Mejores Ofertas de Pinturas artisticas por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de pinturas artisticas actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinturas artisticas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir pinturas artisticas gastándote menos euros.

Descuento: 3,00 EUR
Zenacolor Set de pintura Multicolor con 34 piezas - Caballete de Madera, 24 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles, Lienzo 24x30cm, Espátula y Paleta
  • SET DE PINTURA ACRÍLICA COMPLETO PARA ARTISTAS - Increíble set de pintura con 24 pinturas acrílicas para manualidades, 6 pinceles para pintura acrílica, unas espátulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo de 24x30 cm. Todo el material de dibujo cabe en una caja de pinturas de calidad que sirve como caballete de madera.
  • MALETÍN DE PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Utiliza los acrílicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos en la paleta de acuarelas para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrílicos y las espátulas de pintura de plástico incluidos en el set de pinturas para adultos, podrás utilizar diversas técnicas para aprender a pintar y crear un dibujo en el lienzo de regalo de 24 x 30 cm.
  • MALETÍN DE PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA PARA LIENZOS DE HASTA 60 CM - Todo el kit cabe en un maletín de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes. Se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos o cuadros para pintar. El caballete de madera se extiende hasta 60 cm para acomodar lienzos más grandes.
  • UN KIT DE PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrílicas con caballetes para mesa es un regalo ideal para todos los artistas, ya sean principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, Navidad, fiestas u otras ocasiones. Ofrece la oportunidad de descubrir su creatividad.
GC QUILL 48 Colores Pintura Acrílica 12 ml x 48 tubos con 6 Pinceles de Pintura, Cuchillos de Paleta, Lienzo, Caballete, para Pintura de Artista Sobre Madera, Cerámica, Tela GC-APK48
  • Juego de pinturas acrílicas perfecto: 46 colores de pintura acrílica con 6 pinceles de pintura de alta calidad, 1 paleta de plástico, 3 piezas de lienzo de 20 x 20 cm, un tablero de lienzo con caballete, 5 cuchillos de pintura, lo que te permite crear una pintura colorida.
  • Colores vibrantes duraderos: esta pintura no tóxica produce colores vibrantes vivos, ricos y pigmentados de larga duración que se secan rápidamente. Elige entre 48 colores de pintura acrílica, o mezcla el tuyo para el tono perfecto. Con estas pinturas de calidad profesional, tus colores siempre serán ricos y robustos.
  • Regalo perfecto: ideal para todos los amantes del arte, desde principiantes hasta profesionales, este juego de pintura acrílica y kit de pintura en lienzo es el regalo perfecto. Abriendo infinitas posibilidades artísticas, estos juegos de pinturas y pinceles acrílicos pondrán una sonrisa en su cara.
  • Propósitos versátiles: son adecuados para la mayoría de superficies pintables, incluyendo lienzo estirado, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma de manualidades, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel, pizarra de tiza artística y mucho más.
  • Hacemos todo lo posible para ofrecer mejores productos. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de reemplazar tu unidad u ofrecerte un reembolso completo
Profesional Lápices de colores Conjunto de Dibujo Artístico, y Bosquejo Material Set,Incluye metálicos,acuarelables,carbón, Pastel,Herramientas de dibujo y Caja
  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción, o para hacer libros para colorear para adultos en casa.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL DE VIAJAR: la bolsa del kit portátil puede almacenar y conservar cómodamente su juego de lápices de dibujo organizado.
  • REGALO DE VACACIONES PERSONALIZADO: nuestro juego de lápices de arte de 70 piezas mejor coloreado y más vendido, es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte.
  • Seguro y no tóxico: lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, escribiendo suavemente con inspiración, colores uniformes, no fáciles de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO: este juego de lápices de arte profesional viene con 73 piezas en total, que incluyen estuche, 24 lápices de colores, 12 lápices de colores metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, lápiz de línea de gancho. , Tablero esmerilado, Libros para colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabezal y 3 tocones de papel.
YYZB Lápices acuarelables profesionales, 96 Pieza Set de Dibujo Artista Kit con Lapices de Colores, Lápices de Dibujo y Bosquejo Material de dibujo, Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. Más grande, mejor, completo: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas, que incluyen estuche, 72 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 1 borrador, 1 sacapuntas, 1 extensor de lápiz, 1 papel de lija, 1 línea de gancho. Bolígrafo y 3 tocones de papel.
  • 2. Lápices para colorear para niños y adultos: es adecuado para dibujos y garabatos coloridos de adultos, y es perfecto para libros para colorear de niños. Viene en una variedad de colores vibrantes, no tóxico y seguro para que lo usen los niños.
  • 3. Altamente pigmentado para colores vibrantes: sus lápices de dibujo tienen núcleos suaves y resistentes a la rotura hechos de pigmento resistente a la luz que no se desvanece con el tiempo. 96 juegos de lápices de arte le brindan libertad creativa ilimitada.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede colocar algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa o mientras viaja.
  • 5. Regalo perfecto: maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
Maletin Pinturas para Niños, KINSPORY 168 piezas Juegos de Dibujo, Pinturas para Niños, Acuarelas Niños, Lapices de Dibujo
  • ★【Regalo Increíble para Niñas y Niños】Este maletin pinturas es muy recomendado para niños mayores de 4 años que desean aprender trabajo artístico creativo. Incluye un cuaderno de bocetos, un libro para colorear, plumones acuarelables, crayones, lápices de colores, pasteles al óleo. Es fácil para los niños acceder a sus clases de arte en línea y liberar su genio creativo. Este kit de arte puede esconderse en un cajón como un regalo sorprendente para las vacaciones, cumpleaños y Navidad.
  • ★【El Sueño de los Artistas se Hace Realidad】Este maletines de pinturas para niños incluye 48 pasteles al óleo, 24 pasteles al óleo, 24 lápices de colores, 12 óleos, 36 pasteles de acuarela, 8 lápices de dibujo, 2 gomas de borrar, 1 sacapuntas, 6 pinceles, 2 cuadernos de dibujo, 1 libro de colorear, 1 taco de lija, 1 regla, 1 paleta y un estuche de madera. La maleta de suministros de arte es un regalo maravilloso para artistas de todas las edades.
  • ★【Maleta de Suministros de Arte de Lujo y Hermosa】Este kit de manualidades y arte está empaquetado en una hermosa y resistente maleta de arte de dos capas. Tiene una apariencia impresionante y ofrece muchas opciones de colores geniales. La maleta de arte facilita mantener los suministros de arte organizados. Es perfecta para llevar en viajes de campamento, ya que todo lo que su hijo necesitará es un poco de agua y cuadernos de bocetos para horas de entretenimiento.
  • ★【No Solo un Juego de Arte】Es una increíble maletin pinturas. Este set de arte para dibujar es bastante elegante. Cada lado tiene una parte retráctil para revelar más elementos de dibujo debajo, incluyendo lápices de colores afilados, pasteles acuarelables, una paleta, plumones acuarelables y crayones pastel. Es el set perfecto para que los adolescentes y los niños expresen su creatividad.
  • ★【Seguro de ser un Éxito】Hecho de materiales ecológicos, no tóxicos y cumple con ASTM 963. Todos los suministros de arte se guardan ordenadamente dentro de una maleta. La maleta se abre fácilmente para mostrar los suministros de arte, con los brazos que se extienden para revelar más piezas del set de arte. Es un gran regalo para artistas en ciernes, niños, niñas, adolescentes, niños, nietos y sobrinos de 4 a 12 años para cumpleaños, vacaciones, escuela y regalos de Navidad.
Artecho Pinceles Pintura Acrilica, 24 Pinceles Profesionales para Acrilica, Acuarela, Gouache, Óleo, Ideal para Principiantes y Profesionales.
  • Producto de calidad: juego de 24 pinceles de diferentes formas y tamaños con estuche organizador. Pelo de nailon de alta calidad y bonita virola de aluminio. Las asas de estos cepillos son de madera de abedul. Es perfecto para llevar al aire libre.
  • Brochas de pintura de diferentes tamaños: el pincel incluye forro redondo 3/0, 2/0, 0/10/16 redondo, 1/8, 3/8, 5/8 angular, 1/4, 1/2, 5/8, 7/8 plano, 2, 4, 6, 8, 10, 12 filbert, 5 ventiladores, 1 pulgada, 5 Ancho e. Queremos proporcionar todos los tamaños que necesitas.
  • Perfecto para todo tipo de pintura: el cepillado seleccionado te satisface cualquier pintura detallada o aplicaciones de capa más grandes. Básicamente adecuado para todo tipo de necesidades de pintura. Bueno para pintura acrílica, acuarela y gouache. También son agradables para arte de uñas, pintura facial, miniaturas de pintura, modelos, figuras, escala, figuras de acción, casas de muñecas y pintura de roca.
  • Regalo perfecto: un gran regalo para los amantes de la pintura. Una gran opción para principiantes y también adecuado para profesionales. Son ideales para cubrir tanto pintura detallada como las mayores necesidades de aplicación de capas.
  • Insistimos en proporcionarte productos de alta calidad y excelentes precios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos o servicio.
Pintura Acrílica 24 Colores 36ml Colores Acrílicos No Tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Manualidades Lienzos Madera Cerámica Tela
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica, cumple con la norma ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para el tiempo de pintura de arte creativo de adultos, adolescentes y niños.
  • Colores vibrantes y pigmento rico: el juego de pintura acrílica de primera calidad con 24 colores acrílicos vibrantes y llamativos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas INKLAB se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional: no se necesita otra pintura, las pinturas acrílicas son versátiles en el arte de lienzos, pintura, reserva de chatarra e incluso artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar: el juego de pintura acrílica en botellas exprimibles con tapa abatible facilita el control del flujo mientras se aplica la pintura a la pintura artística. Viene en una robusta caja de cartón con tapa abatible, el juego de pintura será fácil de almacenar y guardar
Espatulas Pintura, 5 Piezas Espátula de Acero Inoxidable Espatulas Pintura Acrílicas Accesorios de Pintura Material Artístico para Pintura al óleo, Gouache, Acuarela, Pintura Rupestre,rojo
  • 【arte de alta calidad espatulas pintura】LIERFIS espatulas pintura está fabricada en acero inoxidable, la espátula es robusta y ligera, no es fácil de romper o deformar, con buena elasticidad, alta resistencia al desgaste y a la corrosión. La espátula encaja perfectamente con el robusto mango de plástico, que es cómodo de sujetar y práctico de guardar después de su uso, ahorrando espacio y con una larga vida útil.
  • 【5 Piezas de espatulas pintura】Este set de materiales de arte contiene 5 cuchillos de pintura de diferentes tamaños y formas. La combinación de cuchillos de paleta con múltiples números y tamaños puede satisfacer todas las necesidades de pintura de principiantes y artistas profesionales. Sólo tiene que elegir la espátula adecuada y mezclar y combinar el color según sus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】Las espatulas pintura son faciles de limpiar, solo limpie el exceso de pintura despues de su uso, luego lave la espatula pintura de acero inoxidable con jabon y agua tibia, no necesita pasar mucho tiempo para lavarla. Consejo: Si en las aplicaciones de aceite, por favor, utilice diluyente o alcohol mineral y no sumerja la cuchilla en disolvente o agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Espatulas pintura es ampliamente en diversas pinturas como el óleo, lienzo, acrílico, modelo, artesanía, pintura rupestre y más. Estos cuchillos mezcladores se pueden utilizar para extender, espumar, alisar, emborronar, mezclar, premezclar pintura y mucho más. Es una buena elección para artistas, aficionados, niños, estudiantes y adultos.
  • 【Regalo perfecto & Postventa sin riesgos】Este set de espatulas pintura es un regalo perfecto para sus amigos y familiares. LIERFIS proporciona 24 horas de servicio al cliente en línea, si usted tiene cualquier problema de calidad con nuestro cuchillo de paleta, por favor póngase en contacto con nosotros para cambiar o devolver. CÓMPRALO AHORA!
Artina Set de pintura con 28 piezas en maletín de arte Florenz – 18 pinturas acrílicas à 12 ml, bastidor, pinceles y más – Kit Premium con caballete de madera plegable
  • 𝐒𝐄𝐓 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝟐𝟖 𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀𝐒 – Este kit de pintura de Artina contiene 28 piezas y es perfecto para los novatos en el mundo de la pintura. Entre ellas, este set artístico viene con un caja caballete, 18 pinturas acrílicas de 12 ml, 6 pínceles para pintar, un cuchillo para pintar, una paleta de mezcla y un lienzo de 24x30 cm.
  • 𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 – Gracias al compartimento integrado, este caja caballete de madera ofrece mucho espacio para sus materiales de arte como pinceles, pinturas y más.
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄𝐒 – Este caballete para pintar de Artina se puede cerrar facilmente en el momento de no usarlo. Además, este caballete de pintura es fácil de transportar gracias a una correa de transporte.
  • 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ò𝐍 𝐄𝐍𝐎𝐑𝐌𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐑Í𝐋𝐈𝐂𝐎𝐒 – Este set artístico es perfecto para la pintura en lienzos y contiene todo los utensilios necesarios para su debut como artista.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 – El set de pintura ideal con caballete todos los níveles y edades. Ideal para entrar en el mundo creativo y dar rienda suelta a la creatividad.
El artista anónimo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Heikki Nousiainen, Pirjo Lonka, Amos Brotherus (Actors)
  • Klaus Härö (Director) - Anna Heinämaa (Writer) - Kai Nordberg (Producer)
Pintura Acrílica 24 Tubos 9.5 ml, Kit de Pintura Acrilica para Manualidades, Papel de Lienzo, Vidrio, Madera, Modelar, para Profesionales Artistas, Niños by TBC The Best Crafts
  • 24 Vibrantes Pintura acrílica - Tubos de 24 x 12 ml de pinturas acrílicas de colores brillantes, viene con 3 pinceles de alta aualidad adicionales. Pigmentos vívidos y ricos. Es permanente, impermeable y a prueba de desvanecimiento. Perfecto para toda la edad que estén interesados ​​en hacer una revisión.
  • Pintura acrílica de mulifunción: adecuada para pintar en una variedad de superficies como papel, madera, rocas, tela, yeso, piedra, lienzo, cerámica, arte de uñas, vidrio, espuma artesanal, plástico y más.
  • Rendimiento de color profesional: una cobertura de larga duración, excelente cobertura ricamente pigmentada, colores saturados. Puede satisfacer las necesidades de pintura en pintura acrílica.
  • Elección de suministros de pintura ideales: excelente regalo, pinturas no tóxicas para artistas, pintores de pasatiempos, niños, artesanos. ¡Una elección ideal de regalos de vacaciones y cumpleaños para sus amigos y familias artísticas!
  • Pintura para niños de Saftey: se ajusta a ASTM D4236 y EN71. No tóxico e inodoro. Rage de edad recomendada: 3 años y más. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Descuento: 4,89 EUR
Rayher Artista Pinturas al óleo, Surtido, 24 colores x 12 ml, set, 288
  • Set de pinturas al óleo ideal para artistas. Consta de 24 tubos de 12 ml cada uno en diferentes colores: blanco, blanco de titanio, amarillo limón, amarillo de la India, naranja cadmio claro, fucsia, bermellón, rojo, rojo violáceo, azul claro, azul celeste, azul real, azul medianoche, azul ultramar, azul ftalo, verde oscuro, esmeralda, piel, siena natural, siena tostada, ocre, ocre oscuro, gris antracita y negro
  • Nuestras pinturas al óleo para artistas son de una gran calidad con una alta concentración de pigmentos, muy luminosas y con un fantástico brillo. Además resisten la luz, se pueden mezclar entre sí y secan satinado. Las pinturas al óleo son perfectas para obras de arte duraderas
  • Las pinturas al óleo son muy versátiles, puede diluirlas con trementina o aguarrás, mezclarlas fácilmente entre sí logrando transiciones de colores perfectas o barnizarlas. También permiten la aplicación de varias capas de pintura sin problemas
  • Pinte capas de colores en sus cuadros cómodamente. Dependiendo del grosor de las capas los colores tienen un tiempo de secado de entre 2 y 14 días, lo que le permite mezclar colores o repintarlos durante mucho tiempo
  • Tiene a su disposición 3 tamaños diferentes de sets de pinturas al óleo: 8, 12 y 24 colores. Contenido de cada tubo 12ml. Además en Rayher también podrá encontrar acuarelas y pinturas acrílicas con este tipo de set. Deje volar su imaginación en sus obras de arte, en Rayher dispone de todo lo necesario para ello
KINSPORY Maletin Pinturas para Niños, 150 piezas Juegos de Dibujo, Acuarelas, Lapices, Caja de papel ecológica
  • ★【Regalo Increíble para Niñas y Niños】Este maletin pinturas es muy recomendado para niños mayores de 4 años que desean aprender trabajo artístico creativo. Incluye un cuaderno de bocetos, un libro para colorear, plumones acuarelables, crayones, lápices de colores, pasteles al óleo. Es fácil para los niños acceder a sus clases de arte en línea y liberar su genio creativo. Este kit de arte puede esconderse en un cajón como un regalo sorprendente para las vacaciones, cumpleaños y Navidad.
  • ★【El sueño de los artistas hecho realidad】Este maletines de pinturas para niños incluye 24 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 36 lápices acuarelables, 24 ceras de colores, 12 pasteles acuarelables, 20 clips, 1 lápiz, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, 1 paleta, 2 pegamentos, 1 pincel, 1 grapadora, 1 regla, 1 tijera, 1 libro para colorear y 1 cuaderno de bocetos. Este Art Supplies es un regalo maravilloso para artistas de todas las edades.
  • ★【Maleta de Suministros de Arte de Lujo y Hermosa】Este kit de manualidades y arte está empaquetado en una hermosa y resistente maleta. Tiene una apariencia impresionante y ofrece muchas opciones de colores geniales. La maleta de arte facilita mantener los suministros de arte organizados. Es perfecta para llevar en viajes de campamento, ya que todo lo que su hijo necesitará es un poco de agua y cuadernos de bocetos para horas de entretenimiento.
  • ★【No Solo un Juego de Arte】Es una increíble maletin pinturas. Este set de arte para dibujar es bastante elegante. Es el set perfecto para que los adolescentes y los niños expresen su creatividad. Es perfecto para colorear, pintar y dibujar divertidos materiales para adolescentes, niños, niñas y niños, animándoles a ser creativos y artísticos.
  • ★【Seguro de ser un Éxito】Hecho de materiales ecológicos, no tóxicos y cumple con ASTM 963. Todos los suministros de arte se guardan ordenadamente dentro de una maleta. La maleta se abre fácilmente para mostrar los suministros de arte. Es un gran regalo para artistas en ciernes, niños, niñas, adolescentes, niños, nietos y sobrinos de 4 a 12 años para cumpleaños, vacaciones, escuela y regalos de Navidad.
Pinturas Acrílicas Metalizadas 24 Tubos 12ml Set de Pinturas Acrílicas Metálicos No Tóxica Pigmentos Ricos para Lienzo Papel Madera Cerámica Manualidades Artistas Principiantes Niños
  • Ecológico y no tóxico- hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica metálica, cumple con ASTM D-4236, está en pigmento rico, cremoso, no tóxico y seguro para adultos, adolescentes y niños tiempo de pintura artística creativa
  • Colores metálicos brillantes y pigmento rico- las pinturas acrílicas metálicas premium con 24 llamativos colores acrílicos brillantes únicos le ofrecerán colores metálicos brillantes y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos verdaderos y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Buena mezcla de colores- Las pinturas acrílicas INK LAB pueden mezclar, colocar capas y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto artesanal. Cada pintura tiene una consistencia gruesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante para sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional- no se necesita otra pintura, las pinturas metálicas acrílicas son versátiles en el arte del lienzo, la pintura, la reserva de chatarra e incluso las artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel tapiz decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar- con el diseño de tubo fácil de apretar, la pintura acrílica metálica INK LAB en tubo será fácil de aplicar sobre la paleta de pintura con la cantidad correcta y lo ayudará a crear su maravillosa pintura artística. Viene con un paquete exquisito, nuestras pinturas acrílicas serán fáciles de almacenar y perfectas para regalos
Maletin Pinturas para Niños, KINSPORY 146 piezas Juegos de Dibujo, Pinturas para Niños, Acuarelas Niños, Lapices de Dibujo (marrón)
  • ★【Regalo Increíble para Niñas y Niños】Este maletin pinturas es muy recomendado para niños mayores de 4 años que desean aprender trabajo artístico creativo. Incluye un cuaderno de bocetos, un libro para colorear, crayones, lápices de colores, pasteles al óleo. Es fácil para los niños acceder a sus clases de arte en línea y liberar su genio creativo. Este kit de arte puede esconderse en un cajón como un regalo sorprendente para las vacaciones, cumpleaños y Navidad.
  • ★【El sueño de los artistas hecho realidad】Este maletines de pinturas para niños incluye 24 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 60 ceras, 24 pasteles de acuarela, 2 lápices, 1 goma de borrar, 2 brochas, 1 sacapuntas, 10 lijas, 1 libro de colorear y 1 cuaderno de bocetos. Este Art Supplies es un regalo maravilloso para artistas de todas las edades.
  • ★【Maleta de Suministros de Arte de Lujo y Hermosa】Este kit de manualidades y arte está empaquetado en una hermosa y resistente maleta. Tiene una apariencia impresionante y ofrece muchas opciones de colores geniales. La maleta de arte facilita mantener los suministros de arte organizados. Es perfecta para llevar en viajes de campamento, ya que todo lo que su hijo necesitará es un poco de agua y cuadernos de bocetos para horas de entretenimiento.
  • ★【No Solo un Juego de Arte】Es una increíble maletin pinturas. Este set de arte para dibujar es bastante elegante. Es el set perfecto para que los adolescentes y los niños expresen su creatividad. Es perfecto para colorear, pintar y dibujar divertidos materiales para adolescentes, niños, niñas y niños, animándoles a ser creativos y artísticos.
  • ★【Seguro de ser un Éxito】Hecho de materiales ecológicos, no tóxicos y cumple con ASTM 963. Todos los suministros de arte se guardan ordenadamente dentro de una maleta. La maleta se abre fácilmente para mostrar los suministros de arte. Es un gran regalo para artistas en ciernes, niños, niñas, adolescentes, niños, nietos y sobrinos de 4 a 12 años para cumpleaños, vacaciones, escuela y regalos de Navidad.
juego de espátula para pintor, espátulas de acero inoxidable, artista de pintura al óleo acrílica
  • Nuestros cuchillos de bandeja de arte están hechos de las mejores cuchillas de acero inoxidable, capaces de resistir todo tipo de desgaste y corrosión, acero inoxidable y sin bordes afilados, Mango estable y larga vida útil.
  • Cuchillo de laca acrílica: diferentes tamaños y formas ofrecen la posibilidad de mezclar varios colores, fácil de dominar y muy adecuado para el uso de pinturas al óleo en lienzos o paletas de colores para mezclar, estirar, grandes pinturas, murales y obras de teatro. Excelentes opciones para artistas, parejas, niños, estudiantes y adultos
  • Material de juego de espátula: cuchillo de pintura, compuesto por cuchillas de acero inoxidable y mango de plástico, Mango estable, larga vida útil, peso ligero, fácil de agarrar.
  • Tamaño de la espátula: tamaño de unos 10,4 cm, longitud de la cuchilla de unos 12 cm / 4,7 in h10,4 CM / 4,1 in h9,4 CM / 3,7 in h7,5 CM / 2,95 h6 CM / 2,36 in, nota: deje un poco de error de tamaño (0,1 - 0,3 cm).
  • Servicio de calidad: si no está satisfecho con este producto o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Set de Pintura Acrílica 36 Colores 60ml Colores Acrílicos No Tóxica Conjunto de Pintura Acrílica para Artistas Manualidades Lienzos Tela Cerámica Madera
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica, cumple con la norma ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para el tiempo de pintura de arte creativo de adultos, adolescentes y niños.
  • Colores vibrantes y pigmento rico: el juego de pintura acrílica de primera calidad con 36 colores acrílicos vibrantes y llamativos le ofrecerá colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas INKLAB se pueden mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • Juego de pintura acrílica multifuncional: no se necesita otra pintura, las pinturas acrílicas son versátiles en el arte de lienzos, pintura, reserva de chatarra e incluso artes de uñas, adecuadas para la mayoría de las superficies, incluidos lienzos estirados, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel y estaño
  • Fácil de usar y almacenar: el juego de pintura acrílica en botellas exprimibles con tapa abatible facilita el control del flujo mientras se aplica la pintura a la pintura artística. Viene en una robusta caja de cartón con tapa abatible, el juego de pintura será fácil de almacenar y guardar
KLYNGTSK 2 PCS Rueda de Artista de Color Guía de Aprendizaje de Mezcla de Pintura Herramienta de Enseñanza de Clase de Arte Círculo Cromático de Colores para Maquillaje Tablero de Mezcla Colores
  • 【Alta Calidad】 La tarjeta de rueda de colores está hecha de papel estucado de alta calidad, resistente y duradero. La superficie es lisa, el color es brillante y claro, puede girar 360 grados y el cartón se puede conectar de manera flexible para que pueda girar sin problemas. Larga vida útil.
  • 【Fácil de Distinguir】 Cualquier color en la tarjeta de la rueda de colores tiene una posición clara, lo que le permite identificarlo y usarlo fácilmente. Puede mostrar visualmente cómo se complementan y separan los diferentes colores. Solo necesitas girar el pequeño disco central para encontrar la mejor combinación de colores.
  • 【Fácil de Usar】 La tarjeta de rueda de colores es fácil de usar y simple de operar. La parte más externa tiene 12 tonalidades, divididas en tonos cálidos y fríos. Elija el color que desee y luego gire el marco de la rueda interior, el color mezclado aparecerá en la ventana pequeña interior. Además, podrás aprender la teoría del color de una forma divertida.
  • 【Guía Profesional】 La tarjeta de rueda de color de 12 fases tiene esquemas de color complementarios y tres en uno separados. Ilustre visualmente la relación entre colores y demuestre los resultados. Cada sección está equipada con definiciones de términos de color e ilustraciones en color. Le guiará sobre cómo colorear, muestre claramente el efecto de degradado de cada color.
  • 【Versatilidad】 La tarjeta de rueda de color de 12 fases es muy adecuada para la combinación de colores de maquillaje. Es versátil, adecuado para pintura, costura, diseño de tatuajes, diseño de interiores, proyectos de manualidades creativas, muy adecuado para artistas, maestros, niños, pintores, diseñadores y estudiantes de tatuajes.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pinturas artisticas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pinturas artisticas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS