Mejores Ofertas de Botellas de viaje por Black Friday 2021

 

Alternativas de Botellas de viaje más económicas en Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
4 Piezas Botellas de Viaje Portátiles, 40ml Silicona Juego de Botellas de Viaje Recargables con Mosquetón Botellas para Desinfectante de Manos, Jabón Líquido, Champús Lociones, Acondicionador
  • Alta Calidad - Diseño compacto, fácil de llevar, hecho de materiales duraderos para durar toda una vida de viaje
  • Multipropósito - Cuando salga o viaje, puede usarlo para llenar artículos de tocador, cosméticos líquidos o cremosos, etc.
  • Fácil de Transportar - Use un mosquetón con hebilla para sujetar fácilmente las botellas a sus llaves, cartera, bolso, etc. Además, puede ponerlo en su bolso o bolsillo.
  • A Prueba de Fugas - Hilos bien roscados y líneas finas en la boca de la botella, el diseño de tapa abatible evita efectivamente que el líquido se desborde
  • Contenido del paquete: Silicona botellas de plástico de viaje X 4. Capacità: 40ML
Recomendación Nº. 2
Anti-Fugas TSA Approved Recipientes Equipaje de Viajes Botellas Rellenables portátiles a Prueba de Fugas para Champú Acondicionador, Loción, Artículos de Tocador (Large)
  • PRUEBA DE FUGAS TRIPLES: 3 paredes antifugas colocadas en la tapa de las botellas de viaje de silicona protegen su equipaje contra goteos y derrames; La válvula autosellante en la tapa evita que el líquido se escape; La boca de la botella adopta una válvula de retorno cruzado, el flujo se puede controlar con la cantidad de compresión, sin desperdicio, para garantizar que siempre se distribuya la cantidad correcta
  • SILICONA PARA GRADO DE ALIMENTOS: fabricados con silicona de grado alimentario 100% libre de BPA, los contenedores de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves, aplastables, recargables y reusables. También se puede usar para el ketchup, por lo que es seguro para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso alimentos para bebés.
  • CUMPLE CON SUS NECESIDADES DE VIAJE: puede satisfacer todas sus necesidades para llevar su champú, acondicionador, loción, gel de baño, lavado de cara o protector solar. Viene con una bolsa con cremallera transparente de un cuarto de galón para guardar los contenedores de viaje, con el registro será rápido y sin estrés con ellos.
  • FÁCIL IDENTIFICACIÓN: las botellas de silicona de viaje tienen botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, bloqueador solar, gel y crema para viajes o viajes de negocios
  • FÁCIL DE USAR: características de contenedores de viaje que se pueden comprimir con un cuerpo de silicona suave y un diseño de boca ancha, muy fácil de llenar para satisfacer todas las necesidades diarias de maquillaje y fácil de limpiar el interior con un cepillo
Recomendación Nº. 3
Lvcky - 12 botellas de viaje vacías para champú, acondicionador, loción, artículos de tocador (30 ml)
  • Juego de botes para viaje 1028/5000: tapón de disco, el paquete contiene 12 botellas, la capacidad de la botella transparente es de 30 ml, tamaño razonable y en cantidad suficiente puede satisfacer tus necesidades para diferentes propósitos.
  • Material: estas pequeñas botellas transparentes están hechas de plástico duradero con tapa a prueba de fugas, no te preocupes de que tus cosméticos o lociones se viertan; fáciles de usar gracias al tapón de disco.
  • Con un práctico bolso con cremallera: las botellas de cosméticos vacías están empaquetadas en un bolso de plástico transparente con cremallera, conveniente para llevar y conveniente para la inspección en el aeropuerto.
  • Infinidad de usos: estas botellas transparentes pueden utilizarse para contener artículos de aseo líquidos y emulsiones, como champú, acondicionador, aceite bronceador, limpiadores, gel de ducha, etc.
  • Portátiles y ligeras: el tamaño de estas botellas de viaje de plástico está dentro de los límites aceptables de las aerolíneas, por lo que resultan adecuadas para todo tipo de viajes, acampada, etc.
Recomendación Nº. 4
Beeway Botellas de Viaje, Contenedores de Viaje de Silicona con Bolsa – a Prueba de Fugas, sin BPA para Líquidos, Champú, Loción, Acondicionador y Artículos de Tocador/Paquete de 5
  • Necesita un viaje duradero: estas botellas de viaje son perfectas para diversos cosméticos, artículos de tocador portátiles, accesorios de camping, se pueden utilizar para almacenar champú, enjuague bucal, jabón líquido, protector solar, spray para el cabello y gel, lociones, cremas y muchos más, son duraderos, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.
  • Material de grado alimenticio – están hechos de silicona suave de grado alimenticio (botella) y material PP (tapa), 100% libre de BPA, aprobado por TSA Airline, resistencia a la compresión, ligereza e impermeable.
  • 3 capas a prueba de fugas: tapa a prueba de fugas y diseño de válvula cruzada que evita fugas de líquido o derrames y ofrece protección a tu equipaje y ropa.
  • Fácil de llenar/apretar/limpiar: el diseño de boca ancha ayuda a llenar y exprimir el líquido muy fácilmente, y las botellas también se pueden limpiar fácilmente en agua tibia y jabón después de su uso.
  • INDENTIFICABLE: Diferentes colores identificables están disponibles en dos tipos de volumen de botellas, te ayudan a distinguir o ordenar fácilmente la sustancia en diferentes botellas de viaje.
Recomendación Nº. 5
Botella de Viaje, 8 Pack BPA-Free Silicona Botellas Contenedores, Prueba de Fugas Botellas para Champú, Locione, Acondicionador, Bálsamo, Crema, Gel, Artículos de tocador
  • 【5 botellas de viaje de silicona】3 paredes antifugas colocadas en la tapa de las botellas de viaje de silicona protegen su equipaje contra derrames; Diseño de válvula en forma de cruz pequeña de la tapa del frasco interior para evitar exprimir demasiado líquido. Con 8 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente.
  • 【3 Cosmetica contenedores de viaje】Pequeño y liviano, fácil de poner en su bolso, puede llevarlo con usted. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga.
  • 【son seguros, suaves, aplastables y reusables.】Silicona libre de BPA al 100%. Botellas de viaje por hechas de silicona suave segura de grado alimenticio, libre de BPA, súper resistencia a la compresión, ligereza e impermeable. Gran abertura para facilitar el llenado.
  • 【Adecuado para varios líquidos】Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema, para la organización de polvo, líquidos, muestras, maquillajes, esmalte de uñas y más. Puede usarlo para remojar la máscara papper comprimida. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso.
  • 【ideal para viajes de negocios o personales】Son especialmente valioso cuando se vuela como los tamaños de botellas de cremas y lociones equipaje de mano se restringen en gran medida. Está perfectamente embalado en una bolsa con cremallera,para camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre, gimnasio, etc.
Recomendación Nº. 6
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
Recomendación Nº. 7
Gifort 12 Piezas Botellas de Viaje 50ml, Botellas de Plástico Portátil Recargables Contenedores de Viaje Vacías con Llavero, Embudos y Etiquetas para Desinfectante, Líquidos, Cosmético
  • JUEGO DE BOTELLAS DE VIAJE: Nuestros contenedores vienen con un conjunto completo de accesorios, 12 botellas de viaje (50 ml), 4 clips de mosquetón con 4 colores (plata, azul, rojo y negro), 4 embudos pequeños y 48 etiquetas. Todo esto es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • SEGURO Y A PRUEBA DE FUGAS: Hecho de plástico PETG fuerte que no es tóxico, las botellas recargables son completamente seguras para su uso. Especialmente diseñado con la rosca del tornillo y la tapa de la aleta que pueden prevenir efectivamente el desbordamiento del líquido. No hay fugas en absoluto!
  • EMBUDOS Y ETIQUETAS: Con clips de 4 colores para que pueda distinguir fácilmente las categorías de líquido y 4 embudos pequeños para llenar diferentes líquidos sin fugas. Además, proporcionamos un total de 48 etiquetas marcadas para facilitar la identificación de los tipos de líquidos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La botellas de viajec mide 5 pulgadas de alto y 1.4 pulgadas de ancho. Ligero y portátil para sujetarlo fácilmente a llaves, billeteras, bolsos por los clips de mosquetón o guardarlo en el bolsillo. Perfecto para turismo, viajes de negocios, deportes, actividades al aire libre, etc.
  • USO GRANDE: Estos botellas de plástico son adecuados para todo tipo de cosméticos, artículos de tocador, artículos para acampar, etc. Y también se pueden usar para almacenar perfume, desinfectante para manos, crema, alcohol, salsa y limpiador. ¡Disfruta de la comodidad que trae!
Recomendación Nº. 8
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion
  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 6 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios.
  • 【Silicona de calidad alimentaria】fabricada con silicona de grado alimenticio libre de BPA al 100%, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso.
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas.
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (90ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos.
  • 【Regalo perfecto】 Estas botellas de viaje multifuncionales y con clase son el mejor set de regalo de viaje para su familia, amigos, socios, entusiastas de los viajes e incluso para su jefe que siempre está en un viaje de negocios. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras botellas de viaje recargables, simplemente envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra.
DescuentoRecomendación Nº. 9
4 Piezas Botella Viaje Silicona Botellas de Viaje Set Viaje Mujer Botellas y contenedores de Viaje Tubo Silicona Viaje Crema de Manos Envase exprimible con Agujeros para Colgar Botella portátil 90ml
  • ▶ ►Material premium: el cuerpo de las botellas de viaje de silicona está hecho de silicona de grado alimenticio 100% libre de bpa, no tóxico, ecológico, suave y duradero. Y la tapa de las botellas de silicona de viaje estáico hecha de pl de alta calidad para evitar fracturas repentinas. Si hay algún problema con el producto recibido, comuníquese con nosotros de inmediato.
  • ▶ ► Orificio para colgar: hay un orificio para colgar en cada botella de viaje de silicona. Puede usar un mosquetón o una cuerda para pasar a través de este orificio colgante y colgar la botella de viaje en su mochila o bolsa de cosméticos para facilitar su transporte.
  • ▶ ►Set de botellas de viaje de silicona: nuestras botellas de viaje de silicona portátiles están disponibles en 4 colores diferentes, lo que puede ayudarlo a distinguir claramente los productos en la botella para que no se confunda al usar los tubos de viaje.
  • ▶ ►Botellas de boca ancha: el diseño de boca ancha de los contenedores de viaje recargables ayuda a llenar y exprimir el líquido con mucha facilidad, y también puede limpiar fácilmente los tubos de silicona exprimibles en agua jabonosa tibia después de usarlos.
  • ▶ ► Amplia aplicación: las botellas reutilizables con tapa abatible son muy adecuadas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, etc. El cuerpo de silicona suave le permite exprimir fácilmente los últimos cosméticos goteados sin desperdicio.
Recomendación Nº. 10
4 Piezas Botellas de Viaje Portátiles para Niños,Botellas Recargables de Silicona a Prueba de Fugas para la Escuela, Viajes, Juegos al Aire Libre, campamentos (Unicornio)
  • Esenciales para la escuela: la botella de viaje de 30 ml está hecha de silicona de alta calidad, que es ligera y fácil de transportar. Llene con desinfectante de manos y preste atención a la seguridad de su hijo todo el tiempo.
  • Protege la salud: juego de 4 botellas de plástico vacías con tapa roscada, tapa abatible. linda forma de dibujos animados, los niños pueden colgarlo a las bolsas de la escuela.Traiga a sus hijos más divertidos y entrar en el hábito de lavarse las manos.
  • Varios colores: diferentes colores identificables están disponibles para distinguir o ordenar fácilmente la sustancia en diferentes botellas de viaje. Puede satisfacer todas tus necesidades para almacenar jabón de manos, artículos de tocador, enjuague bucal, etc.
  • Diseño a prueba de fugas: las paredes antifugas en la tapa de las botellas de viaje protegen tu equipaje de goteo y derrames. La tapa se mantiene apretada, no te preocupes por lamer por error.
  • Gran servicio: verificaremos cuidadosamente la calidad de cada producto. Si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos 90 días de garantía y servicio satisfactorio.
Recomendación Nº. 11
Set de Botellas de Silicona de Viaje 10 Pack, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador, Accesorios Tubos de Viaje
  • 【JUEGO DE BOTELLAS DE VIAJE】: El juego de botellas de viaje a prueba de fugas de 10 piezas incluye 4 botellas de viaje de silicona, 1 botella de spray, 2 cajas de crema, 2 cucharas, 1 embudo mini. Portátil y liviano, fácil de limpiar, perfecto para su viaje o viaje de negocios.
  • 【DISEÑO DE VÁLVULA A PRUEBA DE FUGAS Y CRUZ】: Adoptando un diseño profesional a prueba de fugas de 3 capas para evitar fugas o derrames de líquidos, brinda una fuerte protección para su ropa y equipaje. Diseño de válvula en forma de cruz pequeña de la tapa del frasco interior para evitar exprimir demasiado líquido inconscientemente y ayudarlo a controlar la dosis, sin desperdicio.
  • 【SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO】: Botellas de viaje exprimibles aprobadas por TSA hechas de silicona suave segura de grado alimenticio + material PP, libre de BPA, súper resistencia a la compresión, ligereza e impermeable.
  • 【FÁCIL DE LLENAR Y EXPRIMIR】: Cada botella de viaje de silicona tiene una boca grande, puede ser fácil de llenar. La forma ovalada y el material de silicona suave hacen que estas botellas sean convenientes para que usted las apriete y no permita que se peguen líquidos en la esquina de la botella.
  • 【TSA APROBADA Y FÁCIL DE LLEVAR】: Contenedores / botellas de viaje suave de 3 oz, traje para champú, acondicionador, gel de baño, loción y más. Está perfectamente embalado en una bolsa con cremallera, ideal para viajes de negocios o personales, camping, senderismo, picnic, diversión al aire libre, gimnasio, etc.
Recomendación Nº. 12
BUZIFU Botellas de Viaje, 6 Piezas Botes Viaje con 2 Mini Embudos para Rellenar Líquidos o Cosméticos(100 ML), Crema/Champú, Botes Transparentes, para un Viaje de Una Semana o Más
  • ❶ Material Transparente Súper Práctico: Perfecto set de viaje. 6 piezas botes viaje, 2 mini embudos, con bolsa transparente, con un total de 9 productos, están hechos de plástico transparente de alta calidad, bien diseñado, bien herméticos, no se escapará y ve en un vistazo todos
  • ❷ Ahorra Espacio, Fácil de Llevar: La capacidad máxima de cada botella es de 100ml. Cumple con las medidas máximas permitidas por la aviación y por su pequeño tamaño se adapta a cualquier hueco lo que te permite ahorrar espacio en la maleta, para poder guardar otras cosas
  • ❸ Diseño de Tapón Antifugas: La tapa es resistente. Estas tapas y frascos de botellas de tamaños potables se ajustan perfectamente y da seguridad de que no se va a vertir el contenido del bote. No puede preocuparse por ponerlos en la bolsa. Absolutamente a prueba de fuga
  • ❹ Relleno Rápido y Usarlo: Trae 2 mini embudos forma del cono, Súper práctico herramiento pequeño para usar en la transferencia de perfume o líquido entre diferentes contenedores fácilmente sin ensuciar y desperdiciar
  • ❺ Ampliamente Utilizado: Se puede usarlos para llevar el gel de baño, champú, jabón de mano, cremas, champú, gel o líquidos y cosméticos, ideal para un viaje de una semana o más
Recomendación Nº. 13
50ml Botellas de Viaje Recargables Vacías Botellas de Plástico con Mosquetón Recipiente Portátil de Plástico Transparente de Viaje para Desinfectante de Manos Contenedor Porta Gel Niños
  • Viene con: 5 botellas de viaje recargables de 50 ml con clip + 1 botella de spray pequeña de 50 ml + 1 embudo
  • Ahorro de espacio: la botella vacía de 50 ml es de bolsillo, puede ponerlos en su bolso, neceser y colgar en las mochilas.
  • Diseño perfecto: cuerpo de botella transparente, diseño de tapa abatible, diseño de boca de tornillo, sello hermético, asegúrese de que no haya fugas. Nunca se preocupe por las fugas por colocar la botella pequeña en su bolso
  • Fácil de usar: las botellas de tamaño de viaje son de plástico sólido, pero aún así son fáciles de apretar. Con el cuerpo de la botella transparente, puede identificar fácilmente su contenido para una selección rápida.
  • Amplia aplicación: perfecto para almacenar varios cosméticos, artículos de tocador portátiles, accesorios para acampar, también se puede usar para almacenar gel de manos, jabón líquido, alcohol, lociones y cremas.
DescuentoRecomendación Nº. 14
MOCOCITO Botellas de Viaje Portátiles, Bottellas Desinfectante para Niños Rellenable 30ml, Botes para Colgar, Contenedor para Champú, Crema de Baño, Loción-12pcs
  • 【Ligero y portátil】Son 12 botellas de 30ml plástico PET transparente de alta calidad, con tapa hermética a prueba de fugas, seguro, liviano, duradero y reutilizable.
  • 【Necesarios y Prácticos】En los tiempos que corremos le resulta muy útil para llevar el hidrógel fuera del bolso. El paquete viene con moquetónes ,ideal para colgar en las mochilas de los niños , en el bolsillo del pantalón o en el carrito de bebé , para tenerlo siempre a mano.
  • 【Amplia aplicación】Las botellas pueden contener bien líquido, perfecto para desinfectante de manos, champú, loción corporal, lavado facial, lavado corporal, crema de manos, crema solar, etc.
  • 【Envío Rápido】 El pedido será despachado directamente desde el almacén de Amazon de España y la entrega será realizada por lógistica oficial de Amazon.
  • 【Servicios de cliente 7x24 con idioma español】 Su satisfecho siempre ha sido nuestra prioridad. Ofrecemos servicios de clientes del idioma español de 7 x 24, y una garantía de devolución 100% de pedido asegurando al máximo su interés y derecho como cliente.
Recomendación Nº. 16
ZITFRI 10 Piezas Recipientes de Aerosol Vacíos de 100 ml, Botes Vacios para Rellenar Gel, Bote Dosificador, Botellas de Viaje para Cosméticos, Perfumes, Desinfectantes, Irrigación
  • 10 botellas de spray de 100ml: El paquete incluye 10 botes de nebulizadores de spray vacíos con una capacidad de 100ml. Las botellas de spray vacías producen una fina niebla, son sostenibles y prácticas. Estas boetallas son una buena elección de guardar cosméticos, perfumes, desinfectantes, irrigación.
  • Material de alta calidad: Las botellas de spray vacías están hecha de plastico no tóxico sin BPA de alta calidad, que es inodoro, seguro, duradero y reutilizable. Adecuado para cualquier cosa que tenga una textura acuosa, como perfumes, lociones, pintura de acuarela, tinta o aceite esencial,producto de limpiador de baños, etc.
  • Diseño visible a prueba de fugas: Cuando pone la tapa de la botella de spray en la botella correctamente, la pelliza para evitar fugas líquido. La tapa y la botella de spray vacía encajan perfectamente y no gotean fácilmente. La botella de spray vacía es limpia, por eso puede ver la cosa interior.
  • Facíl de transportar: Por la altura de la botella es 14.5cm, puede ponerla en su seco y usarla facílmente. Antes de usarla, la pelliza por favor. Las botellas de spray vacías no tóxico de 100ML está adecuado para viajes, campamentos, cuidado de la piel, viajes de negocios, uso diario, etc.
  • Usos múltiples: Las botellas 100ML es una elección ideal de guardar perfumes, lociones, aceites, agentes de fijación, etc. La botella de spray de plástico transparente de 100 ml es adecuada para viajes, campamentos, cuidado de la piel, viajes de negocios, uso diario, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Botellas de Viaje Portátiles, 10 Piezas 50ml Juego de Botellas de Viaje Recargables con Mosquetón Botellas Embudo y Pegatina para Jabón Líquido Champús Lociones Acondicionador
  • Alta Calidad: material hecho de material PET transparente de alta calidad sin BPA, inodoro, seguro, ligero y resistente, duradero y reutilizable.
  • Multipropósito: obtendrá 10 botellas de viaje de plástico transparente. Cuando salga o viaje, puede usarlo para llenar artículos de tocador, cosméticos líquidos o cremosos, etc.
  • A Prueba de Fugas: hilos bien roscados y líneas finas en la boca de la botella, el diseño de tapa abatible evita efectivamente que el líquido se desborde
  • Fácil de Transportar: las botellas transparentes pueden mostrar el color del contenido que contienen. Use un mosquetón con hebilla para sujetar fácilmente las botellas a sus llaves, cartera, bolso, etc. Además, puede ponerlo en su bolso o bolsillo.
  • Contenido del paquete: botellas de plástico de viaje X 10, embudo x 2, pegatina x 1
Recomendación Nº. 18
MOFAJIANG Botellas de Viaje Portátiles para Niños,Botellas Recargables de Silicona a Prueba de Fugas,Set de Accesorios de Viaje 6 Piezas,Rellenable Plástico Contenedores de Viaje con Embudo Plegable
  • ☆ Juego completo de botellas de viaje ☆ Necesidades del viaje escolar de los niños,botellas de silicona vacías portátiles es ligera y fácil de transportar.Después de ser llenado con jabones de manos, los niños pueden utilizarlo en cualquier momentoEl set contiene 6 botellas de plástico de 30 ml con tapa abisagrada, 1 embudo plegable.
  • ☆ Protege la salud y reutilizable ☆ Material hecho de material PEGT, seguro, duradero y reutilizable.Equipado con un embudo plegable, agregando líquido de manera más eficiente y rápida. Utilice la hebilla para sujetar fácilmente las botellas a sus llaves, mochila, cochecito etc,simple y conveniente.
  • ☆ Regalo de moda y amplia gama de usos ☆ Adecuado para envasar diversos productos, como aceite de baño, champú, loción corporal, jabón de manos, etc. Empaque de regalo seguro, para llevar obsequios pensados a familiares y amigos, también puede llevarlos a cualquier lugar, como viajes, vacaciones, escuela.
  • ☆ Diseños de múltiples colores ☆ Le ayudan a distinguir o clasificar fácilmente las sustancias de diferentes botellas de viaje para niños.Estilo de dibujos animados son atractivos para niños y personas de todas las edades. Haz que tus hijos se diviertan más y adquieran el hábito de lavarse las manos.
  • ☆ Servicio rápido ☆ Le brindamos el mejor servicio de calidad y verificamos cuidadosamente la calidad de cada producto. Si tiene alguna pregunta, podemos ayudarlo en línea.
Recomendación Nº. 19
MYLL 14 Piezas Botes para Viaje Vacios (MAX.100ml) Rellenables Set Botellas de Plástico, Kit Viaje Avion para Champu, Cosmetica
  • ✅【PORTÁTIL】Los dispensadores de viaje cumplen con todos sus requisitos para rellenar el líquido de cosméticos como champú, loción, crema, etc. cuando viaja o en un viaje de negocios
  • ✅【INCLUIDO】2 x botella de bomba, 1 x botella de rodillo, 1 x botella de spray, 1 x botella de tapa de disco, 1 x botella de tapa abatible, 2 x tubos, 1 x botella de tapa de bola, 2 x frascos de crema, 1 x embudo, 1 x pipeta, 1x espátula, 1 x etiqueta, 1 x bolsa transparente
  • ✅【RECICLABLE】Todos los recipientes están hechos de materiales reciclables ecológicos, 100% libres de BPA, seguros, insípidos, duraderos y pueden reutilizarse después del lavado
  • ✅【ALTA CALIDAD】Todas las botellas se producen en la sala limpia para garantizar la higiene de los productos, a prueba de fugas y no se preocupe porque los cosméticos se derramarán
  • ✅【USO】Tamaño de viaje perfecto para viajar, vacaciones familiares, viajes de vacaciones, avión, senderismo y camping. Brindamos servicio al cliente 24/7, si recibe un artículo dañado, contáctenos primero
Recomendación Nº. 20
Set de Botellas de Silicona de Viaje, TSA Approved Contenedor de Viaje a Prueba de Fugas para Champú, Loción y Acondicionador
  • Alta calidad - las botellas de viaje y las ollas cosméticas están fabricadas con silicona de grado alimentario y plástico premium aprobados por la FDA, que no contienen BPA, son duraderos y reutilizables.
  • Aprobado por TSA y portátil: Estas botella viaje avion están bien embaladas en una bolsa con cremallera que es fácil de transportar y aprobada por TSA para el equipaje de mano de la aerolínea.
  • A prueba de fugas - el triple tapón de sellado de la silicona botellas de viaje evita fugas o derrames accidentales. El diseño de válvula cruzada controla la dosis de cada compresión para evitar el desperdicio.
  • Conjunto reflexivo: el conjunto de artículos de tocador de viaje incluye 4 botellas comprimibles de 89 ml, tarros de crema de 2 piezas de 10 ml, espátulas de 2 piezas y 2 hojas de etiquetas impermeables. Fácil de identificar el contenido por las etiquetas.
  • Aplicaciones - Contenedor de viaje y ollas cosméticas son perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción, protector solar, limpiador, crema de noche, crema de ojos, crema hidratante y etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de botellas de viaje más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de botellas de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS