Mejores Ofertas de Lenceria moldeadora por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de lenceria moldeadora actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lenceria moldeadora más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%

SLIMBELLE® Mujer Bodies Moldeadores Lencería Moldeadora Faja sin Costuras Body Reductor Abdomen Adelgazante Corsé Bodysuit Shapewear
  • 💛【Body Reductor】 Este lencería de adelgazamiento proporciona 360 grados de control firme en la cintura, la barriga y la cadera para ayuda a delinear tu cuerpo. Las telas elásticas altas dan compresión para recoger el pecho, levantar el trasero y eliminar todas las carnosas alrededor de la cintura. Forma de X estiramiento en la espalda para mejorar tu postura. Body Reductor para presumir de Buena Figura!
  • 💛【Diseño Refinado】Concepción contemporánea para una gran flexibilidad de ajuste. El modelador del cuerpo tiene tiras antideslizantes en el dobladillo para evitar que suba; Correas ajustables para controlar libremente la tensión de la lencería; 3 filas de ganchos y ojo refuerzos / hebillas de entrepierna para fácil acceso al baño.
  • 💛【Suave y cómodo】 Hecho de material sustancial: 92% poliamida y 8% elastano. Elástico, ligero y transpirable. El tejido elástico de alta calidad hace que no sea tan restrictivo como lo hacen algunos resbalones más gruesos. No aprieta demasiado, adecuados para usar todo el día. Disfruta cómodamente de la silueta de un reloj de arena!
  • 💛 【Regalo ideal】 Diseño sin costuras para su invisibilidad debajo de la ropa. Esta ropa interior está disponible en Fecha, Gimnasio, Club, Fiesta, Boda y Cos-play, etc. Presente perfecto para mujeres posparto que tuvieron cesárea o recuperación quirúrgica. Para las mujeres que aman preocuparse por la forma de su cuerpo, ¡será un práctico elemento básico de vestuario!
  • 💛【Atención】 Seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. El tamaño es pequeño y muy ajustado, por favor, ordene uno o dos. Utilizamos el transporte rápido por Amazon. Si recibe productos defectuosos o un tamaño incorrecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, M)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, L)
  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
Faja Reductora para Mujer - Body reductor - Lencería Moldeadora - Levanta Glúteos - Fajas reductoras mujer - Shapewear - Regalo Navidad - lenceria mujer sexy - faja embarazada - posparto - corsé (XL)
  • ✅ COMODIDAD: Los Tirantes Regulables de nuestro body up reductor garantizan que puedas ajustarlo y la nueva apertura en zona intima a modo de ligeros corchetes lograras que sea tu aliado a diario. Te sentirás aún más cómoda y segura como si se tratase de tu segunda piel aportando elegancia, estilizando tu look y tu figura.
  • ✅ AJUSTABLE: Nuestros body up reductor están hechos para tener un ajuste ceñido para una mayor comodidad cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • ✅ 100% INVISIBLE: Nuestro body up reductor está diseñado y fabricado con un novedoso tejido de micro tul terminado a laser consiguiendo una costura invisible extraplana que además, no dejará marcas en la zona de tus glúteos. Totalmente invisible sin marcar por la parte delantera y trasera lo hace un total aliado para todos los momentos y todos los días. El efecto tanga se consigue gracias a su tejido extra plano de micro tul transpirable.
  • ✅ REDUCE HASTA DOS TALLAS: Con nuestra faja reductora podrás reducir hasta dos tallas y moldearás tu figura sintiendote más cómoda y segura. Además, gracias a su corte a láser, nadie notará que la llevas puesta.
  • ✅ GUIA DE TALLAS: Tallas Disponibles: S; M; L; XL. Escoge tu talla en función de tu talla habitual de pantalón S: 34-36 M: 38 L: 40-42 XL: 44 -46 XXL: 48-50
Gotoly Mujer Braguitas Moldeadoras Faja Pantalón Shapewear Lencería Moldeadora Braga de Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Faja de Cintura (Negro, Large)
  • ◆La Braguita Moldeadora de Cintura Súper Alta◆ Este pantalón corto moldeador hay cremallera y gancho no solo para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible sino también para poner y quitar fácilmente. La parte delantera y trasera está hecha de la tela de doble capa, brinda doble control en su abdomen y cintura. Las bragas moldeadoras es de cintura alta. Esto ayuda a aplanar y comprimir el abdomen y dar una compresión en el estómago.Hace su abdomen más delgado y apretado.
  • ◆Panty de Levanta Glúteos◆ Este pantalón corto está dividido con círculos ergonómicos redondos en los glúteos, ayuda a tensar el trasero y levantar el glúteo de forma natural. Hace que tus caderas se vean más grandes, más atractivas y más hermosas. Nustras braga levanta glúteo te ayuda a crear las curvas prefectas y darte un toque femenio.
  • ◆Material Cómodo & Transpirable◆ La lencería está hecho de nailon & spandex & algodón de calidad alta en la entrepierna. Su tejido sedoso de alta elasticidad puede mantener la sensación de comodidad fresca para todo el día. Crea la curva que desee sin presión.Esta ropa interior es muy adecuada para toda la estación.
  • ◆Especial de diseñar & Mantener la Forma◆ Esta faja con levantador de glúteos tiene 2 huesos de acero en espiral livianos tanto en la parte delantera como en la trasera para brindar apoyo a la sección media y la espalda, ayudar a aliviar el dolor de espalda y mejorar su postura, mantenerlo siempre en el lugar correcto. La banda ancha elástica asegura la mitad del muslo no se enrollará hacia abajo ni hacia arriba, le dará una figura de reloj de arena más hermosa todo el día.
  • ◆Adecuado para Todas las Ocasiones◆ Puedes usar esta body shaper todas las ocasiones, especialmente para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bailes, vacaciones etc. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Sin Costura Braga Body Shaper Cintura Moldeador Abdomen Ropa Moldeadora Mujer (Negro, XL/2XL)
  • Material de bodies moldeadores para mujer: 90% fibra de poliamida, 10% spandex. El material de faja pantalón es muy suave y transpirable, la mujer braga faja con mucha elasticidad. Faja pantalón cintura es adecuada para todo el ano. Braguitas moldeadoras completes es pantalones para combinaciones para vestidos.
  • Funcion de Reductora braguita moldeadora: El shapewear faja con la elasticidad suficientemente para sujetar su abdominal y nalga body reductor mujer Moldeadora faja esinvisible debajo de la ropa gracias al diseno sin costuras de braga faja reductora mujer, Invisible y abdomen shapewear comprime lo justo sin agobiar
  • Diseno de Braga fajas postparto Mujer: Faja moldeadora mujer esta disenada de cintura alta, abdomen shapewear lenceria comprime el abdomen y grasas, la cadera de moldeadora faja reductora está diseñada con un soporte para las manos, faja reductora braguita libera las caderas de manera suave y cómoda, mostrando curvas perfectas de nalgas con este body moldeador abdomen.
  • Razones para usar Pantalones moldeadores: El body shaper slimming evita la cumulacion de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo con esta braga faja reductora mujer. La faja reductora abdomen mujer te ayuda a hacer caderas más redondas y atractivas. Ideal para mostrar curvas S perfectas con braguita moldeadora nalgas.
  • Ocaciones par usar Braga faja postparto reductora: Shapewear mujer tummy control son perfectos para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc., modeladora del abdomen y lumbar deja tener mas curvas y lucir atractivas. Con el diseno sin costura para moldeadora vestidos y no se nota.
Gotoly Braga Faja Pantalón Reductora Mujer Braga Cintura Alta Reductora Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear Lencería Moldeadora Body Shaper Braguitas Moldeadoras con Cremallera (Negro, XL)
  • 【CÓMODO AJUSTE DE CINTURA ALTA SHAPEWEAR】El body shaper está hecho de Nylon y Spandex y que es suave,sedoso y fuerte elasticidad,podría usar todo el día en su vida diaria.La braguita moldeadora se combina perfectamente con los vestidos,mono casual o pantalones vaqueros que le ayudará a dar forma a la curva en forma de C de la cintura y las caderas,le dará una forma de cuerpo suave y ajustada,crear una figura de reloj de arena más sexy.Adaptarse a todo tipo de cuerpo,tanto torso largo y corto.
  • 【ÚNICO DISEÑO DE MODA】Diseñada con ganchos y cremallera, ayuda a cualquier forma de persona para llevar y quitar fácilmente. La braga faja está equipada con banda de goma elástica de alta calidad, durable no es fácil de fuera de forma. 4 huesos ligeros de acero alrededores de la cintura para proporcionar el apoyo a la sección media y la espalda, ayuda a aliviar el dolor de espalda y mejora su postura, mientras que también mete la grasa de la espalda, maximiza la comodidad para su movimiento.
  • 【FAJA PANTALÓN REDUCTRA】La parte de nalgas de las bragas de levanta glúteos se divide con círculos ergonómicos redondos de glúteos, que ayudan a apretar y levantar sus nalgas, dar una mejora natural agradable a su trasero, hacer que sus nalgas se ven más llenas, grandes y sexys,mostrando las encantadoras líneas de las caderas. La técnica de las costuras invisibles ayuda a reducir la fricción para proteger la piel y puede ocultarse bajo cualquier vestido sin desagradables líneas de bragas.
  • 【EFICIENTE CINCHER DE CINTURA】Nuestra waist trainer lencería moldeadora de cintura alta diseñada con cintura ultra alta y telas de doble capa, proporciona una alta compresión de doble capa a su área de la sección media, le da un fuerte control de la barriga, reduce la grasa del vientre y el muffin top, suaviza las protuberancias y bultos en su vientre y cintura, reduce la cintura, controla las llantitas, le da un aspecto más suave y más delgado de inmediato.
  • 【BONITOS PANTALONES CORTOS DE MUSLO ADELGAZANTES】Esta faja pantalón reductora es la longitud de la mitad del muslo con encaje sexy en la parte de las piernas, proporciona compresión morderate para apretar la grasa en la parte más gruesa del muslo, reduce el tamaño de los muslos y mejora sus curvas, el body shaper también impide el rollo en sus muslos cuando está caminando. Las bragas de control de cintura alta pueden hacerle disfrutar de su hermosa curva de confianza en cualquier momento.
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Control de Abdomen Ropa Interior Faja con Cremallera Busto Abierto Shapewear (Negro, X-Large)
  • ♦ Firme Control & Tela cómoda ♦ Las fajas de corsé tienen dos capa en la zona de cintura, no solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. La tela de nuestras fajas es cómoda y transpirable, apto para cualquier estación.
  • ♦ Lencería Ajustables ♦ La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. En la parte de la entrepierna con ganchos ajustables es fácil para ir al baño, es muy conveniente y cómodo. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más conveniente, más apto para cualquier momento.
  • ♦ PUSH UP Diseño ♦ El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • ♦ Adecuado para Todas las Ocasiones ♦La camiseta moldeadora se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viajes, ocio, deportes, bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, Navidad, playa. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
  • ♦ Hermoso Encaje & Levanta Glúteo ♦ La parte de muslo hay hermoso encaje, lo hace más noble. Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro corsé te da un control firme,formando a la cintura perfecta y la curva de la cadera, te dan una curva más suave y atractiva, te ayudan a lucir genial en multitud.
Bingrong Faja Reductora Mujer Liposuccion Fajas Moldeadoras Shapewear sin Costura Compresión Camiseta Lencería Moldeadora Faja Brazo Encaje Mujer Adelgazante Control Shapers (Negro, Medium)
  • Material de la faja para los brazos: 55%nylon 45%spandex, es muy comodo y suave, ajusta muy bien al cuerpo.
  • Diseno de la faja moldeadora: tiene corchetes por delantero que es muy facil de poner y quitar. Ajusta lo justo y no se aprieta, ademas, soporta bien el pecho levanta y hace buena forma.
  • Ocaciones para usar arm shaper: es adecuado tanto para despues de la quirugica de liposucion como para correjir y mantener la postura alerta,
  • Funciones de faja invisible: Comprime los brazos hasta llegar a los codos, no se enrolla gracias al encaje USO DIARIO: Usa tu propio sostén. Ropa interior invisible con costuras ultra planas cortadas con láser. Perfecto para el uso diario o en ocasiones especiales bajo camisas de manga larga
  • Como lavar el posture corrector tops: No blanquear ni planchar fajas liposuccion mujer, se recomienda lavar a mano.
Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
FM London Firm Control Dress Vestido Moldeador, Negro, 38 para Mujer
  • Aplana el estómago, tira en los lados y esculpe la espalda media y baja
  • Carcasa suave, cómoda y transpirable para máxima comodidad y libertad de movimiento
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, 3X-Large)
  • Bragas Fajas: Esta braguita moldeadora puede apretar el glúteo y levantar tu trasero, hace que tus caderas se vean más grandes, más atractivas y más hermosas. Nustras braga levanta glúteo te ayuda a crear las curvas prefectas y darte un toque femenio.
  • Panty con Control de Barriga: La moldeadora se diseña de cintura alta para aplanar la barriga con un control moderado, comprimir el abdomen, hacer su abdomen más apretado y elegante y hacer que las curvas de su cuerpo sean más hermosas.
  • Material Cómodo: Nuestra lencería está hecho de 32% algodón, 62% fibras de poliéster transpirable y 6% Spandex. Absorcion de la humedad y Alta elasticidad, hace que la braguita se siente como seda fresca, más suave que otras y cuida bien la piel y experimenta frescor en el verano. Esta ropa interior es muy adecuada para el verano.
  • Adecuado para Todas las Ocasiones: puedes usar esta faja todos los días, especialmente para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bailes, clubes, festivales, vacaciones, etc. Puede aumentar tu confianza.
  • Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
Joyshaper Bragas con Relleno Moldeadores Levanta Glúteos Braguitas Embellecer Cadera Pantalones Cortos Potenciador de la Cadera Lencería Transpirable Ropa Interior Acolchada
  • Bragas acolchadas para levantar glúteos: cuando te pongas esta ropa interior acolchada para mujeres, verás un levantamiento natural de glúteos, más grande y atractiva en un instante, se ve fantástico con una curvatura y anatomía perfectas. Mientras que el realzador de glúteos de las bragas acolchadas te hace sentir y se ajusta como si fuera un moldeador de glúteos para las mujeres, mejora tu confianza en ti mismo.
  • Bragas moldeadoras de glúteos con almohadillas extraíbles: nuestras bragas acolchadas para mujer con almohadillas extraíbles se ajustan dentro de los bolsillos individuales y se mantienen firmemente en su lugar, y las bragas acolchadas son transpirables para que puedas llevarlas cómodamente. Cuando quites las almohadillas en las almohadillas para las mujeres, solo tienes que utilizar estas bragas para los glúteos como bragas de encaje habituales.
  • Suaves, cómodas y transpirables: las bragas para realzar los glúteos para mujeres están hechas de material de alta calidad que es suave, transpirable y cómodo, evita que la piel irrita, incluso si está en climas cálidos, el potenciador acolchado para las mujeres no te hará sentir congestionado mientras lo llevas.
  • Estas bragas mejoradas son fáciles de quitar, lavables y reutilizables, el diseño de alta elasticidad hace que las fajas no sean fáciles de enrollar, se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo evitar las molestas rozaduras, lleves lo que lleves puesto: faldas, pantalones, vestidos.
  • Moldeador de glúteos con borde de encaje: esta ropa interior acolchada para mujer con hermoso diseño de encaje es tan de moda para llevar, y el potenciador de glúteos y cadera es casi invisible debajo de tu ropa. Viste tu faja de cadera para la vida diaria de las mujeres o con un nuevo look en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas, bodas, etc.
NC Busto Abierto Shapewear Mujer Corsé Adelgazar Corsé sin Costuras Bodies Moldeadores Respirable Lencería Moldeadora
  • Ligero y Transpirable - Las Fajas Están Hechas de 85% Nailon y 15% de Soporte de Nailon, Livianas y Transpirables, Suaves y Cómodas, no Congestionadas, Reducen la Sudoración y Son Fáciles de Usar Durante Todo el Día.
  • Tejido de Alta Elasticidad - Las Fajas Adoptan una Tela Plana de Alta Elasticidad de Doble Urdimbre, Cómoda y no Apretada, Antideformación, se Adapta a la Piel y Tiene un Buen Efecto de Modelado del Cuerpo.
  • Entrepierna Está Diseñada - La Entrepierna Está Diseñada con un Botón para ir al Baño Fácilmente. La Hebilla de Tres Capas se Puede Ajustar Según sea Necesario para una Mayor Comodidad.
  • Soporte de Pecho en Forma de U - El Escote Utiliza un Soporte Superior en Forma de U, que Oculta Eficazmente la Grasa Lateral, Proporciona un Buen Soporte al Pecho y Hace que su Cuerpo se vea Más Perfecto y Natural.
  • Escenarios Aplicables - La Ropa Interior es Adecuada para que Las Mujeres Mantengan su Figura Posparto. El Modelado Corporal de Alta Elasticidad Comprime la Grasa y Evita la Pérdida de Cuerpo. También se Puede Utilizar como Modelador Ordinario con Vestidos, Suéteres y Camisas.
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster y 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: La faja mujer puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Nieery Faja Reductora Mujer Body Moldeadora Cintura Lencería Corsé Ajustable Shapewear sin Costuras Bodysuit Negro XXL
  • Material: 85% nailon / 15% fibra elástica; suave, fino, cómodo y transpirable. El material liviano se siente suave y liso, y tiene una buena elasticidad de compresión.
  • Diseño: esta faja tiene levantamientos de cintura, abdomen y cadera, correas de hombro ajustables y un diseño especial en forma de U para hacer que su pecho sea más erguido y encantador.
  • Características: Las correas de los hombros son ajustables y elásticas. Reúna la forma de sus senos, levante sus senos, pliegue su abdomen y dé forma a su cintura, y cree una curva encantadora.
  • Ocasión: gimnasio, fiesta, ocio, citas, vida diaria, etc., te hacen destacar entre la multitud. Muy adecuado para vestidos a juego.
  • Nota: Puedes elegir la talla que más te convenga según la tabla de tallas de la imagen de la izquierda, si tienes alguna duda puedes consultarnos en cualquier momento.
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior (Negro, Large)
  • ✿SEXY U-SHAPE PUSH UP✿ El moldeador de cuerpo es de diseño especial debajo del busto anti-caída tipo U frontal hace que su pecho sea más erguido y atractivo. El corsé de entrenamiento de cintura está equipado con 2 correas anchas, su alta elasticidad lo hace cómodo de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros, control eficaz y firme de la axila y la grasa flácida de la espalda para crear una una hermosa figura de reloj de arena.
  • ✿CÓMODO & RESPIRABLE✿ Este entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, de fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el verano. Nuestros bodies moldeadores ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede esconder perfectamente en tu atuendo diario sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado.
  • ✿BRAGUITA DE LEVANTA DE GLÚTEO✿ Este corsé de lencería te ayuda a tensar tu trasero y levantar tus caderas, le da una mejora natural agradable a tu trasero, hace que tus caderas se vean más llenas, más grandes y más sexys. Las Fajas modeladoras con 3 filas ajustables de gancho en la entrepierna para fácil de ir al baño. Poner & quitar fácilmente.
  • ✿ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN✿ Este shapewear se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
  • ✿CONTROL FIRME EN EL ABDOMEN✿ La faja de corsé está diseñada con un cinturón de presión, proporciona una compresión doble alta en la barriga, suaviza los bultos del vientre y encoge la cintura, apoya la espalda para corregir la postura y aliviar el dolor, le brinda una curva sexy todo el día. cuando llevas falda, short, traje, vestido y pantalón, ¡que te hacen lucir adelgazante y sentirte genial!
Wonnell Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Shapewear Levanta Gluteos Fajas para Adelgazar Negro Encaje Vientre Plano Ropa Interior
  • 【Diseño de Elevación de Cadera en Forma de W】El diseño científico hace que la carne de las nalgas sea más firme y elástica y mejora la apariencia de las nalgas, como la flacidez, la caída, la deformación, etc.
  • 【Braguitas de Control de Abdomen de Cintura Alta】Este braguita de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de barriga. Haga que su barriga se vea más firme y tonificada, reduzca su cintura y oculte sus bultos laterales. Perfecto para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto después del embarazo, pérdida de peso, entrenamiento en el gimnasio, distensión abdominal o debilidad, entrenador de control de barriga y uso diario.
  • 【Característica de Diseño】Guíe la grasa para hacer ejercicio de manera adecuada y sensata, evite la acumulación de grasa, cintura delgada y estómago plano, mejore las caderas. El cuerpo científico no es una presión excesiva, segura y saludable para crear un cuerpo perfecto.
  • 【Tejido Suave y Transpirable】El inserto de malla y los materiales transpirables hacen que la cintura sea más cómoda. La faja para mujer Bodyshaper está hecha de material suave mezclado de 40% nylon y 60% algodón de alta calidad, transpirable, flexible, absorbente de humedad y sin sudor, adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, me mantiene fresco y seco durante el día .
  • 【Ocasiones Aplicables】Este cuerpo sin costuras es adecuado para todas las situaciones: boda, fiesta, diario, trabajo, citas, deporte, club, adelgazamiento. Puede tener una forma de cuerpo elegante de inmediato y verse más atractiva. Nuestro producto también puede ser un dulce regalo para mamá / abuela / novias / madres posparto o lactantes / novia / damas elegantes / personas que desean perder peso.
SLIMBELLE® Mujer Body Reductor Bodies Moldeadores Faja Reductora Abdomen Adelgazante Lencería Moldeadora Sin Costuras Corsé Bodysuit Shapewear Body Shaper
  • 💕Body moldeador para mujer: proporciona un control firme sobre el área de la barriga y construye instantáneamente su figura sexy de reloj de arena. Reduce visiblemente la cintura y suaviza las protuberancias de la espalda, levante ligeramente el busto y las nalgas traseras para crear una forma de cuerpo encantadora.
  • 💕Suave y transpirable: composición del material: 75% poliamida y 25% spandex, tejido de malla duradero y agradable para la piel. Algodón interior desde el estómago hasta la entrepierna, ajustado y cómodo. El mono te ofrece un ajuste ceñido al tiempo que mantiene una gran comodidad. Controla sin restringir.
  • 💕Diseño delicado: cuello en U profundo debajo del busto con correas elásticas en forma de V en la parte posterior; Los elegantes adornos de encaje evitan el doblez, sexy y femenino; 3 filas de hebillas de entrepierna para fácil acceso al baño. Tiene 3 posiciones en el expansor, le permite al usuario personalizar la forma del cuerpo a su figura.
  • 💕Aplicación múltiple: Invisible debajo de cualquier tipo de ropa con su aspecto sin costuras. Ocasiones de uso: trabajo, gimnasio, club, fiesta, boda, Navidad, festivales, vacaciones, cualquier ocasión en la que desee lucir más delgado. ¡Adecuado para el uso diario en todas las estaciones!
  • ❗Atención: seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de la compra. Invitamos sinceramente a todos los clientes a compartir sus comentarios sobre nuestros productos. Se convertirán en nuestra motivación para crear productos más calificados para nuestros clientes leales.
Joyshaper Reductora de Brazos Manguitos Adelganzate Compresión Camiseta Lencería Correctoras de Postura Moldeadoras Shapewear sin Costura
  • Mangas de compresión reduce el flab del brazo y la espalda, aprieta los hombros, suaviza y estira los golpes y protuberancias, corrige tu postura y joroba de manera eficaz.
  • Estiramiento en forma de X en la espalda para bloquear el exceso de grasa y apoyar la espalda para garantizar una postura correcta y aliviar el dolor. Aumenta la confianza de tu vestimenta y muestra tu encantadora feminidad.
  • Mantenga su pecho más fruncido, evite la flacidez o caiga hacia afuera y oculte la grasa de las axilas. Las 4 filas frontales de botones ajustables de gancho y ojo son fáciles de poner y quitar y le ayudan a ajustar la experiencia de forma adecuada y cómoda.
  • El tejido elástico es suave y cómodo, sin costuras e invisibilidad, perfecto para usar debajo de mangas y vestidos largos, mantiene su piel saludable al evitar las marcas de unión y la fricción.
  • Ropa interior invisible con arm shaper : es adecuado tanto para despues de la quirugica de liposucion como para correjir y mantener la postura alerta, Comprime los brazos hasta llegar a los codos, no se enrolla gracias al encaje USO DIARIO: Usa tu propio sostén. Perfecto para el uso diario o en ocasiones especiales bajo camisas de manga larga.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lenceria moldeadora más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lenceria moldeadora, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS