Mejores Ofertas de Lenceria moldeadora por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de lenceria moldeadora actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lenceria moldeadora más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%

Descuento: 1,73 EUR
YSABEL MORA - Faja Alta Abdominal Reductora Tejido de Tul compresión Media
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Bingrong Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Body Body Shaper Abdomen Reductor Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear Bodysuit (Large, Negro)
  • ➤TELAS ELÁSTICAS CÓMODAS & ADELGAZANTES➤BINGRONG moldeador de cuerpo de control de barriga es agradable a la piel, ligero, flexible y transpirable. Hecho de 60 % nailon 40 % tejido de elastano diseñado para proporcionar comodidad ligera, haciendo que tu experiencia de uso sea más cómoda. Debido a que la tela es súper elástica, entrenador de cintura abierto shapewear puede apretar la barriga y aplanar el estómago, ahorrar compresión y ceñirse al mismo tiempo, traer la curva que desea sin presión.
  • ➤COMPRESIÓN PREMIUM EN ABDOMEN/CINTURA➤ Nuestro faja moldeadora de cintura esculpe tu cuerpo en una silueta suave y curvilínea. Con las 2 filas de ganchos ajustables en la parte delantera y la tela de malla de empalme en el abdomen, body up reductor adelgazante de mujer no solo proporciona una compresión súper fuerte en el abdomen para encoger la cintura, sino que también se puede usar debajo de cualquier tipo de ropa sin que se note.
  • ➤SOPORTE PARA EL SENO & LA ESPALDA EN FORMA DE U➤body faja moldeadora mujer colombianas en la espalda con 2 capas cruzadas tipo X en la espalda brindan doble compresión y correas ajustables para los hombros para ayudar a las personas que se encorvan a aliviar el dolor de espalda y mantener una postura recta. La body fajas de corset reductor mujer cuenta con un diseño de senos con realce en U, ayudar a empujar y juntar los senos hacia el centro para que su pecho sea más erguido y atractivo.
  • ➤CREA CURVAS DE GLÚTEOS SEXY & MÁS GRANDES➤BINGRONG ropa interior femenina body reductor mujer puede ayudar a las mujeres que no están dotadas de glúteos perfectamente redondos. La entrepierna de 3 filas de cierre de gancho y ojo es muy fácil de usar en el baño sin tener que quitarse la faja. También ensanchamos el borde para que tus muslos no se estrangulen cuando te muevas. Las costuras redondeadas en el shapewear bodysuit de busto abierto crean un realce natural en la parte trasera.
  • RESUELVE TODAS LAS PROBLEMAS➤Ponte este body suit lencería moldeadora para mujer y sentirás que el poderoso núcleo de spandex súper elástico se pone a trabajar. Disfrute de un soporte firme y confiable desde la sección media hasta la espalda, además de ayudar a aplanar el estómago después de dar a luz y ocultar la grasa en la barriga. Nuestro bodysuit faja postparto faja mujer moldeadora y reductora garantiza que estarás vestido para impresionar en cualquier ocasión.
INSTR Ropa Moldeadora Ultrafina para Control de Barriga, Bragas Moldeadoras de Cuerpo de Seda Helada sin Rastro, Levantamiento de Cadera y Abdomen Ultrafino
  • Diseño de cadera tridimensional: bragas de cintura alta sin costuras para levantar glúteos, una gama completa de nalgas envueltas para crear caderas curvas. Pieza trasera agrandada, sin pellizcos en la entrepierna.
  • Bragas con control de barriga y levantamiento de cadera: mantente cómodo todo el día con nuestras bragas sin costuras de alta calidad. Disfruta de la suavidad y la transpirabilidad y mantente cómodo desde la mañana hasta la noche.
  • Fajas para controlar la barriga: el diseño de cintura alta y el material muy elástico en los muslos proporcionan un mejor control de todo el abdomen, pueden ayudar a aplanar la barriga y mantener el estómago dentro con un control firme.
  • Ropa interior con control de barriga: esta tela moldeadora de muslos elástica y de control firme le brinda forma total sin sacrificar la comodidad o la facilidad de movimiento, ya sea que esté haciendo recados, en su escritorio o en la pista de baile.
  • Adecuado para la multitud: es adecuado para sentarse a largo plazo con un poco de vientre, cintura y abdomen y cintura con un diseño muy tridimensional, tela suave y cómoda, cintura, caderas.
Descuento: 6,00 EUR
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto Lencería Moldeador Negro M 7212
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.
  • USO EXTENSIVO:El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festival de Halloween, vacaciones. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. Es un gran compañero con todo, desde blusas ajustadas, vestidos de noche, pantalones cortos, jeans ajustados, etc.
Descuento: 1,63 EUR
Selene Mariluz, Body Interior Para Mujer, Negro, ES 95C
  • Bodi de control con aros y sin rellenos que define tu figura de forma cómoda.Modelo: Bodi Selene MariluzComposición: 68% Poliamida, 17% Elastano, 15% Poliéster.Instrucciones de Lavado:Lavar max. 30º. No usar secadora.Evitar el uso de suavizantes (reducen la adaptabilidad en los tejidos elásticos).Recomendamos el uso de bolsas para lavado.
SHAPERX Mujer Bodies Moldeadores Reductora Shapewear Adelgazante Body Shaper Control de Abdomen Bodysuit Posparto, UK-SZ5218-Beige-XXS/XS
  • ☀【Consejos de Tamaño】Sigue nuestra tabla de tallas y mide tu busto, cintura y cadera. Es posible que se sorprende de lo "pequeño" que se ve el body durante la primera prueba. Pero no te preocupes, el bodysuit está diseñado a propósito con un tejido súper elástico para que te abrace en todos los lugares correctos. Si prefieres más comodidad para el día a día, te recomendamos seleccionar una talla más grande.
  • ☀ Bodysuit Control de Abdomen: Esta body moldeadora para mujer sujeta tu torso, levanta y da forma a tu pecho y glúteos, y también suaviza la parte superior de tus muslos. La construcción suave y sin costuras hace que este compresión bodysuit sea una necesidad para mejorar la forma natural de tu cuerpo.
  • ☀ Material Cómodo: Este shapewear está hecho de tela de alta calidad que contiene 77 % nailon + 23 % spandex, que es liviano, elástico y agradable para la piel. El área del pecho y la parte inferior están hechas de material de malla transpirable, fácil y cómodo para usar durante todo el día.
  • ☀ Diseño De Sujetador Sin Compresión: Las correas ajustables y el diseño de sujetador sin compresión se adaptan a todas las copas. Refuerzo abierto más fácil de ir al baño; Levantador de Glúteos & Compresión de Muslo Body Moldeadora: Este levantador de glúteos body shaper puede ayudar a tensar el trasero y levantar el trasero. El diseño de compresión del muslo garantiza que este adelgazador de medio muslo no se desplace hacia abajo o hacia arriba.
  • ☀ Ocasión: Fajas reductoras es invisible debajo de tu ropa diaria debido a su superficie y longitud sin costuras. Puede usarlo en cualquier lugar con cualquier prenda exterior, como pantalones cortos, blusas escotadas, faldas o vestidos hasta la rodilla. Se adapta a la Oficina, Uso Diario, Dormir, Fiestas, etc.
Ronronner Pantalones Moldeadores para Mujer Braguitas Moldeadoras Pantalones Cortos para Mujer Adelgazante Shapewear Ropa Interior de Cintura Alta
  • 💗 Cinturón reductor para mujer: Este cinturón adelgazante está específicamente diseñado para moldear la mitad inferior del cuerpo con un control específico de los abdominales y un énfasis en las curvas naturales.
  • 💗 Fajas reductoras: Con las fajas reductoras puedes moldear visiblemente tu cuerpo para conseguir un vientre plano, caderas tonificadas y muslos bonitos.
  • 💗 Cinturón reductor para mujer La solución a la mayoría de los problemas femeninos: ¿sigue preocupada por su figura? Con un conjunto de fajas moldeadoras postparto, podrás dar el salto. Póntela e inmediatamente desarrollarás una figura atractiva.
  • 💗 Fajas moldeadoras para mujer: un cinturón elástico incorporado con dos huesos de acero en el interior del cinturón para mantener los pantalones en su sitio; no se enrolla ni causa molestias innecesarias.
  • 💗 Ideal para mujeres: forma de una sola pieza, gran elasticidad: corte tridimensional, compresión parcial sin deformación fácil. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura en un estado hermoso.
DELIMIRA Pantalones Moldeadores Braguitas Reductoras Adelgazantes Tallas Grandes para Mujer Negro 52-54
  • Suave tacto de microfibra.Corte clásico estilo short con cintura alta
  • Ayuda a suavizar su barriga, derriere y los muslos
  • Elástico, construcción sin costuras para cómodo Desgaste diario
  • Cintura cómoda no rollo y dig-free aberturas de las piernas para un aspecto más suave
  • El plano acabado de las perneras, es muy cómodo y no se remarca bajo la ropa
YARRCO Braga Faja Reductora Mujer Invisible Adelgazante Braguitas Moldeadoras Abdomen Cintura Alta Faja Postparto Sin Costuras Shapewear (Beige,XXL)
  • Braguitas moldeadoras para mujer - Estas braguitas Flat Tummy aplanan el vientre, nivelan los michelines y estilizan la figura en una cintura de mujer más esbelta. Son ligeras, suaves, flexibles y cómodas durante todo el día, sintiéndose suaves y frescas en la piel cuando las llevas puestas.
  • Lifting de glúteos - Esta braguita reductora para mujer puede ayudar a reafirmar y levantar tus glúteos, darte las curvas que deseas y hacer que tus glúteos parezcan más grandes y mejores. Póntelo para lucir aún mejor con tus conjuntos favoritos.
  • No se enrolla - Nuestra ropa interior de control de barriga presenta un corte corto sin costuras para garantizar que sean cómodas e invisibles bajo sus faldas, vestidos y vaqueros. El diseño integrado de 4 huesos de acero flexibles en el lateral puede evitar eficazmente que se enrollen.
  • Cómoda y transpirable - Suave y ligera mezcla de materiales 78% nailon y 22% elastano, tensa y aplana el vientre, control moderado que no corta el abdomen y ligero deshuesado incorporado. Es más como tu segunda capa de piel, suave y menos irritante.
  • Diseño sin costuras - La faja reductora sin tirantes para mujer es casi invisible bajo la ropa, nadie sabrá que la llevas puesta, ¡pero notarán tus nuevas curvas sexys! Los pantalones de control de abdomen moldearán tu cintura perfectamente.
Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
FeelinGirl Fajas Bragas para Mujer de Cintura Media Shapewear Tanga Reductora sin Costuras para Control Abdominal Lencería Moldeadora Beige 3XL/4XL
  • Objetivo del control oncológico: esta tanga puede endurecer la parte inferior del abdomen y proporcionar un control abdominal doble para que todo se vuelva suave. Nuestras tangas de calzoncillos de control abdominal son un estilizador suave que puede suavizar su curva. Nuestros tangas abdominales tienen una excelente elasticidad de control abdominal que le permite aplanar el abdomen y el abdomen, lo que ayuda a mantener un abdomen fuerte y un mango encantador, dándole una figura más encantadora.
  • Cómodo y elástico: esta tanga femenina está hecha de 80% nylon + 20% de fibra elástica y se puede usar durante todo el día. La tela del cuerpo es cómoda, transpirable y cercana a la piel. Este tejido elástico es muy adecuado para cubrir la grasa sin sentirse incómodo.
  • Pantalones de elevación de cadera: ¡ este pantalón de elevación de cadera ayuda a apretar las caderas, elevar las caderas naturalmente y elevar las caderas a nuevas alturas con este plástico! El levantador de glúteos tiene una gran apertura que permite levantar naturalmente tus caderas y darte la curva que quieres para que tus caderas se vean más grandes, redondas y hermosas.
  • Diseño de 4 huesos de acero y silicona: 4 huesos de acero en el lado de la ropa interior de cintura alta para mantenerla siempre en la posición correcta, silicona juntos, para sacarte de la vergüenza de rodar y luego seguir moldeando perfectamente tu curva. Es flexible y duradero, tan suave como un hueso de plástico, que se puede doblar fácilmente, pero pronto volverá a su Estado original.
  • Para todos: nuestros pantalones de entrenamiento lumbar están perfectamente diseñados en ergonomía, son invisibles en el uso diario y no tienen hilos de pantalón desagradables, asegurando que se ajustan al máximo a cualquier tamaño y que todos los troncos largos / cortos se ajustan perfectamente. Esta tanga es adecuada para todos y, independientemente de tu tamaño, te ayuda a dar forma a una figura encantadora y a una silueta femenina delgada.
Descuento: 1,00 EUR
Ronronner Body Mujer Abdomen Body Reductor Lencería Moldeadora Corset Reductor Cintura Shapewear Bodysuit Mujer Moldeadora Adelgazantes Abdomen LenceríA Body Reductora
  • 🌸 Diseñado con un fuerte soporte push-up en la zona de las caderas, este mono de tiro bajo relaja suavemente las caderas y moldea eficazmente la forma en C de la cintura y las caderas, haciendo que éstas parezcan más grandes, sexys y atractivas. La entrepierna de esta prenda de lencería está confeccionada con un tejido transpirable que preserva la salud. Los cierres de tres filas de corchetes son ajustables, por lo que son fáciles de poner y quitar, además de garantizar la máxima comodidad.
  • 🌸 Estas mallas están confeccionadas con tejido de poliéster y elastano de alta calidad, muy suave y elástico, ligero y transpirable. Este corsé se ajusta perfectamente al cuerpo, es invisible bajo la ropa de diario y funciona perfectamente como prenda interior moldeadora. No tiene huesos ni alambres de acero y es muy cómodo y saludable para llevarlo todo el día como prenda interior moldeadora.
  • 🌸 Este chaleco moldeador tiene un diseño clásico que resalta sus bonitas clavículas. La zona del pecho de nuestro chaleco moldeador cuenta con una avanzada tecnología de expansión natural que no aplana el pecho, sino que mantiene la presión sobre el vientre, la cintura y la espalda. Puedes llevar tu sujetador favorito debajo de este traje de baño de una pieza sin relleno, que ayuda a realzar tus pechos y a mostrar tu sexy figura de reloj de arena.
  • 🌸 Esta lencería sexy sin costuras para mujer es superelástica para cubrir todo el vientre y es muy compresiva para ayudar a apretar la barriga, mantenerla en su sitio, reducir la cintura, ocultar el bulto de la espalda y la barriga, apretar la grasa de los laterales del cuerpo y lucir al instante una cintura esbelta.
  • 🌸 Este corsé tiene 2 tirantes elásticos ajustables que se adaptan perfectamente a su cuerpo, tanto si tiene un torso largo como corto, le quedará perfecto. Este corsé con escote en V se puede llevar directamente, convirtiéndose no sólo en su top de verano favorito, sino también en un corsé de ropa interior invisible que le mantendrá en forma en todas las estaciones. Perfecto con faldas, vaqueros, pantalones, shorts, vestidos y mucho más.
SHAPERX Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Lencería Moldeadora Invisible Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior Bodysuit Posparto,UK-SZ6224-Beige-XL
  • 🤞🤞 【Bodies Moldeadores para Mujer 】: este es un Body Reductor Mujer Shapewear sin costuras hecho de tela helada ultra elástica de alta calidad combinado con la última tecnología de unión que no deja marcas, diseñado para esculpir todo el cuerpo de las mujeres, su abdominoplastia dirigida, la cintura y la espalda soportan perfectamente acentúa las curvas naturales de la mujer. Súper suave y apta para todas las estaciones, especialmente en verano.
  • 🥰🥰 【Transpirable, Suave y Cómodo】 Body Moldeador de Cintura está confeccionado con un innovador tejido ligero con una elasticidad ultraalta, una suavidad de 360° que se adapta perfectamente a tu cuerpo, perfecto para usar todo el día, especialmente en verano, y su excelente transpirabilidad te permite despedirte de la pesadez y la hinchazón.SHAPERX Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto es su mejor opción.
  • 😍😍 【Diseño Invisible, sin Costuras, de Una Sola Pieza】 Nadie notará que llevas Shapewear de Control de Abdomen sin Costuras, pero te encontrarán más llamativo y delgado. Este maillot, que se siente como tu segunda piel, también es ligero e invisible debajo de la ropa ajustada, lo que te mantiene en forma sin importar lo que lleves puesto. Sin línea de deslizamiento para una apariencia más elegante.
  • 👍👍 【Efecto Asombroso, 360 ° Efectivo, Curva Natural】 La Faja Reductora Lencería Shapewear Bodysuits brinda un soporte bien proporcionado y una cobertura completa, lo que le brinda una silueta femenina más delgada. Nuestro objetivo es crear líneas suaves y curvas de la cintura. Es conveniente para usted ir al baño o vestirse y quitarse, y entrar y salir elegantemente de todas las ocasiones.
  • 🤩🤩 【Fácil de Combinar, Uso Diario】 Perfecto para cualquier tipo de atuendo, se puede combinar con faldas, pantalones, shorts, abrigos, jeans, tacones y más. Nuestra Moldeador de Cuerpo Posparto se ve muy natural debajo de tu atuendo. Es la clave de la comodidad y el estilo.
Gotoly Mujer Braga Faja Pantalón Reductora Shapewear Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Lencería Braguita Moldeadora Body Reductor Body Shaper para Mujer (Negro, M)
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE SHAPEWEAR】Esta faja pantalón de cintura alta se hace del poliéster y spandex del grado superior y de la entrepierna del algodón con la elasticidad fuerte, ligera y sana para vestir todo el día. La costura exquisita de la envoltura de esta braga faja protege su piel y para el uso largo. La lencería braguita moldeadora puede darnos una curva más atractiva más lisa, nos ayuda a lucir geniales en los trajes y hace el cuerpo ningunos lumps o bumps.
  • 【BRAGA FAJA DE CINTURA ALTA PARA LEVANTAR GLÚTEOS】La parte de las nalgas de este body shaper ayuda a apretar y levantar el trasero, mejorando y abundando la cadera sin línea de panty. Este shapewear es un imprescindible para el cuerpo de adelgazamiento para darnos hermosas nalgas y una curva natural,apoyar bien las nalgas y evitar que se caigan. Puede ser como un bodysuit de adelgazamiento forma la curva C entre nuestra cintura y la cadera,hacer que nuestras nalgas se vean más grandes y bonitas.
  • 【BRAGUITAS DE CONTROL DOBLE FIRME】Esta braguita moldeadora es de cintura alta diseñada para aplanar la barriga con el control firme,como una faja reductora fácilmente chupar el estómago,hacer que el abdomen suave y apretado.Toda la parte de la sección media de la braga es tela elástica cruzada para proporcionar la más alta compresión en el vientre/cintura/espalda,4 huesos de acero en espiral mantienen siempre en el lugar correcto,sin rollo hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • 【ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES】 Nuestras bragas de control de la barriga adoptan la artesanía sin costuras invisible bajo cualquier ropa de las mujeres, la braga faja pantalón reductora mujer funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, leggings y vestidos ajustados a los pantalones vaqueros de corte delgado. Este shapewear es perfecto para cualquier ocasión, como ir de compras y a una boda, a una fiesta, a trabajar, etc. Todos notarán su encantadora figura de reloj de arena.
  • 【DISEÑO DE MUSLOS LARGOS PARA ADELGAZAR】Nuestra braga shapewear de muslo es un tipo de pantalón corto de cintura alta elástica. La parte superior se mantiene arriba y las piernas se mantienen en su lugar. La porción del muslo es lo suficientemente larga para mantener sus muslos de roce, ayuda a su sección media, los muslos y la cadera se ven más sexy bajo la ropa.
Bingrong Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Body Body Shaper Abdomen Reductor Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear Bodysuit (XL, Negro)
  • CONTROLA LA BARRIGA Y OBTÉN LA FIGURA PERFECTA: di adiós a los bultos y protuberancias con este moldeador de cuerpo de control de barriga extra firme, diseñado por expertos. Este entrenador de cintura abierto shapewear está diseñado con una DOBLE CAPA de tela para fortalecer la compresión del abdomen, aplanar firmemente el vientre y reducir la cintura, hundir el estómago con una compresión moderada, hacerte lucir más delgado y llamativo.
  • Moldeador de cuerpo de soporte de sujetador integrado: faja moldeadora de cintura doble propósito como un bonito moldeador de cuerpo de apoyo, pero también una parte superior de body muy sexy. Un sostén incorporado con copas con aros brinda soporte bien formado y cobertura total, faja reductora con correas ajustables le permite personalizar la flexibilidad del ajuste. Nuestro body up reductor adelgazante de mujer diseñado para convertirse en su fiel opción para líneas suaves y curvas con forma.
  • TEJIDO SEDOSO DE ALTA ELASTICIDAD, MÁS CERCA DE SU CUERPO: BINGRONG body faja moldeadora mujer colombianas es 360° suave y bien hecho, hecho con nuestra tela mezclada de compresión moderada de alta elasticidad 92% Nylon + 8% Spandex para dar forma a todo su torso y brindar un toque suave a su piel, suave transpirable, ligero e invisible. Por lo tanto, puede olvidarse de las molestias la body fajas de corset reductor mujer y las líneas de ropa interior y concentrarse en lo que le depara el día.
  • MEJORA TU GLÚTEO CON UNA PRENDA FORJADORA PARA ELEVAR BUTT: El BINGRONG ropa interior femenina body reductor mujer no solo está hecho para tu trasero, sino que tiene el diseño para adelgazar tu cintura y controlar cualquier bulto para mantener las cosas en el lugar correcto. Además, nuestro diseño shapewear bodysuit de busto abierto con tanga resalta la belleza de tu cuerpo, ayuda a tensar tus glúteos y levanta tus glúteos, haciendo que tus glúteos se vean más grandes, más sexys y más hermosos.
  • BÁSICO EN EL ARMARIO DE MUJER: La firma body suit lencería moldeadora para mujer no solo puede ser una prenda exterior directamente, prefecto con faldas y jeans de moda, sino que también puede ser bodysuit faja postparto faja mujer moldeadora y reductora perfectamente debajo de sus atuendos diarios favoritos. ocasiones formales, bodas, citas, fiestas, clubes, informales, recuperación posparto, bailes, viajes, desfiles de moda, veladas y vida cotidiana.
TAGVO Sujetador Moldeador Lencería moldeadora de Cuerpo, Sujetador moldeador de cuerpo sin espalda, Entrepierna abierta sin costuras ajustable Desnudo XL
  • 【Tip】 Estamos recomendando que usted da prioridad al tamaño de la copa en la elección del tamaño para elegir, nuestros productos tienen buena elasticidad puede mediar esa parte del cuerpo. Usted puede vestir nuestro shapewear a todas las ocasiones como bodas, fiesta, trabajo, viajes, festivales, y la vida cotidiana, etc. No importa si es verano, primavera, otoño o invierno, puede llevarlo tanto en ocasiones formales como con la ropa de diario.
  • 【Material elástico de comodidad mejorado】Suave, transpirable y cómodo. Hecho de material elástico de polímero 84% Nylon + 16% Spandex. El material mejorado altamente elástico permite que el sujetador moldeador de cuerpo sin espalda moldee su figura perfecta y es fácil de poner y quitar. Puedes mostrar tu figura de reloj de arena usando este modelador sin espalda todo el día.
  • 【Envuelva la grasa del vientre y levante las nalgas】 Envuelve y aprieta significativamente la sección media y la espalda, oculta los bultos en los costados, adelgaza la cintura y le da una hermosa figura de reloj de arena. Este moldeador puede levantar y apretar los glúteos de forma natural, evitar que las caderas se caigan y dar forma a las curvas atractivas. Funciona con todos los estilos de ropa sin líneas de ropa interior.
  • 【Correas transparentes ajustables】 La faja moldeadora sin tirantes sin espalda con tirantes transparentes y extraíbles es fácil de ajustar para adaptarse. Se adapta a escotes profundos. La longitud de las correas es ajustable, 3 ganchos de dos lados del body para ajustar las correas, puede siéntete un poco más grande o más pequeño, si no te gustan estas correas, puedes quitarlas del traje.
  • 【Diseño perfecto】 El body invisible te permite mostrar tu figura perfecta cuando usas un vestido sin espalda. Los dos lados unidos de las mitades superiores brindan suficiente apoyo en caso de que los senos se dispersen, lo que garantiza que tu forma sea perfecta en cualquier temporada. La parte de la entrepierna es un gancho ajustable que se adapta a tu torso en cualquier longitud. No solo es conveniente para ir al baño, sino que también delinea tu curva de cadera sexy.
Pack de 2 Camisetas Interiores Reductoras con Tirantes Anchos sin Relleno Cómodas y Elásticas Seamless Sin Costuras (Beige Negro, M/L)
  • Si estas buscando camisetas reductoras cómodas y versátiles, te ofrecemos justo lo que necesitas: estas camisetas de mujer con tirantes anchos son de lo más cómodas. Se han confeccionado en licra de gran calidad para garantizar su durabilidad. Pueden lavarse a máquina sin problema. Y, gracias a la reducción suave que obtienes, moldean tu figura sin apretar. Son capaces de reducir hasta una talla sin incomodidades.
  • Estas camisetas básicas se han fabricado con un tejido transpirable, que permite respirar a la piel. Son suaves y elásticas, para adaptarse a la perfección a tus formas sin dar calor ni producir rozaduras. Por eso son las compañeras perfectas para tu día a día. Además, gracias a su innovador diseño seamless sin costuras de ningún tipo, no se marcan bajo la ropa. Puedes usarlas debajo de camisas, blusas, vestidos... ¡Pasan completamente desapercibidas!
  • En Channo nos gusta cuidar todos los detalles del diseño de nuestras prendas. Por eso, en estas camisetas de corte clásico y tirantes anchos hemos incidido en la comodidad: no cuentan con ningún tipo de relleno ni aros, para que no haya nada que te moleste cuando las llevas puestas. Y su diseño de colores lisos es bonito y discreto. Perfectas para tu fondo de armario.
  • Y, además de su increíble comodidad, te proporcionan un efecto reductor que conseguirá que luzcas una silueta más estilizada. Son capaces de reducir hasta una talla, moldeando tanto tu abdomen como tu pecho. Tu busto se realzará sin esfuerzo. Por eso también son lo mejor que puedes llevar en eventos en los que quieras aparecer mejor que nunca. Tu nuevo secreto de belleza.
  • La calidad está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon. Así nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra inmejorable.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Large)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
Descuento: 2,00 EUR
Vancavoo Mujer Tangas de Encaje Moldeadoras de Cintura Alta Faja Tanga Reductora Body Shaper String Vientre Plano Braguitas Invisible Sin Costura Lencería Shapewear(Negro,S)
  • 【Tummy Control Thong】La tanga shapewear cuenta con un diseño de cintura ultra-alta hecha de 90% nailon, 10% elastano de tela de amoníaco que se centra en el control de la barriga y la cintura. El tanga panty de control de barriga comprime instantáneamente las barrigas esponjosas y es invisible debajo de prendas ajustadas, ayudando a crear una silueta femenina sexy y las curvas fabulosas que esperas.
  • 【Braguita Encaje Invisible】Los tangas moldeadores son panties sin costuras e invisibles que abrazan tu piel, levantando y mejorando naturalmente la forma de tus caderas. Tanga sin costuras y suave es invisible bajo la ropa ajustada para evitar marcas embarazosas de bragas. Los sensuales adornos de encaje decoran su figura para un aspecto más atractivo y sexy. Adecuado para llevar debajo de cualquier tipo de ropa.
  • 【Talle Alto sin Caída】El tanga de cintura alta tiene cuatro espinas de pescado incorporadas para evitar que las braguitas se enrollen en la cintura, lo que puede mantenerte en la mejor posición y más firme, a gusto y cómoda. El tanga de alta elasticidad se puede doblar de cualquier manera que desee y volverá a estar en forma en poco tiempo.
  • 【Daily Wear】El tanga ajustado oculta sus protuberancias y hace que sea fácil mostrar confianza y romance. El tanga shapewear es perfecto para emparejar con cualquier vestido ajustado envolvente, vestidos de noche, vestidos de novia, jeans ajustados, pantalones de cuero y otras prendas de adelgazamiento, disfrutar de asistir a bailes de graduación, bodas, fiestas, ir de compras, citas o desgaste diario, etc.
  • 【Colour Size】Los tangas de mujer están disponibles en beige y negro, talla S,M,L,XL.Adecuado para damas de cualquier tipo de cuerpo. Puede elegir el tamaño adecuado para usted para crear una cintura delgada y probarse la ropa que desee. Se recomienda lavar los tangas a mano a temperatura ambiente, no usar lejía, colgar para secar.
Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras adelgazantes Mujer Body Shaper Shorts Pantalones Control de Barriga para Mujer Cuerpo de Panal, Ropa Interior Transpirable, Cuerpo
  • 😏 【amplia gama de aplicaciones】adecuado para sentarse en el estómago durante mucho tiempo, restaurar mm después del parto, cintura y cintura muy diseño de tres capas, tela suave y cómoda, cintura y cadera con diseño de recubrimiento especial.
  • 😎【caderas ajustadas】 el panal comprime la ropa interior plástica para que el usuario tenga caderas perfectas al generar calor, estimular los puntos de acupuntura en las caderas, promover la circulación sanguínea y aumentar la vitalidad de las células de las caderas.
  • 😉【acelera el metabolismo del cuerpo】 y el turmalina se ha demostrado que activa los nervios y ayuda. También puede ayudar al cuerpo promoviendo la descomposición de la grasa y acelerando la quema de calorías.
  • 👸【ropa de cuerpo térmico】 la parte delantera y trasera de esta ropa de cuerpo plástico están cubiertas con iones negativos de oxígeno infrarrojo lejano, que pueden mejorar el cuerpo mientras aceleran la circulación sanguínea y dejar que el calor lo rodee.
  • DONDE Y PARA QUIEN-Muy útil para madres postparto, personas con obesidad local o que hayan sufrido un rebote de pérdida de peso; Prenda idónea para llevarla en bodas, bautizos, comuniones, eventos, fiestas, comidas y cenas de navidad o empresa; también como mallas de deporte de mujeres para ir al Gym (leggins mujer), también ideal para ir a trabajar a la oficina cómoda o incluso de compras.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lenceria moldeadora más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lenceria moldeadora, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS