Mejores Ofertas de Botellas de viaje por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Botellas de viaje más económicas en Black Friday 2023

Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más.
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
  • Amplia apertura para llenado y limpieza: a diferencia de la mayoría de las botellas de viaje, esta amplia apertura permite el llenado con líquidos más espesos y se adapta fácilmente a un cepillo para limpiar el interior del tubo.
  • Válvula antigoteo: la tapa de la botella tiene una válvula antigoteo que evita fugas y garantiza que siempre se dosifique exactamente la cantidad correcta.
Morfone Botellas de Viaje de Silicona,Botella de Viaje 16 Piezas Aprobado por la TSA Botes Viaje Rellenado Juego a Prueba de Fugas para Champús, Loción y Artículos de Tocador, FDA Certified BPA Free
  • 【Accesorios de viaje portátiles】 ¿Le gustaría hacer su vida más simple, más organizada cuando viaja? Entonces este clásico juego de botellas de viaje es lo mejor y lo último que debe tener. Viene con una bolsa con cremallera mejorada de alta calidad + : 4 * botellas, 4 * frasco de champiñones, 2 * botellas de spray, 2 * cucharas, 1 * embudo, 1 * etiquetas, 1 * cepillo limpio, Créanos, sería un fantástico set para vuestras vocación.
  • 【Diseño de boca ancha y a prueba de fugas】 La botella de viaje Con un diseño de cubierta de 3 capas, Se evitan que su equipaje y ropa se ensucie con fugas de líquido durante el transporte. El diseño de apertura amplia hará que su juego de viaje sea fácil de verter en líquidos y lo ayudará a obtener la última gota sin desperdiciar.
  • 【Material de silicona seguro】 Hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio, este juego botella de viaje es resistente, suave, exprimible, flexible y reutilizable. El material seguro garantiza que no solo puede usarlos para almacenar champú, acondicionador, jabón facial, protector solar, cremas, lociones, etc., sino que también es seguro para alimentos, varios condimentos. El cuerpo de silicona suave te permite exprimir el contenido fácilmente.
  • 【Fácil de llevar】 Estas botellas de viaje son livianas, portátiles y cumplen con los estándares aprobados por la TSA, que le brindan confianza para pasar el control de seguridad. Perfecto para viajar y excelente como regalo para su familia, amigos o socios comerciales.
  • 【Kit de viaje que debe tener】 ¡Estas botellas de artículos de tocador de tamaño de viaje incluyen todos los contenedores necesarios, que encajarán muy bien para ocupar menos espacio en su equipaje, dando más espacio para los recuerdos! y nunca estarán desactualizados sin importar cuándo y dónde. Es ideal para actividades internas o externas.
Opret Botellas de Viaje Silicona 4 Pack, Botes Rellenables Viaje de 100ml a Prueba de Fugas para Gel, Champús, Lociones y Artículos de Tocador, FDA Certificado Sin BPA
  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 100 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Capacidad grande】Cada botellas de silicona tiene una capacidad de 100ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
Opret Botellas de Viaje 4 Pack TSA Aprobó Botellas de Silicona Portátiles (89ml) a Prueba de Fugas para Gel, Champús, Lociones y Artículos de Tocador, FDA Certificado Sin BPA
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas de 3 capas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, dile adiós a esas botellas de plástico que gotea. Perfectas para gel, champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. Las botellas de 3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política de TSA. Empaquetado con un neceser transparente con cremallera.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Fácil de limpiar】Las botellas de silicona están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
flintronic 20 Piezas Juego de Botellas de Viaje, Botellas de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas, Botellas de Subbotellas de Viaje, con Frascos de Cosméticos, para Cosméticos, Artículos de Aseo
  • 💐💐【Material Premium】La botella de viaje Flintronic está hecha de silicona de alta calidad. Es seguro, no tóxico e inodoro, lo que lo hace ideal para armar sus artículos de tocador mientras viaja. Además, nuestras botellas de viaje son flexibles y elásticas, por lo que puede exprimirlas con un solo pellizco y no se deformarán después de apretarlas repetidamente.
  • 🌷🌷【Diseño a prueba de fugas】Nuestras botellas tienen un diseño a prueba de fugas de múltiples capas, la boca suave del contenedor del juego de botellas de viaje puede prevenir mejor las fugas de líquidos y brindar protección para su equipaje y ropa. (Antes de ponerlos en la bolsa, por favor asegúrese de que estén apretados).
  • 🌻🌻【Fácil de LLENAR y Limpiar】La botella de viaje tiene una abertura grande para facilitar el llenado y la limpieza. Solo necesita sumergirse en agua jabonosa tibia para limpiar fácilmente estos envases cosméticos.
  • 🌹🌹【Opciones de varios colores】Nuestras botellas de viaje están disponibles en una variedad de colores, por lo que puede distinguir diferentes artículos de tocador por clasificación de color. (El paquete viene con dos etiquetas de clasificación, que puede usar para marcar los artículos en el contenedor).
  • 🌼🌼【Aplicaciones amplias】: la botella de viaje es adecuada para una variedad de líquidos como acondicionadores, champús, jabones corporales y más. Puede traer diferentes productos de belleza y artículos de tocador según lo necesite, cada botella tiene una gran capacidad, lo que puede reducir la carga cuando sale y hacer que su viaje sea más fácil y agradable.
11 Pack Botes Viaje, Botes Viaje Rellenables a Prueba de Fugas con Bolsas, Kit Viaje Avion, Botes de Viaje Silicona, Botellas de Viaje Vacías, Juego de Botes para Gel y Champu Loción Cosmetica
  •  [El paquete incluye] 3 Botella exprimible de 30ml, 1 botella con bomba de 80 ml, 1 botella con atomizador de 50 ml, 1 botella con tapa abatible de 25 ml. 2 tarros de crema de 10g, 1 espátula, 1 embudo y 1 pipeta. Kit viaje necesario para las mujeres.
  • [A prueba de fugas] Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas con una cubierta en espiral para garantizar un buen sellado, y la válvula antigoteo es una adición útil para evitar que champú/acondicionador/loción/crema facial se filtre
  • [Material seguro] Hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio, no tóxicos, inodoros, se pueden apretar y son seguros de usar. Botes viaje aprobadas por la TSA.
  • [Fácil de llevar] El juego de botes viaje está envuelto en una exquisita caja de plástico para un fácil almacenamiento. Son livianas como para llevarlas de viaje y no ocupa espacio.
  • [Rellenable] Fácil de rellenar con el embudo adjunto, fácil de limpiar y reutilizable. Ideal para artículos de tocador, limpiadores faciales, champú, jabón corporal, acondicionador, loción, crema de manos, etc.
Lazenne Bolsas de Vino para Viajes - para 6 Botellas/Porta Vinos - Maletas para Profesionales y Consumidores. Bolsa 3en1 para Vino, Maleta Enrollable y Bolsa de Refrigeración con Separadores
  • AYUDA CON LOS VINOS DE LA A A LA B: Con sus lados acolchados y aislados, ruedas giratorias de 360 grados, insertos acolchados y desmontables de 6 botellas y asas versátiles, esta mochila porta vino no es sólo el sueño de un profesional del vino hecho realidad, ¡sino también el de un amante del vino! También es una bolsa aislante para picnics y fiestas; y una bolsa para acampar o en la playa. No importa a donde quiera ir el vino, Lazenne lo ayuda a llegar, seguro y frío.
  • TRANSPORTE 14KG SIN MOLESTAS: Esta bolsa de viaje le permite llevar de forma segura y conveniente 6 botellas de vino, cerveza, champán y licores a cualquier lugar que desee. Tiene una correa versátil que puede llevar sobre el hombro, dos cómodos mangos que puede conectar como una bolsa de vino, y un mango telescópico de 99 cm con ruedas de 360 grados, para que pueda deslizar sin esfuerzo 14 KG de vino a través de los pisos duros y el pavimento.
  • ¡MUCHO ALMACENAMIENTO EXTRA! Mientras que otras bolsas de vino para viajes contienen vino, Lazenne también contiene todo lo demás. Tiene 4 bolsillos para sacacorchos y posavasos, y un gran espacio de 30x25cm para iPads y portátiles pequeños - Este bolsillo es extraíble - Para que los profesionales del vino puedan cerrar la cremallera. El almacenamiento también es duradero, ya que está hecho de nylon balístico 1680D y costuras reforzadas.
  • PARA SEIS BOTELLAS DE CUALQUIER TAMAÑO: Vacías, su portabotellas x6 es de 29,5 x 35 x 40cm. Se necesitan los Rieslings más altos (...incluso abiertos), y las botellas de champán más gruesas. Y por supuesto, regalos de vino helado como Prosecco. La parte superior con cremallera en 3 lados facilita la entrada y salida de las botellas. Y los insertos aislantes y extraíbles le permiten transformar su maleta para vino en una bolsa aislante para vino o una bolsa de picnic.
  • PROMESA DE "NO ROMPER": Hemos volado más de un millón de botellas alrededor del mundo de forma segura con nuestra gama "Flying with Wine" (Volar con vino). Y aunque usted no puede facturar ESTA maleta en aviones, puede esperar que sea de la misma alta calidad que todas nuestras bolsas. Si no, reemplazaremos su bolsa Y cualquier vino roto con nuestra garantía de por vida. Lleve su vino de A a B de forma segura con el equipaje de vino de Lazenne.
4 Piezas Botella de Viaje de Silicona, 90ml 60ml Contenedores de Viaje de Silicona Portátiles para Champús, Lociones y Artículos de Tocador, Cosmético, con Papel de Etiqueta
  • 🎀【Juego de botellas de viaje de silicona】: este juego incluye dos botellas de viaje de 90 ml y dos de 60 ml para satisfacer sus necesidades de viaje para llevar maquillaje y artículos de tocador, lo que lo hace perfecto para viajar en avión.
  • 🎀【Botella de viaje a prueba de fugas】: la botella de viaje de silicona adopta una válvula antigoteo y un diseño a prueba de fugas de 3 capas, incluso si su botella de viaje se aprieta con fuerza, el líquido no se filtrará, brindando protección para su equipaje y ropa.
  • 🎀【Material de seguridad】: este conjunto de botellas de viaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que cumple con los requisitos de seguridad alimentaria, no contiene BPA y es seguro para usar con otros líquidos como salsas, aderezos para ensaladas e incluso alimentos.
  • 🎀【Con papel de etiqueta】: 1 papel de etiqueta en inglés, conveniente para distinguir diferentes contenidos sin error, perfecto para champú, acondicionador, gel de baño, loción, etc.
  • 🎀【Diseño de boca ancha】: la botella de líquido tiene una boca ancha, lo que permite un llenado de líquido más espeso, fácil de limpiar el interior con un cepillo, y cuando necesite usarlo, abra la tapa y llene champú, loción, gel de ducha, etc.
Descuento: 2,39 EUR
AMANMAN Botellas de Viaje Silicona Rellenables 16 Piezas 100ml 60ml TSA Aprobó Botes Viaje Avion Botes Vacios Portátiles Prueba de Fugas con Bolsa Transparente para Gel Cosmetica Champús Loción Champu
  • ★【Juego de Botellas de Viaje Ideal】Los 16 accesorios de viaje incluyen 3 x botellas 100 ml (rosa + azul + verde), 2 x botellas 60 ml (color aleatorio), 3 x contenedores de crema 10g (rosa + azul + verde), 2 x cubierta del cepillo de dientes (rosa + blanco) , 2 x cucharas, 1 x etiquetas, 1 x embudo, 1 x cepillo limpio y 1 x bolsa de almacenamiento. Can satisfacer las necesidades de viajar con cosméticos y artículos de tocador.
  • ★【Alta Calidad y Fácil de Apretar】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, no tóxico, duradero y reutilizable, suave y elástico para una fácil extrusión. Perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, protector solar, limpiador, crema de ojos, loción, crema hidratante y etc.
  • ★【Súper a Prueba de Fugas】La botella de viaje Con un diseño de cubierta de 3 capas, cada botella de silicona incluye una cómoda tapa abatible, una válvula dispensadora a prueba de fugas y un sello de silicona para evitar fugas de líquido. El bolsa con cremallera brinda doble protección para su equipaje y bolso.
  • ★【Amplia Apertura, Fácil de Rellenar y Limpiar】Estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Los embudos y las cucharas ayudará a obtener la última gota sin desperdiciar. Un cepillo puede ayudarte a limpiar mejor.
  • ★【TSA Aprobó & Ampliamente Utilizado】Botellas de viaje aprobadas por la TSA, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos, ,puedes llevarlas cuando estés en avión. Ideal para viajes nacionales e internacionales, viajes de negocios, campamentos, caminatas, picnics, cruceros, recreación al aire libre, gimnasios o dormitorios.
Morfone Botellas de Viaje Juego de Viaje de 16 Piezas Aprobado por la TSA Botellas de Viaje Recargables a Prueba de Fugas para champú, loción, acondicionador,Gel de Ducha ,FDA Certified BPA Free
  • Perfecto socio para viajes: botellas y contenedores de varios tamaños, para una amplia gama de productos de belleza y artículos de tocador, y para una variedad de viajes cortos, medianos y largos.
  • Material de grado alimenticio: hecho de silicona de grado alimenticio, certificado por la FDA, 100% libre de bpa, no tóxico e insípido, seguro y suave, fácil de apretar.
  • A prueba de fugas y certificado Tsa: Diseño multicapa a prueba de fugas, garantiza que no haya fugas bajo presión y cambios bruscos de temperatura, protege el equipaje de los daños causados ​​por derrames de líquidos. La certificación TSA garantiza el equipaje de mano y facturado durante la aeronave.
  • Diseño humanizado: amplia apertura para un llenado fácil, etiqueta con el nombre, lo suficientemente grande para llenar fácilmente la loción, el champú y el acondicionador. Simplemente desenrosque la tapa superior y vierta el líquido en el orificio. Además, el anillo de plástico se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Se incluye un cepillo para una mejor limpieza.
  • Obtendrá: Viene con una bolsa con cremallera de alta calidad + 4 botellas + 4 frascos + 2 aerosoles + 2 cucharas + 1 embudo + 1 cepillo limpio + 1 etiqueta de página. Créanos, este sería un fantástico set para sus vocaciones.
Descuento: 1,00 EUR
FINDIR 8 Piezas Botellas de Viaje de Plástico de 100ml Botellas Vacías Botellas Flip-Top Botella Cosmética Transparente Botes Rellenables Viaje para viajes en avión el Cosméticos Champú Gel
  • Juego de botellas de viaje: bote 100ml viaje está hecho de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero. El diseño de la botella transparente muestra el color del líquido dentro de la botella, lo que le permite identificar fácilmente el contenido del interior.
  • Diseño seguro y a prueba de fugas: botella viaje 100ml tiene un buen sello, y el diseño de la botella con tapa abatible puede evitar fugas de líquido, almacenar bien la solución interna y no preocuparse por mojar sus bolsos y ropa.
  • Fácil de transportar: botellas de viaje transparentes solo puede almacenar 100 ml de solución, la botella es liviana, fácil de transportar, no ocupa espacio, puede llevarla donde quiera que vaya, reducir el peso de su equipaje y viajar fácilmente. se puede llevar en el avion
  • Reutilizable: el tamaño botellas de viaje de 100 ml es de 3,9 * 12,5 cm, fácil de limpiar, se puede lavar con agua cuando no está en uso y almacenarse para el próximo uso, duradero y adecuado para uso a largo plazo.
  • Amplia gama de usos: contenedor de viaje se puede usar para almacenar líquidos y artículos de tocador, como champú, gel de ducha, acondicionador, perfume, jabón de manos, gel de ducha, loción, protector solar, desmaquillador, cosméticos, etc., y se puede usar para negocios viajes, viajes, camping, viajes en avión y otras excursiones
Descuento: 1,00 EUR
Botes Viaje Rellenables Botellas de Viaje Silicona 89ml, Prueba Fugas Botellas de Viaje Avión, Botes Para Gel Champú Lociones Accesorios de Viaje,Tapones Oídos,Estuche Cepillo Dientes,FDA Certificado
  • 🧳【Botella de Viaje Recientemente Mejorada Que Nunca Tendrá Fugas】 En comparación con otras botellas de viaje, nuestra botella de viaje silicona rellenables mejorada tiene una patente exclusiva a prueba de fugas. Cientos de pruebas a prueba de fugas, varios diseños de detalles a prueba de fugas. Decimos que con confianza, los múltiples diseños a prueba de fugas le permiten decir adiós por completo al problema de la fuga de líquido en la maleta.
  • ♻【Material Eguro & Operación Una Sola Mano】La botes para gel y champu está hecha de silicona de grado alimenticio sin BPA, aprobada por la FDA, segura y reutilizable. También se puede utilizar en ketchup y otros alimentos. El diseño curvo de la botes viaje avion silicona es fácil de manejar con una sola mano. Válvula cruzada para un fácil control de dosificación. La botes viaje rellenables es fácil de apretar y garantiza que no se desperdicie su líquido.
  • 🛀【Reciclaje & Boca Ancha】La botes de viaje tiene un diseño de boca ancha, fácil de llenar y limpiar, viene en 4 colores diferentes, fácil de clasificar el contenido de la botella plegable silicona. La botellas y contenedores de viaje es adecuada para artículos viajes accesorios como champú, acondicionador, loción, jabón líquido, desinfectante o desinfectante para manos, es resistente a altas temperaturas y no se deforma fácilmente, incluso se puede secar en el lavavajillas.
  • ✈【 TSA Aprobó & Fácil de Transportar】Cada botellas de viaje silicona está impresa con una botella de viaje aprobada por TSA de 89 ml, perfecta para viajes aéreos con registro rápido. El diseño compacto de la botes rellenables viaje cabe fácilmente en tu mochila de equipaje de mano. La portabilidad y el ahorro de espacio hacen que su viaje sea más fácil y placentero. Adecuado para acampar al aire libre/viajes familiares/viajes de negocios/gimnasio/natación/hotel.
  • 🎁【Viajes Accesorios & Regalo Perfecto】El paquete incluye: 4 * 89 ml botellas, 2 * fundas ecológicas para cepillos de dientes, 2 * tapones para los oídos. Preciosos colores pastel son encantadores. Los protectores caja cepillo dientes seguros pueden mantener tu cepillo de dientes limpio. Los tapones para oídos de espuma de rebote lenta se adaptarán cómodamente a su canal auditivo. Esta travel kit es un gran regalo de viaje vacaciones para familiares, amigos, socios, entusiastas de los viajes.
tao pipe 3 Pack Botellas de Viaje, 60ML Bote Gel Recargable para Artículos de tocador de Viaje champú y Acondicionador Travel Bottles Kit con Bolsa de Almacenamiento Pegatinas de PVC
  • EL PAQUETE INCLUYE - el juego de botellas de viaje incluye 3 botellas de gel recargables en diferentes colores, amarillo, rosa y azul. Además, también hay 1 adhesivo con el logotipo de material de PVC, todos están empacados en una bolsa de almacenamiento, conveniente para su uso diario, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • MATERIALES PREMIUM - la botella de viaje recargable está hecha de material de PVC de alta calidad, libre de BPA, duradera, inodoro, recargable y reutilizable, con una capacidad de 60 ml, se puede usar en el avión para sus necesidades de viaje.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS - el diseño a prueba de fugas hace que la botella de viaje sea fácil de llevar en su equipaje, y la válvula de autosellado en la tapa evita fugas de líquido. Estas botellas de viaje dispensan el contenido solo cuando presiona el cuerpo de la botella, no se preocupe por la vergüenza de que el líquido se derrame fuera de la bolsa, asegúrese de que estén atornilladas antes de ponerlas en la bolsa.
  • AMPLIAS APLICACIONES - la botella de viaje es adecuada para todo tipo de líquidos, como acondicionador, champú, gel de baño, etc., 3 botellas de 60 ml con diferentes colores, puede identificar fácilmente los diferentes contenidos, estas botellas y contenedores de viaje están especialmente diseñados para Viajes, viajes de negocios, camping al aire libre, etc.
  • FÁCIL DE USAR - gire la tapa para rellenar y también puede exprimir fácilmente el último líquido para asegurarse de que no se desperdicie, con un diseño de boca ancha para rellenar y limpiar fácilmente. Estas botellas de viaje elegantes y versátiles son el regalo de viaje perfecto para su familia, amigos, colegas, amantes de los viajes e incluso para su jefe que viaja mucho.
AQOS | Botes para gel y champu, 4 botellas 90 ML, botellas de viaje de silicona, a prueba de fugas, fácil de rellenar y limpiar, flexibles y amoldables.
  • [90 ML]: Botellas de silicona de 90 mililitros, perfecto para llevar su gel y champú de viaje.
  • [NO FUGAS]: Nuestro diseño está enfocado a que la botella sea moldeable y flexible sin que haya ninguna fuga.
  • [RELLENABLES]: El orificio de la botella es suficientemente amplio para que pueda rellenarlo con toda facilidad.
  • [SILICONA]: A diferencia de los botes de plástico, que son duros y no flexibles, al ser fabricado de silicona permite aprovechar hasta la última gota. Sin componentes tóxicos.
  • [4 BOTES]: Nuestro pack cuenta con 4 botellas de diferentes colores en las cuales podrás colocar etiquetas para diferenciar los diferentes líquidos que introduzcas.
Paquete de 3 Botellas de Viaje de Silicona, Botella de Viaje Recargable de 60 ml, Con bolsa de Transporte Transparente y Etiqueta Identificable, Adecuada para Dividir Champú, gel de Baño, Loción
  • Botellas de viaje portátiles, recargables y reutilizables, se pueden llevar en el avión, muy convenientes para viajes o viajes de negocios.
  • Gel de ducha recargable, champú, acondicionador, diseño a prueba de fugas para evitar fugas de líquido.
  • Botella de viaje 3 colores Botella exprimible de 60ml. Puede satisfacer las necesidades de viajar con cosméticos y artículos de tocador.
  • Botella de viaje no incluye BPA, material recargable y reutilizable, 60ml para cubrir tus necesidades de viaje.
  • La forma ovalada de la botella evita que los líquidos se atasquen en las esquinas, ayudándote a exprimir cada gota con facilidad. Diseñado para viajes largos, viajes de negocios, campamentos al aire libre y más.
6 Piezas 30ml Botellas de Viaje y 1 Embudo, Botella Recargable Vacía, Transparente Plástico Portátil Prueba Fugas Botellas con Funda de Silicona para Cosméticos, Lociones
  • ★ GRAN CAPACIDAD ★ El paquete incluye 6 botellas de viaje de 30 ml con funda de silicona (Color Aleatorio) + 1 embudo. El tamaño de estas botellas de viaje de plástico es adecuado para aerolíneas o metro, puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ★ MATERIAL PREMIUM ★ Los contenedores de viaje para botellas recargables están hechos de material plástico PETG de alta calidad, mano de obra fina, liviana y elegante, con excelente sellado y recargable, seguro y duradero, liviano y que ahorra espacio.
  • ★ DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS ★ Las botellas de plástico vacías están diseñadas con un llenado de boca grande, fácil de llenar con líquido. La boca de la botella en forma de tornillo se ajusta perfectamente a la tapa de la botella y no es fácil de filtrar. La tapa abatible y el diseño de la botella invertida evitan eficazmente que el líquido se desborde.
  • ★ ESENCIALES DE VIAJE ★ Nuestras botellas recargables a prueba de fugas son cómodas de usar, portátiles, las botellas son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolsa de viaje o maleta, lo que las hace ideales para empaquetar elementos esenciales que todo el mundo lleva en vacaciones o fines de semana.
  • ★ AMPLIO USO ★ Nuestras botellas de viaje son adecuadas para envasar geles de ducha, aceites de baño, champús, lociones corporales, cosméticos y lociones. Y puede ayudarlo a evitar el equipaje pesado en todas sus vacaciones o viajes de negocios.
Botellas de Viaje Silicona 4 Pack, Opret Botes Rellenables Viaje de 89ml a Prueba de Fugas para Gel, Champús, Lociones y Artículos de Tocador, FDA Certificado Sin BPA
  • Aprobado por TSA: aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 89 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • Diseño a prueba de fugas: las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • Capacidad grande: cada botellas de silicona tiene una capacidad de 89ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • Silicona de grado alimenticio: estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • Sin desperdicio: el diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado, [ 4 Pzs - 89ml - 3.1oz ]
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
Descuento: 3,00 EUR
Botellas de Viaje de Silicona,10 Piezas Botellas y Contenedores de Viaje a Prueba de Fugas Para Champú, Loción, Acondicionador,Gel de Ducha Hampú y Acondicionador con Bolsa de Almacenamiento
  • ❤[Diseño a prueba de fugas y de boca ancha] La botella de viaje de silicona tiene una válvula antigoteo en la tapa y un diseño de 3 capas a prueba de fugas para evitar que los líquidos se filtren o se derramen, protegiendo su equipaje y su ropa. El diseño de boca ancha facilita el vertido de líquidos en su set de viaje y le ayuda a obtener hasta la última gota sin desperdiciarla.
  • ❤[El perfecto set de botellas de silicona para viajes] Varios tamaños de botellas y contenedores de viaje en una práctica bolsita para una variedad de productos de belleza y artículos de aseo. Fácil de transportar y disfrutar de los viajes en avión con placer.
  • ❤[Fácil de almacenar, rellenar y limpiar] Los contenedores de viaje están hechos de un material suave y dimensionalmente estable que es extremadamente resistente a la rotura, ligero, duradero e impermeable. El frasco de crema y el portacepillos de dientes mantendrán limpios sus objetos personales.
  • ❤[Versátil] Adecuado para lociones, muestras de cosméticos, acondicionadores, champús, perfumes, botellas de viaje, productos de limpieza y más. Perfecto para viajes de negocios o de vacaciones, acampadas, excursiones, picnics, actividades al aire libre, gimnasio y mucho más.
  • ❤[Lo que obtienes] 2*90ml botellas grandes de viaje, 2*60ml botellas medianas de viaje, 2*juego de cepillos de dientes, 2*frasco de crema de 20ml, 2*rascador, 1*etiqueta adhesiva. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer (blanco03)
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de botellas de viaje más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de botellas de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS