Mejores Ofertas de Gemas decorativas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recogido las promociones más económicas de gemas decorativas actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gemas decorativas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

110 piezas Diamantes de Cristal Piedras Decorativas,20mm Piedras Decorativas para Jarrones,Piedras Colores Cristales para Manualidades,Gemas de Cristal Decor Mesa,Búsqueda del Tesoro Pirata para Niños
  • Juego de diamantes de colores: recibirá 110 piezas de diamantes acrílicos de colores, cada diamante de cristal mide aproximadamente 20 mm x 12 mm.
  • Garantía de calidad: estos diamantes transparentes están hechos de acrílico de alta calidad con hasta un 92 % de transmisión de luz. El brillo de los diamantes le da a tu fiesta un toque muy especial.
  • Decoración exquisita: los estilos de diamantes coloridos son hermosos en diseño, meticulosos en mano de obra y cristalinos en general. Son adecuados para mesas de bodas, mesas de banquetes, accesorios de bricolaje, decoraciones, manualidades, etc.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar para decoraciones como jarrones, acuarios, etc. También se puede utilizar como una variedad de joyas y decoración de ventanas, como decoración de dispersión o decoración de mesa en bodas, comuniones, cumpleaños o fiestas.
  • Las mejores opciones de juego: estos diamantes acrílicos multicolores se pueden colocar en una caja pirata y decorar con monedas piratas. Puedes usarlos para jugar un juego de búsqueda del tesoro. Las gemas piratas acrílicas son perfectas para cualquier búsqueda del tesoro.
200 piezas de cuentas de resina de parte posterior plana de acrílico mixto de cristal de costura con agujeros para decoración de ropa, diamantes de colores, decoración de bricolaje
  • Varios estilos: recibirás 200 diamantes acrílicos de colores mezclados en 10 estilos, los estilos son suficientes para satisfacer tus necesidades de costura y decorar tus manualidades.
  • Excelentes materiales: estos diamantes de colores cosidos son acrílicos, y su color no se decolora fácilmente debido al exquisito proceso de galvanoplastia de color; a la luz solar y la luz, estos cristales cosidos emitirán destellos encantadores, y sus colores cambiarán de acuerdo a diferentes ángulos y cambios.
  • Fácil de aplicar: estos diamantes de colores de cristal de forma mixta tienen 1 agujero o 2 agujeros, lo que te permite coserlos fácilmente en telas, o puedes pegar directamente accesorios brillantes y delicados para proyectos de costura y manualidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: la costura en diamantes de colores se puede utilizar para ropa, bolsos, vestidos de novia, pantalones, joyas, sombreros, etc., para añadir glaseado al pastel a tus artículos.
  • Diamantes facetados de color de fondo plano: los diamantes de colores elegantes brillarán maravillosamente bajo la luz solar y la luz, y el color cambiará de acuerdo con el ángulo, por lo que es muy brillante.
Jollin Hot Fix Diamantes de imitación de cristal con espalda plana Diamante redondo Gemas Strass, 4.8mm, SS20 1440pcs, Crystal AB
  • Tamaño SS20: 4.8mm.
  • Cantidad: 1440 Piezas del Strass.
  • Diamantes de imitación de cristal de alta calidad.
  • Consejos de uso: Hotfix, la parte posterior tiene pegamento gris, diamantes de imitación termosellados, puede utilizar el aplicador hotfix o pistola de calor para hacer su proyecto.
  • Ideal para decorar muchos artículos, incluyendo los casos de teléfonos móviles, zapatos, ropa y también se puede utilizar para hacer joyas y tarjetas de felicitación Etc.
108 Piezas Gemas Transparentes AB Cristales de Coser de Acrílico Facetados Diamantes de Imitación de Espalda Plana para Decoración de Vestido Ropa
  • Multi tipos y formas: estos flatback coser en rhinestones están en multi-formas y formas surtidas, tales como waterdrops, diamantes, rondas, óvalos, eyelike, grandes y pequeños, puede satisfacer sus diversas necesidades
  • Cantidad: 108 piezas; Tamaños (LW): gotas de agua, 18 x 25 mm, 16 x 28 mm, 13 x 18 mm; Eyelike: 10 x 23 mm, 9 x 20 mm; Ronda: 12 y 16 mm en diámetros; Ovales: 13 x 18 mm; Diamantes: 11 x 18 mm
  • Las gemas planas del flatback: las gemas claras facetadas brillarán maravillosamente bajo sol y luz, los rhinestones claros del AB cambiarán sus colores según el cambio de ángulos
  • Fácil de aplicar: hay agujeros en ambos extremos de las gemas, se pueden coser las gemas en telas, prendas de vestir, vestidos, zapatos, bolsos, artesanías, proyectos de arte, cascos, etc, o simplemente puede pegarlos en las telas
  • Material de galvanoplastia: hecho de acrílico plateado, ya través del proceso de galvanoplastia del color, los colores de las gemas permanecerían más largos que los habituales
ARSUK Guijarros, Cuentas de Vidrio y Guijarros, Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones, acuarios, Velas flotantes (170-180piezas / 0.955 kg de Guijarros Verde)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 170-180 piezas [0.955 KG] artesanías brillantes de alta calidad, redondas, decorativas, impermeables, de vidrio de color verde, piedras, cuentas, gemas y pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio transparente resistente a las heladas teñido. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO.: Cristal verde de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una de ellas mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estas piedras se empacan aproximadamente 170-180 piezas por bolsa de red de 0.955 KG (Aprox.) Y se aseguran firmemente para que lleguen de forma segura y con un grosor de 7.5 mm.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de vidrio verde pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
Descuento: 0,50 EUR
tao pipe 521 Piezas Pegatinas De Diamantes De Imitación,Diamantes Autoadhesivas Pedrería Pegatina Pegatinas Brillantes Gema de Cristal Pegatinas Colores Variados y Formas (6 Hojas)
  • PAQUETE INCLUIDO - el paquete de calcomanías con diamantes de imitación incluye 6 Hojas de imitación en diferentes colores y formas, alrededor de 521 en total, para satisfacer cualquiera de sus necesidades decorativas.
  • MATERIAL PREMIUM - estas pegatinas de diamantes de imitación brillantes están hechas de acrílico de alta calidad, las pegatinas de diamantes de imitación están hechas de material ecológico que no daña la piel y se pueden usar en la cara y las uñas. Disfrute de sus tratamientos faciales y manicuras.
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE COLOR - estas calcomanías de joyería pueden brindarle una variedad de colores y formas, que incluyen piedras redondas, piedras cuadradas, corazones, pedrería rectangular, cristales ovalados, piedras colgantes, estrellas, estampados de flores y más en diferentes tamaños. Los estilos ricos pueden satisfacer sus necesidades artesanales.
  • AUTOADHESIVO - estos cristales brillantes tienen una base autoadhesiva, son fáciles de pegar en cualquier lugar donde desee agregar un poco de brillo con un adhesivo fuerte y se adhieren bien a múltiples superficies, como papel, plástico, madera, paredes, piel y uñas.
  • EL MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS - las pegatinas de diamantes de imitación pueden estimular la creatividad y la imaginación de los niños, ejercitar la coordinación ojo-mano y la percepción del color. Los niños pueden usar estas pegatinas para decorar todo, como dibujos infantiles, aviones de papel, tazas y más. La decoración ideal, ya sea cara, cuerpo, uñas, marcos, teléfonos móviles o decoraciones para tarjetas de felicitación o regalos, son perfectos.
1500 Piezas Diamantes de Uñas,Cristales para Uñas,Gemas de espalda plana,6 Tamaños Piedras Maquillaje,Con Pinzas De Recogida y Pluma Punteadora,para Manualidades en Uñas y Cara
  • El tratamiento mate de fondo de diamantes de imitación, una adhesión más firme,no es fácil de caer,la herramienta de punteado y recogida es fácil de usar.
  • Incluye aproximadamente 1500 piezas de diamantes de imitación, una pinza para recoger y un bolígrafo puntero para recoger diamantes de imitación,adecuado para crear varios estilos de arte de uñas.
  • Los diamantes de imitación para decoración de uñas están todos en una caja de almacenamiento transparente y la caja tiene 12 compartimentos pequeños.
  • Las gemas de menor tamaño son más apropiadas para la decoración de uñas para que tus uñas brillen aún más y puedas crear uñas en casa por ti mismo.
  • Aplíquelo en las uñas y la cara para obtener hermosos diseños de uñas. También es ideal para manualidades, ropa, zapatos, joyas, estuches.
ARSUK Guijarros de Vidrio Piedras Decorativas Cuentas Nuggets Gemas Azulejos de Mosaico para jarrones Artesanía Jardín Cuencos Pecera (170-180 Piezas de guijarros Negros)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 170-180 piezas [0.955kg] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de cristal negro piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • Material de calidad duradero: Hecho por el verdadero vidrio teñido transparente resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO.: Cristal de color negro de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas con forma de vidrio, cada una de ellas mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estos guijarros se empacan aproximadamente 170-180 piezas por bolsa de red de 0.955 kg y se aseguran firmemente para que lleguen de manera segura y con un grosor de 7.5 mm.
  • BENEFICIO: Estas piedras artesanales de vidrio pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
320 Gemas Acrilicas Cristales Vidrios Diamantes de Imitación de Coser con Agujero Garra Plana de Engaste Punta de Plata Mezclar Forma Tamaño Mezcla para Bolsa Zapato Ropa Vestir Manualidades DIY
  • El paquete incluye: recibirá 120 piezas de costura en diamantes de imitación con punta de plata y 200 piezas de perforación acrílica, diferentes tamaños y diferentes formas pueden satisfacer sus diversas necesidades
  • Tamaño de diamantes de imitación: el tamaño de diamantes de imitación con punta de plata de agujero es de 0.2 pulgadas/ 5 mm a 0.98 pulgadas/ 25 mm, el tamaño del diamante acrílico es de 0.31 pulgadas/ 8 mm a 0.51 pulgadas/ 13 mm
  • Diamantes de imitación brillantes: las gemas de vidrio cosidas agregarán brillo a sus accesorios con costuras brillantes en los diamantes de imitación, que están terminados con cristales de buena calidad
  • Fácil de usar: el diamante artificial tiene garras de metal o dos agujeros para él, se puede coser fácilmente en la ropa; las piedras cosidas estarán más firmes en la ropa que las que se pegan, mantenga su ropa bien modificada durante mucho tiempo
  • Usos múltiples: estas gemas para coser son prácticas para coser vestidos, ropa, faldas, bolsos, carteras, zapatos, sombreros, pañuelos en la cabeza, etc., también se pueden aplicar para decorar teléfonos móviles, tabletas, espejos, casas, etc.
7 Artists Pegamento Textil para Piedras Decorativas 80 ml Pegamento para Pegar Ropa | Pegamento para Tela Piedras de Bisuteria | Pegamento Gemas | Pegamento para Piedras Preciosas | Fabric Glue
  • ✅ ADHESIVO: Adhesivo transparente e impermeable para decorar telas con los diamantes de imitación es ideal para pegar piedras decorativas a textiles. El adhesivo para diamantes de imitación se suministra en una botella de 80 ml
  • ✅ APLICACIÓN: Aplique una pequeña cantidad de adhesivo para diamantes de imitación en el área apropiada y coloque con cuidado los diamantes de imitación encima. Pegue ligeramente el diamante de imitación para asegurar una buena adhesión. Luego deje que el adhesivo de diamantes de imitación se seque
  • ✅ EXTRAFUERTE: El adhesivo fuerte para decorar telas con los diamantes de imitación forma una película transparente que le permite pegar los diamantes de imitación a los textiles de una manera segura. Este adhesivo para los diamantes transparentes de imitación fija los artículos en los textiles y también garantiza una sujeción segura de los artículos a las telas y los diamantes de imitación no se despegan durante el uso de la ropa adornada
  • ✅ NOTAS: Se recomienda lavar las telas después de pegar los diamantes de imitación a mano. Tenga en cuenta que este adhesivo para diamantes de imitación se ha formulado especialmente para el uso en textiles y no es apto para otros materiales
  • ✅ UNIVERSALIDAD: Con este adhesivo textil para diamantes de imitación / adhesivo para decoración de telas con diamantes de imitación se puede dar a sus prendas y accesorios de tela un aspecto brillante y personalizado
4000 Piezas Diamante Gema de Cristal Diamantes Artificiales de Gemas de Cristal Diamante Acrilico Para Bodas, Fiestas, Despedidas de Soltera, Centros de Mesa y Rellenos de Jarrones (3/6/10 Mm)
  • 💎Material de Alta Calidad: Gema de cristal artificial está hecha de material acrílico confiable y de alta calidad, no tóxico, inodoro, duradero, realista, transparente, de alto brillo. Los hermosos diamantes de cristal acrílico brillante están cuidadosamente pulidos sin bordes ásperos.
  • 💎Mano de Obra Exquisita: Nuestros cristales dispersos de diamantes de gemas de cristal están perfectamente cortados, brillando especialmente densamente en diferentes formas bajo la luz, streudeko parece cristales reales. Con múltiples facetas, brilla en la luz y brilla en la oscuridad con la ayuda de luces LED.
  • 💎Diamantes de Colores Artificiales: Obtendrá obtendrá 4000 piezas de diamantes acrílicos, suficientes para su decoración, mezcle tres tamaños diferentes, un total de 2800 piezas (3 mm) 1000 piezas (6 mm) 200 piezas (10 mm) Varios tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades de decoración sin ocupar mucho espacio.
  • 💎AplicacióN Amplia: Estos exquisitos diamantes artificiales son perfectos para la decoración del hogar, adecuados para llenar jarrones, mesas de cola de bodas, hacer exquisitos accesorios de bricolaje. También son adecuados para colocarlos en el centro de la mesa, en la vitrina o alrededor para agregar brillo a su hogar, diamantes brillantes para agregar encanto a su vida.
  • 💎Diamante de Cristal Artificial: El diamante acrílico es perfecto para la decoración de mesas de bodas y comuniones, haciendo una variedad de decoraciones de bricolaje para maquillaje, arte de uñas, fundas de teléfonos, zapatos, ropa, bolsos, álbumes de fotos, álbumes de recortes, invitaciones a fiestas u otras decoraciones artesanales.
Gemas Acrílicas Piedras, 100 Piezas Decoracion Diamantes Falsos, Piedras Decoracion Diamantes Falsos para Bodas, Decor de Mesa, Relleno Jarrones, Gemas de Plástico
  • Contenido del paquete: Obtendrá 100 gemas acrílicas que incluyen 10 colores, cada gema mide 1,1 cm x 1,4 cm. Puedes usar estas gemas falsas para decorar tus jarrones.
  • Piedras de cristal acrílico de colores: nuestras piedras preciosas para niños están hechas de cristales artificiales, material acrílico de alta calidad con impresión de colores vivos, no es fácil de romper o desvanecer, resistente y resistente al desgaste, ligero y fiable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño colorido: nuestros diamantes de cristal tienen diseños únicos en 10 colores diferentes. Brillantes y atractivas, estas piedras de cristal decorativas se pueden utilizar de forma creativa para la decoración de bodas o fiestas y jardines.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE: Los coloridos diamantes acrílicos para decoración son reutilizables y no se derriten como los cubitos de hielo reales. Simplemente lávelo, séquelo y guárdelo después de usarlo, lo cual es conveniente y no ocupa demasiado espacio.
  • Amplias aplicaciones: rellenos de jarrones de piedras acrílicas, perfectos para plantas artificiales, centros de mesa, accesorios de juegos, accesorios fotográficos, exhibiciones de alimentos en pasteles o cafés, decoración de chimeneas eléctricas, pecera de decoración del hogar, decoración de bodas y fiestas, etc.
BUYGOO 2016 Piezas Diamantes de Cristal de Espalda Plano 1.5 mm - 6.6 mm 6 Tamaños Gemas de Cristal Redondas Transparente Diamantes de Imitación de Decoración Pedrería para Uñas/Coser
  • 【Brillantes y hermosas】Las piedras cristales decoraciones corta múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación.
  • 【6 tamaños】Diamantes de Imitación de BUYGOO tiene 6 tamaños: 1.5mm, 2mm, 2.5mm, 3.2mm, 4.8mm y 6.6mm. Se puede elegir el tamaño cómodo según su necesidad.
  • 【Fácil de usar】Estas piedras cristal tienen un pegamento activado caliente en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie.
  • 【Accesorios de ayudantes】Piedras rhinestones de fijación viene un pinzas y un lápiz a tomar y pegar las piedras pequeñas. Le ayuda a completar tu trabajo manual mejor y más eficientemente.
  • 【Manual DIY】Esta pedrería de cristal tienen la chispa y el brillo únicos. Es perfecto para adornar una variedad de artesanía manual( como las uñas, teléfono, tarjeta, carpeta, ropa, bolso, zapatos, ect.) a presentar su estilo personal.
Belle Vous Pack de 300 Cristales para Manualidades Acrílico Colores Variados - Piedras Decoracion Diamantes Falsos para Bodas, Decor de Mesa, Relleno Jarrones – Gemas de Plástico para Manualidades
  • GEMAS ACRÍLICAS: Este set incluye 300 diamantes para manualidades falsos con colores variados. Las gemas están hechas de acrílico de alta calidad y vienen en dos tamaños diferentes. Hay 100 x gemas de 23 mm y 200 gemas de 14 mm, ambas vienen en una variedad de colores desde rosado, púrpura claro, púrpura oscuro, verde, naranja, amarillo, azul claro, azul oscuro, blanco y rojo. Estas piedras de colores son ideales para decoraciones de mesa, regalos en fiestas o dentro de un jarrón trasparente.
  • LLAMATIVO Y COLORIDO: Estas piedras decorativas para jarrones están hechas de acrílico transparente de calidad, no son toxicas y no tienen olor. Los cristales son llamativos y transparentes. Le dan un toque de color y diversión a sus eventos, decoraciones o escaparates de tiendas. Estas gemas acrilicas vienen en una variedad de tamaños y formas interesantes sin bordes ásperos, esto hace que sean seguras cuando las esparce como decoración en una mesa, adornos o como proyectos de manualidades.
  • APTO PARA MANUALIDADES: Estas piedras colores de acrílico atrapan la luz de forma hermosa y lucen brillantes y transparentes. Son ligeras y se pueden usar con silicona caliente para adornar en interiores y exteriores, puede crear marcos de fotos, jarrones y espejos personalizados. Estas piedras para manualidades no son toxicas y no flotan en el agua, así puede colocarlas en el fondo de un jarrón transparente con agua y una vela flotante arriba.
  • MUCHOS USOS: Estas piedras manualidades son ideales para confeti, decoraciones y arreglos en mesas para ocasiones especiales como bodas. baby shower, despedida de soltera, fiestas de compromiso, cumpleaños #16 y 21. También se pueden usar para jardines de hadas, hacer geoda, botes de recompensas, como piedras para acuarios, relleno de floreros, centros de mesa, utilería y piezas de juegos. Indispensable para planificadores de eventos, floristas y diseñadores de interiores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gemas de colores se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No apto para menores de 3 años. Peligro de asfixia.
1200+Piezas 14 Hojas Pegatinas Diamantes Autoadhesivas Brillantes Para Decorar, para uñas faciales Tarjetas Artesanales Niños Decoraciones de Bricolaje
  • Colorido: ¡Colores fantásticos que te hacen brillar como una estrella! Este kit autoadhesivo de gemas viene con 14 hojas sobre 1200 piezas de pegatinas de diamantes de imitación multicolores, como rojo, verde, azul, púrpura, naranja, transparente, rosa, verde, etc.
  • Formas: estas pegatinas de joyería pueden darle una gran variedad de tamaños y formas, que incluyen gemas redondas de diferentes tamaños, joyas cuadradas, formas de corazón, diamantes de imitación rectangulares, cristales ovalados, piedras preciosas en forma de gota, estrellas, estampado de flores, etc.
  • Alta calidad: estas pegatinas bling están hechas de acrílico de alta calidad con magníficos colores, son autoadhesivas, fáciles de pegar en sus manualidades y proyectos, no dejarán marcas cuando se despeguen.
  • El mejor regalo para los niños: trabajos de artesanía de bricolaje que son muy adecuados para los niños, pueden usarlos para decorar todo, como pinturas, coronas, cajas de tesoros, tazas, etc. A los niños les encantará esta hermosa pegatina, que es una muy buena actividad familiar.
  • Amplia aplicación: artículos decorativos ideales, ya sea cara, cuerpo, uñas, marcos, teléfonos celulares o tarjetas de felicitación o decoraciones de regalo, son la elección perfecta. También puedes usarlos para fiestas de cumpleaños, bodas y festivales.
Descuento: 1,00 EUR
Alrededor 1000 g/1kg Pepitas de Vidrio, Piedras Gemas de Vidrio, Piedras de Cristal de Vidrio Decorativas, Diamantes Cuentas para Decoracion Bodas, Jarrones, Acuarios - Colorido
  • Material premium: estas coloridas piedras de vidrio están hechas de material de vidrio de alta calidad, que no es fácil de romper, brillante y transparente, no tóxico, resistente a la decoloración, resistente y duradero para uso a largo plazo, adecuado para una variedad de decoraciones.
  • Decoración ideal: estos guijarros de vidrio de colores mixtos pueden crear diferentes estilos y texturas para su hogar. Los guijarros de vidrio son adecuados para casi todas las áreas de decoración.
  • Hermoso diseño: estas decoraciones de piedras preciosas de cristal pueden agregar mucha belleza y colores agradables. Tienen un brillo sutil, brillante y transparente y son un verdadero punto de atracción para invitados y niños.
  • Amplia aplicación: estos diamantes decorativos se utilizan como pepitas de vidrio decorativas, adecuadas para bodas, centros de mesa, relleno de jarrones, comunión, regalo de bautizo, etc. Las piedras muggle también son ideales como piedras artesanales o para juegos.
  • El paquete incluye: Recibirás aproximadamente 1000g/1kg,2,5cm/1 pulgada de bloques de diamantes multicolores, suficientes para todas tus necesidades de decoración de ocasiones especiales. Nota: No apto para niños menores de 3 años. Existe peligro de asfixia.
Gemas Acrílicas de Piedras Multicolor Transparente 145 Piezas Brillantes de Joyas decoración de Acrílico Diamante para Accesorio de Joyería Decoración de Boda y Fiesta (20 mm)
  • Los diamantes acrílicos de colores están hechos de plásticos de alta calidad,con colores brillantes, calidad confiable, apariencia y textura realistas.
  • Los brillantes diamantes de cristal acrílico son exquisitos y deslumbrantes. Apariencia y textura realistas, y hace que la mesa del comedor sea más elegante.Estos cristales de roca de hielo son coloridos y atractivos.
  • Estos diamantes multicolores son de 14 x 20 mm, un tamaño mediano y adecuado, yno ocupa espacio, adecuado para decoración en varias ocasiones,son muy visibles y no son fáciles de perder.
  • Elección de la fiesta pirata: Estas coloridas gemas acrílicas se pueden colocar en una caja pirata y decorar con monedas piratas; puedes usarlos para jugar a la búsqueda del tesoro.Colores surtidos, buena opción para la búsqueda del tesoro pirata u otros accesorios del juego. 
  • Las piedras preciosas decorativas de cristal de plástico son ideales para bodas, comuniones, cumpleaños o fiestas. También son ideales para accesorios de bricología, es una buena oportunidad para compartir tiempo en familia.
MengH-SHOP Gemas Acrílicas Diamantes de Imitación de Parte Trasera Plana Piedras de Purpurina para Manualidades Decoración Multicolor 8 Formas 1200 Piezas
  • Conjunto de diamantes de imitación: el paquete incluye 1200 piezas de diamante acrílico con varios colores y formas variadas (en forma de corazón, pentagrama, redondo, ovalado, en forma de flor, en forma de gota, en forma de mariposa y rectángulo), se pueden encontrar diferentes colores y diferentes formas sus diversas necesidades
  • Gemas planas facetadas: las piedras preciosas planas acrílicas son gemas facetadas, brillarán maravillosamente bajo la luz del sol y la luz, el color cambiará de acuerdo con el cambio de ángulos, muy brillante.
  • Fácil de usar: cada artesanía suministra gemas con una parte posterior lisa, no autoadhesiva, por lo que solo debe pegarlas con pegamento, simple y conveniente. Es muy adecuado para proyectos de manualidades y trabajos manuales para niños.
  • Amplia aplicación: los diamantes de imitación son ideales para decorar muchos artículos, incluyendo cajas de regalo, cajas de tesoros, zapatos, tarjetas de felicitación y álbumes de recortes, etc. También son un regalo perfecto para los niños, pueden usarlos para decorar todo y les encantarán.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
ZIOYA 125 Piezas Gemas Diamante de Acrílico Piedras de Colores Diamantes Decorativos de Colores Gemas Diamante de AcríLicas de Multicolores para Bodas Relleno Jarrones Decor de Mesa (22x16mm)
  • 💎 【Materiales de alta calidad】Diamantes decorativos de colores hecho de plástico de alta calidad, incoloro, inodoro, no tóxico, no es fácil de romper o desvanecer, fuerte y resistente al desgaste, liviano y confiable para uso a largo plazo.
  • 💎 【Artesanía】Gemas diamante de acrílicas mano de obra fina, diseño de ángulo de refracción, alta transparencia, refracción completa de la luz, refracción en luz colorida, cristalina, brillante y encantadora, que agrega un ambiente refinado a la decoración de su hogar.
  • 💎 【Añadir vitalidad】Gemas diamantes su forma irregular hace que la piedra sea más realista. Agregarán color y vivacidad durante su evento oa sus decoraciones, interiores o ventanas.
  • 💎 【Lista de embalaje】 Obtendrá 125 piedras de colores,tamaño aprox:1,6*2,2 cm/0,62*0,86 pulgadas. La cantidad suficiente y los diferentes colores pueden satisfacer diferentes necesidades de decoración.
  • 💎 【Amplia gama de usos】Diamantes para manualidades decorativas muy adecuado para decoración de banquetes de boda, mesa, relleno de jarrones, decoración de peceras de acuario, creación de personajes ligeros, decoración de bancos, accesorios de bricolaje, etc.
LNSYSNS Cristales Acrílicos 1000 Piezas, Cristales para Manualidades, Piedras Preciosas Piratas, Piedras Decorativa para Jarrones, Decoraciones de Acuarios, Accesorios de Rendimiento
  • 【Brillante y Colorido】Los diamantes decorativos tienen una gran cantidad de colores ricos, cristalinos y brillan intensamente.
  • 【Paquete Grande】El paquete contiene 500 g en total con aproximadamente 1000 gemas pequeñas, que pueden satisfacer sus necesidades de gemas decorativas grandes.
  • 【Material Seguro】La piedra de cristal decorativa está hecha de plástico acrílico, que es inodoro y no decolora, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Imaginación Ilimitada】Los diamantes acrílicos coloridos se pueden usar libremente para cualquier decoración de bricolaje, decoración de fiestas y decoración del hogar.
  • 【Información de Seguridad】Tenga en cuenta que los niños menores de 6 años deben estar acompañados por un tutor para evitar el riesgo de ingestión accidental.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de gemas decorativas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de gemas decorativas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS