Mejores Ofertas de Ohmimetros por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de ohmimetros vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ohmimetros más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir ohmimetros gastándote menos dinero.

Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio
  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de Prueba 1000V 10A, Muy Útil para Laboratorio, Educación, Fábrica, Taller, Recomendado por Muchos Ingenieros Profesionales
  • 【Protección de Sobrecarga CE】Diseñado para Solucionar de Forma Segura y Precisa los Problemas Eléctricos del Automóvil y del Hogar
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, Luz de Fondo que Hace una Diferencia Real en Áreas con Poca Luz
  • 【Bonita Funda Protectora de Color Rojo con Soporte Incorporado】 La Funda con Nuestro Multímetro es Una Especie de Plástico Antideslizante y Ligeramente Suave que Ayudará con la Protección contra Caídas. El Soporte Coloca el Dispositivo en un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver
  • 【Fácil de Usar】 Todos los Productos Neoteck Vienen con una Garantía Básica de 18 Meses. Se Suministra con 1x Multímetro Digital LCD, 2x Cargas de Prueba, 1x 9V 6F22 Batería, 1x Manual de Usuario en Inglés. Abra la Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior con un Destornillador e Inserte las Baterías y el Multímetro Está Listo para su Uso
UNI-T UT210D Digital Clamp Meter Multímetro AC/DC Tensión Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Resistencia Capacitance Temperature Medición de Rango Automático
  • Pinza Amperimétrica es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño.
  • Preciso y fiable: Multímetro digital profesional puede medir con precisión corriente AC DC, voltaje AC DC, frecuencia, resistencia, diodo y continuidad, temperatura, además, la pinza amperimétrica también tiene NCV, apagado automático, detección de baja tensión, función, para que pueda utilizar con mayor seguridad.
  • Puede probar con precisión pequeñas señales de corriente: el propio chip probador digital tiene un modo de puesta en marcha VFC, y si hay un circuito de filtro interno, puede filtrar las señales de interferencia de alta frecuencia para garantizar la exactitud de la medición. Tester electricista profesional ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC.
  • Unique design to better meet your requirements:pinza amperimétrica profesionale tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Wide range of applications:Professional digital voltmeter es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
JZK DT-830D multímetro digital, retroiluminación LCD, instrumento medición corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, batería incluida
  • Medición precisa de corriente, voltaje, resistencia y más. Incluso Batería de 9V, un par de cables de medición y un instrucción manual.
  • 3 1/2 digital Pantalla LCD, pantalla máxima 1999; Batería baja indicación.
  • Diodo y pruebas de transistores, continuidad y zumbador medición. Tamaño: 121 x 70 x 21 mm. Peso: 122 g.
  • Protección de sobrecarga (Fusible 0.5A / 250V, 10A sin fusible), te proporciona Un uso seguro.
  • No solo trajes para profesional o aficionados usar, pero también una herramienta útil para tareas de medición generales en el hogar.
DIFCUL Multimetro Digital,Profesional Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD
  • ☑ 【Multifunción】: Cambie el dial giratorio para elegir la función que desee (el interruptor giratorio se encuentra en el rango de prueba correcto) y conecte los cables. Función de retención de datos para grabar datos, la función de luz de fondo ayuda a leer y probar claramente en un lugar oscuro.
  • ☑ 【Ampliamente utilizado】: El probador de multímetro se adapta para pruebas eléctricas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales. Puede medir voltaje CA y voltaje CC, resistencia, continuidad del circuito de prueba, calidad de la batería y sesgos de diodos.
  • ☑ 【Diseño portátil y compacto】: Es un mini multímetro y puede guardarlo en su bolsillo. Cómodo de usar: con una gran pantalla LCD, función de retención de datos, apagado automático, etc. Todo esto hace que el multímetro sea cómodo de usar.
  • ☑ 【Fácil de usar】: Con funciones convenientes como retención de datos, pantalla LCD grande con retroiluminación, soporte e indicador de batería baja, el probador eléctrico multímetro hace que tomar y registrar mediciones sea más fácil que nunca.
  • ☑ 【Protección de seguridad】: Funda y soporte de goma protectora. La funda está hecha de caucho de alta calidad que es fuerte, anti-caída, a prueba de golpes y anti-vibración. Soporte de soporte incorporado para uso con manos libres.
Medidor de Miliohmios, PCB Cableado Simple Preciso Ohmímetro de Baja Resistencia para Medir
  • Con este ohmímetro de baja resistencia, puede medir con precisión y rapidez los valores de resistencia y capacitancia.
  • El rango de medición de resistencia es de 0,001 a 120 Ω, y el rango de medición de capacitancia es de 10 pf a 20000 uf.
  • Tiene una resolución de medición de hasta 1 mΩ, y la alta precisión brindará más comodidad a su trabajo.
  • Viene con 2 pinzas de cocodrilo, el cableado es mucho más fácil, por lo que es ideal para medir resistencias muy pequeñas.
  • El tamaño pequeño y el peso ligero permiten un fácil almacenamiento y transporte, y la placa de circuito impreso también es muy duradera.
Multímetro de pinza digital, voltímetro de CA CC, amperímetro, ohmímetro, probador de voltios, medidor LCD, para zumbadores y diodos de encendido y apagado, función de protección de sobrecarga
  • Diseñado para solucionar de forma segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos
  • Instrumento de medición con función de retención de datos, más fácil de leer datos
  • Cuenta con una gran pantalla digital para una verificación rápida de la batería y resultados precisos
  • Función de prueba de voltaje para voltaje CA y CC. Función de indicador de batería baja
  • Función de prueba de soporte para zumbadores y diodos de encendido y apagado, función de protección contra sobrecarga
Multímetro digital Bluetooth, multímetro digital de 20000 cuentas, voltímetro amperímetro ohmímetro comprobador de circuitos con retroiluminación LCD de pruebas, multiprobador portátil mide
  • 🛠️【Conexión Bluetooth】: El Multimetro Digital Profesional es compatible con Android 4.3 o superior / iOS 7.0 o superior iOS, dispositivos móviles con Windows. Equipado con la función de grabación fuera de línea del módulo ble 4.0. El multímetro y el teléfono móvil/PC pueden mostrar la misma pantalla en tiempo real.
  • 🛠️【Verdadera Prueba RMS Soportada】: Con función True RMS, puede medir una variedad de parámetros. El detector de frecuencia digital puede medir voltaje CA/CC, voltaje CA/CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, etc.
  • 🛠️【Medición Inteligente】: Coloca la parte superior del medidor cerca de una fuente de voltaje. El medidor de consumo electrico reconocerá automáticamente el valor medido y el tipo de señal medida, y el inteligente puede reconocer automáticamente el voltaje de CA, voltaje CC, resistencia y zumbador.
  • 🛠️【Seguro y Fiable】: Zumbador de fusibles. Doble fusible integrado, protección contra sobrecarga. Si se supera el límite de corriente que se puede medir por el tester electricista profesional, el fusible abrirá el circuito y el zumbador sonará una alarma.
  • 🛠️【Satisfacción Garantizada】: Te proporcionaremos el voltimetro amperimetro digital Bluetooth de la mejor calidad, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, lo resolveremos lo antes posible.
INFURIDER Tipo de Pluma Multímetro Digital,YF-38B Medidor de Voltaje Voltímetro Autorango por Voltaje CA/CC, Resistencia Ohmímetro, de Probador de Voltios con Diodo y Prueba de Continuidad(Naranja)
  • 🔸【MULTÍMETRO DE LÁPIZ PRECISO】Característica con pantalla de 2000 conteos, el voltímetro digital de rango automático puede medir con precisión voltaje CA/CC a 600V: +/- 0.5% de lectura. Resistencia a 20Mohm. También tiene función de retención de datos, prueba de diodos y zumbador de continuidad.
  • 🔸【AHORRO DE BATERÍA】Este probador de voltaje digital tipo bolígrafo con función de apagado automático, se apagará automáticamente si no realiza más operaciones en 20 minutos.Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas.
  • 🔸【LUZ DE FONDO + LINTERNA】Presione el botón “☀” en el multímetro de voltaje del lápiz para encender la pantalla de luz de fondo y la linterna.Los valores de voltaje y ohmios claros y brillantes le permiten leerlo bien incluso en áreas con poca luz.Y el modo de retención de datos guarda las lecturas actuales en la pantalla LCD.
  • 🔸【PROTECCIÓN DE SOBRECARGA】El probador múltiple tipo bolígrafo digital YF-38B cuenta con doble protección de aislamiento, CE 600V CAT Ⅲ. Este bolígrafo probador de voltios tiene un rendimiento portátil y estable, y funciona bien como un tipo de bolígrafo de voltaje y es una necesidad para el uso diario.
  • 🔸【100% SATISFACCION】El paquete incluye: 1 x Multímetro Digital Voltímetro , 2 x pilas de 1,5 V (AAA), 1 manual de usuario.INFURIDER proporciona soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta con nuestro voltímetro de pluma. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Le responderemos dentro de las 24 horas.
Ohmímetro de Baja Resistencia, Medidor de Miliohmios Preciso PCB DC 7-12V para Medir
  • Con este ohmímetro de baja resistencia, puede medir con precisión y rapidez los valores de resistencia y capacitancia.
  • El rango de medición de resistencia es de 0,001 a 120 Ω, y el rango de medición de capacitancia es de 10 pf a 20000 uf.
  • Tiene una resolución de medición de hasta 1 mΩ, y la alta precisión brindará más comodidad a su trabajo.
  • Viene con 2 pinzas de cocodrilo, el cableado es mucho más fácil, por lo que es ideal para medir resistencias muy pequeñas.
  • El tamaño pequeño y el peso ligero permiten un fácil almacenamiento y transporte, y la placa de circuito impreso también es muy duradera.
Probador de multímetro digital Voltímetro, 6000 cuentas Medidor de voltaje Probador Detector Pantalla táctil Multímetro Probador de capacitores Medidor Ohmímetro Contador de frecuencia con prueba de t
  • ✔ 4 modos de medición: medición automática (puede medir voltaje CC/CA, resistencia y continuidad), prueba NCV, prueba en vivo y prueba de diodos. Puede identificar automáticamente el voltaje DC/AC, la frecuencia, la resistencia y el zumbador de encendido y apagado, sin conmutación manual. Prueba NCV: medición de sonda de alta sensibilidad, barra analógica de 3 colores y zumbador para indicar la intensidad de la señal.
  • ✔ Pantalla LCD en color de alta definición de 3.3 pulgadas: pantalla digital multifuncional grande a color de 3.3 pulgadas con fuentes blancas grandes, que mejoran enormemente la experiencia de lectura, los números y letras iluminados con fondo negro hacen que sea muy fácil de leer, incluso con mucha luz. luz solar o poca luz.
  • ✔ Funciones más interesantes: linterna, valor efectivo real, apagado automático de 15 minutos, indicador de batería baja, indicador de línea en vivo, zumbador de continuidad. El multímetro automático reconoce el objeto medido y tiene una protección de sobrecarga de 250 V CC CA. Guardar datos de medición: mantenga presionada la pantalla después de la medición, es conveniente marcar los datos de medición o ingresar el formulario electrónico.
  • ✔ Amplias aplicaciones: este voltímetro multímetro digital de voltaje es adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos. El multímetro puede medir con precisión voltaje CA/CC, resistencia, continuidad, corriente CA/CC, capacitancia, frecuencia, diodos, ciclo de trabajo, temperatura, NCV y cable vivo.
  • ✔ Tamaño de bolsillo y servicio al cliente: tan pequeño como un teléfono inteligente, alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas), el multímetro es fácil de transportar. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para proteger eficazmente el multímetro de daños. Estamos comprometidos a satisfacer las demandas de los clientes para crear los mejores productos. Cualquier sugerencia y solicitud, no dude en contactarnos en cualquier momento que podamos hacer todo lo posible para respond

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de ohmimetros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de ohmimetros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS