Mejores Ofertas de Pintura facial por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de pintura facial vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pintura facial más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar pintura facial de forma más económica.

Lictin Pinturas Cara y Corporales-26 Colores + 10 Cepillos, Pintura Facial Corporales Seguro y Saludable Pintura Facial Lavable para Halloween
  • Perfecto set de pintura cara ninos: hemos actualizado el conjunto de colores de cara original. En esta ocasión, el nuevo conjunto de colores faciales tiene 26 colores, con 10 pinceles y 30 prácticas plantillas, que te permitirán experimentar la diversión de pintar como más te guste.
  • Actualización del material: crea un color facial a base de agua, que se puede secar rápidamente, puede seguir manteniendo un maquillaje perfecto y es muy fácil de limpiar. Nota: Este producto solo se utiliza para pintar caras. Está prohibido su uso en ropa, muebles, paredes, suelos, etc. Causará dificultad en la limpieza y provocará En una perdida.
  • Seguro de usar: la piel sensible se puede usar con confianza y no irritará su piel. Nuestros materiales son naturales y sin sabor. Se puede eliminar por completo agua o una pequeña cantidad de desmaquillador. (Nota: se recomienda realizar una prueba de alergia antes de su uso)
  • Conjunto práctico: este excelente uego de Pintura Cara y Corporales es adecuado para disfraces, maquillaje navideño, Halloween, espectáculos infantiles, carnaval, juegos de rol y otras escenas. El práctico set profesional está especialmente desarrollado para niños y adultos.
  • Brillante y llamativo: el conjunto pintado tiene colores suaves y proporciona una excelente cobertura de color. Agregue unas gotas de agua del color deseado para suavizar y pegar la superficie, y luego use un cepillo para extenderlo uniformemente sobre la piel para mostrar perfectamente el arte de la cara.
Descuento: 1,00 EUR
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Snazaroo- Pintura Facial y Corporal, Color negro, 18 ml (Paquete de 1) (Colart 18111)
  • Pintura de excelente calidad en un tarro de 18.8 gr
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Descuento: 2,41 EUR
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de Pintura Facial con 32 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Semana Santa
  • 【Pintura facial de 15 colores】 Contiene 15 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 32 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Descuento: 4,09 EUR
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Arcoíris”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
Descuento: 28,43 EUR
Snazaroo - Pintura facial y corporal, kit profesional de 35 piezas
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 15 colores, 1 Gel con purpurina, 4 Pinceles y 10 Esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Mroobest Pintura Facial, Crayones de Pintura Facial, Pinturas Cara para Niños Kit, 14 Colores Pintura Lápices de Colores Body Pintura Corporal Non Tóxica Lápices, Halloween/Navidad/Cosplay
  • 【14 Colores Variados Y Brillantes】Nuestro juego de pintura facial incluye 14 colores vibrantes, respectivamente: verde, naranja, lavanda, azul cielo, rosa claro, blanco, negro, azul oscuro, verde oscuro, amarillo, morado oscuro, rojo anaranjado, rosa oscuro, marrón claro. Todos los colores variados y brillantes satisfacen las necesidades creativas de artistas / niños / adultos / principiantes.
  • 【Seguro Para los Niños】Nuestro maquillaje de Halloween no es irritante, no contiene grasa, es natural, no daña la piel, no pica, agrieta ni irrita la piel. Puedes pintar en la cara y el cuerpo tanto como quieras. Diseñado palos más grandes que la mayoría de los juegos de crayones de pintura facial para proporcionar un agarre, antideslizante que se adapta a las manos de los niños.
  • 【Fácil de Usar】Los crayones para niños pequeños pueden salir del núcleo fácilmente al girar, el diseño telescópico es más difícil de romper, reduce el desperdicio, pero también evita las manos sucias. ¡Los kits de pintura facial para niños son un gran regalo para todas las edades!
  • 【Fácil de Lavar】La paleta de maquillaje de pintura facial fácil es lo que todo padre ocupado o programa necesita. Kit de maquillaje facial lavable, no se necesita jabón o detergente especial, simplemente lave la pintura con agua y jabón sin esfuerzo. No es necesario restregar.
  • 【Uso de Múltiples Escenas】La pintura corporal es adecuada para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, carnavales, representaciones artísticas, fiestas de maquillaje de payasos, pinturas de vientre prenatales, juegos de rol, eventos de fútbol, ​​tatuajes temporales. ¡Diseña tu propia máscara para cualquier ocasión con estos crayones profesionales de pintura facial, tu creatividad y tu imaginación!
Pinturas Cara para Niños, 12 Colores Pinturas Faciales y Corporal Seguro, No Tóxico, Maquillaje Pintacaras, Crayones Pintados Adecuados para Halloween, Carnaval, Fiestas, Pascua, Navidad
  • 🎨 【Una Buena Opción Para La Creatividad】 🎨 - Proporcionamos 12 colores de lápices para adaptarse al diseño de su rostro y cuerpo, lo que puede hacer que su rostro y cuerpo sean más coloridos. Además, es una buena herramienta de enseñanza que puede aprovechar la creatividad de los niños y distinguir colores.
  • 🎨 【Seguro y Saludable】 🎨 - Nuestros bolígrafos de pintura de color están hechos de ingredientes seguros, hipoalergénicos y no dañinos para la piel, que son muy seguros para los niños y también pueden ser utilizados por mujeres embarazadas. Para garantizar una seguridad total, puede hacer una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 🎨 【Fácil de Limpiar】 🎨 - El color del lápiz se puede quitar completamente de la piel y la ropa. No es necesario frotarlo con fuerza. Masajee suavemente el área con jabón o agua tibia, luego lave toda el área con agua tibia.
  • 🎨 【Uso Amplio】 🎨 - Estos lápices de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, carnaval, Navidad, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños y adultos pinten en la cara y el cuerpo
  • 🎠 【Sugerencia de Compra】 🎠 - Este es un gran producto, puede estar seguro de comprarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultar, resolveremos activamente sus problemas.
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
URAQT Pintura Corporal y Facial, 12 Colores Seguridad No Tóxica Pintura de Cara, Kit de Pintura Facial con 30 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Maquillaje para Niños Halloween Fiestas Cosplay
  • 【Pintura facial de 12 colores】 Contiene 12 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 30 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【30 plantillas de dibujo de color】 Contiene 30 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos.
KIDDYCOLOR 12 Colores Pinturas Cara Para Niños, Pinturas Faciales y Corporales No toxica
  • Conjunto de pintura profesional de cara y cuerpo de grado cosmético: 12 colores de crayones de pintura facial y corporal, agregue un efecto divertido a cualquier disfraz y disfraz.
  • Seguridad: no tóxico, vegano y sin parabenos. Kid Safe Hipoalergénico, amigable con la piel, pigmentado de grado alimenticio. No pica, agrieta ni irrita las pieles.
  • Fácil uso y limpieza: las personas de cualquier edad pueden aplicar esta pintura en la cara o el cuerpo para comenzar a dar forma a su aspecto increíble. Esta pintura es a base de agua. Este color de cara nunca será pegajoso ni arruinará tu cara. No se preocupe por ensuciar sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Puede usar pañuelos para limpiar su mano y luego lavar con agua y jabón.
  • Disfrute: Ideal para muchos usos, incluidos la escuela, la iglesia, las fiestas, los festivales, los carnavales, las fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraces, fx, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de roles, maquillaje, unicornios o cualquier ficticio. personaje de tipo superhéroe y Halloween!
  • Regalo perfecto: los palos de pintura brillante kiddycolor 12 color paradise están hechos de los mejores materiales naturales, de color brillante y estrechamente unidos a la piel de larga duración. A diferencia de los pinceles, no necesitas ninguna habilidad artística o pensamiento para usar estos palos. Será un gran regalo para los niños por diversión.
Descuento: 5,00 EUR
Cremify Pinturas Cara para Niños-con Tiza para el Cabello, Pincel, Crayones de Pintura Facial, Luz Ultravioleta, Bolsa de Cosméticos de Halloween de Navidad, Crayones para el Cuerpo y la Cara
  • Conjunto de valor: Creamify Juego de Pintura Facial le brinda una nueva experiencia, que incluye crayones faciales de 14 colores, crayones de resaltado de 12 colores, 32 papeles de plantilla, 2 tiza para el cabello, 2 pinceles, 2 pegatinas de diamantes, 2 esponjas de limpieza, una pequeña lámpara ultravioleta, puede satisfacer todas sus necesidades de aderezo al mismo tiempo.
  • Materiales seguros: utilice materiales inofensivos, seguros para la piel, hipoalergénicos, ecológicos y fáciles de limpiar. (Nota: ingrese antes de usar Realiza una prueba de alergia. Este producto es una serie de colores de cara, está prohibido usarlo en paredes, ropa, pisos, etc., para que no sea difícil de limpiar)
  • Ampliamente utilizado: fiesta de baile, espectáculo infantil, cosplay, disfraces de Halloween, disfraces de Navidad, celebración, fiesta, Creamify juego de crayones de pintura facial se puede adaptar de manera excelente a varias escenas y comenzar el viaje de color de la cara de sus sueños.
  • Coincidencia de fluorescencia: el juego se actualiza. Los crayones fluorescentes de 12 colores y los peines fluorescentes para teñir el cabello que combinamos pueden pasar la luz ultravioleta por la noche.El resplandor brillante te hará llamativo por la noche.
  • Sugerencia de limpieza: Los crayones faciales grandes hechos de base acuosa se pueden enjuagar con agua y se pueden quitar fácilmente con una esponja. Base aceitosa los pequeños crayones fluorescentes hechos en la parte inferior se pueden limpiar con agua jabonosa o desmaquillador con una esponja. Champú uso peine fluorescente la limpieza se puede completar.
Descuento: 1,89 EUR
Creamify Pintura Corporal-Pinturas Cara y Corporales,Pintura Fluorescente de neón,con 8*Pintura Corporal UV de, 8*Pintura Facial de,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas
  • SEGURO Y NO TÓXICO:Creamify Pintura fluorescente de neón es inodoro, no tóxico, agradable para la piel y de secado rápido. La pintura del tatuaje se puede aplicar con los dedos o con un pincel fino. Elimina fácilmente con jabón, agua o un desmaquillador líquido suave.
  • LUMINOSO DE NOCHE:Creamify pintura corporal la pintura fluorescente en sí no brilla. El color es neón bajo luz normal, pero brilla bajo luz ultravioleta o luz negra. ¡El maquillaje de neón te hace brillar en la fiesta!
  • COLORES NEÓN: El set Pinturas Cara y Corporales de neón contiene 8 colores vivos y brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta y blanco, presentando verdaderos colores del arco iris. El juego de colores de pintura corporal está disponible en 2 tamaños diferentes, 20 gramos y 3 gramos.
  • JUEGO TODO EN UNO: el juego de Creamify pintura corporal contiene Pintura Corporal UV de 8*20 g, Pintura Facial de 8*3g,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas,1 * barra de arcoíris, 1 * lámpara UV pequeña, que puede satisfacer todas sus necesidades necesidades
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES:los colores neón son muy adecuados para fiestas, maquillaje de carnaval, cumpleaños, festivales y representaciones teatrales. Deje que sus amigos, familiares y niños jueguen felices en diferentes días festivos, el traje de pintura corporal es el complemento perfecto para las necesidades de su fiesta.
Descuento: 1,00 EUR
Pinturas Cara para Niños-16 Colores Crayones Pintados para Cuerpo y Cara,2 Tizas para Cabello,28 Plantillas,2 Pinceles,Bolsa Transparente,Lavables,Perfecto para Halloween/Navidad/Party/Carnaval
  • 【🎁Regalos de Navidad para Niños】: Nuestro kit de pintura facial para ropa ofrece una variedad de colores brillantes. Son fáciles de aplicar y se secan rápidamente, lo que le permite completar un aspecto único con crayones de 16 colores en menos de 5 minutos. Este es un gran regalo para niñas o niños, niños o adultos. Puede dárselo a sus seres queridos en Navidad, Halloween, Día del Niño, cumpleaños, fiestas, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【🎨 Juego Completo Pintura cara Niños】:Pintura facial hipoalergénica para niños con 16 colores brillantes, lo que permite a los niños crear su propia pintura facial ideal. ¡2 tizas en los colores más populares pueden crear un hermoso cabello morado y verde! Dos pinceles--pueden dibujar fácilmente hermosas líneas finas. Bolsa transparente--Ponga lápices de colores en una bolsa transparente y dibuje hermosos patrones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【💝 Amplia Gama de Usos】 -Nuestro kit de pinturas cara para niños es muy adecuado para fiestas de cumpleaños,pintura del vientre prenatal, pinturas para embarazadas,maquillaje de Halloween, pintura corporal de adultos o niños, maquillaje de juegos deportivos al aire libre, representaciones teatrales, juegos de rol, actividades en el campus,pinturas para embarazadas y otras actividades.¡Permita que los niños utilicen plenamente su imaginación y creatividad y pasen momentos felices con sus amigos!
  • 【🎃Fácil de Lavar】: Nuestro pinturas de cara para niños es a base de agua, siempre que se lave con agua jabonosa o toallas de papel húmedas y se masajee suavemente en la superficie durante unos 20 segundos, se puede quitar fácilmente. Entonces, si hay marcas en sus manos, cara, ropa o mesa, no se preocupe.
  • 【🎄Cómodo, Ecológico】: Nuestros crayones pintados para el rostro y el cuerpo son agradables para la piel y cómodos. El kit de pintura facial es adecuado para todos. No causará picazón, agrietamiento, irritación de la piel ni reacciones adversas. Dado que la piel de cada persona es diferente, recomendamos una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
JOYIN Pinturas Cara para Niños Kit, 24 Colores 7.6 cm No Tóxica Crayones Pintura Facial Fiesta Carnaval, Cosplay, Pascua de Resurrección, Halloween, Navidad
  • Pintura facial incluye 24 crayones de pintura, color brillante y alta saturación, capacidad de coloración fuerte, fácil de presentar un brillo encantador, el efecto de la pintura también es muy bueno.
  • SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. incluso los bebés y niños pequeños pueden usarlo con tranquilidad, también adecuado para pieles sensibles.
  • Vale comprar. Perfecto para representaciones teatrales, fiestas de fútbol, maquillaje de Halloween, niños jugando juegos y juegos de teatro, maquillaje de cara etc.
  • Removedor de maquillaje fácil: retire con agua tibia y jabón Simplemente. No se necesita fregado.
  • Tamaño del creyón: 3 pulgadas.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pintura facial más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pintura facial, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS