Mejores Ofertas de Organizadores de cajones por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más económicas de organizadores de cajones actuales hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Organizadores de cajones más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir organizadores de cajones gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
ilauke 8 Cajas Organizador de cajones Tela organizadores Almacenamiento Plegable para Sujetadores Bragas Calcetines Gris
  • 【3 tamaños de almacenamiento organizador de cajones】2 cajas grandes de almacenamiento (28 x 28 x 10 cm), 2 medianas (28 x 14 x 10 cm) y 4 pequeñas (14 x 10 cm). Un juego puede satisfacer sus diferentes requisitos en la vida cotidiana de la casa.
  • 【Cubo de almacenamiento plegable】Estos separadores de cajones son plegables para ahorrar espacio y cómodos de llevar. Es plegable para ser mantenido cuando no se utiliza.
  • 【Seguro y resistente】Hecho de tela no tejida y cartón, que es seguro, ligero y robusto.
  • 【No lavable】Debido a que el cartón no es lavable, pero simplemente se puede limpiar con un paño.
  • Multiusos: simplemente coloca estas cestas de almacenamiento de tela en cualquier lugar que desees, como tocador, cajón, armario o armarios para almacenar y organizar tu ropa interior, calcetines, sujetadores, medias, leggings, accesorios, etc.
Recomendación Nº. 4
Evance 10 Cajas Organizador de Cajón Plástico, Organizadores Transparentes para Cajones, Bandejas de Maquillaje Papelería Cubiertos para Baño Cocina Oficina Escritorio (Tranparente)
  • ♚【10pcs Organizador Cajones Plastico】El paquete disponible en 5 espacios de almacenamiento de diferentes tamaños satisface las diferentes necesidades de la organización. Total de cajas de organizadores de 10 piezas: 8.2x8.2x5cm (2 piezas), 16.4x8.2x 5cm (3 piezas), 24.6x8.2x5cm (3 piezas), 16.4x16.4x5cm (1 piezas), 24.6x16.4x5cm (1 piezas) . Organizadores de cajones de diferentes tamaños que pueden separar piezas para diferentes usos y cajones
  • ♚【Organizadores de Cajones Versátiles】Las bandejas de los organizadores de escritorio le ayudan a clasificar sus pertenencias, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, organización de cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, artículos de oficina, etc
  • ♚【Alta Calidad】Las cajas organizadoras de los cajones de almacenamiento están fabricadas con material PP transparente ecológico duradero, el material de alta visibilidad puede ayudarlo a ver fácilmente cada artículo de inmediato y acceder a ellos más rápido
  • ♚【Apilable y Fácil de Cuidar】Ahorre espacio mientras mantiene los elementos ordenados y organizados. El organizador de cajones apilables significa que ahorra espacio y es conveniente llevarlo consigo. Simplemente puede doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar. Simplemente límpielo con una esponja o paño suave y húmedo
  • ♚【Almacenamiento de Ahorro de Tiempo】Los organizadores de cajones de escritorio claros hacen que sea fácil ver sus cosas y acceder a lo que desea rápidamente, lo ayudan a clasificar sus artículos de una manera más inteligente, fácil de encontrar cuál desea. Mantenga su escritorio o cajón ordenado y ordenado, ayúdelo a obtener un estilo de vida ordenado y eficiente
Recomendación Nº. 5
LEADSTAR Organizador Cajones, 3 PCS Separadores Cajones, Plegable Organizador Ropa Interior, Organizador Ropa Cajas de Almacenamiento Organizador Armario para Calcetines, Sostenes, Corbatas
  • ♻【ACTUALIZAR LAVABLE】 Organizador armario ropa interior está hecho de tela iónica de alta calidad y alto elástico, lavable, transpirable, suave, fuerte y confiable para almacenar sus artículos. Se puede limpiar, haciendo que la caja de almacenamiento sea más limpia y más higiénica, manteniendo sus accesorios lejos de la contaminación.
  • ♻【JUEGO DE ORGANIZACIÓN VARIADA】 El juego de 3 espacios de almacenamiento satisface las diferentes necesidades de la organización, 7 celdas (33 * 33 * 10 cm) para sujetadores, 16 celdas (32 * 32 * 10 cm) para corbatas o pantalones, 24 celdas (33 * 33 * 10 cm) para calcetines u otros accesorios.
  • ♻【PLEGABLE Y PORTÁTIL】Separadores de cajones con borde extraíble y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o doblarlos para guardarlos cómodamente en el hogar / oficina, o llevarlos para mantener sus cosas organizadas incluso en el viaje.
  • ♻【ELEGANTE ESTILO】Hecho de tela iónica lavable actualizada, el gris premium perfecto y neutral. Resistente a la suciedad, personalidad, moda, hecho para durar, es la opción de hogar ideal para la gente moderna.
  • ♻【LIMPIA VIDA】 Los organizadores de ropa interior multipropósito son ideales para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, sujetadores, calcetines, bufandas, corbatas, etc. Fácil de encontrar cuál quieres usar, reduce el 50% del tiempo para vestirte. ¡Los mejores regalos que harán la vida más ordenada y ordenada!
Recomendación Nº. 6
joyoldelf 2 Paquetes Textil organizadores cajón divisores, 24 Celdas Plegable Ropa Interior Cajas de Almacenamiento para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
  • 【Versátil para organizadores de armario: viene con 2】Juego de divisores Closet, puede utilizar uno como organizador de armarios ropa, para guardar calcetines, ropa interior, bras, pañuelos, bufandas y fino, otro para el aparador cajones para guardar joyas, esmalte de uñas, pintalabios y otros bits y bobs etc., hacer tu cajón ya no es el caos, sea ordenado y más ordenada.
  • 【Organizadores del cajón】La propia caja de almacenaje plegable es plegable, con cremallera fácil Secure base, usted puede fácilmente pop it abrir y ejecutar la cremallera a lo largo de la parte inferior cuando está en uso, etc. También podrá simplemente descomprimir y desmontarlo convertirse en plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso .
  • 【Ahorro de espacio】El organizador es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajones, armarios y armario, se masivamente mejorar la utilización de su cajón de espacio, también puede ser más fáciles de encontrar que uno quiere, ahorra mucho tiempo en recoger sus artículos.
  • 【Caja de almacenamiento para 24 Células】cada paquete tiene 24 celdas, lo suficiente como para organizar tus gadgets y sus familias 'items por color y estilo, gestionar tu vida en un arreglo ordenada organizado.
  • 【Tamaño】34 x 32,5 x 9 cm/13.4 x 12,8 x 3,5 organizador de ropa interior en decente, tamaño ideal para hacer su calcetines, sujetadores y otros artículos encajan bien.
Recomendación Nº. 7
NEWSTYLE Organizador de Ropa Interior,3 Cajas Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador
  • 1. Almacenamiento de ahorro de tiempo: ideal para organizar lencería, ropa interior, ropa interior, sostén, calcetines, bufandas, corbatas. Fácil de encontrar cuál quieres usar y nunca necesitas saquear toda tu ropa. ¡Reduce el 50% de tiempo para vestir!
  • 2. Varía el tamaño y la flexibilidad: el espacio de almacenamiento de 3 piezas satisface las diferentes necesidades de la organización, tenemos 7 celdas para sostenes, 16 celdas para corbatas o pantalones, 24 celdas para calcetines u otros accesorios. !
  • 3. Material de calidad superior: hecho de tela no tejida y ranuras de plástico duraderas para que sea más resistente, resistente a la polilla, al molde, a la humedad y muy duradero.
  • 4. Plegable y portátil: con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o plegarlos para un almacenamiento o transporte conveniente para aquellos que desean mantener las cosas organizadas incluso en el viaje.
  • 5. Apoyo de por vida: los organizadores de este cajón VIENEN CON UNA Apoyo DE POR VIDA, Y POR UNA Apoyo DE POR VEZ DE 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, ¡cómprelos con confianza!
DescuentoRecomendación Nº. 8
YUCCH Organizadores de Cajones para Ropa Interior, Cajas Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador,Set de 6 Piezas, Gris
  • ♚ 【Administrador de cajones de seis piezas】 El paquete viene con un espacio de almacenamiento de 6 piezas que satisface las diferentes necesidades de la organización. Con 1 caja de organizadores de 24 celdas (32 x 32 x 10 cm), 2 cajas de organizadores de 8 celdas (28 x 16 x 10 cm), 1 caja de organizadores de 7 celdas (32 x 32 x 10 cm), 2 cajas de organizadores de 6 celdas (32 x 16 x 10 cm)
  • ♚ 【Alta calidad】 Hecho de tela no tejida nueva y tablero de PP de calidad, que es a prueba de polillas, a prueba de moho, a prueba de humedad, duradero y liviano para llevar, pero no lave con agua, puede limpiar
  • ♚ 【Bandeja organizadora plegable】 Con borde extraíble y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o doblarlos para guardarlos fácilmente cuando no los use.
  • ♚ 【ALMACENAMIENTO QUE AHORRA TIEMPO】 Ideal para organizar lencería, ropa interior, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas, etc., fácil de encontrar cuál desea usar. Reduzca el 50% del tiempo para encontrar sus artículos
  • ♚ 【100% SATISFACCIÓN】 YUCCH brinda un servicio profesional al cliente antes y después de su compra; ¡No esperes más y disfrútalo ahora!
Recomendación Nº. 10
Juego de 3 organizadores de cajones de ropa interior, sujetador, calcetines, bragas, cajas de almacenamiento, organizadores de armario, armario, para armario plegable, separador de cajones (blanco)
  • ❤Please look for our shop- (Alien Wands), please look for (Alien Wands) when ordering, we guarantee the quality. We offer you better products.
  • ❤ Telas finas: el juego de organizador de almacenamiento para guardarropa cuenta con telas de alta calidad, malla fina, mano de obra fina, costuras suaves y duraderas.
  • ❤ Dígale adiós a la cintura desordenada: ideal para organizar lencería, ropa interior, bragas, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas, bufandas, medias y otros accesorios. Es fácil encontrar lo que quieres ponerte y nunca tendrás que saquear toda tu ropa. Reduzca el 50% de su tiempo de vestirse.
  • ❤ Práctico de usar: el juego incluye 3 tipos de organizadores de almacenamiento en el armario, perfecto para toda la ropa interior diaria, y el juego se puede lavar sin olor.
  • ❤ Amplia aplicación: ideal para muebles de baño, estantes, aparadores, armarios o cajones y más.
Recomendación Nº. 11
Organizador Ropa Interior, Organizador Cajones Robusto, 4 Cajas Organizador Plegable para Calcetines, Ropa Interior, Ropa, Corbata (Gris)
  • Material prémium y estable: organizador de ropa interior y calcetines está hecho de tela no tejida y es de color beige sencillo, buen acabado. El suelo está compuesto por dos capas de tela no tejida, muy estable, cartón reforzado, no tiene olor y es muy práctico.
  • Perfecto para el sistema de ordenación: con este cajón organizador, todo funciona mejor. Cada sujetador tiene su propio espacio. Se acabaron las molestias de tener que volver a meterlas. Crea orden en tus cajones, armarios y armarios.
  • Paquete: 4 unidades de armario organizador: 7 celdas, 6 celdas, 8 celdas, y 24 celdas. Satisface tus diferentes necesidades de organización, hay suficiente espacio para cualquier cosa.
  • Ahorro de espacio: las cajas de almacenamiento son ideales para ahorrar espacio en armarios, cajones, armarios y armarios. Esto aumenta considerablemente la necesidad de espacio de los cajones y facilita la localización del cajón deseado. Así ahorrarás mucho tiempo para elegir tus cosas.
  • Fácil de usar: para ordenar, es práctico, muy práctico, fácil de montar, almacenar y transportar. Si no se necesita, se puede plegar y guardar en un tamaño pequeño.
Recomendación Nº. 12
Organizador de Ropa Interior Plegable Organizador de Armario Plegable cajón Divisor 4 Juegos, Plegable Ropa Interior Organizador de Armario para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador, Corbata
  • 1.organizadores de cajonesHecho de tela no tejida de alta calidad que es resistente a la polilla, al molde, a la humedad.
  • 2.Juego de 4 organizadores de cajones: 7 celdas, 6 celdas, 8 celdas y 24 celdas. Se incluyen 2 soportes laterales para 8 celdas y 6 celdas.
  • 3.Plegable y portátil --- La caja es plegable y portátil con la cremallera en la parte inferior, doblada y almacenada fácilmente cuando no se utiliza.
  • 4.Ideal para organizar ropa interior, calzoncillos, sostenes, calcetines, bufandas, corbatas u otros accesorios.
  • 5.Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un REEMBOLSO COMPLETO.
Recomendación Nº. 13
ysister Un Conjunto de 4 Organizadores de cajones para Ropa, Organizadores de Ropa Interior, Plegable Armario Ropa Interior Organizador para Calcetines, Sostenes, Corbatas y Otros Accesorios pequeños
  • Material: tela de polipropileno duradera, no tejida, antihumedad y resistente al polvo
  • Un conjunto de 4 organizadores de cajones: 6 rejillas, 7 rejillas, 8 rejillas y 24 rejillas. Satisfaga sus diferentes requisitos de organización, haga que su ropa interior o sus accesorios sean fáciles de encontrar
  • Ordene su ropa interior, sostenes, calcetines, corbatas y bufandas, etc., haga que su ropa interior o accesorios sean fáciles de encontrar y mantenga su hábitat bien organizado
  • Con panel lateral extraíble y cremallera inferior, fácil de montar y almacenar
  • Fácil de usar, diseño plegable, puede plegarlo cuando no esté en uso para ahorrar espacio
Recomendación Nº. 14
JSF DIY Separadores de Cajones 32.4 x 7 cm, Set de 12 Ajustable Organizador de Cajones (Blanco)
  • Organizador de cajones, 12 piezas, cada uno de 32,4 x 7 cm
  • Ajustable a todo tipo de cajones y escritorio, trae orden y claridad
  • Separadores de cajones Material: plástico NO rígido. Maleable, Blanco
  • Son unas piezas de plastico que sea encajan unas con otras y se crean apartados, puedes hacer el montaje según te venga mejor. Te permite clasificarlo todo rápidamente y de una forma muy estética
  • Estupendo para ordenar cajones. Si desea más compartimentos, simplemente agregue más divisores de cajones
Recomendación Nº. 16
Artisware Bamboo Organizador del cajón Extensible, Cubiertos y Bandeja utensilio (7 Compartimentos Ampliable)
  • Perfecto para el almacenamiento: se adapta perfectamente a casi todos los tamaños de cajones estándar de 44,5 cm de largo y 5 cm de profundidad. El ancho es de 33 cm cuando se utilizan 7 compartimentos y se puede ampliar hasta 50 cm de ancho cuando se utilizan los 9 compartimentos. Almacena fácilmente cubiertos, utensilios y otros dispositivos de cocina.
  • Ampliable y práctico: diseño ajustable con 7 – 9 compartimentos. Dos compartimentos ampliables con suficiente espacio para todos tus cubiertos, cubiertos y cubiertos.
  • Aspecto hermoso: bambú resistente al agua que se limpia fácilmente con un paño húmedo. La Artisware hace que todo se vea hermoso y mejor organizado. Combina con casi cualquier decoración.
  • Compartimentos extra con más organización: este soporte para utensilios de cocina está creado con un compartimento adicional para almacenar todos tus cubiertos.
Recomendación Nº. 17
9Pcs Organizador de Ropa Interior Organizadores de Cajones Plegables Caja de Almacenamiento de Ropa Interior Separador de Cajones Tela Organizador Armario para Calcetines Sujetadores Corbatas Bufandas
  • ALMACENAMIENTO BIN RESISTENTE Y DURADERO - Nuestros separadores de cajón organizador están hechos de la más alta calidad de la tela no tejida y cada superficie se refuerza por cartón. Por lo que no se deforman con facilidad. Es también transpirable, resistente al agua, no irritante, flexible, ligero y duradero. Además, es un material reciclable que no va a hacer mucho daño al medio ambiente
  • CESTA DE ALMACENAMIENTO PLEGABLE - Esta ropa plegables cesta puede ser utilizado para organizar armario o dividir cajones para clasificar objetos personales como ropa interior, sujetadores, calcetines, corbatas, bufandas y otros accesorios. Diseñado con la función plegable, ocupa menos espacio. Cuando no lo necesita, puede plegar fácilmente y mantenerlo en reserva. Fácil de montar, transportar y almacenar
  • 9 CONJUNTO DE ORGANIZADORE DEL ARMARIO - El conjunto separador de cajón contiene con 9 Organizar los compartimientos, los cuales incluyen: 3 cajas grandes cuadrados (28 x 28 x 13 cm), 3 compartimentos rectangulares de tamaño mediano (28 x 14 x 13 cm) y 3 recipientes pequeños cuadrados (14 x 14 x 13 cm). Diseñado para adaptarse a la mayoría de los cajones y armarios, 9 conjuntos para satisfacer sus diversas necesidades de capacidad
  • USO MÚLTIPLE - Separadores de cajón se pueden utilizar como caja de almacenamiento en el hogar, organizador de armario, contenedor de oficina, cesta de ropa zapatos, organizador de regalo para salón, baño, oficina. Mantenga sus pertenencias limpio y ordenado
  • GARANTÍA Y SERVICIO - Todos nuestros cubos de almacenamiento de tejidos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, le daremos la espalda dinero. Además, llevamos a cabo para responder a cualquier solicitud dentro de las 24 horas
DescuentoRecomendación Nº. 18
Evance Organizadores de Cajones para Ropa Interior, 6 Cajas Plegable Organizador de Almacenamiento para Almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador (Beige)
  • ♚【6pcs Organizadores de Cajones 】El paquete viene con un espacio de almacenamiento de 6 piezas que satisface las diferentes necesidades de la organización. Con cajas de organizadores de 1 unidad de 24 celdas (32 x 32 x 10cm), cajas de organizador de 1 unidad de 8 celdas (27 x 13 x 10cm), caja de organizador de 2 unidades y 7 celdas (32 x 32 x 10cm), caja de organizador de 2 unidades y 6 celdas (32 x 16 x 10cm)
  • ♚【Alta calidad】Las cajas organizadoras de los cajones de almacenamiento están hechas de tela no tejida de primera calidad, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo su ropa. Es reutilizable, lavable, fácil de limpiar y transportar. Y cada superficie está reforzada por cartón. Por lo tanto, no se deformará fácilmente
  • ♚【Plegables Cajones Organizadores Tela】Ahorre espacio mientras mantiene la ropa ordenada y organizada. La característica plegable del organizador de cajones de tela significa que ahorra espacio y es conveniente llevarlo consigo. Simplemente puede doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar
  • ♚【Ahorrar Tiempo】Estos contenedores de almacenamiento se pueden usar para organizar armarios o cajones divididos para clasificar artículos personales, lo ayudarán a clasificar sus artículos de una manera más inteligente y fácil de encontrar cuál desea usar. Reduce el 50% del tiempo para encontrar tus artículos
  • ♚【Separador Cajones Versátiles】El almacenamiento plegable te ayuda a clasificar tus pertenencias, a aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para almacenar artículos que van desde ropa para niños, ropa interior, calcetines, sostenes hasta cosméticos, juguetes, pequeños discos o álbumes, etc. Es útil en el hogar, en la oficina e incluso en la guardería. Este también es un buen regalo para tu amigo
DescuentoRecomendación Nº. 19
Evance 12 Caja de Organizadores Almacenamiento Plegable para Cajones, Organizador de cajones Tela para Ropa Interior, Sujetadores(12PCS-Gris)
  • ❤【Tamaño Satisfecho】12 Caja organizador de cajones tela con 2 tamaños, 4 medianos (28 x 14 x 10 cm / 11 * 5.5 * 3.9 pulgadas) y 8 pequeños (14 x 14 x 10 cm / 5.5 * 5.5 * 3.9 pulgadas). Las cajas organizadoras tienen un gran tamaño para que tus calcetines, sostenes y otros artículos quepan bien. Un conjunto puede satisfacer sus diferentes requisitos en la vida diaria de la casa
  • ❤【Material Ecológico】Los organizadores de vestuario hechos con tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, pueden evitar el moho y los insectos, protegiendo tanto sus manos como sus artículos, satisfarán sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Además, es un material reciclable que no hará mucho daño al medio ambiente. Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo y deje secar al aire
  • ❤【Ahorra Espacio Organizadores Almacenamiento】Solución a todos los problemas de almacenamiento, se adapta perfectamente a su cambiador, armario, oficina y cajones de la cómoda. Ideal para organizar su ropa interior, sostenes, calcetines, corbatas, bufandas, lencería, etc. También para ropa de bebé, pañales de tela y otras cosas para bebés. Estos organizadores de vestuario mantienen todas las necesidades bien organizadas y ordenadas
  • ❤【Plegable Organizador de Cajones】Diseñado con una función plegable, se puede expandir, almacenar y plegar. El cajón de tela plegable significa que ahorra espacio y es conveniente llevarlo consigo. Simplemente puede doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar
  • ❤【Diseño Robusto】No necesita preocuparse por perder sus formas, porque las cajas de almacenamiento de cubos están hechas de tela no tejida de primera calidad, y cada superficie está reforzada con cartón que ofrece la firmeza necesaria para evitar la deformación y mantenerse intacto
Recomendación Nº. 20
MaidMAX Organizadores de Cajones Plegables, Cajas Organizadoras para Cajón, Conjunto de 6 Organizadores de Ropa Interior, Calcetines, Calzoncillos, Gris
  • SET DE 6 ORGANIZADORES PARA CAJONES DE 3 TAMAÑOS: 2 grandes cajas cuadradas (27,9 x 27,9 x 10 cm), 2 rectangulares de tamaño mediano (27,9 x 14 x 10 cm) y 2 pequeños cuadrados (14 x 14 x 10 cm).
  • SEPARADORES DE CAJONES PRÁCTICOS: Estas cajas organizadoras de cajones se utilizan para dividir los cajones en varios compartimientos. Sirven para clasificar artículos como ropa interior, sujetadores, calcetines, etc.
  • PLEGABLES PARA ALMACENAMIENTO COMPACTO: La característica plegable de estos organizadores de armarios supone que puede doblarlos cuando no los usa para ahorrar espacio o los necesita para viajar.
  • TELA NO TEJIDA SUAVE Y ECOLÓGICA: Están hechas de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo a sus manos y sus artículos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Están hechas de tela no tejida de buena calidad y están reforzadas con cartones. Por lo tanto, no se deformarán fácilmente.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de organizadores de cajones más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de organizadores de cajones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS