Mejores Ofertas de Basculas digitales por Black Friday 2023

Descuento: 1,50 EUR
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Etekcity EK6015, Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Balanza Cocina de Alta Precisión 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina con Pantalla LCD, Multifuncional, 2 Baterías Incluidas
  • 4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina
  • Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores
  • Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl'oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión la ingesta de leche
  • Diseño conveniente: La báscula liviana de acero inoxidable es fácil de limpiar y almacenar; la pantalla LCD retroiluminada le permite leer los resultados desde diferentes ángulos en la cocina; Auto-apagado puede ahorrar más energía
  • Servicio de compra: Ofrecemos 2 años de garantía para asegurar que el producto tenga una vida útil más larga; la certificación CE y RoHS hace que la calidad del producto sea más segura; contiene dos baterías fácilmente reemplazables y un manual en español de PDF
Gvolatee Bascula Precision Digital Profesional, 0.01g-500g, Mini Balanza Cocina Multifunción con Pantalla Led Retroiluminada, Escala de Bolsillo para Alimentos, Joyería, Café,Medicina, Laboratorio
  • 【BÁSCULA DE COCINA DE ALTA PRECISIÓN CON 2 BATERÍAS】La capacidad de la bascula de precision es de 500 gy la capacidad mínima es de 0,01 g, el error de precisión será de ± 0,05 g. También te equipamos con dos baterías. Es ampliamente utilizado para pesar artículos pequeños como joyas, oro, monedas, medicinas, condimentos, polvos, té.
  • 【MÚLTIPLES UNIDADES DE MEDIDA】La balanza precision incluye 5 unidades de medida, g / oz / tl / ct / gn. La báscula de precisión satisface sus diferentes necesidades. Una gran pantalla LCD le facilita la visualización de datos. La tecla "LIGHT" en la superficie de la báscula cocina ​enciende o apaga la luz de la pantalla.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La bascula de precision está hecha de una superficie de acero inoxidable, los cómodos botones de silicona mejoran el tacto y una cubierta antipolvo especialmente preparada para usted no solo se usa para proteger la superficie y mantenerla alejada del polvo, sino que también se puede desmontar para hacer un platillo de pesaje.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La balanza de cocina no solo puede pesar sino también contar. La superficie de la balanza cocina digital tiene teclas "ON / OFF", "TARA", "LIGERA", "UNIDADES", "PCS". Si no entiende cómo operar, puede consultar el manual de instrucciones que preparamos especialmente para usted.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Tamaño de bolsillo y liviano, el peso de la bascula digital precision es de aproximadamente 96 g (incluido el peso de la batería). Fácil de guardar en un bolsillo o llevarse para viajar.
Vitafit Báscula digital de cocina de 15 kg, Balanza Cocina de graduación precisa de 1g, Peso Cocina con Pantalla LED, Multifuncional, 2 Baterías Incluidascolor, Negro
  • La báscula de alimentos de cocina tiene una capacidad sorprendente de hasta 15 kg y un peso mínimo de 3 g, medida en incrementos exactos de 1 g, muestra los resultados de medición en g, kg, oz y libras: oz.
  • La avanzada tecnología de sensor transmite peso instantáneo y preciso; gran pantalla LED extra clara en dígitos blancos, medición de peso fácil de leer desde cualquier ángulo y en todas las condiciones de luz, incluso en la oscuridad.
  • Función de añadir y pesar "cero" (tarea) – permite la medición de varios ingredientes en el mismo recipiente sin moverse.
  • La báscula de cocina está diseñada en vidrio templado con dimensiones robustas de 215 x 180 x 22 mm; capacidad asombrosa y plataforma de pesaje jumbo es para cualquier necesidad de pesaje de cocina.
  • Función de apagado automático de ahorro de energía, indicador de batería baja y sobrecarga, alimentado por 3 pilas AAA con vida útil prolongada; Certificados: CE, FCC, UKCA, ICES y ROHS
Descuento: 7,00 EUR
RENPHO Bascula de Baño Digital, Bascula Grasa Corporal y Muscular con App, Bascula Inteligente para Fitness, 13 Monitores de Composición Corporal Peso IMC Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho Health funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 400 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho Health, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Lepulse Bascula Bioimpedancia 8 Electrodos, Digital Bascula Grasa Corporal y Muscular Recargable Con Pantalla Grande, Precision Bascula de Baño Grasa Corporal Balanza Inteligente con 20 Mediciónes
  • 【Medidas de cuerpo completo】A diferencia de otras bascula 4 electrodos, que solo miden la mitad del cuerpo, Lepulse bascula precision utiliza la técnica de 8 electrodos bascula bioimpedancia profesional. Mide de forma integral 5 segmentos de su cuerpo (4 extremidades y torso) mediante frecuencia dual y le proporciona mediciones de alta precisión de 20 composiciones corporales que incluyen peso, porcentaje de grasa corporal y muscular, IMC, peso de agua, masa ósea, grasa subcutánea, etc.
  • 【Pantalla LCD extra grande】Lepulse bascula de baño digital puede calcular auto la composición de su cuerpo. La pantalla muestra 8 mediciones, peso, IMC, grasa corporal y muscular, agua corporal, masa ósea, edad corporal y tipo de cuerpo sin ejecutar la App (Nota: Requerido para conectarse a la App por primera vez). Se pueden almacenar hasta 24 conjuntos de datos en la bascula inteligente y se sincronizan auto con la aplicación una vez que la báscula de baño digital se empareja con la app.
  • 【Informe de Análisis Corporal Dimensional】La APP puede crear un informe de análisis de composición corporal que puede informarte con precision de los índices de cada parte de tu cuerpo, con el que podrás realizar el entrenamiento específico que desees. La App proporciona gráficos detallados y tendencias de 20 composiciones corporales durante días, semanas, meses e incluso años. Podrá realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico con precisión y conveniencia confiables.
  • 【Gestión de datos inteligente】La bascula de grasa corporal sincroniza los datos con su teléfono inteligente auto a través de Bluetooth. La app "Fitdays" también puede sincronizar datos con app de fitness como Fitbits, Google Fit, APPLE Health, ayudándole a gestionar sus condiciones físicas cómodamente. La balanza peso corporal APP permite crear hasta un número ilimitado de perfiles de usuario y los datos de cada usuario se gestionarán individualmente.
  • 【Alta precision y recargable】Esta balanza precision está equipada con 4 sensores de alta precisión y la última tecnología BIA. La balanza para baño puede realizar un seguimiento de su peso corporal con una precisión de 0,2 lb/100 g y soportar hasta 400 lb/180 kg. El área del sensor recubierta con ITO se adapta a cualquier tamaño de pie. Puedes elegir las unidades de peso que prefieras (lb, kg, st). Se puede cargar con Type-C y se puede utilizar 200 veces después de estar completamente cargado.
Brencco Bascula Precision, 500 g/0,01 g Bascula de Precision, Mini Balanza Cocina Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Balanza Precision para Cocina/Ingredientes/Joyería/Café
  • [Material de Alta Calidad]: La escala de precisión está hecha de acero inoxidable + ABS. la encimera de acero inoxidable es fácil de limpiar y más duradera. Tiene una pantalla LCD retroiluminada que muestra claramente los resultados de la medición y es fácil de leer. Se ha calibrado se puede utilizar. (2 pilas AAA incluidas).
  • [Pesaje de Precisión]: La báscula de cocina digital adopta tecnología de detección de alta precisión, diferentes modos de pesaje: g/tl/oz/ct/gn, lo cual es conveniente para la conversión de peso y evita cambiar los contenedores. Está equiPado con pesaje de tara y cierre automático, función de ahorro de energía.
  • [Diseño Extraíble]: La mini báscula portátil es liviana y compacta, y la tapa transparente se puede quitar y usar como bandeja para pesar artículos pequeños como polvo, harina de levadura, etc. La cubierta puede reducir la entrada de polvo cuando no está en uso y no le agregará ninguna carga cuando salga.
  • [Uso Amplio]: La balanza de precisión satisface una variedad de necesidades de pesaje. Es adecuado para cocinar en la cocina, joyería de resina, café farmacéutico, elaboración de especias a base de hierbas y varios cosméticos y manualidades de bricolaje, etc. Compacto y económico al mismo tiempo, preciso y práctico, adecuado para una amplia gama de ocasiones.
  • [Método de Calibración]: Encienda la báscula presionando la tecla ON / OFF, espere a que la pantalla muestre "0.0g", luego presione y mantenga presionada la tecla UNITS hasta que la pantalla muestre "CAL", suéltela, presione ligeramente UNITS , se muestra "100.0" y coloque el peso de calibración de 100 g requerido en el centro de la plataforma. La pantalla mostrará "PASS" Luego regrese al modo de pesaje normal. La calibración está completa.
Báscula de Cocina Digita, Báscula Digital 5kg - MedicióN Precisa Hasta 1g, Estilizada Y Delgada Balanza Para Alimentos, Pantalla Lcd, FuncióN De Tara. (Negro-5kg)
  • Medición precisa de la báscula digital de cocina: la gama de la báscula de cocina contiene de 1 g a 5 kg para pesar verduras, cereales, frutas, etc. Con increíble precisión para controlar el tamaño de la porción y cocinar más saludable
  • Fácil de usar: báscula de cocina, fácil de usar con solo dos botones, tara rápida y fácil conversión entre unidades de medición g, oz, ml y líquido; pantalla LCD con retroiluminación para lecturas fáciles de leer
  • Fácil de usar: retira la película protectora azul de la báscula de cocina antes de su uso. La báscula digital de cocina puede cambiar rápidamente entre g, ml, oz, lb.oz y leer el resultado claramente en la pantalla
  • Fácil de limpiar y almacenar: la plataforma de medición inteligente y ligera de acero inoxidable es fácil de limpiar y mantener. Se puede almacenar fácilmente cuando no esté en uso, muy adecuado para alimentos domésticos y distribución de alimentos o líquidos
  • Posventa: si tienes un problema con la báscula de cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio al cliente
Descuento: 2,25 EUR
Amazon Basics Báscula de cocina digital con pantalla LCD, sin bisfenol A (BPA), de acero inoxidable (pilas incluidas), Negro
  • Báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD
  • Pesa hasta 5000 gramos de comida (mínimo 2 gramos)
  • Tecnología de sensor avanzado que proporciona una respuesta rápida y precisa
  • La pantalla muestra cantidades en onzas, gramos, libras
  • El botón Tare resta el peso del recipiente para poner a cero la báscula, de manera que solo pesas lo que deseas
Descuento: 2,00 EUR
Cecotec Báscula de Baño Digital Surface Precision 9100 Healthy. Plataforma de cristal de alta seguridad, pantalla LCD invertida, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores
  • Safegrip: cuatro patas de poliuretano termoplástico que fácil itan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla lcd de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversión de colores para fácil itar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Basculas digitales más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de basculas digitales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de basculas digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS