Mejores Ofertas de Grills electricos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más populares de grills electricos actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Grills electricos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%

Descuento: 9,13 EUR
HAEGER NEW ALABAMA - Grill Eléctrico/Parrilla Eléctrica 2400W,asa anticalórica, bandeja de goteo en INOX, resistencia movible para una fácil limpieza, base estable
  • Potencia máxima del barbacoa: 2400 Watts
  • Asa anticalórica
  • Bandeja de goteo en acero inoxidable
  • Resistencia movible para una fácil limpieza
  • Base estable y Conexión: AC220-240V~ 50 Hz
Descuento: 12,00 EUR
SEVERIN - Parrilla eléctrica y grill de contacto sobremesa, plancha sandwichera antiadherente, parrilla de mesa con bandeja recogegrasas para fácil limpieza, 22.5x27x8.5 cm, metalizado, 800 W, KG 2394
  • Múltiples posibilidades – Ya sea como parrilla para carne, sándwiches o paninis, con el asador grill de contacto podrás preparar menús variados con el típico patrón de parrilla.
  • Asado con poca grasa – Gracias al grill eléctrico pequeño con revestimiento antiadherente, no es necesario añadir aceite. La bandeja de goteo recoge la grasa que sobra.
  • Diseño compacto – Por su diseño compacto, esta plancha sandwichera puede guardarse en poco espacio y destaca por su asa de acero inoxidable y carcasa de alta calidad.
  • Parrilla de interior – Este grill rectangular es ideal para disfrutar de una parrillada haga el tiempo que haga. La placa doble garantiza un tostado uniforme sin tener que girarla.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora grill para asar sin grasa y de forma saludable, antiadherente, con bandeja recogegrasa extraíble y regulador de temperatura, 800 W, German Quality; n.º de artículo: 2394
Descuento: 17,00 EUR
Mellerware -Parrilla Eléctrica Hotty!2200W, Revestimiento Antiadherente, Regulador Temperatura LED, Obertura 180º , Placas Adaptables, Superficie 29×46cm, Grill Acero Inoxidable, Libre PFOA,Multicolor
  • 🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite.
  • 🍖 [PARRILLA ELECTRICA REGULABLE] Regulador de temperatura Regula la temperatura deseada en cada ocasión y según cada ingrediente para conseguir resultados excelentes. ¡Como tener una barbacoa en casa!
  • 🥓 [SISTEMA APERTURA 180º] Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una apertura 180º Sistema que te permite abrir al máximo la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.
  • 🍗 [GRAN SUPERFICIE DE COCINADO] Placas extra grandes Placas de 29×23 cm de capacidad que permiten cocinar a la vez una gran variedad de alimentos. Con tu barbacoa electrica abierta tienes un área de cocción de 29×46 cm.
  • 🥪 [PLANCHA GRILL ADAPTABLE] Placas basculantes que se ajustan al grosor del alimento. Ideal para realizar sellados perfectos en bocadillos y carnes para asar al momento ambas partes de un ingrediente.
Descuento: 17,00 EUR
Aigostar Hett Pro - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Panini, 1500W. Placas Eco-Stone Antiadherentes. Apertura 180º: dos superficies de cocinado. Medidas de la placa: 27cm*17cm. Libre BPA.
  • 【Multifunción】 Aproveche las múltiples opciones de cocinado usando tan solo este grill: disfrute de sándwiches, tostadas o croissants a la plancha y cocine a la parrilla carnes, pescados o verduras. Dispondrá rápidamente de su desayuno, comida o cena de forma saludable y sencilla.
  • 【Saludable & seguro 】La parrilla Aigostar cuenta con placas de revestimiento Eco Stone, lo que garantiza una máxima antiadherencia y una limpieza rápida y sencilla. Las placas son completamente libres de PTFE, PFOA, BPA y otras sustancias dañinas. Disfrute de una comida variada y saludable.
  • 【Gran superficie de cocinado】La apertura de 180° permite usar de forma completa y simultánea ambas placas con un calentamiento uniforme, por lo que se pueden cocinar alimentos diferentes de forma independiente y al mismo tiempo sin que se mezclen los sabores. Además el diseño de las bisagras permite que se prensen sándwiches o paninis de distintos grosores. Medidas de las placas: 27cm x 17cm.
  • 【Calentamiento rápido y uniforme】Este grill cuenta con una potencia de 1500 W, lo que permite un calentamiento y cocinado más rápidos. Las luces indicadoras le permitirán saber de un solo vistazo el estado de calentamiento: Si la luz verde está encendida, la parrilla eléctrica estará precalentándose. Cuando se alcanza la temperatura suficiente de cocinado, la luz verde se apagará y el grill estará listo para cocinar, solo la luz roja permanecerá encendida.
  • 【Práctico & Fácil de limpiar】La parrilla incluye una bandeja recoge grasa extraíble, lo que facilita su limpieza, además dispone de patas antideslizantes. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Descuento: 40,00 EUR
Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W, placas de 28 x 22 cm, parrilla eléctrica con regulador de temperatura, apertura 180º, asa de toque frío, antiadherente libre de PFOA, Negro/Inox
  • Parrilla eléctrica y plancha de asar 2 en 1: La Asteria es una parrilla eléctrica para cocinar en una, con potencia de 2200W para una cocción rápida y uniforme. Ideal para hacer un panini o sadwich.
  • Superficie de cocción grande: Cuenta con grandes placas de cocción de 28x22 cm, lo que la hace perfecta como sandwichera 3 en 1, ideal como sanwicheras grandes 3 en 1, grill o parrilla.
  • Placa superior auto ajustable: La placa superior de esta sanwitxera electrica se ajusta para adaptarse a la altura de los alimentos, lo que la convierte en una plancha cocina muy versátil.
  • Indicador luminoso de calentamiento: Esta grill sandwichera plancha cuenta con un indicador luminoso de calentamiento, para saber cuándo tu grill eléctrico está listo para cocinar.
  • Revestimiento antiadherente y bandeja recoge grasas: El revestimiento antiadherente libre de PFOA en esta parrilla electrica asegura una limpieza fácil. Incluye una bandeja recoge grasas.
Descuento: 46,29 EUR
WMF Lono - Mastergrill, Parilla Eléctrica, 2400W, Superficie Antiadherente, Regulador Temperatura, 2 Placas Desmontables, Acabados de Acero Inoxidable Cromargan, Color Plateado/Negro
  • Parrilla eléctfrica 2400 w con dos superficies para freír antiadherentes y resistencia de calentameinto integrado para uso interior y exterior, cromargan
  • Plancha de cocina con dos superficies controlables para resultados ótimos, sus dos planchas grill de aluminio con recubrimiento antiadherente y resistencia de calentamiento te permitirán extraer todo el sabor
  • Con acero cromargan patentado por wmf, es una aleación de acero inoxidable 18/10, lo convierte en un material robusto, resistente y duradero muy fácil de limpiar con de un aspecto muy atractivo
  • Con temperatura ajustable con iluminación led y bandeja antigoteo extraíble de cromargan apta para lavavajillas
  • Cubierta para el viento y salpicaduras extraíble lo que lo harán un paarato ideal para su uso en exterior, contiene certificado de validez para su uso en el exterior
Raclette 4 Personas - Raclette Grill 4 Personas con 4 Mini Sartenes Raclette Grills Parrilla Parrillas Eléctricas 2 6 8 Raclette Grill queso - 900 W
  • Comparte momentos inolvidables con tus seres queridos con nuestra parrilla raclette 4 personas, que incluye 4 mini sartenes para una experiencia culinaria única.
  • Cocina de manera saludable y sin grasas adicionales gracias a la parrilla antiadherente de nuestra raclette eléctrica, que es fácil de limpiar y ahorra espacio en tu cocina.
  • Diseñada con cuidado para una fácil extracción de alimentos y una limpieza sin complicaciones. Además, cuenta con un interruptor de encendido/apagado con luz de control integrada y pies antideslizantes para una mayor seguridad.
  • Nuestra parrilla raclette 4 personas cuenta con una carcasa de plástico con aislamiento térmico de alta calidad y tubos de calefacción resistentes para una mayor durabilidad y calidad.
  • La seguridad es nuestra prioridad, por lo que nuestros cables de alimentación están hechos de goma resistente a altas temperaturas para evitar derretimientos y garantizar una experiencia segura y confiable.
Orbegozo GR 3800 - Grill- parrilla eléctrica con placas abatibles 180°, superficie antiadherente, tapa basculante adaptable al grosor, 1500 W de potencia
  • Grill con placas antiadherentes y una potencia de 1500 w, que te permiten realizar la cocina más saludable sin aceites ni grasas añadidas
  • Permite cocinar al mismo tiempo dos alimentos diferentes sin mezclar sus aromas
  • Tapa de acero inoxidable, que embellece y le otorga una estética fuerte y moderna
  • Presión de asado uniforme para que todos los platos estén al punto exacto de cocción
Descuento: 17,09 EUR
Paellera Multifunción Tristar PZ-2964
  • TRISTAR PZ2964 lo clasificamos cómo uno de los mejores Grills y Planchas de Cocina que puedes llevarte a casa.Puedes mirar las especificaciones un poco más abajo para cerciorar que es una buena elección, disfrutarás de su compra.
Relaxdays 10031495 Plancha Grill, Cocina de Gas y Eléctrica, Asar Carne, Verdura, Pescado. Antiadherente, 23 x 26 cm, Antracita, Metal
  • Rayas grill: zonas elevadas en la parte inferior de la plancha para conseguir rayas aromáticas y un exterior crujiente
  • Uso en la cocina: asar alimentos incluso sin balcón, jardín o con mal tiempo - sartén grill en la cocina
  • Universal: sartén de metal para carne para cocinas eléctricas y de gas - superficie de asado An x Pr: aprox. 23 x 26 cm
  • Revestimiento: La placa de freír está provista de un revestimiento antiadherente - freír y aclarar sin problemas
  • Saludable: preparación baja en grasas de verduras, pescado, carne y otros alimentos a la parrilla en la cocina
COVERCOOK Sartén de hierro fundido, placa de parrilla rectangular, 2 asas, sartén de 43 x 23 cm para placa de inducción, horno de fuego abierto, parrillas eléctricas al aire libre, superficie estriada
  • Sartén de hierro fundido: la sartén está hecha de hierro fundido de fuerte durabilidad, con un uso duradero. Sin capa de protección química contra el óxido, cocina de una manera más saludable. La sartén viene con 2 asas para un agarre más fácil con soportes para ollas, mejor capacidad de carga, puede contener muchos alimentos al mismo tiempo.
  • Satisface tu antojo: el material de hierro fundido con superficie acanalada ofrece una increíble densidad térmica, perfecto para cocinar lentamente y alimentos a la parrilla, como filetes, chuletas de cordero, pescado y pollo. Disfruta de diferentes estilos de diversión deliciosa y freír.
  • 🔥【Amplia aplicación】Esta sartén de hierro fundido se puede utilizar en la placa de inducción. Además, es el accesorio perfecto para cocinar y asar en una estufa de gas, horno, fogata. Nota importante: retira 4 patas de goma antes de colocarlas en estas superficies, excepto la placa de inducción
  • Base de sartén de calor uniforme: la plancha adopta una base magnética más grande, que distribuye el calor rápida y uniformemente. Mantiene bien el sabor original de los alimentos, también se puede mantener caliente durante un período de tiempo.
  • Fácil mantenimiento: fácil de limpiar con agua jabonosa. De otra manera, es apto para lavavajillas; una manera sencilla de liberar tus manos. Nota: después de su uso, espera hasta que la parrilla se enfríe completamente antes de limpiarla.
Sartén Barbacoa Coreana, 6 Capas de Material Antiadherente, Plancha Barbacoa Redonda con Doble asa, sartén Barbacoa Coreana para inducción, Cocina de Gas, Cocina eléctrica (38cm)
  • Cocción rápida y uniforme: la sartén para barbacoa coreana tiene una forma ancha y apropiadamente curva y una superficie recubierta antiadherente y resistente a los rasguños con una textura estriada, que facilita voltear los alimentos y también conduce el calor de manera eficiente y uniforme para una cocción mejor y más rápida.
  • Perfecto para: Hacer bistecs a la parrilla, hamburguesas, tocino, costillas, salchichas, huevos, mariscos, verduras o arroz frito, panqueques, fideos, pasta. Puede disfrutar de una variedad de cocinas con familiares y amigos.
  • Multifuncional: esta plancha se puede usar en cocinas de inducción o eléctricas, estufas de gas y placas calientes, es perfecta para cocinar todos los días en el hogar y se puede llevar para acampar, ir de excursión o hacer barbacoas al aire libre.
  • Asas dobles: esta parrilla está diseñada con cómodas asas dobles para un fácil agarre. (Consejo: el mango se calienta al cocinar, póngase guantes de horno antes de tocar).
  • Excelente material: hecho de aluminio sólido fundido a presión con un total de seis capas libres de PFOA, duradero, saludable para cocinar y fácil de limpiar.
Tissting Takoyaki Grill Pan 12 Rejillas 4 Cm Orificio Takoyaki Bandeja Para Hornear de Hierro Fundido con Mango Hueco, Sartén Antiadherente para Albóndigas de Pulpo para Estufa de Inducción Eléctrica
  • Materiales de primera calidad: nuestra sartén para albóndigas de pulpo está hecha de los mejores materiales de hierro fundido, calentamiento uniforme, ahorro de energía, no es fácil de dañar y larga vida útil. Diseñada con materiales resistentes, nuestra sartén para albóndigas de pulpo es muy duradera y resistente y durará años en su hogar, es ideal para hacer albóndigas de pulpo.
  • Antiadherente y resistente a las manchas: nuestro molde para tortitas de albóndigas de pulpo cuenta con un revestimiento resistente a los arañazos que es muy fácil de limpiar. Proporciona un rendimiento de liberación fácil y una limpieza sencilla, y los alimentos pueden salir de la sartén fácilmente, lo que facilita a todos cocinar takoyaki y mucho más.
  • Se calienta rápido: nuestra sartén para albóndigas de pulpo se calienta más rápido que las sartenes tradicionales, lo que hace que cocinar sea más rápido y fácil, ahorrándole tiempo y energía para el desayuno. La sartén para albóndigas de pulpo está diseñada para ser resistente al calor, lo que le permite mover la sartén con facilidad.
  • Multifuncional: esta sartén para albóndigas de pulpo se puede utilizar en cocinas de gas, eléctricas y de inducción. Nuestra sartén para albóndigas de pulpo puede garantizar una vida mejor para usted y su familia. Es ideal para cocinar tortillas, tocino, hamburguesas y panqueques al mismo tiempo, perfecto para preparar el desayuno para su familia.
  • Mango hueco: el diámetro de esta sartén para albóndigas de pulpo es de 8,3 cm/3,27 pulgadas y el mango es de 11 cm/4,33 pulgadas con 12 rejillas y cada rejilla tiene un diámetro de 4 cm y una profundidad de 1,6 cm. El mango es lo suficientemente largo para agarrarlo y puede evitar la piel y el hierro fundido caliente. El mango tiene un diseño hueco que se puede colgar en la pared, lo que ahorra espacio y es fácil de almacenar.
Descuento: 25,20 EUR
Taurus 237724 Steakmax 2600W-Plancha de Asar, Grill, Placa XXL 49x27 cm, Aceite, Cocina Sana, PFOA Free, 3 Capas antiadherentes, Recoge-Grasas, cocción 100% Uniforme, asa Toque frío, Negro
  • Plancha de asar xxl; plancha de asar eléctrica con una gran área de cocción de 49 x 27 cm; cocina gran variedad de alimentos a la vez; cuenta con regulador de temperatura
  • Triple skin; placa de cocción con 3 capas antiadherentes que permiten un cocinado más rápido y cómodo; evitan que los alimentos se peguen y garantizan una muy fácil limpieza; con cocción 100% uniforme y apta para cocinar sin nada o con muy poco aceite, cocina sana
  • Cable extraíble; sirve los alimentos con la misma plancha de asar directamente en la mesa gracias a su cable eléctrico extraíble y a sus asas de toque frío
  • Bandeja recoge-grasas; recoge el exceso de grasa de los alimentos y permite una cocción con menos humos y olores; ayuda también a facilitar la limpieza de la plancha de asar
  • Producto totalmente libre de pfoa y íntegramente diseñado y fabricado en españa
Plancha de Asar con Revestimiento de Piedra, Antiadherente, Plancha de piedra 47 cm, Apta para todo tipo Cocinas, Inducción, Vitrocerámica, Gas, Placa Eléctrica, Plancha cocina, Color Negro Rojo 47cm
  • Fabricada en Aluminio Fundido: De alta calidad que proporciona una mayor vida útil en comparación con planchas tradicionales. Recubrimiento antiadherente Quantanium, libre de PFOA. Máxima resistencia al desgaste. Distribución homogénea del calor que permite una cocción rápida y uniforme, sin apenas utilizar aceite. Diseñada para uso doméstico y rendimiento profesional.
  • Amplio Tamaño de 47 cm: Nuestra plancha de asar es lo suficientemente espaciosa para cocinar una variedad de ingredientes a la vez, desde filetes jugosos y verduras crujientes hasta mariscos frescos y mucho más. Máxima resistencia al desgaste. Distribución homogénea del calor que permite una cocción rápida y uniforme, sin apenas utilizar aceite. Diseñada para uso doméstico y rendimiento profesional.
  • Apta para Todo Tipo de Cocinas: La compatibilidad de nuestra plancha de asar es insuperable. Es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, vitrocerámica, gas y placa eléctrica, lo que la convierte en una adición esencial a cualquier cocina moderna. Ya no tendrás que preocuparte por cambiar de utensilio de cocina cada vez que cambies de cocina; esta plancha se adapta perfectamente a todas tus necesidades culinarias.
  • El Diseño de Color Negro y Rojo: Agrega un toque contemporáneo y elegante a tu espacio culinario. No solo es una herramienta funcional, sino que también se convierte en una pieza atractiva que complementa tu estética de cocina.
  • Fácil Limpieza: Gracias a su protección antiadherente. Diseño novedoso - Compatibilidad: Todo tipo de cocinas | Con su revestimiento antiadherente de piedra, su amplio tamaño y su versatilidad para adaptarse a todas las cocinas, esta plancha de asar es la compañera perfecta para tus aventuras culinarias.
ANGGREK Takoyaki Grill Pan, Takoyaki Pan Takoyaki Hornear Bolas de Pulpo Sartén Antiadherente Takoyaki Grill Pan Placa Hornear Molde Adecuado para Horno Eléctrico Estufa de Gas
  • UTENSILIOS DE COCINA PRÁCTICOS: Si quiere hacer takoyaki/bolas de pescado, elija éste. Puede hacerlo fácilmente y mostrar sus habilidades culinarias a su familia y amigos.
  • VARIOS USOS ZENARIES: Ya sea para acampar, fuego abierto, estufa casera o parrilla de hervidor de agua, la sartén de poffertjes de hierro fundido de fondo plano se puede integrar fácilmente en cualquier lugar.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Espesor de la pared de la sartén: 0,13 pulgadas, longitud total: 32,5 cm, anchura: 15,5 cm, peso: 1,65 kg. Se puede calentar directamente en estufa eléctrica y estufa de gas. No es pegajosa y es fácil de limpiar. Puede satisfacer sus necesidades.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Esta sartén takoyaki está hecha de aluminio fundido de alta calidad, duradero, larga vida útil, diseño de mango ergonómico y agarre cómodo.
  • FACILIDAD DE USO: El revestimiento antiadherente evita que los alimentos se peguen a la sartén, por lo que es fácil para cualquier persona cocinar takoyaki y mucho más.
UBOON - Plancha de Asar con Revestimiento de Piedra Antiadherente, Apta para Inducción, Vitrocerámica, Gas y Placa Eléctrica, Libre de PFOA (47 cm)
  • 🍳 Versatilidad Total: 🍽️ Ideal para inducción, vitrocerámica, gas y placa eléctrica. ¡Usa una sola plancha para todas tus cocinas! #Versatilidad #Cocina
  • 🔥 Calor Uniforme: 🔥 Gracias a su distribución homogénea del calor, obtendrás resultados perfectos en cada comida. #CocinaUniforme #Rápido
  • 🍃 Cocina Saludable: 🍃 Su revestimiento antiadherente permite cocinar sin apenas aceite, promoviendo una alimentación más saludable. #ComidaSaludable
  • 🌈 Diseño Atractivo: 🌈 El elegante diseño negro y rojo agrega un toque moderno a tu cocina. ¡Es funcionalidad con estilo! #DiseñoElegante #CocinaModerna
  • 🔒 Libre de PFOA: 🔒 Cocina con total tranquilidad, nuestra plancha es segura y libre de PFOA. #SeguridadAlimentaria #SinPFOA
Rianpesn Sartén para Barbacoa Coreana - Sartén Plana Plana para Estufa Placa Barbacoa,Calor Uniforme, Redonda Antiadherente, para Estufa Cocina, Estufa eléctrica, Parrilla al Aire
  • ↪Reduce el humo del aceite: esta parrilla coreana tiene una superficie antiadherente y una conducción de calor uniforme que mantiene intacto el sabor de la comida y evita el humo excesivo. También tiene una conducción de calor rápida que ahorra tiempo y energía.
  • ↪Limpieza sin complicaciones: una esponja es la única herramienta que necesita para limpiar esta parrilla coreana. Tiene 4 capas de recubrimiento que resisten altas temperaturas y evitan que los alimentos se peguen. Esto hace que la limpieza sea fácil y rápida.
  • ↪Alta por fuera y baja por dentro: esta parrilla coreana cuenta con una estructura de una sola pieza. El fondo plano ofrece una distribución uniforme del calor y una cocción rápida. El compuesto multicapa logra un resul alto en el exterior y bajo en el interior para una deliciosa parrillada.
  • ↪Versátil y portátil: ya sea que desee asar carne, freír huevos o cocinar vegetales, esta parrilla coreana puede hacerlo todo. También es fácil de transportar y configurar, lo que lo hace ideal para acampar al aire libre o fiestas en el patio.
  • ↪Adaptable y fácil: esta parrilla coreana es compatible con varias fuentes de calor, como horno de casete, calentadores eléctricos de cerámica, fuego de carbón y placas de inducción. Solo asegúrese de no usarlo con microondas y horno.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de grills electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de grills electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS