Mejores Ofertas de Gemas decorativas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recogido las promociones más económicas de gemas decorativas actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Gemas decorativas más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Recomendación Nº. 1
ARSUK Piedras de Cristal para Acuario y propósito Decorativo, Color Verde, 500 g
  • Contenido y cantidad: 100 piezas [500 gm] de alta calidad brillante manualidades redondas decorativas impermeables color verde cristal guijarros / piedras/abalorios/piedras preciosas/pepitas de Arsuk que han fascinado a todo el mundo en todo momento. Las piedras de cristal translúcidas de Arsuk están hechas de material de vidrio puro y verde de la más alta calidad.
  • Material duradero de calidad: fabricado con cristal transparente resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son resistentes al fuego y al calor. Uso seguro para fuego, calor, gas y también otros hogueras.
  • Uso: perfecto para jarrones, cuencos, proyectos de manualidades y flores. Se puede utilizar como mesa para decorar cenas de vacaciones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada. También se puede utilizar como relleno de jarrones en arreglos de boda, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más. Estos atractivos guijarros planos de cristal son los más vendidos en la industria de suministros florales, decoración del hogar y planificación de bodas.
  • Colores, dimensiones y tamaño: cristal verde plano ligeramente abovedado en un lado con forma redonda, cada uno mide aproximadamente 17 – 20 mm de diámetro. Estos guijarros están embalados aproximadamente 100 unidades por 500 g (aproximadamente). Bolsa de red y asegurada firmemente para que lleguen de forma segura y 7,5 mm de grosor.
  • Beneficios: estas piedras de cristal verde son capaces de adaptarse a casi cualquier área de decoración. También es ideal para el mosaico.
Recomendación Nº. 2
BELLE VOUS Gemas Acrilicas (300 Piezas) - Piedras Traslucidas (Colores Variados) - Piedras para Jarron Decoracion Relleno, Decoración Mesa, Boda, Manualidades, Fiesta
  • PACK DE 300: Este pack de 300 cristales para manualidades es perfecto para todas sus necesidades. Cada gema en nuestro set mide entre 1,4cm x 0,8cm y 2,3cm x 1,3cm. Disfrute el diseño único de las piedras de decoracion para jarrones.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros cristales para mesas vienen con un exquisito diseño con múltiples colores variados. Los colores en nuestro set incluyen; rosado, purpura claro, purpura oscuro, verde, naranja, amarillo, azul claro, azul oscuro, blanco y rojo. Obtenga su set hoy mismo!
  • MATERIAL DE ACRÍLICO: Nuestro set de cristal decoracion están hechos de acrílico transparente de alta calidad. Con una forma irregular, nuestro set de piedra diamante luce más realista. Estos cristales decoracion mesa son llamativos y atractivos; puede usarlos de forma creativa para arreglos florales.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de gemas plastico es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encanta la decoración. ¿Por qué no obtiene para él o para ella como regalo de cumpleaños por las fiestas? También puede usarlo para navidad, una fiesta de cumpleaños, decoración en el hogar y manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gemas de cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación Nº. 3
BELLE VOUS Gemas Acrilicas Transparentes (500 Piezas) - Piedras Traslucidas Cubos de Hielo - Piedras Relleno para Jarron Decoracion, Boda, Manualidades, Fiesta Decoración Mesa para el Hogar
  • PACK DE 500: Este pack de 500 cristales para manualidades de acrílico es perfecto para todas sus necesidades. Cada diamante falso en nuestro set mide aproximadamente 2,4cm x 1,5cm x 1,8cm. Disfrute el diseño único y realista de las piedras de decoracion para jarrones.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros cristales para mesas vienen con un exquisito diseño transparente, llamativo y reflectante. Están hechos con materiales acrílicos no tóxicos para asegurar su durabilidad. ¿Por qué no obtiene un set para decorar su apartamento en estas fiestas?
  • MATERIAL DE ACRÍLICO: Nuestro set de cristal decoracion están hechos de acrílico transparente de alta calidad. Con una forma irregular, nuestro set de piedra diamante luce más realista. Estos cristales decoracion mesa son llamativos y atractivos; puede usarlos de forma creativa para arreglos de bodas.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de gemas plastico es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encanta la decoración. ¿Por qué no obtiene este set de diamantes falsos para él o para ella como regalo de cumpleaños por las fiestas? También puede usarlo para una fiesta de cumpleaños, decoración en el hogar y manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gemas de acrílico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación Nº. 4
YunBey Gemas Acrilicas 270 piezas(Mezcla de Colores) Diamantes Acrílico Gemas De Plastico Piedras Para Llenar Jarrones, Decorar Bodas, Fiestas, Mesas y Hacer Manualidades
  • 【Tamaño】: Gemas De Plastico mide aproximadamente 1,5 cm de largo y 1,0 cm de ancho.
  • 【Crear atmósfera】: estos cristales pueden producir luz colorida a través del reflejo, lo que puede mejorar la atmósfera de la escena.
  • 【Ampliamente utilizable】:Diamantes acrílico Piedras se puede utilizar para decorar paredes, jarrones, fundas de teléfonos móviles y otros artículos, y también se puede utilizar para decorar bodas, fiestas y otros eventos.
  • 【Tecnología de producción】: Se adopta la tecnología de producción más avanzada para garantizar el color brillante y la calidad sólida del cristal.
  • 【Material】: el material de esta piedra preciosa es acrílico, que se puede reciclar, lo que es bueno para proteger el medio ambiente.
Recomendación Nº. 5
ARSUK Guijarros, Cuentas de Vidrio y Guijarros, Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones, acuarios, Velas flotantes (200piezas / 1 kg de Guijarros Mezcla)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 100 piezas [500gm] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de color mezclado piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADABLE: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas de color teñido real. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USO DEL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO: Cristal de color mezclado de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una de ellas mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estos guijarros se empacan aproximadamente 100 piezas por bolsa de red de 500gm y se aseguran firmemente para que lleguen de manera segura y con un grosor de 7.5 mm.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de guijarros de vidrio pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
Recomendación Nº. 6
Anyasen Gemas De Plastico 150pcs Diamantes acrílico Piedras De Colores para decoración jarrones bodas decoración de mesa
  • 150 piezas de piedras acrílicas por paquete. Cada pieza de joyería mide aproximadamente 25 mm x 18 mm.
  • Hecho de plástico seguro, no tóxico e insípido. El brillo brillante de las piedras decorativas de cristal acrílico le da a su fiesta un toque muy especial.
  • Las rocas de hielo brillantes y coloridas se ven bien en cada evento y hacen que cada actividad sea una sensación.
  • Joyas piratas perfectas para decoración de fiestas, decoración de bodas. Adecuado para la mesa, el florero, la caja del tesoro, el favorito, los proyectos escolares de arte.
  • Nota: La joyería es un poco afilada, tenga cuidado.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Healifty Gemas de Vidrio Cuentas Vidrio Decorativo Arena Roca Coloful Piedras de Cristal para acuarios terrarios jarrones de Vidrio jarrones de Vidrio 0.44 LB / 200g
  • Peso neto: 0,44 libro (200 gramos). La piedra es pesada de 0,9 libras pero empaquetado en un bolso pequeño.
  • Superficie pulida: liso y fácil de limpiar. Asegúrese de bien enjuague 3 – 4 veces antes de usar, pero no frotar violemment.
  • Ampliamente utilizado: excelente para los acuarios, terrariums, maceta de flores, vidrio, vasos, bodas, en la playa, decoración de fuente, también se utiliza para la limpieza de los chakras, la recuperación del Reiki y las láminas de cristal. Por favor el mantener lejos de los niños de menos de 3 años.
  • Safe largo lasting: no tóxico, todo como los arena de río. El color natural no disparaîtra en el tiempo. Estas piedras de cristal de colores adornan laquarium y Leau mantienen limpio.
  • Piedras decorativas de color naturales: Pon en su lugar un look natural y brillante para su casa.
Recomendación Nº. 8
Gemas Acrílicas Diamantes de Imitación de Parte Trasera Plana Piedras de Purpurina para Manualidades Decoración Multicolor 8 Formas 1200 Piezas
  • Conjunto de diamantes de imitación: el paquete incluye 1200 piezas de diamante acrílico con varios colores y formas variadas (en forma de corazón, pentagrama, redondo, ovalado, en forma de flor, en forma de gota, en forma de mariposa y rectángulo), se pueden encontrar diferentes colores y diferentes formas sus diversas necesidades
  • Gemas planas facetadas: las piedras preciosas planas acrílicas son gemas facetadas, brillarán maravillosamente bajo la luz del sol y la luz, el color cambiará de acuerdo con el cambio de ángulos, muy brillante.
  • Fácil de usar: cada artesanía suministra gemas con una parte posterior lisa, no autoadhesiva, por lo que solo debe pegarlas con pegamento, simple y conveniente. Es muy adecuado para proyectos de manualidades y trabajos manuales para niños.
  • Amplia aplicación: los diamantes de imitación son ideales para decorar muchos artículos, incluyendo cajas de regalo, cajas de tesoros, zapatos, tarjetas de felicitación y álbumes de recortes, etc. También son un regalo perfecto para los niños, pueden usarlos para decorar todo y les encantarán.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Recomendación Nº. 9
YiYa Marrón-Negro Gema de Vidrio Piedras de Cristal Piedra Preciosa de Vidrio para la decoración del hogar llenado de jarrones Decoración del Fondo del Tanque de Pescado (Aproximadamente 310 g/Bolsa)
  • MATERIAL: El gema de vidrio está hecho de vidrio de cuarzo y tiene diferentes tamaños, la forma es hemisférica plana. Cada gema es única y su superficie externa es lisa y brillante.
  • USO AMPLIO: Gema de vidrio se pueden usar no solo para el llenado de jarrones, la decoración del fondo de piscinas o paisajes, sino también para la decoración del hogar, el fondo de tiro, el jardín, las bodas y fiestas, y muchos proyectos de artesanía.
  • VARIOS COLORES: Estas gemas vienen en muchos colores: azul, ámbar, verde, azul cielo, transparente, negro y colores mezclados. Gemas de varios colores agregan nuevos elementos a su decoración.
  • ALTA CALIDAD: Nuestras gemas están cuidadosamente elaboradas. Utilizamos vidrio coloreado de alta calidad en lugar de colorear artificialmente gemas de vidrio con tintes, pinturas u otros métodos. El color de las gemas de vidrio se puede mantener durante muchos años, y el verde no es tóxico.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIA Y AMIGOS: La gema se puede usar como un buen regalo para amigos y familiares. Esta gema se puede utilizar como un regalo de inauguración para sus amigos y familiares. Pueden decorar su nuevo hogar con gemas. Esta gema se puede usar no solo como adorno, sino también para jugar juegos, que puedes regalar a los niños.
Recomendación Nº. 10
Brillantes Para Decorar Diamantes Autoadhesivas, 900 Piezas 3mm 4mm 5mm para Joyas para Cara Ojos Niños DIY Tarjetas de Artesanía Adorno Joya de Cristalino Decoraciones
  • Piedras brillantes de acrílico: 15 colores de bling diferentes, 3 tamaños 3 mm, 4 mm, 5 mm. 900 piezas por hoja de pegatinas de gemas de cristal. Ofrece una excelente opción para mezclar y combinar su propia paleta de colores y patrones creativos.
  • 15 Colores mixtos: pegatina redonda autoadhesiva para gemas con diferentes colores de AB transparente, rojo, naranja, dorado, verde claro, verde, violeta claro, púrpura, rosa, rojo rosado, azul lago, azul, negro, marrón café, transparente. Las pedrería multicolor se ven brillantes y relucientes.
  • Adhesivo de diamantes de imitación autoadhesivo - Adhesivos con adornos de cristal Bling en la parte posterior autoadhesiva, fáciles de pegar en la cara o el cuerpo, manualidades, telas, madera, vidrio y sus proyectos de bricolaje hechos a mano, no necesitan pegamento.
  • Material amigable con la piel: las coloridas calcomanías de joyas de diamantes están hechas con material ecológico y amigable con la piel, que es seguro para usar en ojos y uñas. Simplemente disfruta de las decoraciones de tu cara y del arte de las uñas.
  • Perfecto para decorar tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o decoraciones de bodas, envoltorios para regalos, marcos de fotos, adornos navideños, computadoras portátiles, teléfonos celulares, lentes para agregar un brillo. Se puede utilizar en caras, clavos para fiestas, fiestas, Halloween, raves, etc.
Recomendación Nº. 11
WUERQIE Brillantes Para Decorar Diamantes Autoadhesivas,15 Hojas Diamantes Autoadhesivas,Pegatinas de Diamantes de Imitación, Adhesivas Pegatinas de Gemas para DIY Artesanía Cara Decoraciones
  • El juego contiene: 15 pegatinas de diamantes de imitación en diferentes colores y tamaños, un total de 1573 diamantes de imitación autoadhesivos.
  • Tamaño y color: el tamaño de las pegatinas de diamantes de imitación varía de 3 mm a 14 mm. Estas pegatinas de joyería incluyen rojo, amarillo, verde, azul, rosa, blanco, morado, azul cielo, etc.
  • Una variedad de formas: estas joyas cuadradas redondas, pentagonales, gotas de agua, ovaladas, corazón y fondo plano con varias pegatinas de diamantes de imitación son tu mejor opción para hacer varias manualidades.
  • Materiales de alta calidad: nuestras pegatinas de diamantes de imitación están hechas de materiales acrílicos de alta calidad con alto brillo y brillo transparente. Estas pegatinas son autoadhesivas y no requieren pegamento. Puedes quitar fácilmente los diamantes de imitación de las pegatinas, lo que es muy conveniente para hacer manualidades.
  • Múltiples usos: las piedras preciosas brillantes son muy buenas para hacer varias decoraciones de bricolaje. Puedes utilizarlos para disfrutar de la creación artística. Ya sea marcos de fotos, jarrones, teléfonos móviles, regalos hechos a mano, ordenadores o tarjetas de felicitación, estas brillantes piedras preciosas son ideales.
Recomendación Nº. 12
4000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Transparente)
  • Diamantes de imitación de cristal con herramientas: el paquete incluye 4000 piezas de diamantes de imitación transparentes en 6 tamaños, con una pinza negra y un bolígrafo.
  • 6 tamaños de pedrería en la caja con 12 rejillas: son 1,5 mm (1200 piezas), 2 mm (1168 piezas), 2,5 mm (600 piezas), 3 mm (600 piezas), 4,5 mm (288 piezas), 6 mm 144 piezas)
  • Piedras brillantes y encantadoras: estos cristales de múltiples facetas están hechos de vidrio con una superficie brillante y brillante, presentan una apariencia encantadora, brindan más inspiración y belleza a sus artes y artesanías.
  • Usos amplios: estos cristales de fondo plano pueden servir como adornos hermosos para zapatos, vestidos de novia, libros, guitarra, tabletas, placas de automóviles; También son adecuados para decorar tu teléfono, hacer arte de uñas y tarjetas, etc.
  • Nota: estos pequeños cristales son diferentes de esas piedras de vidrio de fijación caliente y no son autoadhesivos, por lo que debe usar pegamento para pegarlos (el pegamento no está incluido)
Recomendación Nº. 13
LABOTA 4032pcs Autoadhesivo Etiqueta engomada del Rhinestone en 24 colores y 4 tamaños, Pegatinas autoadhesivas Gema colorida Adornos de diamantes de imitación pegatinas Hoja
  • ❤ 24 colores mezclados: cada conjunto viene con diferentes tonos de verde, azul, rosa, rojo, amarillo, marrón, púrpura, naranja, negro, claro AB y ect.
  • ❤ 4 tamaños -LABOTA Gem Stickers presenta 24 hojas de gemas en 4032 piezas, 3 tamaños (3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm) para que pueda mezclar y combinar con sus propios patrones creativos.
  • ❤ Ideal para cualquier lugar donde desee agregar un poco de chispa Hecho con adhesivo fuerte, se adhieren bien en múltiples superficies, incluyendo papel, plástico, madera, pared, piel y uñas. Es ideal para hacer tarjetas, maquillaje, teléfonos celulares, decoraciones de bodas, envoltorios de regalos, etc.
  • ❤ Material amigable con la piel para un uso seguro: estas pegatinas de diamantes de imitación de diamante están hechas con material ecológico y amigable con la piel, que es seguro para usar en la cara y las uñas. ¡Simplemente disfruta de tus decoraciones faciales y del arte de uñas!
  • ❤ Garantizado: nuestra calidad está garantizada. Si falta después del recibo, o si está roto, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción.
Recomendación Nº. 14
BELLE VOUS Guijarros de Vidrio (400 Piezas) - Azul Gemas de Forma Redonda (2 cm) - Piedras Decorativas para Jarrones, Acuarios, Decoración Fiesta, Boda, Regalos, Bricolaje y Artesanía
  • PACK DE 400: Nuestro set de 400 grava decorativa Azul es perfecto para todas sus necesidades de decoración. Cada guijarro de vidrio mide 2cm a lo largo y tiene un grosor de 0,8cm. Nuestras piedras decoracion tienen un hermoso diseño translucido.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras piedras jardineria están hechas de vidrio transparente, esto hace que sean excelentes para rellenar jarrones. Estas piedrecitas están diseñadas para permitir que pase la luz a través de ellas, no son toxicas y no flotaran en un líquido.
  • MÚLTIPLES USOS: Este pack de piedras para acuarios se puede usar para decorar una mesa, la cena de las fiestas, fiestas de cumpleaños, baby showers y despedidas de solteras, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada. También puede usarlas como regalo de san Valentín.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de piedras para peceras es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encantan las manualidades o decorar. ¿Por qué no obtiene este set de piedras decorativas para él o para ella como regalo por las fiestas o como regalo de cumpleaños? Disfrute el aspecto y diseño elegante.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de guijarros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación Nº. 15
1000 Piezas Diamantes de Cristal de Espalda Plano Transparente Gemas de Cristal Redondas 1.5 mm - 5 mm, 5 Tamaños
  • Rhinestone a granel plano de espalda: el paquete incluye 1000 pedazos de diamantes de imitación de cristal blanco de tamaño mixto, los tamaños constan de 1.5 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm de diámetro
  • Piedras artificiales poliédricas: el material es vidrio de cristal; De múltiples facetas y cristal claro, estos cristales de vidrio añadir brillo y glamour a sus cosas y la vida
  • Delicados adornos: lucir hermoso, el rhinestone de artesanía puede decorar más ligero, arpa y guitarra, placas de coches, tabletas, telas, libros de recuerdos y así sucesivamente
  • Buena fuente de DIY: las gemas de espalda plana tienen la chispa y el brillo únicos; Conveniente para DIY una variedad de joyería de artesanía y de manualidades de la mano para hacer la joyería personal del estilo
  • Uso amplio: conveniente para el arte de uñas, DIY su teléfono, tarjeta que hace, carpeta, ropa, zapatos, decoraciones de la dispersión de la tabla y decoración de la boda
Recomendación Nº. 16
Feelairy 146 piezas Diamantes acrílicos Deco, 20 mm Cristal Transparente Brillantes Diamantes Cristal Brillantes Gemas Transparente para Mesa Boda Primavera Decoración
  • 💎 Material: diamantes acrílicos. Brillo lujoso de alta calidad con aspecto de diamantes reales, liso, inodoro, no tóxico y no flota en el líquido.
  • 💎 Escenas románticas: superficie con aspecto de polígono que brilla en diferentes ángulos. El brillo brillante de los diamantes le da a tu fiesta un toque muy especial.
  • 💎 Contenido del paquete: Ca.146 piezas de diamantes de vidrio, diámetro 20 mm / 0.78 pulgadas.
  • 💎 Aplicación: las piedras de decoración de cristal de plástico son excelentes para complementar su boda, comunión, cumpleaños, relleno de jarrón o fiesta como decoración de streusko o mesa.
  • 💎 100% satisfacción: si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 17
BUYGOO 2016 Piezas Diamantes de Cristal de Espalda Plano 1.5 mm - 6.6 mm 6 Tamaños Gemas de Cristal Redondas Transparente Diamantes de Imitación de Decoración Pedrería para Uñas/Coser
  • 【Brillantes y hermosas】Las piedras cristales decoraciones corta múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación.
  • 【6 tamaños】Diamantes de Imitación de BUYGOO tiene 6 tamaños: 1.5mm, 2mm, 2.5mm, 3.2mm, 4.8mm y 6.6mm. Se puede elegir el tamaño cómodo según su necesidad.
  • 【Fácil de usar】Estas piedras cristal tienen un pegamento activado caliente en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie.
  • 【Accesorios de ayudantes】Piedras rhinestones de fijación viene un pinzas y un lápiz a tomar y pegar las piedras pequeñas. Le ayuda a completar tu trabajo manual mejor y más eficientemente.
  • 【Manual DIY】Esta pedrería de cristal tienen la chispa y el brillo únicos. Es perfecto para adornar una variedad de artesanía manual( como las uñas, teléfono, tarjeta, carpeta, ropa, bolso, zapatos, ect.) a presentar su estilo personal.
Recomendación Nº. 18
108 Piezas Gemas Transparentes AB Cristales de Coser de Acrílico Facetados Diamantes de Imitación de Espalda Plana para Decoración de Vestido Ropa
  • Multi tipos y formas: estos flatback coser en rhinestones están en multi-formas y formas surtidas, tales como waterdrops, diamantes, rondas, óvalos, eyelike, grandes y pequeños, puede satisfacer sus diversas necesidades
  • Cantidad: 108 piezas; Tamaños (LW): gotas de agua, 18 x 25 mm, 16 x 28 mm, 13 x 18 mm; Eyelike: 10 x 23 mm, 9 x 20 mm; Ronda: 12 y 16 mm en diámetros; Ovales: 13 x 18 mm; Diamantes: 11 x 18 mm
  • Las gemas planas del flatback: las gemas claras facetadas brillarán maravillosamente bajo sol y luz, los rhinestones claros del AB cambiarán sus colores según el cambio de ángulos
  • Fácil de aplicar: hay agujeros en ambos extremos de las gemas, se pueden coser las gemas en telas, prendas de vestir, vestidos, zapatos, bolsos, artesanías, proyectos de arte, cascos, etc, o simplemente puede pegarlos en las telas
  • Material de galvanoplastia: hecho de acrílico plateado, ya través del proceso de galvanoplastia del color, los colores de las gemas permanecerían más largos que los habituales
Recomendación Nº. 19
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Transparente)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
Recomendación Nº. 20
Healifty 300pcs Gemas Acrílico Rhinestones de Piedras Preciosas Adornos de Piedras Preciosas Corazón Flor de Ciruelo y Forma de Gota de Agua para joyería Artesanía de Bricolaje (Color Mezclado)
  • 300 piezas de gemas en 3 formas, corazón, flor de ciruelo, gemas con gotas de agua, aproximadamente 100 piezas en cada especificación.
  • Hecho de acrílico de buena calidad, que se siente suave y el detalle del patrón se ve claro
  • Estos cristales en multicolores, brillantes y brillantes, atraen sus ojos. Puede usarlo para hacer pulseras o hacer collares, lo que hace que sus joyas sean más individuales.
  • Con planos en la parte inferior, son buenos para decorar álbumes de recortes, marcos para cuadros, teléfonos celulares, regalos hechos a mano, placas para autos, manualidades para niños, adornos navideños, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de gemas decorativas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de gemas decorativas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS