Mejores Ofertas de Impresoras de etiquetado termico de escritorio por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de impresoras de etiquetado termico de escritorio actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

No products found.

 

Alternativas de Impresoras de etiquetado termico de escritorio más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%

vretti Bluetooth Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: impresión bluetooth a través de un teléfono inteligente o una computadora portátil con Windows. La impresora de etiquetas inalámbrica vretti es compatible con Android, iPhone, iPad y Windows. Puede imprimir a través de la aplicación "4barcode Edit" en su Android o la aplicación "4barlabel" en su iPhone, iPad. (ATENCIÓN ❗ : Los dispositivos Mac OS no están disponibles por Bluetooth)
  • SOPORTE MULTIPLE SISTEMA para PC: impresora de etiquetas de envío vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y posteriores, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros. Admite la impresión de etiquetas en rollo y etiquetas plegadas.
  • Uso multiplataforma y compatibilidad del sistema: las impresoras de etiquetas térmicas de escritorio funcionan bien con las principales plataformas de ventas de transporte y comercio electrónico. La impresora de etiquetas térmicas es compatible con UPS, eBay, Amazon, Shopify, FedEx, DHL, Uber Eats. La impresora de etiquetas térmicas de escritorio es ideal para crear etiquetas de alta calidad para direcciones, envíos, códigos de barras y carpetas, así como etiquetas para nombres.
  • Detección automática de etiquetas: nuestra impresora de etiquetas, la impresora térmica 4x6 analiza y aprende etiquetas autoadhesivas automáticamente en la alimentación, ¡lo cual es bastante conveniente! Esta máquina etiquetadora es adecuada para etiquetas térmicas directas de 25,4-115 mm de ancho. La impresora de etiquetas de envío es compatible con etiquetas postales, etiquetas de direcciones, etiquetas de códigos de barras y cualquier etiqueta que pueda necesitar.
  • MEJOR VALOR POR EL DINERO: Al usar tecnología de impresión térmica directa, la impresora de etiquetas de envío vretti barata no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas Fba no solo le ahorra una tonelada de dinero que el uso excesivo de tinta, sino que también la impresora de etiquetas adhesivas es ecológica -amigable.
Itari Bluetooth Impresora de Etiquetas de Envío Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • [Impresora de etiquetas inalámbrica portátil]:Esta impresora de etiquetas bluetooth es compatible con sus teléfonos inteligentes o almohadillas incluyendo iOS y dispositivos Android; Imprimir de forma inalámbrica en cualquier momento en cualquier lugar, hacer su pequeña empresa más fácil y más eficiente; (Tenga en cuenta que si desea imprimir a través de PC, por favor conecte con USB, bluetooth es sólo para sus dispositivos inteligentes)
  • [Alta tecnología, alta velocidad, alta resolución]: Equipada con cabezal de impresión japonés ROHM que adopta una excelente eficiencia térmica y una mejor accesibilidad a la etiqueta para ofrecer un efecto de impresión de primera calidad; Impresión de alta velocidad a 150mm/s con 203DPI para garantizar un código de barras o fuentes claras con una alta precisión de impresión y un procesamiento suave; Tecnología de impresión térmica superior sin tóner, sin tinta, más económica y ecológica
  • [Plug and Play sin esperas]: La impresora térmica de etiquetas Itari es compatible con Windows, MacOS, Chromebook y Linux; Esta impresora de etiquetas de escritorio es fácil de configurar y operar sin necesidad de controladores, controladores certificados de Microsoft Windows; Solo necesita descargar la App "Labelife" para editar o imprimir sus etiquetas de envío, simple y conveniente, perfecto para principiantes
  • Múltiples Tamaños para Negocios en Casa: Con la función inteligente de retorno de papel, esta impresora de etiquetas portátil puede ajustar automáticamente la posición de la etiqueta confirmando que cada etiqueta se imprime correctamente, ahorre su costo sin desperdicio de papel; Diseño con clip de guía de papel ajustable, puede imprimir la etiqueta dentro de 1 "a 4,6" de ancho, satisfacer su demanda diaria y lograr su pequeña empresa
  • [Considerado servicio post-venta]: Las impresoras térmicas de etiquetas de envío Itari se inspeccionan estrictamente antes del tránsito para ofrecer una compatibilidad fiable e impresiones sobresalientes, por favor esté seguro de usar; El equipo técnico dedicado ofrece soporte al cliente de por vida con soporte técnico profesional a través de WhatsApp, Skype, correo electrónico y llamada telefónica
Brother QL700, Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa, con función "Conectar y Etiquetar"
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Phomemo 4x6 Etiquetas Adhesivas para Impresora Térmicas, Etiquetas Térmicas Impermeables para Envíos, 500 Etiquetas Blancas Plegadas 104 mm x 159 mm
  • [Especificaciones de tamaño] Etiquetas autoadhesivas Phomemo, 500 etiquetas de envío blancas 4x6 por paquete, tamaño 104mm x 159mm, se ajusta a los estándares de tamaño de etiquetas de envío de las principales plataformas de venta y envío.
  • [Compatibilidad de la máquina] Phomemo etiquetas son compatibles con impresoras térmicas directas con tamaños de impresión superiores a 104 mm (4 pulgadas). Etiquetas muestran los códigos de barras con claridad y precisión, uso eficiente del rendimiento de la impresora
  • [Diseño cuidadoso] Para su comodidad, hemos diseñado zonas de fácil rasgado donde se unen las etiquetas para ayudarle a separar varias etiquetas de forma rápida y sencilla.Además, en cuanto al despegado de la etiqueta, hemos reservado una zona en blanco en la etiqueta para facilitar el despegado, lo que resuelve eficazmente el problema del despegado difícil de la etiqueta.
  • [Buen rendimiento] Nuestras etiquetas tienen una fuerte adherencia, se pueden fijar firmemente a cartón, metal, plástico y otros materiales, las esquinas de la etiqueta no se deformarán fácilmente, evitando eficazmente el fenómeno de atasco de papel causado por el desprendimiento de la etiqueta.
  • [Protección de etiquetas] Nuestras etiquetas se pueden almacenar durante mucho tiempo, el revestimiento de la superficie de la etiqueta hace que la etiqueta sea eficazmente impermeable, a prueba de aceite, anti-arañazos y a prueba de desgarros, por lo que el contenido de la etiqueta no es fácil de difuminar, y reduce eficazmente los problemas derivados de la difuminación del contenido de la etiqueta.
vretti Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
MumdoYAL Portaetiquetas Térmico,Portarrollos de Etiquetas, Accesorio para Impresoras de Escritorio,Soporte para Etiquetas, Soporte de Papel para Códigos de Barras
  • Material: El portaetiquetas tiene una estructura simple, es resistente a los golpes y no se daña fácilmente. Es duradero en el uso.
  • Tamaño: El tamaño montado del portaetiquetas es de 14 cm x 23 cm x 16.5 cm. Compatible con rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 11 cm. Compatible con la mayoría de las etiquetas de envío.
  • Fácil de montar: El soporte para rollos de impresora viene con 5 piezas para completar la instalación en cuestión de segundos. Se puede quitar para ahorrar espacio cuando no se utiliza.
  • Diseño: Construido con una base más alta, compatible con la mayoría de las impresoras de transferencia térmica de escritorio.
  • Aplicación: Soporte móvil para etiquetas térmicas adecuado para su uso en almacenes, oficinas, supermercados, comercios minoristas, fábricas, suministros, farmacias, etc. Ayuda a mantener la etiqueta estable y a mantener organizado su trabajo.
Nivofu Portarrollos de Etiquetas, Portaetiquetas Térmico, Soporte de Papel de Etiqueta de Código de Barras, Soporte de Etiquetas, Accesorio de Impresoras Escritorio, Negro
  • 【Material】 El portaetiquetas está hecho de material ABS de primera calidad, con una estructura simple, resistente a caídas y no es fácil de dañar, duradero de usar.
  • 【Diseño】Construido con una base más alta para sujetar los cables y cables de conexión debajo del soporte. Compatible con la mayoría de las impresoras de etiquetas térmicas de escritorio.
  • 【Fácil de ensamblar】Viene con 5 partes para terminar la instalación en segundos. Puede ser desmontable para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • 【Tamaño】 El tamaño ensamblado del portaetiquetas es de 14 cm x 23 cm x 16,5 cm. Admite rollos de etiquetas de hasta 11 cm de diámetro. Compatible con la mayoría de las etiquetas de envío.
  • 【Aplicación】Adecuado para su uso en almacenes, oficinas, supermercados, tiendas minoristas, fábricas, entregas, farmacias, etc. Ayuda a que la etiqueta sea estable y mantenga su trabajo organizado.
Descuento: 32,00 EUR
Phomemo Impresora Etiquetas Autoadhesivas Bluetooth 4x6, Impresora Etiquetas Envio, Impresora Termica Etiquetas, Compatible con Ebay, Etsy, DHL, FedEx, para iOS, Android, Mac, Windows y Chromebook
  • 【Impresión inalámbrica a través de Bluetooth】Conecte la impresora de etiquetas a su teléfono o tableta a través de Bluetooth. Redefine la simplicidad de las impresoras de etiquetas de envío. (Conexión Bluetooth a través de la app Labelife) También puedes conectar la impresora de etiquetas a PC, Windows, Mac, Linux y ChromeOS a través de USB.
  • 【Cabezal de impresión mejorado para una alta calidad】. La impresora de etiquetas bluetooth Phomemo PM241BT incorpora un cabezal de impresión semiconductor cerámico mejorado que imprime códigos de barras y gráficos nítidos a velocidades de hasta 150 mm/s, incluso tras un uso continuo prolongado.
  • 【Wide Application】La impresora de etiquetas bluetooth es compatible con las principales plataformas del mercado - Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiqueta dhl, etiquetas de precio y así sucesivamente.
  • 【Identificación automática de etiquetas】 Cargue la etiqueta directamente, mantenga pulsado el botón de alimentación y suéltelo cuando la luz azul parpadee dos veces y la impresora reconozca automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 25,4 mm (1'') a 116 mm (4,6''). Ya viene equipada con un patrón de pila de etiquetas (4*6*20 etiquetas/pila) para ayudarte a empezar.
  • 【Por qué elegir Phomemo】 1. Fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarle con cualquier problema. 2.Free ''Labelife'' software de edición de etiquetas se proporciona para ayudarle a crear fácilmente cualquier etiqueta que desea print.3.We apoyo libre de devoluciones durante 30 días, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
Phomemo etiquetas térmicas directas de 4 "x 6", etiquetas de envío, compatibles con impresoras térmicas de escritorio, compatibles con todas las empresas express (1000 etiquetas plegables)
  • √ Etiqueta de envío de 4 "X 6": 1000 etiquetas térmicas por rollo. En aras de la simplicidad, cada rollo se perfora individualmente con 500 etiquetas térmicas blancas. Estas etiquetas no contienen BPA, son resistentes al agua, a los arañazos y a la grasa. 1000 etiquetas plegables
  • Adhesivo fuerte: nuestras etiquetas están hechas de materiales de alta calidad y tienen una fuerte adherencia para que no tenga que preocuparse de que la etiqueta se caiga. Muy adecuado para cajas de cartón ondulado, cajas de cartón y sobres.
  • Muy adecuado para que los usuarios comerciales y vendedores impriman etiquetas personalizadas, códigos de barras, etiquetas fba, muy adecuado para etiquetas personalizadas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de envío de Amazon, etiquetas de envío de eBay y
  • Versatilidad: Compatible con todas las empresas de logística urgente: las etiquetas de envío de Phomemo se pueden utilizar con UPS, Fedex, DHL, USPSDHL Amazon, eBay, y también son excelentes para etiquetas personalizadas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de envío de Amazon FBA, etiquetas de envío de eBay, etc.
  • Compatible con una amplia gama de impresoras de etiquetas de transporte térmico: Muy adecuado para las impresoras de etiquetas térmicas Phomemo. Y compatible con Zebra, Fargo, Elton, Datamax, Sato, Intermec, NEX y otras impresoras térmicas directas.
MUNBYN-Porta de etiquetas autoadhesivas Bandeja para etiquetas térmica Soporte de papel en rollo o en pila para impresora, dispensador de etiquetas para impresora de etiquetas de escritorio-Pequeño
  • 【Amplia compatibilidad】 Portaetiquetas MUNBYN compatible con todas las impresoras de etiquetas de escritorio, fácil de trabajo con rollos y etiquetas térmicas plegables en abanico apiladas
  • 【Diámetro adecuado para etiquetas térmicas】 Soporte de papel de etiquetas MUNBYN de ancho máximo de etiqueta 4.76; Diámetro máximo de la etiqueta exterior 6 ". Tamaño del núcleo interior mini: 0,74" para etiquetas en rollo
  • 【Fácil instalación】 El porta de etiquetas MUNBYN es fácil de montar con 5 piezas, use este porta de etiquetas para almacenar y usar sus etiquetas térmicas. Perfecto para ayudarlo a mantener organizado su escritorio en el trabajo.
  • 【Especificaciones del producto】 Tamaño del porta de etiquetas: 7.4 '' * 5.62 '' * 5.47 '', Color: Negro
  • 【Diseño único】 La bandeja de etiquetas MUNBYN se construyó con una base más alta para permitir que sus cables de conexión y cables debajo del soporte.Adecuado para uso en almacenes, oficinas, supermercados, minoristas, fábricas, entregas, farmacias, etc.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de impresoras de etiquetado termico de escritorio más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de impresoras de etiquetado termico de escritorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS