a nuestra aplicación a través de Wi-Fi para habilitar video HD de 1080p y establecer una conexión privada y segura; el mando a distancia completamente cargado tiene una duración de batería de 5 horas
  • APLICACIÓN GUARDERÍA: Nuestro monitor de cámara para bebés con acceso telefónico se conecta a nuestra aplicación gratuita Motorola Nursery y es compatible con Apple iOS y Android; acceda de forma segura a funciones como llamadas bidireccionales, selección de canciones de cuna, sensor de temperatura ambiente y más
  • SOPORTE MAGNÉTICO: Con el soporte magnético puede colocar la cámara de su bebé en cualquier lugar de la guardería para tener una óptima vista de su hijo; se fija fácilmente a estantes, soportes y más, brindándote tranquilidad y manteniéndote conectado con tu pequeño paquete de alegría
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL: óptimo para calmar a tu hijo mientras se queda dormido en la guardería; nuestro monitor actúa como un intercomunicador bidireccional, permitiéndole hablar con su precioso ángel a través de los parlantes integrados de la cámara
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE SONIDO: Esta cámara para monitor de bebé tiene un micrófono altamente sensible que capta los sonidos más pequeños y le avisa tan pronto como su bebé comienza a llorar; se incluye una selección de canciones de cuna relajantes para ayudar a su bebé a conciliar el sueño
Descuento: 10,00 EUR
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Descuento: 1,00 EUR
GNCC Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Vigilabebes con Camara Domicilio WiFi Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Óptimo para Ver Bebés y Mascotas, C2
  • 🐤[Cinta 3M - ¡Fácil de Configurar!] Cámara vigilancia bebe GNCC C2 - ¡Diseñada sin complicaciones! Con una cinta 3M, esta Vigilabebes con Camara GNCC compacta y liviana se puede montar fácilmente en cualquier superficie plana con varias formas de instalación. Sin taladrar, sin dañar, sin esfuerzo, ¡simplemente pégalo donde quieras! ❣️La camara vigilancia bebe solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (5G no es compatible)❣️
  • 👼[Detección de Movimiento/Sonido & Alertas en Tiempo Real] ¡Manténgase informado sobre todo lo que sucedió en la habitación de su bebé, incluso cuando no está! ¡El sensor inteligente incorporado y las notificaciones instantáneas de la GNCC camara vigilancia bebe le brindan total tranquilidad! Siempre que se detecte movimiento o sonido, la camara vigilancia bebe grabará un video y enviará una alerta en tiempo real a través de la aplicación Osaio.
  • 🍼[Resolución 1080P & Visión Nocturna Infrarroja] La vigilabebes con camara gncc tiene píxeles 1080P, no importa el día o la noche, no perderá ningún detalle en su habitación. Puede monitorear su habitación de forma remota a través de la aplicación Osaio. Con 6 luces infrarrojas de 850 nm, la camara vigilancia bebe puede mostrar imágenes nítidas de hasta 10m, incluso en la oscuridad total. La camara vigilancia bebe C2 es una buena ayuda para mantener a su bebé y su hogar seguros.
  • 🎙️[Audio Bidireccional & Control de Aplicaciones] ¡Escuche y hable con cualquier persona desde cualquier lugar con la gncc camara vigilancia bebe! Con el micrófono y el altavoz incorporados de la gncc vigilabebes con camara, puede interactuar con su bebé, familia o mascotas en cualquier lugar a través de la aplicación Osaio. Comparta esta gncc camara vigilancia bebe con su familia o amigos y disfrute de los momentos encantadores.
  • 🧸[Almacenamiento Opcional & 24/7 Grabación en Bucle] GNCC camara vigilancia bebe ¡Viene con opciones de almacenamiento doble, mantenga su precioso momento ya sea con tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube! Después de insertar una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) en la gncc camara vigilancia bebe para interiores GNCC, grabe videos continuamente. También puede optar por suscribirse al servicio en la nube para evitar perder videoclips importantes.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de vigilabebes wifi más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de vigilabebes wifi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS