Mejores Ofertas de Vinotecas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de vinotecas actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Vinotecas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir vinotecas de forma más económica.

Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
CREATE WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Materiales: La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble de la puerta.
  • No emite gases de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Luz LED interior: No emite luz con frecuencia azul que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
  • Temperatura: La vinoteca está diseñada para evitar cambios bruscos de la temperatura interior seleccionada, con un rango de entre 8 °C y 18 °C para la óptima conservación del vino y sistema autodefrost.
  • Su diseño moderno, sobrio y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
Frigorífico para vino de 33 litros, 12 botellas, refrigerador de vino, mini bar con puerta de cristal, iluminación LED
  • Refrigerador de vino de 33 litros para 12 botellas. Diseño elegante, acabado de alta calidad y ahorro de energía para que tu vino se enfríe en invierno, demasiado caliente en verano – por fin se acabó.
  • El enfriador de vino lacado en negro elegante dispone de un acabado de alta calidad y una temperatura regulable con pantalla táctil con indicador LED. Las bandejas de metal extensibles y la práctica luz LED interior hacen que la colocación y el reconocimiento de las etiquetas sea un juego de niños. La elegante puerta de cristal (espejo) hace que el frigorífico sea un punto de atracción.
  • Detalles técnicos: Clase de eficiencia energética: A. Clase climática: SN/N. Consumo anual de energía: 125 kWh/año. Capacidad neta: 33 litros/12 botellas (tamaño estándar: 0,75 litros). Funcionamiento muy silencioso con 38 dB
  • Características: elegante control táctil. Temperatura de refrigeración: ajustable entre 12 y 18 °C. Iluminación interior acogedora. Temperatura regulable entre 12 y 18 °C. Incluye 5 estantes cromados. Alimentación: 230 V, 50 Hz. Dimensiones: 25 x 51 x 62 cm. Dimensiones interiores: 19 x 33 x 54 cm. Peso: Aprox. 11,5 kg
Taurus WC24C - Vinoteca para 24 Botellas, silenciosa, no vibra, Aislamiento Especial del Interior, Puerta de Vidrio, Temperatura Regulable, luz Interior, Negro
  • GRAN CAPACIDAD: Vinoteca con capacidad para 24 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos en posición horizontal. Estanterías fácilmente extraíbles que te permiten también almacenar botellas en posición vertical.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 5 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con selector táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza. Con luz interior suave.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
CAMRY CR8068 Vinoteca de 12 Botellas, Acero Inoxidable, Regulador de Temperatura 12 a 18 °C, Control Táctil, Iluminación Interior, Estrecha, Alta, 50W
  • Con una capacidad de hasta 33 litros, puede almacenar 12 botellas de vino en estantes convenientemente perfilados. Las botellas no se golpearán entre sí y el vino puede descansar y enfriarse.
  • La carcasa plateada y negra con puertas de cristal encaja en cualquier estilo de dispositivo interior. Sin embargo, este impresionante acabado también funcionará en los establecimientos de restauración.
  • Podrás regular la temperatura de la cámara gracias a su panel de control táctil desde 12 a 18 °C, su panel LCD te indicará la temperatura actual.
  • Funciona muy silenciosamente. Se utiliza una célula termoeléctrica, que elimina el zumbido y el ruido.
  • El sistema de iluminación te permite ver en todo momento el interior del frigorífico, puedes apagarlo cuando desees.
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Nevera para vinos, 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Nevera vinos, 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: Las vinotecas pequeñas Klarstein Shiraz se encargan de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca cava de vinos Klarstein Shiraz.
Klarstein Vinovilla 7 Built-in Uno - Vinoteca encastrable, Capacidad 7 botellas, Iluminación interior LED, Temperatura 5 a 22 °C, Control táctil, Acero inoxidable, 6 baldas, 20 litros, Blanco
  • LUJOSO: La nevera para vinos Vinovilla 7 de Klarstein, es una nevera encastrable más delgada y podrás ver el interior gracias a su puerta acristalada.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Puedes conservar tu reserva de vino en cualquiera de sus baldas de madera. Así puedes disfrutar de tus mejores vinos.
  • CONSERVACIÓN: Con un volumen interior de 20 litros, el Vinovilla 7 Built-in-Uno tiene espacio para 7 botellas.
Dripex Botellero Vino, Vinoteca 35 Botellas con 1 cajón, Bolletero Madera de bambú, Botellero de Exhibición Vertical de 6 Niveles, 99,5 x 28 x 66 cm para Cocina, Bar, salón, Comedor, bodegay sótano
  • 【BAMBÚ 100% NATURAL】 El botellero madera de bambú está hecho de bambú 100% natural de alta calidad, fuerte y resistente, ecológico y no contaminante. El bambú tiene buena resistencia a la flexión y sus productos no son fáciles de deformar. El botellero independiente adopta un diseño vertical, simple y elegante. La estructura robusta evita que se tambalee o se incline. Después de un tratamiento de pintura ecológico, la superficie es lisa e inodoro.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 El botellero de 6 capas puede acomodar fácilmente 35 botellas de vino, 30 botellas de 750 ml y 5 botellas de 1 litro. También tiene un cajón y un panel superior para proporcionar espacio de almacenamiento adicional para colocar sacacorchos, marcos de fotos, manualidades, plantas y más.
  • 【DISEÑOS HUMANIZADOS】 El botellero de bambú se ha sometido a un tratamiento de carbonización a alta temperatura, que puede prevenir eficazmente los insectos dañados. El diseño de la ranura puede evitar eficazmente que la botella se resbale. Además, el diseño de fondo elevado puede evitar la humedad.
  • 【GRAN USO】 No se limita a almacenar vino tinto y puede contener la mayoría de bebidas embotelladas, como vino blanco, refrescos, jugos, cerveza, etc. Ideal para sala, cocina, sótano, bar, bodega y otros lugares.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】 Te proporcionamos instrucciones de montaje, así como las herramientas y accesorios necesarios, para que puedas instalarlos fácilmente. Los tornillos resistentes al óxido y duraderos se pueden instalar y desmontar repetidamente.
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18°C, 42dB, Vinoteca con Panel táctil, Iluminación LED, Nevera vinos regulable, Eficiencia energética G, 6 baldas, 74L, Para 74 botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la cava de vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar las vinotecas pequeñas pueden albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal de la nevera vino cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La vinotecas cuentan con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.
Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 31 litros / 12 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera independiente, plateado
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel táctil y la pantalla LCD puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C. Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva 12 Uno de Klarstein.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
  • COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, la nevera Reserva 12 Uno se puede colocar en la encimera. Con su nivel de ruido bajo de solo 26 dB podrás usarlo en el dormitorio o en la habitación de invitados.
Descuento: 9,83 EUR
Candy CWC 150 EM/N, Bodega para vino, Capacidad 41 botellas, Luces LED, Baldas cromadas, Tratamiento anti UV, Puerta reversible, 39 dBA, Negro
  • Bodega para vino de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros) con 6 baldas cromadas y 2 botelleros
  • Tratamiento Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Conserva el vino con el rango de humedad adecuado, 7-18º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en buenas condiciones
  • Diseño elegante y cómodo: puerta reversible de doble cristal con marco negro, tirador integrado y mando regulador de temperatura con compresor
  • Visibilidad: iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
KLARSTEIN Barossa - Vinoteca, Nevera para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 54 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del cava de vinos, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de las vinotecas de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
Descuento: 36,50 EUR
Candy CWC 154 EEL/N, Vinoteca, Capacidad 41 botellas, Wi-Fi, Luces LED, Baldas madera, Tratamiento anti UV, Puerta doble cristal reversible, 39 dBA, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Svan SVVN034C Vinoteca Compresor 28 Botellas Negra
  • Vinoteca con capacidad de 80 litros o de 28 botellas
  • Tecnología de funcionamiento con compresor
  • Ventilación interior directa estática
  • Iluminación interior LED
  • Compartimentos: 6 rejillas metálicas y un soporte metálico
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Descuento: 10,00 EUR
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Descuento: 10,00 EUR
Klarstein Vinamour Uno - Nevera para vinos, Capacidad 46 L, Hasta 12 botellas, Temperaturas 4 a 18 °C, Refrigeración por compresión, Panel control táctil, 2 estantes de madera, Iluminación LED, Negro
  • DISEÑO: La nevera para vinos Vinamour Uno de Klarstein es el armario de diseño elegante para pequeñas reservas de vino en casa o para llamar la atención en zonas de bar.
  • TEMPERATURAS IDEALES: En 2 robustos cajones de madera extraíbles, se almacenan a la temperatura ideal para beber de forma atractiva y fácilmente accesible.
  • ILUMINACIÓN LED: La puerta panorámica de cristal de seguridad ofrece una visión constante de las existencias de vino, que quedan hábilmente resaltadas por la iluminación interior LED.
  • ASA DE LA PUERTA: Un marco brillante de acero inoxidable cepillado con un asa de la puerta similar redondea el aspecto elegante de la nevera para vinos Vinamour Uno de Klarstein.
  • SILENCIOSO: Gracias a su bajo nivel de ruido de 40 dB y a su elegante diseño, el armario para vinos Vinamour Uno de Klarstein es ideal para su instalación en zonas de bar tranquilas o en habitaciones de invitados.
LLZH Vinoteca Electrónico, Frigorifico de Vino Tinto y Blanco, Nevera Vino de Bar Pequeño de 8 Botellas, Control Digital, Puerta de Vidrio, Mini Refrigerador de Mostrador,Horizontal
  • Frigorífico de vino: enfríe sus vinos rojos o blancos favoritos a la perfección dentro de esta eficiente enfriador de vinos / de bebidas.
  • Almacenar y mostrar 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar espacio mínimo en la cocina o barra, mientras almacena y enfriando 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: oscilando entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo ruido: la tecnología termoeléctrica está casi en silencio, por lo que su cocina se queda tranquila ...
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del uniforme del enfriador mientras se elimina los olores

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de vinotecas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de vinotecas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS