Mejores Ofertas de Vinotecas por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de vinotecas actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Vinotecas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir vinotecas de forma más económica.

Descuento: 20,90 EUR
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Descuento: 20,90 EUR
Cecotec Vinoteca 34 botellas Bolero grandsommelier 34030 black compressor, 80 L, Enfriamiento por compresor, Temperatura regulable de 5 a 18ºC, Control táctil, Display, LED interior.
  • 34 botellas. Gran capacidad interior con sus 80L. Espacio para 34 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 41 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
Descuento: 19,49 EUR
EVVO Vinoteca 8 Botellas, Botellero Vertical, Display Temperatura Interior, Tecnología de Enfiramiento Termoeléctrico, Temperatura Ajustable 8-18ºC, Muy Silenciosa 35 dB, Pantalla Táctil Modelo: VT8
  • 🍷 Capacidad para 8 Botellas: Almacena y exhibe hasta 8 botellas de tu selección de vinos en este compacto pero espacioso electrodoméstico.
  • 🌐 Gran Espacio Interior: Aprovecha al máximo el espacio interior, diseñado para ofrecer una distribución eficiente y cuidadosa de tus botellas.
  • 🎛️ Control Táctil de Temperatura: Ajusta la temperatura de enfriamiento termoeléctrico de manera sencilla y precisa mediante el panel de control táctil, que permite regular entre 8-18ºC.
  • 🔇 Funcionamiento Silencioso: Con un nivel de ruido de tan solo 35 dB, esta vinoteca opera de manera muy silenciosa, proporcionando un ambiente tranquilo en cualquier espacio.
  • 💡 Iluminación LED y Diseño Compacto: Disfruta de la visibilidad de tus botellas con la luz LED interior, que se apaga automáticamente. Además, con medidas de 47 x 26,5 x 51 cm, esta vinoteca se adapta fácilmente a tu espacio, combinando funcionalidad y estilo.
HOOBRO Estantería para Vino de 16 Botellas, Estantería para Vinos Independiente con Tablero de Madera y Soporte para Copas, Expositor de Vinos de 5 Niveles para Cocina, Bar, Restaurante, etc EBF04JJ01
  • Almacenamiento Inteligente: Este botellero independiente mide 41,5 x 24 x 100 cm y tiene capacidad para 16 botellas de vino. Puede albergar copas altas y dispone de un tablero para platos y postres, ofreciéndole un espacio de almacenamiento elegante y organizado
  • Construcción Estable: Su estructura curvada especialmente diseñada no sólo mantiene la botella estable y sin sacudidas, sino que también conserva el corcho bien humedecido, manteniendo así el vino en su punto y asegurando que pueda almacenarlo durante más tiempo
  • Adecuado para Muchas Funciones: Este botellero es adecuado para cocinas, bares, sótanos, trasteros, etc. Su estilo industrial encaja perfectamente con todos los estilos de interiores y además ahorra mucho espacio
  • Resistente y Elegante: Está fabricado con tablero de aglomerado E1 y un fuerte marco de hierro, lo que garantiza una buena estabilidad y robustez y una gran durabilidad. El elegante diseño es el mejor aliado tanto para el almacenamiento como para la exposición
  • Montaje Sencillo: Los productos que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
Descuento: 100,90 EUR
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolCrystal. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
KLARSTEIN Vinoteca 16 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Panel Táctil con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Temperatura 5-18°C
  • ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con puerta de cristal abierta para mostrar su colección. Esta nevera para bebidas cuenta con un marco de acero inoxidable cepillado y una elegante iluminación interior y espacio para poder guardar el champán.
  • COLECCIÓN DE 16 BOTELLAS: Almacene hasta 16 botellas de sus mejores vinos en este refrigerador con capacidad de 42 L. Podrás controlar la temperatura para conservar los sabores y aromas, manteniendo los vinos frescos durante más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Las temperaturas inadecuadas envejecen el vino. Este frigorífico monozona te permite ajustar la temperatura entre 5 y 18 °C, lo que permiten conservar los vinos, proseco y cervezas para que conserven su máxima esencia.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Descuento: 51,30 EUR
Candy DiVino CWC 150 EM/N, Vinoteca, 121L, 41 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 7º a 18º, 39DB, Clase G, Negro
  • Bodega para vino de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros) con 6 baldas cromadas y 2 botelleros
  • Tratamiento Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Conserva el vino con el rango de humedad adecuado, 7-18º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en buenas condiciones
  • Diseño elegante y cómodo: puerta reversible de doble cristal con marco negro, tirador integrado y mando regulador de temperatura con compresor
  • Visibilidad: iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
Descuento: 20,00 EUR
Alpina Vinoteca, 230V, 6 Botellas/17L, Temperatura Regulable 11°C a 18°C, Pantalla Digital, Puerta de Cristal e Iluminación Interior, Negro
  • CUBIERTA PARA 6 BOTELLAS - La vinoteca alpina ofrece espacio para 6 botellas de vino repartidas entre 2 rejillas y el fondo de la vinoteca. En cada botellero hay espacio para 2 botellas en posición horizontal.
  • PANTALLA DIGITAL - El refrigerador de vino alpina tiene control digital a través de una pantalla táctil en la parte superior del refrigerador de vino. En esta pantalla, puede encender o apagar la iluminación interna de la nevera para vinos, convertir la unidad de temperatura de celsius a fahrenheit y ajustar la temperatura correcta.
  • AJUSTE DE TEMPERATURA - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y máxima de 18°C. Mantenga preferentemente los vinos tintos a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de hasta 13°C .
  • PUERTA DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vinos alpina cuenta con iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • SIN NINGÚN RUIDO - Debido a la ausencia de compresor, la nevera para vino alpina apenas hace ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Descuento: 134,90 EUR
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de vinotecas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de vinotecas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS